Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

rezejoke escribió:@pinkyvic @McMiller @hectortidus

Yo también me pillé la PS4 tardecito: Black Friday de 2018.En los últimos meses de vida de PS3 descarté todo juego que tuviese pinta de acabar en PS4. No me pillé Blackflag, no me pillé GTA V y tampoco me pillé The Evil Within. Y ahora haré lo mismo con todo lo que va a salir simultáneamente para las dos consolas: Watch Dogs Legion, AC Valhalla, Miles Morales, Horizon, etc...

Lo que más me está haciendo dudar ahora mismo es qué hacer con juegos todavía precintados para los que ya hay confirmación de que no se actualizarán gratis a sus respectivas versiones remasterizadas. Ayer llegué a plantearme vender algunos (Nioh, Spider-Man, etc...) y esperar a disfrutarlos en PS5, pero al final lo he descartado:

No me voy a pillar la PS5 hasta que haya una versión Slim (2023 como mínimo), por lo que sería absurdo ir alargando el tema durante tantos años. Además, si tuviera que hacer lo mismo con todos los todos los juegos con "posibles revisiones de pago" en camino que aún no he jugado (RDR2, GTA V)... acabaría vaciando la estantería y sería rídiculo. [facepalm]

A algunos les parecerá una barbaridad (por no deja de ser alimentar al "monstruo" y "pasar por el aro" de la industria) pero si existieran "parches de pago" para actualizar las mejoras de algunos juegos... hasta me plantería pasar por caja. Lo que sí tengo claro que no voy a hacer nunca es comprarme un juego dos veces (Nioh / Nioh Remasterizado) uno para cada plataforma.


Yo opino como tú... Hasta que me dicen que va a salir la versión remasterizada en una edición steelbook y ya me puede el ansia y vuelvo a pasar por caja XD. Por suerte si el juego es una versión estándar lo suelo comprar barato o muy barato, por lo que suelo recuperar gran parte o incluso todo al revenderlo para pillarme la versión remasterizada con steelbook. Porque esa es otra, paso de tener el juego físico en dos consolas, vendo la inferior y así me costeo la nueva.
ps_vitero escribió:
Yo opino como tú... Hasta que me dicen que va a salir la versión remasterizada en una edición steelbook y ya me puede el ansia y vuelvo a pasar por caja XD. Por suerte si el juego es una versión estándar lo suelo comprar barato o muy barato, por lo que suelo recuperar gran parte o incluso todo al revenderlo para pillarme la versión remasterizada con steelbook. Porque esa es otra, paso de tener el juego físico en dos consolas, vendo la inferior y así me costeo la nueva.


A ver es que por ejemplo, ese Nioh Collection, con su cajita tan mona y los dos juegos dentro... es tentador XD

Por ahora todos los que tienen anunciado -GTA V, Nioh, Spider-Man- o rumoreado -RDR2- un "upgrade de pago" tengo la suerte de haberlos comprado muy muy baratos, casi regalados, gracias a los creditos promocionales de Amazon (y al lío que se arman por el chat a veces XD ). Supongo que podría pasarmelos y venderlos, pero me toca bastante las narices tener que estar haciendo carambolas y cálculos a tres/cuatro años vista [facepalm]

El único donde he pasado dos veces por caja, que yo recuerde, es MGSV:
Físico en PS3. Digital en PS4 (por cuatro perras).

Quizás para cuando me pille la PS5 Slim muchos de los juegos que ahora comentamos, estén a precio de saldo y no duela tanto al bosillo [looco]

javinyl escribió:
Como apunte comentar que es de un vendedor externo y confirmo que es versión pal Uk, ya que yo lo recibí ayer por 27€, y esta en inglés/Frances la contraportada, no es la versión española pero aún así el juego esta en español, pero para quien lo pille que lo sepa ;) .

