Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@REJE igual te iban a hacer un regalo sorpresa para navidad
kan3da escribió:@REJE igual te iban a hacer un regalo sorpresa para navidad


Me da que no es eso
REJE escribió:Me ha saltado en la play el siguiente mensaje en notificaciones

"De PlayStation 11/11/2020
Retraso de reserva - Cyberpunk 2077

Tu reserva para Cyberpunk 2007 tiene una nueva fecha de lanzamiento y estará disponible el 10/12/2020. Si no quieres esperar, puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso completo contactando con el servicio de atención al cliente en us.playstation.com/chat. Si no tenemos noticias tuyas antes del 10 de diciembre, supondremos que te gustaría mantener tu pedido. La cancelación del pedido también cancelará cualquier regalo relacionado con la compra que se haya concedido en el momento de la reserva".

¿Es un mensaje genérico para todos los usuarios o me la han colado sin yo quererlo?
Huelga decir que no he hecho ningún tipo de reserva, es más, voy al juego y ni siquiera está clickeado el botón de reserva.

A mí me ha pasado lo mismo, me he quedao wtf :-? . Pero luego me he imaginado que ha sido algún error, porque tampoco me sale en reservas ni lo he reservado, obviamente.
Edito: en el foro del juego están muchos como nosotros, podemos quedarnos tranquilos me parece a mí
Solid_esneik escribió:
REJE escribió:Me ha saltado en la play el siguiente mensaje en notificaciones

"De PlayStation 11/11/2020
Retraso de reserva - Cyberpunk 2077

Tu reserva para Cyberpunk 2007 tiene una nueva fecha de lanzamiento y estará disponible el 10/12/2020. Si no quieres esperar, puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso completo contactando con el servicio de atención al cliente en us.playstation.com/chat. Si no tenemos noticias tuyas antes del 10 de diciembre, supondremos que te gustaría mantener tu pedido. La cancelación del pedido también cancelará cualquier regalo relacionado con la compra que se haya concedido en el momento de la reserva".

¿Es un mensaje genérico para todos los usuarios o me la han colado sin yo quererlo?
Huelga decir que no he hecho ningún tipo de reserva, es más, voy al juego y ni siquiera está clickeado el botón de reserva.

A mí me ha pasado lo mismo, me he quedao wtf :-? . Pero luego me he imaginado que ha sido algún error, porque tampoco me sale en reservas ni lo he reservado, obviamente.
Edito: en el foro del juego están muchos como nosotros, podemos quedarnos tranquilos me parece a mí


Según he ido indagando ocurre hasta en lugares de habla inglesa, por lo cual es un error de Sony cuya notificación ha enviado a todos los usuarios.
REJE escribió:Me ha saltado en la play el siguiente mensaje en notificaciones

"De PlayStation 11/11/2020
Retraso de reserva - Cyberpunk 2077

Tu reserva para Cyberpunk 2007 tiene una nueva fecha de lanzamiento y estará disponible el 10/12/2020. Si no quieres esperar, puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso completo contactando con el servicio de atención al cliente en us.playstation.com/chat. Si no tenemos noticias tuyas antes del 10 de diciembre, supondremos que te gustaría mantener tu pedido. La cancelación del pedido también cancelará cualquier regalo relacionado con la compra que se haya concedido en el momento de la reserva".

¿Es un mensaje genérico para todos los usuarios o me la han colado sin yo quererlo?
Huelga decir que no he hecho ningún tipo de reserva, es más, voy al juego y ni siquiera está clickeado el botón de reserva.


A mi también me ha salido al encender la consola esta tarde, ponía algo de "retraso Cyberpunk", no se tampoco he prestado mucha atención, he pensado que sería alguna notificación sobre ese juego y no le he dado importancia, supongo que están trasteando estos de Sony añadiendo cosas para el estreno de la Ps5, hace poco añadieron el Remote Play así que será algo sobre eso.
El Days Gone está ahora a 19,95 en la innombrable. La fluctuación del precio de este juego es de coña, supongo que parará cuando lo saquen en hits.
Brandon Heat escribió:El Days Gone está ahora a 19,95 en la innombrable. La fluctuación del precio de este juego es de coña, supongo que parará cuando lo saquen en hits.


