OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

No entiendo muy bien.. creía que los precios se igualarían entre las tiendas..

MM tiene returnal, deathloop más baratos que en otras. Amazon directamente los tiene con precios fuera de Black Friday o directamente sin rebaja, en el caso de deathloop.

GAME el Stranger of paradise igual.

Hablo solo de los juegos en los que estoy interesado.

Mí no entender [reojillo]
Selfish escribió:
robhouse escribió:A 45€ el gotham knights en la store, un 40% de descuento, que sumado a los descuentiloos que estan dando con lo de stars…. Habra q darle una oportunidad


Tienes en game la special edition a 40€ con caja metalica y baraja de regalo...

si pero pillando tarjetas online sale mas barato, y con lo de stars... a mi se me ha quedado a 24€....
johmq escribió:
v_i_l_e escribió:He comprado el Last of US 2 en Game para recogida en tienda, está ya pagado y todo pero en el estado pone "en almacén", ¿se supone que envían un correo o mensaje cuando lo puedas recoger o se puede ir ya a por el?


Te lo tienen que mandar desde la central (almacén) hasta la tienda. Seguramente lo tengas allí el lunes o el martes.

Era lo que suponía, gracias a los que habéis contestado.
Xampinan escribió:Tengo el Demon Souls y el Ghost of Tsushima Director's cut en el punto de mira.
Ya están a 35e en Amazon, pero un compi dijo que lo había visto en el folleto de MierdaMarkt a 30e, pero que luego habían quitado las ofertas.
Casi mejor esperar, no? Si de verdad lo ponen a 30e en MM, Amazon suele igualar la oferta...


A no ser que los quieras sí o sí en físico y ni te plantees digital... has pensado hacerte un año de PSExtra? Ahora con el BF está a 75€, comprando tarjetas te saldría a unos 60€ los 12 meses, ya lo tienes amortizado con esos dos juegos y tienes cientos más, más lo que vayan metiendo de aquí a un año...
Selfish escribió:
robhouse escribió:A 45€ el gotham knights en la store, un 40% de descuento, que sumado a los descuentiloos que estan dando con lo de stars…. Habra q darle una oportunidad


Tienes en game la special edition a 40€ con caja metalica y baraja de regalo...


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/GOTHAM-KNIGHTS-SPECIAL-EDITION/200697

La web de GAME casi imposible de entrar ¿Han sacado PS5 a la venta? [+risas]
Los 2 juegos nuevos que solo van a 30 están casi de saldo ya en un mes, como quien dice. El PT REquiem a 48€ en la store, con tarjetas unos 40€ aprox.
Anda que como tenga razón mi compañero de discusión sobre este tema mu negro veo el futuro [sonrisa]
[beer]
Sabéis si el No man's sky de la store (versión PS4 & PS5) incluye el upgrade a VR y ya puestos a VR2?
Está de oferta a 25€.
alvarro escribió:Sabéis si el No man's sky de la store (versión PS4 & PS5) incluye el upgrade a VR y ya puestos a VR2?
Está de oferta a 25€.


Ohhh que buen descubrimiento has hecho [beer]

Actualización gratis, así que voy a comprarlo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758000/no-mans-sky-sera-uno-de-los-juegos-de-lanzamiento-para-ps-vr2/
Hello Games confirma que la actualización gratuita estará disponible el 22 de febrero, coincidiendo con la salida de la realidad virtual para PS5.

En instant game la PSN de 100€ por 79.9€
@GOW50 jajajaja me lo tomaré como un sí [beer]

¿Sabéis si vamos a seguir en este hilo o se va a abrir uno de Black Friday?
alvarro escribió:
Xampinan escribió:Tengo el Demon Souls y el Ghost of Tsushima Director's cut en el punto de mira.
Ya están a 35e en Amazon, pero un compi dijo que lo había visto en el folleto de MierdaMarkt a 30e, pero que luego habían quitado las ofertas.
Casi mejor esperar, no? Si de verdad lo ponen a 30e en MM, Amazon suele igualar la oferta...


A no ser que los quieras sí o sí en físico y ni te plantees digital... has pensado hacerte un año de PSExtra? Ahora con el BF está a 75€, comprando tarjetas te saldría a unos 60€ los 12 meses, ya lo tienes amortizado con esos dos juegos y tienes cientos más, más lo que vayan metiendo de aquí a un año...


