Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

apbies escribió:Hola.
Como vais con los códigos de liberbank?
Me faltan 2 de 10 euros todavía y me dijeron que se habían quedado sin stock.


A mi no me los han enviado, solo he recibido el código de los 3 meses del PlayStation Plus.

SaluDOS.
ivancitoo0 escribió:hola,gracias por la contestacion.
Si si,se que sale el remake,lo tengo muy presente jajaja.
compartir cuenta?para eso tendria que comprar el juego en mi cuenta y luego darle los datos de mi cuenta a otra persona para que el tambien use el juego?
codigo de descuento?donde?
saldo psn por debajo de su precio?donde?

gracias de nuevo

Joder en que cueva has estado escondido durante toda esta generación? [qmparto]
A todo esto, tienes un hilo específico para cada una de tus preguntas muy bien explicado.[/quote]

LINK del hilo?
gracias

felices fiestas[/quote]
Los tienes todos muy cerquita de este. Seguro que eres capaz de encontrarlos.
¿Veis factible está combinación?
Spiderman normal de Amazon (19'90€) al que le resto 5€ de un cheque regalo.
Pase de temporada de PS Store (9'99€) al que le resto una tarjeta PSN de 10€ que compro en el GAME utilizando 7€ que tengo de puntos (me sale la tarjeta por 3€).
REJE escribió:¿Veis factible está combinación?
Spiderman normal de Amazon (19'90€) al que le resto 5€ de un cheque regalo.
Pase de temporada de PS Store (9'99€) al que le resto una tarjeta PSN de 10€ que compro en el GAME utilizando 7€ que tengo de puntos (me sale la tarjeta por 3€).

Entonces si mal no te entiendo se te queda en 15 del juego y 3 euros de los DLC no?

No está nada mal
Obelodálix escribió:
apbies escribió:Hola.
Como vais con los códigos de liberbank?
Me faltan 2 de 10 euros todavía y me dijeron que se habían quedado sin stock.


A mi no me los han enviado, solo he recibido el código de los 3 meses del PlayStation Plus.

SaluDOS.

A mí ni terminaron de darme de alta, todavía estoy esperando...

Por cierto, estoy intentando comprar el Jedi Fallen en Mediamarkt a 39,90 y salen todos los métodos de envío y recogidas como no disponible. Eso significa que no tienen stock o qué?? Es que veo una estupidez que te dejen meterlo en el carro y después no puedas recogerlo... Sería más fácil quitar el artículo o poner no disponible y listo, digo yo.
kawito escribió:
Obelodálix escribió:
apbies escribió:Hola.
Como vais con los códigos de liberbank?
Me faltan 2 de 10 euros todavía y me dijeron que se habían quedado sin stock.


A mi no me los han enviado, solo he recibido el código de los 3 meses del PlayStation Plus.

SaluDOS.

A mí ni terminaron de darme de alta, todavía estoy esperando...

Por cierto, estoy intentando comprar el Jedi Fallen en Mediamarkt a 39,90 y salen todos los métodos de envío y recogidas como no disponible. Eso significa que no tienen stock o qué?? Es que veo una estupidez que te dejen meterlo en el carro y después no puedas recogerlo... Sería más fácil quitar el artículo o poner no disponible y listo, digo yo.


Yo lo compre en la tienda el viernes no se hasta cuanto durará ese precio.
@chuacher ok, gracias. Mañana me pasaré a ver si hay suerte.
gwallace escribió:
REJE escribió:¿Veis factible está combinación?
Spiderman normal de Amazon (19'90€) al que le resto 5€ de un cheque regalo.
Pase de temporada de PS Store (9'99€) al que le resto una tarjeta PSN de 10€ que compro en el GAME utilizando 7€ que tengo de puntos (me sale la tarjeta por 3€).

Entonces si mal no te entiendo se te queda en 15 del juego y 3 euros de los DLC no?

No está nada mal


Efectivamente. Entonces creo que lo voy a hacer, no tenía intención de más pero me caduca ese cheque a finales de Enero.

Al final a lo tonto a lo tonto, solo me han quedado tres objetivos sin pillar de los que tenía pensado (Monkey King, Judgment y Life is Strange 2)
REJE escribió:
gwallace escribió:
REJE escribió:¿Veis factible está combinación?
Spiderman normal de Amazon (19'90€) al que le resto 5€ de un cheque regalo.
Pase de temporada de PS Store (9'99€) al que le resto una tarjeta PSN de 10€ que compro en el GAME utilizando 7€ que tengo de puntos (me sale la tarjeta por 3€).

