Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pajarito87 escribió:como queda el tema de pedir a base.com con el brexit? cuánto habría que pagar si sobrepasas el límite de los 20 € y eso... Estoy viendo juegos que rondan los 40-50€ y no sé si ya deja de compensar pillarlos allí...

No te cobran el IVA británico, lo descuentan independientemente del importe y ya si pasa por aduanas tú eres responsable:

Shipments to the EU
From 1st January 2021, following the UK’s exit from the EU and the end of the Transition Period, we will no longer be charging EU VAT or UK VAT on shipments to countries in the EU.
EU customers will be responsible for paying any local VAT and Import Duties on their orders to their country’s local customs or postal services.
@frankie007 gracias. Esto q implica que si te lo paran te meten un 21% + tasas de aduanas? Los suelen parar?
@Pajarito87 si es menor de 22 € no te cobrarían nada, si está entre 22 y 150 te cobrarían el IVA y las tasas y si es mayor a 150 € el IVA, aranceles y tasas.

En cuanto a si lo paran... pues ahora mismo ni idea, pero base especifica (o al menos lo hacía) correctamente el precio en el propio sobre por lo que si lo miran seguro, otra cosa es que siendo un paquete tan pequeño pase desapercibido.
Ya he conseguido que me devolviera porromovil la cancelación del 13 Sentinels.

Tras mas de 30 días, y viendo que ni a tickets ni a emails me contestaban, probé como dijo el compañero @Ethan2011 por facebook y me contestaron rapidísimo y me hicieron la devolución en el momento. Creo que fue el martes cuando hable con ellos y la tramitaron, y hoy ya tengo el dinero en la cuenta. Al final lo han devuelto a la tarjeta, así que no se realmente para que piden el numero de cuenta.
@slywolf genial que hayas conseguido recuperar la pasta. Yo tampoco entiendo porqué nos piden el número de cuenta, la verdad.
Alguien sabe donde encontrar el medievil de ps4 mas barato que en porromovil? Gracias.
Gokuboxps5 escribió:Alguien sabe donde encontrar el medievil de ps4 mas barato que en porromovil? Gracias.

Si solamente lo quieres para pasártelo puedes jugarlo con la prueba de 1 semana del Now gratis. Es muy cortito, da tiempo.
Gokuboxps5 escribió:Alguien sabe donde encontrar el medievil de ps4 mas barato que en porromovil? Gracias.


En la store está a 15€ si no te importa que sea digital.
El tema del EA Play es sólo que te permiten tener el juego descargado y jugar lo que dure la subscripción? He intentado stremear el Star Wars y solo me ha dado la opción de descargarlo

Está bien para juegos que quiero jugar si o si, pero para catar los demás me quedaré corto...
Me tienta la oferta de la store de re 2 y 3 por 32€ porque veo que el tres no baja en físico a menos de 30€,que opináis , gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:Me tienta la oferta de la store de re 2 y 3 por 32€ porque veo que el tres no baja en físico a menos de 30€,que opináis , gracias y salu2


No baja de 30€ en físico porque no ha cumplido 1 año todavía. Sobre mediados-finales de marzo/principios de abril koch media seguramente lo rebaje oficialmente a 20 euros en físico.

Si no los tienes ambos en físico es buena oferta. Si tienes el dos en físico y te falta el tres te recomendaría que te esperaras.
dvdbcn25 escribió:Me tienta la oferta de la store de re 2 y 3 por 32€ porque veo que el tres no baja en físico a menos de 30€,que opináis , gracias y salu2

Yo el 3 lo compré a 18€ en los reacondicionados de amazon, la caja tenía una pestaña rota pero ni tan mal.
Ethan2011 escribió:@slywolf genial que hayas conseguido recuperar la pasta. Yo tampoco entiendo porqué nos piden el número de cuenta, la verdad.


Para tener más datos de nosotros
Alguien sabe el porqué ahora se pagan gastos de envío en fnac? Siendo socio y con un pedido tocho claro.
Saludos.
mulambo escribió:Alguien sabe el porqué ahora se pagan gastos de envío en fnac? Siendo socio y con un pedido tocho claro.
Saludos.


Define tocho, ahora hay un mínimo de 20€.
Manint escribió:
mulambo escribió:Alguien sabe el porqué ahora se pagan gastos de envío en fnac? Siendo socio y con un pedido tocho claro.
Saludos.


Define tocho, ahora hay un mínimo de 20€.

He puesto una reserva de videojuegos en la cesta para probar, y te cobran los gasto de envíos, tanto de envío normal como envío express. Cerdada incoming
mulambo escribió:Alguien sabe el porqué ahora se pagan gastos de envío en fnac? Siendo socio y con un pedido tocho claro.
Saludos.


