Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Wampiro escribió:
rezejoke escribió:@AloysiusPendergast @Ethan2011 @Wampiro @AeolusFx

Yo les envié un email ayer, pidiendo educadamente, lo que en realidad es sentido común y debería ser la norma: que envuelvan el libro con el debido cuidado, que es una edición coleccionista, que pesa mucho (800 paginas) y que de nada sirve el papel de relleno o las bolsas de aire si el producto se mueve en el interior ya que puede recibir golpes.

Me contestaron al email de inmediato con un lacónico:

"Por favor, no se preocupe, su libro se entregará en el embalaje adecuado."

Poca o ninguna esperanza de que cumplan. Esperemos, si llega golpeado -como todo parece indicar- que al menos no sea demasiado, y me compense quedármelo de todas formas.

@Wampiro ¿Tan mal te ha llegado? Si no es mucha molestia (si no... no pasa nada): ¿Podrías subir fotos?


Ya lo tengo embalado pero imagina que coges tu libro, lo pones con una esquina apuntando al suelo, y lo tiras con fuerza.

Luego lo recoges y repites la jugada con otros dos cantos.


Que barbaridad. Pues ya lo siento macho. Es increíble. Lo poco que les costaría implementar mejor en el envío de según que elementos...

¿10-15 segundos más en la preparación del pedido? ¿Un poco de celo para fijar la protección al paquete? ¿Una tira de bolsas de aire más?

Cliente satisfecho, ninguna necesidad de rebajar el precio después, cero devoluciones (o al menos muchísimas menos)... Una pena

@AeolusFx @mimeh

Mientras lo escribía (y más después al ver la respuesta) ya me imaginaba que sería una perdida de tiempo. A ver sí así al menos me cubro la espalda y si me llega "condiciones aceptables" al menos puedo rascar algún descuento.

Espero que por lo menos si me toca reclamar está disponible la opción de chat, porque odio tener que ventilar estas cosas por teléfono con los empleados de Amazon. El tonito que emplean mencabrona en cero coma y me cuesta bastante más que por escrito.
Nioh 2 en base a 32€, según yambalú igual que edición española. Me tienta pero luego la gente en segunda mano no quiere portadas inglesas...muy buen precio
molondongo escribió:Nioh 2 en base a 32€, según yambalú igual que edición española. Me tienta pero luego la gente en segunda mano no quiere portadas inglesas...muy buen precio

Cex se lo come todo, a las malas.
mimeh escribió:
rezejoke escribió:"Por favor, no se preocupe, su libro se entregará en el embalaje adecuado."

Mentira cochina, eso me han dicho a mí siempre tanto por email como por chat o teléfono y me lo han vuelto a enviar exactamente igual. En los últimos años ni un solo artbook (el último el de la trilogía de Dark Souls) o juego en edición especial (el último la trilogía remaster de Yakuza) me ha llegado en condiciones.

Al final es perder el tiempo y, en casos de cosas limitadas, quedarte sin nada.

El Yakuza pedí reemplazo 5 veces, ya más por curiosidad de si al final terminaban enviándomelo de forma decente o no, pero me aburrí rápido de andar imprimiendo papelitos y bajando a Correos así que lo devolví y a tomar viento.

Y luego intentan venderme el Prime... [qmparto]


Yo tuve que tramitar 3 reemplazos de un pack de manga de tamaño, formato y peso igual al libro de arte de MGS, de Nausicaa, porque a cada envio llegaba peor.

