Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Ethan2011 @rudedude

Pues vaya faena, de haberlo sabido no lo hubiese pillado.
¿Entre países europeos no hay ese problema de compatibilidad con los juegos, no?
Gracias
Madre mia qué odisea está siendo mi Nioh 2.

Acabo de consultar el seguimiento desde la web, y me aparece como entregado... ¡ayer! Y por aquí no pasó ni el tato. Acabo de revisar el buzón, por si acaso, y cero paquetes. Y por twitter me acaban de decir que sigue sin constarles ese pedido [facepalm]
Kar3ll3n escribió:¿Entre países europeos no hay ese problema de compatibilidad con los juegos, no?
Gracias

Depende del juego, los hay que consideran "Europa" como la misma región, los hay que diferencian por ejemplo la versión UK de la versión Esp/Ita/Fr/Ger y cosas así.

Una forma sencilla de ver si tu juego es compatible con un DLC es mirar en la caja del juego el código (viene en el lateral) o en caso de no tener caja puedes guardar una partida en un pendrive y al abrirlo en el ordenador la carpeta tiene el código del juego.

Luego en la Store web miras la dirección, en el caso del Season Pass del Nioh 2 pone:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Ahí pone el cusa para el que es: EP9000-CUSA15526_00-SPASS10000000000
Como ves es para el CUSA15526. Si tu juego es el mismo CUSA te sirve, si no no.
mimeh escribió:
Kar3ll3n escribió:¿Entre países europeos no hay ese problema de compatibilidad con los juegos, no?
Gracias

Depende del juego, los hay que consideran "Europa" como la misma región, los hay que diferencian por ejemplo la versión UK de la versión Esp/Ita/Fr/Ger y cosas así.

Una forma sencilla de ver si tu juego es compatible con un DLC es mirar en la caja del juego el código (viene en el lateral) o en caso de no tener caja puedes guardar una partida en un pendrive y al abrirlo en el ordenador la carpeta tiene el código del juego.

Luego en la Store web miras la dirección, en el caso del Season Pass del Nioh 2 pone:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Ahí pone el cusa para el que es: EP9000-CUSA15526_00-SPASS10000000000
Como ves es para el CUSA15526. Si tu juego es el mismo CUSA te sirve, si no no.


Muchisimas gracias por una respuesta tan completa. Me ha quedado todo claro.

En este caso el cusa es 15532. Así que nada. Pero bueno es saberlo para que no me vuelva a pasar.

Un saludo
@Kar3ll3n

Yo te puedo decir que compré el nioh 2 Pal ITA y he comprado el pase de temporada en la store y funciona perfectamente
Desconocía la existencia de este juego y además hay pocos videos en YouTube de reviews y demás, menos aún en castellano.

Recomendais Will: A Wonderful World precintado por 20€? Doy por hecho que en un tiempo será imposible encontrarlo.

Alguna referencia? Gracias.
Del hilo de solo ofertas:

Habatake escribió:
g77 escribió:Oferta Flash en Fnac del magnífico RPG Elex, a 15,90 euros.


A 8,45 € lo acabo de ver en "porromovil"


Por favor, no recomendéis esa web, desde el 12 de diciembre esperando 104 euros, siete tickets sin contestar y tras un fax con capturas de los tickets me los cierran *por fin* cuando se cumplen 30 días exactos desde mi desistimiento. Aún no está en el medio de pago, veremos a ver.

No quiero ensuciar el hilo, por favor no compréis en esa web ni la recomendéis si es posible.
@6u3rr3r0
Siento tu problema compañero, espero que se resuelva pronto.
Quería aclarar simplemente que no la recomiendo especialmente, yo he comprado un par de veces y no he tenido problemas pero eso no quita que no pueda darlos puntualmente. El extracto mío que has cogido es del hilo de ofertas y cierto es que es una oferta (que en esa web suelen tener muchas, eso es innegable), pero no digo que sea la panacea
@Habatake Para nada iba en tu contra, compañero [beer], yo mismo ponía ofertas de ellos hasta que me di de bruces con su gestión.
6u3rr3r0 escribió:@Habatake Para nada iba en tu contra, compañero [beer], yo mismo ponía ofertas de ellos hasta que me di de bruces con su gestión.

