Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

RZero escribió:Buenas a todos.

El 18 de octubre salió de base.com el Soul Calibur VI y aun no lo he recibido. Ayer les mande un mail y aun no he recibido respuesta. ¿Habeis tenido alguna vez problemas con ellos? ¿Suelen tardar tanto los juegos? Además, el pedido creo viene sin certificar y me tiene escamado. ¿Alguna idea?


Los juegos vienen sin certificar, normalmente tardan 2-3 semanas en llegarte. Es una empresa seria y no deberias de tener problemas, espera a que te respondan que lo más seguro es que te lo vuelvan a enviar, o te devuelvan el dinero.

Los juegos son más baratos pero hay que tener paciencia, a no ser que pagues el royal mail o como se llame que entonces viene certificado, pero el precio sube tanto que deja de valer la pena.
madsuka escribió:
RZero escribió:Buenas a todos.

El 18 de octubre salió de base.com el Soul Calibur VI y aun no lo he recibido. Ayer les mande un mail y aun no he recibido respuesta. ¿Habeis tenido alguna vez problemas con ellos? ¿Suelen tardar tanto los juegos? Además, el pedido creo viene sin certificar y me tiene escamado. ¿Alguna idea?


Los juegos vienen sin certificar, normalmente tardan 2-3 semanas en llegarte. Es una empresa seria y no deberias de tener problemas, espera a que te respondan que lo más seguro es que te lo vuelvan a enviar, o te devuelvan el dinero.

Los juegos son más baratos pero hay que tener paciencia, a no ser que pagues el royal mail o como se llame que entonces viene certificado, pero el precio sube tanto que deja de valer la pena.


Los últimos juegos.que he pedido a:

Thegamecollection
Base
Simplygames
Shop4es

No me han llegado son 7 envíos que se han perdido, creo que en algún punto yo lo están robando y no es en mi portal, ya que lo tengo vigilado.

Como es ordinario es muy fácil de robar alguien se ha percatado del tema y se está aprovechando. No es normal perder tantos envíos y si me he puesto en contacto con correos pero no pueden o quieren hacer nada.
@crazydave Lo que puedes hacer es preguntar en correos si esos envíos han sido entregados, eso si que te lo podrán decir, digo yo que en 2018 tendrán un control informatizado de lo que reparten, aunque sólo controlen si hay reparto y no qué va en cada uno...por su propio bien

En caso afirmativo, les pides un certificado de que en el dia x se entregó una carta o un paquete en tu domicilio porque se está comentiendo un posible delito y quieres denunciarlo, y acto seguido vas a la policía a explicarlo.

Eso siempre que te lo hayan entregado, puede ser que el envío no haya llegado. Yo nunca compré en esas páginas, pero en otras han llegado a tardar jasta 20 dias...
Phantis escribió:@crazydave Lo que puedes hacer es preguntar en correos si esos envíos han sido entregados, eso si que te lo podrán decir, digo yo que en 2018 tendrán un control informatizado de lo que reparten, aunque sólo controlen si hay reparto y no qué va en cada uno...por su propio bien

En caso afirmativo, les pides un certificado de que en el dia x se entregó una carta o un paquete en tu domicilio porque se está comentiendo un posible delito y quieres denunciarlo, y acto seguido vas a la policía a explicarlo.

Eso siempre que te lo hayan entregado, puede ser que el envío no haya llegado. Yo nunca compré en esas páginas, pero en otras han llegado a tardar jasta 20 dias...


Desgraciadamente son envíos ordinarios, no hay registro ni prueba de entrega, espero que los hayas pagado por paypal para estar cubierto. Yo creo que el problema es aquí, o bien te los dejan fuera del buzón y hay un vecino espavilado o a saber, pero es raro que de 4 webs diferentes se pierdan. Yo nunca he tenido problemas de envío con estas webs y ha sido ordinario.
Yo, como poco, con la prueba de compra pondría una reclamación en correos, una vez pasado el plazo prudencial oportuno.
buenas...
a ver si alguien podría hacerme el favor de confirmarme si puede canjear en la tienda de ubisoft 100 monedas para poder hacer el 20% en el pedido... porque yo al intentar hacerlo me dice "Esta recompensa no está disponible en tu país" (y en las condiciones pone que en España se puede hacer, y el año pasado lo hice sin problema)
Me quería pillar el Assassins Creed Oddyssey por 39,99 menos ese 20% (y creo que este año hay que añadir gastos de envío para compras que no lleguen a 50 €)
Gracias de antemano
PinLoco escribió:buenas...
a ver si alguien podría hacerme el favor de confirmarme si puede canjear en la tienda de ubisoft 100 monedas para poder hacer el 20% en el pedido... porque yo al intentar hacerlo me dice "Esta recompensa no está disponible en tu país" (y en las condiciones pone que en España se puede hacer, y el año pasado lo hice sin problema)
Me quería pillar el Assassins Creed Oddyssey por 39,99 menos ese 20% (y creo que este año hay que añadir gastos de envío para compras que no lleguen a 50 €)
Gracias de antemano

Y ¿no te sale mejor en Game? Está a ese precio la Omega Edition y te ahorras el envío.
RyMGuias escribió:Y ¿no te sale mejor en Game? Está a ese precio la Omega Edition y te ahorras el envío.


