Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@joni89 lo suelen rebajar en navidades
joni89 escribió:¿Alguien conoce alguna página donde esté el fifa 19 a buen precio?

Se me escapó la oferta en la store a 40€ ya que todavía no tenia la ps4 y tenía que comprobar placa y ventilador...

Lo mejor que veo ronda los 55€...

Gracias y un saludo!

Alcampo 49,90 y ahora seguro que baja en Navidad
@akvari me puse en contacto con Sony y me han devuelto el código, ahora ya funciona. Pero como dije no es acumulable [buuuaaaa]
@Larun pues el mío si, ha vuelto a funcionar (probablemente porque tu has llamado) y se me queda, por ejemplo, la trilogía de bioshock a 6€ (que no voy a aprovechar porque tengo muchas cosas sin jugar y me he prometido parar de comprar [+risas] a ver si rebajan la expansión del Horizon que eso si lo voy a jugar en breves)
@akvari perdona, si tienes razón. Si acumula. He hecho mal los cálculos. Esperaré a las ofertas de este finde a ver si sale algo jugoso [+risas]
@larun menuda cagada, después de probarlo antes, he dejado el codigo puesto en el ordenador, se ha caido psn y ahora cuando ha vuelto me dice que el código ya está canjeado [facepalm] voy a tener que llamar
Plage escribió:@joni89 lo suelen rebajar en navidades


gomez_m escribió:
joni89 escribió:¿Alguien conoce alguna página donde esté el fifa 19 a buen precio?

Se me escapó la oferta en la store a 40€ ya que todavía no tenia la ps4 y tenía que comprobar placa y ventilador...

Lo mejor que veo ronda los 55€...

Gracias y un saludo!

Alcampo 49,90 y ahora seguro que baja en Navidad


Gracias a los dos! Lo he visto a 45€ seminuevo en game...aguantaré un poco a ver si sale oferta pero no descarto pillarlo seminuevo.

Por cierto, ¿Algún sitio más para pillar seminuevos? Más allá de cash convertir, Wallapop, etc.

Un saludo!
joni89 escribió:
Plage escribió:@joni89 lo suelen rebajar en navidades


gomez_m escribió:
joni89 escribió:¿Alguien conoce alguna página donde esté el fifa 19 a buen precio?

Se me escapó la oferta en la store a 40€ ya que todavía no tenia la ps4 y tenía que comprobar placa y ventilador...

Lo mejor que veo ronda los 55€...

Gracias y un saludo!

Alcampo 49,90 y ahora seguro que baja en Navidad


Gracias a los dos! Lo he visto a 45€ seminuevo en game...aguantaré un poco a ver si sale oferta pero no descarto pillarlo seminuevo.

Por cierto, ¿Algún sitio más para pillar seminuevos? Más allá de cash convertir, Wallapop, etc.

Un saludo!

No sé ningún sitio más para pillarlo seminuevo pero si me permites un consejo, mira wallapop a diario y ten paciencia porque hay bastantes FIFA 19 que se han comprado junto con packs que han hecho algunas tiendas y puedes conseguir alguno de estos incluso precintados de gente que no lo quiera a buen precio, yo conseguí el mío por ejemplo de un amigo que lo consiguió así, renovó su PlayStation 4, él ya tenía el FIFA y yo se lo compré, así que mira bien y paciencia que no es difícil sacar el FIFA a buen precio
Estos de Fnac son los fenómenos de las ventas!!el cupo de regalo por cada 100e solo se pueden canjear en febrero cuando menos venden...
Invitándote a gastar más ese mes jajaja
Que grandes
Hoy al mediodía deberían subir la segunda parte de las rebajas de navidad en la store, no?

Y también la actualización de los juegos plus de Diciembre.

Saludos
Mizuno escribió:Hoy al mediodía deberían subir la segunda parte de las rebajas de navidad en la store, no?

Saludos


¿No ponía que eran los fines de semana? En teoría sería el viernes, creo.
Malone73 escribió:
Mizuno escribió:Hoy al mediodía deberían subir la segunda parte de las rebajas de navidad en la store, no?

