Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

En mi zona ha habido cero nieve... cero, y estoy sin noticias, así que no sé hasta qué punto habrá tenido que ver :(

Ayer estuve hablando con Amazon.com indicando los números de seguimiento que me envió la wndirect por email y me dijeron que le iban a dar un vistazo y que en 48-72 horas me contestarían... porque a ellos a nivel interno no les consta nada. Que en casos de envios interncionales (USA-España) las compañias de transporte se "contratan/subcontratan" unas a otras, y que iban a tener que indagar un poco, porque el único número de seguimiento que tenía ellos... resulta que "tampoco existe" según la empresa de mensajería internacional asignada [qmparto]

Y de todas formas, que en cualquiera de los casos, si en 4 días no hay noticias... el 19 me hacen el reembolso íntegro
Pichuky escribió:Sakura Wars comprado el Viernes en Amazon, con entrega garantizada para el Sábado. A fecha actual, sin recibir. Imagino que el retraso se debe más al temporal que a una posible falta de stock.
Os ha pasado a alguno más?



A día de hoy, sigo igual. Sin recibir. En el estado me indica que ya me enviaran un mensaje cuando hagan el envío. (Cómo siempre).
Pero ahora no hay stock. ¿Cómo lo veis? ¿Sigo confiando en Amazon o lo compro en otro lado?
rezejoke escribió:En mi zona ha habido cero nieve... cero, y estoy sin noticias, así que no sé hasta qué punto habrá tenido que ver :(

Ayer estuve hablando con Amazon.com indicando los números de seguimiento que me envió la wndirect por email y me dijeron que le iban a dar un vistazo y que en 48-72 horas me contestarían... porque a ellos a nivel interno no les consta nada. Que en casos de envios interncionales (USA-España) las compañias de transporte se "contratan/subcontratan" unas a otras, y que iban a tener que indagar un poco, porque el único número de seguimiento que tenía ellos... resulta que "tampoco existe" según la empresa de mensajería internacional asignada [qmparto]

Y de todas formas, que en cualquiera de los casos, si en 4 días no hay noticias... el 19 me hacen el reembolso íntegro


A mi me pasa lo mismo. El numero de seguimiento me pone que no existe y la ultima actualizacion del pedido es del 31 de diciembre.
Pichuky escribió:
Pichuky escribió:Sakura Wars comprado el Viernes en Amazon, con entrega garantizada para el Sábado. A fecha actual, sin recibir. Imagino que el retraso se debe más al temporal que a una posible falta de stock.
Os ha pasado a alguno más?



A día de hoy, sigo igual. Sin recibir. En el estado me indica que ya me enviaran un mensaje cuando hagan el envío. (Cómo siempre).
Pero ahora no hay stock. ¿Cómo lo veis? ¿Sigo confiando en Amazon o lo compro en otro lado?

En mi caso, me acaban de enviar el Código de tracking por Correos Express y mi pedido viene de Italia. Y lo mismo, Sakura Wars, En mi caso lo pedi el Viernes con fecha a Domingo y ahora me dicen que viene el Lunes que viene.
En mi caso, me da un poco igual porque estoy jugando a otra cosa (y tengo un montón de juegos pendientes) y no tengo mucho tiempo para jugar asi que (?)
@sifiro
Yo lo pedí el Viernes pasado por la mañana, con entrega Sábado. Y desde entonces estoy esperando... Si te han dicho eso, espero que no tardando mucho me lo digan a mi también.
@Pichuky @sifiro
Yo lo pedí junto al Trials of Mana el viernes y el sábado los tenia en casa, aunque recibí correo de actualización de fecha de entrega al día 4.
Siendo Amazon, yo estaría 100% tranquilo que os llegará a todos. A ese precio vale más la pena esperar que la devolución.
@Ethan2011
Compañero, ¿De dónde eres? [angelito]
kanata escribió:Persona 5 Royal 26.99 - 4.68 https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 82049.html
Sakura Wars 26.99 - 4.68 https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 74201.html
Final Fantasy VIII Remasterizado 17.99 - 3.12 https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 93174.html


Como ha volado ya Sakura Wars, mira que ando buscándolo estos días a ver si lo encuentro por menos del precio de salida y ya andaba salivando.

Y ahora me aparece en Amazon rebajado cuando hace unos días no, que raro todo.
@Findol el de Amazon rebajado no es versión Pal España
Buenas. Me acaba de enviar Amazon un correo dándome como próxima entrega el Martes...

Ya veremos.
Pichuky escribió:Buenas. Me acaba de enviar Amazon un correo dándome como próxima entrega el Martes...

Ya veremos.

Yo al final lo he recibido hoy :D,
Al final ha sido un contratiempo de gestion o whatever.
Si te sale ya el codigo de tracking ya es segurisimo.
Después de contactarles a través del formulario de su página web, ayer ASENDIA me confirmó que mi Nioh 2 de Amazon.com está oficialmente perdido XD :

"Please be advised we can confirm parcel now deemed lost in transit"

SEUR por su parte también me ha confirmado que no les consta el pedido.
El lunes, además de terminar el plazo que fijó Amazon en el area de cliente para efectuar el reembolso o reemplazo, concluyen también los 2 días hábiles que se dieron para investigar el asunto, cuando les contacté por el chat.

