Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Manint escribió:
pinkyvic escribió:Una pregunta...
Como se puede comprar un juego que tengas en la suscripción del EA Play o del Plus mientras estás suscrito? No me deja...me dice ya comprado..
Gracias! [beer]


No se puede, tienes que contactar con Sony PlayStation para que te retiren la licencia de "alquiler" primero.

Esto me parece de las mayores guarradas que existen. Así me perdí por ejemplo cuando regalaron el Uncharted Collection durante el principio de la pandemia porque estaba suscrito al Plus. Osea que si lo tienes del plus no lo puedes conseguir, encima de que pagas te jodes.
Shane54 escribió:
Manint escribió:
pinkyvic escribió:Una pregunta...
Como se puede comprar un juego que tengas en la suscripción del EA Play o del Plus mientras estás suscrito? No me deja...me dice ya comprado..
Gracias! [beer]


No se puede, tienes que contactar con Sony PlayStation para que te retiren la licencia de "alquiler" primero.

Esto me parece de las mayores guarradas que existen. Así me perdí por ejemplo cuando regalaron el Uncharted Collection durante el principio de la pandemia porque estaba suscrito al Plus. Osea que si lo tienes del plus no lo puedes conseguir, encima de que pagas te jodes.


A mi me pasó eso con el Life is Strange 2, que no podía comprarlo de oferta por tener descargado el capítulo 1 que daban gratis para probarlo. No había forma de hacer la compra, ni desistalándolo ni nada. Lo reclamé a Sony y me quitaron el Episodio 1, pero casi un mes después de pedirlo, cuando ya se había acabado la oferta. Unos listos, vamos.
Yo lo solucioné haciéndome otra cuenta y comprándolo con la otra cuenta, que una vez instalado en la consola se puede jugar con todas las cuentas que tengas, pero entiendo que no es la solución ideal.
@Hidalgo Suena duro pero...dime alguna oferta mejor con gastos incluidos en estas tiendas pequeñas...
pinkyvic escribió:@Hidalgo Suena duro pero...dime alguna oferta mejor con gastos incluidos en estas tiendas pequeñas...


Muy habitualmente, Impact Game iguala los precios de las grandes, y a veces (incluso en juegos de lanzamiento) esta entre 2 y 5 euros más barato. No siempre, ni mucho menos. Pero ya digo, no es raro tampoco. Vale la pena echarle un vistazo [oki].
Hidalgo escribió:
pinkyvic escribió:@Hidalgo Suena duro pero...dime alguna oferta mejor con gastos incluidos en estas tiendas pequeñas...


Muy habitualmente, Impact Game iguala los precios de las grandes, y a veces (incluso en juegos de lanzamiento) esta entre 2 y 5 euros más barato. No siempre, ni mucho menos. Pero ya digo, no es raro tampoco. Vale la pena echarle un vistazo [oki].


Está bien saberlo. De las más pequeñas, no es que compre muchos juegos, pero tan sólo he probado Xtralife y TTDV, una vez en cada una, y todo perfecto.

Les seguiré la pista, incluida Impact Games, de vez en cuando.

Gracias! :)
Yo de TTDV solo tengo malos recuerdos. Reservas que se pagaban íntegras y que a los meses cancelaban.
Manint escribió:Yo de TTDV solo tengo malos recuerdos. Reservas que se pagaban íntegras y que a los meses cancelaban.


Mismo caso por aquí. Con TTDV y con Xtralife. A ambas les he dado más de una oportunidad por apoyar el "mercado patrio" (y en algún caso, reticente por ver que han tomado prácticas que directamente no me parecen éticas como acaparar ediciones limitadas y venderlas con sobreprecio) pero siempre he acabado decepcionado.
Shane54 escribió:
Manint escribió:
pinkyvic escribió:Una pregunta...
Como se puede comprar un juego que tengas en la suscripción del EA Play o del Plus mientras estás suscrito? No me deja...me dice ya comprado..
Gracias! [beer]


No se puede, tienes que contactar con Sony PlayStation para que te retiren la licencia de "alquiler" primero.

Esto me parece de las mayores guarradas que existen. Así me perdí por ejemplo cuando regalaron el Uncharted Collection durante el principio de la pandemia porque estaba suscrito al Plus. Osea que si lo tienes del plus no lo puedes conseguir, encima de que pagas te jodes.