Saludos


¿No ponía que eran los fines de semana? En teoría sería el viernes, creo.

joder, llevan una liada de ofertas...pusieron el martes unas, el viernes otras..y yo le tenía echado el ojo al bioshock y la han quitado [decaio]
Malone73 escribió:
Mizuno escribió:Hoy al mediodía deberían subir la segunda parte de las rebajas de navidad en la store, no?

Saludos


¿No ponía que eran los fines de semana? En teoría sería el viernes, creo.

Eso es.

Tiene pinta de que van a seguir este plan:

30/11 Ronda 1 de ofertas
7/12 Ronda 2 de ofertas
14/12 Ronda 3 de ofertas
21/12 Ofertas de Navidad

Y luego ya en Enero las Rebajas de Enero.
Pajarito87 escribió:
Malone73 escribió:
Mizuno escribió:Hoy al mediodía deberían subir la segunda parte de las rebajas de navidad en la store, no?

Saludos


¿No ponía que eran los fines de semana? En teoría sería el viernes, creo.

joder, llevan una liada de ofertas...pusieron el martes unas, el viernes otras..y yo le tenía echado el ojo al bioshock y la han quitado [decaio]


Cuando «fiches» un juego en oferta, mira siempre en la ficha porque en azul aparece un texto donde indica el fin de la oferta, se puede ver tanto desde la PS4 como en la Store si accedes por web.

Y no te preocupes por el Bioshock, que volverán a ponerlo en oferta en no mucho tiempo, a mí al menos me suena haberlo visto ya en oferta un puñado de veces. En la web de PSPrices puedes ver el historial de las rebajas que han tenido los juegos, y así más o menos a ojo, calcular cuándo van a volver a poner en oferta un juego concreto y, también más o menos, a qué precio.

En concreto, y si no se considera spam, te pongo acceso a la ficha del Bioshock en PSPrices: https://psprices.com/region-es/game/950446/bioshock-the-collection

(Si fuera spam, borro el link sin problema)

Como puedes ver en la gráfica de abajo a la derecha, lo rebajan casi todos los meses. Espero que eso te sirva de ayuda :)
Hay mejores ofertas ahora que en el Black Friday. Como si hubiera un acuerdo para dejar el pastel del BF a las tiendas físicas a cambio de un diciembre plenamente digital...
Hola alguien sabe para cuando estará disponible la rebaja del resident evil revelations 2? Gracias
Volcanete escribió:Hay mejores ofertas ahora que en el Black Friday. Como si hubiera un acuerdo para dejar el pastel del BF a las tiendas físicas a cambio de un diciembre plenamente digital...


Muy de acuerdo.
mollar escribió:Hola alguien sabe para cuando estará disponible la rebaja del resident evil revelations 2? Gracias


Pues se supone que las ofertas hasta que no las ponen nadie las sabe, así que a saber si lo ponen de oferta, pero en principio este fin de semana ponen nuevas ofertas por navidad, ademas hay ofertas fijas hasta no se que día
Plage escribió:
mollar escribió:Hola alguien sabe para cuando estará disponible la rebaja del resident evil revelations 2? Gracias


Pues se supone que las ofertas hasta que no las ponen nadie las sabe, así que a saber si lo ponen de oferta, pero en principio este fin de semana ponen nuevas ofertas por navidad, ademas hay ofertas fijas hasta no se que día



En esta lista pone que es hasta el dia 22/12 pero no veo que esté en oferta en la store

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... de-semana/
@mollar En esa lista pone que el revelations 1 está de oferta a 7,99
Del 4 al 7 envío gratis para España en shop4es: FS04
@Plage

Pone RE Revelations 2 - Pase de temporada PS4

19.99 € 4.99 € 75%
mollar escribió:@Plage

Pone RE Revelations 2 - Pase de temporada PS4

19.99 € 4.99 € 75%


Cierto, si te metes desde el link de vandal sale con el descuento
@Malone73 pues tienes razón, esta cada poco de oferta. Lo único es que esta era la vez que estaba más barato pero seguro que vuelven a repetir precios. Muchas gracias
Plage escribió:
mollar escribió:@Plage