El juego sigue todavía con stock y disponible al mismo precio.... pero estoy dudando si pedir el reembolso o el reemplazo. Por un lado tengo la estantería hasta los topes (y ni si quiera he jugado al primero) pero por otro, me parece un buen precio (14€) incluso para agenciármelo en el futuro :-?
rezejoke escribió:Después de contactarles a través del formulario de su página web, ayer ASENDIA me confirmó que mi Nioh 2 de Amazon.com está oficialmente perdido XD :

"Please be advised we can confirm parcel now deemed lost in transit"

SEUR por su parte también me ha confirmado que no les consta el pedido.
El lunes, además de terminar el plazo que fijó Amazon en el area de cliente para efectuar el reembolso o reemplazo, concluyen también los 2 días hábiles que se dieron para investigar el asunto, cuando les contacté por el chat.

El juego sigue todavía con stock y disponible al mismo precio.... pero estoy dudando si pedir el reembolso o el reemplazo. Por un lado tengo la estantería hasta los topes (y ni si quiera he jugado al primero) pero por otro, me parece un buen precio (14€) incluso para agenciármelo en el futuro :-?

A mi me pasa lo mismo, todavia no me ha llegado, el numero de seguimiento no se actualiza desde el 31 de diciembre, asi que ya lo puedo dar por perdido. Primera y ultima vez que compro en Amazon America, les pueden dar mucho por culo.
Hay un ASH OF GODS por unos 12 euros en Amazon. ¿Alguna referencia? Ni idea de este juego de estrategia, pero me llama la atención
Una reflexión...a ver qué pensáis vosotros.

Cuando pusieron el Days Gone a 20€ en Game rápidamente se agotó. Cuál fue mi sorpresa que cuando se acabó la oferta a este precio entré de nuevo en la App y había en todos los Games.

Alguien me lo explica? Ellos ponen X unidades de oferta y no toda la oferta que tengan de ese juego? Estoy en lo cierto?
Qué pensáis?

Es que creo que es algo que pasa en muchas tiendas, destinan X unidades a las ofertas puntuales pero no todo el stock que tengan.

Gracias por comentar [beer]
pinkyvic escribió:Una reflexión...a ver qué pensáis vosotros.

Cuando pusieron el Days Gone a 20€ en Game rápidamente se agotó. Cuál fue mi sorpresa que cuando se acabó la oferta a este precio entré de nuevo en la App y había en todos los Games.

Alguien me lo explica? Ellos ponen X unidades de oferta y no toda la oferta que tengan de ese juego? Estoy en lo cierto?
Qué pensáis?

Es que creo que es algo que pasa en muchas tiendas, destinan X unidades a las ofertas puntuales pero no todo el stock que tengan.

Gracias por comentar [beer]


Obviamente
@pinkyvic No sé cómo sería ese caso, pero por ejemplo con el calendario de adviento si específicaban que había X unidades en oferta.

De todas formas las ofertas que vienen "oficiales", no creo que sea por límite de unidades (o no deberían, más bien)
Los de Porromovil han dejado de poner cupones de descuentos o como va la cosa?
TheMegaLol21 escribió:Los de Porromovil han dejado de poner cupones de descuentos o como va la cosa?


Los de porromovil están empezando a deber dinero a sus clientes, como a mí.
Goldorado escribió:
TheMegaLol21 escribió:Los de Porromovil han dejado de poner cupones de descuentos o como va la cosa?


Los de porromovil están empezando a deber dinero a sus clientes, como a mí.

Y a mí!
Alteón escribió:
Goldorado escribió:
TheMegaLol21 escribió:Los de Porromovil han dejado de poner cupones de descuentos o como va la cosa?


Los de porromovil están empezando a deber dinero a sus clientes, como a mí.

Y a mí!

A mi me debían del 13 sentinels.
No contestaban correos ni por Twitter, así que vi que tenían movimiento por Facebook y les escribí por ahí. A la semana tenía ya el dinero de vuelta desde mi mensaje por messenger pero en total se ha demorado un mes más o menos.
TheMegaLol21 escribió:Los de Porromovil han dejado de poner cupones de descuentos o como va la cosa?


¿Qué lanzamiento que merezca cupón vislumbras?
TheMegaLol21 escribió:Los de Porromovil han dejado de poner cupones de descuentos o como va la cosa?


Solo tienen 2 cupones activos ahora, el Riders Republic y uno de Switch.
A ver si ponen el del Far Cry 6, estaria de pm
averiguadimetu escribió:
TheMegaLol21 escribió:Los de Porromovil han dejado de poner cupones de descuentos o como va la cosa?


Solo tienen 2 cupones activos ahora, el Riders Republic y uno de Switch.
A ver si ponen el del Far Cry 6, estaria de pm

El Riders es uno de los juegos que espero con más ganas. Llamarme loco, pero me lo pasé de pm con el Steep y éste no deja de ser una “continuación” con la inclusión de más deportes extremos
Y otro mas por aquí con dinero que le deben los de porromovil.
En serio dejad de comprad cosas a esta gente, que cuando las cosas van bien ,pues no pasa nada, pero al menor problema... en realidad va a ser un gran problema.

Es mejor enganchar cupones de 10€ en la fnac por las reservas o esperar a que baje el juego, antes que arriesgar con esta gente.
DoctaIgnorantia escribió:
averiguadimetu escribió:
TheMegaLol21 escribió:Los de Porromovil han dejado de poner cupones de descuentos o como va la cosa?


