Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Blackviking escribió:
fuji escribió:Pillado el sakura wars por 28 euros con envio usando puntos en xtralife, por fin baja!! Creo que me lleve el ultimo.

ha bajado en general a ése precio??


Han bajado varios juegos de sega (el sakura wars, el yakuza collection, bayonetta&vanquish, persona 5 royal,etc..) Lo curioso es que la distribuidora (Koch Media) no ha dicho nada todavía respecto a estas rebajas. Supongo que en los próximos días se hará oficial y serán ofertas temporales.
takuma-kun escribió:
Blackviking escribió:
fuji escribió:Pillado el sakura wars por 28 euros con envio usando puntos en xtralife, por fin baja!! Creo que me lleve el ultimo.

ha bajado en general a ése precio??


Han bajado varios juegos de sega (el sakura wars, el yakuza collection, bayonetta&vanquish, persona 5 royal,etc..) Lo curioso es que la distribuidora (Koch Media) no ha dicho nada todavía respecto a estas rebajas. Supongo que en los próximos días se hará oficial y serán ofertas temporales.

gracias,compis,pues nada,estaré pendiente del sakura. [360º]
Supongo que ya mismo bajará en Amazon y tal... Y ahí estaré yo con la caña preparada [buenazo]
davidDVD escribió:Supongo que ya mismo bajará en Amazon y tal... Y ahí estaré yo con la caña preparada [buenazo]


A mí sólo me interesaba la day1 del Yakuza collection y he ojeado varias webs (amazon, fnac, base...) y no parecen tener stock, sólo de la estándar. Deberían igualar ofertas, pero de ciertos productos como el q comento parece difícil q repongan. No es el FF XV Royal...
Messiah18 escribió:
davidDVD escribió:Supongo que ya mismo bajará en Amazon y tal... Y ahí estaré yo con la caña preparada [buenazo]


A mí sólo me interesaba la day1 del Yakuza collection y he ojeado varias webs (amazon, fnac, base...) y no parecen tener stock, sólo de la estándar. Deberían igualar ofertas, pero de ciertos productos como el q comento parece difícil q repongan. No es el FF XV Royal...


Stock en amazon sí que hay, pero caro (hace 2 o 3 días estuvo a 48).

https://www.amazon.es/Sega-Europe-Ltd-R ... 7YVPFBWXBL

Yo lo llevaba siguiendo un tiempo, pero pillé la de xtralife.
lichis escribió:
Messiah18 escribió:
davidDVD escribió:Supongo que ya mismo bajará en Amazon y tal... Y ahí estaré yo con la caña preparada [buenazo]


A mí sólo me interesaba la day1 del Yakuza collection y he ojeado varias webs (amazon, fnac, base...) y no parecen tener stock, sólo de la estándar. Deberían igualar ofertas, pero de ciertos productos como el q comento parece difícil q repongan. No es el FF XV Royal...


Stock en amazon sí que hay, pero caro (hace 2 o 3 días estuvo a 48).

https://www.amazon.es/Sega-Europe-Ltd-R ... 7YVPFBWXBL

Yo lo llevaba siguiendo un tiempo, pero pillé la de xtralife.


No sé si seguir la saga en orden o meterle mano al 5 que le tengo muchas ganas por las localizaciones. Sabéis si se ven todas rápido o hay q ir avanzando mucho la historia?

El Ishin! Que es versión japonesa no tiene subtítulos en inglés??
@Messiah18 en multiplataforma creo que hay un hilo específico de la saga Yakuza con mucho experto.
Messiah18 escribió:No sé si seguir la saga en orden o meterle mano al 5 que le tengo muchas ganas por las localizaciones. Sabéis si se ven todas rápido o hay q ir avanzando mucho la historia?

El Ishin! Que es versión japonesa no tiene subtítulos en inglés??


Lo suyo es seguir la saga en orden ya que vas viendo toda la historia de Kiryu de principio a fin y la de los otros protagonistas y secundarios en orden. Como no se complica la cosa en el clan con tanto nombre y tal, como para encima jugar desordenado y no entender quien es quien o por qué [mad]

El 3 es muy lento al principio y es un remaster, no un remake, por lo que viniendo del 0, Kiwami y Kiwami 2 se nota bastante el paso atrás jugablemente hablando. Luego el 4 mejora el tema al ser 4 personajes en vez de 1, es bastante más grande en todos los sentidos. Y el 5 es inmenso, en todo, largo de cojones en historia, montones de secundarias, minijuegos, de todo, el más grande de la saga con diferencia diría yo.

