Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

BeSalmorejo escribió:
Manint escribió:
rezejoke escribió:
Me suena haber leido en algun sitio la hora a la que las subirían, pero por más que he buscado hace un rato... no lo encuentro ni en el blog de Playstation ni nada... así que a lo mejor estoy confundido y me falla la memoria.

Imagino que de madrugada (01:00) o por la mañana tempranito (09:00) ya estarán. Y el que tenga suscripciones en psprices supongo que recibirá las notificacione antes, como siempre :)


Si siguen la hora estadounidense, como viene siendo habitual, debería ser por la tarde sobre las 19:00.

¿Esta tarde ya o te refieres a mañana?


Del día 3.
Hola

Quiero pillarme ni no kuni i/ii pack de importacion francesa ¿Estan sub a castellano?

El pack a 38€ en amazon.

Gracias de antemano a quien se moleste
Kamalh_Arduin escribió:Hola

Quiero pillarme ni no kuni i/ii pack de importacion francesa ¿Estan sub a castellano?

El pack a 38€ en amazon.

Gracias de antemano a quien se moleste


Sí. Aparecen en los comentarios de la ficha de Amazon.
Recibido Spiderman de Lerelemovil, todo perfecto y rápido. Si esto funciona así de bien siempre me tienen en sus manos.
Paquetes de Fnac y C*stomovil recibidos sin problemas. De este último súper rápido

HH!!
Que suerte tenéis los que estáis recibiendo sin problemas los envíos de movilcosto

Yo pedi el wreckfest el día 22 con fecha de entrega el día 28 y después me retrasaron la entrega para hoy y hoy ni rastro del paquete
Recibido hoy, con un día de retraso^^, el artbook de MGS y por suerte impecable. En mi caso venía la caja exterior de cartón y los libros de dentro empaquetados dentro de otra caja de cartón. Eso sí, nada de relleno ni nada para evitar que la caja de cartón más pequeña se moviese dentro de la grande, suerte que haya llegado bien.
AloysiusPendergast escribió:Recibido hoy, con un día de retraso^^, el artbook de MGS y por suerte impecable. En mi caso venía la caja exterior de cartón y los libros de dentro empaquetados dentro de otra caja de cartón. Eso sí, nada de relleno ni nada para evitar que la caja de cartón más pequeña se moviese dentro de la grande, suerte que haya llegado bien.


Como me alegro [beer]

El mío aún sin enviar. "Llegará antes del 18 de junio" :( Última vez que compro con ansias desde cuenta no premium :Ð
todavia no se sabe nada de las ofertas de los days of play de la store no?
rezejoke escribió:@AloysiusPendergast @Ethan2011 @Wampiro @AeolusFx

Yo les envié un email ayer, pidiendo educadamente, lo que en realidad es sentido común y debería ser la norma: que envuelvan el libro con el debido cuidado, que es una edición coleccionista, que pesa mucho (800 paginas) y que de nada sirve el papel de relleno o las bolsas de aire si el producto se mueve en el interior ya que puede recibir golpes.

Me contestaron al email de inmediato con un lacónico:

"Por favor, no se preocupe, su libro se entregará en el embalaje adecuado."

Poca o ninguna esperanza de que cumplan. Esperemos, si llega golpeado -como todo parece indicar- que al menos no sea demasiado, y me compense quedármelo de todas formas.

@Wampiro ¿Tan mal te ha llegado? Si no es mucha molestia (si no... no pasa nada): ¿Podrías subir fotos?


Lo he recibido hoy en perfectas condiciones. Solo una pequeña marca en una de las esquinas, pero me lo esperaba en estado lamentable.
Parece q ya están las ofertas del Days of Play en la store, al menos buscando los juegos directamente, ya q varios de los q tengo en la lista de deseos están rebajados, como el Days Gone a 19,99 aunque las suscripciones del plus todavía están con su precio normal.
Kyross escribió:Parece q ya están las ofertas del Days of Play en la store, al menos buscando los juegos directamente, ya q varios de los q tengo en la lista de deseos están rebajados, como el Days Gone a 19,99 aunque las suscripciones del plus todavía están con su precio normal.