Solo tienen 2 cupones activos ahora, el Riders Republic y uno de Switch.
A ver si ponen el del Far Cry 6, estaria de pm

El Riders es uno de los juegos que espero con más ganas. Llamarme loco, pero me lo pasé de pm con el Steep y éste no deja de ser una “continuación” con la inclusión de más deportes extremos


Creo que se había retrasado. A ver que tal sale al final. Cuando lo vi me recordo al Fall Guys pero con vehiculos.
Yo ire mirando de vez en cuando a ver si sale el del far cry 6 [tadoramo]

@slywolf a mi y a alguno mas nos la liaron con una tele en el black friday, asi que por mi parte le pueden dar mucho por culo a Fnac. Ni una compra mas
@averiguadimetu

Cada tienda tiene su forma de trabajar, y siempre habrá alguien que haya tenido algún problema con alguna tienda en particular. Pero lo de esta gente ya es otro rollo, una vez que sabes su forma de gestionar los pedidos, la denuncia que tienen, las demoras a la hora de devolver el dinero, o que no contestan a los ticket y emails, pues se acaban quitando las ganas de seguir comprando ahí.

No se la movida de la TV en el blackfriday y la fnac, pero imagino que aunque no consiguieras el producto, por lo menos habrás podido hablar con atención al cliente, quejarte, y en un tiempo razonable si no has conseguido la TV, te habrán devuelto el dinero. Con esta gente no va así el tema.

Por mi parte mas de 100 pedidos en fnac, amazon, y demás, y cero problemas, o muy pequeños. 2 pedido a porromovil, y uno ya con problemas. Si no te va bien genial, has tenido un buen precio, si te va mal, pues... ya se sabia a lo que se jugaba.
slywolf escribió:Y otro mas por aquí con dinero que le deben los de porromovil.
En serio dejad de comprad cosas a esta gente, que cuando las cosas van bien ,pues no pasa nada, pero al menor problema... en realidad va a ser un gran problema.

Es mejor enganchar cupones de 10€ en la fnac por las reservas o esperar a que baje el juego, antes que arriesgar con esta gente.


Veo a muchos hablar de cupones de la fnac pero no se como funciona el tema. ¿Explicación para tontos?


Por otro lado, he visto en la página de Game que van a sacar el Monster Hunter World en edición Playstation Hits. ¿Hay alguna manera de enterarse de si hay más juegos que vayan a recibir ese tratamiento?
Findol escribió:
slywolf escribió:Y otro mas por aquí con dinero que le deben los de porromovil.
En serio dejad de comprad cosas a esta gente, que cuando las cosas van bien ,pues no pasa nada, pero al menor problema... en realidad va a ser un gran problema.

Es mejor enganchar cupones de 10€ en la fnac por las reservas o esperar a que baje el juego, antes que arriesgar con esta gente.


Veo a muchos hablar de cupones de la fnac pero no se como funciona el tema. ¿Explicación para tontos?


Por otro lado, he visto en la página de Game que van a sacar el Monster Hunter World en edición Playstation Hits. ¿Hay alguna manera de enterarse de si hay más juegos que vayan a recibir ese tratamiento?


Tienes que ir reservando y comprando juegos en fnac. Con cada reserva son 10 euros para el siguiente y sumas reservas

Los hits los va anunciando sony cada x tiempo. Veo que el monster hunter es hits en américa desde septiembre de 2020. Será un caso como el persona 5 que allí ya es hits también y aquí no nos lo han anunciado todavía.
Findol escribió:
slywolf escribió:Y otro mas por aquí con dinero que le deben los de porromovil.
En serio dejad de comprad cosas a esta gente, que cuando las cosas van bien ,pues no pasa nada, pero al menor problema... en realidad va a ser un gran problema.

Es mejor enganchar cupones de 10€ en la fnac por las reservas o esperar a que baje el juego, antes que arriesgar con esta gente.


Veo a muchos hablar de cupones de la fnac pero no se como funciona el tema. ¿Explicación para tontos?


Por otro lado, he visto en la página de Game que van a sacar el Monster Hunter World en edición Playstation Hits. ¿Hay alguna manera de enterarse de si hay más juegos que vayan a recibir ese tratamiento?

Simplemente te dan 10€ cuando reservas un juego. Esos 10€ son para cualquier cosa de videojuegos que valga mínimo 30€. Y tardan en caducar muchos meses.
Lista de juegos que se rebajarán a partir del miércoles en la store:

#Funtime £7.19
11-11 Memories Retold £3.19
911 Operator £7.49
A Knight's Quest £3.99
Accel World Vs. Sword Art Online £8.99
Agony £3.19
Alien: Isolation £5.99
American Fugitive £4.49
Anthem £10.79
Antiquia Lost £5.99
Ash of Gods: Redemption £7.49
Assassin's Creed Odyssey £15.99
Assassin's Creed Origins £9.99
Astro Bot Rescue Mission £12.94
Atomicrops £5.99
Aven Colony £7.49
Bad North £5.99
Batman - The Telltale Series - Season Pass £3.59
Batman: The Enemy Within - Season Pass £3.59
Battlefield 1 Revolution £8.74
Battlefield 4 £6.39
Battlefield V £13.49
Beholder 2 £2.99
Beholder Complete Edition £2.39
Beyond Eyes £1.99
Black Clover: Quartet Knights Deluxe Edition £8.47
Black the Fall £3.59
Bloodborne £10.39
Borderlands: Game of the Year Edition £8.24
Bound by Flame £1.79
Bravo Team £8.24
Brothers: a Tale of two Sons £3.74
Call of Cthulhu £7.49
Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition £15.99
Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles Edition £15.49
Call of Duty: Ghosts Gold Edition £15.99
Car Mechanic Simulator £13.74
Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld £7.74
Children of Zodiarcs £4.49
Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy! £16.49
Chubby Pixel Mega Bundle £11.99
Citadel: Forged with Fire £13.99
Cook, Serve, Delicious! 2!! £3.24
Cook, Serve, Delicious! 2/3 Bundle!! £12.99
Cook, Serve, Delicious! 3?! £11.19
Dandara: Trials of Fear Edition £4.79
Dead by Daylight: Special Edition £12.49
Dead Island Definitive Edition £2.59
Dead Island: Riptide Definitive Edition £2.59
Dead Rising Triple Bundle Pack £11.99
Death Stranding £15.99
Deleveled £4.80
Descenders (Simplified Chinese, English, Korean, Japanese, Traditional Chinese) £11.99
Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition £9.99
Deus Ex: Mankind Divided £3.74
Deus Ex: Mankind Divided - Digital Deluxe Edition £5.24
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker'S Memory £11.24
DiRT Rally Plus PlaystationVR Bundle £4.99
Dishonored Definitive Edition £8.99
Dishonored: Death of the Outsider £5.99
Dishonored: Death of the Outsider - Deluxe Bundle £15.99
Doom VFR £5.99
Dragon Age: Inquisition - Game of the Year Edition £5.74
Dragon Ball Fighterz £7.67
Dragon Ball Xenoverse 2 £7.99
End Space £3.99
Erica £4.49
Escape Plan £3.79
Everybody’s Gone to the Rapture £3.99
F1 2017 £4.49
F1 2019 £9.99
F1 2019 Legends Edition Senna & Prost £12.99
Far Cry 4 £8.49
Far Cry 4 - Gold Edition £13.49
Far Cry Primal - Apex Edition £8.99
Farpoint £7.99
Fear Effect Sedna £1.59
Final Fantasy Type-0 HD £7.99
Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades £3.99
Final Fantasy XV Pocket Edition HD £12.49
Firewall Zero Hour £10.74
Flockers £2.99
Flywrench £2.89
For Honor Complete Edition £15.99
For Honor Standard Edition £7.49
For The King £4.99
Forgotton Anne £6.39
Fruit Ninja VR £9.79
Genesis Alpha One £8.49
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved £3.49
Ghost Recon Breakpoint £7.79
God Eater 2 Rage Burst £6.74
GoNNER £1.59
Gonner 2 £6.99
GONNER2 Lose Your Head Deluxe Bundle £11.19
Gran Turismo Sport Spec II £12.49
Gravity Rush 2 £12.94
Grid Ultimate Edition £12.99
Grow Home £3.24
Grow Up £3.99
House Flipper £13.99
Hue £1.79
Indie Bundle: Shiness and Seasons after Fall £2.99
inFAMOUS First Light £5.63
inFAMOUS Second Son £7.99
Injustice 2 - Legendary Edition £17.27
Jump Force - Deluxe Edition £15.99
Just Cause 3 £3.19
Just Cause 3: XXL Edition £4.99
Just Cause 4 - Complete Edition £13.74
Just Dance 2020 £15.99
Killzone Shadow Fall £7.99
Kingdom Treasury Collection £16.24
Kingdom Two Crowns £10.06
Kingdom: New Lands £2.99
Knack £4.79
Knack 2 £8.99
L. A. Noire £17.49
La Cops £2.87
Lego Batman 3: Beyond Gotham Premium Edition £13.24
Lego Ninjago Movie Video Game £15.99
Lethal VR £2.99
Little Nightmares £3.99
LittleBigPlanet 3 £7.99
Manual Samuel £1.59
Mass Effect: Andromeda – Standard Recruit Edition £6.29
Masters of Anima £2.39
Metro Exodus Gold Edition £15.99
Mirror's Edge Catalyst £3.05
Monopoly Family Fun Pack £6.24
Monopoly Plus £5.39
Monster Of The Deep: Final Fantasy XV £12.49
Mosaic £11.19
Mosaic 1% Edition £13.99
Moss £12.49
MudRunner £7.49
Mugsters £1.99
Murdered: Soul Suspect £1.59
Narcos: Rise of the Cartels £4.99
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy £8.74
Naruto To Boruto: Shinobi Striker £6.99
Naruto: Ultimate Ninja Storm £6.39
NBA 2K Playgrounds 2 £6.24
NBA 2KVR Experience £5.99
Need for Speed £3.99
Need for Speed Payback £7.49
Need for Speed Rivals £2.71
New Gundam Breaker £15.83
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered £12.99
Nidhogg 2 £5.99
No Heroes Allowed! VR £8.24
Octahedron £3.99
Oh My Godheads £2.39
OhShape £12.79
One Piece Burning Blood £7.49
One Piece Burning Blood - Gold Edition £10.39
One Piece World Seeker £12.99
One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition £8.24
Outward £10.49
Overcooked: Gourmet Edition £6.39
Pawarumi £7.19
Payday 2: Crimewave Edition. £2.87
Peaky Blinders: Mastermind £11.99
Persona 3: Dancing in Moonlight £9.99
Persona 5 £7.49
Persona 5: Dancing in Starlight £9.99
Persona 5: Ultimate Edition £15.99
Planet Alpha £3.99
PlayStationVR Worlds £9.99
Prey: Digital Deluxe Edition £10.49
Project Cars - Game of the Year Edition £6.24
Project Cars 2 Deluxe Edition £10.49
Prototype £3.99
Prototype Biohazard Bundle £7.99
Prototype2 £5.99
Rad £4.79
Rage 2 £15.99
Raging Justice £2.49
Ray's The Dead £11.99
Redeemer: Enhanced Edition £7.49
Relicta £9.59
Resident Evil £3.99
Resident Evil 0 £3.99
Resident Evil 2 Deluxe Edition £15.99
Resident Evil 7 biohazard Gold Edition £15.99
Resident Evil Code: Veronica X £5.51
Resident Evil Revelations £6.39
Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition £7.49
Rigs Mechanized Combat League £6.39
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration £4.99
Roundguard £8.39
Scribblenauts Mega Pack £6.24
Seasons after Fall £1.59
Sheltered £2.49
Shiftlings £3.49
Shiness: The Lightning Kingdom £2.39
Shing! £7.99
Sleeping Dogs Definitive Edition £3.74
Slender: The Arrival £1.59
Snake Pass £3.19
South Park: The Fractured but Whole £11.99
South Park: The Stick of Truth £8.49
Space Crew £7.99
Space Hulk Bundle £15.99
Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition £7.49
Space Hulk: Tactics £7.49
Steep £7.99
Street Fighter V £6.39
Suicide Guy £2.59
Suicide Guy Bundle £7.69
Suicide Guy: Sleepin' Deeply £1.49
Super Stardust Ultra VR £3.99
Sword Art Online: Fatal Bullet £8.74
Sword Art Online: Hollow Realization £7.19
Sword Art Online: Lost Song £7.19
Tales of Zestiria - Digital Standard Edition £6.24
Team Sonic Racing £15.99
Telltale Batman Shadows Edition £7.49
The Bridge £1.99
The Catch: Carp & Coarse - Deluxe Edition £12.49
The Crew 2 - Deluxe Edition £9.59
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan £8.24
The Division 2 - Standard Edition £8.49
The Elder Scrolls V: Skyrim VR £15.99
The Escapists 2 - Game of the Year Edition £8.39
The Escapists: Supermax Edition £4.49
The Evil Within £6.39
The Evil Within 2 £10.49
The Flame in the Flood: Complete Edition £2.39
The Inpatient £7.99
The Jackbox Party Pack 4 £12.09
The Jackbox Party Pack 5 £13.74
The Last Guardian £11.99
The Last of Us: Left Behind (Standalone) £3.99
The Little Acre £1.99
The Order: 1886 £11.19
The Surge £3.99
The Surge 2 - Premium Edition £14.99
The Wolf Among Us £3.89
Thief £1.59
Titanfall 2: Ultimate Edition £4.24
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - Gold Edition £15.99
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands - Standard Edition £15.99
Tour de France 2020 £15.99
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2 £15.99
Tumblestone £4.99
UFC 4 Deluxe Edition £39.19
Uncharted: The Lost Legacy £10.39
Uno £3.99
Unravel Two £5.59
Unruly Heroes £8.79
Until Dawn £7.99
Until Dawn: Rush of Blood £5.59
Valley £2.39
Vampyr £8.74
West of Dead £10.39
West of Dead Path of the Crow Edition £11.04
Wolfenstein II: The New Colossus £9.89
Woodle Tree Adventures Deluxe £1.47
World Of Final Fantasy £9.99
Worms Rumble £8.99
Worms Rumble - Digital Deluxe Edition £12.99
WRC 8 Deluxe Edition Fia World Rally Championship £16.79
XCOM 2 - Digital Deluxe Edition £13.24
Yakuza 0 £3.99
Yakuza 3 Remastered £7.99
Yakuza 4 Remastered £7.99
Yakuza 5 Remastered £7.99
Yoku's Island Express £3.99
Yooka-Laylee: Buddy Duo Bundle £15.99
Zombie Army Trilogy £4.49


