OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

eR_XaVi escribió:
Lolocor1984 escribió:Back 4 Blood PS5 en Amazon 16,99 su mínimo.

Pero alguien lo juega?


Ni idea, el caso es que tiene crossplay con Xbox y pc, alguien debe haber ahí xd
Sackboy PS5
33,62€ en Amazon (version francesa)
El Kena lo han rebajado a 35€ en Game, tanto para PS5 como para PS4.
Perséfone escribió:El Kena lo han rebajado a 35€ en Game, tanto para PS5 como para PS4.

Perfecto, eso significa que de seminuevos debería estar a 30€ o 25€...
En seminuevos del Game vi ayer el Ratchet a 25€, muy buen precio
meeskal escribió:House of ashes 10€ en Game, PS4 y ps5.


Sale a 20€. [+risas]
Manint escribió:
meeskal escribió:House of ashes 10€ en Game, PS4 y ps5.


Sale a 20€. [+risas]

Era solo ayer.
Disculpad, una duda...
Es posible que Game haya deshabilitado el "click y recoger" desde la App? Por ejemplo, miro el Horizon, entro, me dice que hay stock y luego me voy a mi zona y todos los puntos de las tiendas están en rojo, TODOS.
Pensé... estará agotado. Pero es que pruebo con cualquier otro y me aparece igual.

Gracias por la ayuda!
pinkyvic escribió:Disculpad, una duda...
Es posible que Game haya deshabilitado el "click y recoger" desde la App? Por ejemplo, miro el Horizon, entro, me dice que hay stock y luego me voy a mi zona y todos los puntos de las tiendas están en rojo, TODOS.
Pensé... estará agotado. Pero es que pruebo con cualquier otro y me aparece igual.

Gracias por la ayuda!



Crro que sí, compré el Returnal y no está ya esa opción. Ojo que si compras desde la app te lo mandan como si fuera una compra online y aunque lo tengas en eda tienda no te lo dan.
@ros Gracias por tu ayuda y rápida respuesta 👍🏻
ros escribió:Crro que sí, compré el Returnal y no está ya esa opción. Ojo que si compras desde la app te lo mandan como si fuera una compra online y aunque lo tengas en eda tienda no te lo dan.


Si compras desde la web y el producto lo tienen en stock en tienda te lo entregan al momento.
Selfish escribió:
ros escribió:Crro que sí, compré el Returnal y no está ya esa opción. Ojo que si compras desde la app te lo mandan como si fuera una compra online y aunque lo tengas en eda tienda no te lo dan.


Si compras desde la web y el producto lo tienen en stock en tienda te lo entregan al momento.


Vaya pues no fue mi caso. Espere una semana para que me llegara el pedido a tienda.
En game sino han cambiado el sistema suele ser el color verde,se puede reservar en tienda y pagar al recogerlo,amarillo,lo puedes comprar por web para recoger en tienda,lo mandan de Central y tardará algunos días y el rojo,que no tienen stock en tienda ni central del producto.
Blackviking escribió:En game sino han cambiado el sistema suele ser el color verde,se puede reservar en tienda y pagar al recogerlo,amarillo,lo puedes comprar por web para recoger en tienda,lo mandan de Central y tardará algunos días y el rojo,que no tienen stock en tienda ni central del producto.

Lo han cambiado, la semana pasada intenté hacer un click y recoger y estando en verde, me llevaba a la pantalla de pago total. Cuando fui a la tienda a recogerlo me dijeron que ya no existía la opción de "reservar y pagar en tienda", que ahora todo se paga al momento independientemente de que lo tengan allí o te lo tengan que enviar a la tienda.

Habra que ver que rebajas en el plus, que justamente todos los años lo renuevo con estas ofertas.
Aunque no sea mucho la oferta tenéis el Evil Dead en Media Markt por 36.99 euretes de 39.99 euros que valía.
eR_XaVi escribió:

Habra que ver que rebajas en el plus, que justamente todos los años lo renuevo con estas ofertas.

Seguramente no haya, que diría que ahora mismo no se puede comprar
Señor M escribió:
eR_XaVi escribió:

Habra que ver que rebajas en el plus, que justamente todos los años lo renuevo con estas ofertas.

Seguramente no haya, que diría que ahora mismo no se puede comprar

Del plus maximo no, pero del plus pelado debería haber. Que ya despues si quier hacer el cambio a un tier más alto se paga la diferencia y ya.
@eR_XaVi me refiero a que estás semanas no se puede comprar ni ampliar ni el plus ni el now que yo sepa

De todas formas no creo que pongan ofertas esta semana en el plus, se lo reservaran de oferta de lanzamiento
Señor M escribió:@eR_XaVi me refiero a que estás semanas no se puede comprar ni ampliar ni el plus ni el now que yo sepa

De todas formas no creo que pongan ofertas esta semana en el plus, se lo reservaran de oferta de lanzamiento

Plus se puede, lo que no es el now ya que sales ganando con el cambio al plus tier más alto.
Hola compañeros,

