Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

friskes escribió:Nueva tanda de ofertas en la Store. Está el Toki por 4.99.


En mi caso va a caer seguro el Shadow Tactics que por 9.99€ me parece una compra cojonuda [plas]

Y muy probablemente también el Nex Machina 3.99€ (desde Dead Nation me encantan los Twin-Sticks, y éste ademas es del mismo estudio) y Habroxia 2.79€ (a falta de rebaja de Sky Force Anniversary/Reloaded, éste no tiene mala pinta)


rezejoke escribió:
friskes escribió:Nueva tanda de ofertas en la Store. Está el Toki por 4.99.


En mi caso va a caer seguro el Shadow Tactics que por 9.99€ me parece una compra cojonuda [plas]

Y muy probablemente también el Nex Machina 3.99€ (desde Dead Nation me encantan los Twin-Sticks, y éste ademas es del mismo estudio) y Habroxia 2.79€ (a falta de rebaja de Sky Force Anniversary/Reloaded, éste no tiene mala pinta)




Apuntado ese Habroxia 2. No lo conocía, y nunca viene mal tener otro juego con esa estética
far cry 3 por 3 euritos en el psn, pillado del tiron
Blackviking escribió:
dgx escribió:en farlopamovil estan los auriculares gold de sony(color oro rosa) rebajados a 52,93 envio incluido...en todos lados rondan los 95 pavos,he pedido unos en teoria me llegan el jueves :)

Están muy bien de precio,yo hasta estaba tentado de pillarlos,tengo el anterior modelo,me funciona perfecto pero está Despellejado.
Prefiero esperar a Pillar los siguientes, el modelo de ps5 a estas alturas.


los he comprado ahora porque tengo la ps4 hace menos de un año,mi plataforma principal a pesar de tenerlas todas es la xbox...y de aqui a que compre la ps5 me da tiempo de sacarles partido [sonrisa]

diria que en aliexpress venden almohadillas de recambio ;)
@RockSlayer11 donde lo has visto por 10€ el banner saga?
A mi me sale por 15
Kiam89 escribió:@RockSlayer11 donde lo has visto por 10€ el banner saga?
A mi me sale por 15


Hace mas de un año que lo compre. Le di a click y recoger y cuando llegue me parece recordar que me querian cobrar 20€ porque lo volvieron a subir, les tuve que enseñar el codigo que te envian.
dgx escribió:
Blackviking escribió:
dgx escribió:en farlopamovil estan los auriculares gold de sony(color oro rosa) rebajados a 52,93 envio incluido...en todos lados rondan los 95 pavos,he pedido unos en teoria me llegan el jueves :)

Están muy bien de precio,yo hasta estaba tentado de pillarlos,tengo el anterior modelo,me funciona perfecto pero está Despellejado.
Prefiero esperar a Pillar los siguientes, el modelo de ps5 a estas alturas.


los he comprado ahora porque tengo la ps4 hace menos de un año,mi plataforma principal a pesar de tenerlas todas es la xbox...y de aqui a que compre la ps5 me da tiempo de sacarles partido [sonrisa]

diria que en aliexpress venden almohadillas de recambio ;)


Valen también para conectar a la tele y ver películas?, Pregunto pq tuve unos chafalleiros de Sony y la conexión capada solo para el mando.
Señor_Rosa escribió:
dgx escribió:
Blackviking escribió:Están muy bien de precio,yo hasta estaba tentado de pillarlos,tengo el anterior modelo,me funciona perfecto pero está Despellejado.
Prefiero esperar a Pillar los siguientes, el modelo de ps5 a estas alturas.


los he comprado ahora porque tengo la ps4 hace menos de un año,mi plataforma principal a pesar de tenerlas todas es la xbox...y de aqui a que compre la ps5 me da tiempo de sacarles partido [sonrisa]

diria que en aliexpress venden almohadillas de recambio ;)


Valen también para conectar a la tele y ver películas?, Pregunto pq tuve unos chafalleiros de Sony y la conexión capada solo para el mando.


ni idea,hasta mañana no me llegan...pero diria que si no se puede por bluethoot,se tiene que poder por cable
erderbi escribió:far cry 3 por 3 euritos en el psn, pillado del tiron


Muchas gracias por el aviso
Alguien ha comprado recientemente Destiny 2 Los Renegados en Media Markt? Por 3'90€.

Según me comentó un usuario en este mismo hilo los códigos ya están caducados.

El caso es que en Amazon he leído a gente que pese a estar caducados podían canjearlos sin problema. Efectivamente se pueden canjear? Gracias.
Señor_Rosa escribió:
dgx escribió:
Blackviking escribió:Están muy bien de precio,yo hasta estaba tentado de pillarlos,tengo el anterior modelo,me funciona perfecto pero está Despellejado.
Prefiero esperar a Pillar los siguientes, el modelo de ps5 a estas alturas.


los he comprado ahora porque tengo la ps4 hace menos de un año,mi plataforma principal a pesar de tenerlas todas es la xbox...y de aqui a que compre la ps5 me da tiempo de sacarles partido [sonrisa]

diria que en aliexpress venden almohadillas de recambio ;)


Valen también para conectar a la tele y ver películas?, Pregunto pq tuve unos chafalleiros de Sony y la conexión capada solo para el mando.

A La tv por cable,el pc igual,sólo es por conexión inalámbrica con la consola,necesita su propio dongle usb para la señal de sonido.
No sé si habrá algún programa en PC para poderlos usar sin cable.
McMiller escribió:Alguien ha comprado recientemente Destiny 2 Los Renegados en Media Markt? Por 3'90€.

Según me comentó un usuario en este mismo hilo los códigos ya están caducados.

El caso es que en Amazon he leído a gente que pese a estar caducados podían canjearlos sin problema. Efectivamente se pueden canjear? Gracias.