https://www.hotukdeals.com/deals/deals- ... re-3650725

Edit: ya aparecen rebajados en la store de españa. Hay que esperar a psprice que los ubique todos jaja.
En un giro inesperado de los acontecimientos (y apenas 10 minutos después de que Amazon.com haya autorizado el reemboslo) acabo de comprobar con estupefacción como SEUR reconoce milagrosamente el número de seguimiento, y pone que tiene el Nioh 2 "en Reparto".

WTF

Imagino que Amazon me volverán a cobrar una vez me lo entreguen, ¿no?

Porque lo contrario (juego gratis + cupón promocional que me han dado por las molestias) sería el cachondeo padre XD
Recibir un reembolso de chorromovil es como el que hecha la bonoloto y le toca lo jugao, pues la misma alegría.
rezejoke escribió:En un giro inesperado de los acontecimientos (y apenas 10 minutos después de que Amazon.com haya autorizado el reemboslo) acabo de comprobar con estupefacción como SEUR reconoce milagrosamente el número de seguimiento, y pone que tiene el Nioh 2 "en Reparto".

WTF

Imagino que Amazon me volverán a cobrar una vez me lo entreguen, ¿no?

Porque lo contrario (juego gratis + cupón promocional que me han dado por las molestias) sería el cachondeo padre XD


A mi me acaba de llegar hoy a las 9 de la mañana de forma totalmente inesperada cuando ya lo daba por perdido. El sabado estuve hablando con amazon y me daban la opcion de un reembolso y una compensacion. Voy a hablar con ellos otra vez y el reembolso no, pero si le voy a pedir una compensacion por el retraso a ver si me dan algo.
Por cierto, el juego no tiene el precinto oficial de sony, a los demas que lo habiais pedido, os viene con el precinto oficial?
A mí también me ha llegado el Nioh 2, sin precinto oficial. Me lo he encontrado en el buzón. Está en castellano, verdad?
Ni me acordaba ya si lo había pedido o habían pensado en pedirlo [carcajad]

Aprovecho para prwguntar...el EXTINCTION vale la pena por 4 euros? O ni eso?
Yo también recibí el juego hará 2 días, y no recuerdo el precinto que tenía. Muy buena compra.
Ahora al acecho de ofertas por el GOT.
@pmarma @alfaroingles @ssaj

Mi Nioh 2 sigue en reparto. Se están haciendo de rogar [looco]
Otro al que le ha llegado hoy el Nioh2 de USA.
Precintado pero sin la tira de Playstation,raro ¿no?
@pabloc Los juegos en USA no llevan la tira de PlayStation como en Europa, cuando compre mi primer juego y lo vi me parecio raro, cuando recibes varios y los ves asi te das cuenta que alli va asi
takuma-kun escribió:Lista de juegos que se rebajarán a partir del miércoles en la store:

#Funtime £7.19
11-11 Memories Retold £3.19
911 Operator £7.49
A Knight's Quest £3.99
Accel World Vs. Sword Art Online £8.99
Agony £3.19
Alien: Isolation £5.99
American Fugitive £4.49
Anthem £10.79
Antiquia Lost £5.99
Ash of Gods: Redemption £7.49
Assassin's Creed Odyssey £15.99
Assassin's Creed Origins £9.99
Astro Bot Rescue Mission £12.94
Atomicrops £5.99
Aven Colony £7.49
Bad North £5.99
Batman - The Telltale Series - Season Pass £3.59
Batman: The Enemy Within - Season Pass £3.59
Battlefield 1 Revolution £8.74
Battlefield 4 £6.39
Battlefield V £13.49
Beholder 2 £2.99
Beholder Complete Edition £2.39
Beyond Eyes £1.99
Black Clover: Quartet Knights Deluxe Edition £8.47
Black the Fall £3.59
Bloodborne £10.39
Borderlands: Game of the Year Edition £8.24
Bound by Flame £1.79
Bravo Team £8.24
Brothers: a Tale of two Sons £3.74
Call of Cthulhu £7.49
Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition £15.99
Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles Edition £15.49
Call of Duty: Ghosts Gold Edition £15.99
Car Mechanic Simulator £13.74
Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld £7.74
Children of Zodiarcs £4.49
Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy! £16.49
Chubby Pixel Mega Bundle £11.99
Citadel: Forged with Fire £13.99
Cook, Serve, Delicious! 2!! £3.24
Cook, Serve, Delicious! 2/3 Bundle!! £12.99
Cook, Serve, Delicious! 3?! £11.19
Dandara: Trials of Fear Edition £4.79
Dead by Daylight: Special Edition £12.49
Dead Island Definitive Edition £2.59
Dead Island: Riptide Definitive Edition £2.59
Dead Rising Triple Bundle Pack £11.99
Death Stranding £15.99
Deleveled £4.80
Descenders (Simplified Chinese, English, Korean, Japanese, Traditional Chinese) £11.99
Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition £9.99
Deus Ex: Mankind Divided £3.74
Deus Ex: Mankind Divided - Digital Deluxe Edition £5.24
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker'S Memory £11.24
DiRT Rally Plus PlaystationVR Bundle £4.99
Dishonored Definitive Edition £8.99
Dishonored: Death of the Outsider £5.99
Dishonored: Death of the Outsider - Deluxe Bundle £15.99
Doom VFR £5.99
Dragon Age: Inquisition - Game of the Year Edition £5.74
Dragon Ball Fighterz £7.67
Dragon Ball Xenoverse 2 £7.99
End Space £3.99
Erica £4.49
Escape Plan £3.79
Everybody’s Gone to the Rapture £3.99
F1 2017 £4.49
F1 2019 £9.99
F1 2019 Legends Edition Senna & Prost £12.99
Far Cry 4 £8.49
Far Cry 4 - Gold Edition £13.49
Far Cry Primal - Apex Edition £8.99
Farpoint £7.99
Fear Effect Sedna £1.59
Final Fantasy Type-0 HD £7.99
Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades £3.99
Final Fantasy XV Pocket Edition HD £12.49
Firewall Zero Hour £10.74
Flockers £2.99
Flywrench £2.89
For Honor Complete Edition £15.99
For Honor Standard Edition £7.49
For The King £4.99
Forgotton Anne £6.39
Fruit Ninja VR £9.79
Genesis Alpha One £8.49
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved £3.49
Ghost Recon Breakpoint £7.79
God Eater 2 Rage Burst £6.74
GoNNER £1.59
Gonner 2 £6.99
GONNER2 Lose Your Head Deluxe Bundle £11.19
Gran Turismo Sport Spec II £12.49
Gravity Rush 2 £12.94
Grid Ultimate Edition £12.99
Grow Home £3.24
Grow Up £3.99
House Flipper £13.99
Hue £1.79
Indie Bundle: Shiness and Seasons after Fall £2.99
inFAMOUS First Light £5.63
inFAMOUS Second Son £7.99
Injustice 2 - Legendary Edition £17.27
Jump Force - Deluxe Edition £15.99
Just Cause 3 £3.19
Just Cause 3: XXL Edition £4.99
Just Cause 4 - Complete Edition £13.74
Just Dance 2020 £15.99
Killzone Shadow Fall £7.99
Kingdom Treasury Collection £16.24
Kingdom Two Crowns £10.06
Kingdom: New Lands £2.99
Knack £4.79
Knack 2 £8.99
L. A. Noire £17.49
La Cops £2.87
Lego Batman 3: Beyond Gotham Premium Edition £13.24
Lego Ninjago Movie Video Game £15.99
Lethal VR £2.99
Little Nightmares £3.99
LittleBigPlanet 3 £7.99
Manual Samuel £1.59
Mass Effect: Andromeda – Standard Recruit Edition £6.29
Masters of Anima £2.39
Metro Exodus Gold Edition £15.99
Mirror's Edge Catalyst £3.05
Monopoly Family Fun Pack £6.24
Monopoly Plus £5.39
Monster Of The Deep: Final Fantasy XV £12.49
Mosaic £11.19
Mosaic 1% Edition £13.99
Moss £12.49
MudRunner £7.49
Mugsters £1.99