Desde el confinamiento pusieron gastos de envío con mínimo de 20€ a todo lo que no sean libros. Game también empezó subiendo la cantidad mínima del envío gratis, hasta que finalmente lo quitó salvo en las reservas.
Xelxer escribió:
mulambo escribió:Alguien sabe el porqué ahora se pagan gastos de envío en fnac? Siendo socio y con un pedido tocho claro.
Saludos.


Desde el confinamiento pusieron gastos de envío con mínimo de 20€ a todo lo que no sean libros. Game también empezó subiendo la cantidad mínima del envío gratis, hasta que finalmente lo quitó salvo en las reservas.

A ver, podéis comprobarlo ahora mismo en la web. No es una cosa de gastos minimos, que no sigo yo que no los hayan puesto pero no es el caso. Ahora mismo te cobran gastos de envío, he probado poniendo en la cesta un pack especial de películas de más de 30 euros y una reserva de un juego de ps4 tanto juntos como separados, y cobran gastos de envío. Hasta hace unas semanas esto no era así. También te digo que igual es error de web. O quizás no. En tal caso es una guarrada.

Un saludo
Sílex escribió:
Xelxer escribió:
mulambo escribió:Alguien sabe el porqué ahora se pagan gastos de envío en fnac? Siendo socio y con un pedido tocho claro.
Saludos.


Desde el confinamiento pusieron gastos de envío con mínimo de 20€ a todo lo que no sean libros. Game también empezó subiendo la cantidad mínima del envío gratis, hasta que finalmente lo quitó salvo en las reservas.

A ver, podéis comprobarlo ahora mismo en la web. No es una cosa de gastos minimos, que no sigo yo que no los hayan puesto pero no es el caso. Ahora mismo te cobran gastos de envío, he probado poniendo en la cesta un pack especial de películas de más de 30 euros y una reserva de un juego de ps4 tanto juntos como separados, y cobran gastos de envío. Hasta hace unas semanas esto no era así. También te digo que igual es error de web. O quizás no. En tal caso es una guarrada.

Un saludo


Ostras, que eso no lo había visto :O

Acabo de hacer un simulacro de un videojuego por más de 20€, pero es que también con tres libros, e incluso con los libros cobran :O

Quiero pensar que sea algún error de la web, o a ver cuánto tardan en quitar el banner de gastos de envío en lo de los libros...
Manint escribió:
mulambo escribió:Alguien sabe el porqué ahora se pagan gastos de envío en fnac? Siendo socio y con un pedido tocho claro.
Saludos.


Define tocho, ahora hay un mínimo de 20€.

80 euretes.
Yo el otro día llegué a meter en la cesta del FNAC una PS5, obviamente no fui capaz de terminar la compra pq está imposible pero me dio tiempo a ver que metían 4 o 5 lerus de gastos de envío
Hola chicos, una duda, estoy interesado en pillar Persona 5 Royal y ahora mágicamente todos los comercios lo tienen rondando los 60€ (movilcosto 50) la verdad que flipo viendo que estaba por 25,90 durante mucho tiempo, creéis que se debe a que quedarán pocas unidades del juego (como ha pasado con 13 sentinels) o estamos ante una caso de Dragon Quest XI, es decir, que Koch Media ha sacado una tirada grande y que temporalmente irán rebajándolo para deshacerse de ellos?
Gracias!
Whit3W0lf escribió:Hola chicos, una duda, estoy interesado en pillar Persona 5 Royal y ahora mágicamente todos los comercios lo tienen rondando los 60€ (movilcosto 50) la verdad que flipo viendo que estaba por 25,90 durante mucho tiempo, creéis que se debe a que quedarán pocas unidades del juego (como ha pasado con 13 sentinels) o estamos ante una caso de Dragon Quest XI, es decir, que Koch Media ha sacado una tirada grande y que temporalmente irán rebajándolo para deshacerse de ellos?
Gracias!


Si ha estado a 25 euros o menos en su momento, y se sigue vendiendo porque hay unidades en stock, supongo que volverá a bajar de precio de nuevo.
Por cierto, la edición de lanzamiento con steelbook está algo más barata que la standard...curioso.
Que mamones los de fnac, antes del confinamiento los envíos de las reservas eran gratis sin importar donde enviaran. Después empezaron a cobrar si era punto de recogida.
Ahora cobran también los envíos a domicilios y solo es gratis con recogida en tienda.
Que capullos.... para eso reservo en tienda y punto.
titocris escribió:Que mamones los de fnac, antes del confinamiento los envíos de las reservas eran gratis sin importar donde enviaran. Después empezaron a cobrar si era punto de recogida.
Ahora cobran también los envíos a domicilios y solo es gratis con recogida en tienda.
Que capullos.... para eso reservo en tienda y punto.