Si en Amazon comentan que funcionan seguramente lo hagan. A mí se me han dado ambos casos (códigos caducados que ya no funcionaban y otros que sí). Incluso con Media Markt online se me dio el caso de que me mandaron un juego reacondicionado y el código no funcionaba (alguien lo había usado) y me lo recogieron y devolvieron el dinero sin problemas.
Porque cada vez que hay ofertas en la store cada uno va comentandolas individualmente en el otro hilo, creando un montón de mensajes sobre lo mismo? Sería mucho más sencillo poner "nueva tanda de ofertas en la store" o algo así y que cada uno se busque la que le intersa.
bulkathos9 escribió:Porque cada vez que hay ofertas en la store cada uno va comentandolas individualmente en el otro hilo, creando un montón de mensajes sobre lo mismo? Sería mucho más sencillo poner "nueva tanda de ofertas en la store" o algo así y que cada uno se busque la que le intersa.

Totalmente. Siempre me ha llamado la atención esto y no sé porque se hace.

Luego también hay gente que pone ofertas en plan "Far Cry 5 a 15€ en la store" cuando ya hace casi dos semanas que está a ese precio y se había avisado en su momento.


Lo ideal sería que cuando se estrenan nuevas ofertas se pusiera en que consisten (juegos japoneses, rebajas navideñas, ect) y si eso algunos ejemplos con las más destacadas. Con eso habría más que suficiente, ya que no cuesta nada entrar en la store y mirar uno mismo.
Blackviking escribió:A La tv por cable,el pc igual,sólo es por conexión inalámbrica con la consola,necesita su propio dongle usb para la señal de sonido.
No sé si habrá algún programa en PC para poderlos usar sin cable.


Gracias!
Acabo de leer que el Prime Day de Amazon finalmente se celebrará en Agosto, los días 5 y 6.

A ver si se marcan alguna rebajita interesante en juegos de PS4.

Estaba a punto de gastar el cupón de 10€ del PrimeStudent en el Sonic Manía Plus o el Hellblade... pero esperaré a ver si hay algo más apetecible.

No le haría ascos a un Days Gone por 19,90€
Señor_Rosa escribió:
Blackviking escribió:A La tv por cable,el pc igual,sólo es por conexión inalámbrica con la consola,necesita su propio dongle usb para la señal de sonido.
No sé si habrá algún programa en PC para poderlos usar sin cable.


Gracias!


ya los he probado y te desmiento lo del pc...en pc van perfectamente con conexion inhalambrica,simplemente le conectas el pincho usb y listo

y para la xbox con cable perfecto...no he probado conectarle el pincho,ya imagino que no debe funcionar
dgx escribió:
ya los he probado y te desmiento lo del pc...en pc van perfectamente con conexion inhalambrica,simplemente le conectas el pincho usb y listo

y para la xbox con cable perfecto...no he probado conectarle el pincho,ya imagino que no debe funcionar


Gracias por la info [oki]
A principios de la semana pasada pude hacer Click y Recoger en una tienda GAME donde tenían stock de la versión no Hits del Fist of the North Star.

Llamé para preguntar si estaba precintado, me dijeron que si, simplemente que el precinto presentaba un pequeño desperfecto. El caso es que yo no pude ir, fue mi padre y se lo vendieron así.

A caso este juego y está edición en su momento se vendió sin el precinto oficial de SONY? Alguien que lo comprara en su momento podría confirmarmelo? Gracias.

Es que claro, bien está que sea la edición no Hits que buscaba, pero considero que es un poco tomadura de pelo. No se que costaba decirmelo.

https://subefotos.com/ver/?9c1e6692af8501e6f15f1fcc7fa8b95co.jpg
@McMiller la hits viene con precinto normal y el abrefácil con el logo de sony. Me extrañaría que la normal viviese con el precinto de plasticucho de sándwich como digo yo, por lo que lo mismo es un reprecintado.
Ethan2011 escribió:@McMiller la hits viene con precinto normal y el abrefácil con el logo de sony. Me extrañaría que la normal viviese con el precinto de plasticucho de sándwich como digo yo, por lo que lo mismo es un reprecintado.


Que implica que sea un reprecintado? Es una práctica habitual? Por qué de ser así doy por hecho que me han colado uno de segunda mano.
McMiller escribió:A principios de la semana pasada pude hacer Click y Recoger en una tienda GAME donde tenían stock de la versión no Hits del Fist of the North Star.

Llamé para preguntar si estaba precintado, me dijeron que si, simplemente que el precinto presentaba un pequeño desperfecto. El caso es que yo no pude ir, fue mi padre y se lo vendieron así.

A caso este juego y está edición en su momento se vendió sin el precinto oficial de SONY? Alguien que lo comprara en su momento podría confirmarmelo? Gracias.

Es que claro, bien está que sea la edición no Hits que buscaba, pero considero que es un poco tomadura de pelo. No se que costaba decirmelo.

https://subefotos.com/ver/?9c1e6692af8501e6f15f1fcc7fa8b95co.jpg


El juego 100% confirmado que viene con precinto normal con la tira de SONY y eso como todos, ese está reprecintado y mal.

A mí de normal me venden los juegos sin precintar en el GAME cuando voy buscando algo de nicho y me tengo que joder o quedarme sin él, me aguanto y ya. Pero lo de reprecintarlo cutre y decir que está precintado me parece cuanto menos una tomadura de pelo.
McMiller escribió:
Ethan2011 escribió:@McMiller la hits viene con precinto normal y el abrefácil con el logo de sony. Me extrañaría que la normal viviese con el precinto de plasticucho de sándwich como digo yo, por lo que lo mismo es un reprecintado.


Que implica que sea un reprecintado? Es una práctica habitual? Por qué de ser así doy por hecho que me han colado uno de segunda mano.


