Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

FEATHIL escribió:Gente he visto el "Murdered: Soul Suspect" que esta por 3€ en la Store. Siempre he leido criticas tachandolo de regulero...tan malo es? Sobre el papel la premisa me gusta y si la historia esta bien por 3€ no creo que perdamos mucho [carcajad] [carcajad]

A mi me gustó. Tiene mecánicas interesantes y aunque la historia no la recuerdo bien creo que tenía algo. Y realmente por 3€...
@Volcanete @kan3da Pues si, por 3€ lo he pillado. Al final también ha caido la colección Metro pues siempre me han parecido interesantes y estaban los dos en el pack remaster por 7€. Por 10€ los 3, muy MUY malos tienen que ser [carcajad] [carcajad]
alguien me puede chivar cuando pagan game por dark souls remasted, muchas gracias no tengo el mov a mano
FEATHIL escribió:@Volcanete @kan3da Pues si, por 3€ lo he pillado. Al final también ha caido la colección Metro pues siempre me han parecido interesantes y estaban los dos en el pack remaster por 7€. Por 10€ los 3, muy MUY malos tienen que ser [carcajad] [carcajad]

Los dos Metros son juegazos y en dificil no son un paseo que digamos. Yo por mi parte me he pillado el Resident 4, 5 y 6 por 15 € y el Need for Speed 2015 por 5 €. Como en Microsoft han chapado lo del VPN ahora me gasto el dinero en PlayStation que tiene más y mejores ofertas.

Un saludo.
Silverquick85 escribió:alguien me puede chivar cuando pagan game por dark souls remasted, muchas gracias no tengo el mov a mano


me sale error, no se si es la apli o que yo no lo pongo bien.
Silverquick85 escribió:alguien me puede chivar cuando pagan game por dark souls remasted, muchas gracias no tengo el mov a mano


En Xbox One que es donde yo lo tengo 20 €, me imagino que en Play darán lo mismo.
@javifernan Tengo entendido que los libros en los que estan basados son muy buenos así que espero encontrarme por lo menos una buena trama. Por otro lado, he visto el "Kings Quest" enterete por 6,24€ (Season pass que incluye capitulos 2-5, el 1º es Gratis) No se como sera esta entrega pero las aventuras de PC eran divertidas en sus tempos!
Silverquick85 escribió:alguien me puede chivar cuando pagan game por dark souls remasted, muchas gracias no tengo el mov a mano


Imagen
FEATHIL escribió:@javifernan Tengo entendido que los libros en los que estan basados son muy buenos así que espero encontrarme por lo menos una buena trama. Por otro lado, he visto el "Kings Quest" enterete por 6,24€ (Season pass que incluye capitulos 2-5, el 1º es Gratis) No se como sera esta entrega pero las aventuras de PC eran divertidas en sus tempos!

De los King´s Quest no sabría decirte mucho ya que no los tengo y si el idioma es un problema ten cuidado ya que hasta donde yo sé están íntegramente en Inglés.
Una duda, he visto que está gratis el Paquete de Halloween de Hitman en la store, creo que habían regalado antes tres capítulos, ¿cierto?, es que tengo dudas porque este es el quinto y no el cuarto y se han saltado el de Bangkok, este último no lo han regalado aún, ¿no?.
Se que esto no va aquí, pero hay alguna manera de saber si cuando vas comprar en el carrefour te vayan dar el típico vale de 5€ de dto por compras superiores a... al pagar? Por hacer la 13 14 de entrar comprar y volver entrar con el vale para pillar alguna cosa, aunque ahora que lo pienso la fecha suele ser después del día que te lo dan
susinsin escribió:Se que esto no va aquí, pero hay alguna manera de saber si cuando vas comprar en el carrefour te vayan dar el típico vale de 5€ de dto por compras superiores a... al pagar? Por hacer la 13 14 de entrar comprar y volver entrar con el vale para pillar alguna cosa, aunque ahora que lo pienso la fecha suele ser después del día que te lo dan

Los vales suelen salir para canjear en una semana
Nunca salen para el mismo dia
Muy buenas, como veis la oferta de Halloween de la store de fallout 4 + Skyrim special por 29€???
Gracias.

pd: nunca he jugado un fallout y no se si lanzarme a por esta oferta o ya me espero y me pillo el fallout 76.
jorgedac escribió:Muy buenas, como veis la oferta de Halloween de la store de fallout 4 + Skyrim special por 29€???
Gracias.

pd: nunca he jugado un fallout y no se si lanzarme a por esta oferta o ya me espero y me pillo el fallout 76.