Pues... es manía la verdad, me gusta tener los juegos en físico. Y tampoco juego online, así que el Plus me da un poco igual (es lo que tiene ser un viejuno xD)

Al final en la Web de MM si que salían a 30e, pero sólo si los buscas individualmente, si filtras por la etiqueta que tienen ellos para las ofertas de BF no sale, así que me los he pillado ahí y listo.

Gracias por la sugerencia de todas formas.
Manint escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Hay algun código de descuento para la Playstation Store, por pequeño que sea?

Tengo 3 juegos en la cesta y mañana me gustaría comprarlos, pero si me puedo ahorrar un euro, quizás me dé para alguno más. Tengo saldo y me gustaría aprovecharlo bien.

Gracias de antemano.


No.


Gracias, una pena.
El God of War ni de coña lo rebajan en el Black Friday por lo que veo [enfado1]
alvarro escribió:@GOW50 jajajaja me lo tomaré como un sí [beer]

¿Sabéis si vamos a seguir en este hilo o se va a abrir uno de Black Friday?

hilo_black-friday-2022-ps5_2468716

He ido trasladando a la WIKI casi todas las ofertas que han ido posteando los compañeros
@alvarro
@Xampinan

Estoy planteándome subir del Essential al Extra.
Miro el listado en la web de Sony de todos los juegos, y si aparece el Returnal pero no el GOT, miro en la interfaz de la PS5 en el apartado de PS de compras, que varios juegos(recientemente el AC Valhalla) tienen la opción de compra y, justo te dice que si subes a Extra o Premium lo puedes jugar mientras estés suscrito), miro en la App y tampoco aparece el GOT. Yo creo que hasta hace unos días estaba en el Extra y en el Premium y lo han quitado, y si quitan un exclusivo de 2020 el juego y de 2021 el dlc, apañados estamos con estas suscripciones más exclusivas que el essential. No sé si seguirá el GOT en el Extra o en el Premium, pero yo no lo encuentro, luego veo mejor opción comprarlo ahora que está rebajado.
Un saludo.
@manjurdo El Tsishima deberías tenerlo con el Extra. El Premium solo es para juegos de PS3 y anteriores, o remasters de juegos de PS3 en PS4.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo veo carete aún el The Last of Us Parte I..
Han rebajado el Gotham Knights a 39.90 € en prácticamente todas lás tiendas [oki]
devil_boy escribió:El God of War ni de coña lo rebajan en el Black Friday por lo que veo [enfado1]


Al menos podrían volver a hacer la “oferta” de los 59,90€ de salida en MM.

Si lo veo por ese precio me lanzo.
alvarro escribió:
Xampinan escribió:Tengo el Demon Souls y el Ghost of Tsushima Director's cut en el punto de mira.
Ya están a 35e en Amazon, pero un compi dijo que lo había visto en el folleto de MierdaMarkt a 30e, pero que luego habían quitado las ofertas.
Casi mejor esperar, no? Si de verdad lo ponen a 30e en MM, Amazon suele igualar la oferta...


A no ser que los quieras sí o sí en físico y ni te plantees digital... has pensado hacerte un año de PSExtra? Ahora con el BF está a 75€, comprando tarjetas te saldría a unos 60€ los 12 meses, ya lo tienes amortizado con esos dos juegos y tienes cientos más, más lo que vayan metiendo de aquí a un año...


El Plus Extra donde está por 75? Yo soy plus a sepas y si quiero pillarme 1 año del extra me pone 99,99. Gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
devil_boy escribió:Han rebajado el Gotham Knights a 39.90 € en prácticamente todas lás tiendas [oki]

¿Que tal ese Gotham? ¿Es estilo Arkham Knight?
John_Dilinger escribió:
devil_boy escribió:Han rebajado el Gotham Knights a 39.90 € en prácticamente todas lás tiendas [oki]

¿Que tal ese Gotham? ¿Es estilo Arkham Knight?

Yo creo que es más estilo Spiderman,pero si,estilo Arkham Knight también.
Game Cube escribió:
alvarro escribió:
Xampinan escribió:Tengo el Demon Souls y el Ghost of Tsushima Director's cut en el punto de mira.
Ya están a 35e en Amazon, pero un compi dijo que lo había visto en el folleto de MierdaMarkt a 30e, pero que luego habían quitado las ofertas.
Casi mejor esperar, no? Si de verdad lo ponen a 30e en MM, Amazon suele igualar la oferta...


A no ser que los quieras sí o sí en físico y ni te plantees digital... has pensado hacerte un año de PSExtra? Ahora con el BF está a 75€, comprando tarjetas te saldría a unos 60€ los 12 meses, ya lo tienes amortizado con esos dos juegos y tienes cientos más, más lo que vayan metiendo de aquí a un año...