Vamos que jugándolos en orden vas de peor a mejor (en jugabilidad, en otros aspectos es ya más subjetivo).

Y por último el 6 que es más limitado y cortito pero cierra bien la historia de Kiryu.
Buenas!
He visto el ATTACK ON TITANS 2 FINAL BATTLE por 16 o 17 euros. ¿Qué diferencias hay con el ATTACK ON TITANS 2? ¿viene todo el.contenido del otro?
Por otra parte, ¿se pierde mucho si no se ha jugado a la primera parte?
Saludos!
Yo espero que en black friday en porromovil bajen el Death Stranding a 18€ como está ahora el Days Gone, será mi momento de ir a por él :)
A ver si ponen el Sakura wars a was precio en alguna otra tienda.
Whit3W0lf escribió:Yo espero que en black friday en porromovil bajen el Death Stranding a 18€ como está ahora el Days Gone, será mi momento de ir a por él :)


Yo he acumulado un par de descuentos de promociones de Amazon (primestudent en una cuenta, y mastercard + 3€ como compensación por retrasos en un pedido en otra) y tengo entre ceja y ceja el segundo. A ver si con algo de suerte hay alguna oferta puntual de 19.99€ de aquí al 31 de Agosto XD aunque lo veo complicado.

Si no habrá que tirar de Sonic Mania o Nier Automata GOTY, que tampoco están mal [plas]

El Death Stranding también lo tenía en el punto de mira pero un amigo me dijo ayer que me lo deja, así que uno menos de la lista [tomaaa]
En game.es ya está la yakuza remastered tanto la day one como la standard a 29.95€
Sakura wars bajada oficialmente game 29,95 agotado, corte ingles, fnac ( hay lo e pillado añadiendo un cupon de 10 euros, total 18 euros a la saca antes de que se agote)
Pillado el Sakura Wars Day One en Fnac (28,49€)
Space Monkey escribió:Se me ha escapado esta oferta (quizás fue un error, ahora está a 44,95). Pero como no hay mal que por bien no venga:

Persona 5 Royal, Fnac 39,99€ (37,99 para socios)

https://www.fnac.es/Persona-5-Royal-Lau ... 4/a7128791
Si eres socio es incluso mejor que la de xtralife. Además, seguro hay muchos con la promo reciente de 2 años a 2 euros. Y si tienes pendiente de canjear códigos de reserva (-10 euros) se te queda en 28,99, mejor imposible.


Pillado con el vale de 10€, gracias por avisar [beer]
Piyado el Royal y el Bayonetta los dos Edición con steelbook por 50 y algo. Menudo regalo de cumple más apañado jeje.
Hayuki escribió:En game.es ya está la yakuza remastered tanto la day one como la standard a 29.95€


¿Alguien sabe qué diferencias hay entre ambas ediciones? :-? :-?
https://www.fnac.es/Bayonetta-et-Vanqui ... 4/a7142239

Sabéis cómo viene el juego. Es el juego con su caja normal más la steelbook aparte o solo viene la steelbook?
Arqueosaurio escribió:
Hayuki escribió:En game.es ya está la yakuza remastered tanto la day one como la standard a 29.95€


¿Alguien sabe qué diferencias hay entre ambas ediciones? :-? :-?

La standard es una caja normal, la day1 un digipack o como se llame con la caja del yakuza 5 de ps3 y un estuche plegable chulo todo ello en caja de cartón. La day1 creo q ya está agotada, menos mal q la compré el otro día XD la hubiera perdido de esperar a Game y seguro que vendría abierta

@Tmac_1 sólo la caja metálica según un unboxing q acabo de ver. Los dos juegos en un mismo disco.
Messiah18 escribió:
Arqueosaurio escribió:
Hayuki escribió:En game.es ya está la yakuza remastered tanto la day one como la standard a 29.95€


¿Alguien sabe qué diferencias hay entre ambas ediciones? :-? :-?