[bye]


Joder, pues vaya bajón. Gracias por avisar, he editado mi mensaje. Viendo los detalles del producto efectivamente pone que está en inglés, pero como en los comentarios, incluso en los más recientes, no se dice nada... daba por sentado que sería la versión PAL ES. (Aunque claro, al haber distintos vendedores, seguramente cada uno venda una edición) :(
@rezejoke

Yo pensaba que me llegaría la versión pal esp, y ayer me llego y veo que esta en inglés/francés la contraportada, y ahora no se si devolverlo es del vendedor ese Retro Games.... Creo que Amazon lo tiene a 28€ y algo por si te interesa, pero me genera dudas ya que en la descripción pone Idiomas/Manual/Subtítulos en inglés como comentas, pero la foto que ponen ellos sale en español :-? . Te dejo una captura de la pal esp (izq.) y el de la derecha la pal Uk (que me ha llegado), como ves poco varia salvo el párrafo en español y abajo en las especificaciones.

Imagen
javinyl escribió:@rezejoke

Yo pensaba que me llegaría la versión pal esp, y ayer me llego y veo que esta en inglés/francés la contraportada, y ahora no se si devolverlo es del vendedor ese Retro Games.... Creo que Amazon lo tiene a 28€ y algo por si te interesa, pero me genera dudas ya que en la descripción pone Idiomas/Manual/Subtítulos en inglés como comentas, pero la foto que ponen ellos sale en español :-? . Te dejo una captura de la pal esp (izq.) y el de la derecha la pal Uk (que me ha llegado), como ves poco varia salvo el párrafo en español y abajo en las especificaciones.

Imagen


Yo creo que aunque sea un vendedor externo... si les abres un chat con Amazon te harán la devolución sin problemas. No se me ocurre un caso más claro de: "No se corresponde con la descripción en la web" que un caso en el que ponen una contraportada en la ficha del producto... y luego envian una versión diferente.

Además, no sé exactamente que se supone que indica, pero en el apartado "edición" también se hace referencia al español: PS4 AT/CH/IT/ES

Ya contarás.
rezejoke escribió:
javinyl escribió:@rezejoke

Yo pensaba que me llegaría la versión pal esp, y ayer me llego y veo que esta en inglés/francés la contraportada, y ahora no se si devolverlo es del vendedor ese Retro Games.... Creo que Amazon lo tiene a 28€ y algo por si te interesa, pero me genera dudas ya que en la descripción pone Idiomas/Manual/Subtítulos en inglés como comentas, pero la foto que ponen ellos sale en español :-? . Te dejo una captura de la pal esp (izq.) y el de la derecha la pal Uk (que me ha llegado), como ves poco varia salvo el párrafo en español y abajo en las especificaciones.

Imagen


Yo creo que aunque sea un vendedor externo... si les abres un chat con Amazon te harán la devolución sin problemas. No se me ocurre un caso más claro de: "No se corresponde con la descripción en la web" que un caso en el que ponen una contraportada en la ficha del producto... y luego envian una versión diferente.

Además, no sé exactamente que se supone que indica, pero en el apartado "edición" también se hace referencia al español: PS4 AT/CH/IT/ES

Ya contarás.


Pues voy a contactar con amazon y se lo comento y lo devolveré. Es que por eso lo compre por que vi la contraportada, y luego aparecen varios idiomas en su descripción entre ellos el español, así que es fallo de ellos, a ver que me dicen XD .

Edito: Al final lo he devuelto, y ninguna pega por parte de amazon.
hectortidus escribió:@pinkyvic Yo en estos casos lo que suelo hacer, es esperar a tener la consola de nueva generación. Por ejemplo, PS4 no la tuve hasta 2018. Y para mi, juegos como Far Cry 4, Alien Isolation, The Evil Within... etc, que salieron en ambas generaciones, no los tuve en cuenta hasta que me hice con PS4.


+1, si no hay prisa por jugarlos siempre comprarlos en la generacion mas avanzada.
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
javinyl escribió:@rezejoke

Yo pensaba que me llegaría la versión pal esp, y ayer me llego y veo que esta en inglés/francés la contraportada, y ahora no se si devolverlo es del vendedor ese Retro Games.... Creo que Amazon lo tiene a 28€ y algo por si te interesa, pero me genera dudas ya que en la descripción pone Idiomas/Manual/Subtítulos en inglés como comentas, pero la foto que ponen ellos sale en español :-? . Te dejo una captura de la pal esp (izq.) y el de la derecha la pal Uk (que me ha llegado), como ves poco varia salvo el párrafo en español y abajo en las especificaciones.

