Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Duende-78 escribió:
josete2k escribió:A Worten ni con tu dinero...


Pues yo con el spiderman encantado, me llegaron el día de salida 3 spidermans por 115€. Con otros pedidos de dualshocks de 3x2 si que solo me llegaron la mitad pero a un precio increíble.
Algunas veces no cumple el plazo de entrega, pero tiene ofertas que ninguna otra tienda tiene.

yo también bien, me llegó el email para recoger el spiderman el día de salida (aunque ya lo había cancelado)
el shadow of the tomb raider también el día de salida sin ningún problema, tirado de precio ( me daban más dinero en el CEX por cada uno de lo que me costó)
las cancelaciones todas bien, el dinero me lo devolvieron en 3 días
sergio0014 escribió:Pues a mi no me ha dejado usarlo. No he recibido mail [buuuaaaa]


Saludos


A mi me a salido la notificación, y nada no funciona el código ni comprando 50 euros
lorest escribió:
sergio0014 escribió:Pues a mi no me ha dejado usarlo. No he recibido mail [buuuaaaa]


Saludos


A mi me a salido la notificación, y nada no funciona el código ni comprando 50 euros


Pues yo igual, hoy recibo notificacion push del codigo descuento y sigue sin funcionar....


Saludos
Buenas gente

Se que es una pregunta tonta, pero ahora mismo no hay ningún código de descuento para fnac verdad? Es que he visto en las ofertas del compañero flash una ed. coleccionista que me mola mucho pero se va por encima de los 100 € y mi presupuesto. Llevo sin comprar bastante en fnac, así qeu no se como seguirá. He estado mirando y no he encontrado nada, pero a lo mejor vosotros conoceis de alguno que yo no

Gracias y saludos!! ^^
@cazorro-jr Están los 10€ de descuento por reservas, que lo envían cuando hace 15 días de la compra, los 5€ por ser el mes de tu cumpleaños, y creo que poco más
Lo del cumpleaños cómo funciona? Te lo tienen que enviar? Joe a mi se me pasó y ni mi entere [+furioso]
X_Benja_X escribió:Lo del cumpleaños cómo funciona? Te lo tienen que enviar? Joe a mi se me pasó y ni mi entere [+furioso]


Si mal no recuerdo a mí me enviaron una carta y el cupón, pero claro yo soy socio no sé si es para todo el mundo igual
Me podeis decir cuanto dan en game por estos juegos no me va la app: beyond y heavy rain collection,uncharted legado perdido,batman telltale temporada 2 si me lo decis antes de esta tarde estare muy agradecido
jak300 escribió:Me podeis decir cuanto dan en game por estos juegos no me va la app: beyond y heavy rain collection,uncharted legado perdido,batman telltale temporada 2 si me lo decis antes de esta tarde estare muy agradecido



uncharted legado perdido -- 10 euros
beyond y heavy rain -- 14 euros
batman telltale series -- 2,50 euros

eso en vale, el dinero no lo pone en la app del movil
Plage escribió:
X_Benja_X escribió:Lo del cumpleaños cómo funciona? Te lo tienen que enviar? Joe a mi se me pasó y ni mi entere [+furioso]


Si mal no recuerdo a mí me enviaron una carta y el cupón, pero claro yo soy socio no sé si es para todo el mundo igual


Pos a mí no me enviaron na, seré negro.
@Plage Yo también soy socio y no me llegó carta así que ni idea.
pedir por ejemplo el cod ww2 a fnac.es y con envio express al ser socio es pegarse un tiro en el pie, no???

No entiendo muy bien por que funciona asi de mal fnac.. si por ejemplo yo pillo este juego con entrega en tienda me tarda lo mismo que si lo enviasen a mi casa... porque tienen un stock de tienda online y lo mandan de la central a la tienda X


Pedi ayer a la noche el codww2 por fnac.es y pone que entrega prevista el 17 de octubre xD
Esta mañana he pedido cuerdas y un cable para la guitarra y acaba de salir el pedido... en fin

Y si, soy prime en amazon y lo que importa, socio de fnac con la ofertilla aquella de 50 centimos, pero ya veo como funciona uno y otro servicio "premium"
@deifmeister Es raro porque siempre suelen enviarlo al día siguiente, y te llega al otro

@X_Benja_X Pues ni idea, a lo mejor fue al mail el descuento

Edito: acabo de mirar en el mail y tengo ahí el descuento, lo raro es que me suena que este mes me ha llegado alguna carta de ellos, no se, el caso es que te dan un descuento pero solo es para la tienda física no para la online
SoNe escribió:
jak300 escribió:Me podeis decir cuanto dan en game por estos juegos no me va la app: beyond y heavy rain collection,uncharted legado perdido,batman telltale temporada 2 si me lo decis antes de esta tarde estare muy agradecido



uncharted legado perdido -- 10 euros
beyond y heavy rain -- 14 euros
batman telltale series -- 2,50 euros

eso en vale, el dinero no lo pone en la app del movil



@jak300 Como te dice el compañero esa es la valoración en saldo Game, en dinero es un 30% menos. En vale son unos 26,50€ y en efectivo deberían ser unos 18,55€ si no me he equivocado al contar de cabeza que puede ser xD
deifmeister escribió:pedir por ejemplo el cod ww2 a fnac.es y con envio express al ser socio es pegarse un tiro en el pie, no???

