Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

REJE escribió:Para los que han comprado el Nier en alguna oferta o algo por el estilo. Me han ofrecido uno por 20€ de segunda mano (que encima ya venía de un Cex) ¿es un buen precio o ha estado más barato y es posible que vuelva a estarlo?


En game estuvo a ese precio hace 3 o 4 semanas. Y en amazon si no me equivoco también...

Yo estoy detrás de uno también. Hay que ser paciente xD
dan-88 escribió:
REJE escribió:Para los que han comprado el Nier en alguna oferta o algo por el estilo. Me han ofrecido uno por 20€ de segunda mano (que encima ya venía de un Cex) ¿es un buen precio o ha estado más barato y es posible que vuelva a estarlo?


En game estuvo a ese precio hace 3 o 4 semanas. Y en amazon si no me equivoco también...

Yo estoy detrás de uno también. Hay que ser paciente xD


Para el juegazo que es en si es buen precio 20, pero claro influye también el estado y es una pena, por como dice el compañero que por 3 o 4 semanas lo tenias nuevo en game, menos mal que cuando me enteré por aqui lo pedi en game app, también hubo la de la nueva edición en 33,24 ( si eres socio, sino 35) con prereserva te daban un cupón de 10€ ( en comprás mínima de 30) que con ello sería como si te saliera en 23,24 no estaba nada mal, de ahí que hasta me llegó a tentar.

También puedes mirar en un game, uno del foro se compró uno de segunda mano por 16, lo normal ahora con la edición nueva que la normal bajase algo más si hay poca diferencia la gente se comprará la nueva.

Bendita oferta cuando bajó Game a 20, que lo tenía de 2a mano en 30 antes en el de mi zona.

La que si es más dificil de ver que menos mal que también compré uno es el de Ys Lacrimosa en 25, sacando pocas unidades, era una oportunidad unica a parte de ser otro juegazo y que en este casi ese juego sólo lo vi para comprar y en ese precio ese momento en Game , y o alguna web de oferta puntual creo.
Entonces esperaré, no tengo prisa. Seguiré buscando
REJE escribió:Entonces esperaré, no tengo prisa. Seguiré buscando

Esperate mejor porque cuando lo vuelvan a rebajar será además la versión Game of the Yorha que lleva algunos extras más.
friskes escribió:
REJE escribió:Entonces esperaré, no tengo prisa. Seguiré buscando

Esperate mejor porque cuando lo vuelvan a rebajar será además la versión Game of the Yorha que lleva algunos extras más.


Yo la pillé en Amazon la estándar, no merecía mucho la pena los DLC, ahora en Fnac con el cupón si pero ya tenía la otra jeje.
REJE escribió:Entonces esperaré, no tengo prisa. Seguiré buscando

Yo estaba igual que tú y al final ayer cedí y compré la GotY por 35€ en Carrefour. A mi me parece que está muy bien, ya incluso por 35 se agotó temporalmente unos días. El problema de este juego es la oferta y la demanda, todo el mundo lo quiere pero nadie quiere pagar mucho. Cuando Game lo puso a 20€ el mes pasado se agotó en toda España en menos de 3 días. Así que por la Goty que incluye un dlc de 10€ + caratula reversible, tema dinámico y skins, me parece que esta bien por esos 15€ más. Es un juego que cuando lo quieran descatalogar y baje un poco el precio va a volar, ya es cuestión de que te la quieras jugar o no.
akvari escribió:
REJE escribió:Entonces esperaré, no tengo prisa. Seguiré buscando

Yo estaba igual que tú y al final ayer cedí y compré la GotY por 35€ en Carrefour. A mi me parece que está muy bien, ya incluso por 35 se agotó temporalmente unos días. El problema de este juego es la oferta y la demanda, todo el mundo lo quiere pero nadie quiere pagar mucho. Cuando Game lo puso a 20€ el mes pasado se agotó en toda España en menos de 3 días. Así que por la Goty que incluye un dlc de 10€ + caratula reversible, tema dinámico y skins, me parece que esta bien por esos 15€ más. Es un juego que cuando lo quieran descatalogar y baje un poco el precio va a volar, ya es cuestión de que te la quieras jugar o no.