Pues ese precisamente lo pusieron para que lo pudiera adquirir cualquiera aun teniendolo del plus
JavierEA escribió:
Manint escribió:Yo de TTDV solo tengo malos recuerdos. Reservas que se pagaban íntegras y que a los meses cancelaban.


Mismo caso por aquí. Con TTDV y con Xtralife. A ambas les he dado más de una oportunidad por apoyar el "mercado patrio" (y en algún caso, reticente por ver que han tomado prácticas que directamente no me parecen éticas como acaparar ediciones limitadas y venderlas con sobreprecio) pero siempre he acabado decepcionado.

Y Xtralife envios de mierda con cajas recicladas de otras cosas con juegos golpeados que después los criticas en twitter y te bloquean.
Sólo he hecho una compra en xtralife y la verdad que fue de los mejores envíos, si no el mejor... Para mí la que peor envía y menos se responsabiliza, por ello no les compro más, es Privalia.
capboy escribió:
JavierEA escribió:
Manint escribió:Yo de TTDV solo tengo malos recuerdos. Reservas que se pagaban íntegras y que a los meses cancelaban.


Mismo caso por aquí. Con TTDV y con Xtralife. A ambas les he dado más de una oportunidad por apoyar el "mercado patrio" (y en algún caso, reticente por ver que han tomado prácticas que directamente no me parecen éticas como acaparar ediciones limitadas y venderlas con sobreprecio) pero siempre he acabado decepcionado.

Y Xtralife envios de mierda con cajas recicladas de otras cosas con juegos golpeados que después los criticas en twitter y te bloquean.


Ostras, no veas...eso no lo sabía...
pinkyvic escribió:
capboy escribió:
JavierEA escribió:
Mismo caso por aquí. Con TTDV y con Xtralife. A ambas les he dado más de una oportunidad por apoyar el "mercado patrio" (y en algún caso, reticente por ver que han tomado prácticas que directamente no me parecen éticas como acaparar ediciones limitadas y venderlas con sobreprecio) pero siempre he acabado decepcionado.

Y Xtralife envios de mierda con cajas recicladas de otras cosas con juegos golpeados que después los criticas en twitter y te bloquean.


Ostras, no veas...eso no lo sabía...

Mis 2 últimos pedidos con ellos, el pequeño golpe que decía resulto ser que estaba hasta rajada por dentro la caja.
capboy escribió:Me pille la oferta del Uncharted 4 y la verdad es que no me esperaba un envío tan cutre de Xtralife, ni un puto misero papel para que no se moviera el juego.

Imagen

Imagen


capboy escribió:Andaros con mucho cuidado con xtralife que las envía sin protección en la caja, la mía tiene un pequeño golpe abajo.

Imagen
@capboy ostras, vaya tela...Esa caja debería venir en perfecto estado, acolchada con la que lleve por fuera para que no sufra de ninguna forma!
Xtralife da asco para los envíos, en vez de poner en la caja tanta parafernalia que los protejan coño!, vaya tela.
Yo en Xtralife el único pedido que les hice fue una One X y me la mandaron con los precintos de seguridad abiertos, así que apliqué el refranero español que es muy sabio "Una y no más, Santo Tomás".
@rezejoke

Hasta donde sé, es oferta nacional ya que lo he visto en varios Carrefour. El que has visto en la web, ¿lo vende Carrefour o un tercero?
diskette escribió:@rezejoke

Hasta donde sé, es oferta nacional ya que lo he visto en varios Carrefour. El que has visto en la web, ¿lo vende Carrefour o un tercero?


https://www.carrefour.es/desperados-3-p ... 10804041/p

Carrefour
Si tengo tiempo, me paso estos dias por los Carrefours que te digo, de hecho están con las ofertas tipicas de 29 euros el Monster Hunter y demás juegos que tienen en esta última liquidación. Si tienes un carrefour cerca, pasate y pasa el juego por el lector de precios
Comprado the last of us 2 por 22,37e,gastos incluídos,en c.....movil.

Con vistas a una posible actualización en ps5 gratuíta y el modo multijugador.Aún no siendo así,es buena oferta.Estuvo en amazon a 29,95e y voló.En game creo que tambien estaba a 29,95e.

