Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

REJE escribió:
Gamefernan escribió:
REJE escribió:Lo de los 5€ de GAME ¿se puede hacer en plan pidiendo mediante la app pero poniendo a recoger en local? ¿Te acaban metiendo así el dinero en el monedero digital?

Acabo de hacer un pedido para recoger en tienda y automáticamente me ha sumado 5 euros en puntos


Pero tiene que ser mediante web ¿no? No se puede por la app

Si,yo lo hice desde la web,no tengo la app.
Gamefernan escribió:
REJE escribió:
Gamefernan escribió:Acabo de hacer un pedido para recoger en tienda y automáticamente me ha sumado 5 euros en puntos


Pero tiene que ser mediante web ¿no? No se puede por la app

Si,yo lo hice desde la web,no tengo la app.


Pero tu pedido ha sido un artículo por valor de 50 € ¿no? Quiero decir que no han sido varios
Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!

Hola,si es valido para videojuegos ,es para compras en tienda de 30€ o superior ,no vale para usarlo en web
pablocebo escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!

Hola,si es valido para videojuegos ,es para compras en tienda de 30€ o superior ,no vale para usarlo en web


Pero cuidado que pone que no es acumulable a otras ofertas y te dirán que no valdrá con el Black Friday.
Selfish escribió:
pablocebo escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!

Hola,si es valido para videojuegos ,es para compras en tienda de 30€ o superior ,no vale para usarlo en web


Pero cuidado que pone que no es acumulable a otras ofertas y te dirán que no valdrá con el Black Friday.

Ostras, pues tiene pinta que no dejarán acumular el precio d Black friday :( gracias por el detalle!
REJE escribió:
Gamefernan escribió:
REJE escribió:
Pero tiene que ser mediante web ¿no? No se puede por la app

Si,yo lo hice desde la web,no tengo la app.


Pero tu pedido ha sido un artículo por valor de 50 € ¿no? Quiero decir que no han sido varios

En mi caso he comprado FF VII remake edición deluxe, Tekken 7,dragon ball xenoverse.
En la cesta de la compra te sale lo de los 5 euros bonus points (2000 PUNTOS) cuando pasas de 50 euros. Los puntos se me han incluido automáticamente al finalizar la compra.
@Gamefernan es que cuando meto los juegos en la cesta lo que me aparece solo es la opción de envío a casa (lo de envío a tienda solo puedo seleccionarlo artículo por artículo, no sé si lo estoy haciendo mal)
Buenas, sabéis si el cambiazo de mediamarkt se puede hacer en tienda?
saludos
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!

Es solo para tienda, y tiene que ser superior a 30 euros.
Los de tienda son para tienda, los de la web son para la web
jack-d escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!

Es solo para tienda, y tiene que ser superior a 30 euros.
Los de tienda son para tienda, los de la web son para la web


Por favor, no contesteis si no sabeis de que estais hablando. Se que quereis ayudar, pero liais mas a la gente...

No hay vales de 6€ de web. Te estas liando con los 10€ que dan por las reservas, no los que dan por recogida en tienda, que son todos para uso en tienda
quiquecortes escribió:Buenas, sabéis si el cambiazo de mediamarkt se puede hacer en tienda?
saludos

me refiero a que veo que se puede hacer desde la web, pero me gustaría ir a la tienda y hacer la reserva del cambiazo en efectivo en una caja
Judgment Pal esp a menos de 40 euros me voy olvidando no? Ya es que ni se ve en stock....
Gamefernan escribió:Judgment Pal esp a menos de 40 euros me voy olvidando no? Ya es que ni se ve en stock....


Nuevo está complicado. Creo que lo más barato que ha estado han sido 34,90
En game creo que está a 35 de Segunda mano
En Amazon, The last of Us 2 (standar) 36,90€
Me toca reclamar mañana por el Dreams en Game. Me lo han vendido a 19'90€ pero el precio marcado para hoy era de 14'95€
No me puedo creer que los cabrones de A. no igualen la oferta del MM del Yakuza nuevo. Madre que los pario.

No me fio un carallo del envio del mediamark por seur.
Marat escribió:No me puedo creer que los cabrones de A. no igualen la oferta del MM del Yakuza nuevo. Madre que los pario.

No me fio un carallo del envio del mediamark por seur.

