Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

rudedude escribió:
BeSalmorejo escribió:
Selfish escribió:
Yo no trabajo ni le debo nada a Game y afirmar cosas así tan fuertes me parece demasiado osado.
Si que es cierto que cuando sacan alguna oferta especial y ya solo queda el stock de tienda, algunas veces te toca (si así lo decides) llevarte uno desprecintado por ser de los últimos que quedan (ya que todos queremos tener la cajita expuesta para verla y tocarla, pero luego nadie quiere comprar ese juego).
Pero a la vez que esto es cierto en algunos casos, el afirmar que nunca hay nada a buen precio me parece demasiado y no se ajusta a la realidad. Los juegos de salida si son excesivamente caros (aunque haciendo uso de los "renoves" no lo son tanto), pero con el tiempo si que sacan buenas ofertas. No hay mas que darse una vuelta por este hilo para ver unas cuantas ofertas que ha habido en game.

Con esto lo que quiero decir, es que ni son tan buenos, pero tampoco son tan malos. (Al igual que pasa con la web innombrable).

En todas las tiendas y grandes almacenes tienen las cajitas expuestas, hay una cosa que se llama cajas de seguridad para que no las choriceen, si a game no le apetece invertir en esto y prefiere desprecintar juegos es su problema.
GAME es la UNICA tienda donde he visto vender juegos desprecintados como nuevos, y he visitado unas pocas, hasta tiendecillas de barrio. Es que les sale rentable vender juegos recomprados a amas de casa que el niño se lo ha pasado en un par de dias por la mitad de su precio original y revenderlo como nuevo... doble beneficio.
Y el que se ofenda que llore un poquito pero es la pura verdad.

Es justo al contrario, les interesa vender antes los nuevos, sacan más por las ventas de segunda mano
muchas veces verás el juego nuevo más barato que de segunda mano
Si lo venden nuevo se llevan menos beneficio que si lo venden de segunda mano



Un juego desprecintado pasa automaticamente a ser un juego de segunda mano. Y no me vengáis con que esta sin usar e impolutos, te puedo enseñar juegos de gamecube de hace 20 años que me he pasado 6 o 7 veces y estan como recien desprecintados ( y si fuera asi... pero normalmente estan con las caratulas sobadas arañadas y el disco hasta con marcas, he visto a una dependienta abrir juegos precintados para poner la caratula en la estanteria y creeme los sacaba de la caja como si estuviera usando una palanca, me dolía verlo).

La tomadura de pelo de GAME esta en vender juegos desprecintados con caratulas sobadas y discos extraidos como si estuvieran tratando una loseta como juegos nuevos precintados. Aqui esta el TIMO, porque si, es un TIMO, estas comprando un juego de segunda mano (lo repito, un juego abierto pasa a ser automaticamente a ser un juego de segunda mano) a precio de un juego nuevo. Si por lo menos tuvieran la verguenza de rebajar un % el juego, podría tener un pase, pero no, GAME monta sus exposiciones con juegos que vende como nuevos y creerme, se ahorran una pasta a base de los que tragan con esta política. Si NADIE los comprara, no tendrían más remedio que tomar otra medida, pero mientras sigamos regalandoles los mostradores y exposiciones, ellos encantados.
Yo lo prefiero con su plastiquito del precinto como todo el mundo, pero si no puede ser y lo voy a abrir nada más llegar a casa para meterlo en la consola, lo compro igual. Hablo de casos muy puntuales donde el precio marca la diferencia. Para mi sigue siendo un juego nuevo, lo de que pasa automáticamente a ser un juego de segunda mano no es así.
Si te pruebas unos pantalones en la tienda antes de comprarlos te los tienen que vender a precio de segunda mano?, o un coche...
Mientras el juego no salga de la tienda se considera nuevo, si llegas a casa y está roto, a efectos de garantía también es un juego nuevo y te lo cambiarán por otro o te devolverán el importe
johmq escribió:
rudedude escribió:
BeSalmorejo escribió:En todas las tiendas y grandes almacenes tienen las cajitas expuestas, hay una cosa que se llama cajas de seguridad para que no las choriceen, si a game no le apetece invertir en esto y prefiere desprecintar juegos es su problema.
GAME es la UNICA tienda donde he visto vender juegos desprecintados como nuevos, y he visitado unas pocas, hasta tiendecillas de barrio. Es que les sale rentable vender juegos recomprados a amas de casa que el niño se lo ha pasado en un par de dias por la mitad de su precio original y revenderlo como nuevo... doble beneficio.
Y el que se ofenda que llore un poquito pero es la pura verdad.