No solamente cobran, sino que en su misma página al ir a hacer el pedido (un juego de 55€, para probar), te pone:

Como eres Socio del Club Fnac, además de Envío Gratis 24 horas, en esta compra:
vas a ahorrar 2€75 de ahorro

De gratis nada, 6€ me cobran por el envío 24 horas. Si quieren cobrar que cobren... pero al menos que no mientan [+risas]
Hijos de fruta... Que han quitado prácticamente el envío gratuito.

https://ayuda.fnac.es/contenido/gastos-de-envio-socios

A tomar por culo. Con nocturnidad y alevosía. Porque no pagué por la última renovación de socio, si no se comen una hoja de reclamaciones que vamos...
Manint escribió:Hijos de fruta... Que han quitado prácticamente el envío gratuito.

https://ayuda.fnac.es/contenido/gastos-de-envio-socios

A tomar por culo. Con nocturnidad y alevosía. Porque no pagué por la última renovación de socio, si no se comen una hoja de reclamaciones que vamos...

Pero el problema es que ahí pone claramente que los envíos son gratis cuando son superiores a 20€ con lo cual no tiene ni pies ni cabeza xD
Sílex escribió:
Manint escribió:Hijos de fruta... Que han quitado prácticamente el envío gratuito.

https://ayuda.fnac.es/contenido/gastos-de-envio-socios

A tomar por culo. Con nocturnidad y alevosía. Porque no pagué por la última renovación de socio, si no se comen una hoja de reclamaciones que vamos...

Pero el problema es que ahí pone claramente que los envíos son gratis cuando son superiores a 20€ con lo cual no tiene ni pies ni cabeza xD


No, no. Lee bien. Ahí dice gratis para punto de recogida.
titocris escribió:Que mamones los de fnac, antes del confinamiento los envíos de las reservas eran gratis sin importar donde enviaran. Después empezaron a cobrar si era punto de recogida.
Ahora cobran también los envíos a domicilios y solo es gratis con recogida en tienda.
Que capullos.... para eso reservo en tienda y punto.

¿Pero cuándo ha sido eso? Yo reservé el sábado un juego con envío a domicilio y no me cobraron gastos de envío...
opuk escribió:
titocris escribió:Que mamones los de fnac, antes del confinamiento los envíos de las reservas eran gratis sin importar donde enviaran. Después empezaron a cobrar si era punto de recogida.
Ahora cobran también los envíos a domicilios y solo es gratis con recogida en tienda.
Que capullos.... para eso reservo en tienda y punto.

¿Pero cuándo ha sido eso? Yo reservé el sábado un juego con envío a domicilio y no me cobraron gastos de envío...

Por lo que leo en otros sitios, hoy mismo. No se han pronunciado al respecto aún, pero telita tener una suscripción para esto.
Manint escribió:
Sílex escribió:
Manint escribió:Hijos de fruta... Que han quitado prácticamente el envío gratuito.

https://ayuda.fnac.es/contenido/gastos-de-envio-socios

A tomar por culo. Con nocturnidad y alevosía. Porque no pagué por la última renovación de socio, si no se comen una hoja de reclamaciones que vamos...

Pero el problema es que ahí pone claramente que los envíos son gratis cuando son superiores a 20€ con lo cual no tiene ni pies ni cabeza xD


No, no. Lee bien. Ahí dice gratis para punto de recogida.


Que también es mentira, cobran 2€.
JavierEA escribió:
opuk escribió:
titocris escribió:Que mamones los de fnac, antes del confinamiento los envíos de las reservas eran gratis sin importar donde enviaran. Después empezaron a cobrar si era punto de recogida.
Ahora cobran también los envíos a domicilios y solo es gratis con recogida en tienda.
Que capullos.... para eso reservo en tienda y punto.

¿Pero cuándo ha sido eso? Yo reservé el sábado un juego con envío a domicilio y no me cobraron gastos de envío...

Por lo que leo en otros sitios, hoy mismo. No se han pronunciado al respecto aún, pero telita tener una suscripción para esto.