El Plus Extra donde está por 75? Yo soy plus a sepas y si quiero pillarme 1 año del extra me pone 99,99. Gracias


Con el BF hay un 25% de descuento de Sony al PsPlus del 18 al 28 de noviembre. Está el esencial a 45, el extra a 75 y el premium a 90. Que raro que te ponga el extra al precio original…
Me pone que ahora me hacen el 25% pero en 24 días tendría que pagar 99,99 no veo la oferta por ningun sitio la verdad. Adjunto foto para que veas lo que digo, merci.


Imagen
Por fin han rebajado el Tsushima en Amazon a 29,95€ como en MM pero cuando lo pones en la cesta da error. :-?

En MM se puede comprar pero solo Online y te pone 2€ de envío y no está a 30€ en ningún otro sitio.

No entiendo muy bien qué está pasando, porque otras ofertas de Sony como el TLOUII está a 10€ en todas partes.
A mi me sale el forbidden west a 1€,pero da error al añadirlo a la cesta. Tambien me pasa con el tsushima
EDIT: Ya cambiaron el precio del forbidden
Ahora me deja comprarlo pero me dice entrega estimada el 13 de diciembre! :O
Supongo que habrá volado y no tendrán stock en este momento.
Estoy dudando con ese Gotham Khights a 39’90€, los que lo habéis jugado? Decidme vale la pena?

Saludos
Xbeat escribió:Estoy dudando con ese Gotham Khights a 39’90€, los que lo habéis jugado? Decidme vale la pena?

Saludos


Para mí no lo vale. Lo compré de lanzamiento y lo terminé por amor propio. Esperaría a que esté a 20€. Mi decepción del año.

Saludos
Xbeat escribió:Estoy dudando con ese Gotham Khights a 39’90€, los que lo habéis jugado? Decidme vale la pena?

Saludos


Es el típico caso de juego que bajará muy rápido por ostión.
Game Cube escribió:Me pone que ahora me hacen el 25% pero en 24 días tendría que pagar 99,99 no veo la oferta por ningun sitio la verdad. Adjunto foto para que veas lo que digo, merci.


Imagen


Según lo entiendo yo, te cobra 1,97€ que es un descuento del 25% para pasarte a Extra los días que te quedan (porque ahora eres essencial). Quiero pensar que si lo haces, puedes beneficiarte de la oferta sumando un año por 75€ (Siempre que lo hagas antes del dia 28 que acaba la oferta, por eso te pone que la renovación es a 100€, porque el 12/12 ya no está la oferta del 25%)

Eso es lo que yo entiendo, por 1,97€ puedes probar…
Ok, gracias por los comentarios. Entonces me espero un tiempo a que baje más,tampoco tengo prisa [oki]
Me han sobrado 5€ en la store y nunca compro juegos en digital, por ese precio, ahora que hay ofertas, alguno que merezca la pena?
alvarro escribió:
Game Cube escribió:Me pone que ahora me hacen el 25% pero en 24 días tendría que pagar 99,99 no veo la oferta por ningun sitio la verdad. Adjunto foto para que veas lo que digo, merci.


Imagen


Según lo entiendo yo, te cobra 1,97€ que es un descuento del 25% para pasarte a Extra los días que te quedan (porque ahora eres essencial). Quiero pensar que si lo haces, puedes beneficiarte de la oferta sumando un año por 75€ (Siempre que lo hagas antes del dia 28 que acaba la oferta, por eso te pone que la renovación es a 100€, porque el 12/12 ya no está la oferta del 25%)

Eso es lo que yo entiendo, por 1,97€ puedes probar…


Tienes razon he pagado 1,97 para estos 24 días y luego he podido pagar los 75 para otro año. Gracias compañero.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
seil escribió:Me han sobrado 5€ en la store y nunca compro juegos en digital, por ese precio, ahora que hay ofertas, alguno que merezca la pena?

Yo compré anoche el Doom 3 por 4 euros,es todo un clásico si te gustan los juegos en primera persona,el juego está en completo español voces y subtitulos.
@John_Dilinger
Gracias, lo miraré y por ese precio igual lo pillo si no acabo encontrando nada más.
Saludos
Que tal salió el Biomutant en PS5?
devil_boy escribió:Que tal salió el Biomutant en PS5?

Malo es quedarse corto. Para mi un timo poner para PS5
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GOW50 escribió:
devil_boy escribió:Que tal salió el Biomutant en PS5?