Ese es el quid de la cuestión, pero me estoy pillando algunos que considero que entran dentro de lo que dices en la última frase y tengo que reducir costes.
Ya veré lo que hago
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hay alguna forma de ver todo el contenido comprabdo en la store de la play? La biblioteca de juegos esta bien, pero me interesaria ver si hay alguna forma de verlo en lista, con precio, fecha, dlc, etc.
Eonkun escribió:Hay alguna forma de ver todo el contenido comprabdo en la store de la play? La biblioteca de juegos esta bien, pero me interesaria ver si hay alguna forma de verlo en lista, con precio, fecha, dlc, etc.


Yo lo veo en mi perfil de store.playstation.com, en la opción de descargas.

Imagen
Estoy bicheando la web de PlayAsia porque hay un par de juegos que me interesan que tengo entendido que aún comprándolos allí, tienen los subtítulos en castellano (Ys Origins y Onimusha Warlords). La cuestión es que me genera alguna duda que espero que alguien metido en materia pudiera resolverme.

- Los juegos siendo japoneses cuando los introduzco en mi consola ¿tengo que crear una cuenta japonesa o puedo jugarla con la española?

- ¿Que tal funciona la web en cuanto a envío? ¿Problemas con aduanas en cuanto a paralización o incremento en el precio?

- ¿Si pides más de un artículo se comparten gastos de envío?

- Echando un vistazo he visto que el envío más económico son dos (Economy Registered Airmail y Economy Air Box) que salen 7'29€ ¿que tal funciona? ¿tienen algún tipo de seguimiento?

- Por último al hacer una comprobación del precio (de por ejemplo el Ys Origins) del juego con el envío más económico, veo que a los 17'53€ del juego y los 7'29€ del envío, se le suma 5'22€ en concepto de TAX si se elige el de Economy Air Box ¿que es eso?

Gracias
Eonkun está baneado por "troll racista"
REJE escribió:- Los juegos siendo japoneses cuando los introduzco en mi consola ¿tengo que crear una cuenta japonesa o puedo jugarla con la española?

La gran mayoria de juegos no tienen proteccion regional, asi que podrías jugarlos sin problema en tu cuenta. Aunque creo que lo de las cuentas japonesas solo sirve para la compra online, no se si evade juegos regionales

REJE escribió: ¿Que tal funciona la web en cuanto a envío? ¿Problemas con aduanas en cuanto a paralización o incremento en el precio?

Hace mucho que no pido, y siempre me ha ido bien, aunque ahora se comenta que, tanto esta como otras webs, las aduanas paran más y de hecho desapareció el SAL de los metodos de envio que era el mas barato y eficaz.

REJE escribió: ¿Si pides más de un artículo se comparten gastos de envío?

Creo que compartian gastos, pero deberian confirmartelo.

REJE escribió: Echando un vistazo he visto que el envío más económico son dos (Economy Registered Airmail y Economy Air Box) que salen 7'29€ ¿que tal funciona? ¿tienen algún tipo de seguimiento?

Creo que de esos, te recomendaeia el economy registref airmal, que, como su nombre indica, regidtrado y codigo de seguimiento deberia tener.

REJE escribió: Por último al hacer una comprobación del precio (de por ejemplo el Ys Origins) del juego con el envío más económico, veo que a los 17'53€ del juego y los 7'29€ del envío, se le suma 5'22€ en concepto de TAX si se elige el de Economy Air Box ¿que es eso?

