Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

javinyl escribió:
Sinnerman escribió:
javinyl escribió:
En físico ahora es imposible conseguirlo a buen precio, ya que en la mayoría de sitios (si tienen stock) esta sobre los 40€ o 45€ que sigue siendo su precio de salida, tendrás que esperar a que baje algo en un tiempo o pillarlo de segunda-mano.

Esta claro que es juego de 20 euros, simplemente esperar


En Diciembre del año pasado lo rebajaron algo, por que yo pille uno en un Carrefour por 25€, seguramente lo terminen rebajando con el tiempo.

@Messiah18
El cupón no se si es valido para todos, ya que un compañero ha comentado que solo es valido para quién lo ha recibido por correo, ya comentas si te ha funcionado. ;)


Y que ta pareció el juego? Merece la pena? Por 25 que te costó?
Sinnerman escribió:
javinyl escribió:
Sinnerman escribió:Esta claro que es juego de 20 euros, simplemente esperar


En Diciembre del año pasado lo rebajaron algo, por que yo pille uno en un Carrefour por 25€, seguramente lo terminen rebajando con el tiempo.

@Messiah18
El cupón no se si es valido para todos, ya que un compañero ha comentado que solo es valido para quién lo ha recibido por correo, ya comentas si te ha funcionado. ;)


Y que ta pareció el juego? Merece la pena? Por 25 que te costó?


Pues lo tengo precintado aún ya que no lo he jugado todavía, pero por lo visto la gente que lo ha jugado lo ponen muy bien, así que me imagino que es un título a tener en cuenta si te va su genero. Pero puedes probar su demo, creo que antes lo han comentado algún compañero en otro hilo, y que estaba disponible para probarlo. ;)

@Messiah18
Que suerte, por que a mi nunca me han mandado ningún cupón descuento ebay, como te han comentado puedes usarlo para pillar saldo para psn, pero creo que en otros sitios te puede salir incluso algo mejor su precio o casi igual.
geldanar escribió:He visto una oferta de c***mobile y... Es fiable??

Y si es preventa también. Al menos a mi me llegaron FFVII y RE3 el lunes siguiente al lanzamiento en viernes
pacman_fan escribió:
geldanar escribió:Es el cyberpunk que se queda en 39.90

creo que aqui ninguno hemos tenido problemas con reservas en CMovil


Díselo a los del hilo de "Ya venden Xenoblade" que están empezándose a desesperar [+risas]
Sinnerman escribió:
javinyl escribió:
Sinnerman escribió:Esta claro que es juego de 20 euros, simplemente esperar


En Diciembre del año pasado lo rebajaron algo, por que yo pille uno en un Carrefour por 25€, seguramente lo terminen rebajando con el tiempo.

@Messiah18
El cupón no se si es valido para todos, ya que un compañero ha comentado que solo es valido para quién lo ha recibido por correo, ya comentas si te ha funcionado. ;)


Y que ta pareció el juego? Merece la pena? Por 25 que te costó?



Tienes demo en la Store por si la quieres probar.

A mi me molo la demo, y cayo por 27€ en el black friday.
Sinnerman escribió:
javinyl escribió:
Sinnerman escribió:Esta claro que es juego de 20 euros, simplemente esperar


En Diciembre del año pasado lo rebajaron algo, por que yo pille uno en un Carrefour por 25€, seguramente lo terminen rebajando con el tiempo.

@Messiah18
El cupón no se si es valido para todos, ya que un compañero ha comentado que solo es valido para quién lo ha recibido por correo, ya comentas si te ha funcionado. ;)


Y que ta pareció el juego? Merece la pena? Por 25 que te costó?

si hablais del pague tale,diria que es un juego que vale 10-15 euros, porque es corto y poco rejugable. NO llega a pelicula interactiva pero poco le falta creo yo [+risas]
Si le tienes muchas ganas,por 15 en la store(menos al cambio de lo que cuestan las tarjetas de saldo en algunas webs) puede estar bien,pero dado que no es rejugable(quizas en unos años le dieses otra pasada pero ya) esperaria a verlo tirado en fisico xq seguramente prefieras venderlo/cambiarlo una vez terminado.
Sinnerman escribió:
javinyl escribió:
Sinnerman escribió:Esta claro que es juego de 20 euros, simplemente esperar


En Diciembre del año pasado lo rebajaron algo, por que yo pille uno en un Carrefour por 25€, seguramente lo terminen rebajando con el tiempo.