Sin problema, te había entendido desde el principio [bye]
Ánimo con esa gente
Dusk Divers en base.com a 11 euros puesto en casa, edición Day One con libro de arte y es PAL España, menudo regalo https://www.base.com/buy/product/dusk-d ... vd1ps4.htm

Edit IMPORTANTE, Base.com es página de Reino Unido, este juego en concreto tiene la misma edición en UK y en España (con 5 idiomas en contraportada, entre ellos el español), en otros juegos no tiene por qué ser así.
KanekiKen escribió:Dusk Divers en base.com a 11 euros puesto en casa, edición Day One con libro de arte y es PAL España, menudo regalo https://www.base.com/buy/product/dusk-d ... vd1ps4.htm

No es que sea Pal/España, que el juego es Pal/UK, sino que es la misma edición y la caja viene en los mismos idiomas. Lo digo a buenas pero para que no se confunda gente que no está muy puesta en el tema.
Ethan2011 escribió:
KanekiKen escribió:Dusk Divers en base.com a 11 euros puesto en casa, edición Day One con libro de arte y es PAL España, menudo regalo https://www.base.com/buy/product/dusk-d ... vd1ps4.htm

No es que sea Pal/España, que el juego es Pal/UK, sino que es la misma edición y la caja viene en los mismos idiomas. Lo digo a buenas pero para que no se confunda gente que no está muy puesta en el tema.


Digo Pal España porque es la misma edición que aquí, no se va a confundir nadie porque no hay nada en lo que confundirse [beer]
@KanekiKen quién no conozca Base lo mismo cree que mandan juegos Pal/España y compra alguno más y se lleva una sorpresa.

Saludos! [beer]
Ethan2011 escribió:@KanekiKen quién no conozca Base lo mismo cree que mandan juegos Pal/España y compra alguno más y se lleva una sorpresa.

Saludos! [beer]

Esa puntualización sí te la compro y agradezco, paso a editar mi mensaje añadiéndola [oki]
@Brandon Heat

Te comento por aquí lo que has puesto en el hilo de oferta.
Algunos bancos han empezado a rechazar las compras a porromovil, debido al fiabilidad de la tienda y los problemas que les estará generando.
Por eso a lo mejor te ha rechazado el pago con esa tarjeta, puede que si pruebas con la de otro banco no tengas problema. O como consejo personal, que no compres ahí.
Yo lo que veo con porromovil es que ya no hay tantos cupones como antes jeje
jack-d escribió:Yo lo que veo con porromovil es que ya no hay tantos cupones como antes jeje

Con el multazo que les pusieron hace poco no se lo podrán permitir [+risas]
@jack-d pues acaban de poner el resident evil village en cupones
Varias cosillas:

1. Después de 3 días de conversaciones surrealistas con SEUR y ASENDIA... hace un par de minutos acaban de entregarme, por fin, mi edición americana Nioh 2. Ha venido un repartidor y me ha dado el juego en mano, sin sobre ni nada (al menos el juego en sí estaba totalmente precintado).

Que lamentan mucho la "confusión" y que el compañero que se encargó del reparto se equivocó de puerta y sin querer lo dejó al vecino de "la puerta 8" (piso lleva vacio medio año y en el que no vive absolutamente nadie [facepalm]). Menuda jeta. Me han dado ganas de cantarles las cuarenta pero ponerme a discutir no me iba a llevar ningún sitio, así que no he dicho nada. A Amazon sí que se lo he explicado todo pero dudo que sirva para algo.

El 9 de febrero me volverán a cobrar el importe que me reembolsaron a inicios de semana y todos contentos [oki]

2. Con los 10$ promocionales que me dieron por las molestias, me he pillado el funko de Sekiro, que al final se me ha quedado en 7.64€. A ver si hay suerte y llega.