Hasta que me llego uno que solo tenia pelin chafadita una esquina, no era nada y me lo quede.
molondongo escribió:Nioh 2 en base a 32€, según yambalú igual que edición española. Me tienta pero luego la gente en segunda mano no quiere portadas inglesas...muy buen precio


Hombre si lo pretendes vender respecto a lo que compraste... Tranquilo que a 20€ G.I. te lo compro yo de segunda mano.
Nuevos cupones de descuento en porromovil para que salgan los juegos a 39,95.
Los cupones nuevos son para:
-Assassin´s Creed Valhalla
-Cyberpunk 2077
-Captain Tsubasa (Oliver y Benji de toda la vida aquí en España jajaja)
abry escribió:Nuevos cupones de descuento en porromovil para que salgan los juegos a 39,95.
Los cupones nuevos son para:
-Assassin´s Creed Valhalla
-Cyberpunk 2077
-Captain Tsubasa (Oliver y Benji de toda la vida aquí en España jajaja)

Lo ví anoche.Brutales las ofertas.Yo el cyberpunk 2077,tengo claro que es un juego muy muy ambicioso y que en ps4 no va a ir fino.El precio me llama,al igual que el ghost of tushima,que sí reservé.
Pero fuí fuerte con the last of us 2 y lo seré con cyberpunk 2077...los quiero,ambos,para ps5.
koke28 escribió:
abry escribió:Nuevos cupones de descuento en porromovil para que salgan los juegos a 39,95.
Los cupones nuevos son para:
-Assassin´s Creed Valhalla
-Cyberpunk 2077
-Captain Tsubasa (Oliver y Benji de toda la vida aquí en España jajaja)

Lo ví anoche.Brutales las ofertas.Yo el cyberpunk 2077,tengo claro que es un juego muy muy ambicioso y que en ps4 no va a ir fino.El precio me llama,al igual que el ghost of tushima,que sí reservé.
Pero fuí fuerte con the last of us 2 y lo seré con cyberpunk 2077...los quiero,ambos,para ps5.

Yo pensaba igual hasta que vi que se habían filtrado spoilers por un tubo y pille el the last of us 2, estoy seguro que el que no lo pille de salida se comera spoilers de forma directa o indirectamente
abry escribió:Nuevos cupones de descuento en porromovil para que salgan los juegos a 39,95.
Los cupones nuevos son para:
-Assassin´s Creed Valhalla
-Cyberpunk 2077
-Captain Tsubasa (Oliver y Benji de toda la vida aquí en España jajaja)


Reservado ese valhalla
Sinnerman escribió:
koke28 escribió:
abry escribió:Nuevos cupones de descuento en porromovil para que salgan los juegos a 39,95.
Los cupones nuevos son para:
-Assassin´s Creed Valhalla
-Cyberpunk 2077
-Captain Tsubasa (Oliver y Benji de toda la vida aquí en España jajaja)

Lo ví anoche.Brutales las ofertas.Yo el cyberpunk 2077,tengo claro que es un juego muy muy ambicioso y que en ps4 no va a ir fino.El precio me llama,al igual que el ghost of tushima,que sí reservé.
Pero fuí fuerte con the last of us 2 y lo seré con cyberpunk 2077...los quiero,ambos,para ps5.

Yo pensaba igual hasta que vi que se habían filtrado spoilers por un tubo y pille el the last of us 2, estoy seguro que el que no lo pille de salida se comera spoilers de forma directa o indirectamente

Lo sé y llevas razón.Se han visto muchas cosas.De hecho,el the last of us 2 sí creo que se verá increíble en ps4.Me lo hubiese pillado,pero tengo mucho acumulado.Pero sí entiendo pillar la versión de ps4,que lucirá de escándalo.Yo es por falta de tiempo y acumulación de juegos....y en julio me llegan el ghost of tushima y el paper mario de switch,sumados a otros juegos que tengo sin abrir.Y estoy con el days gone,comprado en el black friday,y empezado hace varios días y es largo largo.

