Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

zase escribió:
siegmund escribió:Hola, una pregunta, no sé si me podéis decir cuánto costaba en la playstore con rebaja normalmente el pack fallout 4 goty + skyrim goty, es que me interesan y por ver si merece la pena a que lo saquen en rebajas de nuevo o pillarlos por seperado.
Además, también en la playstore, si ponen o hay un pack ni no kuni 1+2, he buscado y no he encontrado nada, creo que en físico sí.
Muchas gracias.

En PSprices puedes mirar los precios históricos y hacerte una idea de la frecuencia con la que lo rebajan de precio.
https://psprices.com/region-es/game/233 ... t-y-bundle


Estaba buscando el re5 y 6 o el pack con el 4 y pone que en Turquía esta muy bien de precio.
Como puedo comprar desde esa PSN?
Joder los de C0stomovil, me han cancelado el pedido del Dragon Quest XI sin notificar ni nada. Pillado en Amazon, por 2€ más pero a lo seguro 16,99€
manumedia escribió:Joder los de C0stomovil, me han cancelado el pedido del Dragon Quest XI sin notificar ni nada. Pillado en Amazon, por 2€ más pero a lo seguro 16,99€

Pues yo lo estoy esperando desde el día 9... Mañana me pondré en contacto con ellos a ver que dicen y a ver si cancelan también y lo pido en Amazon
@manumedia @zase

A mí un pedido de DQ XI + FF Type HD me lo han retrasado ya 3 veces xD

Primero entrega el 17, luego el 20, ahora el 23.

Eso sí, hice un pedido un día antes del Secret of Mana y me llegó bien. Entre el pedido del Secret of Mana y el de DQXI/FF Type pasó menos de un día, pero entre ambos números de pedido hay una diferencia de 1500 pedidos.

Si recibieron en un día 1500 pedidos supongo que estarán desbordados, no es una tienda grande ¿no? (lo desconozco)
Akihiro escribió:@manumedia @zase

A mí un pedido de DQ XI + FF Type HD me lo han retrasado ya 3 veces xD

Primero entrega el 17, luego el 20, ahora el 23.

Eso sí, hice un pedido un día antes del Secret of Mana y me llegó bien. Entre el pedido del Secret of Mana y el de DQXI/FF Type pasó menos de un día, pero entre ambos números de pedido hay una diferencia de 1500 pedidos.

Si recibieron en un día 1500 pedidos supongo que estarán desbordados, no es una tienda grande ¿no? (lo desconozco)

Esa tienda no es de fiar, si se investiga un poco veréis porque. Algún día se la volverán a clavar a alguien. [facepalm]
Gente,los de Xtralife sabéis en que ciudad tienen os almacenes ?
Blackviking escribió:Gente,los de Xtralife sabéis en que ciudad tienen os almacenes ?


Barcelona

Salu2
Ya me ha llego el pedido de Costo, un resident evil HD collection por 13€
No es una oferta en si, pero esta para descargar por la cara en la store el Pacman Championship Edition 2.
es cosa mia o hay mas juegos gratuitos ademas del pacman? hace tiempo q no me meto y veo juegos q tienen ya algunls años q aparecen ahora y no me sonaban
drakkens escribió:Ya me ha llego el pedido de Costo, un resident evil HD collection por 13€

Te han cobrado gastos de envío? Es que ahora no se como funcionan si cobran o no.
m4x1m0 escribió:es cosa mia o hay mas juegos gratuitos ademas del pacman? hace tiempo q no me meto y veo juegos q tienen ya algunls años q aparecen ahora y no me sonaban

Ya dirás cuales :o .
sopaycocido escribió:No es una oferta en si, pero esta para descargar por la cara en la store el Pacman Championship Edition 2.

No aparece en la store
En la PS4 no sale, por web sí, pero te dice que "no cumples los requisitos". A mí no me deja añadirlo ni descargarlo.
Deividsz escribió:En la PS4 no sale, por web sí, pero te dice que "no cumples los requisitos". A mí no me deja añadirlo ni descargarlo.


Me pasa lo mismo, lo mismo ya lo han bloqueado o algo. :-?
Yo lo he comprado desde la PS4 cuando lo a dicho el compañero... Igual ya lo han quitado
Yo busqué transmisión en directo del juego y de algún vídeo vas al link que te manda a la Store y lo descargas pq buscándolo en la Store directamente ni me aparecía
dvdbcn25 escribió:Yo busqué transmisión en directo del juego y de algún vídeo vas al link que te manda a la Store y lo descargas pq buscándolo en la Store directamente ni me aparecía


He probado esto y nada, ha desaparecido de la Store. Habrá que estar mas rápido la próxima vez.
Tampoco os habeis perdido gran cosa, con la patata que es, deberian ponerlo gratis siempre.
drakkens escribió:@javinyl Si, 1,49€ por MRW


Ok, lo tendre en cuenta si les hago algún pedido, muchas gracias. [ginyo]
susinsin escribió:Hay algun juego tipo diablo quizás no muy conocido?