No entiendo muy bien por que funciona asi de mal fnac.. si por ejemplo yo pillo este juego con entrega en tienda me tarda lo mismo que si lo enviasen a mi casa... porque tienen un stock de tienda online y lo mandan de la central a la tienda X


Pedi ayer a la noche el codww2 por fnac.es y pone que entrega prevista el 17 de octubre xD
Esta mañana he pedido cuerdas y un cable para la guitarra y acaba de salir el pedido... en fin

Y si, soy prime en amazon y lo que importa, socio de fnac con la ofertilla aquella de 50 centimos, pero ya veo como funciona uno y otro servicio "premium"


Yo ya he optado por pedir aún siendo socio el envío normal/estándar, con Seur me dejan el pedido en otro lado y al final sale más a cuenta esperar un día más en la otra modalidad.
Cuanto me darian en Cex o Game por el uncharted el legado perdido el watch dogs 2 y el need for speed payback ?
@Miguel20 Pues en cex lo puedes mirar en la web que lo pone, y en Game en la app
Plage escribió:@Miguel20 Pues en cex lo puedes mirar en la web que lo pone, y en Game en la app

No tengo Smartphone XD asi que la appp no la podre ver
deifmeister escribió:pedir por ejemplo el cod ww2 a fnac.es y con envio express al ser socio es pegarse un tiro en el pie, no???

No entiendo muy bien por que funciona asi de mal fnac.. si por ejemplo yo pillo este juego con entrega en tienda me tarda lo mismo que si lo enviasen a mi casa... porque tienen un stock de tienda online y lo mandan de la central a la tienda X


Pedi ayer a la noche el codww2 por fnac.es y pone que entrega prevista el 17 de octubre xD
Esta mañana he pedido cuerdas y un cable para la guitarra y acaba de salir el pedido... en fin

Y si, soy prime en amazon y lo que importa, socio de fnac con la ofertilla aquella de 50 centimos, pero ya veo como funciona uno y otro servicio "premium"

Yo pedí ayer noche el Cod wwii con pedido express y hoy me ha llegado el aviso de que el pedido ya está en Seur, a ver si es verdad y llega esta mañana
@token1231

Igual, justo a la tarde he visto el email, llegara mañana, pero es que ponia fecha de mediados de octubre y yo flipando, la verdad es que hay que tener cuidado con fnac.es cuando se compra, ya que es independiente totalmente de la tienda fisica, no comparten el mismo stock.
Toca nueva remesa de ofertas en la store hoy miércoles ?
token1231 escribió:
deifmeister escribió:pedir por ejemplo el cod ww2 a fnac.es y con envio express al ser socio es pegarse un tiro en el pie, no???

No entiendo muy bien por que funciona asi de mal fnac.. si por ejemplo yo pillo este juego con entrega en tienda me tarda lo mismo que si lo enviasen a mi casa... porque tienen un stock de tienda online y lo mandan de la central a la tienda X


Pedi ayer a la noche el codww2 por fnac.es y pone que entrega prevista el 17 de octubre xD
Esta mañana he pedido cuerdas y un cable para la guitarra y acaba de salir el pedido... en fin

Y si, soy prime en amazon y lo que importa, socio de fnac con la ofertilla aquella de 50 centimos, pero ya veo como funciona uno y otro servicio "premium"

Yo pedí ayer noche el Cod wwii con pedido express y hoy me ha llegado el aviso de que el pedido ya está en Seur, a ver si es verdad y llega esta mañana


Yo lo pedí igual ayer en pedido express, y nada, no ha pasado de proceso de validación...una verguenza la verdad XD
Miguel20 escribió:Cuanto me darian en Cex o Game por el uncharted el legado perdido el watch dogs 2 y el need for speed payback ?