Pero entiendo tu decisión.
abry escribió:Nuevos cupones de descuento en porromovil para que salgan los juegos a 39,95.
Los cupones nuevos son para:
-Assassin´s Creed Valhalla
-Cyberpunk 2077
-Captain Tsubasa (Oliver y Benji de toda la vida aquí en España jajaja)


gracias por el aviso!
joder la verdad es que estan reventando el mercado con juegos a esos precios de salida
antes no compraba juegos de salida salvo excepciones muy notorias, ahora llevo comprando muchos juegos. es mas, puedes jugarlos tranquilamente y luego revenderlos como minimo al mismo precio que pagaste.
una pasada la tienda esta chuletemovil
aunque todo hay que decirlo no recomiendo comprar otra cosa q no sean juegos ni ediciones coleccionistas pq puedes estar eternamente a la espera.
chuletemovil como me molas
koke28 escribió:
Sinnerman escribió:
koke28 escribió:Lo ví anoche.Brutales las ofertas.Yo el cyberpunk 2077,tengo claro que es un juego muy muy ambicioso y que en ps4 no va a ir fino.El precio me llama,al igual que el ghost of tushima,que sí reservé.
Pero fuí fuerte con the last of us 2 y lo seré con cyberpunk 2077...los quiero,ambos,para ps5.

Yo pensaba igual hasta que vi que se habían filtrado spoilers por un tubo y pille el the last of us 2, estoy seguro que el que no lo pille de salida se comera spoilers de forma directa o indirectamente

Lo sé y llevas razón.Se han visto muchas cosas.De hecho,el the last of us 2 sí creo que se verá increíble en ps4.Me lo hubiese pillado,pero tengo mucho acumulado.Pero sí entiendo pillar la versión de ps4,que lucirá de escándalo.Yo es por falta de tiempo y acumulación de juegos....y en julio me llegan el ghost of tushima y el paper mario de switch,sumados a otros juegos que tengo sin abrir.Y estoy con el days gone,comprado en el black friday,y empezado hace varios días y es largo largo.

Pero entiendo tu decisión.


Gracias por el aviso de los descuentos en filetemovil.
Ojo con eso de no abrir juegos que yo hacía lo mismo hasta que un día me encontre un The Division 2 con un disco en blanco sin imprimir y encima no funcionaba. Me costo un cojon poder reclamarselo al Fnac.
Algún mmorpg bueno que este de oferta? Que no sea ni black desert ni elder scrolls online, no me han gustado ninguno, y con buena comunidad PvP? Gracias
La verdad es que el Valhala por ese precio... Me está tentando, pero aún tengo juegos como TLOU2, RDR2, Jedi Fallen Order, Death Stranding, Nier, pendientes de jugar, y todavía no he probado el Odissey, no sé qué hacer, supongo que tocará esperar
Hombre, si se tiene claro que se va a comprar ps5 de salida, yo esperaría a ver qué dice Sony en el evento este del 4 de junio (quedan 4 días) antes de comprar juegos para PS4 que salen entre septiembre y diciembre, más en tiendas donde parece ser que hay problemas con las cancelaciones después.
P.d. me refiero a fechas para las versiones de ps5, si habrá parche de mejora o no, si una partida empezada en PS4 se podrá seguir en ps5, etc etc. Mil dudas sin respuesta aún y quizá aclaren algo dentro de 4 días.
Si pasáis por algún Carrefour siempre viene bien pasarse por la estantería de últimas unidades que con los meses que llevan "cerrados" se están quitando cosillas de los almacenes.
Aquí en Huelva ayer pillé la guía coleccionista del Red Dead por 9 pavos y hoy he visto en páginas de chollos que han puesto el Life Is Strange before the storm coleccionista también a 9.
Dependiendo de donde te pille puedes tener más o menos suerte pero todo es mirar.
meeskal escribió:Hombre, si se tiene claro que se va a comprar ps5 de salida, yo esperaría a ver qué dice Sony en el evento este del 4 de junio (quedan 4 días) antes de comprar juegos para PS4 que salen entre septiembre y diciembre, más en tiendas donde parece ser que hay problemas con las cancelaciones después.
P.d. me refiero a fechas para las versiones de ps5, si habrá parche de mejora o no, si una partida empezada en PS4 se podrá seguir en ps5, etc etc. Mil dudas sin respuesta aún y quizá aclaren algo dentro de 4 días.

