Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

javinyl escribió:
mulambo escribió:
javinyl escribió:
Creo que viene así, mi copia la compre de salida en su día y el mío no tiene la típica tirilla con las letras de ps4, supongo que te refieres a eso.

Si, he tenido bastante paciencia, pero ayer ya lo cancele, paso de esta gente, ninguna contestación, eso dice mucho de el servicio hacia los clientes.

@Fumeles @Ethan2011 @molondongo
Bueno,el precinto es de otra calidad(tirando a papel de bocadillo)pero ya hubo un caso similar con Bloodstained,una tirada"reprecintada"y tratandose de la misma distribuidora,osea Koch media.
De salida el precinto era distinto,sin tira de ps4 si,pero de otra calidad.
Muchas gracias por la respuesta.


Vamos que es más grueso que el oficial su plástico, ya me encontrado y tengo varios juegos así, entonces ahí ya como tu veas, pero para que te solucionen algo esa gente prepárate de paciencia, y si te dan solución, pero ya depende de ti, si es para jugarlo no debería ser un problema creo, pero si es para tenerlo en plan colección fastidia eso, por que yo esas cosas me mosquean bastante, manías de cada uno XD , suerte. ;)

Bueno,me lo quedo(todo lo que compro es para jugarlo :) )era solo ese apunte.
El juego que es y a ese precio..me parece una buena compra.
Parece que ya lo han puesto a precio normal otra vez.
A disfrutarlo.
Un saludo.
A mi me el Abzu tenía precinto bueno pero sin tira de ps4, pedí otro a Amazon tenía el mismo, precinto, un amigo pidió otro a Amazon y lo mismo, yo entendí que eran nuevos pero sin la tira.
Yo compre el persona 5 royal primera edicion en fnac y tampoco trae la tira ,el Bloodstained y conde lucanor tambien me paso lo mismo ,deben de ser tiradas asi,no creo que todas las tiendas cambien el precinto
Por fin me decido a pedir en porromovil y suben el persona 5...
He pedido solo el doom eternal, a ver si llega
A Plague Tale: Innocence a 19’99 en Amazon.

Corred, insensatos!
koke28 escribió:
molondongo escribió:Yo he intentado comprar el persona 5 en pepemovil y según pinchas en el de 47€ se abre otra página que pone 25,: pero no deja añadir a la cesta.
Por cierto, compré el Tsushima en su tiempo y me llegó, ha sido lo único en esa página

Comprado más o menos a la hora que pones el mensaje,sin problemas.

@aceroazul82 gracias por el aviso compañero.Quería esperar a que bajase a 20e,pero no me he podido resistir esta vez.
Y he visto el assassin's creed odyssey a 16,89e y ha caído tambien.
Venga,que esto empieza a moverse.

Me han llegado hoy los 2 juegos.Perfecto,como siempre.Y eso que ponía "fecha aproxima de entrega o prevista para el 24 de Noviembre".
El Stellaris Console Edition que puso oso en el hilo de ofertas, me acaba de llegar.

Es versión esp/ita para quien esté interesado.
@javierpapini
Acaba de poner un compañero en el otro foro de ofertas, el catálogo de media markt para el black y aparece el persona 5 a 25€, el last tb estará de oferta a 36
Vaya con el black friday de Media Markt. Yo compré hace un par de semanas para un regalo el Mario Party que se ve en la foto del folleto que han subido y me costó 3€ menos de lo que ofertan ahora (en el propio Media Markt) [+risas]
nibelheim.is escribió:Vaya con el black friday de Media Markt. Yo compré hace un par de semanas para un regalo el Mario Party que se ve en la foto del folleto que han subido y me costó 3€ menos de lo que ofertan ahora (en el propio Media Markt) [+risas]

Pues yo un gears 5 que me costó 10€ más.
Acabo de pillar la Edición Especial del Final Fantasy VII Remake en la web de Game. Está a 45€. Con descuentos varios que tenía me ha salido por 30 euretes, así que guay.

Tanto en Game como en Amazon está la suscripción Plus de un año por 45€, así que ha caído una también.
Cracklocator escribió:Acabo de pillar la Edición Especial del Final Fantasy VII Remake en la web de Game. Está a 45€. Con descuentos varios que tenía me ha salido por 30 euretes, así que guay.

Tanto en Game como en Amazon está la suscripción Plus de un año por 45€, así que ha caído una también.

