Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Sinnerman escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Sinnerman escribió:Esta el Wonder boy 3 en la store a 6.99, ya compre el monster boy y no se si el wonder merecerá la pena


Si te refieres al Wonder Boy: The Dragon's Trap, está a 7,99 y sí, merece la pena. Es parecido al Monster Boy, son primos hermanos, pero no quita que es muy bueno

Cual es mejor?

Monster Boy es un juego más actual. Wonder Boy en su día era la leche, yo le tenía mucho cariño a ese juego pero quizás para alguien que lo juegue ahora de primeras lo note demasiado simplón o desfasado.
friskes escribió:
Sinnerman escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Si te refieres al Wonder Boy: The Dragon's Trap, está a 7,99 y sí, merece la pena. Es parecido al Monster Boy, son primos hermanos, pero no quita que es muy bueno

Cual es mejor?

Monster Boy es un juego más actual. Wonder Boy en su día era la leche, yo le tenía mucho cariño a ese juego pero quizás para alguien que lo juegue ahora de primeras lo note demasiado simplón o desfasado.


es decir en el caso de tener los dos mejor empezar por el wonder y terminar por el monster no?
Sinnerman escribió:
friskes escribió:
Sinnerman escribió:Cual es mejor?

Monster Boy es un juego más actual. Wonder Boy en su día era la leche, yo le tenía mucho cariño a ese juego pero quizás para alguien que lo juegue ahora de primeras lo note demasiado simplón o desfasado.


es decir en el caso de tener los dos mejor empezar por el wonder y terminar por el monster no?

Si, sería lo mejor. Si lo haces al revés puede que el Wonderboy te guste menos.
Sinnerman escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Sinnerman escribió:Esta el Wonder boy 3 en la store a 6.99, ya compre el monster boy y no se si el wonder merecerá la pena


Si te refieres al Wonder Boy: The Dragon's Trap, está a 7,99 y sí, merece la pena. Es parecido al Monster Boy, son primos hermanos, pero no quita que es muy bueno

Cual es mejor?

A mí me gustó mas el Monster Boy. El plus añadido del Wonder Boy, al menos para mí, es la nostalgia.
Las ofertas de verano en psn suelen ser buenas?
@Manint edita el mensaje de las OFERTAS. El precio del Dragon Age Inquisition GOTY no el es mínimo histórico. Hace más o menos un año estuvo a 5€.
mimeh escribió:
pacman_fan escribió:
geldanar escribió:Es el cyberpunk que se queda en 39.90

creo que aqui ninguno hemos tenido problemas con reservas en CMovil


Díselo a los del hilo de "Ya venden Xenoblade" que están empezándose a desesperar [+risas]


Y que todavia no ha salido el TLOU2, ya veras.
Pedí en chustomovil el TLOU2 y el GOT y si entro en mis pedidos, en el TLOU2 me pone "Reserva material confirmada para lanzamiento" (En el GOT también) y debajo de eso pone "Tiene una notificación dentro del pedido" pero entro pero no aparece nada, o sea, lo veo todo normal... Y es todo igual al pedido del GOT.

A alguien más le aparece lo de "TIENE UNA NOTIFICACIÓN DENTRO DEL PEDIDO"? xD
dan-88 escribió:Pedí en chustomovil el TLOU2 y el GOT y s
....i entro en mis pedidos, en el TLOU2 me pone "Reserva material confirmada para lanzamiento" (En el GOT también) y debajo de eso pone "Tiene una notificación dentro del pedido" pero entro pero no aparece nada, o sea, lo veo todo normal... Y es todo igual al pedido del GOT.

A alguien más le aparece lo de "TIENE UNA NOTIFICACIÓN DENTRO DEL PEDIDO"? xD

A mi me pone procesadose
dan-88 escribió:Pedí en chustomovil el TLOU2 y el GOT y si entro en mis pedidos, en el TLOU2 me pone "Reserva material confirmada para lanzamiento" (En el GOT también) y debajo de eso pone "Tiene una notificación dentro del pedido" pero entro pero no aparece nada, o sea, lo veo todo normal... Y es todo igual al pedido del GOT.