Yo estoy agazapado esperando el momento [plas]

Con suerte se alinean los planetas, y una de esas rebajas de HITS a 14.99€ con un DÍA SIN IVA de Mediamarkt o FNAC. En menos dd un año cae por unos 11€-13€ ya veréis [looco]
Esperando estoy rebajita en Ghost of Tsushima y Last of Us 2... espero que sony se apiade de mi y los rebaje para black friday, aunque me da a mi que este año poca cosa de rebaja vamos a ver.
@BeSalmorejo mi apuesta es 40 euros cada uno durante el BF en España
gwallace escribió:@BeSalmorejo mi apuesta es 40 euros cada uno durante el BF en España

Pues no sería mala oferta, a ver que pasa...
Aun esta por ver si el Last 2 van a sacar algun upgrade o remastered para ps5. Espero que lo que sea lo anuncien pronto para decidir si pillar la version ps4 o esperar a algun posible remastered.
A mi el mensaje del Cyberpunk también me salió ayer.

--

Una pregunta, aunque no sé si es el hilo correcto, estoy interesado en pillarme los Digimon Story Cyber Sleuth. En físico, el primero está agotado, aunque el otro día lo vi en el Game de segunda mano, pero claro, el Game está en el pueblo de al lado y estamos cerrados perimetralmente. La cosa es que he mirado para pillarlo en digital y sólo está el Hacker's Memory de oferta, el primero ni aparece en la Store. Sabe alguien con experiencia con otros juegos si lo volverán a poner??
@BeSalmorejo viendo lo que están haciendo con Ghost, gow y days gone yo esperaría el upgrade por parche. Otra cosa es lo que ha pasado con Spiderman que ya te hace dudar
gwallace escribió:@BeSalmorejo viendo lo que están haciendo con Ghost, gow y days gone yo esperaría el upgrade por parche. Otra cosa es lo que ha pasado con Spiderman que ya te hace dudar

A mi lo que me hace dudar es que estan muy callados con Last2, tanto sony como la prensa y youtubers que han probado juegos. Han puesto videos de casi todos los juegos y mejoras pero de Last2 se ha hablado poquisimo, por eso los "miedos". De todos modos solo necesito que digan algo para poder pillar "la mejor versión".
@BeSalmorejo en ese caso espérate, si no cuando cueste 20 y lo mismo han dicho las mejoras ya encima te sale más barato
gwallace escribió:@BeSalmorejo en ese caso espérate, si no cuando cueste 20 y lo mismo han dicho las mejoras ya encima te sale más barato

Es que quiero terminar estos dos de ps4 antes de ponerme con los de ps5. Porque como juegue al Demons Souls me va a parecer todo lo demas que juegue de la epoca del spectrum jajaja.
BeSalmorejo escribió:
gwallace escribió:@BeSalmorejo en ese caso espérate, si no cuando cueste 20 y lo mismo han dicho las mejoras ya encima te sale más barato

Es que quiero terminar estos dos de ps4 antes de ponerme con los de ps5. Porque como juegue al Demons Souls me va a parecer todo lo demas que juegue de la epoca del spectrum jajaja.

jajaja entonces a morir al palo colega [+risas]
BeSalmorejo escribió:Esperando estoy rebajita en Ghost of Tsushima y Last of Us 2... espero que sony se apiade de mi y los rebaje para black friday, aunque me da a mi que este año poca cosa de rebaja vamos a ver.


Yo estoy igual. Esperando que los pongan a un buen precio, estoy frito por pillarlos.

Creéis que realmente le harán una rebaja notable?
neo_mani escribió:
BeSalmorejo escribió:Esperando estoy rebajita en Ghost of Tsushima y Last of Us 2... espero que sony se apiade de mi y los rebaje para black friday, aunque me da a mi que este año poca cosa de rebaja vamos a ver.


Yo estoy igual. Esperando que los pongan a un buen precio, estoy frito por pillarlos.

Creéis que realmente le harán una rebaja notable?

Si no es así me tocará pasarme por algun game o apoquinar pasta, porque quiero jugarlos en ps5 y pronto si o si.
neo_mani escribió:
BeSalmorejo escribió:Esperando estoy rebajita en Ghost of Tsushima y Last of Us 2... espero que sony se apiade de mi y los rebaje para black friday, aunque me da a mi que este año poca cosa de rebaja vamos a ver.


Yo estoy igual. Esperando que los pongan a un buen precio, estoy frito por pillarlos.

Creéis que realmente le harán una rebaja notable?


Salieron este año, así que en el black no creo que lo rebajen a más de 50€.