Ya ha salido el folleto de Media Markt para esta Black Friday y sale el final fantasy a 36,90€.
Si puedes devuélvelo y cómpralo mejor ahí.
Dónde se puede ver el catálogo?
radeonxt escribió:Dónde se puede ver el catálogo?


En el hilo de solo ofertas de PS4:

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s9200#p1750454185
Selfish escribió:
Cracklocator escribió:Acabo de pillar la Edición Especial del Final Fantasy VII Remake en la web de Game. Está a 45€. Con descuentos varios que tenía me ha salido por 30 euretes, así que guay.

Tanto en Game como en Amazon está la suscripción Plus de un año por 45€, así que ha caído una también.

Ya ha salido el folleto de Media Markt para esta Black Friday y sale el final fantasy a 36,90€.
Si puedes devuélvelo y cómpralo mejor ahí.


Si, ya se que está a ese precio, pero tal y como comento he comprado la Edición Deluxe que incluye:

- Juego Final Fantasy VII Remake en dos discos
- Libro de arte de tapa dura
- Banda sonora mini
- Steelbook de Sefirot
- DLC Materia de invocación Cactilio
- DLC Materia de invocación Chocobito
- Una exclusiva figura acrílica
Cracklocator escribió:Si, ya se que está a ese precio, pero tal y como comento he comprado la Edición Deluxe ...


Es verdad, es culpa mia que lo he leido en diagonal y no me he enterado bien. Por ese precio esta estupendo, que la disfrutes!
Cracklocator escribió:Acabo de pillar la Edición Especial del Final Fantasy VII Remake en la web de Game. Está a 45€. Con descuentos varios que tenía me ha salido por 30 euretes, así que guay.

Tanto en Game como en Amazon está la suscripción Plus de un año por 45€, así que ha caído una también.

En vidaplayer la tienes por 39,75€ :-|
Pillado el Control Ultimate Edition a 19,95 en la store
En game han puesto el Ghost Recon Breakpoint Auroa Edition y Borderlands 3 Edición Deluxe están 9.95€ cada uno
Creéis que habrá posibilidad de pillar la Steelkbook de Catherine Full Body a buen precio? Lo tengo en mi lista de buscados y no sé si lanzarán alguna oferta decente en algún medio.
¿Qué tal veis el Cuphead a 15 euros?
ElKap escribió:¿Qué tal veis el Cuphead a 15 euros?


Genial pero dónde?
Yo tb lo quiero.
Una pregunta, ¿ya no hay la opción de informar a Amazon de un precio más bajo?
sdlt escribió:Una pregunta, ¿ya no hay la opción de informar a Amazon de un precio más bajo?

Juraria que ya no tienen esa opción disponible.
@sdlt Lo quitaron durante el confinamiento. Y eso ya no vuelve.
ElKap escribió:¿Qué tal veis el Cuphead a 15 euros?

Para mí, el mejor juego de la gen de la otra. Lo tengo en todas las plataformas que ha salido.
bulkathos9 escribió:
ElKap escribió:¿Qué tal veis el Cuphead a 15 euros?

Para mí, el mejor juego de la gen de la otra. Lo tengo en todas las plataformas que ha salido.


Yo lo he pillado, lo empezaré hoy o mañana a ver qué tal. Ojalá acabe saliendo físico :(
El persona 5 Royal quien no lo tenga , por 30€ deberiais haceros con el .El juego vale cada centimo icluso cuando costaba los 60€. Se nota toda la dedicación que le han puesto durante todos los años que han estado trabajando en el. El juego tardo en salir pero finalmente salio una gran obra maestra memorable.
Veis bien de precio el FF VII edición Deluxe y el Tsushima por 45€ cada uno? Me tienta pillarlos...
¿Qué tal veis "Death Stranding" por 19,90 euros y "The last of us 2" por 36,90 euros en MediaMarkt?

Estoy dudando, no sé si comprarlos ahora en MM o esperar a ver si alguna otra tienda (tipo Amazon, Fnac o Game, por ejemplo) pone mejores ofertas en los próximos días. O en Navidad, que no queda tanto.
jottasoy escribió:Esto un dlc o son los dos resident evil?
Resident Evil RACCOON CITY EDITION


Los dos remakes (RE2 y RE3). Tan fácil como pinchar en su descripción.
naxez escribió:Veis bien de precio el FF VII edición Deluxe y el Tsushima por 45€ cada uno? Me tienta pillarlos...