Tienes entretenimiento para rato.
jorgedac escribió:Muy buenas, como veis la oferta de Halloween de la store de fallout 4 + Skyrim special por 29€???
Gracias.

pd: nunca he jugado un fallout y no se si lanzarme a por esta oferta o ya me espero y me pillo el fallout 76.


Fallout 76 no es un Fallout al uso, así que, en tu caso, tendría el primer contacto con la saga con el 4. 30 euros por esos dos juegazos en GOTY es un chollazo; te tendrán entretenido meses.
jorgedac escribió:Muy buenas, como veis la oferta de Halloween de la store de fallout 4 + Skyrim special por 29€???
Gracias.

pd: nunca he jugado un fallout y no se si lanzarme a por esta oferta o ya me espero y me pillo el fallout 76.


Si nunca has jugado a fallout tienes mínimo 200h con todo el contenido y para colmo skyrym y todo goty
susinsin escribió:Se que esto no va aquí, pero hay alguna manera de saber si cuando vas comprar en el carrefour te vayan dar el típico vale de 5€ de dto por compras superiores a... al pagar? Por hacer la 13 14 de entrar comprar y volver entrar con el vale para pillar alguna cosa, aunque ahora que lo pienso la fecha suele ser después del día que te lo dan


Diría que NUNCA me ha salido un cupón para ese mismo día, ni de dinero acumulado, ni vale...Como muy temprano para la semana siguiente. Pero para el mismo día en la vida
pinkyvic escribió:
susinsin escribió:Se que esto no va aquí, pero hay alguna manera de saber si cuando vas comprar en el carrefour te vayan dar el típico vale de 5€ de dto por compras superiores a... al pagar? Por hacer la 13 14 de entrar comprar y volver entrar con el vale para pillar alguna cosa, aunque ahora que lo pienso la fecha suele ser después del día que te lo dan


Diría que NUNCA me ha salido un cupón para ese mismo día, ni de dinero acumulado, ni vale...Como muy temprano para la semana siguiente. Pero para el mismo día en la vida

Si si, para el mismo día ya se que no, pero era por si había alguna manera de saber cuando te van a salir porque siempre me salen cuando no los necesito [+risas]
Por si a alguien le sirve, me acaba de llegar un correo de la web de game y no lo voy a usar, ¡FIFA 19 sólo para ti con 15€ de descuento hasta el 27 de octubre!

F19SR3GV744

Canjea tu descuento exclusivo de 15€ en FIFA 19 en cualquier plataforma y disfruta de todas las novedades y la intensidad del fútbol en FIFA 19.
Además, llévate una exclusiva bufanda de regalo

Cupón de un solo uso, canjeable sólo hasta el 27 de octubre y válido para FIFA 19 en su edición estandard en cualquier plataforma. Promoción de la bufanda limitada a 5.000 unidades.
Mejor precio del fifa 19?
jorgedac escribió:Muy buenas, como veis la oferta de Halloween de la store de fallout 4 + Skyrim special por 29€???
Gracias.

pd: nunca he jugado un fallout y no se si lanzarme a por esta oferta o ya me espero y me pillo el fallout 76.


Dos títulos muy recomendables y con muchísima duración.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=49483 Fallout
https://howlongtobeat.com/game.php?id=14996 Skyrim
Buenas!!!

Pues nada, que he comprado esta tarde el Lego DC Super Villanos en Carrefour (49€, de oferta el día de lanzamiento ???), y en teoría, viene el pase de temporada:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1132

El caso es que con el código sólo he obtenido un pack de personajes, y si busco el pase de temporada en la store, me aparece para comprar...

¿Alguno sabéis si es normal? Es la primera vez que canjeo un DLC en Carrefour.

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

Pues nada, que he comprado esta tarde el Lego DC Super Villanos en Carrefour (49€, de oferta el día de lanzamiento ???), y en teoría, viene el pase de temporada:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1132

El caso es que con el código sólo he obtenido un pack de personajes, y si busco el pase de temporada en la store, me aparece para comprar...

¿Alguno sabéis si es normal? Es la primera vez que canjeo un DLC en Carrefour.

Un saludo.


https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=958

Tienes que rellenar un cuestionario y te envían el código con el DLC de la expansión para que lo canjees en la store.

Pincha en más información, luego descargar y completas el formulario que te aparece y a esperar

Saludos!
IOS10 escribió:
apachusque escribió:Buenas!!!

Pues nada, que he comprado esta tarde el Lego DC Super Villanos en Carrefour (49€, de oferta el día de lanzamiento ???), y en teoría, viene el pase de temporada:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1132

El caso es que con el código sólo he obtenido un pack de personajes, y si busco el pase de temporada en la store, me aparece para comprar...