La standard es una caja normal, la day1 un digipack o como se llame con la caja del yakuza 5 de ps3 y un estuche plegable chulo todo ello en caja de cartón. La day1 creo q ya está agotada, menos mal q la compré el otro día XD la hubiera perdido de esperar a Gane y seguro que vendría abierta

Abierta, manoseada, con las esquinas hechas polvo y con 50% de posibilidades de que llegue sin uno de los 2 discos.
La edición Bayonetta+Vanquish con steelbook es la que se vende en todos los lados o es alguna edición especial??
sopaycocido escribió:La edición Bayonetta+Vanquish con steelbook es la que se vende en todos los lados o es alguna edición especial??


Es la edición de lanzamiento, que conforme se va agotando en tienda pasa a la clásica caja de plástico.
Amazon ha igualado a 17 el bayoneta&vanquish pero el de xbox sigue a 40... Esperaré un poco a ver si igualan el de xbox q creo rinde algo mejor, al menos en resolución. En fnac parece q ha volado la versión de xbox, igual q la estándar del yakuza, con suerte alguna tienda lo tiene, pero online nada
Alguien que compró de lanzamiento el last of us II en fnac ha recibido ya el cupón de 10€?
xavillin escribió:Alguien que compró de lanzamiento el last of us II en fnac ha recibido ya el cupón de 10€?


me llego al spam del correo xd
Me perdí todas las ofertas del Persona 5 Royal. [triston]

En mediamark Asturias no es posible, Amazon me marca 65€

Lo más barato que veo es Fnac a 38€ y GAME 40€ que tampoco está mal ¿no?
Siendo kotch media tiene pinta que aún bajará más...
Hola.
Sabéis porque aún siendo socio fnac cobra por los envíos?
apbies escribió:Hola.
Sabéis porque aún siendo socio fnac cobra por los envíos?

Ahora cobran si el pedido es de menos de 20€, si lo superas deberia seguir siendo gratis. Lo cambiaron sin avisar en medio del confinamiento [360º]
radeonxt escribió:Siendo kotch media tiene pinta que aún bajará más...


Persona 5 a secas se mantuvo por encima de los 30€ hasta la versión hits, no siguen la línea típica.
laura94 escribió:
apbies escribió:Hola.
Sabéis porque aún siendo socio fnac cobra por los envíos?

Ahora cobran si el pedido es de menos de 20€, si lo superas deberia seguir siendo gratis. Lo cambiaron sin avisar en medio del confinamiento [360º]


Gracias, no lo sabía.

Creo que lo va a renovar su tía
(mensaje borrado)
@Xbeat Pillado, gracias!

Ya han caido también el Uncharted 4 por 15€, y el Sonic Mania por 20€.
Calsius escribió:Me perdí todas las ofertas del Persona 5 Royal. [triston]

En mediamark Asturias no es posible, Amazon me marca 65€

Lo más barato que veo es Fnac a 38€ y GAME 40€ que tampoco está mal ¿no?

En Worten aún hay stock a 34€

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-7121739
Ya, pero si no tienes cerca una tienda, como es mi caso, te clavan casi 5€ de envío. Yo estoy igual... supongo que al final iré a Game a por el. Aunque en la web no he visto en ningún lado que sea la launch edition :(
¿Hasta cuándo son las ofertas del Persona 5?
ros escribió:¿Hasta cuándo son las ofertas del Persona 5?


2 de agosto.
No soy de comprar muchos juegos en la store. Siempre priorizo físico...pero es que han puesto el JUDGMENT por 11,95. Juder, menudo preciaco, pa la saca!
Space Monkey escribió:
Calsius escribió:Me perdí todas las ofertas del Persona 5 Royal. [triston]

En mediamark Asturias no es posible, Amazon me marca 65€

Lo más barato que veo es Fnac a 38€ y GAME 40€ que tampoco está mal ¿no?

En Worten aún hay stock a 34€

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-7121739

Buenas, alguien que pueda confirmar si es la edicion que viene con la steelbook, gracias.
Están rebajando todos los juegos lanzados en abril a 30 euros (salvo el ff vii remake). No os parece curioso?. O igual es por la pandemia?.

Sé que hay ofertas temporales pero es que hay títulos que no llevan ni 3 meses en el mercado.
legend_black escribió:
neodante1985 escribió:Que mania teneis en ir poniendo ofertas de la store poco a poco.

Dejo el enlace a la web que po e cada semana ls ofertas en la madrugada,sale todo

https://psprices.com/region-es/discount ... =date#more

Pues si wez no me dice q esta el judgment a 12 ni me entero,porque al menos q lo busques por nombre no aparece así q...
Añado tb vampyr x mismo precio,11,99 en la store.