Quizas porque ya te paga algun tipo de aduana, a ver si alguien puede aclarar que tal esta el metodo de envia SAL
@Eonkun ps4 es region free así que no hay ningún juego que no vaya, con los bd si que hay zonas, y lo de la cuenta @REJE no hace falta, solo necesitarías cuentas si el juego tiene algún tipo de código, ya que los códigos hay que canjearlos en la region del juego, o que vayas a comprar algún dlc, ya que los tienes que comprar en la region del juego
he actualizado el hilo de ofertas lo digo porque tuve que editar mi ultimo mensaje y puede que mucha gente se quede sin verlas
Han puesto en el Game el Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles por 14'95€ ¿esta versión es la misma que está en la PlayStation Store, Arcane Edition?
Buenas, pregunto si alguien tuviera un cupón de 10€ de fnac y me lo cediese para una reserva. En cuanto reciba el de mi reserva se lo devolvería por supuesto.

Muchas gracias! [beer]
Tengo una duda sobre reservar un juego en fnac, en la web por mucho que ponga para recogerlo en la tienda el día de salida me piden pagarlo ahora, si voy a reservarlo en la tienda también me pedirán que lo pague al momento?
Francis York Morgan escribió:Tengo una duda sobre reservar un juego en fnac, en la web por mucho que ponga para recogerlo en la tienda el día de salida me piden pagarlo ahora, si voy a reservarlo en la tienda también me pedirán que lo pague al momento?

a mi no me han cobrado ninguna reserva web hasta el dia de salida.
siempre las he pedido para entrega a domicilio pero no deberia ser diferente,es mas,para recogida en tienda lo suyo seria pagarla en tienda,sino no tiene sentido hacerla via web.

SI la quieres recoger en tienda acercate y reserva alli mismo,asi optaras al precio minimo garantizado que no aplican en web.
REJE escribió:Han puesto en el Game el Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles por 14'95€ ¿esta versión es la misma que está en la PlayStation Store, Arcane Edition?

La arkane lleva los dos juegos incluidos. Ese de la oferta, nameless chronicles y el gates of memories.

Kai
pacman_fan escribió:
Francis York Morgan escribió:Tengo una duda sobre reservar un juego en fnac, en la web por mucho que ponga para recogerlo en la tienda el día de salida me piden pagarlo ahora, si voy a reservarlo en la tienda también me pedirán que lo pague al momento?

a mi no me han cobrado ninguna reserva web hasta el dia de salida.
siempre las he pedido para entrega a domicilio pero no deberia ser diferente,es mas,para recogida en tienda lo suyo seria pagarla en tienda,sino no tiene sentido hacerla via web.

SI la quieres recoger en tienda acercate y reserva alli mismo,asi optaras al precio minimo garantizado que no aplican en web.


Gracias por aclararme la duda, al reservarlo en la tienda también me darán el cupón de 10€?

Lo estaba intentando hacer por web por que es la tarjeta de un familiar y me suena que una vez me dijeron que tenia que ir el titular de la tarjeta para poder usarla y no le venia bien.
REJE escribió:Han puesto en el Game el Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles por 14'95€ ¿esta versión es la misma que está en la PlayStation Store, Arcane Edition?


Que yo sepa la edición que buscas en físico sólo está en switch, aunque creo que el anterior anima lo trae en digital.

@ciberionz Es así bro?
Francis York Morgan escribió:
pacman_fan escribió:
Francis York Morgan escribió:Tengo una duda sobre reservar un juego en fnac, en la web por mucho que ponga para recogerlo en la tienda el día de salida me piden pagarlo ahora, si voy a reservarlo en la tienda también me pedirán que lo pague al momento?

a mi no me han cobrado ninguna reserva web hasta el dia de salida.
siempre las he pedido para entrega a domicilio pero no deberia ser diferente,es mas,para recogida en tienda lo suyo seria pagarla en tienda,sino no tiene sentido hacerla via web.

SI la quieres recoger en tienda acercate y reserva alli mismo,asi optaras al precio minimo garantizado que no aplican en web.


Gracias por aclararme la duda, al reservarlo en la tienda también me darán el cupón de 10€?