Cex:

Imagen
Imagen
Imagen

Game:

Imagen
Imagen
Imagen
@cazorro-jr @deifmeister me acaba de llegar, y con la funda y los grips de regalo que daban por la reserva
Esta vez sí se han portado los de Fnac, así sí
token1231 escribió:@cazorro-jr @deifmeister me acaba de llegar, y con la funda y los grips de regalo que daban por la reserva
Esta vez sí se han portado los de Fnac, así sí

Ya te digo, a mi tambien. Y un cupon de 5 euros de descuento para mi proxima compra 0_o
@deifmeister a mí me han puesto 2 cupones, se les ha debido colar uno XD
En serio?? a mi los grip si pero el cupón nada...
token1231 escribió:@deifmeister a mí me han puesto 2 cupones, se les ha debido colar uno XD


Pues que suerte. A mi ni cupón, ni grips, ni el juego ha llegado vamos. La verdad, un 0 para fnac por ahora. He comprado otro, a ver si este llega antes

PDT: Los grips son chulos? Me hacen falta unos (la funda no xD)
@cazorro-jr bueno, los grips hacen su función, son azules pero no se nota demasiado y como tengo el mando gris no quedan mal.
La funda ya se la he regalado al hijo de un vecino porque no me veía con ella [facepalm]
Hola a tod@s, ¿cual es la mejor oferta actual para el Fifa 19? El cambiazo y el precio de 49€ han desaparecido de la web de MM y solo lo veo a 64,95.
Por experiencias de años anteriores, ¿creeis que el día del lanzamiento puedan poner alguna oferta?
Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:
Miguel20 escribió:Cuanto me darian en Cex o Game por el uncharted el legado perdido el watch dogs 2 y el need for speed payback ?


Cex:

Imagen
Imagen
Imagen

Game:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias chico, un abrazo.
Miguel20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Miguel20 escribió:Cuanto me darian en Cex o Game por el uncharted el legado perdido el watch dogs 2 y el need for speed payback ?


Cex:

Imagen
Imagen
Imagen

Game:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias chico, un abrazo.


De nada Miguel, un abrazo [beer]
Últimamente se están flipando un poco con los precios del Cex ¿no? Juegos de segunda mano al mismo precio o superior que juegos nuevos, recuerdo hace cosa de año y pico que pillaba buenos precios ahí
@REJE Siempre han estado caros los juegos allí, tanto de lanzamiento como los viejos
REJE escribió:Últimamente se están flipando un poco con los precios del Cex ¿no? Juegos de segunda mano al mismo precio o superior que juegos nuevos, recuerdo hace cosa de año y pico que pillaba buenos precios ahí


En lo referente a ps4 miro un poco y paso de largo por lo que comentas, sale mejor esperar a las ofertas y te los llevas precintados a casa además de más baratos.
En cex alguna vez se pilla algo barato o difícil de encontrar, pero desde luego lo mejor es vender un juego con 6 meses o menos y recuperar la inversión
CEX es sólo para vender, y como dice el compañero juegos que haga poco que han salido. A la hora de comprar raramente se encuentra algún chollo.

REJE escribió:Últimamente se están flipando un poco con los precios del Cex ¿no? Juegos de segunda mano al mismo precio o superior que juegos nuevos, recuerdo hace cosa de año y pico que pillaba buenos precios ahí

Spiderman en Amazon a 60€, en CEX a 65... [+risas]
opuk escribió:CEX es sólo para vender, y como dice el compañero juegos que haga poco que han salido. A la hora de comprar raramente se encuentra algún chollo.

REJE escribió:Últimamente se están flipando un poco con los precios del Cex ¿no? Juegos de segunda mano al mismo precio o superior que juegos nuevos, recuerdo hace cosa de año y pico que pillaba buenos precios ahí

Spiderman en Amazon a 60€, en CEX a 65... [+risas]


A mi me dieron 52€ en efectivo en un cex, volví al día siguiente y ya lo habían vendido a 65€ .
Duende-78 escribió:
opuk escribió:CEX es sólo para vender, y como dice el compañero juegos que haga poco que han salido. A la hora de comprar raramente se encuentra algún chollo.

REJE escribió:Últimamente se están flipando un poco con los precios del Cex ¿no? Juegos de segunda mano al mismo precio o superior que juegos nuevos, recuerdo hace cosa de año y pico que pillaba buenos precios ahí

Spiderman en Amazon a 60€, en CEX a 65... [+risas]


A mi me dieron 52€ en efectivo en un cex, volví al día siguiente y ya lo habían vendido a 65€ .


O tuvo que hacer alguien que tenía vales en dinero o alguien que no tenía ni puñetera idea
Yo el cex solo lo utilizo para vender juegos y cogerselos si acaso con vale. No suelo poner un duro.
@Duende-78 Desde luego hay gente que va a tiro fijo, porque el que compra algo de segunda mano más caro que nuevo es porque se para poco a comparar...
opuk escribió:@Duende-78 Desde luego hay gente que va a tiro fijo, porque el que compra algo de segunda mano más caro que nuevo es porque se para poco a comparar...