3. Mirando juegos en el outlet de Mediamarkt me ha aparecido un cartelito debajo de la ficha diciendo que me podía ahorrar 5€:

Imagen

Cupón válido para pedidos mínimos de 5€. Caduca el día 29. Supongo que será aleatorio. Quizás os salga alguno más. Creo que voy a pillarme una tarjeta de 5€ de saldo para la Store [plas]
abry escribió:@jack-d pues acaban de poner el resident evil village en cupones


Gracias!
Pensando ahora si reservar la versión de Ps4 o la de Ps5. No tengo Ps5, pero lo mismo para mayo sí...
@rezejoke te ha dado el juego sin embalaje? De flipar.
¿Alguien ha comprado recientemente tarjetas de saldo de la Store en MMOGA o ONLINE.gold?

Mira que les he comprado veces, pero llevo un rato intentándolo y me está dando error continuamente. Ni con PAYPAL. Ni con las tarjetas. Nada.

Tengo mastercard (las cuales, en principio, admiten) pero no hay manera.

@Ethan2011 Alucinante.

Cuando me ha dado el juego así, a pelo, le iba a decir algo... pero entonces me ha soltado lo de la confusión con un piso que aquí todos sabemos que está vacio.... y me he quedado a cuadros :O
@rezejoke es que por mucho que el otro piso esté vacío no le da derecho a abrir un paquete. De echo, es un delito abrir correspondencia de otra persona. Flipando estoy aun.
@Ethan2011

Yo soy muy malpensado y la única explicación que se me ocurre es que hayan querido quedarse con el paquete/sobre por la cara, y que al final, vaya uste a saber por qué, hayan reculado. Porque vamos... es que no se me ocurre otra explicación. Mira que llevo años comprando por internet, nunca me habia pasado algo así.

Leo en otro hilo que han chaparon mastercard en algunas tiendas de tarjetas de saldo, así que tocará buscar a algun amigo que VISA para pagar 0.01€ (o esperar a que bajen el precio a 4,99€ antes del viernes que viene).

Lo de los cupones de eBay es de coña [plas]
rezejoke escribió:¿Alguien ha comprado recientemente tarjetas de saldo de la Store en MMOGA o ONLINE.gold?

Mira que les he comprado veces, pero llevo un rato intentándolo y me está dando error continuamente. Ni con PAYPAL. Ni con las tarjetas. Nada.

Tengo mastercard (las cuales, en principio, admiten) pero no hay manera.

@Ethan2011 Alucinante.

Cuando me ha dado el juego así, a pelo, le iba a decir algo... pero entonces me ha soltado lo de la confusión con un piso que aquí todos sabemos que está vacio.... y me he quedado a cuadros :O

Yo compré una tarjeta en mmoga hace un mes o así y con dos tarjetas de crédito no me dejaba, con la tercera por fin si que pude (visa).
friskes escribió:
rezejoke escribió:¿Alguien ha comprado recientemente tarjetas de saldo de la Store en MMOGA o ONLINE.gold?

Mira que les he comprado veces, pero llevo un rato intentándolo y me está dando error continuamente. Ni con PAYPAL. Ni con las tarjetas. Nada.

Tengo mastercard (las cuales, en principio, admiten) pero no hay manera.

Yo compré una tarjeta en mmoga hace un mes o así y con dos tarjetas de crédito no me dejaba, con la tercera por fin si que pude (visa).


Acabo de comprarlo al final con la VISA de mi hermano y sin problema. Lástima porque sólo tengo mastercard, y no es plan de ir molestando a la gente cada dos por tres.

Por cierto, no sé exactamente qué criterio siguen en eBay con los 5€ promocionales pero entre agosto y ahora 10€ de saldo para la Store por la cara
rezejoke escribió:
friskes escribió:
rezejoke escribió:¿Alguien ha comprado recientemente tarjetas de saldo de la Store en MMOGA o ONLINE.gold?

Mira que les he comprado veces, pero llevo un rato intentándolo y me está dando error continuamente. Ni con PAYPAL. Ni con las tarjetas. Nada.

Tengo mastercard (las cuales, en principio, admiten) pero no hay manera.

Yo compré una tarjeta en mmoga hace un mes o así y con dos tarjetas de crédito no me dejaba, con la tercera por fin si que pude (visa).