Los de seur no te suben la compra a casa....te dicen claramente que no suben.

Yo estoy esperando a 20e....nioh 2,star wars jedi fallen y dragon ball z kakarot.Me voy olvidando...por lo.que veo.

Sólo he pillado el persona 5 royal y el asassins creed osyssey en la innombrable este año,por ahora.Y el odyssey es para un amigo.Pero tengo mucho acumulado.Y la ps5 en camino.Pero por esos precios caerían.

El GOT lo tengo de salida.Me faltan el judgment(maldita sea cuando no lo pillé a 11e y poco en la store...que lo quitaron por la cara antes de tiempo),final fantasy VII remake y TLOU2......el 1o está en la store por 25 y pico,creo...pero para eso lo pillo físico.El 2o a 36,90e por ahí.Y el TLOU2 por 30 y poco,creo......pero no tengo prisa por estos.Y del TLOU2 no dicen nada para ps5....remaster a la vista?

No hay prisa.
Yo sigo esperando a que baje el 13 Sentinels y el FF7 R sobre todo.
Alteón escribió:Yo sigo esperando a que baje el 13 Sentinels y el FF7 R sobre todo.

Me olvidé del 13 sentinels....una pena tanto juego....me lo pillaría solo por apoyar este tipo de juegos de nicho.Y eso que no es un estilo que haya probado....pero he leído a compañeros que juegan a muchos juegos y lo ponen por las nubes.

Lo más barato que lo he visto ha sido a 40 y poco.
Alteón escribió:Yo sigo esperando a que baje el 13 Sentinels y el FF7 R sobre todo.


Pues el FFVII Remake está a 36,90 en Amazon
Están cerrados las tiendas Game.
Pensaba que se podía comprar en tienda física
@Gamefernan En fisico jodido, pero en digital ha llegado a estar a 12.
He visto que en el catálogo de Game pone que The outer worlds está a 14,95, pero luego voy a la web y el precio que pone es 19,95. ¿Alguien sabe cuál es el precio correcto?
Straydog escribió:He visto que en el catálogo de Game pone que The outer worlds está a 14,95, pero luego voy a la web y el precio que pone es 19,95. ¿Alguien sabe cuál es el precio correcto?


Cierto,es de imaginar que no lo tendrán actualizado en la "central" veremos si lo arreglan a ese precio.
Straydog escribió:He visto que en el catálogo de Game pone que The outer worlds está a 14,95, pero luego voy a la web y el precio que pone es 19,95. ¿Alguien sabe cuál es el precio correcto?

Lo mismo para Children of morta :-?
Supongo que enseñando el catálogo....
problema resuelto.
Saludos.
mulambo escribió:
Straydog escribió:He visto que en el catálogo de Game pone que The outer worlds está a 14,95, pero luego voy a la web y el precio que pone es 19,95. ¿Alguien sabe cuál es el precio correcto?

Lo mismo para Children of morta :-?
Supongo que enseñando el catálogo....
problema resuelto.
Saludos.

Eso me ha pasado con el Children también. En teoría lo he reservado a 15€ pero aparece a 20€.
Bueno pues a tomar por saco. Me he comprado en MM Yakuza 7, Sekiro y Nier Yorha edition, ademas de en el corte ingles la ed especial de death stranding por 29,90 para quien le interese. Se que estaba a 19,90 la normal pero yo soy mucho de ediciones especiales [+risas]

Y me esta tentando pillar tambien el Ghost of Tsushima... Creo que con todo esto ya tengo navidades.
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!


Solo paso por aquí para decir que al final si que valen los cheques. Me ha salido el fifa 21 por 29,14€
Selfish escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!


Solo paso por aquí para decir que al final si que valen los cheques. Me ha salido el fifa 21 por 29,14€

Anda, muchas gracias por la aclaración, mañana justo iba a ir al Fnac :)
Ethan2011 escribió:
mulambo escribió:
Straydog escribió:He visto que en el catálogo de Game pone que The outer worlds está a 14,95, pero luego voy a la web y el precio que pone es 19,95. ¿Alguien sabe cuál es el precio correcto?

Lo mismo para Children of morta :-?
Supongo que enseñando el catálogo....
problema resuelto.
Saludos.

Eso me ha pasado con el Children también. En teoría lo he reservado a 15€ pero aparece a 20€.


