Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

juan66bcn
MegaAdicto!!!
4.713 mensajes
desde nov 2013
ok muchas gracias compi.
juan66bcn escribió:quiero pillar un juego en la web de carrefour,no se como funciona el tema.
si pongo recoger en tienda en 2 horas en el centro que elijo. me tienen que cobrar el precio que marca la web?

Si, porque pagas desde web y al carrefour solo vas a recogerlo.
Te cuento: Vi en web un juego a buen precio, creí que COD BO3. Voy al carrefour de cerca de mi trabajo y estaba más caro, allí se quedó. Lo compré por web y al día siguiente lo recogí en atención al cliente de ese mismo carrefour.
No entiendo por qué el mismo centro tienen precios distintos si lo compras en tienda o en web pero es asi.
Saludos.
titocris escribió:
juan66bcn escribió:quiero pillar un juego en la web de carrefour,no se como funciona el tema.
si pongo recoger en tienda en 2 horas en el centro que elijo. me tienen que cobrar el precio que marca la web?

Te cuento: Vi en web un juego a buen precio, creí que COD BO3. Voy al carrefour de cerca de mi trabajo y estaba más caro, allí se quedó. Lo compré por web y al día siguiente lo recogí en atención al cliente de ese mismo carrefour.
No entiendo por qué el mismo centro tienen precios distintos si lo compras en tienda o en web pero es asi.
Saludos.

A mí me dijeron, cuando les pregunté por esa diferencia de precios, que son independientes el online del centro físico.Aún así les puedes pedir que te igualen el precio online en el centro físico,a mí me lo hacen siempre,en la zona de atención que está en la zona de videojuegos y televisiones.

Un saludo.
Cloke
Adicto
124 mensajes
desde mar 2014
titocris escribió:

Saludos.

Si comentas eso, te igualan el precio online.

Un saludo
Xelxer
MegaAdicta!!!
1.631 mensajes
desde nov 2014
en Asturias
@nadons lo tienes gratis para pc en la epic store
TheCW_ES
Adicto
471 mensajes
desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 12:30:57 por TheCW_ES.
¿Alguien sabe cuando suelen hacer rebajas de DLC?

Me quiero pillar la expansión del AC: Syndicate [+risas]
Darsh
MegaAdicto!!!
543 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 14:56:18 por Darsh.
Bien ! me acaba de llegar al fin el cupón de Fnac de 10e , estoy por pillar el primer Trails of cold Steel en prereservas aprovechando que darían otro, espero que no me de problemas al poner el código, 22 días me tardó al final.
pd: Ya está ! pedida la reserva con el cupón de 10€ me queda en unos majos 23,24€ al ser socio también.
TheCW_ES escribió:¿Alguien sabe cuando suelen hacer rebajas de DLC?

Me quiero pillar la expansión del AC: Syndicate [+risas]

Pues el season pass llevan sin rebajarlo desde junio, cuando antes tenía bastantes ofertas: https://psprices.com/region-es/game/526570/assassins-creed-syndicate-season-pass

En cambio la gold edition está más barata y sale más de oferta (15€ hace dos semanas): https://psprices.com/region-es/game/115 ... ld-edition
susinsin
MegaAdicto!!!
3.797 mensajes
desde dic 2010
Una preguntilla que seguramente no va aqui, pero todos los juegos nuevos llevan el precintillo ese de ps4? El finito ya sabeis. Si compro un juego supuestamente nuevo tiene que traerlo si o si o me vendieron un reprecintado?
susinsin escribió:Una preguntilla que seguramente no va aqui, pero todos los juegos nuevos llevan el precintillo ese de ps4? El finito ya sabeis. Si compro un juego supuestamente nuevo tiene que traerlo si o si o me vendieron un reprecintado?

No siempre lleva el oficial. Ediciones de tamaños raros o algún indie han venido sin el precinto oficial.