@Messiah18
El cupón no se si es valido para todos, ya que un compañero ha comentado que solo es valido para quién lo ha recibido por correo, ya comentas si te ha funcionado. ;)


Y que ta pareció el juego? Merece la pena? Por 25 que te costó?


Yo no te lo recomiendo, ni por 10€. Me lo pasé y pufff... mira que yo disfruto con juegos que brillen por su historia, por el amor que le hayan puesto al hacerlo, pero es que en este no hubo manera. Me lo acabé pasando pensando cada 5 min "ya mejorará" xD

De los juegos que he jugado en este último año es el que menos me ha gustado con diferencia.

Lo vi muy monótono. El gameplay me resulto aburridisimo y el control en demasiadas ocasiones muy tosco. En algunos puntos me resulto hasta difícil por este tema incluso.

A destacar la banda sonora... por lo demas muy muy regulero. Y mira que le tenía ganas... lo puse en wallapop nada mas acabarlo xD

Mírate un gameplay o bájate la demo si la hay, lo que veas es lo que habrá en todo el juego. Sigilo y puzzles. Y no soy amante de los tiros ni de cortar cabezas, ojo. En el hilo del top 10 de ps4 metí detroit, death stranding...

Yo al final por mucho que la gente diga que es un juegazo (el que sea), si no me termina de convencer a la primera o segunda oportunidad, fuera!! Será por juego. El último que he abandonado que vi que no había por donde cogerlo fue Control...

Saludos!
dan-88 escribió:
Yo no te lo recomiendo, ni por 10€. Me lo pasé y pufff... mira que yo disfruto con juegos que brillen por su historia, por el amor que le hayan puesto al hacerlo, pero es que en este no hubo manera. Me lo acabé pasando pensando cada 5 min "ya mejorará" xD

De los juegos que he jugado en este último año es el que menos me ha gustado con diferencia.

Lo vi muy monótono. El gameplay me resulto aburridisimo y el control en demasiadas ocasiones muy tosco. En algunos puntos me resulto hasta difícil por este tema incluso.

A destacar la banda sonora... por lo demas muy muy regulero. Y mira que le tenía ganas... lo puse en wallapop nada mas acabarlo xD

Mírate un gameplay o bájate la demo si la hay, lo que veas es lo que habrá en todo el juego. Sigilo y puzzles. Y no soy amante de los tiros ni de cortar cabezas, ojo. En el hilo del top 10 de ps4 metí detroit, death stranding...

Yo al final por mucho que la gente diga que es un juegazo (el que sea), si no me termina de convencer a la primera o segunda oportunidad, fuera!! Será por juego. El último que he abandonado que vi que no había por donde cogerlo fue Control...

Saludos!


Pues para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en varios años, no voy a engañar a nadie aquí [360º] Al final son opiniones, pero yo no vi ni control tosco (más tosco me parece el de RDR2...), ni gameplay aburridísimo ni nada jajaja
mimeh escribió:
pacman_fan escribió:
geldanar escribió:Es el cyberpunk que se queda en 39.90

creo que aqui ninguno hemos tenido problemas con reservas en CMovil


Díselo a los del hilo de "Ya venden Xenoblade" que están empezándose a desesperar [+risas]

Las ediciones normales llegan sin problema. Otro tema son las coleccionista.
kron-ragnarok escribió:
Sinnerman escribió:
javinyl escribió:
En Diciembre del año pasado lo rebajaron algo, por que yo pille uno en un Carrefour por 25€, seguramente lo terminen rebajando con el tiempo.

@Messiah18
El cupón no se si es valido para todos, ya que un compañero ha comentado que solo es valido para quién lo ha recibido por correo, ya comentas si te ha funcionado. ;)


Y que ta pareció el juego? Merece la pena? Por 25 que te costó?



Tienes demo en la Store por si la quieres probar.