En el game es de lo más habitual. Por eso no les compro. A mí también en su día me vendieron uno de 360 así, con el film transparente del bocadillo.

En principio, juran y perjuran que son juegos nuevos pero que los han desprecintado para ponerlos en las estanterías y que el disco nunca ha salido del cajón, pero yo, en ocasiones, los he visto más rayados que cualquier 2a mano.

En mi opinión, si quieren desprecintarlos, deberían meterlos luego a la cesta de 2a mano.
McMiller escribió:
Ethan2011 escribió:@McMiller la hits viene con precinto normal y el abrefácil con el logo de sony. Me extrañaría que la normal viviese con el precinto de plasticucho de sándwich como digo yo, por lo que lo mismo es un reprecintado.


Que implica que sea un reprecintado? Es una práctica habitual? Por qué de ser así doy por hecho que me han colado uno de segunda mano.

Pues que estás pagando por un producto nuevo cuando no lo es, ya que serán copias que tienen de exposición en tienda.

Game lleva con esta práctica demasiados años. Te venden juegos nuevos sin precinto o reprecintado aunque no haya sigo usado. Yo un juego lo considero nuevo cuando soy yo el que lo desprecinta, no cuando esa caja has estado siendo sobada por todo el que entra a la tienda a bichear.
mimeh escribió:
McMiller escribió:A principios de la semana pasada pude hacer Click y Recoger en una tienda GAME donde tenían stock de la versión no Hits del Fist of the North Star.

Llamé para preguntar si estaba precintado, me dijeron que si, simplemente que el precinto presentaba un pequeño desperfecto. El caso es que yo no pude ir, fue mi padre y se lo vendieron así.

A caso este juego y está edición en su momento se vendió sin el precinto oficial de SONY? Alguien que lo comprara en su momento podría confirmarmelo? Gracias.

Es que claro, bien está que sea la edición no Hits que buscaba, pero considero que es un poco tomadura de pelo. No se que costaba decirmelo.

https://subefotos.com/ver/?9c1e6692af8501e6f15f1fcc7fa8b95co.jpg


El juego 100% confirmado que viene con precinto normal con la tira de SONY y eso como todos, ese está reprecintado y mal.

A mí de normal me venden los juegos sin precintar en el GAME cuando voy buscando algo de nicho y me tengo que joder o quedarme sin él, me aguanto y ya. Pero lo de reprecintarlo cutre y decir que está precintado me parece cuanto menos una tomadura de pelo.


Claro es que es eso, si a mí me hubieran dicho que era así sencillamente no lo hubiera comprado. Pero si me dices que está precintado y me encuentro esto... Yo pienso que me has colado uno de segunda mano o bien uno que estuvo de exposición en tienda abierto.

Sinceramente no concibo otro escenario. Quizás una devolución? Pero aún así no podrían venderlo nuevo. En fin es surrealista.
McMiller escribió:A principios de la semana pasada pude hacer Click y Recoger en una tienda GAME donde tenían stock de la versión no Hits del Fist of the North Star.

Llamé para preguntar si estaba precintado, me dijeron que si, simplemente que el precinto presentaba un pequeño desperfecto. El caso es que yo no pude ir, fue mi padre y se lo vendieron así.

A caso este juego y está edición en su momento se vendió sin el precinto oficial de SONY? Alguien que lo comprara en su momento podría confirmarmelo? Gracias.

Es que claro, bien está que sea la edición no Hits que buscaba, pero considero que es un poco tomadura de pelo. No se que costaba decirmelo.

https://subefotos.com/ver/?9c1e6692af8501e6f15f1fcc7fa8b95co.jpg


Reprecintado, normalmente lo hacen en game, pero el otro dia me lo hicieron en mediamarkt, lo acabe aceptando porque el precio era irrisorio, pero no mola nada que te vendan algo usado por nuevo, de hecho la caja venia hasta rota.
McMiller escribió:
mimeh escribió:
McMiller escribió:A principios de la semana pasada pude hacer Click y Recoger en una tienda GAME donde tenían stock de la versión no Hits del Fist of the North Star.

Llamé para preguntar si estaba precintado, me dijeron que si, simplemente que el precinto presentaba un pequeño desperfecto. El caso es que yo no pude ir, fue mi padre y se lo vendieron así.

A caso este juego y está edición en su momento se vendió sin el precinto oficial de SONY? Alguien que lo comprara en su momento podría confirmarmelo? Gracias.

Es que claro, bien está que sea la edición no Hits que buscaba, pero considero que es un poco tomadura de pelo. No se que costaba decirmelo.

https://subefotos.com/ver/?9c1e6692af8501e6f15f1fcc7fa8b95co.jpg


El juego 100% confirmado que viene con precinto normal con la tira de SONY y eso como todos, ese está reprecintado y mal.

A mí de normal me venden los juegos sin precintar en el GAME cuando voy buscando algo de nicho y me tengo que joder o quedarme sin él, me aguanto y ya. Pero lo de reprecintarlo cutre y decir que está precintado me parece cuanto menos una tomadura de pelo.


Claro es que es eso, si a mí me hubieran dicho que era así sencillamente no lo hubiera comprado. Pero si me dices que está precintado y me encuentro esto... Yo pienso que me has colado uno de segunda mano o bien uno que estuvo de exposición en tienda abierto.

Sinceramente no concibo otro escenario. Quizás una devolución? Pero aún así no podrían venderlo nuevo. En fin es surrealista.


Si es una devolución de un artículo nuevo precintado tiene que llevar el precinto original. Es un juego de exposición nuevo que lo han reprecintado para poder venderlo si lo piden por la web, ya que no es la primera vez que te mandan los juegos abiertos. El problema es que se sigan comprando esas unidades porque seguirán haciendo lo mismo mientras haya gente que pague.
Ethan2011 escribió:
McMiller escribió:
mimeh escribió:
El juego 100% confirmado que viene con precinto normal con la tira de SONY y eso como todos, ese está reprecintado y mal.