Si, se llama shadows awakening. Yo lo compré en oferta en la store a 12 euros, no sé cómo estará ahora de precio. Aparte tenía varios DLC pero esos no los tengo. Supongo que sí te gusta el juego los puedes pillar. Creo que los vi a 2,50 cada uno en oferta también.
alucard_malaga escribió:
susinsin escribió:Hay algun juego tipo diablo quizás no muy conocido?

Demons Age, Divinity original sin 1 y 2
ruben16 escribió:si a alguien le interesa en porromovil está el spiderman goty a 25 euros y normal a 18 euros.


yo he comprado el normal porque los dlc's me la sudan y he aprovechao y me he pillao el god of war por 13 euros.

la verdad, así si que dan ganas de comprar juegos, aunque claro espero no comerme mis palabras con esta tienda, al menos con el FFVII cumplieron de sobra, entregandomelo antes de la fecha oficial por 40 pavos...

edito: también tienen el kh3 por 15 euros, lo mismo cae pronto XD



se me olvidó, cumplieron de sobra, envio rapido y precintado, pal/esp


si le interesa a alguien amazon ayer rebajo el spiderman y el gow a18 y 14 respectivamente.
Lo de Fnac lamentable.

Se limitan a decir que las condiciones han cambiado, que ahora vale 2€ y el envío es gratis a partir de 20€.

Parece que ni se molestan en leer los que tenemos suscripciones y renovaciones desde hace años pagando 15€. Ni intentando dialogar que entiendo que ahora por la circunstancia sea así pero que al menos se prorrogue a los socios la suscripción el tiempo que han inhabilitado el envío gratis sea cual sea la cantidad (cosa que me sigue apareciendo al entrar en el perfil).

Nada, como si hablara con una pared. Por mucho que explique, les ponga capturas o les diga que solo intento que cumplan lo que se ha pactado en la suscripción, aunque sea consciente de que es razonable que quizás ahora no se pueda, pero que prorroguen el tiempo... nada. Te contestan con un corta y pega de una línea con un link a lo mismo.

Así que les acabo de decir que me cancelen 3 reservas y a partir de ahora usaré su tienda cuando vea que me interesa por una oferta flagrante y no por confianza.

No ya por el envío, sino porque no se han dignado ni a contestarme a lo que les digo, todo corta/pega del mismo enlace y que las condiciones han cambiado, como si hablara con un bot.
@bainomamueles un buen momento, ayudando a la gente en la crisis [facepalm] . En la línea editorial de esta empresa.
Una duda sobre la oferta del AC Odyssey de la store.

Veo que si compro por separado la edición Deluxe + Season Pass, sale más barato que la Ultimate, y en principio llevaría lo mismo. Me estoy dejando algo o es realmente así?
Nunca he comprado en Impactgame. ¿Habéis comprado vosotros, qué tal se portan?
@Akihiro por echarte un cable, pedí ayer un libro de unos 12€ con envío express, llega mañana por tema Covid pero no me han cobrado nada de gastos ni historías, es más, me han hecho el 5% de descuento por ser socio.

Saludos.
@Code37 Solo hacen envío gratuito sin mínimo de compra en libros. Haz la prueba con otra cosa inferior (peli, juego, etc) a 20€ y verás que te cobran 2,99€ de envío.
g77 escribió:Nunca he comprado en Impactgame. ¿Habéis comprado vosotros, qué tal se portan?


Totalmente fiable compañero yo he comprafo bastante y ningun problema.

Un saludo
@g77 Yo les compre ya hace tiempo un juego que tenian ellos de Limited Run Games y bien, me llego si no me equivoco en sobre acolchado y en perfecto estado
Code37 escribió:@Akihiro por echarte un cable, pedí ayer un libro de unos 12€ con envío express, llega mañana por tema Covid pero no me han cobrado nada de gastos ni historías, es más, me han hecho el 5% de descuento por ser socio.

Saludos.


En libros se mantiene. Pero por ejemplo intenté comprar el Nier automata que estaba de oferta a 18 euros y te cobran gastos de envío. A mí me ha jodido porque para una vez que iba a aprovechar eso habiendo pagado 15 pavos, nada.

Normalmente compro juegos de salida (el 90% de mis compras), y en reservas el envío es gratis seas socio o no si no me equivoco (si eres socio con 5% de descuento).

Por eso para las pocas veces que no me tengo que preocupar del envío (cuando compro alguna película suelta o juego de oferta) cogen cambian las condiciones por la cara. Y la respuesta que te dan es poco menos que "es lo que hay" :-?
@Xelxer @Akihiro ok! eso se me pasó por alto.