Imagen


Yo creo que aunque sea un vendedor externo... si les abres un chat con Amazon te harán la devolución sin problemas. No se me ocurre un caso más claro de: "No se corresponde con la descripción en la web" que un caso en el que ponen una contraportada en la ficha del producto... y luego envian una versión diferente.

Además, no sé exactamente que se supone que indica, pero en el apartado "edición" también se hace referencia al español: PS4 AT/CH/IT/ES

Ya contarás.


Pues voy a contactar con amazon y se lo comento y lo devolveré. Es que por eso lo compre por que vi la contraportada, y luego aparecen varios idiomas en su descripción entre ellos el español, así que es fallo de ellos, a ver que me dicen XD .

Edito: Al final lo he devuelto, y ninguna pega por parte de amazon.


Esto es el pan de cada dia con amazon. Aunque existen fichas para cada edicion de un juego, desde siempre han permitido que loa vendedores externos vendan cualquier version en la ficha española. Por eso yo evito como la peste a los externos de amazon, puedes pagar una edicion pal esp que sea cara y que te llegue la version alemana que en realidad cuesta dos duros en cualquier parte, o la de paises arabes, cualqiier cosa te pueden mandar.

Si el envio es gestionado por amazon con explicarselo te tramitan la devolucion, perp es el coñazo tremendo de quedarte sin juego (la pal esp puede haberse agotado ya si era una oferta nacional), ir a correos con el paquete, etc.

Y si no esta gestionado por amazon, y tienes que vertelas con el vendedor directamente, me imagino que puede acabar como el rosario de la aurora (porque loa vendedores externos hacen esto a sabiendas, dudo que te vayan a devolver todo y perder el dinero del envio de su bolsillo sin oponer resistencia).

Amazon en cuestion de videojuegos es lo puto peor como te salgas del "vendido y enviado por amazon", un mercadillo donde todo vale. La mayoria de esos vendedores si miras su ficha son tiendas de otros paises, por lo que obviamente no venden copias Esp...
Wampiro escribió:
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
Yo creo que aunque sea un vendedor externo... si les abres un chat con Amazon te harán la devolución sin problemas. No se me ocurre un caso más claro de: "No se corresponde con la descripción en la web" que un caso en el que ponen una contraportada en la ficha del producto... y luego envian una versión diferente.

Además, no sé exactamente que se supone que indica, pero en el apartado "edición" también se hace referencia al español: PS4 AT/CH/IT/ES

Ya contarás.


Pues voy a contactar con amazon y se lo comento y lo devolveré. Es que por eso lo compre por que vi la contraportada, y luego aparecen varios idiomas en su descripción entre ellos el español, así que es fallo de ellos, a ver que me dicen XD .

Edito: Al final lo he devuelto, y ninguna pega por parte de amazon.


Esto es el pan de cada dia con amazon. Aunque existen fichas para cada edicion de un juego, desde siempre han permitido que loa vendedores externos vendan cualquier version en la ficha española. Por eso yo evito como la peste a los externos de amazon, puedes pagar una edicion pal esp que sea cara y que te llegue la version alemana que en realidad cuesta dos duros en cualquier parte, o la de paises arabes, cualqiier cosa te pueden mandar.

Si el envio es gestionado por amazon con explicarselo te tramitan la devolucion, perp es el coñazo tremendo de quedarte sin juego (la pal esp puede haberse agotado ya si era una oferta nacional), ir a correos con el paquete, etc.

Y si no esta gestionado por amazon, y tienes que vertelas con el vendedor directamente, me imagino que puede acabar como el rosario de la aurora (porque loa vendedores externos hacen esto a sabiendas, dudo que te vayan a devolver todo y perder el dinero del envio de su bolsillo sin oponer resistencia).

Amazon en cuestion de videojuegos es lo puto peor como te salgas del "vendido y enviado por amazon", un mercadillo donde todo vale. La mayoria de esos vendedores si miras su ficha son tiendas de otros paises, por lo que obviamente no venden copias Esp...


