Ban en subforo Juegos de Ps4

Buenas!
Acabo de ver que estoy baneado hasta el día 24 del subforo de juegos de PS4. Me aparece como SPAM. Supongo que puede ser por los reportes y ataques personales que ciertos usuarios siguen cometiendo. ¿Puede que sea por uno de los últimos mensajes en el que comento que hay una oferta del juego GHOST OF THUSIMA en el propio post del juego, por si alguien quiere aprovecharlo?
Y como digo, ciertos usuarios acuden sin venir a cuento a dicho post sin aportar nada, solo a atacar.

Me dijo en su momento un admin que me "aoconseja subir ofertas de diferentes tiendas". Y si se comprueban mis últimos 50 mensajes, es lo que he estado haciendo, como siempre.

Gracias por todo. La verdad es que me jode que algunos se salgan con la suya, con sus ataques personales y su mal uso del botón de reporte, sin más.
Holita @alfaroingles

de verdad que lo siento, pero es que no paras de poner ofertas de esa tienda, incluso te metes en los hilos de los juegos para ponerlas, articulas maneras para saltarte la censura que le hemos puesto, en definitiva, te tomas MUCHAS molestias para compartir las ofertas de esa tienda, no sé si tienes relación o no con la tienda, pero tenemos que proteger a los eolianos de posible abusos por SPAM.
Gracias por responder tan rápido.

Supongo que estoy "en el punto de mira". Es imposible que ponga "muchas ofertas de esa web" porque sencillamente no las hay. Solo sacan ofertas de reservas de juegos, y este año pueden haber sido 5 o 6. Lo que puede pasar es que son ofertas que llaman mucho la atención, y se habla muchísimo de ellas, tanto los que han tenido experiencias con ellas (lo lógico) tanto los que hablan como si las hubieran tenido.

Como digo, puedes echar un vistazo a cuántas ofertas he subido, porque estás equivocado. Subo de TODAS LAS TIENDAS habidas y por haber, se puede comprobar, están ahí. Tampoco quiero que me quites el ban, solo te hago ver que te has equivocado.

Si me "salto la censura", es porque no hay otra forma de hablar de la web, todo el mundo lo hace. Dejáis subir ofertas, hablar de ella pero no dejáis subir enlaces, por lo que se alude a la misma de otra forma.

Lo que de verdad no entiendo que no veáis los ataques personales contra mí. Tampoco ciertos usuarios que me reportan por subir ofertas, se desestiman porque está permitido, y vuelven a reportarme por subir otra oferta...están haciendo mal uso del botón de reporte. Porque podrás comprobar que suelen ser los mismos.

En resumen, he seguido tus indicaciones de subir ofertas de otras tiendas, es que lo puedes comprobar perfectamente. Mírate 30, 50, 100 mensajes,...da igual. Y eso...es que solo hay 5 o 6 ofertas de la tienda! La última en lugar de subirla en el post de "solo ofertas" la subí en el propio post del juego, por si alguien le interesara.

Un saludo y gracias por leer.
@alfaroingles no estás en ningún punto de mira, pero es que sigues poniendo ofertas de forma insistente de esa web y los usuarios te reportan.

Lo de los ataques personales también está apuntado pero tienes que parar de insistir en poner ofertas de esa web, que tengas interés en hacerlo es lo que no entiendo.
Vuelvo a remitirte a que mires mis mensajes; es imposible que ponga ofertas de forma insistente porque no las hay. Este año son solo 6 EXACTAS, de los lanzamientos fuertes de PS4, y nisiquiera sé si las habré subido yo todas, porque otros usuarios también suben, como es lo normal (y curiosamente no se les reporta, puedes comprobarlo,...de ahí lo de los ataques personales)

Y sigo sin entender por qué me sigues diciendo que tengo que parar de insistir en poner ofertas de esa web. Si te paras un momento en verificar mis mensajes puedes comprobar que continuamente subo ofertas de AMAZON, BASE, THEGAMECOLLECTION, GAME o FNAC.

Está todo ahí. Y te repito que quienes están haciendo mal uso de los reportes, porque se desestiman, y vuelven a reportar son esos usuarios que me atacan. No entiendo por qué se lo permitís; una vez vale, pero ¿dos o más veces cuando ya se desestimó? Os están causando trabajo extra a vosotros.

Gracias de nuevo por leer. Creo que el ban me lo has puesto tú. Por favor, si me lo has puesto sin verificar lo que te he dicho, me gustaría que te parases un par de minutos a comprobar mis mensajes y todo por lo que me acusas. Si tienes razón, sin problemas, pero te aseguro que te equivocas y lo puedes comprobar.

Gracias de nuevo.
@alfaroingles si te damos un toque lo que me extraña es que insistas en poner ofertas de esa tienda, además con capturas, tu insistencia con ese tema no nos ha dejado más remedio que expulsarte, normalmente son 15 días, pero te hemos puesto solo una semana que esperemos que te sirva para replantearte tu uso del foro.
Bueno, después de este último mensaje que me has escrito, poco más hay que decir. Da igual que tengas razón o no, es un "esto es lo que hay". Ni te has parado a mirar nada, ni lo vas a hacer.

Me jode por los que se han salido con la suya, que son los que verdaderamente no han aportado nada.

Venga, saludos y feliz encierro.
alfaroingles escribió:Bueno, después de este último mensaje que me has escrito, poco más hay que decir. Da igual que tengas razón o no, es un "esto es lo que hay". Ni te has parado a mirar nada, ni lo vas a hacer.

Me jode por los que se han salido con la suya, que son los que verdaderamente no han aportado nada.

Venga, saludos y feliz encierro.


Quiero opinar sobre esto, puedo no?

Decir que te sigo de hace un tiempo y si que es verdad que últimamente defiendes a capa y espada esa tienda pero vamos, visitas mas hilos y siempre aportas ofertas en general, ahí están tus mensajes (los cuales dudo que el admin que te haya baneado los ha revisado).

Al final toda la “trupe” que te reporta se ha ido de rositas y fijo y me juego el cuello a que no aportan ni la mitad que tu (hablo en general de ofertas).

Luego se pregunta uno si vale la pena perder el tiempo posteando ofertas para otros...

Saludos [beer]
alfaroingles escribió:Bueno, después de este último mensaje que me has escrito, poco más hay que decir. Da igual que tengas razón o no, es un "esto es lo que hay". Ni te has parado a mirar nada, ni lo vas a hacer.

Me jode por los que se han salido con la suya, que son los que verdaderamente no han aportado nada.

Venga, saludos y feliz encierro.


no es un esto es lo que hay, para eso está feedback, pero tampoco vamos a darte la razón si creemos que no la tienes.

Como te decía el ban te tocaba era de 15 días y lo hemos reducido a la mitad, esperamos que después de eso tu forma de usar EOL cambien.

[bye]
8 respuestas