¿Alguno sabéis si es normal? Es la primera vez que canjeo un DLC en Carrefour.

Un saludo.


https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=958

Tienes que rellenar un cuestionario y te envían el código con el DLC de la expansión para que lo canjees en la store.

Pincha en más información, luego descargar y completas el formulario que te aparece y a esperar

Saludos!


Si, eso es lo que hice... Me llegó un código al correo electrónico, pero en lugar de canjearme el pase de temporada como pone en la web, me ha dado un pack de personajes, y el pase de temporada aparece para comprar en lugar de comprado.

Es cierto que sólo está este DLC ahora mismo, pero esperaba que apareciera el pase como comprado. Veremos si cuando aparezcan más DLC los puedo descargar directamente o aparecen con precio.

Me fio menos de Carrefour...

Un saludo.
Tienta mucho el los Resident 4,5 y 6 y los dos Need For Speed.. pero me fastidia un poco que sean en Digital.
peaceo escribió:Tienta mucho el los Resident 4,5 y 6 y los dos Need For Speed.. pero me fastidia un poco que sean en Digital.

Eso mismo me pasa a mi que quiero el 4 pero paso de digital...
Fritz167 escribió:Una duda, he visto que está gratis el Paquete de Halloween de Hitman en la store, creo que habían regalado antes tres capítulos, ¿cierto?, es que tengo dudas porque este es el quinto y no el cuarto y se han saltado el de Bangkok, este último no lo han regalado aún, ¿no?.


Si, se han saltado ese episodio, pero seguramente para Invierno lo pongan, ponen un episodio gratis cada estacion del año
Ahora que están de rebajas, bloodborne o dark souls 3? (no e jugado ni al 1 ni al 2).
apachusque escribió:
IOS10 escribió:
apachusque escribió:Buenas!!!

Pues nada, que he comprado esta tarde el Lego DC Super Villanos en Carrefour (49€, de oferta el día de lanzamiento ???), y en teoría, viene el pase de temporada:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1132

El caso es que con el código sólo he obtenido un pack de personajes, y si busco el pase de temporada en la store, me aparece para comprar...

¿Alguno sabéis si es normal? Es la primera vez que canjeo un DLC en Carrefour.

Un saludo.


https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=958

Tienes que rellenar un cuestionario y te envían el código con el DLC de la expansión para que lo canjees en la store.

Pincha en más información, luego descargar y completas el formulario que te aparece y a esperar

Saludos!


Si, eso es lo que hice... Me llegó un código al correo electrónico, pero en lugar de canjearme el pase de temporada como pone en la web, me ha dado un pack de personajes, y el pase de temporada aparece para comprar en lugar de comprado.

Es cierto que sólo está este DLC ahora mismo, pero esperaba que apareciera el pase como comprado. Veremos si cuando aparezcan más DLC los puedo descargar directamente o aparecen con precio.

Me fio menos de Carrefour...

Un saludo.


Pero a la hora de canjear el código en la store qué ponía que contenía ese código? Estaría interesado en esa oferta pero me quiero asegurar de que es el pase de temporada. Lo mismo es el típico "pase" que tienes que descargar las cosas desde dentro del juego en vez de desde la store?

Aprovecho para preguntar si tenías reservado el juego o no. No sé si la promo es solo para reservas (ni hasta cuando dura)
@Ma92 ponía "paquete de personajes", no pase de temporada. Sin embargo, en la web pone claramente "pase de temporada".

No lo tenía reservado (no reservo nunca, la verdad). Pasé por Carrefour, lo vi y lo compré. Lo tenía en mente desde que acabé el Marvel 2, y como lo vi de oferta y con el pase de temporada...

¿Hay algún sitio dónde consultar esto en Carrefour? Pregunté allí al de tecnología y a la de caja, y me dijeron lo mismo: google y que buscara "carrefour dlc". Vamos, la típica respuesta de "déjame en paz que estoy liao".

Un saludo.
@apachusque imagino que por mail/twitter/teléfono. Es raro porque en la store no aparece como complemento ningún paquete de personajes, solo juego y seasson pass. A ver si alguien sabe algo
Hola, he visto que han puesto Metro Redux a 7,45€ en oferta, ¿ Qué opinión os merece el juego? Se que está muy barato, pero quitando eso que tal como juego es un mata mata o tiene una buena historia...
xQuintaro escribió:Ahora que están de rebajas, bloodborne o dark souls 3? (no e jugado ni al 1 ni al 2).