Es justo al contrario, les interesa vender antes los nuevos, sacan más por las ventas de segunda mano
muchas veces verás el juego nuevo más barato que de segunda mano
Si lo venden nuevo se llevan menos beneficio que si lo venden de segunda mano



Un juego desprecintado pasa automaticamente a ser un juego de segunda mano. Y no me vengáis con que esta sin usar e impolutos, te puedo enseñar juegos de gamecube de hace 20 años que me he pasado 6 o 7 veces y estan como recien desprecintados ( y si fuera asi... pero normalmente estan con las caratulas sobadas arañadas y el disco hasta con marcas, he visto a una dependienta abrir juegos precintados para poner la caratula en la estanteria y creeme los sacaba de la caja como si estuviera usando una palanca, me dolía verlo).

La tomadura de pelo de GAME esta en vender juegos desprecintados con caratulas sobadas y discos extraidos como si estuvieran tratando una loseta como juegos nuevos precintados. Aqui esta el TIMO, porque si, es un TIMO, estas comprando un juego de segunda mano (lo repito, un juego abierto pasa a ser automaticamente a ser un juego de segunda mano) a precio de un juego nuevo. Si por lo menos tuvieran la verguenza de rebajar un % el juego, podría tener un pase, pero no, GAME monta sus exposiciones con juegos que vende como nuevos y creerme, se ahorran una pasta a base de los que tragan con esta política. Si NADIE los comprara, no tendrían más remedio que tomar otra medida, pero mientras sigamos regalandoles los mostradores y exposiciones, ellos encantados.

correcto, @rudedude no ha entendido lo que he comentado.
Lo que hacen es coger un juego de segunda mano con buen aspecto y venderlo como si fuese nuevo, al mismo precio, y esa diferencia eso que se ganan.
Dime tu a mi en que se diferencia un juego nuevo de uno de segunda mano si el de segunda mano como dices esta impoluto y solo se ha metido el disco en la ps4 una vez para pasarse el juego y luego de vuelta a la caja. Es lo que hacen muchos crios, les compra mami la novedad, luego lo llevan a venderlo a la semana o 10 dias y les pagan la mitad o menos por él, asi se sacan otro "más barato", y ellos lo vuelven a vender como si fuese nuevo. Invitandote eso si, a adquirir un segurito de 2€ por si el disco se raya [qmparto]
Si te he entendido y te repito, si game vende un juego de segunda mano como si fuera nuevo están perdiendo dinero porque de un juego nuevo se llevan un porcentaje, digamos 5-10% del dinero total, mientras que de un juego de segunda mano se llevan el 100%
rudedude escribió:Si te he entendido y te repito, si game vende un juego de segunda mano como si fuera nuevo están perdiendo dinero porque de un juego nuevo se llevan un porcentaje, digamos 5-10% del dinero total, mientras que de un juego de segunda mano se llevan el 100%