Saludos.
koke28 escribió:Comprado the last of us 2 por 22,37e,gastos incluídos,en c.....movil.

Con vistas a una posible actualización en ps5 gratuíta y el modo multijugador.Aún no siendo así,es buena oferta.Estuvo en amazon a 29,95e y voló.En game creo que tambien estaba a 29,95e.

Saludos.


¿No le llegó a un forero una edición bundle del juego comprando ahí?
Brokenchikara escribió:
koke28 escribió:Comprado the last of us 2 por 22,37e,gastos incluídos,en c.....movil.

Con vistas a una posible actualización en ps5 gratuíta y el modo multijugador.Aún no siendo así,es buena oferta.Estuvo en amazon a 29,95e y voló.En game creo que tambien estaba a 29,95e.

Saludos.


¿No le llegó a un forero una edición bundle del juego comprando ahí?

Ni idea,compañero.Si te refieres a una edición que viene con algún pack con consola no tengo ni idea.

Yo lo he comprado porque el precio es muy muy bueno y no quería gastar mucho en the last of us 2 y nunca he tenido problemas en esta página.

Cuando me llegue ya os diré que tal.
@koke28 Gracias, otro que pica por aquí. Esperemos que nos llegue en tiempo sin problema.
Pero Sony no me seas pelotuda, si rebajas el Sonic Mania, haz lo propio con el DLC y no lo dejes a 4,99€ [facepalm]

La madre que te parió XD
(mensaje borrado)
Brokenchikara escribió:
koke28 escribió:Comprado the last of us 2 por 22,37e,gastos incluídos,en c.....movil.

Con vistas a una posible actualización en ps5 gratuíta y el modo multijugador.Aún no siendo así,es buena oferta.Estuvo en amazon a 29,95e y voló.En game creo que tambien estaba a 29,95e.

Saludos.


¿No le llegó a un forero una edición bundle del juego comprando ahí?


A varios. La página es basura que no tiene ningún problema en estafar pero a la gente se la suda y la sigue publicitando.
En una tienda de mi ciudad he visto el Street fighter V Champion edition a 25 leros...creeis que es buen precio?
Por curiosidad, que paso al final con los que pedisteis el 13 Sentinels en escuecemovil?
Lo digo pq aparece de nuevo en stock. Os devolvieron el dinero? Aguantasteis como jabatos y os han enviado el juego no hace mucho?
averiguadimetu escribió:Por curiosidad, que paso al final con los que pedisteis el 13 Sentinels en escuecemovil?
Lo digo pq aparece de nuevo en stock. Os devolvieron el dinero? Aguantasteis como jabatos y os han enviado el juego no hace mucho?

en el hilo en cuestión cuento mi experiencia pero vamos te lo resumo. Aguante cual jabato desde el 5 de Diciembre enviando tikets que contestaban con fechas random de llegada del juego y el juego me llego este lunes. Me respetaron el precio, faltaría más.
EN lo relativo a la oferta de ace combat 7: Si alguien ha conseguido ace combat 5 que diga como xq estoy dudando entre la normal que vale 10€ o la deluxe que vale más del doble...

Merece la pena el season pass?

Estoy dudando de si pillarlo en xbox para one x o ps4 para psvr.

Qué me recomendáis? Un saludo
Pajarito87 escribió:
averiguadimetu escribió:Por curiosidad, que paso al final con los que pedisteis el 13 Sentinels en escuecemovil?
Lo digo pq aparece de nuevo en stock. Os devolvieron el dinero? Aguantasteis como jabatos y os han enviado el juego no hace mucho?

en el hilo en cuestión cuento mi experiencia pero vamos te lo resumo. Aguante cual jabato desde el 5 de Diciembre enviando tikets que contestaban con fechas random de llegada del juego y el juego me llego este lunes. Me respetaron el precio, faltaría más.


Vaya, 2 meses más tarde, pero te ha llegado. Creo que debe haber sido el juego más buscado de los últimos tiempos, se quedaron todas las tiendas sin stock. Y volverán a quedarse sin stock, pq el boca a boca de este juego es tremendo
¿Sabéis si están parando videojuegos comprados en base.com que valgan sobre 40€?