Pues si! no sabía de esa oferta... así que lo pillaré en game, mil gracias!!
PinLoco escribió:
RyMGuias escribió:Y ¿no te sale mejor en Game? Está a ese precio la Omega Edition y te ahorras el envío.


Pues si! no sabía de esa oferta... así que lo pillaré en game, mil gracias!!


Yo he hecho cuentas y la edición GOLD que sale a 59.99 se queda MUY jugosa con el descuento del 20% (teniendo en cuenta que sólo el pase de temporada son 40 pavazos)
JavierEA escribió:
PinLoco escribió:
RyMGuias escribió:Y ¿no te sale mejor en Game? Está a ese precio la Omega Edition y te ahorras el envío.


Pues si! no sabía de esa oferta... así que lo pillaré en game, mil gracias!!


Yo he hecho cuentas y la edición GOLD que sale a 59.99 se queda MUY jugosa con el descuento del 20% (teniendo en cuenta que sólo el pase de temporada son 40 pavazos)

donde ves la Gold a 60?
gwallace escribió:
JavierEA escribió:
PinLoco escribió:
Pues si! no sabía de esa oferta... así que lo pillaré en game, mil gracias!!


Yo he hecho cuentas y la edición GOLD que sale a 59.99 se queda MUY jugosa con el descuento del 20% (teniendo en cuenta que sólo el pase de temporada son 40 pavazos)

donde ves la Gold a 60?

https://store.ubi.com/es/assassin-s-cre ... 7a85b.html

Aquí tienes, joven.
@JavierEA gracias, sabes si la envian en fisico? gastos de envio?
y lo del 20% donde lo ves?
gwallace escribió:@JavierEA gracias, sabes si la envian en fisico? gastos de envio?
y lo del 20% donde lo ves?

Pues doy por hecho que es físico, tiene gastos pero a partir de un valor no y hay arriba una promo de gastar cien puntos de uplay para hacer el descuento, aunque tenía problemas técnicos hace un rato
@JavierEA vale, entiendo que si hay gastos de envio será porque lo envian fisico jajaja

Gracias colega!
¿Alguien me explica lo de recoger en tiendas Game?

"Reservo" un juego desde la web en la tienda que quiero y ¿Puedo ir mañana a por él? ¿Se paga de antemano?

¿Hay algún problema en cancelar esa "reserva"? Porque desde el móvil no veo el precio en tienda del juego....
kotepikabea escribió:¿Alguien me explica lo de recoger en tiendas Game?

"Reservo" un juego desde la web en la tienda que quiero y ¿Puedo ir mañana a por él? ¿Se paga de antemano?

¿Hay algún problema en cancelar esa "reserva"? Porque desde el móvil no veo el precio en tienda del juego....

vas a la tienda y lo pagas alli, si no lo recoges en 2 dias se cancela solo
Quiero volver a pasarme TW3, joder, lo compre hace años a 25 pavos y ahora está más caro... sabéis dónde está a mejor precio?


@crazydave @davidrote desde cuándo un envío ordinario se entrega? En Madrid por lo menos todo lo que pone envío ordinario te meten el papel y tienes que ir con el DNI a correos a por el. Anda que no hay lloros porque " no traen los paquetes" y es claramente envío ordinario que si te lees las normativas NO los traen xD.

Si lo están robando es correos y podéis atacar por ahi, envío ordinario de recoge con DNI en la oficina.
adri079 escribió:Quiero volver a pasarme TW3, joder, lo compre hace años a 25 pavos y ahora está más caro... sabéis dónde está a mejor precio?


Si no te importa en digital... del 23 a 26 de noviembre estará por 20€ en la store, la versión GOTY. Puede que en formato físico también se iguale en esas fechas, así que yo esperaría unos días!
turrepa escribió:
adri079 escribió:Quiero volver a pasarme TW3, joder, lo compre hace años a 25 pavos y ahora está más caro... sabéis dónde está a mejor precio?


Si no te importa en digital... del 23 a 26 de noviembre estará por 20€ en la store, la versión GOTY. Puede que en formato físico también se iguale en esas fechas, así que yo esperaría unos días!

Esperaré mejor, y sino caerá en digital, tengo mono xD. Gracias
adri079 escribió:
turrepa escribió:
adri079 escribió:Quiero volver a pasarme TW3, joder, lo compre hace años a 25 pavos y ahora está más caro... sabéis dónde está a mejor precio?