jajajaja, vaya lumbreras estas hecho.
Ellos venden el juego nuevo, 60€ pongamos de precio, y ganan el margen comercial del 30% (por poner un ejemplo ficticio), 18€ que han ganado con la venta.
Ahora les entra el mismo juego, que lo trae la madre porque el crio ya se lo ha pasao o no lo quiere, y le dan a la mujer en vales 30€. Ahora ese juego lo venden de nuevo como nuevo, 60€, han ganado en esa venta 30€ limpios, mas los 18€ de antes, ya son 45€ que han ganado con un solo disco.
Si ese lo vendieran como de segunda mano, lo venderian pongamos por 40€ , y ganarian solo 10€. ¿Qué parte del negocio no entiendes? [facepalm]
La segunda mano ya sabemos todos lo que es; es algo que alguien ha estrenado. Es trenzar es que lo abres, lo uses más, menos o no lo uses. Si regalas algo sin precinto, etiqueta o cualquier distintivo original que lo distinga de algo que ha tenido dueño, espera a ver la cara que pone esa persona.
No hay que tratar ni disculpar esas prácticas, y menos aún si engañan a abuelos, padres o demás que sólo quieren acertar con el regalo.
Prueba a comprar algo en una tienda, sal de ella, abres lo que has comprado (quitando precinto o etiqueta) y entras a devolverlo. Seguro que no te ponen problemas, verdad?
rudedude escribió:Si te he entendido y te repito, si game vende un juego de segunda mano como si fuera nuevo están perdiendo dinero porque de un juego nuevo se llevan un porcentaje, digamos 5-10% del dinero total, mientras que de un juego de segunda mano se llevan el 100%



El tema es que en realidad para ellos puede suponer vender un juego de segunda mano a 60 € con el 100% de beneficio diciendo al cliente que es nuevo.
BeSalmorejo escribió:
rudedude escribió:Si te he entendido y te repito, si game vende un juego de segunda mano como si fuera nuevo están perdiendo dinero porque de un juego nuevo se llevan un porcentaje, digamos 5-10% del dinero total, mientras que de un juego de segunda mano se llevan el 100%

jajajaja, vaya lumbreras estas hecho.
Ellos venden el juego nuevo, 60€ pongamos de precio, y ganan el margen comercial del 30% (por poner un ejemplo ficticio), 18€ que han ganado con la venta.
Ahora les entra el mismo juego, que lo trae la madre porque el crio ya se lo ha pasao o no lo quiere, y le dan a la mujer en vales 30€. Ahora ese juego lo venden de nuevo como nuevo, 60€, han ganado en esa venta 30€ limpios, mas los 18€ de antes, ya son 45€ que han ganado con un solo disco.
Si ese lo vendieran como de segunda mano, lo venderian pongamos por 40€ , y ganarian solo 10€. ¿Qué parte del negocio no entiendes? [facepalm]

O sea que según tú, llevan una contabilidad B donde hacen pasar juegos de segunda mano por juegos nuevos, entiendo...
rudedude escribió:O sea que según tú, llevan una contabilidad B donde hacen pasar juegos de segunda mano por juegos nuevos, entiendo...


No tiene por qué ser así. Pero si lo hicieran no tienes forma de saber si te la están metiendo doblada. Si a mí me dejan escoger entre un juego "nuevo" desprecintado a 60€ y el mismo de segunda mano a 45 €. Cojo de cabeza el segundo porque se que ambos me van a funcionar perfectos y al menos se al 100% que no me la están metiendo doblada.

Curiosamente cuando me han ofrecido llevarme un determinado juego nuevo desprecintado, casualmente nunca lo tienen de segunda mano para poder elegir.