Quería que me aconsejarais con estos 2 juegos ya que los quería comprar pero no tengo prisa y no se si bajarán mucho más de precio. Los he encontrado en el Corte Inglés en Portugal(yo resido allí para quien aún no lo sepa)

Star Wars Lego Skywalker Deluxe Edition Ps5: 55'99€
Tales of Arise PS5: 39'99€

Saludos
Xbeat escribió:Hola compañeros,

Quería que me aconsejarais con estos 2 juegos ya que los quería comprar pero no tengo prisa y no se si bajarán mucho más de precio. Los he encontrado en el Corte Inglés en Portugal(yo resido allí para quien aún no lo sepa)

Star Wars Lego Skywalker Deluxe Edition Ps5: 55'99€
Tales of Arise PS5: 39'99€

Saludos

Si eres fan de las películas de Star Wars ves a por el Lego,luego aparte hay contenido para aburrir.

Del Tales of Arise poco puedo decirte,no me van los juegos orientales.
@John_Dilinger Pues ya lo he reservado el Star Wars Lego Deluxe solo tenían 1unid en tienda. Si la verdad es que tanto mi hijo como yo somos bastantes fans,no podía dejar escapar esta oportunidad veo que cuesta encontrar esta edicíón.

El Tales me lo voy a pensar veo que Amazon está un poco mas barato.

Un saludo
Xbeat escribió:@John_Dilinger Pues ya lo he reservado el Star Wars Lego Deluxe solo tenían 1unid en tienda. Si la verdad es que tanto mi hijo como yo somos bastantes fans,no podía dejar escapar esta oportunidad veo que cuesta encontrar esta edicíón.

El Tales me lo voy a pensar veo que Amazon está un poco mas barato.

Un saludo

El Tales ha estado a 19,90 en MM hasta hace nada, revisa por si acaso
20€ en Mediamarkt y no he llegado, que lastima porque llevo detrás de él un tiempo Y.T
En GAME hay una promoción que por la compra de unos titulos determinados de Ubisoft regalan el juego Immortals Fénix.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... GIR/P04173
Buenas compi,

Vendido por Amazon Warehouse, alguien sabe si es Amazon. Y se sabe si es Pal/Esp?

Mil gracias!
Ben84 escribió:Buenas compi,

Vendido por Amazon Warehouse, alguien sabe si es Amazon. Y se sabe si es Pal/Esp?

Mil gracias!

Eso quiere decir que es "usado" o sea que alguien lo ha devuelto, puede estar impiluto, desprecintado...

Pero tienes la garantía de Amazon, aparte si está desprecintado lo puedes devolver cuando te lo acabes o si no te gusta 🤣
@Ben84

Estaban a 44, se agotaron, y ahora quedan a 41 los reacondicionados.

Yo lo compré cuando puse la oferta, me llego ayer y es pal españa.

Los juegos que he comprado en Amazon Warehouse me han llegado casi en perfecto estado, sólo que desprecintados. Salvo una vez que una caja metálica estaba algo rota.
Tampoco hagas mucho caso a la descripción porque suele ser genérico. Igual te pone que tiene defectos estéticos o que la caja está golpeada y cuando llega, ves que nada de nada.. o viceversa [carcajad]
Kar3ll3n escribió:@Ben84

Estaban a 44, se agotaron, y ahora quedan a 41 los reacondicionados.

Yo lo compré cuando puse la oferta, me llego ayer y es pal españa.

Los juegos que he comprado en Amazon Warehouse me han llegado casi en perfecto estado, sólo que desprecintados. Salvo una vez que una caja metálica estaba algo rota.
Tampoco hagas mucho caso a la descripción porque suele ser genérico. Igual te pone que tiene defectos estéticos o que la caja está golpeada y cuando llega, ves que nada de nada.. o viceversa [carcajad]


Cuando una caja metálica de Warehouse te llega golpeada, la devuelves y tan contentos.
Me pasó a mi con la de TLOU2.
Ni había devuelto la rota cuando compré otra
@Kar3ll3n @logame gracias por la info.

Pensaré a ver que hago ;)

Saludos
@logame

Ya. Por no devolverlo reclame (estaba en estado como nuevo) y me hicieron un reembolso de 7 euros. Era el call of duty infinite con el código del modern. Me salió por 12 euros así que ni tan mal :)
Kar3ll3n escribió:Está el Horizon a 44 en Amazon

Horizon


Mil gracias, le tenia ganas
Como narices funcionan las ofertas de psn? Tenia algunos juegos en favoritos y me avisan por la app de que estan en oferta,me meto y esperaba que hubieran acabado la de los days of play y hubiera ya otras pero estan las mismas,entonces simplemente añaden juegos a las ofertas ya existentes de vez en cuando aparte de cuando las cambian no?
maikel_xp escribió:Como narices funcionan las ofertas de psn? Tenia algunos juegos en favoritos y me avisan por la app de que estan en oferta,me meto y esperaba que hubieran acabado la de los days of play y hubiera ya otras pero estan las mismas,entonces simplemente añaden juegos a las ofertas ya existentes de vez en cuando aparte de cuando las cambian no?