Acabo de comprarlo al final con la VISA de mi hermano y sin problema. Lástima porque sólo tengo mastercard, y no es plan de ir molestando a la gente cada dos por tres.

Por cierto, no sé exactamente qué criterio siguen en eBay con los 5€ promocionales pero entre agosto y ahora 10€ de saldo para la Store por la cara

Si a mi también me mandaron dos cupones de 5 euros, con eso da para pillarse el Nioh de oferta por la patilla XD
Joer a mi hace eones que no me mandan nada y tenia alguna cosilla a tiro
Seguimos con el drama de porromovil. Ojo con esta gente. Llevo esperando casi 3 meses un reembolso. Con un ticket abierto en su soporte, que me cerraron hace 15 días porque en teoría habían hecho ya el ingreso en cuenta. Mentira. Han pasado dos semanas y el dinero sigue sin aparecer. Cuidado que parece que van cerrando tickets de soporte mintiendo para intentar salvarse el culo...
Mrno escribió:Seguimos con el drama de porromovil. Ojo con esta gente. Llevo esperando casi 3 meses un reembolso. Con un ticket abierto en su soporte, que me cerraron hace 15 días porque en teoría habían hecho ya el ingreso en cuenta. Mentira. Han pasado dos semanas y el dinero sigue sin aparecer. Cuidado que parece que van cerrando tickets de soporte mintiendo para intentar salvarse el culo...


Sin querer defenderles a ellos ni a sus prácticas, pero no les has dicho nada? Yo cuando llevaba un mes esperando les dije por el ticket que no había recibido aún el reembolso y esa misma tarde me lo hicieron
hector de troya escribió:
Mrno escribió:Seguimos con el drama de porromovil. Ojo con esta gente. Llevo esperando casi 3 meses un reembolso. Con un ticket abierto en su soporte, que me cerraron hace 15 días porque en teoría habían hecho ya el ingreso en cuenta. Mentira. Han pasado dos semanas y el dinero sigue sin aparecer. Cuidado que parece que van cerrando tickets de soporte mintiendo para intentar salvarse el culo...


Sin querer defenderles a ellos ni a sus prácticas, pero no les has dicho nada? Yo cuando llevaba un mes esperando les dije por el ticket que no había recibido aún el reembolso y esa misma tarde me lo hicieron


Yo me pasé un mes detrás de ellos y no me contestaban ni los ticket, ni los mensajes privados de Twitter ni los mails. Así que vi que estaban activos por Facebook porque habían subido una foto y les escribí por ahí y por messenger. Me contestaron al día siguiente diciendo que procedían a la devolución del importe de mi pedido pero aun tardó otra semana más.
hector de troya escribió:
Mrno escribió:Seguimos con el drama de porromovil. Ojo con esta gente. Llevo esperando casi 3 meses un reembolso. Con un ticket abierto en su soporte, que me cerraron hace 15 días porque en teoría habían hecho ya el ingreso en cuenta. Mentira. Han pasado dos semanas y el dinero sigue sin aparecer. Cuidado que parece que van cerrando tickets de soporte mintiendo para intentar salvarse el culo...


Sin querer defenderles a ellos ni a sus prácticas, pero no les has dicho nada? Yo cuando llevaba un mes esperando les dije por el ticket que no había recibido aún el reembolso y esa misma tarde me lo hicieron


Claro, claro, vengo detrás de ellos varios meses. Les he abierto otro ticket y escrito por whatsapp (que no contestan nunca). Ya no sé qué pensar si es dejadez, incompetencia o morro. Afortunados los que consiguen el reembolso con un mail, en mi caso no ha sido así.
Vaya con la tienda prohibida... Mira que es tentador a 45€ el RE Village, pero por solidaridad a los compis de este foro yo esperaré a que baje de precio en los canales habituales. Les compré un juego hace tiempo (el último Hyrule Warriors) y no tuve ningún problema, pero ya no más. Si no les hacemos boicot de esta forma, poco podemos hacer. Además, que huele a que de un momento a otro desaparece y deja todas las reservas ya pagadas con el culo al aire.
@Mrno Como te han dicho, escribeles por Facebook, q ahi parece q si estan activos y responden. A ver si tienes suerte. Por cierto, q juego fue por el q pediste reembolso?