Tengo entendido que el límite para envíos de empresas es 21 o así, pero para particulares es bastante más, 45 o así creo (las cantidades las he dicho a ojo por lo que serán algo diferentes xd) y no sé si los envíos suyos cuentan como particular o empresa.
SoujiOkita escribió:¿Sabéis si están parando videojuegos comprados en base.com que valgan sobre 40€?

Tengo entendido que el límite para envíos de empresas es 21 o así, pero para particulares es bastante más, 45 o así creo (las cantidades las he dicho a ojo por lo que serán algo diferentes xd) y no sé si los envíos suyos cuentan como particular o empresa.


Pero creo que para lo de los 45 (si, son 45) tiene que ser envío entre dos particulares... Así que no sé si base.com colaría. Sería la hostia que sí
Sabéis de algún cupon descuento para reservar el Mass Effect Trilogy en Porromovil???

Gracias!!
Alguien ha reservado el RE8 en porromovil?
mimeh escribió:We Were Here (jueguecillo indie cooperativo para 2 jugadores que dura 1 horita y algo) gratis (obligatorio Plus para jugar ya que no tiene modo offline):

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9703863447


@mimeh

Muchas gracias por el aviso no lo conocía y me lo acabo de pasar con @arigato y nos ha gustado bastante.

Es un "chorrijuego" pero entretenido, mañana nos lo pasaremos cambiando el rol e iremos a por el platino que es muy fácil.
SoujiOkita escribió:
Brokenchikara escribió:
koke28 escribió:Comprado the last of us 2 por 22,37e,gastos incluídos,en c.....movil.

Con vistas a una posible actualización en ps5 gratuíta y el modo multijugador.Aún no siendo así,es buena oferta.Estuvo en amazon a 29,95e y voló.En game creo que tambien estaba a 29,95e.

Saludos.


¿No le llegó a un forero una edición bundle del juego comprando ahí?


A varios. La página es basura que no tiene ningún problema en estafar pero a la gente se la suda y la sigue publicitando.

Disculpa.Es un tema del que se ha hablado mucho.Yo me he limitado a poner una oferta de una web,igual que la pondría de amazon(que soy prime),de game(que soy socio),de mediamarkt(que les he comprado barras de sonido de gama alta incluso y juegos),del ECI(que me compré la 75Q95T de samsumg),de pccomponentes(que me compré la lg cx de 55")......si un juego está un sitio a 22,37e y en otro a 29,95e,me voy al de 22,37e....y si miras mis compras....que son de este año....me podría comprar el catálogo entero de ps4,aún valiendo los juegos 50e o 70e.

Así que yo no publicito nada.Si esa página estafa,ya lo dije en su momento.....que actúe la justicia YA.Porque no olvides que España es el número 1 en economía sumergida....y eso implica a mucha más gente.....pero a varios millones de españoles que estafan a hacienda.

Así que metan mano de una vez a los que estafan.No a los que pagamos impuestos.

Así que yo con esa página no tengo absolutamente nada.He comprado más de una decena de juegos(re8 en pre-reserva)...y te digo que estoy tranquilo no,lo siguiente.Ese precio es bueno y lo compro,porque es mi dinero.El tema de que si estafan(que lo harán),y tal....pues que actúe la justicia.No es mi problema.

Y seguiré comprando una y otra vez.Es más,me voy a meter a ver si veo alguna oferta,que tengo ganas de ampliar mi colección.Cuando cierren la web,compraré donde más barato me salga,como si es amazon o lo que sea.

Yo no he tenido problemas.Y puede que algún día los tenga,pero te digo que ya he amortizado todo lo que he comprado...como si no me mandan el the last of us 2,como te lo digo.

Pero eso de publicitar es como decir que estamos cooperando con una web estafadora.Que posiblemente lo sea.Tambien "cooperan" los que tienen limpiadoras en casa que cobran 10e la hora y no hay contratos de por medio.

Yo pago mis impuestos a hacienda....que,por cierto,son muchos....y me jode tela,pero tela....porque no lo administran bien o lo roban.No seamos demagogos.

Es una oferta.El que quiera que lo compre y el que no,no.Es muy fácil.Lo demás debería estar en manos de la justicia.