Murdered: Soul Suspect £1.59
Narcos: Rise of the Cartels £4.99
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy £8.74
Naruto To Boruto: Shinobi Striker £6.99
Naruto: Ultimate Ninja Storm £6.39
NBA 2K Playgrounds 2 £6.24
NBA 2KVR Experience £5.99
Need for Speed £3.99
Need for Speed Payback £7.49
Need for Speed Rivals £2.71
New Gundam Breaker £15.83
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered £12.99
Nidhogg 2 £5.99
No Heroes Allowed! VR £8.24
Octahedron £3.99
Oh My Godheads £2.39
OhShape £12.79
One Piece Burning Blood £7.49
One Piece Burning Blood - Gold Edition £10.39
One Piece World Seeker £12.99
One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition £8.24
Outward £10.49
Overcooked: Gourmet Edition £6.39
Pawarumi £7.19
Payday 2: Crimewave Edition. £2.87
Peaky Blinders: Mastermind £11.99
Persona 3: Dancing in Moonlight £9.99
Persona 5 £7.49
Persona 5: Dancing in Starlight £9.99
Persona 5: Ultimate Edition £15.99
Planet Alpha £3.99
PlayStationVR Worlds £9.99
Prey: Digital Deluxe Edition £10.49
Project Cars - Game of the Year Edition £6.24
Project Cars 2 Deluxe Edition £10.49
Prototype £3.99
Prototype Biohazard Bundle £7.99
Prototype2 £5.99
Rad £4.79
Rage 2 £15.99
Raging Justice £2.49
Ray's The Dead £11.99
Redeemer: Enhanced Edition £7.49
Relicta £9.59
Resident Evil £3.99
Resident Evil 0 £3.99
Resident Evil 2 Deluxe Edition £15.99
Resident Evil 7 biohazard Gold Edition £15.99
Resident Evil Code: Veronica X £5.51
Resident Evil Revelations £6.39
Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition £7.49
Rigs Mechanized Combat League £6.39
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration £4.99
Roundguard £8.39
Scribblenauts Mega Pack £6.24
Seasons after Fall £1.59
Sheltered £2.49
Shiftlings £3.49
Shiness: The Lightning Kingdom £2.39
Shing! £7.99
Sleeping Dogs Definitive Edition £3.74
Slender: The Arrival £1.59
Snake Pass £3.19
South Park: The Fractured but Whole £11.99
South Park: The Stick of Truth £8.49
Space Crew £7.99
Space Hulk Bundle £15.99
Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition £7.49
Space Hulk: Tactics £7.49
Steep £7.99
Street Fighter V £6.39
Suicide Guy £2.59
Suicide Guy Bundle £7.69
Suicide Guy: Sleepin' Deeply £1.49
Super Stardust Ultra VR £3.99
Sword Art Online: Fatal Bullet £8.74
Sword Art Online: Hollow Realization £7.19
Sword Art Online: Lost Song £7.19
Tales of Zestiria - Digital Standard Edition £6.24
Team Sonic Racing £15.99
Telltale Batman Shadows Edition £7.49
The Bridge £1.99
The Catch: Carp & Coarse - Deluxe Edition £12.49
The Crew 2 - Deluxe Edition £9.59
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan £8.24
The Division 2 - Standard Edition £8.49
The Elder Scrolls V: Skyrim VR £15.99
The Escapists 2 - Game of the Year Edition £8.39
The Escapists: Supermax Edition £4.49
The Evil Within £6.39
The Evil Within 2 £10.49
The Flame in the Flood: Complete Edition £2.39
The Inpatient £7.99
The Jackbox Party Pack 4 £12.09
The Jackbox Party Pack 5 £13.74
The Last Guardian £11.99
The Last of Us: Left Behind (Standalone) £3.99
The Little Acre £1.99
The Order: 1886 £11.19
The Surge £3.99
The Surge 2 - Premium Edition £14.99
The Wolf Among Us £3.89
Thief £1.59
Titanfall 2: Ultimate Edition £4.24
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - Gold Edition £15.99
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands - Standard Edition £15.99
Tour de France 2020 £15.99
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2 £15.99
Tumblestone £4.99
UFC 4 Deluxe Edition £39.19
Uncharted: The Lost Legacy £10.39
Uno £3.99
Unravel Two £5.59
Unruly Heroes £8.79
Until Dawn £7.99
Until Dawn: Rush of Blood £5.59
Valley £2.39
Vampyr £8.74
West of Dead £10.39
West of Dead Path of the Crow Edition £11.04
Wolfenstein II: The New Colossus £9.89
Woodle Tree Adventures Deluxe £1.47
World Of Final Fantasy £9.99
Worms Rumble £8.99
Worms Rumble - Digital Deluxe Edition £12.99
WRC 8 Deluxe Edition Fia World Rally Championship £16.79
XCOM 2 - Digital Deluxe Edition £13.24
Yakuza 0 £3.99
Yakuza 3 Remastered £7.99
Yakuza 4 Remastered £7.99
Yakuza 5 Remastered £7.99
Yoku's Island Express £3.99
Yooka-Laylee: Buddy Duo Bundle £15.99
Zombie Army Trilogy £4.49