Edite el comentario anterior, y me han dicho los de Amazon que pasaran los de Celeritas a recogerlo en unos días y no hay ningún problema, y ellos me reembolsan el articulo cuando lo reciban, pero no pueden reemplazar ellos el articulo lógicamente por que es de un vendedor externo, pero bueno ya tenía una copia pal esp, y este lo quería para jugarlo y luego venderlo y dejar uno precintado en la cole, así que tampoco es algo que me moleste, pero bueno prefiero la pal esp que no tener uno pal uk para luego venderlo cuesta más.
¿Hay esperanzas de ver TLOU2 en zona 30-35 euros este Black Friday? Recuerdo que en 2018 el God of War bajó hasta 25 o así...
pinkyvic escribió:
McMiller escribió:¿Que ocurre con las ofertas en Fnac Web?

Por ejemplo. Terminator Resistance a 9€ y Kill La Kill IF PS4/Switch a 9'50€. Aparecen como indisponibles en web y en tienda (según la ciudad obvio).

El caso es que aunque ponga que hay stock en una tienda lo pones en la cesta y te aparece como agotado.

Ya pasó también con el Shenmue III a 9€. Por que mantienen la ficha si es imposible comprarlos?


Son productos gancho falsos, así de claro.
Para que piques en cualquier producto de su web. Quizás si no es éste te compres cualquier otro o veas otro producto que te llame la atención


Pues yo he podido comprarlos, tan falsos no son.... Cada uno lo ve a su modo, son ofertas validas.

Saludos.
En C*stomovil sabéis cuanto tardan en devolver el importe si cancelo un pedido?, llevo casi un mes a la espera de que envíen un articulo, pero veo que nunca llegara, y quiero cancelarlo y por eso quería saber si cumplen con las devoluciones o se hacen de rogar, y no hay manera de que contesten ni por WhatsApp ni por ticket, pasan de todo, y ya me he hartado de ellos.
javinyl escribió:En C*stomovil sabéis cuanto tardan en devolver el importe si cancelo un pedido?, llevo casi un mes a la espera de que envíen un articulo, pero veo que nunca llegara, y quiero cancelarlo y por eso quería saber si cumplen con las devoluciones o se hacen de rogar, y no hay manera de que contesten ni por WhatsApp ni por ticket, pasan de todo, y ya me he hartado de ellos.


Tengo la impresión, por lo que he leido a otros compañeros que, se hacen de rogar al máximo... y que cuando un pedido lleva tanto tiempo "en el limbo" al final nada de nada. Para recuperar el dinero... hasta que no se les da caña en Twitter, ya sea escribiendo un mensaje citándolos (o mejor aún, que suele "molestar más") escribiéndoles una respueta en su última publicación, no se mueven.

Lo típico de "Es una vergüenza, llevo X tiempo esperando, no contestais Whastapps, he abierto tantos tickets... quiero mi dinero." Normalmente piden que les envies un privado con los datos, y parece que a partir de ahi se mueven. Lo que es la "via oficial" (tickets, emails, Whatsapps) da la impresión de que se la pela y sólo se dan prisa cuando les "tocas" su imagen de forma pública y acudes al lugar que usan para captarclientes.
rezejoke escribió:
javinyl escribió:En C*stomovil sabéis cuanto tardan en devolver el importe si cancelo un pedido?, llevo casi un mes a la espera de que envíen un articulo, pero veo que nunca llegara, y quiero cancelarlo y por eso quería saber si cumplen con las devoluciones o se hacen de rogar, y no hay manera de que contesten ni por WhatsApp ni por ticket, pasan de todo, y ya me he hartado de ellos.


Tengo la impresión, por lo que he leido a otros compañeros que, se hacen de rogar al máximo... y que cuando un pedido lleva tanto tiempo "en el limbo" al final nada de nada. Para recuperar el dinero... hasta que no se les da caña en Twitter, ya sea escribiendo un mensaje citándolos (o mejor aún, que suele "molestar más") escribiéndoles una respueta en su última publicación, no se mueven.

Lo típico de "Es una vergüenza, llevo X tiempo esperando, no contestais Whastapps, he abierto tantos tickets... quiero mi dinero." Normalmente piden que les envies un privado con los datos, y parece que a partir de ahi se mueven. Lo que es la "via oficial" (tickets, emails, Whatsapps) da la impresión de que se la pela y sólo se dan prisa cuando les "tocas" su imagen de forma pública y acudes al lugar que usan para captarclientes.