Si no te importa en digital... del 23 a 26 de noviembre estará por 20€ en la store, la versión GOTY. Puede que en formato físico también se iguale en esas fechas, así que yo esperaría unos días!

Esperaré mejor, y sino caerá en digital, tengo mono xD. Gracias


Lo tienes ya por 20€ en la store
Una pregunta de game...no me deja reservar el horizon en la web xq ni soy socio ni he comprado nunca.
Mi pregunta es, si voy a comprarlo directo a la tienda sin la reserva, a que precio estara? Al que marca la web(45€)? O al que marca el "reservar y recoger en tienda"(26€)?
Manolo_mag escribió:Una pregunta de game...no me deja reservar el horizon en la web xq ni soy socio ni he comprado nunca.
Mi pregunta es, si voy a comprarlo directo a la tienda sin la reserva, a que precio estara? Al que marca la web(45€)? O al que marca el "reservar y recoger en tienda"(26€)?

a 25
gwallace escribió:
Manolo_mag escribió:Una pregunta de game...no me deja reservar el horizon en la web xq ni soy socio ni he comprado nunca.
Mi pregunta es, si voy a comprarlo directo a la tienda sin la reserva, a que precio estara? Al que marca la web(45€)? O al que marca el "reservar y recoger en tienda"(26€)?

a 25

Muchas gracias, habra que ir mañana
@bolo62 yo creo q no tendrás ningún problema, como mucho te cobrarán los gastos de envío pero no creo, se portan bien los de ubi. A mí me enviaron una segunda caja de coleccionista que reclamé porque llegó algo deteriorada e incluso me metieron unas gominolas gabachas XD
En tu caso, parece que les costaría menos reembolsarte la diferencia y listo, ahorrándose el segundo envío. No serán sus políticas, a saber, pero vamos, que tienes tu derecho a devolver un producto y más todavía a rechazarlo. Busca en las condiciones de compra, ahí te pondrá si te cobrarán los gastos de envío o no.
@Messiah18

Pues eso será ahora. Cuando yo pillé el Black Flag, me llegó la caja estropeada y dijeron que me mandaban otra y, después de dos meses esperando, les mando un correo a ver por qué no había llegado y van y me dicen que es que no me mandan ninguna. No fui a Consumo porque no quería estar con jaleos en ese momento. Pero luego pillé la e.c. del Unity y, como no supieron enviar el paquete, aquí me querían cobrar AIEM cuando los videojuegos están exentos y rechacé el paquete (después de mucho moverme y gastar tiempo y gasolina porque fui al Negociado de liquidación internacional y a la oficina de la compañía de transporte para tratar el tema y les mandé correos a Ubisoft, claro) y, tras decirme que me devolvían el dinero y casi dos meses de espera, tuve que ponerles una reclamación en Consumo para recuperar mi dinero. Curiosamente, después de una semana tenía mi dinero de vuelta sin explicaciones. Después de eso, no les he vuelto a comprar nada en su tienda ni lo haré... [uzi]

@bolo62

No deberías tener problemas. Tienes el correo. Si tienes algún problema vete a Consumo y listo [oki]

Saludos :)
Joder había ido a recoger en Game el SotC y solo tenían el de exposición con la caja en un estado que para eso lo pillo por Wallapop y me lo dan más cuidado.

Ya podrían decir estas cosas, lo habría pillado en otro Game camino del curro a casa.
Mors escribió:Joder había ido a recoger en Game el SotC y solo tenían el de exposición con la caja en un estado que para eso lo pillo por Wallapop y me lo dan más cuidado.

Ya podrían decir estas cosas, lo habría pillado en otro Game camino del curro a casa.


Si puedes llama antes y pregunta si lo tienen precintado. Estuve un tiempo haciéndolo y ahorra bastantes viajes.
Ac Odyssey de PS4 fisico en Amazon x 35€ ...nada mal para un juego q salió hace un mes +- :)
rakata escribió:Ac Odyssey de PS4 fisico en Amazon x 35€ ...nada mal para un juego q salió hace un mes +- :)


Y el AC Origins por 25€ en amazon.

Yo he jugado a todos los AC excepto estos dos últimos, ya que siempre espero a que bajen de precio.

Me recomendáis empezar por el Odyssey y esperar que baje más el Origins? La ambientación de grecia me tira más que los egipcios.
Acabo de pillar el Spyro de segunda en GAME por 15. No sé si es oferta nacional o un error.

Cuando llegue a casa adjunto foto.
@SasukeDarkStorm
Por la ese precio me lo pillo de cabeza, tengo entendido que no venia ningun codigo de descarga no?
@radiojeta El orden da igual, son historias diferentes y aunque la historia en el presente tiene cierta relación tampoco pasa nada por verla al revés.