Yo podría enseñarte toda mi colección de juegos y salvo accidentes puntuales la mayoría te los podría colar como nuevos recién desprecintados.
rudedude escribió:
BeSalmorejo escribió:
rudedude escribió:Si te he entendido y te repito, si game vende un juego de segunda mano como si fuera nuevo están perdiendo dinero porque de un juego nuevo se llevan un porcentaje, digamos 5-10% del dinero total, mientras que de un juego de segunda mano se llevan el 100%

jajajaja, vaya lumbreras estas hecho.
Ellos venden el juego nuevo, 60€ pongamos de precio, y ganan el margen comercial del 30% (por poner un ejemplo ficticio), 18€ que han ganado con la venta.
Ahora les entra el mismo juego, que lo trae la madre porque el crio ya se lo ha pasao o no lo quiere, y le dan a la mujer en vales 30€. Ahora ese juego lo venden de nuevo como nuevo, 60€, han ganado en esa venta 30€ limpios, mas los 18€ de antes, ya son 45€ que han ganado con un solo disco.
Si ese lo vendieran como de segunda mano, lo venderian pongamos por 40€ , y ganarian solo 10€. ¿Qué parte del negocio no entiendes? [facepalm]

O sea que según tú, llevan una contabilidad B donde hacen pasar juegos de segunda mano por juegos nuevos, entiendo...

No se si es que no eres muy lumbreras, o es que curras en un Game, en cualquier caso no voy a contestarte... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
rudedude escribió:
BeSalmorejo escribió:jajajaja, vaya lumbreras estas hecho.
Ellos venden el juego nuevo, 60€ pongamos de precio, y ganan el margen comercial del 30% (por poner un ejemplo ficticio), 18€ que han ganado con la venta.
Ahora les entra el mismo juego, que lo trae la madre porque el crio ya se lo ha pasao o no lo quiere, y le dan a la mujer en vales 30€. Ahora ese juego lo venden de nuevo como nuevo, 60€, han ganado en esa venta 30€ limpios, mas los 18€ de antes, ya son 45€ que han ganado con un solo disco.
Si ese lo vendieran como de segunda mano, lo venderian pongamos por 40€ , y ganarian solo 10€. ¿Qué parte del negocio no entiendes? [facepalm]

O sea que según tú, llevan una contabilidad B donde hacen pasar juegos de segunda mano por juegos nuevos, entiendo...

No se si es que no eres muy lumbreras, o es que curras en un Game, en cualquier caso no voy a contestarte... [facepalm]

ahh, que si no me creo una historia que te has inventado es que trabajo para game, claro, claro
rudedude escribió:
BeSalmorejo escribió:
rudedude escribió:O sea que según tú, llevan una contabilidad B donde hacen pasar juegos de segunda mano por juegos nuevos, entiendo...

No se si es que no eres muy lumbreras, o es que curras en un Game, en cualquier caso no voy a contestarte... [facepalm]

ahh, que si no me creo una historia que te has inventado es que trabajo para game, claro, claro

Todos nos hemos inventado historias de GAME, es que odiamos esta tienda porque nuestro archienemigo trabaja alli o es el dueño... [facepalm]
Corre que te llama la mama de Pedrito para ver cuanto le das por el Fifa20, que va a salir el 21 en breve. Intenta colarselo como nuevo a la mama de Juanito [qmparto]
Para mí es tan fácil en que si tu les traes un juego abierto ellos te lo compran como de segunda mano, aunque esté como nuevo. Deberían aplicar el mismo criterio, si ellos lo desprecintan también es de segunda mano. Yo no creo que vendan juegos recomprados como juegos nuevos pero sí que me parece una política absurda y por mi parte nunca les compro nada desprecintado.

Otra cosa que me saca de quicio es que en los juegos de segunda mano les pegan etiquetas en las carátulas, pero no en la carcasa de plástico sino en el papel de la portada... ratataaaa

PD: en ningún caso tienen un 100% de beneficio al revender un juego usado como nuevo. Hay que restar el precio de la compra. Sí es cierto que tendrían más beneficio pero al menos yo nunca he tenido la sensación que hagan eso.