Pues sí, acabo de comprobarlo... Yo creo que se les ha ido de las manos lo de los vales de 10€ por las reservas, de alguna manera han de compensar [+risas] Aún así, sigue saliendo a cuenta...
Pues yo desde que Game empezó a cobrar gastos de envio los pedidos que he hecho han sido 0 y si Fnac empieza a cobrar gastos de envio los pedidos que haré serán 0.
Yo con Fnac la única manera de hacerme socio es que un juego por el hecho de hacerme socio sea al menos 2€ más barato que en cualquier otra tienda, envío incluido, y aún así solo lo haría con cosas que no quiero con urgencia... (Así es como lo he hecho las 2 veces que he sido socio)

Junto a Game son la mayor panda de impresentables.
javifernan escribió:Pues yo desde que Game empezó a cobrar gastos de envio los pedidos que he hecho han sido 0 y si Fnac empieza a cobrar gastos de envio los pedidos que haré serán 0.


+1000
Vaya con FNAC, llevan todo el año modificando poco a poco las condiciones e incentivando la recogida en tienda (muy propandemia). En mi caso, no tengo FNAC en mi ciudad y si les compro a ellos el 90% de mis juegos es por la promo de los cupones de 10€ y los gastos express gratis en reserva. Ahora me lo voy a pensar mucho porque supone un incremento de 2€ minimo por pedido e irse a buscarlo en un punto de recogida. Y veo que pasa lo mismo con libros y cómics que es otro tipo de producto que les compro.

El problema de ofrecer unas buenas condiciones de envío, hasta hace poco eran gratis para cualquier envío, es que si lo tocas solo puede ser a peor con la consiguiente mala imagen para el consumidor. A mi ya me cabreo el mínimo de 20€ y la exclusión del cupon de 10€ de juegos de consolas retro (Evercade) para que ahora pasen a cobrar siempre envío.
ZYimou escribió:Vaya con FNAC, llevan todo el año modificando poco a poco las condiciones e incentivando la recogida en tienda (muy propandemia). En mi caso, no tengo FNAC en mi ciudad y si les compro a ellos el 90% de mis juegos es por la promo de los cupones de 10€ y los gastos express gratis en reserva. Ahora me lo voy a pensar mucho porque supone un incremento de 2€ minimo por pedido e irse a buscarlo en un punto de recogida. Y veo que pasa lo mismo con libros y cómics que es otro tipo de producto que les compro.

El problema de ofrecer unas buenas condiciones de envío, hasta hace poco eran gratis para cualquier envío, es que si lo tocas solo puede ser a peor con la consiguiente mala imagen para el consumidor. A mi ya me cabreo el mínimo de 20€ y la exclusión del cupon de 10€ de juegos de consolas retro (Evercade) para que ahora pasen a cobrar siempre envío.


Yo el mínimo de 20€ lo entiendo, no es lógico que compres algo de 2€ y te lo envíen gratis porque le pierden dinero, 20€ me parece una cantidad aceptable. Lo que no me parece aceptable es que cambien las condiciones unilateralmente de algo que has pagado por adelantado, deberían mantenerte las condiciones que contrataste cuando te hiciste socio hasta tu próxima fecha de renovación.

Y ya si el cambio no es para algo lógico como obligarte a comprar un mínimo aceptable sino para cobrarte de todas las maneras pues adiós [bye]
Yo tengo Fnac a 15-20 minutos, pero en Andalucía estamos con confinamiento municipal mes sí, mes no. Allá ellos con la tumba que se cavan...
Los de soporte FNAC dicen que no estaban enterados y que lo han reportado y "parece ser un error".

Hasta que no lo vea arreglado no me lo creo, pero...
Ya esta corregido. Me sale el envio express gratis otra vez.
La cagaria alguien en algun pase a produccion jaja.
aRTyMaNYa escribió:Ya esta corregido. Me sale el envio express gratis otra vez.
La cagaria alguien en algun pase a produccion jaja.

Imagen
mimeh escribió:
ZYimou escribió:Vaya con FNAC, llevan todo el año modificando poco a poco las condiciones e incentivando la recogida en tienda (muy propandemia). En mi caso, no tengo FNAC en mi ciudad y si les compro a ellos el 90% de mis juegos es por la promo de los cupones de 10€ y los gastos express gratis en reserva. Ahora me lo voy a pensar mucho porque supone un incremento de 2€ minimo por pedido e irse a buscarlo en un punto de recogida. Y veo que pasa lo mismo con libros y cómics que es otro tipo de producto que les compro.

El problema de ofrecer unas buenas condiciones de envío, hasta hace poco eran gratis para cualquier envío, es que si lo tocas solo puede ser a peor con la consiguiente mala imagen para el consumidor. A mi ya me cabreo el mínimo de 20€ y la exclusión del cupon de 10€ de juegos de consolas retro (Evercade) para que ahora pasen a cobrar siempre envío.