Hay ofertas nuevas en la Store como Days Gone o Dark Souls 3, pero en psprices no lo han actualizado, que raro porque psprices no suele fallar.
friskes escribió:
Kyross escribió:Parece q ya están las ofertas del Days of Play en la store, al menos buscando los juegos directamente, ya q varios de los q tengo en la lista de deseos están rebajados, como el Days Gone a 19,99 aunque las suscripciones del plus todavía están con su precio normal.

Hay ofertas nuevas en la Store como Days Gone o Dark Souls 3, pero en psprices no lo han actualizado, que raro porque psprices no suele fallar.

Igual porque es muy pronto, ni en la propia store hay un apartado con las rebajas todavía, solo salen si los buscas, yo los he visto porque algunos los tengo en la lista de deseos, y el plus por ejemplo todavía no lo han rebajado, lo estarán actualizando.
friskes escribió:
Kyross escribió:Parece q ya están las ofertas del Days of Play en la store, al menos buscando los juegos directamente, ya q varios de los q tengo en la lista de deseos están rebajados, como el Days Gone a 19,99 aunque las suscripciones del plus todavía están con su precio normal.

Hay ofertas nuevas en la Store como Days Gone o Dark Souls 3, pero en psprices no lo han actualizado, que raro porque psprices no suele fallar.

Psprices incluso suelen poner el listado de ofertas 1 día antes de que las pongan en la store, y esta vez aún no han puesto nada como bien has dicho, es raro.
Por cierto menuda página la de psprices, cojonuda, junto a la de HowLongToBeat, para tener ambas en los marcadores...
Wampiro escribió:Yo ya lo adelanto, el proximo restock pido 3 copias y devuelvo las 2 que esten peor (y si de milagro llegan todas bien ya me encargare de tirar dos por las escaleras para que no me cobren gastos de envio de devolucion [qmparto] ).

Por cierto no me han llamado para venir a recogerlo, me veo venir la jugada.


Acaban de poner otra vez stock del libro a 42,14€.
Ya han puesto las ofertas en psprices! [oki]
friskes escribió:Ya han puesto las ofertas en psprices! [oki]

A eso venia, 134 ofertas nuevas.
Y no rebajan el nioh 2 en la store. Un poco raro.
Pero será porque ya estuvo a 49 antes de los days of plays creo.
en la store(quitar 0,01 de cada precio ,que los pongo redondeados):

-dark souls 3 deluxe(entiendo que es la que lleva todos los dlc)-14
-MGS V definitive-5
-Bioshock collection-10
-TLOU-10
-Uncharted 4 y LL-10
-ni no kuni remaster-20(aunque yo esperaria a 10 siendo digital)
-DB Fighterz-15/25(con seasson 1) /27 la ultimate,que lleva los packs de musica creo)(el seasson 2 tbn esta rebajado)

hay mas cosas..
Ese TLOU a 9.99 en la store tienta pero creo que aquí en Canarias está a 11 y pico en Worten y es para tenerlo si o si en físico por esa diferencia de precio.
Que tanda de rebajas más decepcionantes en lo que a Indies se refiere :(

El único que me llama es Uncharted Legado Perdido por 10€, pero tengo cola de juegos para rato así que voy a pasar
rezejoke escribió:Que tanda de rebajas más decepcionantes en lo que a Indies se refiere :(

El único que me llama es Uncharted Legado Perdido por 10€, pero tengo cola de juegos para rato así que voy a pasar


Yo voy a caer con el Metal Gear y Need for Speed a 5€ cada uno.

Alguien tiene algo que comentarme sobre estos 2 juegos??
Selfish escribió:
rezejoke escribió:Que tanda de rebajas más decepcionantes en lo que a Indies se refiere :(

El único que me llama es Uncharted Legado Perdido por 10€, pero tengo cola de juegos para rato así que voy a pasar


Yo voy a caer con el Metal Gear y Need for Speed a 5€ cada uno.

Alguien tiene algo que comentarme sobre estos 2 juegos??