Si puedes, juega a los 2. De todos modos yo si tuviese que quedarme con uno seria Bloodborne
xQuintaro escribió:Ahora que están de rebajas, bloodborne o dark souls 3? (no e jugado ni al 1 ni al 2).


Yo estoy igual que tú y creo que acabará cayendo el Dark souls 3.
@apachusque @Ma92 Os confirmo que es sin reserva y la oferta es hasta el 19 de Enero creo según el cartel. Yo no he canjeado el DLC por lo que comentastéis aquí pero se supone que es el pase de temporada.

Ahora a ver si alguien sabe algo más.
@BJRM Gracias por la información. Hasta el 19 de enero? Entonces queda tiempo para pillarlo [+risas]
kamuy escribió:Hola, he visto que han puesto Metro Redux a 7,45€ en oferta, ¿ Qué opinión os merece el juego? Se que está muy barato, pero quitando eso que tal como juego es un mata mata o tiene una buena historia...

Yo estoy jugandolos ahora y es brutal el juego. Buena historia y buena ambientacion. No es el tipoco call of duty.
@Ma92 Si eso dice el cartel pero yo me fiaría demasiado tampoco [qmparto]
strumer escribió:
xQuintaro escribió:Ahora que están de rebajas, bloodborne o dark souls 3? (no e jugado ni al 1 ni al 2).


Si puedes, juega a los 2. De todos modos yo si tuviese que quedarme con uno seria Bloodborne


Opino lo mismo. Los dos me gustaron mucho y los terminé pero si hay que elegir es Bloodborne.
Sabéis cuanto dan por el fifa 19 en game?

No soy socio y no puedo entrar a la app
REYZIDANE escribió:Sabéis cuanto dan por el fifa 19 en game?

No soy socio y no puedo entrar a la app


35€
Sartor escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis cuanto dan por el fifa 19 en game?

No soy socio y no puedo entrar a la app


35€

Muchas gracias
BJRM escribió:@apachusque @Ma92 Os confirmo que es sin reserva y la oferta es hasta el 19 de Enero creo según el cartel. Yo no he canjeado el DLC por lo que comentastéis aquí pero se supone que es el pase de temporada.

Ahora a ver si alguien sabe algo más.


Ayer envié un mensaje a la web, a ver que me dicen.

Por otro lado, entré en el juego y hay un apartado "contenido extra" y "pase de temporada". En ambos casos al entrar "no se puede mostrar este contenido en este momento".

En fin, para mi que pase de temporada no va a ser. Será un pack de personajes chorras, y los iluminados de Carrefour lo habrán puesto como pase de temporada. Ya veremos. Os cuento si me contestan.

Un saludo.
@apachusque Pues avísame por favor porque ellos mismos anuncian a bombo y platillo que es el pase de temporada, tanto en web como en los propios carteles (de los cuales tengo las fotos que dice que es el pase). Me niego a pensar que son tan mentirosos de que sea un simple DLC y no el pase de temporada, de todas maneras me suena de que en el twitter de Lego DC Super Villains comentaron algo del season pass.
@apachusque @BJRM Yo también estoy interesado en las novedades sobre el tema. En mi caso aun no lo he comprado porque depende de si el regalo es el pase o no
Mirando mi correo de la cuenta USA, me llego uno con este encabezado “Go PS VR - it's your birthday”
Y resulta que dentro había un código de $10 para recargar el monedero... por si lo veis para que no lo eliminéis...
yo estuve el finde mirando juegos de VR para comprar, porque pensé que el cupón era de descuento en compra ya que caduca mañana, y resulta que era de recarga... esta vez Sony se ha superado...
Nier Automata One Day Edition lleva los DLCs en el disco? creéis que bajará más de precio o me hago cuanto antes con él?
Mathias escribió:Nier Automata One Day Edition lleva los DLCs en el disco? creéis que bajará más de precio o me hago cuanto antes con él?


creo que la one day edition no lleva los DLC, en cuanto al precio, yo creo que este es el tipico juego con el que luego la gente especulará en su precio inflandolo, yo que tu lo pillaba ahora si lo encuentras en torno a 30 ñapos
En Amazon el Rise Of The Tomb Rider: 20 Aniversario a 17,95, yo acabo de pillar el mio :D
beOne escribió:
Mathias escribió:Nier Automata One Day Edition lleva los DLCs en el disco? creéis que bajará más de precio o me hago cuanto antes con él?


creo que la one day edition no lleva los DLC, en cuanto al precio, yo creo que este es el tipico juego con el que luego la gente especulará en su precio inflandolo, yo que tu lo pillaba ahora si lo encuentras en torno a 30 ñapos


Qué lleva esa edición?
37016 respuestas