PD2: yo sí he visto casos de encontrar el juego en la pila de segunda mano cuando me han intentado vender un juego desprecintado como nuevo.
Vamos a ver, compro un juego en game, lo desprecinto pero no lo juego, voy a devolverlo. Te dejan hacerlo? a que no? pues es EXACTAMENTE LO MISMO. por que coño tengo yo que creerme que ese juego no se ha jugado y ellos a mi no?
Buenas
Alguien que haya pillado el f1 2020 de ps4 de amazon a 34€ tiene fecha de entrega reciente?
Podríais abriros un hilo sobre juegos precintados y desprecintados en game...
johmq escribió:Vamos a ver, compro un juego en game, lo desprecinto pero no lo juego, voy a devolverlo. Te dejan hacerlo? a que no? pues es EXACTAMENTE LO MISMO. por que coño tengo yo que creerme que ese juego no se ha jugado y ellos a mi no?

Por el mismo ejemplo que he puesto yo antes cuando fui a llevar mis consolas para un renove, porque ellos están por encima de las reglas pero tu no, y como la gente traga, pues siguen haciendolo...
Igual que el peritaje en la garantía, los seguritos, etc... en fin, creo que por mi parte ha terminado el offtopic, yo no compro nada ahi, prefiero pagar mas y comprarlo en otro sitio la verdad, que cada uno haga lo que considere pero por favor, no vayáis luego llorando con que os han engañado.
BeSalmorejo escribió:
johmq escribió:Vamos a ver, compro un juego en game, lo desprecinto pero no lo juego, voy a devolverlo. Te dejan hacerlo? a que no? pues es EXACTAMENTE LO MISMO. por que coño tengo yo que creerme que ese juego no se ha jugado y ellos a mi no?

Por el mismo ejemplo que he puesto yo antes cuando fui a llevar mis consolas para un renove, porque ellos están por encima de las reglas pero tu no, y como la gente traga, pues siguen haciendolo...
Igual que el peritaje en la garantía, los seguritos, etc... en fin, creo que por mi parte ha terminado el offtopic, yo no compro nada ahi, prefiero pagar mas y comprarlo en otro sitio la verdad, que cada uno haga lo que considere pero por favor, no vayáis luego llorando con que os han engañado.


Yo igual, termino el offtopic. Todo ha quedado realmente claro.
anda mira, mas barato nuevo que de segunda mano

viewtopic.php?p=1749724873
@rudedude tienes que tener en cuenta que las ofertas temporales no repercuten sobre la segunda mano, lo que si te puedes encontrar es con una bajada de PVP y en la cesta verlo más caro, pero porque no cambian la pegatina, pasas por caja y el precio es inferior. En este caso no sé si se trata de algo temporal pero en la web ya no aparece el precio de segunda mano
Pues a mi sinceramente me es indiferente si viene precintado o no ( aúnque entiendo a los que no). Yo me marco unos límites a la hora dé comprar un juego (no pago más de 20-25 eur) y si el juego me convence al precio que estoy dispuesto a pagar pues lo compro este precintado o no.
Nunca he perdido ni medio minuto en mirar la caratula de un juego. Lo abro, lo juego y la caja la dejo en el armario y cuando lo acabo, si puedo lo vendo.
(mensaje borrado)
ya veo que te han reportado, venga genio. a seguir bien
¿Qué tal veis el Ratchet por 10 pavos en la Store? Me llama mucho la atención...
ithan_87 escribió:¿Qué tal veis el Ratchet por 10 pavos en la Store? Me llama mucho la atención...

Es un buen juego de plataformas para pasar el rato, yo lo jugué en su día y cumple de sobra las expectativas y por 10€ aun mas.
Por lo menos para mi gusto
ithan_87 escribió:¿Qué tal veis el Ratchet por 10 pavos en la Store? Me llama mucho la atención...

y tanto,yo lo pillé de salida a 29 euros y es de mis plataformas preferidos(también es cierto que la saga me encanta desde ps2).divertido y gráficamente impresionante.
por 10 euretes es un caramelo.
¡Gracias por los consejos!
Una dudilla: desde el Brexit las compras a Zavvi España conllevan IVA y aduanas si superan los 22€?gracias
TheDarknight75 escribió:Una dudilla: desde el Brexit las compras a Zavvi España conllevan IVA y aduanas si superan los 22€?gracias

