Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

klaim2003 escribió:
kan3da escribió:Red night Media Markt
Gran Turismo Sport 13€
Whatchdogs complete 10€
Rainbow6 siege advanced edition 20€
Overwatch goty 23€
LA Noire 27€
Project cars 2 33€
Crash bandicoot trilogy 32€
Dragon ball fighter 35€
Fifa 18 44€
Mucho juego esta red night (entre algún artículo para adultos)

Joder con el crash que no baja de 30 ni pa tras


Algunos de los juegos tienen los precios mal, al añadirlos al carro os aparecen los precios rebajados.
El crash por ejemplo esta a 25€
klaim2003 escribió:@Algarrobo37 eso es por no tener plus [qmparto] [toctoc]

Que es digital ? Pa ti tu plus. Yo si tengo pero.no.pago ya pague la consola [pos eso]
kan3da escribió:Red night Media Markt
Gran Turismo Sport 13€
Whatchdogs complete 10€
Rainbow6 siege advanced edition 20€
Overwatch goty 23€
LA Noire 27€
Project cars 2 33€
Crash bandicoot trilogy 32€
Dragon ball fighter 35€
Fifa 18 44€
Mucho juego esta red night (entre algún artículo para adultos)


El rainbow vale 13€. Lo he pillado a ese precio.
mjmbcn escribió:
kan3da escribió:Red night Media Markt
Gran Turismo Sport 13€
Whatchdogs complete 10€
Rainbow6 siege advanced edition 20€
Overwatch goty 23€
LA Noire 27€
Project cars 2 33€
Crash bandicoot trilogy 32€
Dragon ball fighter 35€
Fifa 18 44€
Mucho juego esta red night (entre algún artículo para adultos)


El rainbow vale 13€. Lo he pillado a ese precio.

Rainbow a 10€ físico con la tirilla implanta y el olor al abrirlo .
Fifa 18 44 euros? Jajajaja si vale 20 euros nuevo
Disculpa por el mal entendido. . Y gracias por anunciar las ofertas. Espero tenerlo pa el finde
lorest escribió:Fifa 18 44 euros? Jajajaja si vale 20 euros nuevo



Imagen

@kan3da de donde eres que te sale a 44€?
klaim2003 escribió:
kan3da escribió:Red night Media Markt
Gran Turismo Sport 13€
Whatchdogs complete 10€
Rainbow6 siege advanced edition 20€
Overwatch goty 23€
LA Noire 27€
Project cars 2 33€
Crash bandicoot trilogy 32€
Dragon ball fighter 35€
Fifa 18 44€
Mucho juego esta red night (entre algún artículo para adultos)

Joder con el crash que no baja de 30 ni pa tras


En Amazon ahora a 24,90€
sevillanito escribió:
lorest escribió:Fifa 18 44 euros? Jajajaja si vale 20 euros nuevo



Imagen

@kan3da de donde eres que te sale a 44€?

En el apartado de la red night en la web están todos estos juegos, pero ya han avisado los compañeros que los precios aparecen sin descuento, al añadirlos al carrito o buscarlos individualmente ya está correcto (ya me parecia caro el fifa, ya). He corregido en mi mensaje los que me han dicho y voy a quitar los precios de los que no, podéis comprobar el precio si es uno que buscáis. Si estuviera en el pc los iría buscando pero desde el móvil es un rollo. De todos modos queda hora y media.
Buenos días
Para el que quiera el fifa18 y no os importe que este en latino está en la Store USA de oferta por menos de 10 dólares.
No se si es el sitio correcto pero... ahí va.

Reserve el yakuza kiwami 2 para el tema del cupón.

Pagué el juego lo recibí en su fecha y tal. Pero del cupón ni rastro.

Para mas incertidumbre hoy me llegan 2 mensajes diciendome que me cancelan el pedido ya que no me han podido conseguir el juego .... :-? :-? :-?

No entiendo nada. Si el puto juego lo tengo en la consola metido!!!

La cosa es que si a raiz de la mierda de mensaje este no me van a dar el cupon. Que lo queria para el spiderman...

Alguien que haya pasado por una situacion similar?
kan3da escribió:
sevillanito escribió:
lorest escribió:Fifa 18 44 euros? Jajajaja si vale 20 euros nuevo



Imagen

@kan3da de donde eres que te sale a 44€?

En el apartado de la red night en la web están todos estos juegos, pero ya han avisado los compañeros que los precios aparecen sin descuento, al añadirlos al carrito o buscarlos individualmente ya está correcto (ya me parecia caro el fifa, ya). He corregido en mi mensaje los que me han dicho y voy a quitar los precios de los que no, podéis comprobar el precio si es uno que buscáis. Si estuviera en el pc los iría buscando pero desde el móvil es un rollo. De todos modos queda hora y media.
Buenos días


Que va, que va, en el apartado red ya salían con descuento.
sevillanito escribió:
kan3da escribió:
sevillanito escribió:

Imagen

@kan3da de donde eres que te sale a 44€?

En el apartado de la red night en la web están todos estos juegos, pero ya han avisado los compañeros que los precios aparecen sin descuento, al añadirlos al carrito o buscarlos individualmente ya está correcto (ya me parecia caro el fifa, ya). He corregido en mi mensaje los que me han dicho y voy a quitar los precios de los que no, podéis comprobar el precio si es uno que buscáis. Si estuviera en el pc los iría buscando pero desde el móvil es un rollo. De todos modos queda hora y media.
Buenos días


Que va, que va, en el apartado red ya salían con descuento.