Normalmente los juegos de sony se ponen en estos rangos de precios antes de llegar al platinum(50€, 30€, 20€).

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
neo_mani escribió:
BeSalmorejo escribió:Esperando estoy rebajita en Ghost of Tsushima y Last of Us 2... espero que sony se apiade de mi y los rebaje para black friday, aunque me da a mi que este año poca cosa de rebaja vamos a ver.


Yo estoy igual. Esperando que los pongan a un buen precio, estoy frito por pillarlos.

Creéis que realmente le harán una rebaja notable?


Salieron este año, así que en el black no creo que lo rebajen a más de 50€.

Normalmente los juegos de sony se ponen en estos rangos de precios antes de llegar al platinum(50€, 30€, 20€).

Un saludo.

No te creas, yo he pillado juegos del mismo año a 30€ e incluso a 20€ en BF. Aparte que comparto cuenta con mi cuñao, por lo que nos salen a mitad de precio.
¿Que ocurre con las ofertas en Fnac Web?

Por ejemplo. Terminator Resistance a 9€ y Kill La Kill IF PS4/Switch a 9'50€. Aparecen como indisponibles en web y en tienda (según la ciudad obvio).

El caso es que aunque ponga que hay stock en una tienda lo pones en la cesta y te aparece como agotado.

Ya pasó también con el Shenmue III a 9€. Por que mantienen la ficha si es imposible comprarlos?
@McMiller Con Starlink hace unas semanas paso lo mismo, estaba a 3.89 ponia que había stock, lo añadías a la cesta y la cesta aparecía vacía o agotado según el momento. En tienda no te igualaban el precio en caso que lo pidieran y al llamar a atención al cliente, me respondieron que la web la actualizaban desde Francia y que era un problema de actualización del stock. En fin a aguantarse....
Xal0c escribió:@McMiller Con Starlink hace unas semanas paso lo mismo, estaba a 3.89 ponia que había stock, lo añadías a la cesta y la cesta aparecía vacía o agotado según el momento. En tienda no te igualaban el precio y al llamar a atención al cliente, me respondieron que la web la actualizaban desde Francia y que era un problema de actualización del stock. En fin....


Vamos, excusas todo para mi que es para darse publicidad. Pero vaya publicidad si luego entras y no es así.
Bueno, a mi me acaban de cancelar el Death Stranding edición special que pude pillar el otro día en MM [decaio]

Imagino que en breve me pasará lo mismo con el Burnout y otro más que pillé...
Alguien tiene un código de FNAC que no vaya a usar en las próximas semanas? Se lo devolvería el mes que viene, cuando me den el del Demon's Souls.

Saludos!
avanti1 escribió:Bueno, a mi me acaban de cancelar el Death Stranding edición special que pude pillar el otro día en MM [decaio]

Imagino que en breve me pasará lo mismo con el Burnout y otro más que pillé...


Qué motivo te han dado? El otro día había en la tienda a 26€, el precio de oferta.
dan-88 escribió:
avanti1 escribió:Bueno, a mi me acaban de cancelar el Death Stranding edición special que pude pillar el otro día en MM [decaio]

Imagino que en breve me pasará lo mismo con el Burnout y otro más que pillé...


Qué motivo te han dado? El otro día había en la tienda a 26€, el precio de oferta.


Email genérico de "Hemos detectado que no hay disponibilidad de stock de tu pedido número ...". Lo pillé en una de esas que volvió a tener stock en la web tras haberse agotado anteriormente. Lo que me toca la moral un poco es que por ebay siguen teniéndolo en venta pero bueno ... (no al precio de oferta claro)
avanti1 escribió:Bueno, a mi me acaban de cancelar el Death Stranding edición special que pude pillar el otro día en MM [decaio]

Imagino que en breve me pasará lo mismo con el Burnout y otro más que pillé...


En el MM de Pamplona había sin exagerarte, cerca de 20 copias. Lo digo porque compre uno que tenía una rozadura, y cuando fui a devolverlo para comprar otro, estuve un rato mirando el resto xD
Mathias escribió:
avanti1 escribió:Bueno, a mi me acaban de cancelar el Death Stranding edición special que pude pillar el otro día en MM [decaio]

Imagino que en breve me pasará lo mismo con el Burnout y otro más que pillé...