Pone RE Revelations 2 - Pase de temporada PS4

19.99 € 4.99 € 75%


Cierto, si te metes desde el link de vandal sale con el descuento



Pone pase de temporada. El juego se supone que también lo bajas?? O son solo los extras???
Xelxer escribió:Del 4 al 7 envío gratis para España en shop4es: FS04

Es fiable esta pagina?
@adrisanfe17 Sí, es una más de las "británicas" (base, zavvi, thegamecollection...) y si no estás muy convencido, dejan pagar por paypal, sin sobrecoste además, así que si hubiese algún problema eso que tendrías cubierto :)
Xelxer escribió:@adrisanfe17 Sí, es una más de las "británicas" (base, zavvi, thegamecollection...) y si no estás muy convencido, dejan pagar por paypal, sin sobrecoste además, así que si hubiese algún problema eso que tendrías cubierto :)

Entonces los juegos son pal/uk, no?
@adrisanfe17 Sí, son pal uk, si no te importa la carátula en inglés, sería cosa de mirar si vienen en castellano
Xelxer escribió:@adrisanfe17 Sí, son pal uk, si no te importa la carátula en inglés, sería cosa de mirar si vienen en castellano

En realidad son NTSC USA, no PAL UK, lo digo de cara a buscar info para saber idiomas y demás.
meeskal escribió:
Xelxer escribió:@adrisanfe17 Sí, son pal uk, si no te importa la carátula en inglés, sería cosa de mirar si vienen en castellano

En realidad son NTSC USA, no PAL UK, lo digo de cara a buscar info para saber idiomas y demás.

Seguro? Veo que la tienda es de reino unido, no tiene sentido que sean NTSC USA
@meeskal :O

¿No fastides? Gracias por la corrección y la información meeskal, al ser de UK daba por hecho que eran PAL UK [facepalm]
adrisanfe17 escribió:
meeskal escribió:
Xelxer escribió:@adrisanfe17 Sí, son pal uk, si no te importa la carátula en inglés, sería cosa de mirar si vienen en castellano

En realidad son NTSC USA, no PAL UK, lo digo de cara a buscar info para saber idiomas y demás.

Seguro? Veo que la tienda es de reino unido, no tiene sentido que sean NTSC USA

Si te metes en cualquier juego verás en detalles que pone que es la versión NTSC USA
Edito: lo he visto en uno que me interesaba. Rebuscando en la web he encontrado esto:
"Todos los juegos suministrados por shop4es.com son 100% compatibles con los sistemas PAL. Algunos juegos NTSC pueden requerir una cuenta local de PSN / Xbox Live para futuros DLC, aunque si este es el caso, se incluirá en la descripción del producto."

Así que rectifico, da la casualidad de que el que he comprado yo si era NTSC
@meeskal ¿Puedes pasar el enlace? O decir al menos qué juego es, yo el que compré no ponía nada (mass effect andromeda, pero de xone), pero por si acaso les escribí preguntando si son pal o ntsc
Xelxer escribió:@meeskal ¿Puedes pasar el enlace? O decir al menos qué juego es, yo el que compré no ponía nada (mass effect andromeda, pero de xone), pero por si acaso les escribí preguntando si son pal o ntsc

Aquí justo debajo del precio verás que pone que es la NTSC: https://www.shop4es.com/ps4-games/mass- ... ps4-game--
@meeskal Gracias :)

Parece que solo lo pone en ese (bueno, y quizá en más, pero como para buscarlos [carcajad] ) así que viendo que es tan visible, no creo que haya "problema" con ser pal el resto [oki]

Gracias por el aviso ^^
Pues pillado el KH 1.5+2.5 por ahi, muchas gracias!
@mollar el episodio 1 es gratis y luego con el pase desbloeas el resto, lo pone en la descripción
Plage escribió:@mollar el episodio 1 es gratis y luego con el pase desbloeas el resto, lo pone en la descripción



Eso hice aunque no se yo.... En modo campaña me salen los 4 episodios estando el 2,3 y 4 con un candado y un aviso de que esta disponible para descargar y cuando intento descargarlo me dice que no esta disponible xD
A ver que ocurre cuando me pase el primer episodio.