He pedido en otros sitios de UK en estos meses y no me ha venido con ningún impuesto aduanero.
TheDarknight75 escribió:Una dudilla: desde el Brexit las compras a Zavvi España conllevan IVA y aduanas si superan los 22€?gracias


No hasta el año que viene, quedando por ver los tratados de comercio que se hagan. RU sigue de facto en la UE.
En Game he visto en las cestas de segunda mano el Death Stranding por 24'95€, pero lo que me ha llamado la atención es que en la portada estaba el cartelito amarillo impreso que rezaba "prohibido su venta por separado" tapado por una pegatina blanca prácticamente translúcida.
¿Esto es legal?
REJE escribió:En Game he visto en las cestas de segunda mano el Death Stranding por 24'95€, pero lo que me ha llamado la atención es que en la portada estaba el cartelito amarillo impreso que rezaba "prohibido su venta por separado" tapado por una pegatina blanca prácticamente translúcida.
¿Esto es legal?


Simplemente son unidades del pack de consola + juego. Al ser seminuevo me imagino que no habrá ningún problema. Otra cosa sería que lo vendiesen nuevo precintado.
Manint escribió:
TheDarknight75 escribió:Una dudilla: desde el Brexit las compras a Zavvi España conllevan IVA y aduanas si superan los 22€?gracias


No hasta el año que viene, quedando por ver los tratados de comercio que se hagan. RU sigue de facto en la UE.

Seguro verdad? Es que quería pedir el escudo del capitán america de Hasbro (esta descatalogado en todas partes) y me he aprovechado del post para preguntar. Zavvi es fiable? Hace años que no compro allí [+risas]
algun sitio donde reservar el tony hawk mas barato? En cost*movil han puesto codigo como con el ghost of tsushima que pillé por 40€? xD
Tengo pensado en pillarme un par de juegos a ver cómo le veis. Uno es para mi hijo y el otro para la colección:
Spongebob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated PS4 por 24’90€

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle PS4 por 14’90€.
Me los recomendáis?
@Xbeat

Bayonetta es un hack& s notable aunque no me gusta tanto vacile del personaje pero está muy bien y el vanquish me encantó, frenético. Los jugué en la 360, imagino que algo habrán retocado para mejor, buen precio
Xbeat escribió:Tengo pensado en pillarme un par de juegos a ver cómo le veis. Uno es para mi hijo y el otro para la colección:
Spongebob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated PS4 por 24’90€

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle PS4 por 14’90€.
Me los recomendáis?


¿Puedes indicar dónde está el Vanquish a ese precio?
Manint escribió:
Xbeat escribió:Tengo pensado en pillarme un par de juegos a ver cómo le veis. Uno es para mi hijo y el otro para la colección:
Spongebob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated PS4 por 24’90€

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle PS4 por 14’90€.
Me los recomendáis?


¿Puedes indicar dónde está el Vanquish a ese precio?

Tienda de juegos que trabaja sobretodo Online, ellos son de la zona norte de Portugal. Creo que te puedo asegurar que hacen envíos a España. Si quieres te lo miro o tú mismo les puedes mandar un email preguntándole si hacen envíos a España.
geral@pressstar.pt

https://www.pressstart.pt/pesquisar?con ... it_search=
Xbeat escribió:
Manint escribió:
Xbeat escribió:Tengo pensado en pillarme un par de juegos a ver cómo le veis. Uno es para mi hijo y el otro para la colección:
Spongebob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated PS4 por 24’90€

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle PS4 por 14’90€.
Me los recomendáis?


¿Puedes indicar dónde está el Vanquish a ese precio?