El ff vii es tal obra maestra que te lo recomiendo a cualquier precio.
ivanff12 escribió:El persona 5 Royal quien no lo tenga , por 30€ deberiais haceros con el .El juego vale cada centimo icluso cuando costaba los 60€. Se nota toda la dedicación que le han puesto durante todos los años que han estado trabajando en el. El juego tardo en salir pero finalmente salio una gran obra maestra memorable.


Acabo de mirar y en Mediamarkt 25,90€!
Para pillar el plus mejor pillar una tarjeta de saldo de 50€ por 40 y luego pillar el plus en la Store no?

O cómo lo hacéis para que salga más rentable? Una pena lo del plus de 1 año por 30€ del Media Mark, no pude pillarlo xD
Ang3l escribió:¿Qué tal veis "Death Stranding" por 19,90 euros y "The last of us 2" por 36,90 euros en MediaMarkt?

Estoy dudando, no sé si comprarlos ahora en MM o esperar a ver si alguna otra tienda (tipo Amazon, Fnac o Game, por ejemplo) pone mejores ofertas en los próximos días. O en Navidad, que no queda tanto.


Que son dos juegazos. Yo el DS lo compré a 25€ hace bastante de 2a mano en Game pero era reticente y al final me acabó enganchando (pese a que su historia me parece una fumada de Kojima sin sentido, aunque la cuenta tan bien xD), eso sí, es un juego muy muy particular que puede que acabes por mandarlo a la porra.

El TLOU2 por ese precio está bien, es una compra un poco más segura. Yo tb lo he comprado pero en Chuchumóvil porque salía 5€ más barato y con la diferéncia me he financiado casi el Gears5 de Xbox a 7€ XD
Shane54 escribió:Que son dos juegazos. Yo el DS lo compré a 25€ hace bastante de 2a mano en Game pero era reticente y al final me acabó enganchando (pese a que su historia me parece una fumada de Kojima sin sentido, aunque la cuenta tan bien xD), eso sí, es un juego muy muy particular que puede que acabes por mandarlo a la porra.

El TLOU2 por ese precio está bien, es una compra un poco más segura. Yo tb lo he comprado pero en Chuchumóvil porque salía 5€ más barato y con la diferéncia me he financiado casi el Gears5 de Xbox a 7€ XD

Gracias por tu opinión!

Yo como soy de pensar mucho las cosas cuando me decida, si lo hago, se habrán agotado, como me pasa habitualmente [mad]

A mí TLOU no me gustó nada al principio, jugaba un poco cada muchos meses y lo volvía a dejar abandonado otro puñado de meses, pero este verano me dije que lo tenía que terminar y acabó gustándome. De Death Stranding es lo que tú dices, gente que me dice que es un juegazo y otros que es una porquería.

Por eso quería pillar ambos baratos, porque lo mismo me engancho como que no los vuelvo a tocar en la vida. Y no soy de vender juegos, si los compro me los quedo hasta que crie malvas.

Me temo que seguiré dándole vueltas un buen rato [mad] [+risas]
No se si se ha comentado ya, pero si reservas Cyberpunk en google stadia, te regalan el pack del chromecast y el mando (creo que a través de un código que te mandan al email)
Vamos que si alguien lo va a comprar de salida si o si, puede probar Stadia "de gratis".
https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077
dan-88 escribió:Para pillar el plus mejor pillar una tarjeta de saldo de 50€ por 40 y luego pillar el plus en la Store no?

O cómo lo hacéis para que salga más rentable? Una pena lo del plus de 1 año por 30€ del Media Mark, no pude pillarlo xD

Comprandolo directamente en cdkeys o vidaplayer que sale mucho mejor
susinsin escribió:
dan-88 escribió:Para pillar el plus mejor pillar una tarjeta de saldo de 50€ por 40 y luego pillar el plus en la Store no?

O cómo lo hacéis para que salga más rentable? Una pena lo del plus de 1 año por 30€ del Media Mark, no pude pillarlo xD

Comprandolo directamente en cdkeys o vidaplayer que sale mucho mejor

En realidad con el ejemplo que ha puesto no.

1 año de Playstation Plus en cdkeys: 40€
50€ por 40€ = 20% descuento. Los 45€ del año de plus de la store saldrían en realidad a 36€ y sobrarían 5€ de saldo por los que en realidad habrás pagado 4.