Malo es quedarse corto. Para mi un timo poner para PS5

Démosle gracias que los que lo teníamos en PS4 la actualización a PS5 era gratuita.

Mi opinión es,pagar más de 20 euros por ese juego es mucho dinero.
GOW50 escribió:
devil_boy escribió:Que tal salió el Biomutant en PS5?

Malo es quedarse corto. Para mi un timo poner para PS5

Es que es más que malo el HDP. [+risas] [fiu]
Pizzo escribió:
GOW50 escribió:
devil_boy escribió:Que tal salió el Biomutant en PS5?

Malo es quedarse corto. Para mi un timo poner para PS5

Es que es más que malo el HDP. [+risas] [fiu]


Recuerdo cuando salió las broncas que hubo con los defensores de esta puta mierda.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Goldorado escribió:
Pizzo escribió:
GOW50 escribió:Malo es quedarse corto. Para mi un timo poner para PS5

Es que es más que malo el HDP. [+risas] [fiu]


Recuerdo cuando salió las broncas que hubo con los defensores de esta puta mierda.

Eso siempre pasará,The Witcher 3 cuando salió estaba casi roto en PS4 con unos bajones de fps en algunos lugares del mapa que prácticamente ibas a cámara lenta,aún así mucha gente lo defendió ante todo aquél que se quejaba por su mal rendimiento.
Una cuestión ¿merece la pena ser socio de fnac? No suelo comprar en esta tienda, pero veo que muchas veces te hacen descuentillos en juegos y demás, entonces no se si suele merecer más la pena que otras tiendas como mediamarkt por ejemplo... aqui soléis comprar en fnac? (sobre todo online sería mi caso ya que donde resido no tengo una tienda física cerca)
@CryShark
A mi no me sale a cuenta, compro una vez al año como mucho y un 5% habitual no se nota, luego esta la manía que les pille cuando yo no tengo carnet de socio y mi pareja tenía, fui a por una oferta de pelis en 3x2 y al ir a pagar con tarjeta no me hacian el descuento porque la tarjeta de fnac estaba a nombre de mi pareja.....y luego ya encima que el carnet caduca y para renovarlo tienes que volver a pagar [poraki]
CryShark escribió:Una cuestión ¿merece la pena ser socio de fnac? No suelo comprar en esta tienda, pero veo que muchas veces te hacen descuentillos en juegos y demás, entonces no se si suele merecer más la pena que otras tiendas como mediamarkt por ejemplo... aqui soléis comprar en fnac? (sobre todo online sería mi caso ya que donde resido no tengo una tienda física cerca)

Si sueles comprar juegos de salida, sí. Por dos euros, que es una miseria, yo no tendría muchas dudas.

La cagada es que han quitado el cupón de 10 euros por reservar juegos, ahora dan un código del 15% que en algunos casos (la mayoría) es peor que los 10 pavos.
borj1ta escribió:
CryShark escribió:Una cuestión ¿merece la pena ser socio de fnac? No suelo comprar en esta tienda, pero veo que muchas veces te hacen descuentillos en juegos y demás, entonces no se si suele merecer más la pena que otras tiendas como mediamarkt por ejemplo... aqui soléis comprar en fnac? (sobre todo online sería mi caso ya que donde resido no tengo una tienda física cerca)

Si sueles comprar juegos de salida, sí. Por dos euros, que es una miseria, yo no tendría muchas dudas.

La cagada es que han quitado el cupón de 10 euros por reservar juegos, ahora dan un código del 15% que en algunos casos (la mayoría) es peor que los 10 pavos.


¿porque suelen estar mas baratos de salida en fnac?¿Son serios con los envíos? Es decir llegan el día de lanzamiento, bien empaquetados y demás ?
CryShark escribió:
borj1ta escribió:
CryShark escribió:Una cuestión ¿merece la pena ser socio de fnac? No suelo comprar en esta tienda, pero veo que muchas veces te hacen descuentillos en juegos y demás, entonces no se si suele merecer más la pena que otras tiendas como mediamarkt por ejemplo... aqui soléis comprar en fnac? (sobre todo online sería mi caso ya que donde resido no tengo una tienda física cerca)

Si sueles comprar juegos de salida, sí. Por dos euros, que es una miseria, yo no tendría muchas dudas.

La cagada es que han quitado el cupón de 10 euros por reservar juegos, ahora dan un código del 15% que en algunos casos (la mayoría) es peor que los 10 pavos.


¿porque suelen estar mas baratos de salida en fnac?¿Son serios con los envíos? Es decir llegan el día de lanzamiento, bien empaquetados y demás ?