A alguien más le aparece lo de "TIENE UNA NOTIFICACIÓN DENTRO DEL PEDIDO"? xD


Ni caso. Eso me pasaba a mi con el Final 7 y al final nada. Llegó bien y sin problemas.
Mañana Mediamarkt en twitter va a anunciar el/los próximo/próximos cambiazo/s. Das un juego de otra plataforma y te sale mas barato.
Tenéis por ahí el código del GOT de chupimovil para que se quedara en 39,95€? Gracias por adelantado familia!

Salu2!
Code37 escribió:Tenéis por ahí el código del GOT de chupimovil para que se quedara en 39,95€? Gracias por adelantado familia!

Salu2!

Hay un apartado de ''Cupones Descuento'' en la web, está al final.
abry escribió:Mañana Mediamarkt en twitter va a anunciar el/los próximo/próximos cambiazo/s. Das un juego de otra plataforma y te sale mas barato.

Lo han anunciado en twitter?? Ojalá sea cierto me vendría de lujo el cambiazo XD XD
No alguien ha reservado alguna vez con mediamarkt un lanzamiento con envío a domicilio?
Suele llegar en el día?
lateralus escribió:No alguien ha reservado alguna vez con mediamarkt un lanzamiento con envío a domicilio?
Suele llegar en el día?


Buena suerte si esperas algo de MM el día de salida.
Lamento preguntar aquí, pero sinceramente, no creo que exista un hilo como tal al respecto. Con suerte alguien sabe algo y puede ayudar.

¿Existe alguna web que recopile el tamaño de los juegos digitales, así como de los diversos archivos de actualización/parches que han ido saliendo?

Me suena haber visto alguna página así en un su día, pero no logro recordar cual, y he llegado a pensar que son imaginaciones mias.

Sé que desde la ficha del producto de la STORE aparece el tamaño, pero no hay mención alguna a las actualizaciones.

Gracias de antemano [beer]
Manint escribió:
lateralus escribió:No alguien ha reservado alguna vez con mediamarkt un lanzamiento con envío a domicilio?
Suele llegar en el día?


Buena suerte si esperas algo de MM el día de salida.


Yo siempre he reservado los cambiazos con recogida en tienda y así nunca he tenido un problema.
Pero por lo que dices veo que con entrega a domicilio mal
que precio se quedan con el cambiazo?
ivancitoo0 escribió:que precio se quedan con el cambiazo?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... |cambiazo|

¿Cómo se reserva? recuerdo que antes pagabas 1 euro o 2 y el resto cuando lo recogías, pero no veo esa opción ahora.
lateralus escribió:
Manint escribió:
lateralus escribió:No alguien ha reservado alguna vez con mediamarkt un lanzamiento con envío a domicilio?
Suele llegar en el día?


Buena suerte si esperas algo de MM el día de salida.


Yo siempre he reservado los cambiazos con recogida en tienda y así nunca he tenido un problema.
Pero por lo que dices veo que con entrega a domicilio mal


Es cierto que en cambiazo si te lo lleva el repartidor a casa no te pide el juego?
rezejoke escribió:Lamento preguntar aquí, pero sinceramente, no creo que exista un hilo como tal al respecto. Con suerte alguien sabe algo y puede ayudar.

¿Existe alguna web que recopile el tamaño de los juegos digitales, así como de los diversos archivos de actualización/parches que han ido saliendo?

Me suena haber visto alguna página así en un su día, pero no logro recordar cual, y he llegado a pensar que son imaginaciones mias.

Sé que desde la ficha del producto de la STORE aparece el tamaño, pero no hay mención alguna a las actualizaciones.

Gracias de antemano [beer]


Un juego desde la Store se descarga "actualizado". Y no está de más mencionar que las actualizaciones no siempre añaden peso al archivo total del juego.
Son 2.000 unidades para el cambiazo.