A mi me pasó eso con el Dreams. Anoche estaba por 19'95€ y cuando fui a por él esta mañana me cobraron eso pero es que después tanto en web como en el folleto aparecía desde hoy a 14'95€.
Les llamé y se lo dije y me dijeron que me acercara para darme la diferencia
Selfish escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!


Solo paso por aquí para decir que al final si que valen los cheques. Me ha salido el fifa 21 por 29,14€

Pero en las condiciones pone que te dan esos 6€ para la siguiente compra, como es posible que los hayas descontado en esa misma compra?
meeskal escribió:
Selfish escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el cheque de 6€ que da Fnac por recogida en tienda es válido para comprar videojuegos? Gracias!


Solo paso por aquí para decir que al final si que valen los cheques. Me ha salido el fifa 21 por 29,14€

Pero en las condiciones pone que te dan esos 6€ para la siguiente compra, como es posible que los hayas descontado en esa misma compra?


Hace un par de meses ya compre algo para recoger en tienda y me dieron el cupón. Hoy he ido y he comprado el juego en caja y he usado el cupon.
¿Las ofertas del blackfriday suelen durar hasta navidad? He visto cositas interesantes, pero no tendré PS4 hasta que a un colega le llegue la 5 (en diciembre, supongo) y ahora mismo veo un poco precipitado comprar.
En Amazon lo bueno es que el periodo de devolución se extiende hasta el 31 de enero. ¿Hay alguna tienda de videojuegos que aplique esa política?
Haber duda existencial

¿Wonder Boy The Dragon's Trap por 20€ de segunda mano o Darksiders Genesis 19'95€ precintado?

Siendo uno de los dos para los Reyes Magos y teniendo en cuenta (creo) que aún siendo de segunda mano, ese Wonder Boy no está mal de precio ¿no? (aparte de que no es muy común)
Chervitte escribió:¿Las ofertas del blackfriday suelen durar hasta navidad? He visto cositas interesantes, pero no tendré PS4 hasta que a un colega le llegue la 5 (en diciembre, supongo) y ahora mismo veo un poco precipitado comprar.
En Amazon lo bueno es que el periodo de devolución se extiende hasta el 31 de enero. ¿Hay alguna tienda de videojuegos que aplique esa política?

Tienda de videojuegos propiamente dicha no se, pero el carrefour creo que tiene 60 dias de devolucion
Alguno aquí compró recientemente en el mm con la promoción de devolver el iva en un cupón de descuento?
En teoría me tendría que llegar uno de unos 12€,pero no recuerdo si decían que a partir del 23 de éste mes o el 5 de diciembre...alguno lo sabe a ciencia cierta?
Blackviking escribió:Alguno aquí compró recientemente en el mm con la promoción de devolver el iva en un cupón de descuento?
En teoría me tendría que llegar uno de unos 12€,pero no recuerdo si decían que a partir del 23 de éste mes o el 5 de diciembre...alguno lo sabe a ciencia cierta?

En teoría mañana día 25 puedes pedir el cupón, y usarlo a partir del 1/12

Yo estoy esperando para conseguir el mio


Saludos
sergio0014 escribió:
Blackviking escribió:Alguno aquí compró recientemente en el mm con la promoción de devolver el iva en un cupón de descuento?
En teoría me tendría que llegar uno de unos 12€,pero no recuerdo si decían que a partir del 23 de éste mes o el 5 de diciembre...alguno lo sabe a ciencia cierta?

En teoría mañana día 25 puedes pedir el cupón, y usarlo a partir del 1/12

Yo estoy esperando para conseguir el mio


Saludos

Ok,gracias.
Así se me queda majo de precio alguno que se queda siempre en 30€ y con esos doce de descuento pues ya es un caramelo.
@Chervitte Durán hasta el 29 de noviembre. Luego habrá algo el lunes de cyber Monday
Alguien sabe donde pillar un okami hd a buen precio?
Saludos [beer]
ignition escribió:Alguien sabe donde pillar un okami hd a buen precio?
Saludos [beer]


https://www.game.es/okami-hd-playstation-4-142960
REJE escribió:Haber duda existencial

¿Wonder Boy The Dragon's Trap por 20€ de segunda mano o Darksiders Genesis 19'95€ precintado?