Lo estaba intentando hacer por web por que es la tarjeta de un familiar y me suena que una vez me dijeron que tenia que ir el titular de la tarjeta para poder usarla y no le venia bien.

que yo sepa si(no suelo reservar en tienda xq no tengo ninguno a mano y la unica vez que reserve la termine cancelando xq me ponian pegas para algunas promociones).
Pero en principio te dan el cupon,ademas creo que en el acto(en web hay que esperar de 14 a 21 dias)
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Han puesto en el Game el Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles por 14'95€ ¿esta versión es la misma que está en la PlayStation Store, Arcane Edition?


Que yo sepa la edición que buscas en físico sólo está en switch, aunque creo que el anterior anima lo trae en digital.

@ciberionz Es así bro?


Así es, bro :)

Pues precisamente lo vi esta tarde en GAME y estuve dudándolo, porque recordé que tengo otro Anima de PS4 y éste es como una especie de secuela del anterior, o un juego diferente? Ahí no estoy seguro. Pero en resumen tenemos:

- Anima GOM (físico)
- Anima GOM Arcade Edition (PS Store y físico Nintendo Switch)
- Anima GOM: The Nameless Chronicles (físico)

[beer]

Edito: confirmo que The Nameless Chronicles sigue por donde lo dejó el Anima GOM, es el capítulo 2 por así decirlo [oki]
pacman_fan escribió:que yo sepa si(no suelo reservar en tienda xq no tengo ninguno a mano y la unica vez que reserve la termine cancelando xq me ponian pegas para algunas promociones).
Pero en principio te dan el cupon,ademas creo que en el acto(en web hay que esperar de 14 a 21 dias)


Entonces genial, cuando pueda iré a la tienda a reservarlo. Gracias otra vez por la ayuda :)
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Han puesto en el Game el Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles por 14'95€ ¿esta versión es la misma que está en la PlayStation Store, Arcane Edition?


Que yo sepa la edición que buscas en físico sólo está en switch, aunque creo que el anterior anima lo trae en digital.

@ciberionz Es así bro?


Así es, bro :)

Pues precisamente lo vi esta tarde en GAME y estuve dudándolo, porque recordé que tengo otro Anima de PS4 y éste es como una especie de secuela del anterior, o un juego diferente? Ahí no estoy seguro. Pero en resumen tenemos:

- Anima GOM (físico)
- Anima GOM Arcade Edition (PS Store y físico Nintendo Switch)
- Anima GOM: The Nameless Chronicles (físico)

[beer]

Edito: confirmo que The Nameless Chronicles sigue por donde lo dejó el Anima GOM, es el capítulo 2 por así decirlo [oki]


Entonces prefiero pillar un buen precio en el digital
@REJE De hecho te sale más a cuenta si no tienes el primer capítulo en físico, compa!
Alguien sabe si van hacer un 10% de descuento adicional para socios en Fnac para el dia del padre?
En hilo de ofertas está The Walking Dead Collection, he visto que es un recopilatorio pero no me aclaro mucho con el contenido.

¿Son todos los anteriores salvo la temporada final?
maximopeligro escribió:En hilo de ofertas está The Walking Dead Collection, he visto que es un recopilatorio pero no me aclaro mucho con el contenido.

¿Son todos los anteriores salvo la temporada final?


Tengo entendido que sí, las tres primeras temporadas completas, yo estoy por pillarmelo tambien la verdad ya que no he jugado a ninguna.
RaulPlaystation89 escribió:
maximopeligro escribió:En hilo de ofertas está The Walking Dead Collection, he visto que es un recopilatorio pero no me aclaro mucho con el contenido.

¿Son todos los anteriores salvo la temporada final?


Tengo entendido que sí, las tres primeras temporadas completas, yo estoy por pillarmelo tambien la verdad ya que no he jugado a ninguna.


No he jugado a las demás, pero si a la primera, y si te gustan mínimamente los DETROIT, HEAVY RAIN, etc. vas a llorar de placer con la primera temporada.
RaulPlaystation89 escribió:
maximopeligro escribió:En hilo de ofertas está The Walking Dead Collection, he visto que es un recopilatorio pero no me aclaro mucho con el contenido.

¿Son todos los anteriores salvo la temporada final?