Una pregunta compadres.

Que tal Fnac para comprar por web y recoger el día de salida,me refiero si hoy se hace la reserva luego lo tendría para cogerlo en tienda el día de salida,hablo de Fnac Mallorca,que para que luego lea llegue unos días después del día 19 como que pasó y que me lo traigan a casa.
¿Alguno pedisteis la reposicion a 42€ del MGS I-IV artbook de amazon?

Ponia que me llegaba ayer. Hoy ponia que me llegaba hoy. Ahora me mandan un mail diciendo que lo sienten que no tienen el productony que van a intentar conseguirlo.

De verdad, vaya mierda de servicio.
Manint escribió:
rezejoke escribió:Lamento preguntar aquí, pero sinceramente, no creo que exista un hilo como tal al respecto. Con suerte alguien sabe algo y puede ayudar.

¿Existe alguna web que recopile el tamaño de los juegos digitales, así como de los diversos archivos de actualización/parches que han ido saliendo?

Me suena haber visto alguna página así en un su día, pero no logro recordar cual, y he llegado a pensar que son imaginaciones mias.

Sé que desde la ficha del producto de la STORE aparece el tamaño, pero no hay mención alguna a las actualizaciones.

Gracias de antemano [beer]


Un juego desde la Store se descarga "actualizado". Y no está de más mencionar que las actualizaciones no siempre añaden peso al archivo total del juego.

Entonces porque no coincide el tamaño de descarga del juego con el que pone en la Store?
Por ejemplo en el Star Wars Battlefront 2 según la Store son 48,42 GB y cuando lo descargué fueron más de 100, y hablo sólo de descarga no de instalación.
lateralus escribió:No alguien ha reservado alguna vez con mediamarkt un lanzamiento con envío a domicilio?
Suele llegar en el día?

Reserve el final fantasy 7 remake con el cambiazo y me llego el día de salida a casa sin problema.
friskes escribió:
Manint escribió:
rezejoke escribió:Lamento preguntar aquí, pero sinceramente, no creo que exista un hilo como tal al respecto. Con suerte alguien sabe algo y puede ayudar.

¿Existe alguna web que recopile el tamaño de los juegos digitales, así como de los diversos archivos de actualización/parches que han ido saliendo?

Me suena haber visto alguna página así en un su día, pero no logro recordar cual, y he llegado a pensar que son imaginaciones mias.

Sé que desde la ficha del producto de la STORE aparece el tamaño, pero no hay mención alguna a las actualizaciones.

Gracias de antemano [beer]


Un juego desde la Store se descarga "actualizado". Y no está de más mencionar que las actualizaciones no siempre añaden peso al archivo total del juego.

Entonces porque no coincide el tamaño de descarga del juego con el que pone en la Store?
Por ejemplo en el Star Wars Battlefront 2 según la Store son 48,42 GB y cuando lo descargué fueron más de 100, y hablo sólo de descarga no de instalación.


Probablemente el tamaño fue aumentando con la adición de contenido desde el lanzamiento y no se molestaron en actualizar la ficha en la Store.
Manint escribió:
Un juego desde la Store se descarga "actualizado".

no

@friskes

https://physicalgames.wordpress.com/ps4-update-sizes/
rezejoke escribió:¿Existe alguna web que recopile el tamaño de los juegos digitales, así como de los diversos archivos de actualización/parches que han ido saliendo?


@Manint @friskes

Lo preguntaba porque he cambiado hace poco el disco duro interno de la consola, pasando de un HDD 1TB "cascado" a un SSD 480GB (+ la eventual ayuda de un externo WD Elements de 2TB)...

... y estoy intentando hacer cábalas sobre qué juegos recurrentes dejo metidos en la consola de forma permanente (Indies, PES, Plataformas, Carreras, Indies, etc...) y qué otros instalo/desinstalo cada vez/guardo en el disco duro externo. Y para planicar algo así, sería de gran ayuda conocer de antemano el tamaño total de cada juego.