A mí de normal me venden los juegos sin precintar en el GAME cuando voy buscando algo de nicho y me tengo que joder o quedarme sin él, me aguanto y ya. Pero lo de reprecintarlo cutre y decir que está precintado me parece cuanto menos una tomadura de pelo.


Claro es que es eso, si a mí me hubieran dicho que era así sencillamente no lo hubiera comprado. Pero si me dices que está precintado y me encuentro esto... Yo pienso que me has colado uno de segunda mano o bien uno que estuvo de exposición en tienda abierto.

Sinceramente no concibo otro escenario. Quizás una devolución? Pero aún así no podrían venderlo nuevo. En fin es surrealista.


Si es una devolución de un artículo nuevo precintado tiene que llevar el precinto original. Es un juego de exposición nuevo que lo han reprecintado para poder venderlo si lo piden por la web, ya que no es la primera vez que te mandan los juegos abiertos. El problema es que se sigan comprando esas unidades porque seguirán haciendo lo mismo mientras haya gente que pague.



Me podeis decir de donde os estais sacando todo eso de los reprecintados? podeis dar alguna prueba o solo son conjeturas que haceis? la verdad que cansa leer estas tonterias, sin si quiera intentar informarse antes. Acuso de que reprecintan sin tener ni pajolera idea, sin tener pruebas, ni nada.

'Game lleva con esta práctica demasiados años' me podrias decir de donde sacas esto compañero? o simplemente vas soltando lo que se te viene a la cabeza sin ningun tipo de evidencia, mas que el precinto no es de sony.

Sabeis que las distribuidoras pueden precintar sus juegos? sabiais que estas no ponen la tirilla de sony? por poner un ejemplo, por vuestra regla de 3, The count lucanor, Un juego que en ninguna de sus versiones traia la tirilla de sony y vendido directamente por signature edition, estaban vendiendo reprecintados, a TODOS, no vendió ningun juego nuevo, todos reprecintados.

Me encanta como acusais. Pero la proxima que tenga algo mas de sentido. Y tampoco me entra en la cabeza que la misma gente que se queja de que game les vende la ultima unidad desprecintada, ahora se quejan de que reprecintan... What? si reprecintaran no tendrian esas quejas, no creeis?
@RockSlayer11 En mi caso, lo saco de haber ido en los últimos 10 años 50 veces a por juegos que NO son novedades (en 3 Games diferentes) y 45 de las veces tratar de colocarme juegos SIN precinto y visiblemente "usados". Vamos, que no es una cosa excepcional que pase cada 75 años como el cometa Halley.

Desconozco si se ha metido el disco en una consola o no, pero rayados, en muchas ocasiones, como ellos solos. Y las cajas mil veces peor que cualquiera que tenga yo por casa desde hace eones.

Y a precio de nuevo.

Qué pruebas quieres?

Edit: y si hablas solo de reprecintado, ya te digo yo que a mí me vendieron un RAGE de 360 envuelto en film transparente de cocina.

Edit2. Mira, ya me andaba yo inventando cosas hace años: viewtopic.php?p=1742544919
lichis escribió:@RockSlayer11 En mi caso, lo saco de haber ido en los últimos 10 años 50 veces a por juegos que NO son novedades (en 3 Games diferentes) y 45 de las veces tratar de colocarme juegos SIN precinto y visiblemente "usados". Vamos, que no es una cosa excepcional que pase cada 75 años como el cometa Halley.

Desconozco si se ha metido el disco en una consola o no, pero rayados, en muchas ocasiones, como ellos solos. Y las cajas mil veces peor que cualquiera que tenga yo por casa desde hace eones.

Y a precio de nuevo.

Qué pruebas quieres?


Como? Amigo, no se si me habre explicado yo mal o te habras confundido, pero hablo de juegos reprecintados.

Respuesta a edit2: puse de ejemplo the count lucanor por venir todas las unidades con el precinto del bocadillo. Repito como en mi mensaje original: que no tenga la tirilla de sony no significa que no sea nuevo. Que tu por no llevar la tirilla de sony consideres que no es nuevo no significa que sea asi.
Respecto al Fist of the North Star reprecintado he recibido está respuesta en Wallapop. ¿Que opináis?

https://subefotos.com/ver/?ff80b4bedce53ed9a1aae656cf0ce7a7o.jpg
McMiller escribió:Respecto al Fist of the North Star reprecintado he recibido está respuesta en Wallapop. ¿Que opináis?

https://subefotos.com/ver/?ff80b4bedce53ed9a1aae656cf0ce7a7o.jpg


Lo lógico, pero como es mas facil acusar..
Que quieres decir exactamente? Este usuario tiene una unidad a la venta con el mismo precinto. Y claro, me hace dudar, a ver si va a ser cierto. Pero me extraña mucho. No he acusado de nada a nadie, literalmente le pregunto desde la ignorancia ya que su unidad tiene el mismo embalaje. @RockSlayer11
McMiller escribió:Que quieres decir exactamente? Este usuario tiene una unidad a la venta con el mismo precinto. Y claro, me hace dudar, a ver si va a ser cierto. Pero me extraña mucho. @RockSlayer11

Quiero decir que preferis inventaros que game a reprecintado en vez de pensar que lo mas seguro es que venga asi de fabrica. Primero acuso y luego me informo.
Pego de nuevo el mensaje que he escrito sobre los reprencitados
Me podeis decir de donde os estais sacando todo eso de los reprecintados? podeis dar alguna prueba o solo son conjeturas que haceis? la verdad que cansa leer estas tonterias, sin si quiera intentar informarse antes. Acuso de que reprecintan sin tener ni pajolera idea, sin tener pruebas, ni nada.