Tengo entendido que sí, las tres primeras temporadas completas, yo estoy por pillarmelo tambien la verdad ya que no he jugado a ninguna.


Como dice el compañero, sobretodo la 1a temporada es para jugar sí o sí.

Eso sí, los juegos modernos de telltale a diferencia de los de quantic dreams son 0 rejugables... hay que jugarlos a sabiendas de que dan para unas 6-10 horas, máximo. Pero la trama esta currada, el primero se volvió un clásico casi al instante y sentó las bases de los siguientes juegos de la compañía y de los Life is Strange.
Goldorado escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
maximopeligro escribió:En hilo de ofertas está The Walking Dead Collection, he visto que es un recopilatorio pero no me aclaro mucho con el contenido.

¿Son todos los anteriores salvo la temporada final?


Tengo entendido que sí, las tres primeras temporadas completas, yo estoy por pillarmelo tambien la verdad ya que no he jugado a ninguna.


No he jugado a las demás, pero si a la primera, y si te gustan mínimamente los DETROIT, HEAVY RAIN, etc. vas a llorar de placer con la primera temporada.


Pues el Heavy Rain me encantó [tadoramo]
Ekir escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
maximopeligro escribió:En hilo de ofertas está The Walking Dead Collection, he visto que es un recopilatorio pero no me aclaro mucho con el contenido.

¿Son todos los anteriores salvo la temporada final?


Tengo entendido que sí, las tres primeras temporadas completas, yo estoy por pillarmelo tambien la verdad ya que no he jugado a ninguna.


Como dice el compañero, sobretodo la 1a temporada es para jugar sí o sí.

Eso sí, los juegos modernos de telltale a diferencia de los de quantic dreams son 0 rejugables... hay que jugarlos a sabiendas de que dan para unas 6-10 horas, máximo. Pero la trama esta currada, el primero se volvió un clásico casi al instante y sentó las bases de los siguientes juegos de la compañía y de los Life is Strange.


Reserva realizada y el sábado a por él. Teniendo en cuenta que son 3 juegos y aunque duren 6 horas cada uno, pues tampoco está tan mal...
¿Alguien ha comprado alguna vez en la web de tiendas Miro? Un compañero ha posteado una oferta del Tetris en el otro hilo pero nunca he comprado ahí.
Buenas compañeros, estoy por pillar el Valkyria Chronicles Remastered Europa (más vale tarde que nunca), los dlc´s incluidos, Modo Hard EX, La Misión de Edy, La Misión de Selvaria, El Desafío del Destacamento de Edy, ¿son descargables o vienen en el disco?
He estado leyendo el hilo oficial y no me queda claro, puede que lo tenga q comprar seminuevo si no lo encuentro.
En base.com no se puede pagar con PayPal?
kosovo escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en la web de tiendas Miro? Un compañero ha posteado una oferta del Tetris en el otro hilo pero nunca he comprado ahí.


De momento estoy intentando poner el código PAPAMIRO para envío gratis y da error
Si sabéis cómo solucionarlo os lo agradezco
FRANALAMO escribió:
kosovo escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en la web de tiendas Miro? Un compañero ha posteado una oferta del Tetris en el otro hilo pero nunca he comprado ahí.


De momento estoy intentando poner el código PAPAMIRO para envío gratis y da error
Si sabéis cómo solucionarlo os lo agradezco


A mi me pasa lo mismo. :-?
@sevillanito no, sácate una Revolut o BNext, son tarjetas prepago gratuitas, encima el cambio de divisas no está adulterado (el de PayPal es bastante malo, por cierto). La cargas con lo que quieras y te despreocupas de robo electrónico.

Supongo que lo dices por la seguridad por si no llega el pedido reclamar a PayPal, en cualquier caso.

Un saludo.
kosovo escribió:
FRANALAMO escribió:
kosovo escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en la web de tiendas Miro? Un compañero ha posteado una oferta del Tetris en el otro hilo pero nunca he comprado ahí.