Visto el ejemplo de Uncharted 4:

- Tamaño según la Store: 48.79 GB
- Tamaño según la caja: Mínimo 50 GB.
- Tamaño del archivo de actualización : 13GB [mad]
TOTAL: Más de 60 GB :(

... la info tanto de la Store como de las cajas me resulta poco fiable. Me da que tendré que ir mirando juego a juego.

Muchas gracias por la web que comentas, @rudedude Me sonaba haber encontrado una web en su día que los recopilaba TODOS, desde Indis chiquitajos a triples A... pero debo haberlo soñado.


Wampiro escribió:¿Alguno pedisteis la reposicion a 42€ del MGS I-IV artbook de amazon?

Ponia que me llegaba ayer. Hoy ponia que me llegaba hoy. Ahora me mandan un mail diciendo que lo sienten que no tienen el productony que van a intentar conseguirlo.

De verdad, vaya mierda de servicio.


No sé qué demonios están haciendo con el Artbook de Metal Gear pero no pinta bien la cosa.

Yo tengo tres pedidos:
Uno el 25 de Mayo (primera reposición) Fecha de entrega estimada: 1-18 de Junio.
Dos el 3 de Junio (segunda reposición) Fecha de entrega estimada: 16-22 de Julio.

Un amigo lo compró el 26 de Mayo y le dieron fecha de entrega el 10 de Junio, ayer. No lo recibió y esta mañana un email diciendo justo lo que comentas que te han dicho a tí: "No tenemos el pedido, estamos trabajando en ello".

Todo rarisimo:

1. Teniendo todavía pendiente enviar los libros a los que compramos en Mayo por 50€... vuelven a abrir stock, una semana después y todavía más barato (42€).
2. Dan fechas de entrega de forma aparentemente aleatoria, y sin guardar relación alguna con la fecha de la compra.
¿Compras el 25 de Mayo? Entrega 18 Junio.
¿Compras el 26 de Mayo? Entrega 10 Junio.
¿Compras el 3 de Junio? A unos entrega 10 de Junio (entiendo que es tu caso, ¿no?) o otros finales de Julio. WTF!

Amazon in a fucking nutshell.
rudedude escribió:
Manint escribió:
Un juego desde la Store se descarga "actualizado".

no

@friskes

https://physicalgames.wordpress.com/ps4-update-sizes/

Muy interesante, gracias rudedude.
rezejoke escribió:
rezejoke escribió:¿Existe alguna web que recopile el tamaño de los juegos digitales, así como de los diversos archivos de actualización/parches que han ido saliendo?


@Manint @friskes

Lo preguntaba porque he cambiado hace poco el disco duro interno de la consola, pasando de un HDD 1TB "cascado" a un SSD 480GB (+ la eventual ayuda de un externo WD Elements de 2TB)...

... y estoy intentando hacer cábalas sobre qué juegos recurrentes dejo metidos en la consola de forma permanente (Indies, PES, Plataformas, Carreras, Indies, etc...) y qué otros instalo/desinstalo cada vez/guardo en el disco duro externo. Y para planicar algo así, sería de gran ayuda conocer de antemano el tamaño total de cada juego.

Visto el ejemplo de Uncharted 4:

- Tamaño según la Store: 48.79 GB
- Tamaño según la caja: Mínimo 50 GB.
- Tamaño del archivo de actualización : 13GB [mad]
TOTAL: Más de 60 GB :(

... la info tanto de la Store como de las cajas me resulta poco fiable. Me da que tendré que ir mirando juego a juego.

Muchas gracias por la web que comentas, @rudedude Me sonaba haber encontrado una web en su día que los recopilaba TODOS, desde Indis chiquitajos a triples A... pero debo haberlo soñado.


Wampiro escribió:¿Alguno pedisteis la reposicion a 42€ del MGS I-IV artbook de amazon?