+1. Yo tengo reservado el Last of Us 2. Todo lo demas voy a esperar al evento de la semana que viene a ver que comentan. Y si veo que el LoU 2 tendrá versión de PS5 de salida, cancelo la reserva. Quiero pillarme la PS5 de salida y preferiria esperar para la versión definitiva
Yo tengo claro que voy a jugar juegos como The last of us 2, ghost, cyberpunk y algunos más que salen en estos meses, pero teniendo varios juegos comprados en la estantería y viendo a la vuelta de la esquina la ps5, esperar y comprarlos junto a la ps5 ya sea versión de ps4 y su retrocompatibilidad con ps5 o versión ps5(no creo que hagan pasar dos veces por caja a la gente) no es mala opción
abry escribió:Nuevos cupones de descuento en porromovil para que salgan los juegos a 39,95.
Los cupones nuevos son para:
-Assassin´s Creed Valhalla
-Cyberpunk 2077
-Captain Tsubasa (Oliver y Benji de toda la vida aquí en España jajaja)


Pues ha caído el Captain Tsubasa en matujamovil.
El Valhalla lo compraré para PS5 y Cyberpunk se merece una edición en condiciones

Gracias compañero!
Habría que hacer un recopilatorio de todos los nombres que le habéis puesto a determinada página [+risas]
Pues yo acabo de pillar el Cyberpunk 2077, la ps5 intentaré comprarla con un año o 2 en sus espaldas, con fallos corregidos y si puede ser su versión PRO.
De mientras cyber en ps4, que además tengo mucho juego pendiente. Yo me fio de esta gente de cdpjkt.
RolleR escribió:Pues yo acabo de pillar el Cyberpunk 2077, la ps5 intentaré comprarla con un año o 2 en sus espaldas, con fallos corregidos y si puede ser su versión PRO.
De mientras cyber en ps4, que además tengo mucho juego pendiente. Yo me fio de esta gente de cdpjkt.

Cupon de Porromovil de Cyberpunk please? Pagina 666... Casualidad? [sati]
RolleR escribió:@TheDarknight75 CYBERPUNK

Vamos a por el. Gracias [beer]

Pillado para Xbox
meeskal escribió:Hombre, si se tiene claro que se va a comprar ps5 de salida, yo esperaría a ver qué dice Sony en el evento este del 4 de junio (quedan 4 días) antes de comprar juegos para PS4 que salen entre septiembre y diciembre, más en tiendas donde parece ser que hay problemas con las cancelaciones después.
P.d. me refiero a fechas para las versiones de ps5, si habrá parche de mejora o no, si una partida empezada en PS4 se podrá seguir en ps5, etc etc. Mil dudas sin respuesta aún y quizá aclaren algo dentro de 4 días.


la mayoria de estos juegos se pueden vender incluso a mayor precio en cex. por el final fantasy vii remake daban 43 o 44, por el doom eternal 42
me refiero a que si se reservan, te los traen y luego te arrepientes porque los quieres para ps5, les puedes dar salida facil, incluso con beneficios.
son 500 copias de cada uno, tampoco creo que se acaben pronto. aunque estos de chuletemovil cada vez son mas conocidos, creo q venden incluso en fnac, aparecen en yambalu, etc
Yo tenía duda por el parche de PS5/SX, pero viendo que va a tardar, paso de esperar. Y seguro que aun me pilla jugándolo
@averiguadimetu bueno te pagan eso ahora y en algún juego puntual como el FFVII; con la ps5 en la calle o saliendo en 1-2 meses cuando vayas a vender esos juegos, está por ver lo que te darán.
De todas formas yo he visto juegos de salida por los que te daban menos de 40 en el cex o sea la jugada no es infalible siempre. Pero si, riesgo bajo y en todo caso se palma poco dinero.
averiguadimetu escribió:la mayoria de estos juegos se pueden vender incluso a mayor precio en cex. por el final fantasy vii remake daban 43 o 44, por el doom eternal 42
me refiero a que si se reservan, te los traen y luego te arrepientes porque los quieres para ps5, les puedes dar salida facil, incluso con beneficios.
son 500 copias de cada uno, tampoco creo que se acaben pronto. aunque estos de chuletemovil cada vez son mas conocidos, creo q venden incluso en fnac, aparecen en yambalu, etc