@pmarma yo por solidaridad con mi bolsillo si lo he reservado.
averiguadimetu escribió:@Mrno Como te han dicho, escribeles por Facebook, q ahi parece q si estan activos y responden. A ver si tienes suerte. Por cierto, q juego fue por el q pediste reembolso?


Ya miraré por facebook, aunque no tengo cuenta porque huyo de las redes... gracias por el consejo

Les compré el doom eternal y un shadow of the colossus. Al mes aún no lo había recibido y fue cuando cancelé. Antes de eso les había comprado dos veces y sin problema. Pero ya nunca más, no merece la pena la angustia de si llegará o no el pedido por ahorrarte unos euros
pmarma escribió:Vaya con la tienda prohibida... Mira que es tentador a 45€ el RE Village, pero por solidaridad a los compis de este foro yo esperaré a que baje de precio en los canales habituales. Les compré un juego hace tiempo (el último Hyrule Warriors) y no tuve ningún problema, pero ya no más. Si no les hacemos boicot de esta forma, poco podemos hacer. Además, que huele a que de un momento a otro desaparece y deja todas las reservas ya pagadas con el culo al aire.


Si eres socio de FNAC y tienes el cheque de 10€ se te queda por 51,74€ (envío incluido)… y te dan otro cheque por 10€ que puedes usar en el próximo juego que compres en preventa. Mis amigos y yo lo hacemos así. Encadenamos los juegos y los cheques de FNAC. Por 6€ menos no merece ni la pena perder el tiempo con esa tienda y estar preocupado si te llega o no.
El Stranger escribió:
pmarma escribió:Vaya con la tienda prohibida... Mira que es tentador a 45€ el RE Village, pero por solidaridad a los compis de este foro yo esperaré a que baje de precio en los canales habituales. Les compré un juego hace tiempo (el último Hyrule Warriors) y no tuve ningún problema, pero ya no más. Si no les hacemos boicot de esta forma, poco podemos hacer. Además, que huele a que de un momento a otro desaparece y deja todas las reservas ya pagadas con el culo al aire.


Si eres socio de FNAC y tienes el cheque de 10€ se te queda por 51,74€ (envío incluido)… y te dan otro cheque por 10€ que puedes usar en el próximo juego que compres en preventa. Mis amigos y yo lo hacemos así. Encadenamos los juegos y los cheques de FNAC. Por 6€ menos no merece ni la pena perder el tiempo con esa tienda y estar preocupado si te llega o no.

Además si haces click y recoger por la web te Dan 6€ mas para la próxima compra
averiguadimetu escribió: @pmarma yo por solidaridad con mi bolsillo si lo he reservado.


Con dos cojones! Di que sí. [facepalm]
yo igual, he reservado el Resident y el Pokemon snap! mi bolsillo lo agradece
yo con el re 8 village creo que si me vence el hype esperaré a un más que seguro cambiazo en mm,tres veces compré en la inombrable y 0 problemas pero viendo tanta gente estas últimas semanas con la pasta desaparecida...ya no me la juego.
abry escribió:yo igual, he reservado el Resident y el Pokemon snap! mi bolsillo lo agradece


Justo he reservado también ahí esos mismos juegos.
Luego nos echaremos unas risas en el post del Resident Village cuando llegue la fecha de entrega, que si me ha llegado, que si el mío está en tránsito, que si el de MRW lo tiene dando paseos pero no lo suelta,...
Unos fieras, los de MRW [carcajad]
Me he pillado el sakuna en amazon por 39,90e....era un juego que no iba a comprar,pero no he podido resistirme.Ha estado más barato en otros sitios alguna vez,pero me daba miedo que se agotaran ya las tiradas.