Tienda de juegos que trabaja sobretodo Online, ellos son de la zona norte de Portugal. Creo que te puedo asegurar que hacen envíos a España. Si quieres te lo miro o tú mismo les puedes mandar un email preguntándole si hacen envíos a España.
geral@pressstar.pt

https://www.pressstart.pt/pesquisar?con ... it_search=


Sí que envían por 5€, gracias. Yo lo pondría en el hilo de ofertas si fuera tú, 20€ me parece un precio genial y creo que es mínimo histórico.
Xbeat escribió:Tengo pensado en pillarme un par de juegos a ver cómo le veis. Uno es para mi hijo y el otro para la colección:
Spongebob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated PS4 por 24’90€

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle PS4 por 14’90€.
Me los recomendáis?


Son juegos pal/esp lo que envían esa tienda a España?.

Gracias de antemano.
Xelxer escribió:@TheDarknight75 Sí y sí

Gracias hamijo. Cae el escudo del capi [beer]
takuma-kun escribió:
Xbeat escribió:Tengo pensado en pillarme un par de juegos a ver cómo le veis. Uno es para mi hijo y el otro para la colección:
Spongebob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated PS4 por 24’90€

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle PS4 por 14’90€.
Me los recomendáis?


Son juegos pal/esp lo que envían esa tienda a España?.

Gracias de antemano.


Si lees los últimos mensajes, tendrás claro que no. Son PAL Portugal. Otro tema es que compartamos muchísimas ediciones con ellos.



-------

mimeh escribió:La colección de Yakuza 3, 4 y 5 remaster edición digipack a 33€ envío incluído en Xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/the-y ... -one/61824

También:
Bayonetta y Vanquish edición caja metálica (o normal para quien prefiera) por 23€ envío incluído.
Sakura Wars a 30€ envío incluído.


Reportad precio a Amazon, por favor. Cuando lo hacen varios termina bajando.
Manint escribió:
mimeh escribió:La colección de Yakuza 3, 4 y 5 remaster edición digipack a 33€ envío incluído en Xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/the-y ... -one/61824

También:
Bayonetta y Vanquish edición caja metálica (o normal para quien prefiera) por 23€ envío incluído.
Sakura Wars a 30€ envío incluído.


Reportad precio a Amazon, por favor. Cuando lo hacen varios termina bajando.


Los otros no sé, pero el Yakuza recomiendo no comprarlo en Amazon si no queréis devolverlo 4 veces porque ha llegado destrozado.

Adjuntos

@mimeh pillado el Yakuza, llevaba tiempo esperando una oferta decente y no he dudado. Cada vez se ve menos esa edición y la estándar no baja.
Una cuestión, es la primera vez que compro en esa tienda, cómo funciona su sistema de puntos XL?
Messiah18 escribió:@mimeh pillado el Yakuza, llevaba tiempo esperando una oferta decente y no he dudado. Cada vez se ve menos esa edición y la estándar no baja.
Una cuestión, es la primera vez que compro en esa tienda, cómo funciona su sistema de puntos XL?


Similar a Game. Acumulas con las compras y puedes descontar puntos en otras compras.
Cogido Baiabaianetta + Vanquish Steelbook y el Siluro Wars con dlc de preorder por 49€ con envio en herbalife, se queda bastante bien el pack. Hay mas cosas rebajadas, es cuestion de rebuscar. El tides of Numerera a 9.90 me ha parecido ver, por ejemplo.
Pillado el sakura wars por 28 euros con envio usando puntos en xtralife, por fin baja!! Creo que me lleve el ultimo.
fuji escribió:Pillado el sakura wars por 28 euros con envio usando puntos en xtralife, por fin baja!! Creo que me lleve el ultimo.

ha bajado en general a ése precio??
Blackviking escribió:
fuji escribió:Pillado el sakura wars por 28 euros con envio usando puntos en xtralife, por fin baja!! Creo que me lleve el ultimo.

ha bajado en general a ése precio??


Que yo haya visto, solo en xtralife y wakkap ha bajado.
37016 respuestas