No lo digas muy alto que alguno lo hará sin arrepentirse y os quedaréis sin copias.
Yo también era de los que se esperaba a comprar los juegos más baratos pero porro le está tumbando los planes y ya han caido RE3 y FFVii, y esperando GOT y TLOU2, pero voy a esperar a ver que se cuentan de la retro para PS5, y si vale la pena esperar para los siguientes juegos y disfrutarlos en PS5 en mejores condiciones, que ya está a la vuelta de la esquina, y más aún tras el verano TLOU2 y GOT
Alguien pilló el hitman cuando estaba gratis y ahora al ir a arrancarlo le sale un icono de un candado y te dice que vayas a la tienda a comprarlo? :/
radeonxt escribió:Alguien pilló el hitman cuando estaba gratis y ahora al ir a arrancarlo le sale un icono de un candado y te dice que vayas a la tienda a comprarlo? :/


Así es, era con fecha límite. Pero muchos nos saltamos eso trasladando los capítulos a Hitman 2.
@radeonxt Si, era versión de prueba de unos días. Luego sale el candado.
el dia 22 pedi en la pagina del cigarrito de la alegria el wreckfest que estaba de oferta a 22,90 y me salia como fecha de entega el dia 28, lo entendi porque al parecer esa tienda no cuenta con stock propio y suelen tardar mas en los envios que las tiendas normales; llega el dia 27 por la noche y me dicen que el pedido se retrasa al dia 2...

Deberia de empezar a preocuparme?
gomis23 escribió:el dia 22 pedi en la pagina del cigarrito de la alegria el wreckfest que estaba de oferta a 22,90 y me salia como fecha de entega el dia 28, lo entendi porque al parecer esa tienda no cuenta con stock propio y suelen tardar mas en los envios que las tiendas normales; llega el dia 27 por la noche y me dicen que el pedido se retrasa al dia 2...

Deberia de empezar a preocuparme?


No.
Escribid cosas, lo que sea, que estamos en la página 666 y da yuyu.
A ver si los TLOU2 y Chuchima que tengo reservados al final no van a llegar. [666]
alfaroingles escribió:Escribid cosas, lo que sea, que estamos en la página 666 y da yuyu.
A ver si los TLOU2 y Chuchima que tengo reservados al final no van a llegar. [666]

666 [sati] [sati] [sati]
alfaroingles escribió:Escribid cosas, lo que sea, que estamos en la página 666 y da yuyu.
A ver si los TLOU2 y Chuchima que tengo reservados al final no van a llegar. [666]

Pillo 666movil
opuk escribió:Yo estoy en la 3329 [rtfm]

Y yo... Eso de tener mil mensajes por página no me mola.
@AeolusFx @Wampiro Me acaba de llegar el libro The Art of metal gear y me ha llegado en perfecto estado sin golpes quizás solo una minúscula en la esquina pero no está ni deformada, para mí en muy buen estado, por cierto mi envío fue enviado por Amazon logictics de esos lo digo para saber con quién fue el vuestro por si es cosa del transportista y la caja es la grande con papel marron en dos lados para evitar que se mueva.
Demencio escribió:@AeolusFx @Wampiro Me acaba de llegar el libro The Art of metal gear y me ha llegado en perfecto estado sin golpes quizás solo una minúscula en la esquina pero no está ni deformada, para mí en muy buen estado, por cierto mi envío fue enviado por Amazon logictics de esos lo digo para saber con quién fue el vuestro por si es cosa del transportista y la caja es la grande con papel marron en dos lados para evitar que se mueva.