En resumen, por el mismo dinero puedes tener el año de suscripción y 5€ de saldo para gastar en la store.

Con comprar la tarjeta en Gamivo el día en el que haya un código de descuento compatible puede salir a ese precio. En Black Friday del año pasado los 50 salían a 38 y pico si no recuerdo mal.
Sabéis como funciona el tema de devolver juegos en Amazon? Es que me sorprende que haya juegos de segunda mano, reacondicionados y se vendan.
Es decir,¿se pueden comprar y se pueden devolver?
Sé que es otros productos no hay problema alguno, no te ponen problemas de ningún tipo ...pero juegos? Me resulta extraño.
alfaroingles escribió:Sabéis como funciona el tema de devolver juegos en Amazon? Es que me sorprende que haya juegos de segunda mano, reacondicionados y se vendan.
Es decir,¿se pueden comprar y se pueden devolver?
Sé que es otros productos no hay problema alguno, no te ponen problemas de ningún tipo ...pero juegos? Me resulta extraño.


A mi me suena haber leido hace unos meses a un forero por aquí comentando que él devolvía todos los juegos que compraba, sin excepción, una vez se los pasaba, y siempre dentro de los primeros 30 días o así... acogiéndose a no recuerdo exactamente qué apartado de la politica de devoluciones de Amazon... y que nunca habia tenido problemas :O

Como te imaginarás, se montó bastante revuelo en el foro XD
rezejoke escribió:
alfaroingles escribió:Sabéis como funciona el tema de devolver juegos en Amazon? Es que me sorprende que haya juegos de segunda mano, reacondicionados y se vendan.
Es decir,¿se pueden comprar y se pueden devolver?
Sé que es otros productos no hay problema alguno, no te ponen problemas de ningún tipo ...pero juegos? Me resulta extraño.


A mi me suena haber leido hace unos meses a un forero por aquí comentando que él devolvía todos los juegos que compraba, sin excepción, una vez se los pasaba, y siempre dentro de los primeros 30 días o así... acogiéndose a no recuerdo exactamente qué apartado de la politica de devoluciones de Amazon... y que nunca habia tenido problemas :O

Como te imaginarás, se montó bastante revuelo en el foro XD


Pues vaya parásito de chaval no?
rezejoke escribió:
alfaroingles escribió:Sabéis como funciona el tema de devolver juegos en Amazon? Es que me sorprende que haya juegos de segunda mano, reacondicionados y se vendan.
Es decir,¿se pueden comprar y se pueden devolver?
Sé que es otros productos no hay problema alguno, no te ponen problemas de ningún tipo ...pero juegos? Me resulta extraño.


A mi me suena haber leido hace unos meses a un forero por aquí comentando que él devolvía todos los juegos que compraba, sin excepción, una vez se los pasaba, y siempre dentro de los primeros 30 días o así... acogiéndose a no recuerdo exactamente qué apartado de la politica de devoluciones de Amazon... y que nunca habia tenido problemas :O

Como te imaginarás, se montó bastante revuelo en el foro XD


Hacerlo por sistema no, pero algún juego como RESIDENT EVIL 3 se merecería devolverlo y que te devolvieran la pasta jeje
Lo hará muy, muy poca gente, si no pondrían alguna limitación o algo así. Yo he pillado alguna ganga de juegos "reacondicionados", y venían prácticamente como nuevos.
Un día de estos pruebo a devolver uno, a ver [sati]
Lo de los 5€ de GAME ¿se puede hacer en plan pidiendo mediante la app pero poniendo a recoger en local? ¿Te acaban metiendo así el dinero en el monedero digital?
REJE escribió:Lo de los 5€ de GAME ¿se puede hacer en plan pidiendo mediante la app pero poniendo a recoger en local? ¿Te acaban metiendo así el dinero en el monedero digital?

Acabo de hacer un pedido para recoger en tienda y automáticamente me ha sumado 5 euros en puntos
Gamefernan escribió:
REJE escribió:Lo de los 5€ de GAME ¿se puede hacer en plan pidiendo mediante la app pero poniendo a recoger en local? ¿Te acaban metiendo así el dinero en el monedero digital?

Acabo de hacer un pedido para recoger en tienda y automáticamente me ha sumado 5 euros en puntos


Pero tiene que ser mediante web ¿no? No se puede por la app
37016 respuestas