Ponia que me llegaba ayer. Hoy ponia que me llegaba hoy. Ahora me mandan un mail diciendo que lo sienten que no tienen el productony que van a intentar conseguirlo.

De verdad, vaya mierda de servicio.


No sé qué demonios están haciendo con el Artbook de Metal Gear pero no pinta bien la cosa.

Yo tengo tres pedidos:
Uno el 25 de Mayo (primera reposición) Fecha de entrega estimada: 1-18 de Junio.
Dos el 3 de Junio (segunda reposición) Fecha de entrega estimada: 16-22 de Julio.

Un amigo lo compró el 26 de Mayo y le dieron fecha de entrega el 10 de Junio, ayer. No lo recibió y esta mañana un email diciendo justo lo que comentas que te han dicho a tí: "No tenemos el pedido, estamos trabajando en ello".

Todo rarisimo:

1. Teniendo todavía pendiente enviar los libros a los que compramos en Mayo por 50€... vuelven a abrir stock, una semana después y todavía más barato (42€).
2. Dan fechas de entrega de forma aparentemente aleatoria, y sin guardar relación alguna con la fecha de la compra.
¿Compras el 25 de Mayo? Entrega 18 Junio.
¿Compras el 26 de Mayo? Entrega 10 Junio.
¿Compras el 3 de Junio? A unos entrega 10 de Junio (entiendo que es tu caso, ¿no?) o otros finales de Julio. WTF!

Amazon in a fucking nutshell.


Sospecho que cuentan con las devokuciones de las copias rotas para enviar los que estan pendientes, y lo peor quenno estoy de coña. Yo aun tengo pendientenllevqr el paquete del roto a 50€ a correos.
Wampiro escribió:Sospecho que cuentan con las devoluciones de las copias rotas para enviar los que estan pendientes, y lo peor que no estoy de coña. Yo aun tengo pendientenllevqr el paquete del roto a 50€ a correos.


No me sorprendería nada... porque explicaría el baile de fechas y el hecho de que la segunda reposición se haya efectuado a menor precio... tan solo una semana después [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La madre que los parió cawento
ern2002 escribió:
lateralus escribió:
Manint escribió:
Buena suerte si esperas algo de MM el día de salida.


Yo siempre he reservado los cambiazos con recogida en tienda y así nunca he tenido un problema.
Pero por lo que dices veo que con entrega a domicilio mal


Es cierto que en cambiazo si te lo lleva el repartidor a casa no te pide el juego?


Cierto es. Yo solo he pedido un juego con cambiazo hasta ahora, pero no me lo han pedido.
Tampoco se ha leído por aquí nunca que el repartidor te pida un juego cuando te entregue el nuevo, así que yo diría que no lo piden nunca.
rudedude escribió:
Manint escribió:
Un juego desde la Store se descarga "actualizado".

no


Sí.
Manint escribió:
rudedude escribió:
Manint escribió:
Un juego desde la Store se descarga "actualizado".

no


Sí.

Se bajará con las actualizaciones pertinentes.
PSW está baneado por "Troll"
rudedude escribió:
Manint escribió:
Un juego desde la Store se descarga "actualizado".

no

@friskes

https://physicalgames.wordpress.com/ps4-update-sizes/

Si, claro que si se descargan ya actualizados, por eso ocupan más de lo que pone en la store.
Muy buenas. Yo tengo el TLOU II en amazon y me han mandado hoy fecha del entrega para el ¡24! cuando lo tengo reservado hace mucho tiempo (como no te lo cobran hago esto por si baja mucho de precio). A alguno mas?
bulkathos9 escribió:
Manint escribió:
rudedude escribió:no


Sí.

Se bajará con las actualizaciones pertinentes.


Tal y como he dicho "se descarga actualizado", en un archivo único.
Si se descargan actualizados?, ¿por qué me salta una actualización para el dirt 2.0 que dieron con el plus en abril?
rudedude escribió:Si se descargan actualizados?, ¿por qué me salta una actualización para el dirt 2.0 que dieron con el plus en abril?