Yo creo que están al mismo precio que otras tiendas de salida, pero el 5% más el cupón hacían la diferencia para decantarse por fnac.

Si son serios... te diría que sí, ellos te envían el juego el día de antes para que lo tengas de lanzamiento y ya también depende de la empresa de mensajería (paack) y de como funcione en tu zona. Sólo recuerdo dos veces en todos estos años en los que la hayan liado con un juego y no lo haya tenido de salida (si salía el viernes, por ejemplo, el lunes estaba en casa). Recuerdo también, más de un par de veces, que sí que he tenido que ponerme en contacto con ellos porque no mandaban los cupones (y en mi caso siempre me han respondido rápido y de forma efectiva).

Te los envían como amazon, con el típico sobre de cartón. Nunca he tenido problemas de que venga algo roto o en mal estado.

También te digo que si no fuera por los cupones dudo mucho que comprase en fnac de salida. Compraría menos juegos day one (mi cuenta bancaria lo agradecería) y siempre al mejor postor.
borj1ta escribió:
CryShark escribió:Una cuestión ¿merece la pena ser socio de fnac? No suelo comprar en esta tienda, pero veo que muchas veces te hacen descuentillos en juegos y demás, entonces no se si suele merecer más la pena que otras tiendas como mediamarkt por ejemplo... aqui soléis comprar en fnac? (sobre todo online sería mi caso ya que donde resido no tengo una tienda física cerca)

Si sueles comprar juegos de salida, sí. Por dos euros, que es una miseria, yo no tendría muchas dudas.

La cagada es que han quitado el cupón de 10 euros por reservar juegos, ahora dan un código del 15% que en algunos casos (la mayoría) es peor que los 10 pavos.


En mi caso he usado el 15% para comprar la edición coleccionista del God of war, aparte de que era el sitio mas barato por ser socio me han descontado 30€ con el 15%, para juegos de 60-70€ ya no merece tanto la pena.
el_loco escribió:
borj1ta escribió:
CryShark escribió:Una cuestión ¿merece la pena ser socio de fnac? No suelo comprar en esta tienda, pero veo que muchas veces te hacen descuentillos en juegos y demás, entonces no se si suele merecer más la pena que otras tiendas como mediamarkt por ejemplo... aqui soléis comprar en fnac? (sobre todo online sería mi caso ya que donde resido no tengo una tienda física cerca)

Si sueles comprar juegos de salida, sí. Por dos euros, que es una miseria, yo no tendría muchas dudas.

La cagada es que han quitado el cupón de 10 euros por reservar juegos, ahora dan un código del 15% que en algunos casos (la mayoría) es peor que los 10 pavos.


En mi caso he usado el 15% para comprar la edición coleccionista del God of war, aparte de que era el sitio mas barato por ser socio me han descontado 30€ con el 15%, para juegos de 60-70€ ya no merece tanto la pena.


A mí me rebajan el 5%. ¿Lo del 15 no es un error?¿O es por ser reserva?
SomacruzReturns escribió:
el_loco escribió:
borj1ta escribió:Si sueles comprar juegos de salida, sí. Por dos euros, que es una miseria, yo no tendría muchas dudas.

La cagada es que han quitado el cupón de 10 euros por reservar juegos, ahora dan un código del 15% que en algunos casos (la mayoría) es peor que los 10 pavos.


En mi caso he usado el 15% para comprar la edición coleccionista del God of war, aparte de que era el sitio mas barato por ser socio me han descontado 30€ con el 15%, para juegos de 60-70€ ya no merece tanto la pena.


A mí me rebajan el 5%. ¿Lo del 15 no es un error?¿O es por ser reserva?


El 15% es a posteriori. Un cheque por ese valor tras recibir la reserva.
Manint escribió:
SomacruzReturns escribió:
el_loco escribió:
En mi caso he usado el 15% para comprar la edición coleccionista del God of war, aparte de que era el sitio mas barato por ser socio me han descontado 30€ con el 15%, para juegos de 60-70€ ya no merece tanto la pena.


A mí me rebajan el 5%. ¿Lo del 15 no es un error?¿O es por ser reserva?


El 15% es a posteriori. Un cheque por ese valor tras recibir la reserva.


Claro es que entonces no es una rebaja de precio como tal. A mí si compro algo en stock me hacen rebaja del 5% sobre el precio.Tengo que leer las nuevas condiciones para reservas de Fnac, aunque apenas reservo cosas.
1893 respuestas