Pues hubiera hecho lo mismo, pierden ellos.

Saludos.
¿A quién han que sobornar para que rebajen el Metal Slug Anthology en la STORE?

Llevo 10 meses esperando, con "la mano levantá" y decepción tras decepción cada vez que anuncian una nueva tanda de descuentos :(
Os ha llegado\enviado el nier automata de Fnac?
rezejoke escribió:¿A quién han que sobornar para que rebajen el Metal Slug Anthology en la STORE?

Llevo 10 meses esperando, con "la mano levantá" y decepción tras decepción cada vez que anuncian una nueva tanda de descuentos :(

Ostias pues mira que estuvo tiradisimo de precio una vez, apúntate aquí que te avisen por si lo bajan otra vez [oki]
Psprices - Metal Slug
rezejoke escribió:¿A quién han que sobornar para que rebajen el Metal Slug Anthology en la STORE?

Llevo 10 meses esperando, con "la mano levantá" y decepción tras decepción cada vez que anuncian una nueva tanda de descuentos :(


No te pierdes nada, yo lo compré cuando estuvo tirado de precio...y menuda bazofia. Input lag a saco. Es asqueroso jugar así.

Son mucho mejores las versiones de la serie ACA NEO GEO. Lo que pasa es que se venden sueltos...y sale más caro claro.

Yo el que llevo esperando siglos...es el CELESTE. Sin rebaja desde...Octubre de 2018 [buuuaaaa] [+risas]
rezejoke escribió:¿A quién han que sobornar para que rebajen el Metal Slug Anthology en la STORE?

Llevo 10 meses esperando, con "la mano levantá" y decepción tras decepción cada vez que anuncian una nueva tanda de descuentos :(

Estuvo a 7 euros en junio del año pasado. Desde entonces nada.

https://psprices.com/region-es/game/952 ... -anthology

Lo puedes comprobar ahí,incluso que te manden un correo cuando baje de precio.

Personalmente, no te quiero desanimar, pero un juego que tiene su tiempo y que hace tiempo que no tiene oferta...veremos a ver.
Tema fnac, extracto de las condiciones:

Las presentes Normas tienen validez desde el17/12/2019 . El Club Fnac se reserva el derecho de modificarlas, siempre que el buen funcionamiento del Club lo aconseje y respetando, en cualquier caso, los derechos previamente adquiridos.

1. Esto de cobrar envío pasa desde diciembre o desde ahora?
2. Los que éramos socios desde antes de diciembre no deberíamos tener derecho al envío gratis según lo de arriba?
diegocp escribió:Tema fnac, extracto de las condiciones:

Las presentes Normas tienen validez desde el17/12/2019 . El Club Fnac se reserva el derecho de modificarlas, siempre que el buen funcionamiento del Club lo aconseje y respetando, en cualquier caso, los derechos previamente adquiridos.

1. Esto de cobrar envío pasa desde diciembre o desde ahora?
2. Los que éramos socios desde antes de diciembre no deberíamos tener derecho al envío gratis según lo de arriba?


Desde hace 2 semanas
@Code37 @GottaEvil @alucard_malaga

No llegué al última tanda de descuentos por un pelo... y la espera se me está haciendo eterna pese a tener ambos añadidos a la interminable lista de suscritos:

Imagen

Pero nada oye, no hay manera de que el Anthology o el XX bajen de precio. Hoy sin ir más lejos otra decepción más: 14 emails con avisos de rebajas y ninguno de los dos entre los incluidos :(

Después del absolute vicio que me he pegado a Guns Gore and Cannoli & Guns Gore & Cannoli 2, he desarrollado "mono" hacia los sidescroll mata-mata XD y encima los Metal Slug cuentan con el plus de ser los típicos de la infacia que nos hemos viciado todos, así que me muero de ganas.

En fin, no queda otra que esperar. Lo mismo mato la espera con el Contra Anniversary Collection, que ha bajado a 8,99 € [looco]
Primer pedido que realizo a C....movil

21/04 hice el pago
23/04 recibo email de que se ha enviado
24/04 recibido los juegos por MRW
Con fecha de entrega aproximada del 29/04

Medievil - 17,90€ (ahora está a 24'95€)
Far Cry New Dawn - 13,39€
Hellblade: Senua's Sacrifice - 14,96€

De momento un 10 para esta web.

Un saludo.
Kailovic escribió:Primer pedido que realizo a C....movil

21/04 hice el pago
23/04 recibo email de que se ha enviado
24/04 recibido los juegos por MRW
Con fecha de entrega aproximada del 29/04

Medievil - 17,90€ (ahora está a 24'95€)
Far Cry New Dawn - 13,39€
Hellblade: Senua's Sacrifice - 14,96€

De momento un 10 para esta web.