Este es un hilo de ofertas y esta es una superoferta.Que luego me traen el juego bundle?pues entraré aquí y diré "cuidado,que me ha llegado el juego de esta manera".Pero como todo lo que he comprado ahí me ha salido bien,sigo.

No hay más.

@Txustra yo lo he reservado ahí.Como el paper mario de switch y el cyberpunk 2077,y a mí,personalmente,me llegaron el día indicado.

Por cierto,offtopic....te leí sobre judgment.....aunque en videos es cierto que se ve mejor la versión de ps4,yo,hablo de mí,iré a por la versión de ps5.Sobre todo por el tema de los 60fps.Es un juego que quiero tambien.Y no va a salir a un precio superalto....de hecho hay un precio asequible en dicha página.Pero yo voy a esperar algo.Saludos.
koke28 escribió:
SoujiOkita escribió:
Brokenchikara escribió:
¿No le llegó a un forero una edición bundle del juego comprando ahí?


A varios. La página es basura que no tiene ningún problema en estafar pero a la gente se la suda y la sigue publicitando.

Disculpa.Es un tema del que se ha hablado mucho.Yo me he limitado a poner una oferta de una web,igual que la pondría de amazon(que soy prime),de game(que soy socio),de mediamarkt(que les he comprado barras de sonido de gama alta incluso y juegos),del ECI(que me compré la 75Q95T de samsumg),de pccomponentes(que me compré la lg cx de 55")......si un juego está un sitio a 22,37e y en otro a 29,95e,me voy al de 22,37e....y si miras mis compras....que son de este año....me podría comprar el catálogo entero de ps4,aún valiendo los juegos 50e o 70e.

Así que yo no publicito nada.Si esa página estafa,ya lo dije en su momento.....que actúe la justicia YA.Porque no olvides que España es el número 1 en economía sumergida....y eso implica a mucha más gente.....pero a varios millones de españoles que estafan a hacienda.

Así que metan mano de una vez a los que estafan.No a los que pagamos impuestos.

Así que yo con esa página no tengo absolutamente nada.He comprado más de una decena de juegos(re8 en pre-reserva)...y te digo que estoy tranquilo no,lo siguiente.Ese precio es bueno y lo compro,porque es mi dinero.El tema de que si estafan(que lo harán),y tal....pues que actúe la justicia.No es mi problema.

Y seguiré comprando una y otra vez.Es más,me voy a meter a ver si veo alguna oferta,que tengo ganas de ampliar mi colección.Cuando cierren la web,compraré donde más barato me salga,como si es amazon o lo que sea.

Yo no he tenido problemas.Y puede que algún día los tenga,pero te digo que ya he amortizado todo lo que he comprado...como si no me mandan el the last of us 2,como te lo digo.

Pero eso de publicitar es como decir que estamos cooperando con una web estafadora.Que posiblemente lo sea.Tambien "cooperan" los que tienen limpiadoras en casa que cobran 10e la hora y no hay contratos de por medio.

Yo pago mis impuestos a hacienda....que,por cierto,son muchos....y me jode tela,pero tela....porque no lo administran bien o lo roban.No seamos demagogos.

Es una oferta.El que quiera que lo compre y el que no,no.Es muy fácil.Lo demás debería estar en manos de la justicia.

Este es un hilo de ofertas y esta es una superoferta.Que luego me traen el juego bundle?pues entraré aquí y diré "cuidado,que me ha llegado el juego de esta manera".Pero como todo lo que he comprado ahí me ha salido bien,sigo.

No hay más.


Para cuando la película. XD
(mensaje borrado)
@koke28 Gracias, intentaré reservar el RE8 ahí (no he tenido problema con ellos previamente). Respecto al Judgment, yo creo que lo pillaré en Fnac por 27€ (gracias a los 10€ de descuento).
bulkathos9 escribió:
koke28 escribió:
SoujiOkita escribió:
A varios. La página es basura que no tiene ningún problema en estafar pero a la gente se la suda y la sigue publicitando.

Disculpa.Es un tema del que se ha hablado mucho.Yo me he limitado a poner una oferta de una web,igual que la pondría de amazon(que soy prime),de game(que soy socio),de mediamarkt(que les he comprado barras de sonido de gama alta incluso y juegos),del ECI(que me compré la 75Q95T de samsumg),de pccomponentes(que me compré la lg cx de 55")......si un juego está un sitio a 22,37e y en otro a 29,95e,me voy al de 22,37e....y si miras mis compras....que son de este año....me podría comprar el catálogo entero de ps4,aún valiendo los juegos 50e o 70e.