Vamos que cuanto antes lo cancele antes recibiré el dinero XD , son casi 17€ pero bueno, supuestamente antes del 30 de Oct. lo recibiría, pero veo que nada de nada. Les he mandado otro mensaje por WhatsApp y ni una contestación. Tuve anteriormente otra incidencia y en esa al menos contestaron, tarde pero contestaron, pero en este problema pasan de todo como digo.
Buenas!

¿Alguien tiene por casualidad, un cupón de FNAC, que no piense usar durante las próximas 2 semanas? Se lo devolvería en breve :)

Un saludo
javinyl escribió:En C*stomovil sabéis cuanto tardan en devolver el importe si cancelo un pedido?, llevo casi un mes a la espera de que envíen un articulo, pero veo que nunca llegara, y quiero cancelarlo y por eso quería saber si cumplen con las devoluciones o se hacen de rogar, y no hay manera de que contesten ni por WhatsApp ni por ticket, pasan de todo, y ya me he hartado de ellos.


Ellos piden que esperes un mes desde el momento en que empieza el plazo de reembolso. Yo el otro día, viendo que se había cumplido un mes de un reembolso que solicité, les abrí un ticket, y me respondieron diciéndome que me lo acababan de trasnferir, y a los dos días me apareció en la cuenta
Persona 5 Royal con steelbox a 25 pavos en POrromovil....
aceroazul82 escribió:Persona 5 Royal con steelbox a 25 pavos en POrromovil....


Tentador, pero acabando de leer lo de más arriba como para embarcarse
en game supongo que saldrán en breve,ya lo van anunciando por la web...a ver.
Doom Eternal a 16,95€ en matujamovil
REJE escribió:
aceroazul82 escribió:Persona 5 Royal con steelbox a 25 pavos en POrromovil....


Tentador, pero acabando de leer lo de más arriba como para embarcarse


El viernes yo les compré un God of war y hoy a las 6 ya me lo habían enviado. Tan "malos" no son. Si tienen stock te lo envían.
DoctaIgnorantia escribió:Doom Eternal a 16,95€ en matujamovil

Joder, que precio...
Pero no me fío un pelo de esa pagina. Ni siquiera me deja pagar con tarjeta ing la única vez que lo intenté
Yo he intentado comprar el persona 5 en pepemovil y según pinchas en el de 47€ se abre otra página que pone 25,: pero no deja añadir a la cesta.
Por cierto, compré el Tsushima en su tiempo y me llegó, ha sido lo único en esa página
molondongo escribió:Yo he intentado comprar el persona 5 en pepemovil y según pinchas en el de 47€ se abre otra página que pone 25,: pero no deja añadir a la cesta.
Por cierto, compré el Tsushima en su tiempo y me llegó, ha sido lo único en esa página

Comprado más o menos a la hora que pones el mensaje,sin problemas.

@aceroazul82 gracias por el aviso compañero.Quería esperar a que bajase a 20e,pero no me he podido resistir esta vez.
Y he visto el assassin's creed odyssey a 16,89e y ha caído tambien.
Venga,que esto empieza a moverse.
Para eso estamos @koke28 !!! A disfrutarlo mucho!!!!
koke28 escribió:
molondongo escribió:Yo he intentado comprar el persona 5 en pepemovil y según pinchas en el de 47€ se abre otra página que pone 25,: pero no deja añadir a la cesta.
Por cierto, compré el Tsushima en su tiempo y me llegó, ha sido lo único en esa página

Comprado más o menos a la hora que pones el mensaje,sin problemas.

@aceroazul82 gracias por el aviso compañero.Quería esperar a que bajase a 20e,pero no me he podido resistir esta vez.
Y he visto el assassin's creed odyssey a 16,89e y ha caído tambien.
Venga,que esto empieza a moverse.



Yo tambien acabo de caer, me ha podido el ansi aunque lo jugaré el año que viene...llevo 4 minutos del last II; no podia comprarlo desde el móvil y lo acabo de pillar desde el pc
molondongo escribió:
koke28 escribió:
molondongo escribió:Yo he intentado comprar el persona 5 en pepemovil y según pinchas en el de 47€ se abre otra página que pone 25,: pero no deja añadir a la cesta.
Por cierto, compré el Tsushima en su tiempo y me llegó, ha sido lo único en esa página

Comprado más o menos a la hora que pones el mensaje,sin problemas.