De momento estoy intentando poner el código PAPAMIRO para envío gratis y da error
Si sabéis cómo solucionarlo os lo agradezco


A mi me pasa lo mismo. :-?


Los gastos de envío gratis son sólo para audio, telefonía y patinetes, no entran juegos. Una pena era buen precio.
He pillado en oferta el ANIMA THE NAMELESS CHRONICLES en game pero la contraportada viene todo en ingles....sabéis si el juego trae subtitulos al castellano??porque si no trae castellano ni lo des-precinto... [+risas] [+risas]
Woodrow escribió:Los gastos de envío gratis son sólo para audio, telefonía y patinetes, no entran juegos. Una pena era buen precio.


Vaya, lo dejaré pasar entonces... gracias.
Buenas,

Tal como ha indicado un forero en el hilo de ofertas, está el Sombras de Guerra Definitive Edition a 25 pavos en Game. Tengo la versión normal aún sin abrir que pillé hace tiempo y está en la cola de pendientes. AL precio de la Definitive, no sé si vender mi copia y pillarme esta versión completa. ¿Merece la pena la versión definitiva? Gracias.
Underdog_79 escribió:Buenas,

Tal como ha indicado un forero en el hilo de ofertas, está el Sombras de Guerra Definitive Edition a 25 pavos en Game. Tengo la versión normal aún sin abrir que pillé hace tiempo y está en la cola de pendientes. AL precio de la Definitive, no sé si vender mi copia y pillarme esta versión completa. ¿Merece la pena la versión definitiva? Gracias.

Yo estoy pensandolo lo mismo , a ver si merece la pena pagar la diferencia, alguien que lo tenga nos de su opinión :) :)
La verdad es que la pérdida sería poca pero merecen la pena Titanfall 2 Ultimate Edition por 6€ solo por la campaña (no tengo plus ni voy a tener) y Firewatch por 5€? Ambos ahora a ese precio en la store
k4iser_1993 escribió:La verdad es que la pérdida sería poca pero merecen la pena Titanfall 2 Ultimate Edition por 6€ solo por la campaña (no tengo plus ni voy a tener) y Firewatch por 5€? Ambos ahora a ese precio en la store


si, la campaña esta bastante bien, el online en cambio no me gusto nada, eso de montar en titanes no es de mi estilo, lo vi demasiado surrealista ya

el firewatch no lo he jugado, pero hablan bien de el
k4iser_1993 escribió:La verdad es que la pérdida sería poca pero merecen la pena Titanfall 2 Ultimate Edition por 6€ solo por la campaña (no tengo plus ni voy a tener) y Firewatch por 5€? Ambos ahora a ese precio en la store

El Titan por ese precio está bien. La campaña aunque con sus limitaciones tiene buenas fases y una historia buena (a destacar la relación con tu compañero de aventuras).
El Firewatch está muy bien si sabes a lo que vas. Un walking simulator con una historia a descubrir poco a poco muy bien contada y unos paisajes que sin ser fotorrealistas son bellos.
Partiendo de estos datos, a poco que te gusten o te llamen la atención por ese precio pocos juegos no merecen la pena
@k4iser_1993

La campaña de Titanfall, posiblemente, sea la mejor en cuanto a FPSs de acción de esta generación (aunque la portada se aun pegote para mi gusto).
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
k4iser_1993 escribió:La verdad es que la pérdida sería poca pero merecen la pena Titanfall 2 Ultimate Edition por 6€ solo por la campaña (no tengo plus ni voy a tener) y Firewatch por 5€? Ambos ahora a ese precio en la store


Yo acabo de terminarme hoy el Titanfall 2 (su campaña) y es un juego divertido, aunque se me ha hecho corto. Tiene algunos buenos momentos.
Firewatch también me lo pasé en su momento y su argumento te atrapará a poco que te gusten este tipo de juegos.
11€ por los dos está muy bien (yo tampoco tengo el Plus ni pienso tenerlo pero pillé el Titan por su campaña)
37006 respuestas