'Game lleva con esta práctica demasiados años' me podrias decir de donde sacas esto compañero? o simplemente vas soltando lo que se te viene a la cabeza sin ningun tipo de evidencia, mas que el precinto no es de sony.

Sabeis que las distribuidoras pueden precintar sus juegos? sabiais que estas no ponen la tirilla de sony? por poner un ejemplo, por vuestra regla de 3, The count lucanor, Un juego que en ninguna de sus versiones traia la tirilla de sony y vendido directamente por signature edition, estaban vendiendo reprecintados, a TODOS, no vendió ningun juego nuevo, todos reprecintados.

Me encanta como acusais. Pero la proxima que tenga algo mas de sentido. Y tampoco me entra en la cabeza que la misma gente que se queja de que game les vende la ultima unidad desprecintada, ahora se quejan de que reprecintan... What? si reprecintaran no tendrian esas quejas, no creeis?
Yo recogí hace poco otro y parecía reprecintando claramente, lo pagué y lo abrí allí mismo por si me encontraba alguna sorpresa... No tenía ninguna marca de uso (ni huellas en el BD ni nada que me indicara que lo hubieran manipulado).

Quedaba ese y otro abierto (exposición).

P.d: Game da asco, pero algunas veces es esto o quedarte sin juego (o pagar sobreprecio; que eso si que yo ni de coña).
RockSlayer11 escribió:
McMiller escribió:Que quieres decir exactamente? Este usuario tiene una unidad a la venta con el mismo precinto. Y claro, me hace dudar, a ver si va a ser cierto. Pero me extraña mucho. @RockSlayer11

Quiero decir que preferis inventaros que game a reprecintado en vez de pensar que lo mas seguro es que venga asi de fabrica. Primero acuso y luego me informo.
Pego de nuevo el mensaje que he escrito sobre los reprencitados
Me podeis decir de donde os estais sacando todo eso de los reprecintados? podeis dar alguna prueba o solo son conjeturas que haceis? la verdad que cansa leer estas tonterias, sin si quiera intentar informarse antes. Acuso de que reprecintan sin tener ni pajolera idea, sin tener pruebas, ni nada.

'Game lleva con esta práctica demasiados años' me podrias decir de donde sacas esto compañero? o simplemente vas soltando lo que se te viene a la cabeza sin ningun tipo de evidencia, mas que el precinto no es de sony.

Sabeis que las distribuidoras pueden precintar sus juegos? sabiais que estas no ponen la tirilla de sony? por poner un ejemplo, por vuestra regla de 3, The count lucanor, Un juego que en ninguna de sus versiones traia la tirilla de sony y vendido directamente por signature edition, estaban vendiendo reprecintados, a TODOS, no vendió ningun juego nuevo, todos reprecintados.

Me encanta como acusais. Pero la proxima que tenga algo mas de sentido. Y tampoco me entra en la cabeza que la misma gente que se queja de que game les vende la ultima unidad desprecintada, ahora se quejan de que reprecintan... What? si reprecintaran no tendrian esas quejas, no creeis?


Yo compré el juego nuevo a estrenar de lanzamiento y venía con su "tirilla de SONY".
Un amigo lo compró meses después y venía con su "tirilla de SONY".
Una amiga lo ha comprado hace 2 semanas y venía con su "tirilla de SONY".
Estamos hablando de la edición "DAY ONE" con pegatinas y talismanes que no ha sido reeditada.

El juego que le han vendido viene precintado en una mierda de plástico muy mal puesto.

Y por qué iban a reprecintarle el juego si de normal te lo venden sin plástico ni nada y se quedan tan felices?
Pues simplemente porque LLAMÓ CON ANTELACIÓN diciendo que lo quería precintado o se lo comían con papas y para no comérselo con papas, pues lo reprecintaron.

Que tú trabajes en GAME y en tu GAME no reprecinteis pues vale, pero lo hacen. Curiosamente el único juego que me vendieron reprecintado en vez de directamente sin plástico ninguno (Assassin's Creed IV) se quedaba colgado al llegar a una misión concreta, vamos que era una devolución descaradamente. Me lo cambiaron por otro y sorpresa... tenía la "tirilla de SONY".

Son ya muchos muchos muchos años comprando en GAME como para saber de sobra lo que me encuentro.
RockSlayer11 escribió:
McMiller escribió:Que quieres decir exactamente? Este usuario tiene una unidad a la venta con el mismo precinto. Y claro, me hace dudar, a ver si va a ser cierto. Pero me extraña mucho. @RockSlayer11

Quiero decir que preferis inventaros que game a reprecintado en vez de pensar que lo mas seguro es que venga asi de fabrica. Primero acuso y luego me informo.
Pego de nuevo el mensaje que he escrito sobre los reprencitados
Me podeis decir de donde os estais sacando todo eso de los reprecintados? podeis dar alguna prueba o solo son conjeturas que haceis? la verdad que cansa leer estas tonterias, sin si quiera intentar informarse antes. Acuso de que reprecintan sin tener ni pajolera idea, sin tener pruebas, ni nada.

'Game lleva con esta práctica demasiados años' me podrias decir de donde sacas esto compañero? o simplemente vas soltando lo que se te viene a la cabeza sin ningun tipo de evidencia, mas que el precinto no es de sony.

Sabeis que las distribuidoras pueden precintar sus juegos? sabiais que estas no ponen la tirilla de sony? por poner un ejemplo, por vuestra regla de 3, The count lucanor, Un juego que en ninguna de sus versiones traia la tirilla de sony y vendido directamente por signature edition, estaban vendiendo reprecintados, a TODOS, no vendió ningun juego nuevo, todos reprecintados.

Me encanta como acusais. Pero la proxima que tenga algo mas de sentido. Y tampoco me entra en la cabeza que la misma gente que se queja de que game les vende la ultima unidad desprecintada, ahora se quejan de que reprecintan... What? si reprecintaran no tendrian esas quejas, no creeis?