Las ofertas se suelen actualizar a la 1 de los miércoles, pero hasta las 11-12 no salen en portada.
En instant gaming han metido stock de nuevo del horizon 2 por 45€ Digital

https://www.instant-gaming.com/es/8893- ... ion-store/
Wilk09 escribió:En instant gaming han metido stock de nuevo del horizon 2 por 45€ Digital

https://www.instant-gaming.com/es/8893- ... ion-store/

¿Esto se puede canjear en cualquier cuenta? ¿metes el código y añades el juego a tu cuenta o como va?
¿Es version castellano españa? es que no he comprado nunca aqui y no se como va.

Gracias!
BeSalmorejo escribió:
Wilk09 escribió:En instant gaming han metido stock de nuevo del horizon 2 por 45€ Digital

https://www.instant-gaming.com/es/8893- ... ion-store/

¿Esto se puede canjear en cualquier cuenta? ¿metes el código y añades el juego a tu cuenta o como va?
¿Es version castellano españa? es que no he comprado nunca aqui y no se como va.

Gracias!


En cualquier cuenta no lo sé pero en una española/europea seguro. Pues pagas el precio y te envían un código que lo tienes que meter en la store. Lo canjeas y ya es tuyo como si fuese comprado directamente en digital.
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:
Wilk09 escribió:En instant gaming han metido stock de nuevo del horizon 2 por 45€ Digital

https://www.instant-gaming.com/es/8893- ... ion-store/

¿Esto se puede canjear en cualquier cuenta? ¿metes el código y añades el juego a tu cuenta o como va?
¿Es version castellano españa? es que no he comprado nunca aqui y no se como va.

Gracias!


En cualquier cuenta no lo sé pero en una española/europea seguro. Pues pagas el precio y te envían un código que lo tienes que meter en la store. Lo canjeas y ya es tuyo como si fuese comprado directamente en digital.

Si, lo quiero para mi cuenta española. Muchas gracias por la información [oki]

Otia, pone Canarias, si cambias a españa te cobran +9,5€. ¿Esto es normal? ¿qué hago? no quiero luego tener problemas con hacienda [mamaaaaa]
LMDS escribió:@BeSalmorejo No creo que pase nada.

Estas diciendo que vives en canarias y no te apliquen el iva. Eso es un delito... vamos digo yo.
BeSalmorejo escribió:
Wilk09 escribió:En instant gaming han metido stock de nuevo del horizon 2 por 45€ Digital

https://www.instant-gaming.com/es/8893- ... ion-store/

¿Esto se puede canjear en cualquier cuenta? ¿metes el código y añades el juego a tu cuenta o como va?
¿Es version castellano españa? es que no he comprado nunca aqui y no se como va.

Gracias!

Lo tienes por 37€ en físico-nuevo-precintado y puesto en casa.
https://www.eneba.com/es/horizon-zero-dawn-2-playstation-5?region=spain&af_id=gads&currency=EUR&gclid=CjwKCAjwtIaVBhBkEiwAsr7-c2Qyni2h8Gs4e_oZBvMC2abbhm1uZd16xwJhe3mcKgv4swjHJOOHEhoCY7IQAvD_BwE
Wilk09 escribió:En instant gaming han metido stock de nuevo del horizon 2 por 45€ Digital

https://www.instant-gaming.com/es/8893- ... ion-store/


Muchas gracias por la info. Estaba esperando una rebaja de este juego para hacerme con él, ya se esta descargando en la consola. [oki]

SaluDOS.
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:@BeSalmorejo No creo que pase nada.

Estas diciendo que vives en canarias y no te apliquen el iva. Eso es un delito... vamos digo yo.


Son códigos, no te va a pasar nada. A saber de dónde viene incluso. Yo para comprar el Game pass viajé a Turquía y sigo vivo.
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:@BeSalmorejo No creo que pase nada.

Estas diciendo que vives en canarias y no te apliquen el iva. Eso es un delito... vamos digo yo.


Y crearse stores de Malasia, Turquía y EEUU a la vez también lo es.
También comprar cuentas con juegos.

No creo que la cyberpolice aparezca en su casa por pagar 9 euros menos. La cosa es que la gente hace mil mierdas ilegales en su videoconsola
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:@BeSalmorejo No creo que pase nada.

Estas diciendo que vives en canarias y no te apliquen el iva. Eso es un delito... vamos digo yo.


Y crearse stores de Malasia, Turquía y EEUU a la vez también lo es.
También comprar cuentas con juegos.

No creo que la cyberpolice aparezca en su casa por pagar 9 euros menos. La cosa es que la gente hace mil mierdas ilegales en su videoconsola

Ya pero yo no soy uno de ellos, y me gusta hacer las cosas bien y no tener problemas por 9€ y medio por temas de impuestos. La cyberpolice no aparece, pero hacienda no es tonta. Esperare otra oferta. Lo quiero en digital porque comparto cuenta con mi cuñao y los compramos a medias.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 20811.html

Ofertón, alguien sabe si el final fantasy es version pal esp o es pal uk??
1870 respuestas