MGSV, con sus defectos, es un regalo por ese precio.
El ultimo Need for Speed que jugué fue en PS2 así que... XD
rezejoke escribió:Que tanda de rebajas más decepcionantes en lo que a Indies se refiere :(

El único que me llama es Uncharted Legado Perdido por 10€, pero tengo cola de juegos para rato así que voy a pasar

La verdad es que han puesto muy pocas ofertas. Otras veces han puesto 400 o 500 juegos y esta vez sólo 100 y pico. No han puesto ninguno de los que yo buscaba, se han centrado más en los exclusivos y ps hits.
vaya chusta de ofertas, ademas siempre ponen los mismos juegos
Yo tambien he echado un vistazo a las ofertas, y no se, pensaba que iban a ser mejores... No me llama nada.
Los 2 Uncharted a 10 euros cada uno está muy bien, pero los tengo de salida.
a mi solo me llama la atencion el fifa 20 por actualizar el pes 18 que tengo. Pero no se yo si me gustara la jugabilidad...
Pajarito87 escribió:a mi solo me llama la atencion el fifa 20 por actualizar el pes 18 que tengo. Pero no se yo si me gustara la jugabilidad...


Ojito que cambia MUCHO, yo vengo del Pes2017 y estoy traumatizado con el cambio.
El A Plague Tale: Innocence lo han puesto a 14'99€, por si alguien le interesa.
El uncharted de churris está bien, pero va a acabar siendo juego del plus si o si. Me llaman el ace combat y a plague tale, pero creo que bajaran más en próximas ofertas.
javinyl escribió:El A Plague Tale: Innocence lo han puesto a 14'99€, por si alguien le interesa.

En fisico donde esta más barato?
el playstation plus a € 38.83 en gamivo no se si sera fiable la pagina? gracias.
Skype1989 escribió:el playstation plus a € 38.83 en gamivo no se si sera fiable la pagina? gracias.

Yo he comprado varias veces y sin problema. Pero creo que te sale mejor comprando tarjetas y pillando el plus en la store.
Skype1989 escribió:el playstation plus a € 38.83 en gamivo no se si sera fiable la pagina? gracias.


Es una tienda de esas donde distintos vendedores revenden. Mira que sea un vendedor con buenas valoraciones, lo típico. Yo le compré saldo hace tiempo a uno que se llama "Great Games" y sin problemas.
bulkathos9 escribió:
Skype1989 escribió:el playstation plus a € 38.83 en gamivo no se si sera fiable la pagina? gracias.

Yo he comprado varias veces y sin problema. Pero creo que te sale mejor comprando tarjetas y pillando el plus en la store.


una de 50 por ejemplo , y te ahorras 8, valiendo 42, en la store por lo que estoy viendo.
Una pregunta..
Entonces estas son las ofertas definitivas de la store?
Estaba esperando el Until Dawn por 10€ y veo que sigue a 20€. Al menos está el Medievil a 15 en vez de a 30€
pepetu escribió:Una pregunta..
Entonces estas son las ofertas definitivas de la store?
Estaba esperando el Until Dawn por 10€ y veo que sigue a 20€. Al menos está el Medievil a 15 en vez de a 30€


Tiene pinta de que sí. Es toda la artillería del Days of Play.

La anterior ronda de descuentos acaba el día 11, y los de hoy... se extienden hasta el 18. Quizás saquen alguna cosa puntal... pero me da a mi que hasta finales de mes/inicios de julio, no sacarán otra tanda de la gordas (en plan 200/300 juegos rebajados)
Sinnerman escribió:
javinyl escribió:El A Plague Tale: Innocence lo han puesto a 14'99€, por si alguien le interesa.

En fisico donde esta más barato?


En físico ahora es imposible conseguirlo a buen precio, ya que en la mayoría de sitios (si tienen stock) esta sobre los 40€ o 45€ que sigue siendo su precio de salida, tendrás que esperar a que baje algo en un tiempo o pillarlo de segunda-mano.
rezejoke escribió:
pepetu escribió:Una pregunta..
Entonces estas son las ofertas definitivas de la store?
Estaba esperando el Until Dawn por 10€ y veo que sigue a 20€. Al menos está el Medievil a 15 en vez de a 30€


Tiene pinta de que sí. Es toda la artillería del Days of Play.

La anterior ronda de descuentos acaba el día 11, y los de hoy... se extienden hasta el 18. Quizás saquen alguna cosa puntal... pero me da a mi que hasta finales de mes/inicios de julio, no sacarán otra tanda de la gordas (en plan 200/300 juegos rebajados)


Estaba seguro que ese juego tan antiguo iban a bajarlo, pero al menos el Medievil está bien por 15, por 30 hubiera estado bien si incluyese el 2
javinyl escribió:
Sinnerman escribió:
javinyl escribió:El A Plague Tale: Innocence lo han puesto a 14'99€, por si alguien le interesa.