A mi me molo la demo, y cayo por 27€ en el black friday.


pero el juego es lento sin accion? que estilo de juego es? y supongo que no es muy largo no?
Sinnerman escribió:
pero el juego es lento sin accion? que estilo de juego es? y supongo que no es muy largo no?


El juego no es lento, pero tampoco es frenético. Digamos que es una especie de aventura con mecánicas de sigilo y con puzles sencillos que se resuelven jugando con el entorno, especialmente la luz. La duración son unas 10 horas, no más, pero a mí me parece la duración justa que este juego debe tener. No es un mundo abierto ni nada por el estilo, sino que avanzas por capítulos y el camino está muy marcado (sin llegar a parecer un pasillo).

Esto es casi al principio, así te haces una idea de cómo van las partes de "sigilo".

https://www.youtube.com/watch?v=QGA_dnoJTM8
A Plague Tale: Innocence es muy buen juego. Hace unos meses lo incluyeron en Game Pass y me gustó bastante.

Otro que han incluido hace menos tiempo y que también me gustó fue Deliver Us to the Moon. No tienen nada que ver uno con el otro aparte de que son aventuras, pero A Plague Tale: Innocence tiene la vertiente de acción-sigilo y Deliver Us to the Moon se centra más en la exploración de los entornos.

Eso si, aunque ambos son títulos destacables, entre los dos me quedo con A Plague Tale: Innocence.
Aunque lo he puesto en el hilo del juego,lo pongo aquí tambien.

Nunca he jugado a ningún monster hunter,pero el monster hunter world me atrajo desde el principio.
El caso es que está el juego base a 14,95e en la store y la master edition está por 39,99e.....me tiro de cabeza a por la master edition,no?(juego base+expansión)

Merece la pena esa diferencia de 39,99-14,95e por la expansión(que he leído que es realmente buena).


Y otra cuestión.Un amigo me comenta que ha visto esta oferta del dualshock en worten :

https://www.worten.es/productos/consola ... co-6996977

Hay otros de oferta.La duda que tengo es si es original...en la descripción pone SONY.Nunca ha comprado en worten online(yo tampoco)....se puede fiar?

Muchas gracias,compañeros.
koke28 escribió:Aunque lo he puesto en el hilo del juego,lo pongo aquí tambien.

Nunca he jugado a ningún monster hunter,pero el monster hunter world me atrajo desde el principio.
El caso es que está el juego base a 14,95e en la store y la master edition está por 39,99e.....me tiro de cabeza a por la master edition,no?(juego base+expansión)

Merece la pena esa diferencia de 39,99-14,95e por la expansión(que he leído que es realmente buena).


Y otra cuestión.Un amigo me comenta que ha visto esta oferta del dualshock en worten :

https://www.worten.es/productos/consola ... co-6996977

Hay otros de oferta.La duda que tengo es si es original...en la descripción pone SONY.Nunca ha comprado en worten online(yo tampoco)....se puede fiar?

Muchas gracias,compañeros.


El mando no lo vende Worten, sino una tienda con 0 opiniones y nombre un pelín raro...huele a churros...
koke28 escribió:Y otra cuestión.Un amigo me comenta que ha visto esta oferta del dualshock en worten :

https://www.worten.es/productos/consola ... co-6996977

Hay otros de oferta.La duda que tengo es si es original...en la descripción pone SONY.Nunca ha comprado en worten online(yo tampoco)....se puede fiar?

Muchas gracias,compañeros.


Nombre de la empresa: Foshan Hongchun suliao zhipin Co., Ltd.

Juzga tú mismo si será original...
koke28 escribió:Aunque lo he puesto en el hilo del juego,lo pongo aquí tambien.

Nunca he jugado a ningún monster hunter,pero el monster hunter world me atrajo desde el principio.
El caso es que está el juego base a 14,95e en la store y la master edition está por 39,99e.....me tiro de cabeza a por la master edition,no?(juego base+expansión)

Merece la pena esa diferencia de 39,99-14,95e por la expansión(que he leído que es realmente buena).