Mucha gente vende cosas en el cex y pilla vales porque le dan menos dinero. Al final acabas comprando más caro con ese dinero y sales perdiendo.

Mucha gente cree que los juegos físicos se venden a 70€, porque cuando les vendo alguno de salida por 50euros siempre me dicen que están contentos porque se ahorran 20€.
Duende-78 escribió:
opuk escribió:@Duende-78 Desde luego hay gente que va a tiro fijo, porque el que compra algo de segunda mano más caro que nuevo es porque se para poco a comparar...



Mucha gente vende cosas en el cex y pilla vales porque le dan menos dinero. Al final acabas comprando más caro con ese dinero y sales perdiendo.

Mucha gente cree que los juegos físicos se venden a 70€, porque cuando les vendo alguno de salida por 50euros siempre me dicen que están contentos porque se ahorran 20€.


Yo es que de ps4 no vendo ninguno en cex. Vendo de wii,ps3 o de otra maquina, que dependiendo del juego te los pagan bien en vale.
alexxxxx escribió:
Duende-78 escribió:
opuk escribió:@Duende-78 Desde luego hay gente que va a tiro fijo, porque el que compra algo de segunda mano más caro que nuevo es porque se para poco a comparar...



Mucha gente vende cosas en el cex y pilla vales porque le dan menos dinero. Al final acabas comprando más caro con ese dinero y sales perdiendo.

Mucha gente cree que los juegos físicos se venden a 70€, porque cuando les vendo alguno de salida por 50euros siempre me dicen que están contentos porque se ahorran 20€.


Yo es que de ps4 no vendo ninguno en cex. Vendo de wii,ps3 o de otra maquina, que dependiendo del juego te los pagan bien en vale.


52€ me pagaron por un spiderman que terminé en una semana y que yo había comprado 40€. Algunas veces sacas más en cex que en wallapop.
El AC: Origins esta 35€ en la store espero que nadie se pille esa oferta cuando en 2 semanas sale el nuevo [carcajad]
Duende-78 escribió:
alexxxxx escribió:
Yo es que de ps4 no vendo ninguno en cex. Vendo de wii,ps3 o de otra maquina, que dependiendo del juego te los pagan bien en vale.


52€ me pagaron por un spiderman que terminé en una semana y que yo había comprado 40€. Algunas veces sacas más en cex que en wallapop.

Yo también vendi en cex el spiderman por 52, que esta genial, que luego por mi zona la gente que compra juegos de ps4, entre 'Míster Impoluto', que el juego tiene que estar mejor que nuevo y enviarle 30 fotos para que se convenza, 'Doña el juego funcionara?' y 'Don rebajame un leuro, que no me llega'... Al final he pasado de la segunda mano en app y demás.
Ya me han enviado el código al comprar el Spiderman en Fnac, y he visto que no caduca hasta abril de 2019 lo han ampliado??? Me parecía que antes daban menos margen.
klaim2003 escribió:
Duende-78 escribió:
alexxxxx escribió:
Yo es que de ps4 no vendo ninguno en cex. Vendo de wii,ps3 o de otra maquina, que dependiendo del juego te los pagan bien en vale.


52€ me pagaron por un spiderman que terminé en una semana y que yo había comprado 40€. Algunas veces sacas más en cex que en wallapop.

Yo también vendi en cex el spiderman por 52, que esta genial, que luego por mi zona la gente que compra juegos de ps4, entre 'Míster Impoluto', que el juego tiene que estar mejor que nuevo y enviarle 30 fotos para que se convenza, 'Doña el juego funcionara?' y 'Don rebajame un leuro, que no me llega'... Al final he pasado de la segunda mano en app y demás.


Toda la razon, mucho loco/a en Wallapop
klaim2003 escribió:
Duende-78 escribió:
alexxxxx escribió:
Yo es que de ps4 no vendo ninguno en cex. Vendo de wii,ps3 o de otra maquina, que dependiendo del juego te los pagan bien en vale.


52€ me pagaron por un spiderman que terminé en una semana y que yo había comprado 40€. Algunas veces sacas más en cex que en wallapop.

Yo también vendi en cex el spiderman por 52, que esta genial, que luego por mi zona la gente que compra juegos de ps4, entre 'Míster Impoluto', que el juego tiene que estar mejor que nuevo y enviarle 30 fotos para que se convenza, 'Doña el juego funcionara?' y 'Don rebajame un leuro, que no me llega'... Al final he pasado de la segunda mano en app y demás.

ja ja ja
yo nunca he vendido en wallapop, porque me he imaginado cosas de esas,
me alegro de que alguien me confirme lo q pensaba, vender en mano me da mal rollo

en cex vendí el spiderman por 52€ también

EDIT
37016 respuestas