Entonces si mal no te entiendo se te queda en 15 del juego y 3 euros de los DLC no?

No está nada mal


Efectivamente. Entonces creo que lo voy a hacer, no tenía intención de más pero me caduca ese cheque a finales de Enero.

Al final a lo tonto a lo tonto, solo me han quedado tres objetivos sin pillar de los que tenía pensado (Monkey King, Judgment y Life is Strange 2)


Me parece buen pack, pero ya que lo compras por separado y lo del game no te caduca nunca, yo esperaría a comprar el pase de temporada mas adelante, cuando hayas acabado el juego y valores si quieres mas o no. La oferta del pase de temporada la vas a volver a tener segurisimo
Que os parece el pack farcry 4 y 5 por 26,90e?

Lo he visto en un carrefour y no se si es buena oferta. Por cierto, te vienen dos discos o uno solo?
(mensaje borrado)
Death’s Gambit con envío express en Shop4es.com a 13,86€ (Supongo viene subtitulado en Castellano)

Corred insensatos!
mollar escribió:Que os parece el pack farcry 4 y 5 por 26,90e?

Lo he visto en un carrefour y no se si es buena oferta. Por cierto, te vienen dos discos o uno solo?


Carisimo, Far Cry 4 es un juego de 5€ y Far Cry 5 es de unos 10€
He visto que Mediamarkt con lo del aniversario vende tarjeras de saldo para la tienda de 50€ por 40€. Caducan en verano y no se pueden usar online pero si valieran para usarlas en los cambiazos la novedad saldria a 40 pavos que esta muy bien.
Habra que mirarlo.
Tmac_1 escribió:He visto que Mediamarkt con lo del aniversario vende tarjeras de saldo para la tienda de 50€ por 40€. Caducan en verano y no se pueden usar online pero si valieran para usarlas en los cambiazos la novedad saldria a 40 pavos que esta muy bien.
Habra que mirarlo.


Me interesa lo de esas tarjetas, pero no lo encuentro en la web......¿podías poner un enlace?

Edito:...ya lo he visto en el folleto.



Ok. Gracias. A ver si voy a la tienda a preguntar las condiciones....sobretodo, a ver si se pueden acumular varias, aunque no lo creo.
Buenas compañeros...sabeis dónde está más barato el fifa 20?(quitando la store,que está a 34,95e,creo)

Es que he visto esto :

https://www.gamecards.net/product/fifa- ... PiEALw_wcB

Es de fíar.Alguien que haya comprado ahí?Es el juego en digital con tu código?o es para compartir cuenta?porque no me aclaro con la descripción.

Muchas gracias.
koke28 escribió:Buenas compañeros...sabeis dónde está más barato el fifa 20?(quitando la store,que está a 34,95e,creo)

Es que he visto esto :

https://www.gamecards.net/product/fifa- ... PiEALw_wcB

Es de fíar.Alguien que haya comprado ahí?Es el juego en digital con tu código?o es para compartir cuenta?porque no me aclaro con la descripción.

Muchas gracias.


En información adicional pone que es una cuenta, supongo que compartida.

Saludos
sergio0014 escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros...sabeis dónde está más barato el fifa 20?(quitando la store,que está a 34,95e,creo)

Es que he visto esto :

https://www.gamecards.net/product/fifa- ... PiEALw_wcB

Es de fíar.Alguien que haya comprado ahí?Es el juego en digital con tu código?o es para compartir cuenta?porque no me aclaro con la descripción.

Muchas gracias.


En información adicional pone que es una cuenta, supongo que compartida.

Saludos

Lo suponía...bastante tentador era.Muchas gracias compañero.
koke28 escribió:Buenas compañeros...sabeis dónde está más barato el fifa 20?(quitando la store,que está a 34,95e,creo)

Es que he visto esto :

https://www.gamecards.net/product/fifa- ... PiEALw_wcB

Es de fíar.Alguien que haya comprado ahí?Es el juego en digital con tu código?o es para compartir cuenta?porque no me aclaro con la descripción.

Muchas gracias.