¿Estamos hablando de que lo descargas ahora de cero y te salga una actualización ahora también al descargarlo de cero?
lo descargué no hace mucho y desde la primera vez me saltó la actualización, y no es el único juego con el que me ha pasado
Que inútil soy. Al registrar tu dirección en la web de Media Markt donde se pone el piso y puerta? Solo indica casilla para número del portal. Donde lo ponéis vosotros?
Aunque el cambiazo de Last of Us 2 ya está agotado. Uffffff
denis74 escribió:Que inútil soy. Al registrar tu dirección en la web de Media Markt donde se pone el piso y puerta? Solo indica casilla para número del portal. Donde lo ponéis vosotros?
Aunque el cambiazo de Last of Us 2 ya está agotado. Uffffff


En la siguiente línea. Información adicional

Ostras menos mal que llegué a tiempo, lo compré a la 13:30h Oooh
Que raro que haya acabado el cambiazo del MM. Se que ponía unidades limitadas, pero otras veces con otros juegos siempre que entrabas te ponia:

"Corre, date prisa, quedan pocas unidades, en la última hora se han vendido X unidades".



Y resulta que siempre que entrabas ponía ese mensaje, si no recuerdo mal al día siguiente ponía lo mismo, una manera de incitarte a hacer la compra. eso en un juego como el Red dead redemption 2, que poco no vendería...
Joder, pues si que han volado las copias del cambiazo... Lo que va a vender este juego no es ni medio normal, no me extrañaría que se convirtiese en el exclusivo más vendido de la historia de la consola.
tomedu7 escribió:
denis74 escribió:Que inútil soy. Al registrar tu dirección en la web de Media Markt donde se pone el piso y puerta? Solo indica casilla para número del portal. Donde lo ponéis vosotros?
Aunque el cambiazo de Last of Us 2 ya está agotado. Uffffff


En la siguiente línea. Información adicional

Ostras menos mal que llegué a tiempo, lo compré a la 13:30h Oooh

Muchas gracias. De alguna manera me haré con él [oki]

A las 12:15 (Estaba en el curro) ponía que se habían vendido doscientas y algo. A las 15:00 estaba agotado que es cuando llegado a casa.
En el curro no podía tampoco hacer mucho y me he esperado a llegar a casa. Tarde para mi mala suerte [buuuaaaa]
miaseva escribió:Muy buenas. Yo tengo el TLOU II en amazon y me han mandado hoy fecha del entrega para el ¡24! cuando lo tengo reservado hace mucho tiempo (como no te lo cobran hago esto por si baja mucho de precio). A alguno mas?


Por lo que he visto en el foro a todo el mundo lo dan para el 24, parece ser que no lo van a repartir el viernes de salida.
xema83 escribió:
miaseva escribió:Muy buenas. Yo tengo el TLOU II en amazon y me han mandado hoy fecha del entrega para el ¡24! cuando lo tengo reservado hace mucho tiempo (como no te lo cobran hago esto por si baja mucho de precio). A alguno mas?


Por lo que he visto en el foro a todo el mundo lo dan para el 24, parece ser que no lo van a repartir el viernes de salida.


A mucha gente hasta el 24 y a otros, como a mí, hasta el 29. Y lo tengo reservado desde el 3 de Octubre.

Iremos viendo si es una fecha para no pillarse los dedos ante la falta de stock para la fecha de salida o verdaderamente se va retrasar la entrega entre 5 y 10 días.

Imagino lo cobrarán una vez enviado.

Saludos ;)
@merynaiss a mí acaban de actualizarme el pedido y me aparece para el 24 (pedido el 04/10/19).
Ethan2011 escribió:@merynaiss a mí acaban de actualizarme el pedido y me aparece para el 24 (pedido el 04/10/19).


Me sigue poniendo 29-30 de Junio. Iremos viendo

Saludos [beer]
37016 respuestas