https://www.hotukdeals.com/deals/deals- ... re-3650725

Edit: ya aparecen rebajados en la store de españa. Hay que esperar a psprice que los ubique todos jaja.

Ese metro exodus trae todo el contenido verdad?
Una pregunta. Me llegó el Tales of Vesperia de ps4 y, como ya avisaron por aquí, no trae el precinto oficial de Sony.

Ahora bien, es un precinto de calidad y está muy bien precintado. ¿Seguro que esto es cosa de Amazon?, ¿O es otra tirada de Bandai Namco de las que suelen hacer cuando se les acaba la primera y utilizan un precinto diferente al de Sony?

Porque el precinto parece de fábrica pese a no llevar la tira de playstation.
@slywolf

Yo estoy igual que tú con los de Porromovil, esperando una devolución del dinero, solo que ayer ya hizo el mes desde que la solicité. Leyendo a la gente de aquí, me han dao esperanza de que lo devuelvan, que yo ya lo creía imposible.

Ahora para mí ya se ha terminao comprarle a estos cabrones y mira que me fue bien con el Hyrule Warriors y el Ciberpunk, pero paso de estas movidas por ahorrarme unos eurillos más que en otros sitios.

Espero que tengamos suerte y lo pillemos, como han dicho antes por ahí, es casi como que te toque la lotería.
Hola, está el TLOUII a 20€+gastos envío en CDiscount, me ha saltado un aviso en telegram.
Tb está el GoT a 30€+gastos.

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... tlou2.html

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... shima.html

Alguien conoce está web? Es francesa así que supongo serán versiones iguales a la de aquí solo que con caja en francés?
Shane54 escribió:Hola, está el TLOUII a 20€+gastos envío en CDiscount, me ha saltado un aviso en telegram.
Tb está el GoT a 30€+gastos.

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... tlou2.html

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... shima.html

Alguien conoce está web? Es francesa así que supongo serán versiones iguales a la de aquí solo que con caja en francés?

Creo que es una plataforma de venta tipo AliExpress, es decir no venden ellos sino otros vendedores en su web (desconozco si ellos mismos venden producto). Dicho esto, nunca he comprado ni tengo referencias.
@meeskal Gracias por la aclaración, eso me parecía. El caso es que el TLOUII ya se ha agotado. El GoT pone que es vendido y enviado por ellos, no por un tercero. La verdad es que me tienta.
Sephyrot escribió:@pabloc Los juegos en USA no llevan la tira de PlayStation como en Europa, cuando compre mi primer juego y lo vi me parecio raro, cuando recibes varios y los ves asi te das cuenta que alli va asi

Lo desconocía totalmente.
Gracias por la aclaración. [oki]
Una duda
Para los que hemos comprado el nioh 2 en usa
¿No habrá problema de compatibilidad con el season pass comprado en store europea, no?
Kar3ll3n escribió:Una duda
Para los que hemos comprado el nioh 2 en usa
¿No habrá problema de compatibilidad con el season pass comprado en store europea, no?

pues contando con que no reconoce la partida guardada del nioh 1, ni deja canjear el código que viene con el juego, supongo que tampoco funcione
Kar3ll3n escribió:Una duda
Para los que hemos comprado el nioh 2 en usa
¿No habrá problema de compatibilidad con el season pass comprado en store europea, no?

Son versiones diferentes así que no te funcionará. Tienes que comprar el contenido del juego en su store correspondiente.
37025 respuestas