Y otra cuestión.Un amigo me comenta que ha visto esta oferta del dualshock en worten :

https://www.worten.es/productos/consola ... co-6996977

Hay otros de oferta.La duda que tengo es si es original...en la descripción pone SONY.Nunca ha comprado en worten online(yo tampoco)....se puede fiar?

Muchas gracias,compañeros.

te diria que pilles el juego base(a ser posible fisico,que debe rondar el mismo precio) y si t gusta ya ver si pillar la expansion. De entrada la diferencia de precio me parece una barbaridad lleve lo que lleve [+risas]
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien renovó la subscripción de plus o now comprando codigos de 50€ y se le sumó el año? Estaba seguro que funcionaba así, pero leí un comentario en la típica aplicación de chollos que decía que no había funcionado.


Si, yo lo he hecho y me ha funcionado.
es engañoso porque al comprar la suscripción te pone que se te cobrará la renovación automática en mayo de 2021 (WTF?!!!) pero luego te vas a gestionar suscripciones y ves que se ha extendido un año más la fecha de caducidad que tenías (en mi caso hasta septiembre 2022). Le das a cancelar renovación automática y listo.
nowan escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien renovó la subscripción de plus o now comprando codigos de 50€ y se le sumó el año? Estaba seguro que funcionaba así, pero leí un comentario en la típica aplicación de chollos que decía que no había funcionado.


Si, yo lo he hecho y me ha funcionado.
es engañoso porque al comprar la suscripción te pone que se te cobrará la renovación automática en mayo de 2021 (WTF?!!!) pero luego te vas a gestionar suscripciones y ves que se ha extendido un año más la fecha de caducidad que tenías (en mi caso hasta septiembre 2022). Le das a cancelar renovación automática y listo.


Yo he renovado el plus y el now. Con el now cero problemas, pero con el plus me llegó mail que ponía próxima renovación en 2022. Pero en suscripciones me aparece hasta 2021 y con la anterior que metí de 3 meses. Pero si entras en la info de los juegos del plus pone validez hasta 2022.
He enviado mail pero no me responden
Mejor sitio para comprar una Ps4 de 1TB?
Pro normal o slim me da igual sinceramente

Un saludo
Gamefernan escribió:Mejor sitio para comprar una Ps4 de 1TB?
Pro normal o slim me da igual sinceramente

Un saludo


Mal momento.
Gamefernan escribió:Mejor sitio para comprar una Ps4 de 1TB?
Pro normal o slim me da igual sinceramente

Un saludo


Si no has jugado nada de la ps4 espera la salida de ps5 para que baje de precio, o te pasas directamente a la ps5, ahora es el pero momento.
Alguien sabría decirme si la versión alemana del dragon ball kakarot es igual que la española? Con subs en español?

Esta de oferta a 30€!!! Si te haces prime gratis durante 30 días se queda en 30,50€ con el envío... pero no me decido hasta que contestéis xD
Cómo se pueden mirar los códigos de reserva de C*ostomovil? Me interesaría el de Captain Tsubasa, pero no lo encuentro [+risas]
Gracias!
KanekiKen escribió:Cómo se pueden mirar los códigos de reserva de C*ostomovil? Me interesaría el de Captain Tsubasa, pero no lo encuentro [+risas]
Gracias!

TSUBASA
Y se te queda a 39.95
dan-88 escribió:Alguien sabría decirme si la versión alemana del dragon ball kakarot es igual que la española? Con subs en español?

Esta de oferta a 30€!!! Si te haces prime gratis durante 30 días se queda en 30,50€ con el envío... pero no me decido hasta que contestéis xD

La version española trae Aleman, así que imagino que si
KanekiKen escribió:Cómo se pueden mirar los códigos de reserva de C*ostomovil? Me interesaría el de Captain Tsubasa, pero no lo encuentro [+risas]
Gracias!


tIENE BUENA PINTA EL JEUGO, aunque parece repetitivo y seguramente sea un juego de 6.5, mejor esperar algunas analisis
Recordar que cuándo renoveis el plus id a vuestro perfil del Plus y cancelar la renovación automática, ya que cuando amplias tu suscripción te lo vuelve a activar... Artimañas de los ratas de sony
dan-88 escribió:Alguien sabría decirme si la versión alemana del dragon ball kakarot es igual que la española? Con subs en español?