Y he visto un email de ebay que me regalaba 5e,y me he pillado el dragon's crown pro battle hardened edition,versión USA,por 17,70e con los 5e ya aplicados y envío gratuíto.No sé si me cobrarán el pico por la aduana,porque su precio era de 22,70e...no dólares,ojo.Pero supera los 22e que creo que cobran.Pero no sé si alguien tiene algún precedente de que te cobren si el juego te ha salido más barato.De todas formas,creo que es buena compra.Por si a alguien le interesa.
Algunos de por aquí espero que si tienen problemas con la web porrera en el futuro, no vengan a lloriquear luego. Debería ser motivo de expulsión si lo hacen, no me jodas xd
(mensaje borrado)
Goodjob escribió:o la gente es masoca o hay algo q se me escapa

Por lo general (al menos en España), si puedes ahorrarte 2 duros comprando algo de dudosa procedencia en una tienda de dudosa legalidad (en el caso de esta en cuestión no cabe mucha duda, teniendo condenas por estafa) pues lo haces. Nadie piensa que le vaya a tocar a él, hasta que le toca. Puede que te salga bien, o puede que termines perdiendo tiempo y/o dinero, mientras lo sepas y aceptes las consecuencias...
@incorruptible Sabemos a lo que nos exponemos perfectamente, a día de hoy ningún problema con ello y tienen mi confianza. Normalmente la gente que tiene problemas es con productos muy caros y con productos viejos que se sabe el poco stock que hay. En productos nuevos repito que yo todo perfecto. El juego el día de salida en casa y ahorrándome una media de 20 euros por juego en comparación con Game.
mimeh escribió:
Goodjob escribió:o la gente es masoca o hay algo q se me escapa

Por lo general (al menos en España), si puedes ahorrarte 2 duros comprando algo de dudosa procedencia en una tienda de dudosa legalidad (en el caso de esta en cuestión no cabe mucha duda, teniendo condenas por estafa) pues lo haces. Nadie piensa que le vaya a tocar a él, hasta que le toca. Puede que te salga bien, o puede que termines perdiendo tiempo y/o dinero, mientras lo sepas y aceptes las consecuencias...


Va a ser que son bastante más que 2 duros, bastante más.
sin entrar en nada mas, pq este tema cansa lo mas grande, dire que cada uno compre donde le da la gana y se gaste el dinero q le da la gana.
Voy a meterme yo con los q se gastan 69,90 euros en el corte ingles? Pues no joder.
Y vamos a dejarnos de "por lo general", la gente hace lo que quiere.

Por cierto, vaya concepto tienes de los eolianos. [facepalm] [noop]
como queda el tema de pedir a base.com con el brexit? cuánto habría que pagar si sobrepasas el límite de los 20 € y eso... Estoy viendo juegos que rondan los 40-50€ y no sé si ya deja de compensar pillarlos allí...
averiguadimetu escribió:
mimeh escribió:
Goodjob escribió:o la gente es masoca o hay algo q se me escapa

Por lo general (al menos en España), si puedes ahorrarte 2 duros comprando algo de dudosa procedencia en una tienda de dudosa legalidad (en el caso de esta en cuestión no cabe mucha duda, teniendo condenas por estafa) pues lo haces. Nadie piensa que le vaya a tocar a él, hasta que le toca. Puede que te salga bien, o puede que termines perdiendo tiempo y/o dinero, mientras lo sepas y aceptes las consecuencias...


Va a ser que son bastante más que 2 duros, bastante más.
sin entrar en nada mas, pq este tema cansa lo mas grande, dire que cada uno compre donde le da la gana y se gaste el dinero q le da la gana.
Voy a meterme yo con los q se gastan 69,90 euros en el corte ingles? Pues no joder.
Y vamos a dejarnos de "por lo general", la gente hace lo que quiere.

Por cierto, vaya concepto tienes de los eolianos. [facepalm] [noop]

En el caso del RE por ejemplo son exactamente 6,79€ la diferencia que me supone entre comprarlo en Fnac o ahí. Ya es cosa de cada uno valorar si le compensa o no.

De eolianos no he dicho nada, he hablado de la gente en general y de los españoles concretamente. Si vas a negar que la gente compra cosas en Aliexpress a 0,60€ y se esperan 2 meses a que llegue por no pagar 0,75€ en la tienda de la esquina es que no conoces mucha gente... [carcajad]
37025 respuestas