Ya no es el hecho de que los reprecinten lo grave, sino que te vendan juegos abiertos al mismo precio que los juegos nuevos y no solo eso, conozco un caso de una conocida a la que le enviaron a casa un juego ''nuevo'' desprecintado con los codigos del dlc ya usados...

Y No estamos diciendo que la culpa la tengan los pobres empleados que aplican las politicas que la empresa les impone, lo que da asco es esa politica y cuando lo hace una empresa yo lo voy a criticar, sea game, mediamarkt o carrefour...
A los que estén esperando el libro:

THE ART OF METAL GEAR I-IV

Sigo sin novedades, imagino que como vosotros (y todo indica que incumplirán también, en mi segundo pedido, la fecha de entrega del 16/17 de julio) pero el viernes me dió por preguntar a los vendedores externos -que lo tienen a la venta y con llegada prevista en Agosto- si realmente tienen/van a tener stock del libro... porque al menos con Amazon estaba siendo un cachondeo... y todos me han contestado que sí, que tienen "garantizado" recibir unidades a finales de este mes/inicios del siguiente...

Mis esperanzas de que Amazon acabe enviándolo se han disparado del 5% al 7% XD
rezejoke escribió:A los que estén esperando el libro:

THE ART OF METAL GEAR I-IV

Sigo sin novedades, imagino que como vosotros (y todo indica que incumplirán también, en mi segundo pedido, la fecha de entrega del 16/17 de julio) pero el viernes me dió por preguntar a los vendedores externos -que lo tienen a la venta y con llegada prevista en Agosto- si realmente tienen/van a tener stock del libro... porque al menos con Amazon estaba siendo un cachondeo... y todos me han contestado que sí, que tienen "garantizado" recibir unidades a finales de este mes/inicios del siguiente...

Mis esperanzas de que Amazon acabe enviándolo se han disparado del 5% al 7% XD


Yo no tengo fecha de entrega, ahora me aparece que me avisaran cuando tengan stock. Este finde recibi correo automatico de que nos disculpamos por no haber podido enviar tu pedido, seguimos trabajando en ello blablabla, tipico correo programado para enviarse cuando un pedido vence X semanas su fecha de entrega. No significa nada.
Los que comprastéis el dragon ball fighter Z del error de media mark por 4 euros y que luego cancelaron, os han devuelto la pasta ya?

[beer]
dan-88 escribió:Los que comprastéis el dragon ball fighter Z del error de media mark por 4 euros y que luego cancelaron, os han devuelto la pasta ya?

[beer]

A mí me lo devolvieron el mismo día.
dan-88 escribió:Los que comprastéis el dragon ball fighter Z del error de media mark por 4 euros y que luego cancelaron, os han devuelto la pasta ya?

[beer]

A mí aún no me lo han devuelto, a pesar de haber abierto disputa en PayPal.
dan-88 escribió:Los que comprastéis el dragon ball fighter Z del error de media mark por 4 euros y que luego cancelaron, os han devuelto la pasta ya?

[beer]


Al dia siguiente.
mimeh escribió:
RockSlayer11 escribió:
McMiller escribió:Que quieres decir exactamente? Este usuario tiene una unidad a la venta con el mismo precinto. Y claro, me hace dudar, a ver si va a ser cierto. Pero me extraña mucho. @RockSlayer11

Quiero decir que preferis inventaros que game a reprecintado en vez de pensar que lo mas seguro es que venga asi de fabrica. Primero acuso y luego me informo.
Pego de nuevo el mensaje que he escrito sobre los reprencitados
Me podeis decir de donde os estais sacando todo eso de los reprecintados? podeis dar alguna prueba o solo son conjeturas que haceis? la verdad que cansa leer estas tonterias, sin si quiera intentar informarse antes. Acuso de que reprecintan sin tener ni pajolera idea, sin tener pruebas, ni nada.

'Game lleva con esta práctica demasiados años' me podrias decir de donde sacas esto compañero? o simplemente vas soltando lo que se te viene a la cabeza sin ningun tipo de evidencia, mas que el precinto no es de sony.

Sabeis que las distribuidoras pueden precintar sus juegos? sabiais que estas no ponen la tirilla de sony? por poner un ejemplo, por vuestra regla de 3, The count lucanor, Un juego que en ninguna de sus versiones traia la tirilla de sony y vendido directamente por signature edition, estaban vendiendo reprecintados, a TODOS, no vendió ningun juego nuevo, todos reprecintados.

Me encanta como acusais. Pero la proxima que tenga algo mas de sentido. Y tampoco me entra en la cabeza que la misma gente que se queja de que game les vende la ultima unidad desprecintada, ahora se quejan de que reprecintan... What? si reprecintaran no tendrian esas quejas, no creeis?


Yo compré el juego nuevo a estrenar de lanzamiento y venía con su "tirilla de SONY".
Un amigo lo compró meses después y venía con su "tirilla de SONY".
Una amiga lo ha comprado hace 2 semanas y venía con su "tirilla de SONY".
Estamos hablando de la edición "DAY ONE" con pegatinas y talismanes que no ha sido reeditada.

El juego que le han vendido viene precintado en una mierda de plástico muy mal puesto.

Y por qué iban a reprecintarle el juego si de normal te lo venden sin plástico ni nada y se quedan tan felices?
Pues simplemente porque LLAMÓ CON ANTELACIÓN diciendo que lo quería precintado o se lo comían con papas y para no comérselo con papas, pues lo reprecintaron.

Que tú trabajes en GAME y en tu GAME no reprecinteis pues vale, pero lo hacen. Curiosamente el único juego que me vendieron reprecintado en vez de directamente sin plástico ninguno (Assassin's Creed IV) se quedaba colgado al llegar a una misión concreta, vamos que era una devolución descaradamente. Me lo cambiaron por otro y sorpresa... tenía la "tirilla de SONY".