27,38 € en físico en videogamesplus. Gastos de envío gratuitos a partir de 50$ canadienses (40 y pico € al cambio)

https://www.videogamesplus.ca/fifa-2020 ... 26920.html

Tienda 100% fiable
En Game he pillado el Sombras de Guerra GOTY por 20 € que está de oferta.
Aprovecho por si alguien lo ha jugado ¿se puede fijar a los enemigos? Es q la camara marea un poco en las batallas...
En sombras de Mordor me suena que si,no?
Mil gracias y felices fiestas
Imagen


El Star Wars por ese precio de cabeza no?? Carrefour catálogo Canarias.
Pixel GeeK escribió:
Imagen


El Star Wars por ese precio de cabeza no?? Carrefour catálogo Canarias.

Si te corre mucha prisa, pillalo. Pero este juego pinta a 20-30€ dentro de poquito.
El juego es más de puzzles que de “acción”. A mi personalmente me ha decepcionado mucho...
Está a ese mismo precio en MediaMarkt también.
En el foro de ofertas comentan el death stranding a 13€ otra vez en Amazon , pero no me aparece a mi. Alguien lo a visto ? :-? o a sido en plan flash??
Golfof1 escribió:En el foro de ofertas comentan el death stranding a 13€ otra vez en Amazon , pero no me aparece a mi. Alguien lo a visto ? :-? o a sido en plan flash??

Imagen
RRuco1981 escribió:
Golfof1 escribió:En el foro de ofertas comentan el death stranding a 13€ otra vez en Amazon , pero no me aparece a mi. Alguien lo a visto ? :-? o a sido en plan flash??

Imagen


Me estoy haciendo mayor [decaio] Ya ni me acordaba de que existía esto :Ð :(

PD - He corrido como un saltamontes a ver [facepalm]
Pues que me den el ramo que no aguanto más!
[uzi] [+risas] [sonrisa]
PD : yo iba a ducharme y me e salido jejeej me caguen
rezejoke escribió:
RRuco1981 escribió:
Golfof1 escribió:En el foro de ofertas comentan el death stranding a 13€ otra vez en Amazon , pero no me aparece a mi. Alguien lo a visto ? :-? o a sido en plan flash??

Imagen


Me estoy haciendo mayor [decaio] Ya ni me acordaba de que existía esto :Ð :(

PD - He corrido como un saltamontes a ver [facepalm]

Yo tambien me la comí. XD
No está bien jugar así con los sentimientos de la gente.
Voy a ducharme vaa .
[noop] :(
FatCat escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros...sabeis dónde está más barato el fifa 20?(quitando la store,que está a 34,95e,creo)

Es que he visto esto :

https://www.gamecards.net/product/fifa- ... PiEALw_wcB

Es de fíar.Alguien que haya comprado ahí?Es el juego en digital con tu código?o es para compartir cuenta?porque no me aclaro con la descripción.

Muchas gracias.


27,38 € en físico en videogamesplus. Gastos de envío gratuitos a partir de 50$ canadienses (40 y pico € al cambio)

https://www.videogamesplus.ca/fifa-2020 ... 26920.html

Tienda 100% fiable


tienes que sumarle 5€ mas del envio mas barato,o gastar 10 pavos mas para el envio gratuito ;)
Golfof1 escribió:En el foro de ofertas comentan el death stranding a 13€ otra vez en Amazon , pero no me aparece a mi. Alguien lo a visto ? :-? o a sido en plan flash??


Parece ser que es para tomar el pelo a los demás, yo estas cosas no las entiendo, es un hilo exclusivo para ofertas se supone, usarlo para estas cosas no me parece apropiado por parte del compañero, ahí otras formas de hacer la coña por ser el día que es hoy.
bulkathos9 escribió:
Pixel GeeK escribió:
Imagen


El Star Wars por ese precio de cabeza no?? Carrefour catálogo Canarias.

Si te corre mucha prisa, pillalo. Pero este juego pinta a 20-30€ dentro de poquito.

Opino igual, en marzo está por 25e o menos fijo.
FatCat escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros...sabeis dónde está más barato el fifa 20?(quitando la store,que está a 34,95e,creo)

Es que he visto esto :

https://www.gamecards.net/product/fifa- ... PiEALw_wcB

Es de fíar.Alguien que haya comprado ahí?Es el juego en digital con tu código?o es para compartir cuenta?porque no me aclaro con la descripción.

Muchas gracias.


27,38 € en físico en videogamesplus. Gastos de envío gratuitos a partir de 50$ canadienses (40 y pico € al cambio)

https://www.videogamesplus.ca/fifa-2020 ... 26920.html

Tienda 100% fiable

Sabeis si viene en castellano? Los gastos de envío cuanto es? Cobran aduana o algo así?