@aceroazul82 gracias por el aviso compañero.Quería esperar a que bajase a 20e,pero no me he podido resistir esta vez.
Y he visto el assassin's creed odyssey a 16,89e y ha caído tambien.
Venga,que esto empieza a moverse.



Yo tambien acabo de caer, me ha podido el ansi aunque lo jugaré el año que viene...llevo 4 minutos del last II; no podia comprarlo desde el móvil y lo acabo de pillar desde el pc

¿Dónde has pillado el Last 2?
@BeSalmorejo

No me he explicado muy bien o no nos hemos entendido, he pillado el persona x 27 y pico en casa, en la web prohibida, en su tiempo pillé en tsushima x 40€ allí ( la primera vez que compré aquí) de salida y el last lo compré x 30 de segunda mano. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y preveo que tardaré en acabar el last, tengo casi a estrenar el bloodborne y alguno más... El royal para el año que viene. Saludos y perdona la confusión, lo mismo te has emocionado demasiado pronto, no obstante diría que el last no ha vendido tanto si ya ha tenido alguna rebaja hace mes y pico, lo mismo tenéis sorpresa en el black
pues ha caído el persona 5 launch edition por ese precio y conociendo que ya está casi descatalogada esa edición estaba yo como para pensarlo [beer]
Si al final viene sin la caja metalica, considero que también es rentable por ese precio
Undertale en PS4 no está con subtítulos en español?
Kuneo escribió:Undertale en PS4 no está con subtítulos en español?


No. Solo tiene fan traducción en pc.
Hola a tod@s, quería preguntar si en alguna tienda física veis si tienen disponible el juego "Carnival Games", en mi ciudad ni carrefour, corte ingés ni media martkt lo tienen, y en internet amazon tiene la versión italiana a 27 euros, un precio entiendo muy desorbitado para el punto que estamos.

gracias, un saludos
Alguna oferta aun vigente para el cyberpunk?
en la de marras... con cupon 40 euros
jack-d escribió:en la de marras... con cupon 40 euros


A mi me dice que se ha usado el número máximo de veces
Es que me ha pasado justo eso, asi que busco alternativa jaja
fber escribió:
jack-d escribió:en la de marras... con cupon 40 euros


A mi me dice que se ha usado el número máximo de veces


ahhh, sorry, no lo verifiqué
Pues siempre te queda FNAC y sus 10 euritos para la proxima, algo es algo, pero no es una "oferta" al uso
Pues un 10 para pepemovil, el persona 5 royal steelbook está aqui y lo pillé ayer a 27,5€
molondongo escribió:Pues un 10 para pepemovil, el persona 5 royal steelbook está aqui y lo pillé ayer a 27,5€

Buenas.
Yo tambien he recibido el mio,aunque reprecintado :-?
A ti te ha llegado con precinto original??
un saludo.
hector de troya escribió:
javinyl escribió:En C*stomovil sabéis cuanto tardan en devolver el importe si cancelo un pedido?, llevo casi un mes a la espera de que envíen un articulo, pero veo que nunca llegara, y quiero cancelarlo y por eso quería saber si cumplen con las devoluciones o se hacen de rogar, y no hay manera de que contesten ni por WhatsApp ni por ticket, pasan de todo, y ya me he hartado de ellos.


Ellos piden que esperes un mes desde el momento en que empieza el plazo de reembolso. Yo el otro día, viendo que se había cumplido un mes de un reembolso que solicité, les abrí un ticket, y me respondieron diciéndome que me lo acababan de trasnferir, y a los dos días me apareció en la cuenta


Madre de mi vida, ¿un mes? XD XD
Ahora si que tengo claro que jamas les compro nada, si hacer un reembolso a Paypal o una tarjeta desde un panel de control de una web es darle a un simple boton, yo los hago a diario y es algo que cuesta 5 segundos XD XD
mulambo escribió:
molondongo escribió:Pues un 10 para pepemovil, el persona 5 royal steelbook está aqui y lo pillé ayer a 27,5€

Buenas.
Yo tambien he recibido el mio,aunque reprecintado :-?
A ti te ha llegado con precinto original??
un saludo.