La misma manía que tenéis otros de poner comentarios en un hilo que está reservado exclusivamente para ofertas, y que además,te avisa cuando vas a postear, obligándote a escribir oferta o muerte antes de enviar un mensaje ;)

Imagen

Si a alguien le parece mejor otro sistema (no es la primera vez que alguien se queja de que se publiquen ofertas individuales en la Store) es tan sencillo como proponer a la administración que cambie el sistema.

A mi me parece perfecto tal y como está. Yo estoy registrado en psprices, tengo casi 200 alertas, y cada vez que hay nuevas ofertas (como hoy) le doy un vistazo a todas... pero no todo el mundo hace igual y muchas veces, como es el caso de @neodante1985... estos avisos vienen bien y suponen la diferencia entre aprovechar una oferta y perderla [oki]
Yo estoy a favor de que se saquen ofertas de forma individual (no todos tienen tiempo de comprobar una a una), pero si vas a hacerlo revisa un par de páginas para que no se repita la misma cinco veces en 10 mensajes, que es lo que suele pasar.
@Wampiro

Otra fecha de entrega del libro de Arte de MGS I-IV incumplida :(
La esperanza de que llegue es practicamente inexistente. El 29-30 tengo otro que también retrasarán indefinidamente.

Me empiezo a alegrar de que no me dejaran aplicar 49€ que tengo de saldo al pago del pedido: hubiesen estado bloqueados quién sabe cuánto... y para hacer uso de ellos, me hubieran obligado a cancelarlo (aunque llegados este punto, no veo mucha diferencia entre una cosa -cancelación- y otra -tenerlo en el limbo eternamente-)

[decaio]
rezejoke escribió:
legend_black escribió:
neodante1985 escribió:Que mania teneis en ir poniendo ofertas de la store poco a poco.

Dejo el enlace a la web que po e cada semana ls ofertas en la madrugada,sale todo

https://psprices.com/region-es/discount ... =date#more

Pues si wez no me dice q esta el judgment a 12 ni me entero,porque al menos q lo busques por nombre no aparece así q...
Añado tb vampyr x mismo precio,11,99 en la store.


La misma manía que tenéis otros de poner comentarios en un hilo que está reservado exclusivamente para ofertas, y que además,te avisa cuando vas a postear, obligándote a escribir oferta o muerte antes de enviar un mensaje ;)

Imagen

Si a alguien le parece mejor otro sistema (no es la primera vez que alguien se queja de que se publiquen ofertas individuales en la Store) es tan sencillo como proponer a la administración que cambie el sistema.

A mi me parece perfecto tal y como está. Yo estoy registrado en psprices, tengo casi 200 alertas, y cada vez que hay nuevas ofertas (como hoy) le doy un vistazo a todas... pero no todo el mundo hace igual y muchas veces, como es el caso de @neodante1985... estos avisos vienen bien y suponen la diferencia entre aprovechar una oferta y perderla [oki]

Además que en el caso de Judgment no es una oferta mas, sino que es el mínimo historico ya que en anteriores ofertas nunca había estado tan barato, así que a mi no me parece mal mencionarlo específicamente, otra cosa sería un juego que mes tras mes sale siempre rebajado al mismo precio...

Y en particular en mi caso Judgment ni lo conocía, pero lo he buscado tiene buena pinta, así que por ese precio seguramente lo compre así que agradezco el aviso XD
Veo que está tambien The Surge 2 a 17,49 en la Store. Creo que no es mal precio
mjmbcn escribió:Days gone en Amazon 19,95€

Correed


Yo tengo el chat abierto a ver si me aclaran que es la versión PAL ES.

Porque en la descripción pone: "Italiano" y las ultimas tres reviews que tiene el producto (junio y julio de este año) dicen que solo viene en ingles, polaco y ruso.

Y como encima lo quiero comprar de credito promocional... estoy como para tener que devolverlo y perder los 10€ del primestudent

Raro sería que la "respuesta" de Amazon a la bajada de precio de Carrefour sea poner a 19.90€ un juego que no sea la versión española.

EDITO: Dice la chica del chat que, una vez consultado al almancen que es la versión italiana. Me da a mi que ni consulta ni leches. Que ha mirado la ficha y listo.
37016 respuestas