Yo sigo a la espera. Lo compré desde una cuenta donde no soy premium y pasa lo que pasa...

Pedido hecho el 25 de mayo.
Entrega prevista entre el 1 y el 8 de Julio.


Y todavía no lo han enviado... :(

He contactado un par de veces -email y teléfono- para insistar en el embalaje (más por tener coartada: os avisé que por otra cosa).

Me alegro por ti @Demencio A ver si los demás seguimos esa racha [oki]
Yo ya lo adelanto, el proximo restock pido 3 copias y devuelvo las 2 que esten peor (y si de milagro llegan todas bien ya me encargare de tirar dos por las escaleras para que no me cobren gastos de envio de devolucion [qmparto] ).

Por cierto no me han llamado para venir a recogerlo, me veo venir la jugada.
Demencio escribió:@AeolusFx @Wampiro Me acaba de llegar el libro The Art of metal gear y me ha llegado en perfecto estado sin golpes quizás solo una minúscula en la esquina pero no está ni deformada, para mí en muy buen estado, por cierto mi envío fue enviado por Amazon logictics de esos lo digo para saber con quién fue el vuestro por si es cosa del transportista y la caja es la grande con papel marron en dos lados para evitar que se mueva.


Me alegro, porque la edición merece la pena. En mi caso, no me acuerdo quién fue el transportista, pero por ejemplo hoy me llegado la del Doom Eternal por Amazon logistics, y esta en perfecto estado, eso si el embalaje la misma mierda, una caja grande y sin nada dentro para que se mueva.
Para el que le gusten estas cosas, tenes el libro de arte The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order por 23,38€, yo la compré a 22, pero sigue siendo buen precio para un libro de arte.

Por cierto me acaba de llegar el Days Gone del ECI.

Un saludo
¿Cuando ponen las ofertas del Days of Play en la store?
@BeSalmorejo me parece que mañana ya estarán.
BeSalmorejo escribió:¿Cuando ponen las ofertas del Days of Play en la store?


El día 3.
Manint escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cuando ponen las ofertas del Days of Play en la store?


El día 3.


Me suena haber leido en algun sitio la hora a la que las subirían, pero por más que he buscado hace un rato... no lo encuentro ni en el blog de Playstation ni nada... así que a lo mejor estoy confundido y me falla la memoria.

Imagino que de madrugada (01:00) o por la mañana tempranito (09:00) ya estarán. Y el que tenga suscripciones en psprices supongo que recibirá las notificacione antes, como siempre :)
Gracias a todos, estoy esperando el Days Gone a ver si lo ponen a 20€.
rezejoke escribió:
Manint escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cuando ponen las ofertas del Days of Play en la store?


El día 3.


Me suena haber leido en algun sitio la hora a la que las subirían, pero por más que he buscado hace un rato... no lo encuentro ni en el blog de Playstation ni nada... así que a lo mejor estoy confundido y me falla la memoria.

Imagino que de madrugada (01:00) o por la mañana tempranito (09:00) ya estarán. Y el que tenga suscripciones en psprices supongo que recibirá las notificacione antes, como siempre :)


Si siguen la hora estadounidense, como viene siendo habitual, debería ser por la tarde sobre las 19:00.
Manint escribió:
rezejoke escribió:
Manint escribió:
El día 3.


Me suena haber leido en algun sitio la hora a la que las subirían, pero por más que he buscado hace un rato... no lo encuentro ni en el blog de Playstation ni nada... así que a lo mejor estoy confundido y me falla la memoria.

Imagino que de madrugada (01:00) o por la mañana tempranito (09:00) ya estarán. Y el que tenga suscripciones en psprices supongo que recibirá las notificacione antes, como siempre :)


Si siguen la hora estadounidense, como viene siendo habitual, debería ser por la tarde sobre las 19:00.

¿Esta tarde ya o te refieres a mañana?
37016 respuestas