Así que yo no publicito nada.Si esa página estafa,ya lo dije en su momento.....que actúe la justicia YA.Porque no olvides que España es el número 1 en economía sumergida....y eso implica a mucha más gente.....pero a varios millones de españoles que estafan a hacienda.

Así que metan mano de una vez a los que estafan.No a los que pagamos impuestos.

Así que yo con esa página no tengo absolutamente nada.He comprado más de una decena de juegos(re8 en pre-reserva)...y te digo que estoy tranquilo no,lo siguiente.Ese precio es bueno y lo compro,porque es mi dinero.El tema de que si estafan(que lo harán),y tal....pues que actúe la justicia.No es mi problema.

Y seguiré comprando una y otra vez.Es más,me voy a meter a ver si veo alguna oferta,que tengo ganas de ampliar mi colección.Cuando cierren la web,compraré donde más barato me salga,como si es amazon o lo que sea.

Yo no he tenido problemas.Y puede que algún día los tenga,pero te digo que ya he amortizado todo lo que he comprado...como si no me mandan el the last of us 2,como te lo digo.

Pero eso de publicitar es como decir que estamos cooperando con una web estafadora.Que posiblemente lo sea.Tambien "cooperan" los que tienen limpiadoras en casa que cobran 10e la hora y no hay contratos de por medio.

Yo pago mis impuestos a hacienda....que,por cierto,son muchos....y me jode tela,pero tela....porque no lo administran bien o lo roban.No seamos demagogos.

Es una oferta.El que quiera que lo compre y el que no,no.Es muy fácil.Lo demás debería estar en manos de la justicia.

Este es un hilo de ofertas y esta es una superoferta.Que luego me traen el juego bundle?pues entraré aquí y diré "cuidado,que me ha llegado el juego de esta manera".Pero como todo lo que he comprado ahí me ha salido bien,sigo.

No hay más.


Para cuando la película. XD

No es la película.Es la realidad.Película las que ves en la tv.No te olvides que yo hablo del mundo real.Y,por cierto,te leo muchas veces,y con interés.Me duele tu respuesta.No soy el 1o en poner una oferta de esta web ni el último.

Si lo que te ha dolido es que me puedo comprar el catálogo entero de ps4,te dolerá más saber,que el de switch tambien,por ejemplo.Pero,evidentemente,no lo voy a hacer porque compro lo que me gusta y compro donde quiero.

@Txustra gracias compañero.Voy a echarle un vistazo en fnac.Muchas gracias.
vhaldemar escribió:@koke28 humildad ante todo....

Saludos.

La tengo,no te quepa duda.Y tambien te leo.Y tienes más juegos que yo de aquí a Lima.Una cosa es poder y otra querer.
No quiero problemas,por favor.Simplemente,he puesto una oferta.Que ya la han puesto en hilo de solo ofertas.

Pídele humildad tambien al compañero que acusa de publicidad.Porque no estoy para tonterías.Lo he puesto con toda la buenísima intención.

Pero si me vacilan,vacilo.Ya te digo,no estoy para tonterías.Así que humildad y menos envidias.Igual que te leí que conseguiste barato el pase de temporada del inmortals,yo leí más tarde.Y te buscaste las habichuelas para conseguirlo más barato.Y me parece perfecto.De hecho,yo lo habría pillado.Por eso entro en hilos de ofertas....una cosa es poder y otra querer.

No vayais ahora dando clases de moralidad.Que porque lleve el avatar de link y un 28,tengo más de 40 años,y te digo que ahora mismo no estoy para tonterías,ni peleas,ni nada.Estoy cara a cara con gente con coronavirus,dándolo todo,como para que me vengais aquí ahora a dar lecciones de moralidad y ética.

Que esto son juegos,simplemente.Y si no que prohiban poner ofertas de dicha web y elimino mi mensaje.Pero no quiero ni un problema más ni ningún comentario más,porque no entro aquí para estas cosas,por favor.Entro con respeto y sin prejuicios de ningún tipo.