En las mecánicas si los juegas al revés echarás de menos algunas cosas que han modificado/añadido en Odyssey, pero no te impedirá disfrutarlo para nada. Son dos muy buenos juegos.

Odyssey es más largo, Origins tardé en completarlo todo al 100%, incluidas expansiones, 112h y en Odyssey solo con el juego base ya llevo más de 80h y me quedan cosas por hacer, cálculo que hacer todo son unas 100h.
SasukeDarkStorm escribió:Acabo de pillar el Spyro de segunda en GAME por 15. No sé si es oferta nacional o un error.

Cuando llegue a casa adjunto foto.


Recordad que en el Spyro Reignited sólo viene en el disco el primero, y para jugar al 2 y al 3 hay meter el código que trae para descargarlos de la store.
Si es de 2a mano, es muy posible que el código (si es que lo trae) ya esté usado.

Salu2
alxcl escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Acabo de pillar el Spyro de segunda en GAME por 15. No sé si es oferta nacional o un error.

Cuando llegue a casa adjunto foto.


Recordad que en el Spyro Reignited sólo viene en el disco el primero, y para jugar al 2 y al 3 hay meter el código que trae para descargarlos de la store.
Si es de 2a mano, es muy posible que el código (si es que lo trae) ya esté usado.

Salu2


Creo recordar que no hay código, simplemente es como en los juegos de Telltale que solo te viene el primer capítulo en disco y te toca descargar el resto. Compañero adjunta ticket cuando puedas! [oki]
alxcl escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Acabo de pillar el Spyro de segunda en GAME por 15. No sé si es oferta nacional o un error.

Cuando llegue a casa adjunto foto.


Recordad que en el Spyro Reignited sólo viene en el disco el primero, y para jugar al 2 y al 3 hay meter el código que trae para descargarlos de la store.
Si es de 2a mano, es muy posible que el código (si es que lo trae) ya esté usado.

Salu2


No va con codigo. Es una actualizacion que hace al meter el disco o eso me pareció leer

Es un pedazo de precio pero es perfecta.ente probable ya que dan 9 euros por venderselo a ellos
No estoy al tanto pero juraria que es via parche. Si fuera por codigo seria una guarrada de Activision.
Pues puede ser chicos.
No me había informado bien entonces [decaio]
Perdón por la confusión.

Salu2!
No hay código involucrado y el Spyro 2 y el 3 son sólo descargas parciales, podéis empezar el juego y llegar hasta cierto punto sin descargar.

La descarga son como 15GB y tiene toda la pinta de ser porque el disco viene hasta los topes, porque el total son ~65GB en HDD y el máximo del BD son 50GB
SasukeDarkStorm escribió:Imagen

Imagen

La gente tiene ganas de venderlo por 9e
Por 15e un chollo, enhorabuena
No se puede saber en qué game hay stock de el spyro de segunda mano?
SasukeDarkStorm escribió:Imagen

Imagen


Estamos seguros de que los 2 juegos digitales no solo se pueden activar una vez? Porque si es el caso...
...¿No habían anunciado que iban a sacar un sólo disco con la recopilación del spyro + la de Crash? [sati]

Conste no me interesa, que ya soporté la aberración del Crash [hallow] .
Ese es el tema...ese Spyro no tendrá los códigos usados? Entonces el que lo ha vendido tan tonto no es no? Algo subnormal quizás si porque acaba de salir pero si tiene los juegos de los códigos...

Edit: perdón, ya lo habeis comentado antes que no son codigos
pinkyvic escribió:Ese es el tema...ese Spyro no tendrá los códigos usados? Entonces el que lo ha vendido tan tonto no es no? Algo subnormal quizás si porque acaba de salir pero si tiene los juegos de los códigos...

Edit: perdón, ya lo habeis comentado antes que no son codigos


Sí, es una actualización me dicen, una especie de update day one. ok pues.
SasukeDarkStorm escribió:Imagen

Imagen


Madre de Dios esta tarde paseíto al GAME
Ya en casa he podido meter el disco y confirmo, como decían arriba los compañeros, que los juegos 2 y 3 van por parche.

Mi teoría es que la propia GAME piensa que vienen por código y por eso el precio reducido. Eso o error de becario. No había más de segunda mano, así que no puedo contrastar el precio. A ver si alguien más se pasa y tiene suerte.
SasukeDarkStorm escribió:Ya en casa he podido meter el disco y confirmo, como decían arriba los compañeros, que los juegos 2 y 3 van por parche.

Mi teoría es que la propia GAME piensa que vienen por código y por eso el precio reducido. Eso o error de becario. No había más de segunda mano, así que no puedo contrastar el precio. A ver si alguien más se pasa y tiene suerte.


Chollaco compi, disfrútalo. Ya me gustaría a mí haberlo pillado :)
37025 respuestas