Recibido esta mañana también pero no es el precinto original. En algunos indies me ha pasado cuando los he pedido en Amazon así que lo abriré para comprobar que todo está intacto al llegar a casa.
mulambo escribió:
molondongo escribió:Pues un 10 para pepemovil, el persona 5 royal steelbook está aqui y lo pillé ayer a 27,5€

Buenas.
Yo tambien he recibido el mio,aunque reprecintado :-?
A ti te ha llegado con precinto original??
un saludo.


Creo que viene así, mi copia la compre de salida en su día y el mío no tiene la típica tirilla con las letras de ps4, supongo que te refieres a eso.

@Fumeles
Si, he tenido bastante paciencia, pero ayer ya lo cancele, paso de esta gente, ninguna contestación, eso dice mucho de el servicio hacia los clientes.
@mulambo @Ethan2011
A mi tampoco me viene el precinto original, tenia mis dudas, pero el código del tema dinámico funciona...la verdad es que no encuentro ese precio ni en wallapop...casi descarto que sea reprecintado y usado y más según lo que dice @javinyl . Saludos
En vidaplayer un año de plus para españa 39,75€
Amiguitos, esa edición de persona 5 viene así.
javinyl escribió:
mulambo escribió:
molondongo escribió:Pues un 10 para pepemovil, el persona 5 royal steelbook está aqui y lo pillé ayer a 27,5€

Buenas.
Yo tambien he recibido el mio,aunque reprecintado :-?
A ti te ha llegado con precinto original??
un saludo.


Creo que viene así, mi copia la compre de salida en su día y el mío no tiene la típica tirilla con las letras de ps4, supongo que te refieres a eso.

Si, he tenido bastante paciencia, pero ayer ya lo cancele, paso de esta gente, ninguna contestación, eso dice mucho de el servicio hacia los clientes.

@Fumeles @Ethan2011 @molondongo
Bueno,el precinto es de otra calidad(tirando a papel de bocadillo)pero ya hubo un caso similar con Bloodstained,una tirada"reprecintada"y tratandose de la misma distribuidora,osea Koch media.
De salida el precinto era distinto,sin tira de ps4 si,pero de otra calidad.
Muchas gracias por la respuesta.
Es la primera vez que pido un juego un juego, MK11 de PS5, para recoger en tienda GAME. Me tiene que llegar un aviso cuando ya pueda pasar a por el o cómo va? Gracias.
Tmac_1 escribió:Es la primera vez que pido un juego un juego, MK11 de PS5, para recoger en tienda GAME. Me tiene que llegar un aviso cuando ya pueda pasar a por el o cómo va? Gracias.


Sí, en mi caso suele ser SMS + email.
mulambo escribió:
javinyl escribió:
mulambo escribió:Buenas.
Yo tambien he recibido el mio,aunque reprecintado :-?
A ti te ha llegado con precinto original??
un saludo.


Creo que viene así, mi copia la compre de salida en su día y el mío no tiene la típica tirilla con las letras de ps4, supongo que te refieres a eso.

Si, he tenido bastante paciencia, pero ayer ya lo cancele, paso de esta gente, ninguna contestación, eso dice mucho de el servicio hacia los clientes.

@Fumeles @Ethan2011 @molondongo
Bueno,el precinto es de otra calidad(tirando a papel de bocadillo)pero ya hubo un caso similar con Bloodstained,una tirada"reprecintada"y tratandose de la misma distribuidora,osea Koch media.
De salida el precinto era distinto,sin tira de ps4 si,pero de otra calidad.
Muchas gracias por la respuesta.


Vamos que es más grueso que el oficial su plástico, ya me encontrado y tengo varios juegos así, entonces ahí ya como tu veas, pero para que te solucionen algo esa gente prepárate de paciencia, y si te dan solución, pero ya depende de ti, si es para jugarlo no debería ser un problema creo, pero si es para tenerlo en plan colección fastidia eso, por que yo esas cosas me mosquean bastante, manías de cada uno XD , suerte. ;)
Sílex escribió:pues ha caído el persona 5 launch edition por ese precio y conociendo que ya está casi descatalogada esa edición estaba yo como para pensarlo [beer]
Si al final viene sin la caja metalica, considero que también es rentable por ese precio

Yo lo he pedido también y sino es esa edición me están engañando y va devuelta, sino es esa edición la compraría el año que voene
37016 respuestas