Son ya muchos muchos muchos años comprando en GAME como para saber de sobra lo que me encuentro.

[oki] [plas]
Game trapicheando, y a dia de hoy muchos se sorprenden [facepalm]
Yo no compro absolutamente nada de game desde hace años, solo si voy a por algo de segunda mano barato y ya ni eso.
Te venden juegos usados a precio de nuevos, la gente (sobre todo mucha madre y padre ignorante que los pobres no saben lo que compran) sigue comprando como si nada.
Lleve una One y una ps4 para hacer plan renove cuando salió la pro. Mis consolas que estaban impolutas y en su caja original con todo absolutamente todo el embalaje como nuevo, me las miraron y remiraron, las probaron, los mandos los pusieron a cargar, etc... que me parece perfecto que lo revisen, es lo que deben de hacer.
Luego me sacan la pro que yo me iba a llevar, y desprecintada. Les pregunto que que hace la caja abierta y me dicen que no, que es que no lleva precinto... y le digo si puedo abrirla y probarla alli y me dice que no, que no tienen tiempo, que la pruebe en casa... [facepalm] TOCATE LOS COJONES. O sea, tu si puedes probar y reprobar mis productos y no fiarte de mi, pero yo SI ME TENGO QUE FIAR DE TI SI O SI. Si vendieran las cosas precintadas ni se me ocurriria preguntar si puedo probarla, pero la caja abierta sin precinto cuanto menos despierta dudas razonables.
Lo de los juegos sinceramente me parece una estafa.
Los empleados del game que me vayan a saltar al cuello que se lo ahorren, que vayan a lamer la mano de sus jefes.
RockSlayer11 escribió:
McMiller escribió:Que quieres decir exactamente? Este usuario tiene una unidad a la venta con el mismo precinto. Y claro, me hace dudar, a ver si va a ser cierto. Pero me extraña mucho. @RockSlayer11

Quiero decir que preferis inventaros que game a reprecintado en vez de pensar que lo mas seguro es que venga asi de fabrica. Primero acuso y luego me informo.
Pego de nuevo el mensaje que he escrito sobre los reprencitados
Me podeis decir de donde os estais sacando todo eso de los reprecintados? podeis dar alguna prueba o solo son conjeturas que haceis? la verdad que cansa leer estas tonterias, sin si quiera intentar informarse antes. Acuso de que reprecintan sin tener ni pajolera idea, sin tener pruebas, ni nada.

'Game lleva con esta práctica demasiados años' me podrias decir de donde sacas esto compañero? o simplemente vas soltando lo que se te viene a la cabeza sin ningun tipo de evidencia, mas que el precinto no es de sony.

Sabeis que las distribuidoras pueden precintar sus juegos? sabiais que estas no ponen la tirilla de sony? por poner un ejemplo, por vuestra regla de 3, The count lucanor, Un juego que en ninguna de sus versiones traia la tirilla de sony y vendido directamente por signature edition, estaban vendiendo reprecintados, a TODOS, no vendió ningun juego nuevo, todos reprecintados.

Me encanta como acusais. Pero la proxima que tenga algo mas de sentido. Y tampoco me entra en la cabeza que la misma gente que se queja de que game les vende la ultima unidad desprecintada, ahora se quejan de que reprecintan... What? si reprecintaran no tendrian esas quejas, no creeis?


No sé que tipo de intereses tienes en Game (aunque me lo huelo...), pero me parece muy necio negar la evidencia. Seguro que la mayoría de los que andamos por este hilo hemos tenido una experiencia en Game, o muchas más de una, en la que nos han colado/querido colar un juego desprecintado/reprecintado como nuevo. Habrá quien acepte y habrá quien no, yo tengo claro que para mí es una estafa y no voy a aceptarlo, allá cada uno.

Que el público objetivo de Game son padres o abuelos sin mucha idea del mundillo creo que no pilla de sorpresa a nadie. Alguien con una mínima idea de lo que busca detectará enseguida sus inflados precios o estas estafas con los precintos.

Es gracioso ver cómo Game y porromóvil son temas cíclicos en este hilo [qmparto]

Suerte manteniendo tu empleo.
diegocp escribió:No sé que tipo de intereses tienes en Game (aunque me lo huelo...), pero me parece muy necio negar la evidencia. Seguro que la mayoría de los que andamos por este hilo hemos tenido una experiencia en Game, o muchas más de una, en la que nos han colado/querido colar un juego desprecintado/reprecintado como nuevo. Habrá quien acepte y habrá quien no, yo tengo claro que para mí es una estafa y no voy a aceptarlo, allá cada uno.

Que el público objetivo de Game son padres o abuelos sin mucha idea del mundillo creo que no pilla de sorpresa a nadie. Alguien con una mínima idea de lo que busca detectará enseguida sus inflados precios o estas estafas con los precintos.

Es gracioso ver cómo Game y porromóvil son temas cíclicos en este hilo [qmparto]

Suerte manteniendo tu empleo.


Yo no trabajo ni le debo nada a Game y afirmar cosas así tan fuertes me parece demasiado osado.
Si que es cierto que cuando sacan alguna oferta especial y ya solo queda el stock de tienda, algunas veces te toca (si así lo decides) llevarte uno desprecintado por ser de los últimos que quedan (ya que todos queremos tener la cajita expuesta para verla y tocarla, pero luego nadie quiere comprar ese juego).
Pero a la vez que esto es cierto en algunos casos, el afirmar que nunca hay nada a buen precio me parece demasiado y no se ajusta a la realidad. Los juegos de salida si son excesivamente caros (aunque haciendo uso de los "renoves" no lo son tanto), pero con el tiempo si que sacan buenas ofertas. No hay mas que darse una vuelta por este hilo para ver unas cuantas ofertas que ha habido en game.