Siendo uno de los dos para los Reyes Magos y teniendo en cuenta (creo) que aún siendo de segunda mano, ese Wonder Boy no está mal de precio ¿no? (aparte de que no es muy común)


Si te tienes que decidir solo por uno, yo pondría como preferencia el Wonder Boy sin dudas, por lo complicado que es encontrarlo. Y el Darksiders es algo más reciente y podrás conseguirlo sin mucho problema creo yo, incluso puede que se ponga a 15€ con el tiempo, aún así son buenos precios los 2. ;)
Si tienes algun media markt cerca, el sabado estaba el Darksiders Genesis por 15€
javinyl escribió:
REJE escribió:Haber duda existencial

¿Wonder Boy The Dragon's Trap por 20€ de segunda mano o Darksiders Genesis 19'95€ precintado?

Siendo uno de los dos para los Reyes Magos y teniendo en cuenta (creo) que aún siendo de segunda mano, ese Wonder Boy no está mal de precio ¿no? (aparte de que no es muy común)


Si te tienes que decidir solo por uno, yo pondría como preferencia el Wonder Boy sin dudas, por lo complicado que es encontrarlo. Y el Darksiders es algo más reciente y podrás conseguirlo sin mucho problema creo yo, incluso puede que se ponga a 15€ con el tiempo, aún así son buenos precios los 2. ;)


Gracias Javi, al final me decanté por el Wonder porque pensaba exactamente lo que tu me has dicho (que ha sido el empujoncito final)
Lo curioso es que el juego y la carcasa están impolutos y encima vienen con un mini disco soundtrack en una funda, un llavero con su plástico y un libreto a todo color (todo sin tocar).
Se abre debate, le digo al dependiente:

- Joe ni lo habrá tocado el que lo ha vendido

Y me dice

- Habrá sido uno de los nuevos que hemos pasado a seminuevo.

......

Por lo tanto si pasan juegos nuevos a las cestas de segunda mano, con qué huevos te dicen ahora que lo que tienen en los armarios no son juegos de segunda mano que hacen pasar como nuevos.
Yo no sé si lo dijo sin pensar por la saturación de gente que había o qué, pero vamos confirma el secreto a voces.
REJE escribió:
javinyl escribió:
REJE escribió:Haber duda existencial

¿Wonder Boy The Dragon's Trap por 20€ de segunda mano o Darksiders Genesis 19'95€ precintado?

Siendo uno de los dos para los Reyes Magos y teniendo en cuenta (creo) que aún siendo de segunda mano, ese Wonder Boy no está mal de precio ¿no? (aparte de que no es muy común)


Si te tienes que decidir solo por uno, yo pondría como preferencia el Wonder Boy sin dudas, por lo complicado que es encontrarlo. Y el Darksiders es algo más reciente y podrás conseguirlo sin mucho problema creo yo, incluso puede que se ponga a 15€ con el tiempo, aún así son buenos precios los 2. ;)


Gracias Javi, al final me decanté por el Wonder porque pensaba exactamente lo que tu me has dicho (que ha sido el empujoncito final)
Lo curioso es que el juego y la carcasa están impolutos y encima vienen con un mini disco soundtrack en una funda, un llavero con su plástico y un libreto a todo color (todo sin tocar).
Se abre debate, le digo al dependiente:

- Joe ni lo habrá tocado el que lo ha vendido

Y me dice

- Habrá sido uno de los nuevos que hemos pasado a seminuevo.

......

Por lo tanto si pasan juegos nuevos a las cestas de segunda mano, con qué huevos te dicen ahora que lo que tienen en los armarios no son juegos de segunda mano que hacen pasar como nuevos.
Yo no sé si lo dijo sin pensar por la saturación de gente que había o qué, pero vamos confirma el secreto a voces.


Si te lo dan completo y en estado nuevo por ese precio esta muy bien [oki] . Por lo visto en esas tiendas a veces es habitual eso de poner X juego a semi-nuevo para quitarse stock, supongo que te refieres a Game.

Pero a mi nunca me ha gustado la práctica que hacen de venderte la última copia (según ellos) desprecintada como nuevo, una vez vale, pero siempre la misma historia como que no, yo por eso no les suelo comprar nada a no ser que lo tengan precintado, y rara vez sucede. XD
37006 respuestas