En fisico donde esta más barato?


En físico ahora es imposible conseguirlo a buen precio, ya que en la mayoría de sitios (si tienen stock) esta sobre los 40€ o 45€ que sigue siendo su precio de salida, tendrás que esperar a que baje algo en un tiempo o pillarlo de segunda-mano.

Esta claro que es juego de 20 euros, simplemente esperar
Algo interesante en eBay para aprovechar el cupón de 5€?
Sinnerman escribió:
javinyl escribió:
Sinnerman escribió:En fisico donde esta más barato?


En físico ahora es imposible conseguirlo a buen precio, ya que en la mayoría de sitios (si tienen stock) esta sobre los 40€ o 45€ que sigue siendo su precio de salida, tendrás que esperar a que baje algo en un tiempo o pillarlo de segunda-mano.

Esta claro que es juego de 20 euros, simplemente esperar


En Diciembre del año pasado lo rebajaron algo, por que yo pille uno en un Carrefour por 25€, seguramente lo terminen rebajando con el tiempo.

@Messiah18
El cupón no se si es valido para todos, ya que un compañero ha comentado que solo es valido para quién lo ha recibido por correo, ya comentas si te ha funcionado. ;)
He visto una oferta de c***mobile y... Es fiable??
javinyl escribió:@Messiah18
El cupón no se si es valido para todos, ya que un compañero ha comentado que solo es valido para quién lo ha recibido por correo, ya comentas si te ha funcionado. ;)

Tengo el mail del cupón, el tema es q no veo ninguna oferta destacable en eBay XD por eso preguntaba, hoy es el último día
geldanar escribió:He visto una oferta de c***mobile y... Es fiable??

si es un videojuego que esta en stock si

@Messiah18 yo use un cupon de esos el otro dia para pillar saldo de psn (pero tras la compra me mandaron lo tipico de que les mandase foto de mi dni asi que perdi el cupon a lo tonto), fuera de saldo no suele rentar nada en ebay,los juegos suelen estar caros y si algo tiene buen precio,el 100% de los casos es que te venden una cuenta [facepalm]
Si te interesa algo de la store puedes probar suerte.
pacman_fan escribió:
geldanar escribió:He visto una oferta de c***mobile y... Es fiable??

si es un videojuego que esta en stock si

@Messiah18 yo use un cupon de esos el otro dia para pillar saldo de psn (pero tras la compra me mandaron lo tipico de que les mandase foto de mi dni asi que perdi el cupon a lo tonto), fuera de saldo no suele rentar nada en ebay,los juegos suelen estar caros y si algo tiene buen precio,el 100% de los casos es que te venden una cuenta [facepalm]
Si te interesa algo de la store puedes probar suerte.


Es el cyberpunk que se queda en 39.90
Messiah18 escribió:Algo interesante en eBay para aprovechar el cupón de 5€?

Tarjetas psn.
geldanar escribió:
pacman_fan escribió:
geldanar escribió:He visto una oferta de c***mobile y... Es fiable??

si es un videojuego que esta en stock si

@Messiah18 yo use un cupon de esos el otro dia para pillar saldo de psn (pero tras la compra me mandaron lo tipico de que les mandase foto de mi dni asi que perdi el cupon a lo tonto), fuera de saldo no suele rentar nada en ebay,los juegos suelen estar caros y si algo tiene buen precio,el 100% de los casos es que te venden una cuenta [facepalm]
Si te interesa algo de la store puedes probar suerte.


Es el cyberpunk que se queda en 39.90

creo que aqui ninguno hemos tenido problemas con reservas en CMovil
¿Alguien renovó la subscripción de plus o now comprando codigos de 50€ y se le sumó el año? Estaba seguro que funcionaba así, pero leí un comentario en la típica aplicación de chollos que decía que no había funcionado.
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien renovó la subscripción de plus o now comprando codigos de 50€ y se le sumó el año? Estaba seguro que funcionaba así, pero leí un comentario en la típica aplicación de chollos que decía que no había funcionado.

Yo he renovado el año pagando con saldo y se me ha sumado.
37016 respuestas