Con esto lo que quiero decir, es que ni son tan buenos, pero tampoco son tan malos. (Al igual que pasa con la web innombrable).
@Selfish lo de que los últimos se tengan que comer los juegos abiertos (y cajas sobadas por a saber cuántas personas) se soluciona con cajas vacías y fotocopias de carátulas a buena calidad, que yo creo que se lo pueden permitir.

Lo de que reprecinten los juegos no solo es una práctica de Game, en Media Markt también se hacía (yo lo hacía) y en Carrefour me he encontrado varios también. Si eres aficionado sabrás distinguir el precinto de Sony pero los padres y madres que van a comprar para regalar se lo llevan pensando que es de fábrica.
Selfish escribió:
diegocp escribió:No sé que tipo de intereses tienes en Game (aunque me lo huelo...), pero me parece muy necio negar la evidencia. Seguro que la mayoría de los que andamos por este hilo hemos tenido una experiencia en Game, o muchas más de una, en la que nos han colado/querido colar un juego desprecintado/reprecintado como nuevo. Habrá quien acepte y habrá quien no, yo tengo claro que para mí es una estafa y no voy a aceptarlo, allá cada uno.

Que el público objetivo de Game son padres o abuelos sin mucha idea del mundillo creo que no pilla de sorpresa a nadie. Alguien con una mínima idea de lo que busca detectará enseguida sus inflados precios o estas estafas con los precintos.

Es gracioso ver cómo Game y porromóvil son temas cíclicos en este hilo [qmparto]

Suerte manteniendo tu empleo.


Yo no trabajo ni le debo nada a Game y afirmar cosas así tan fuertes me parece demasiado osado.
Si que es cierto que cuando sacan alguna oferta especial y ya solo queda el stock de tienda, algunas veces te toca (si así lo decides) llevarte uno desprecintado por ser de los últimos que quedan (ya que todos queremos tener la cajita expuesta para verla y tocarla, pero luego nadie quiere comprar ese juego).
Pero a la vez que esto es cierto en algunos casos, el afirmar que nunca hay nada a buen precio me parece demasiado y no se ajusta a la realidad. Los juegos de salida si son excesivamente caros (aunque haciendo uso de los "renoves" no lo son tanto), pero con el tiempo si que sacan buenas ofertas. No hay mas que darse una vuelta por este hilo para ver unas cuantas ofertas que ha habido en game.

Con esto lo que quiero decir, es que ni son tan buenos, pero tampoco son tan malos. (Al igual que pasa con la web innombrable).

En todas las tiendas y grandes almacenes tienen las cajitas expuestas, hay una cosa que se llama cajas de seguridad para que no las choriceen, si a game no le apetece invertir en esto y prefiere desprecintar juegos es su problema.
GAME es la UNICA tienda donde he visto vender juegos desprecintados como nuevos, y he visitado unas pocas, hasta tiendecillas de barrio. Es que les sale rentable vender juegos recomprados a amas de casa que el niño se lo ha pasado en un par de dias por la mitad de su precio original y revenderlo como nuevo... doble beneficio.
Y el que se ofenda que llore un poquito pero es la pura verdad.
BeSalmorejo escribió:
Selfish escribió:
diegocp escribió:No sé que tipo de intereses tienes en Game (aunque me lo huelo...), pero me parece muy necio negar la evidencia. Seguro que la mayoría de los que andamos por este hilo hemos tenido una experiencia en Game, o muchas más de una, en la que nos han colado/querido colar un juego desprecintado/reprecintado como nuevo. Habrá quien acepte y habrá quien no, yo tengo claro que para mí es una estafa y no voy a aceptarlo, allá cada uno.

Que el público objetivo de Game son padres o abuelos sin mucha idea del mundillo creo que no pilla de sorpresa a nadie. Alguien con una mínima idea de lo que busca detectará enseguida sus inflados precios o estas estafas con los precintos.

Es gracioso ver cómo Game y porromóvil son temas cíclicos en este hilo [qmparto]

Suerte manteniendo tu empleo.


Yo no trabajo ni le debo nada a Game y afirmar cosas así tan fuertes me parece demasiado osado.
Si que es cierto que cuando sacan alguna oferta especial y ya solo queda el stock de tienda, algunas veces te toca (si así lo decides) llevarte uno desprecintado por ser de los últimos que quedan (ya que todos queremos tener la cajita expuesta para verla y tocarla, pero luego nadie quiere comprar ese juego).
Pero a la vez que esto es cierto en algunos casos, el afirmar que nunca hay nada a buen precio me parece demasiado y no se ajusta a la realidad. Los juegos de salida si son excesivamente caros (aunque haciendo uso de los "renoves" no lo son tanto), pero con el tiempo si que sacan buenas ofertas. No hay mas que darse una vuelta por este hilo para ver unas cuantas ofertas que ha habido en game.

Con esto lo que quiero decir, es que ni son tan buenos, pero tampoco son tan malos. (Al igual que pasa con la web innombrable).

En todas las tiendas y grandes almacenes tienen las cajitas expuestas, hay una cosa que se llama cajas de seguridad para que no las choriceen, si a game no le apetece invertir en esto y prefiere desprecintar juegos es su problema.
GAME es la UNICA tienda donde he visto vender juegos desprecintados como nuevos, y he visitado unas pocas, hasta tiendecillas de barrio. Es que les sale rentable vender juegos recomprados a amas de casa que el niño se lo ha pasado en un par de dias por la mitad de su precio original y revenderlo como nuevo... doble beneficio.
Y el que se ofenda que llore un poquito pero es la pura verdad.

Es justo al contrario, les interesa vender antes los nuevos, sacan más por las ventas de segunda mano
muchas veces verás el juego nuevo más barato que de segunda mano
Si lo venden nuevo se llevan menos beneficio que si lo venden de segunda mano
37016 respuestas