Muchas gracias compañero.Espero que no sea una inocentada [carcajad]
koke28 escribió:
FatCat escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros...sabeis dónde está más barato el fifa 20?(quitando la store,que está a 34,95e,creo)

Es que he visto esto :

https://www.gamecards.net/product/fifa- ... PiEALw_wcB

Es de fíar.Alguien que haya comprado ahí?Es el juego en digital con tu código?o es para compartir cuenta?porque no me aclaro con la descripción.

Muchas gracias.


27,38 € en físico en videogamesplus. Gastos de envío gratuitos a partir de 50$ canadienses (40 y pico € al cambio)

https://www.videogamesplus.ca/fifa-2020 ... 26920.html

Tienda 100% fiable

Sabeis si viene en castellano? Los gastos de envío cuanto es? Cobran aduana o algo así?

Muchas gracias compañero.Espero que no sea una inocentada [carcajad]


Vgplus es candiense pero para europa el paquete lo envian a traves de holanda creo recordar, asi que no hay aduanas.

Es la mejor tienda para importar, gastos de envio gratis a partir de poco dinero (algo menos de 40€) y sin aduanas.

La unica pega es que los juegos exclusivos usa y jap se agotan siempre antes en vgplus porque todos los europeos compramos alli por las ventajas expuestas xD
Juanocho escribió:



Ok. Gracias. A ver si voy a la tienda a preguntar las condiciones....sobretodo, a ver si se pueden acumular varias, aunque no lo creo.

Hola Juanoncho, has averiguado algo? Se pueden gastar los 50 euros de golpe en lo que tu quieras?
pues ahi sigue el post troll del hilo de "solo ofertas"...

Entiendo que el dia de los inocentes no permite saltarse las normas del foro...o si? [fiu]
Y como no ha puesto oferta pues..."muerte",esta mas que claro en el hilo [rtfm]
@pacman_fan
Las meten en el telediario y en los periódicos...no lo van a poder meter en un post de un foro. Si fueran varias, pues hombre...., pero por una no hace falta ser tan tikis mikis.

Y yo también miré Amazon y pensé qué mamón...
Para que nos quede a todos claro:
Qué días y en qué circunstancias se pueden saltar las normas del foro?
Porqué para algunos están las normas y para otros no?
Esto va por comunidades autónomas, países...?
Es que yo no celebro el 28 de diciembre...
A mí me ha hecho perder el tiempo, pero como la moderación se salta sus propias normas cuando quiere, pues nada, al ignore y no me volverá a pasar.
Me parece una broma sin más, no tiene gracia (como broma) pero no creo que vaya con mala intención.

No entiendo tanta suspicacia por una tontería
Algunos les falta un poco mas de felicidad en su vida por lo que parece.....en fin por una inocentada minuscula como se ponen, no quiero imaginar lo que les pueden hacer si les gastan una broma en persona en un dia normal
Messiah18 escribió:Vuelve la oferta de amazon:
19,32€ days gone + caja metálica
13€ death stranding, spiderman goty
6€ concrete genie
3€ hits varios

Corred insensatos!!!
Y los especuladores que se los metan por donde les quepan XD

Explícame dónde, porque yo miré solo 4 minutos después de que escribieras eso y no había nada de lo que decías.
@Fritz167
Si lees los comentarios anteriores veras que se trato una inocentada del dicho usuario, y la gente que tiene poco sentido del humor se han sentido ofendidos y han perdido un tiempo muy valioso de 5 minutos en su vida
seil escribió:@Fritz167
Si lees los comentarios anteriores veras que se trato una inocentada del dicho usuario, y la gente que tiene poco sentido del humor se han sentido ofendidos y han perdido un tiempo muy valioso de 5 minutos en su vida

A mi me gusta el día 28, pero hay gente que no.

Si no entiendes eso y no empatizas con ellos mal vamos.


Sobre la oferta en si, baneo por que aunque sea broma ese hilo tiene unas normas específicas.
Lo gracioso es que luego del mensaje inocente me llegó un email de aviso de disponibilidad de amazon para el Days gone. (Por supuesto seguía sin stock.)
Feliz Navidad.
A mi también me llegó el aviso...
kan3da escribió:Lo gracioso es que luego del mensaje inocente me llegó un email de aviso de disponibilidad de amazon para el Days gone. (Por supuesto seguía sin stock.)
Feliz Navidad.

Cuando colgaron la inocentada, si había stock de days gone más caja metálica de Amazon...pero por su precio (35-39).
37021 respuestas