Yo el mínimo de 20€ lo entiendo, no es lógico que compres algo de 2€ y te lo envíen gratis porque le pierden dinero, 20€ me parece una cantidad aceptable. Lo que no me parece aceptable es que cambien las condiciones unilateralmente de algo que has pagado por adelantado, deberían mantenerte las condiciones que contrataste cuando te hiciste socio hasta tu próxima fecha de renovación.

Y ya si el cambio no es para algo lógico como obligarte a comprar un mínimo aceptable sino para cobrarte de todas las maneras pues adiós [bye]


Totalmente de acuerdo pero si leemos las condiciones enteras y las entendemos seguramente ponga que ellos pueden modificar las condiciones cuando les dé la gana.

Yo ésto tampoco lo entiendo...No se está firmando un "contrato" entre 2 partes? Pero claro...entiendo que es imposible reunirse con cada cliente. Lo suelen hacer estas empresas, pero casi todas igual...mismamente la banca es una de ellas, por experiencia hablo
pinkyvic escribió:
mimeh escribió:
ZYimou escribió:Vaya con FNAC, llevan todo el año modificando poco a poco las condiciones e incentivando la recogida en tienda (muy propandemia). En mi caso, no tengo FNAC en mi ciudad y si les compro a ellos el 90% de mis juegos es por la promo de los cupones de 10€ y los gastos express gratis en reserva. Ahora me lo voy a pensar mucho porque supone un incremento de 2€ minimo por pedido e irse a buscarlo en un punto de recogida. Y veo que pasa lo mismo con libros y cómics que es otro tipo de producto que les compro.

El problema de ofrecer unas buenas condiciones de envío, hasta hace poco eran gratis para cualquier envío, es que si lo tocas solo puede ser a peor con la consiguiente mala imagen para el consumidor. A mi ya me cabreo el mínimo de 20€ y la exclusión del cupon de 10€ de juegos de consolas retro (Evercade) para que ahora pasen a cobrar siempre envío.


Yo el mínimo de 20€ lo entiendo, no es lógico que compres algo de 2€ y te lo envíen gratis porque le pierden dinero, 20€ me parece una cantidad aceptable. Lo que no me parece aceptable es que cambien las condiciones unilateralmente de algo que has pagado por adelantado, deberían mantenerte las condiciones que contrataste cuando te hiciste socio hasta tu próxima fecha de renovación.

Y ya si el cambio no es para algo lógico como obligarte a comprar un mínimo aceptable sino para cobrarte de todas las maneras pues adiós [bye]


Totalmente de acuerdo pero si leemos las condiciones enteras y las entendemos seguramente ponga que ellos pueden modificar las condiciones cuando les dé la gana.

Yo ésto tampoco lo entiendo...No se está firmando un "contrato" entre 2 partes? Pero claro...entiendo que es imposible reunirse con cada cliente. Lo suelen hacer estas empresas, pero casi todas igual...mismamente la banca es una de ellas, por experiencia hablo


Se llaman contratos de adhesión y tienen su propia regulación cuando una de las partes tiene carácter de consumidor.
@erdanie Gracias. Como diría aquél...no hay nada como saber [oki]
Qué pasó con el DEUS EX MANKIND DIVIDED? Me sorprende que esté tan barato en tantos sitios, como Mediamarkt. Ahora acabo de ver que está a 2,99 en Amazon.
Se les fue de las manos y fabricaron unos cuantos millones más de la cuenta?
alfaroingles escribió:Qué pasó con el DEUS EX MANKIND DIVIDED? Me sorprende que esté tan barato en tantos sitios, como Mediamarkt. Ahora acabo de ver que está a 2,99 en Amazon.
Se les fue de las manos y fabricaron unos cuantos millones más de la cuenta?


Les pasó lo mismo con el Deus Ex Human Revolution para PS3 que te lo encontrabas a paladas en MM y otros sitios a 3-5 euros durante un montón de tiempo. El juego tuvo éxito pero la tirada que lanzaron debió ser bestial.
opuk escribió:Pues sí, acabo de comprobarlo... Yo creo que se les ha ido de las manos lo de los vales de 10€ por las reservas, de alguna manera han de compensar [+risas] Aún así, sigue saliendo a cuenta...


Yo acabo de probar con una reserva y el envío me sale gratis a mi domicilio :-?
He pedido en FNAC dos Last of us 2, uno para mí y otro para un amigo para aprovechar la segunda unidad con descuento del 25% y así nos sale a 25 euros cada uno el juego y me sale el envío express gratis.
37019 respuestas