Esta de oferta a 30€!!! Si te haces prime gratis durante 30 días se queda en 30,50€ con el envío... pero no me decido hasta que contestéis xD


el prime de alemania solo te saldra gastos de envio gratis dentro de alemania, si envias a España te cobraran envio, aunque no creo que mucho.
parh escribió:
dan-88 escribió:Alguien sabría decirme si la versión alemana del dragon ball kakarot es igual que la española? Con subs en español?

Esta de oferta a 30€!!! Si te haces prime gratis durante 30 días se queda en 30,50€ con el envío... pero no me decido hasta que contestéis xD


el prime de alemania solo te saldra gastos de envio gratis dentro de alemania, si envias a España te cobraran envio, aunque no creo que mucho.


0,50 de gastos de envío, se queda en 30,50€. He estado buscando por wallapop y demás y lo más barato que lo he encontrado ha sido a 35€, pero me pillaban lejos. Los que estaban cerca entre 40-45€, así que...

Ya lo he pedido! Que le tenía ganas al kakarot... ratataaaa

Llega entre martes y jueves [looco]
Hola a todos, el jueves por la noche encargue en el MediaMarkt el Days Gone con los gastos de envio para que me lo trajeran a mi casa el lunes 8 de junio entre las 10 y las 20, pero hoy me he levantado y me ha llegado un correo diciendo que mi pedido ya se había entregado cuando a mi no me ha picado nadie ni han dejado nada a mi buzon...

Esto os ha pasado alguna vez? que debería hacer, me espero haber que pasa el lunes si me traen el juego o sino voy la tienda de donde me la han enviado que en este caso es MediaMarkt - Cornella El Prat y hago que me devuelvan la pasta?
Pillados en Carrefour:

-Project Cars 2 9€
-Overwatch GOTY 12€
-Rings 3€
-Caja metálica de Read Dead Redemption gratis

[beer]
Deividsz escribió:Pillados en Carrefour:

-Project Cars 2 9€
-Overwatch GOTY 12€
-Rings 3€
-Caja metálica de Read Dead Redemption gratis

[beer]


Alguien que confirme si el project cars 2 es oferta nacional?
Deividsz escribió:Pillados en Carrefour:

-Project Cars 2 9€
-Overwatch GOTY 12€
-Rings 3€
-Caja metálica de Read Dead Redemption gratis

[beer]



Como?
logame escribió:
Deividsz escribió:Pillados en Carrefour:

-Project Cars 2 9€
-Overwatch GOTY 12€
-Rings 3€
-Caja metálica de Read Dead Redemption gratis

[beer]



Como?


Supongo que sera comprando el Red Dead
RaulPlaystation89 escribió:
Alguien que confirme si el project cars 2 es oferta nacional?


Sí te puedo decir que el 1 también costaba lo mismo, 9€.
Había una copia de cada.

RaulPlaystation89 escribió:Supongo que sera comprando el Red Dead


No, no, la caja metálica suelta. El Red Dead ya lo tenía.

Se estaban quitando stock por lo visto.
Deividsz escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Alguien que confirme si el project cars 2 es oferta nacional?


Sí te puedo decir que el 1 también costaba lo mismo, 9€.
Había una copia de cada.

RaulPlaystation89 escribió:Supongo que sera comprando el Red Dead


No, no, la caja metálica suelta. El Red Dead ya lo tenía.

Se estaban quitando stock por lo visto.


Joder pues que chollo, a ver si con suerte hay en mi ciudad :P
Llamadme malpensado pero...ayer después de vigilarlo de cerca y estar muchos días sin stock en tiendas Game, en la zona de Barcelona ya estaba disponible en casi todas. Llegó un camión lleno de Days Gone?

Pues no, efectivamente, ayer estaba a 19,95. Hoy ya está a 60€. Sacaron unos cuantos del almacén -los que les interesaba vender- y los otros los escondieron.

Por qué no está todavía a 19,95€? No son todavía los Days of Play?

Muy sucios los de Game...repugnante
pinkyvic escribió:Llamadme malpensado pero...ayer después de vigilarlo de cerca y estar muchos días sin stock en tiendas Game, en la zona de Barcelona ya estaba disponible en casi todas. Llegó un camión lleno de Days Gone?