Gracias.
(mensaje borrado)
Yo personalmente agradezco a todos aquellos foreros que han informado de ofertas en Porromóvil, gracias a ellos he ampliado mi catálogo de juegos a un muy buen precio y, hasta ahora, no he tenido problema alguno. ¿Que el día de mañana no cumplen con algún pedido que haga? Pues demanda y a otra cosa, tampoco es para rasgarse las vestiduras digo yo.

Y a aquellos que no les guste la web o hayan tenido problemas, se agradece la opinión para que otros foreros puedan disponer de más información a la hora de adquirir en dicha web, pero que no se molesten porque algún forero informe de una oferta que lo hacen (supongo) con el simple ánimo de ayudar al resto a ahorrarse unos euros. Distinto sería una tienda fantasma que se abre con la única intención de estafar tratando de conseguir la pasta de los incautos para salir pitando (como algunas que nacieron para engañar aquellos que no podían conseguir una PS5), pero una tienda en la que somos muchos los que no hemos tenido problema es otro tema. ¿Nadie ha tenido problemas con media mark (por poner un ejemplo)?

En fin, lo dicho, por mi parte le doy gracias a aquellos que nos informan altruistamente de las ofertas que descubren.
Viendo los mensajes q hay poniendo finas a tiendas como Xtralife, Tu tienda de videojuegos,... al final algunos se van a quedar sin tiendas donde comprar.
Pero lo de korchomovil es otro nivel, ahi te dicen directamente q no compres, y si lo haces, algunos figuras se enfadan.
No es ya un consejo, es q si compras ahi perpetuas el mal y eres una mala persona.
Pq claro, estamos en infantil y nos tienen q decir dónde comprar o no hacerlo.
averiguadimetu escribió:Viendo los mensajes q hay poniendo finas a tiendas como Xtralife, Tu tienda de videojuegos,... al final algunos se van a quedar sin tiendas donde comprar.
Pero lo de korchomovil es otro nivel, ahi te dicen directamente q no compres, y si lo haces, algunos figuras se enfadan.
No es ya un consejo, es q si compras ahi perpetuas el mal y eres una mala persona.
Pq claro, estamos en infantil y nos tienen q decir dónde comprar o no hacerlo.


No es cuestión de que te digan dónde comprar o dónde no. Es que puede venir alguien que no conozca lo que sucede con esa tienda repetidísamente denunciada por estafa y alguno caiga "gracias" a vuestra recomendación. Creo que, al menos, cada vez que se pone una oferta de esa web, debería añadirse un "disclaimer", un aviso, vaya.
Madre de dios, es un tema quemado y recurrente, cada pocos días de nuevo, entre los "ofendidos" y los que "ofenden"

La postura oficial del foro es que cada uno haga lo que cree oportuno, si quieren comprar ahí que compren, pero por favor dejad ya el tema, solo va a crear malos royos, nadie va a cambiar de idea, ni a la mayoría nos importa el poder adquisitivo de cada uno, o de si hacienda roba, o de si eres malo porque compras ahí que son unos estafadores, somos 4 gatos mal contados y siempre el mismo tema rallado, por favor haced lo que queráis seguid con el tema si queréis, pero solo os digo que crea mal rollo, y ya resulta incomodo.
Bloquead si no os gusta lo que escribe la gente y punto. Yo voy a añadir a dos, saludos.
A ver, no creo que sea necesario discutir ni faltarse. Yo por los comentarios sé lo que hay con esa tienda, por ejemplo, y un par de veces he comprado gracias a avisos en el hilo, los cuales agradezco, bajo mi responsabilidad. Salió todo bien, si saliese mal es mi problema, no hay que acusar a nadie ni ponerse aqui a discutir, porque ya se sabe lo que hay y creo que la mayoria somos adultos...
Tambien estaría cojonudo que los q han escrito varios mensajes hablando de su mala experiencia con la tienda, actualizaran su estado: si le han devuelto el dinero, si le ha llegado el juego q se habia retrasado, si se han quedado con si dinero pa siempre o qué.

@lichis o mejor, hablar directamente de q la tienda estafa cuando alomejor no has comprado en la vida. Alargando la leyenda y la pesadez, vaya.
37016 respuestas