Por cierto el juego me esta gustando y el modo asalto esta bastante bien pero solo veo que se pueda guardar una partida.
Se sabe algo de la nueva ronda de ofertas de la store?
@gwallace Leí por aquí que posiblemente caerán el finde
Xelxer escribió:@gwallace Leí por aquí que posiblemente caerán el finde


Y sin el posiblemente, en el banner de la oferta ponía nuevas ofertas cada fin de semana
Gracias @Plage solo leí un poco por encima que no les quedaba muy claro, y más tampoco me puse a mirar como para confirmarlo [carcajad]
Xelxer escribió:@adrisanfe17 Sí, es una más de las "británicas" (base, zavvi, thegamecollection...) y si no estás muy convencido, dejan pagar por paypal, sin sobrecoste además, así que si hubiese algún problema eso que tendrías cubierto :)

no sé si son las horas y que estoy dormido pero no encuentro la manera de pagar con paypal en base... alguna otra británica que acepte paypal?
@jacotero Estaba hablando de shop4es; base.com no acepta paypal, compi, pero también son de fiar
Por cierto, un detalle. Desde que se creó el Plus venía pagando religiosamente mi suscripción, gastandónme mensualmente un pastizal en juegos de la Store, temas y demás chorradas y núnca, jamás Sony me mandó un código de descuento de esos que "sortean", incluso habiéndome platinado juegos ni siquiera me mandaban los temas que regalaba por ello. Pues bien, hará cerca de un año (desde que compré una One X) que no pago el Plus ni les compro nada y "sorteo" que hacen, "sorteo" que gano. El último el descuento del 40% que lo acabo de aplicar y pillar el Monster Boy and The cursed Monkey a 23.99€ [oki]

Grandes estos de Sony cuidando a sus usuarios..........
ros escribió:Por cierto, un detalle. Desde que se creó el Plus venía pagando religiosamente mi suscripción, gastandónme mensualmente un pastizal en juegos de la Store, temas y demás chorradas y núnca, jamás Sony me mandó un código de descuento de esos que "sortean", incluso habiéndome platinado juegos ni siquiera me mandaban los temas que regalaba por ello. Pues bien, hará cerca de un año (desde que compré una One X) que no pago el Plus ni les compro nada y "sorteo" que hacen, "sorteo" que gano. El último el descuento del 40% que lo acabo de aplicar y pillar el Monster Boy and The cursed Monkey a 23.99€ [oki]

Grandes estos de Sony cuidando a sus usuarios..........


Todas las empresas hacen eso, cuando estas con ellos pasan de ti porque ya te tienen, cuando no te bombardean para que vayas, pero vamos por ser del plus tienes descuentos y códigos gratis, hace poco dieron 3 meses para hbo
ros escribió:Por cierto, un detalle. Desde que se creó el Plus venía pagando religiosamente mi suscripción, gastandónme mensualmente un pastizal en juegos de la Store, temas y demás chorradas y núnca, jamás Sony me mandó un código de descuento de esos que "sortean", incluso habiéndome platinado juegos ni siquiera me mandaban los temas que regalaba por ello. Pues bien, hará cerca de un año (desde que compré una One X) que no pago el Plus ni les compro nada y "sorteo" que hacen, "sorteo" que gano. El último el descuento del 40% que lo acabo de aplicar y pillar el Monster Boy and The cursed Monkey a 23.99€ [oki]

Grandes estos de Sony cuidando a sus usuarios..........



Enhorabuena :) y disfruta del juego que mola tela
@meeskal @adrisanfe17

Hola ,

Gracias por ponerse en contacto.

Todos nuestros juegos son PAL UK a menos que se indique lo contrario y son totalmente compatibles con los sistemas UK, EU, AU y NZ.

¡Espero que esto ayude!
37016 respuestas