En el MM de Pamplona había sin exagerarte, cerca de 20 copias. Lo digo porque compre uno que tenía una rozadura, y cuando fui a devolverlo para comprar otro, estuve un rato mirando el resto xD


Yo no pude acercarme a mi Mediamarkt más cercano por el tema del confinamiento perimetral y al final lo conseguí online, pero vaya, mi gozo en un pozo...

Seguiré esperando que seguro que pronto vuelve a estar en algún sitio por debajo de los 30€ que es donde tengo mi máximo para esa Edición especial.
McMiller escribió:¿Que ocurre con las ofertas en Fnac Web?

Por ejemplo. Terminator Resistance a 9€ y Kill La Kill IF PS4/Switch a 9'50€. Aparecen como indisponibles en web y en tienda (según la ciudad obvio).

El caso es que aunque ponga que hay stock en una tienda lo pones en la cesta y te aparece como agotado.

Ya pasó también con el Shenmue III a 9€. Por que mantienen la ficha si es imposible comprarlos?


Son productos gancho falsos, así de claro.
Para que piques en cualquier producto de su web. Quizás si no es éste te compres cualquier otro o veas otro producto que te llame la atención
avanti1 escribió:
dan-88 escribió:
avanti1 escribió:Bueno, a mi me acaban de cancelar el Death Stranding edición special que pude pillar el otro día en MM [decaio]

Imagino que en breve me pasará lo mismo con el Burnout y otro más que pillé...


Qué motivo te han dado? El otro día había en la tienda a 26€, el precio de oferta.


Email genérico de "Hemos detectado que no hay disponibilidad de stock de tu pedido número ...". Lo pillé en una de esas que volvió a tener stock en la web tras haberse agotado anteriormente. Lo que me toca la moral un poco es que por ebay siguen teniéndolo en venta pero bueno ... (no al precio de oferta claro)


Yo tambien pillé hace 4 dias el Ghost Recon Breakpoint a 5'95 en MM y me temo que me va a pasar lo mismo... Tambien estuvo unas horas agotado y despues disponible durante un rato que fue cuando aproveché.
EDITO: Veo que ahora vuelve a estar disponible pero a 9'90.
Folleto Black Friday de Mediamarkt, en cuestión con este hilo solo nos afecta esta oferta. Mando inalámbrico
- PS4 DualShock 4, Share, Negro + FIFA 21 79,90€
abry escribió:Folleto Black Friday de Mediamarkt, en cuestión con este hilo solo nos afecta esta oferta. Mando inalámbrico
- PS4 DualShock 4, Share, Negro + FIFA 21 79,90€

Muy flojito este año. A ver si vuelve el 3x2 en worten y nos anima
abry escribió:Folleto Black Friday de Mediamarkt, en cuestión con este hilo solo nos afecta esta oferta. Mando inalámbrico
- PS4 DualShock 4, Share, Negro + FIFA 21 79,90€

Qué depresión
Pero qué cojones... LUMO ya no aparece en la Store, y en PSPrices pone que el juego ha sido retirado de la venta en digital [facepalm]
han cerrado tiendas game de nuevo por la pandemia?
por ejemplo en mi zona están todas cerradas y han dejado abiertas tres en barcelona centro...me tocaría el 20 pasar por una de ellas a recoger reserva de un juego,pero no me han dicho nada por email siquiera de cambiar a envío a domicilio,después de la horrible experiencia con re3 y ff7 remake en esto,prefiero evitarlo,la verdad...sino supongo que te permiten dejar la reserva activa hasta que reabran?
La edición especial por 35€ del Days Gone es un buen precio?
pinkyvic escribió:La edición especial por 35€ del Days Gone es un buen precio?


Yo la pillé hace tiempo en un Carrefour por 30€, pero no la he vuelto a ver a ese precio.
Crypt of the Necrodancer gratis en la Store.
Aliasmarcos escribió:Crypt of the Necrodancer gratis en la Store.

Desde la web no me carga. Puedes poner link?

Gracias. Ahora sí

Edit: justo después de adquirirlo me ha llegado un mail como que han intentado cambiar mi contraseña de playstation
Yo lo he descargado sin problema.
Lo del mail no creo que esté relacionado pero bueno, estaré atento.
REJE escribió:Me ha saltado en la play el siguiente mensaje en notificaciones

"De PlayStation 11/11/2020
Retraso de reserva - Cyberpunk 2077

Tu reserva para Cyberpunk 2007 tiene una nueva fecha de lanzamiento y estará disponible el 10/12/2020. Si no quieres esperar, puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso completo contactando con el servicio de atención al cliente en us.playstation.com/chat. Si no tenemos noticias tuyas antes del 10 de diciembre, supondremos que te gustaría mantener tu pedido. La cancelación del pedido también cancelará cualquier regalo relacionado con la compra que se haya concedido en el momento de la reserva".