Pues no, efectivamente, ayer estaba a 19,95. Hoy ya está a 60€. Sacaron unos cuantos del almacén -los que les interesaba vender- y los otros los escondieron.

Por qué no está todavía a 19,95€? No son todavía los Days of Play?

Muy sucios los de Game...repugnante

Cerdos. cawento
@bulkathos9 Imagínate que lo reservé por 20€ por la App y ahora veo que vale 60€...Si es que no quiero ir a liarla, es lo de siempre. En la reserva no pone en ningún lado el precio para cubrirse las espaldas. Son más listos que MM...
Eso no se hace, esconden el stock, dicen que está agotado cuando tienen el almacén lleno. No quieren vender más de X al precio que le marca Sony o quien sea.
De que sirve reservarlo por la App a X precio? Si cambia el precio en esos días que tienes para ir a buscarlo...ciao
@pinkyvic yo reserve uno ayer, he llamado esta mañana para preguntarles exactamente si me lo dejaban a 20 y me han dicho que si, que ningún problema.
pinkyvic escribió:Llamadme malpensado pero...ayer después de vigilarlo de cerca y estar muchos días sin stock en tiendas Game, en la zona de Barcelona ya estaba disponible en casi todas. Llegó un camión lleno de Days Gone?

Pues no, efectivamente, ayer estaba a 19,95. Hoy ya está a 60€. Sacaron unos cuantos del almacén -los que les interesaba vender- y los otros los escondieron.

Por qué no está todavía a 19,95€? No son todavía los Days of Play?

Muy sucios los de Game...repugnante


Pues ahi se les van a pudrir a ese precio XD

Yo aun sigo esperando a que me llegue el que compre en la web de fnac, pone que se expide el dia 22.
Esta el Wonder boy 3 en la store a 6.99, ya compre el monster boy y no se si el wonder merecerá la pena
javyk escribió:@pinkyvic yo reserve uno ayer, he llamado esta mañana para preguntarles exactamente si me lo dejaban a 20 y me han dicho que si, que ningún problema.


Gracias por la info! [oki]
pinkyvic escribió:@bulkathos9 Imagínate que lo reservé por 20€ por la App y ahora veo que vale 60€...Si es que no quiero ir a liarla, es lo de siempre. En la reserva no pone en ningún lado el precio para cubrirse las espaldas. Son más listos que MM...
Eso no se hace, esconden el stock, dicen que está agotado cuando tienen el almacén lleno. No quieren vender más de X al precio que le marca Sony o quien sea.
De que sirve reservarlo por la App a X precio? Si cambia el precio en esos días que tienes para ir a buscarlo...ciao

La culpa es vuestra por comprar en esos antros.
De todos modos en el blog de sony vienen las tiendas donde aplican la promo del States of Play en fisico, y no se si viene Game.
Sinnerman escribió:Esta el Wonder boy 3 en la store a 6.99, ya compre el monster boy y no se si el wonder merecerá la pena


Si te refieres al Wonder Boy: The Dragon's Trap, está a 7,99 y sí, merece la pena. Es parecido al Monster Boy, son primos hermanos, pero no quita que es muy bueno
DoctaIgnorantia escribió:
Sinnerman escribió:Esta el Wonder boy 3 en la store a 6.99, ya compre el monster boy y no se si el wonder merecerá la pena


Si te refieres al Wonder Boy: The Dragon's Trap, está a 7,99 y sí, merece la pena. Es parecido al Monster Boy, son primos hermanos, pero no quita que es muy bueno

Cual es mejor?
Una duda,los pack de ps4 que vienen con juegos,son juegos digitales o fisicos
En concreto quiero comprar la de 1tb con los juegos Crash nitro y Ratchent &Clant
Gamefernan escribió:Una duda,los pack de ps4 que vienen con juegos,son juegos digitales o fisicos
En concreto quiero comprar la de 1tb con los juegos Crash nitro y Ratchent &Clant


En físico.

https://www.youtube.com/watch?v=fOG18Qord2g
37016 respuestas