Un saludo.

A mi ayer me enviaron por fin un pedido que pagué el día 9 con el dragon quest xi y el dead stranding... Ahora a esperar que me llegue hoy o el lunes. No se si tuvo algo que ver que antes de ayer les abrí un ticket.
rezejoke escribió:@Code37 @GottaEvil @alucard_malaga

No llegué al última tanda de descuentos por un pelo... y la espera se me está haciendo eterna pese a tener ambos añadidos a la interminable lista de suscritos:

Imagen

Pero nada oye, no hay manera de que el Anthology o el XX bajen de precio. Hoy sin ir más lejos otra decepción más: 14 emails con avisos de rebajas y ninguno de los dos entre los incluidos :(

Después del absolute vicio que me he pegado a Guns Gore and Cannoli & Guns Gore & Cannoli 2, he desarrollado "mono" hacia los sidescroll mata-mata XD y encima los Metal Slug cuentan con el plus de ser los típicos de la infacia que nos hemos viciado todos, así que me muero de ganas.

En fin, no queda otra que esperar. Lo mismo mato la espera con el Contra Anniversary Collection, que ha bajado a 8,99 € [looco]

A dia de hoy pagar por un Metal Slug lo que piden es un robo a mano armada ya que puedes jugarlo hasta en una tostadora como aquel que dice.
Eso si, tienes ganas de él y parece que lo vas a exprimir bastante, a lo mejor no es tan caro en esa relación pero sabiendo que estuvo tan barata da mucha rabia que no lo bajen más de precio, estamos hablando de un juego que tiene 100 años ya [+risas]

Saludos!
Pues por hablar... Me acaba de llegar ahora mismo el mensajero.

Pedido el día 9 de abril por cmovil:
- Death stranding (no había mejor compra para la cuarentena que un simulador de paseos)
- Dragon Quest XI

Entrega prevista 17 de abril... Días después se retrasa al 21 de abril

Abro ticket el día 22 preguntando por el pedido ya que se había pasado la fecha prevista de entrega y no actualizaban con una nueva fecha.

Email de que sale del almacén día 23 de abril por la tarde

Reparto entregado por mrw hoy día 24 a las 12.

Creo que de varios compañeros que estaban con pedidos retrasados, todos teníamos en común el DQXI, quizás hayan tenido un problema de stock con este juego.
zase escribió:Creo que de varios compañeros que estaban con pedidos retrasados, todos teníamos en común el DQXI, quizás hayan tenido un problema de stock con este juego.


Yo hice un pedido de DQ XI, sólo este juego y directamente me lo cancelaron y me devolvieron el dinero.
He visto el final fantasty 8 remasterizado para comprar en la store,alguno sabe si sigue siendo por turnos o han cambiado el sistema de batalla?
Ercay escribió:He visto el final fantasty 8 remasterizado para comprar en la store,alguno sabe si sigue siendo por turnos o han cambiado el sistema de batalla?


No se a que te refieres, el juego original era por turnos y este es el mismo juego :-?
Code37 escribió:
rezejoke escribió:@Code37 @GottaEvil @alucard_malaga

No llegué al última tanda de descuentos por un pelo... y la espera se me está haciendo eterna pese a tener ambos añadidos a la interminable lista de suscritos:

Imagen

Pero nada oye, no hay manera de que el Anthology o el XX bajen de precio. Hoy sin ir más lejos otra decepción más: 14 emails con avisos de rebajas y ninguno de los dos entre los incluidos :(

Después del absolute vicio que me he pegado a Guns Gore and Cannoli & Guns Gore & Cannoli 2, he desarrollado "mono" hacia los sidescroll mata-mata XD y encima los Metal Slug cuentan con el plus de ser los típicos de la infacia que nos hemos viciado todos, así que me muero de ganas.

En fin, no queda otra que esperar. Lo mismo mato la espera con el Contra Anniversary Collection, que ha bajado a 8,99 € [looco]

A dia de hoy pagar por un Metal Slug lo que piden es un robo a mano armada ya que puedes jugarlo hasta en una tostadora como aquel que dice.
Eso si, tienes ganas de él y parece que lo vas a exprimir bastante, a lo mejor no es tan caro en esa relación pero sabiendo que estuvo tan barata da mucha rabia que no lo bajen más de precio, estamos hablando de un juego que tiene 100 años ya [+risas]

Saludos!


Yo lo repito..por si andáis despistados. la Metal Slug Anthology es una BASURA. Repito..una basura. No merece la pena ni gratis. Sufre de un input lag asqueroso.

Las únicas versiones recomendables son las de ACA NEO GEO.
37016 respuestas