¿Es un mensaje genérico para todos los usuarios o me la han colado sin yo quererlo?
Huelga decir que no he hecho ningún tipo de reserva, es más, voy al juego y ni siquiera está clickeado el botón de reserva.


Actualización del caso del mensaje Cyberpunk 2077

"De PlayStation 13/11/2020
Retraso de la reserva - Cyberpunk

Si no has reservado Cyberpunk, ignora el mensaje anterior sobre el retraso en la fecha de lanzamiento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. "

Fin de la historia pues
A vosotros no os pasa que...imaginaos que os queréis coger el nuevo Assassins Valhalla.

Sabiendo que no tenéis la ps5 aún, no os sabe mal gastaros 50-60€ en un juego para ps4 cuando sabes que podrías jugarlo en una ps5 dónde se verá mejor, etc.? Es como si, repito, a mí modo de ver, estuviese derrochando el dinero en máquinas antiguas cuando querría jugarlo realmente en ps5.

Ay, ay, ay...creo que la nueva generación me está llamando...sorry [facepalm]
pinkyvic escribió:A vosotros no os pasa que...imaginaos que os queréis coger el nuevo Assassins Valhalla.

Sabiendo que no tenéis la ps5 aún, no os sabe mal gastaros 50-60€ en un juego para ps4 cuando sabes que podrías jugarlo en una ps5 dónde se verá mejor, etc.? Es como si, repito, a mí modo de ver, estuviese derrochando el dinero en máquinas antiguas cuando querría jugarlo realmente en ps5.

Ay, ay, ay...creo que la nueva generación me está llamando...sorry [facepalm]


Si en el instante en el que te compres la nueva consola va a tener actualización gratuita con las mejoras me parece una opción igual de valida jugar ahora en PS4 que más tarde en PS5.

Ahora bien, si el juego no va a tener actualización con mejoras o no vas a poder usar el mismo archivo de guardado o gilipolleces similares que se lo ensarten en el culo.
@pinkyvic Yo en estos casos lo que suelo hacer, es esperar a tener la consola de nueva generación. Por ejemplo, PS4 no la tuve hasta 2018. Y para mi, juegos como Far Cry 4, Alien Isolation, The Evil Within... etc, que salieron en ambas generaciones, no los tuve en cuenta hasta que me hice con PS4.
@pinkyvic @McMiller @hectortidus

Yo también me pillé la PS4 tardecito: Black Friday de 2018.En los últimos meses de vida de PS3 descarté todo juego que tuviese pinta de acabar en PS4. No me pillé Blackflag, no me pillé GTA V y tampoco me pillé The Evil Within. Y ahora haré lo mismo con todo lo que va a salir simultáneamente para las dos consolas: Watch Dogs Legion, AC Valhalla, Miles Morales, Horizon, etc...

Lo que más me está haciendo dudar ahora mismo es qué hacer con juegos todavía precintados para los que ya hay confirmación de que no se actualizarán gratis a sus respectivas versiones remasterizadas. Ayer llegué a plantearme vender algunos (Nioh, Spider-Man, etc...) y esperar a disfrutarlos en PS5, pero al final lo he descartado:

No me voy a pillar la PS5 hasta que haya una versión Slim (2023 como mínimo), por lo que sería absurdo ir alargando el tema durante tantos años. Además, si tuviera que hacer lo mismo con todos los todos los juegos con "posibles revisiones de pago" en camino que aún no he jugado (RDR2, GTA V)... acabaría vaciando la estantería y sería rídiculo. [facepalm]

A algunos les parecerá una barbaridad (por no deja de ser alimentar al "monstruo" y "pasar por el aro" de la industria) pero si existieran "parches de pago" para actualizar las mejoras de algunos juegos... hasta me plantería pasar por caja. Lo que sí tengo claro que no voy a hacer nunca es comprarme un juego dos veces (Nioh / Nioh Remasterizado) uno para cada plataforma.
Pues yo como aún va a llover bastante hasta que adquiera PS5 lo que salga en PS4 lo pillo ahí.
37017 respuestas