Yo anoche pille el gt cuando se supone que llega a casa. Entre 1 día a 2 desde lancontao o desde que lo manda . Por qué me aparece como en preparación .
Algarrobo37 escribió:
sevillanito escribió:
kan3da escribió:En el apartado de la red night en la web están todos estos juegos, pero ya han avisado los compañeros que los precios aparecen sin descuento, al añadirlos al carrito o buscarlos individualmente ya está correcto (ya me parecia caro el fifa, ya). He corregido en mi mensaje los que me han dicho y voy a quitar los precios de los que no, podéis comprobar el precio si es uno que buscáis. Si estuviera en el pc los iría buscando pero desde el móvil es un rollo. De todos modos queda hora y media.
Buenos días


Que va, que va, en el apartado red ya salían con descuento.

Yo anoche pille el gt cuando se supone que llega a casa. Entre 1 día a 2 desde lancontao o desde que lo manda . Por qué me aparece como en preparación .


Imagino desde que te lo mandan, imaginate que se lleva una semana en preparación.
@Mariguano si hablas de Fnac, los mail que llegan depsues de recibirlo son normales. No te ralles. Y en cuanto a lo del cupón, si compraste el juego online, olvídate de usarlo para el Spiderman.

El cupón te lo dan la primera o tercera semana del mes una vez pasados 15 días desde la salida del juego. Por ejemplo si le juego sale ayer como el dragón quest, pues tienen que pasar 15 día su nos ponemos en día 19. Pues en este caso el cupón llegaría la 3 semana de este mes.

Así que queda así, sale el juego pasan 15 días y te mandan el cupón l primera o tercera semana del mes pasados esos 15 días.

No sé si me he explicado bien, pero en las bases te sale.

Saludos.
@sevillanito cuando yo lo miré y desde el móvil clikando en el banner de Red Night salían los precios que puse la primera vez. No tengo ninguna necesidad de inventarme o inflar los precios. De todos modos ya no tiene sentido porque era hasta las 10.
kan3da escribió:@sevillanito cuando yo lo miré y desde el móvil clikando en el banner de Red Night salían los precios que puse la primera vez. No tengo ninguna necesidad de inventarme o inflar los precios. De todos modos ya no tiene sentido porque era hasta las 10.


keep calm dude, digo este tío es capaz de ser de cataluña y le salen otros precios al resto de los mortales.
sevillanito escribió:
kan3da escribió:@sevillanito cuando yo lo miré y desde el móvil clikando en el banner de Red Night salían los precios que puse la primera vez. No tengo ninguna necesidad de inventarme o inflar los precios. De todos modos ya no tiene sentido porque era hasta las 10.


keep calm dude, digo este tío es capaz de ser de cataluña y le salen otros precios al resto de los mortales.

Tardan un rato en verse reflejados en la pantalla del producto. Siempre o casi siempre pasa lo mismo. Vas a la categoría que quieras de Red Night y si no añades el producto al carro puede que no veas el precio rebajado.
@vhaldemar Si, hablo de Fnac. Se me olvido ponerlo [+risas]

Pues vaya payasada lo de los mails diciendo que te anulan el pedido porque no lo encuentran... cuando ya lo tengo en casa xD

Que sistema de gestion usan esta gente? madre de dios [qmparto]

Sobre lo del cupon teniendo en cuenta que yakuza kiwami 2 salio el 28 agosto pues... no, no me da tiempo entonces a usar el cupon para spiderman [snif]

Te has explicado bien [oki]

Pues nada, ya vere que hago con el cupon.

Gracias!!!
Mariguano escribió:@vhaldemar Si, hablo de Fnac. Se me olvido ponerlo [+risas]

Pues vaya payasada lo de los mails diciendo que te anulan el pedido porque no lo encuentran... cuando ya lo tengo en casa xD

Que sistema de gestion usan esta gente? madre de dios [qmparto]

Sobre lo del cupon teniendo en cuenta que yakuza kiwami 2 salio el 28 agosto pues... no, no me da tiempo entonces a usar el cupon para spiderman [snif]

Te has explicado bien [oki]

Pues nada, ya vere que hago con el cupon.

Gracias!!!


Si quieres usarlos más rápidamente mejor que los reserves en tienda si puedes
He visto en la store que han puesto el Life is strange before the storm rebajado, y la edición del juego normal son 6,99 y por 3 euros más tienes la especial, que sobre todo destaca por venir con el episodio especial "Adiós", merece la pena pillar el de 9,99?????
Doncristal escribió:He visto en la store que han puesto el Life is strange before the storm rebajado, y la edición del juego normal son 6,99 y por 3 euros más tienes la especial, que sobre todo destaca por venir con el episodio especial "Adiós", merece la pena pillar el de 9,99?????

El episodio especial, aunque corto, es lo único realmente bueno del juego. Definitivamente si quieres jugarlo, dale a la versión completa.
pepeleches2 escribió:
jonykm19 escribió:Varios títulos playstation hits a 12,50 euroscon envío gratis y más ofertas en la página costo móvil.

Adquirí The Last of Us por 12,50 euros y es nuevo y precintado. Envío rápido por mrw. Esta tienda es fiable.

Gangas tiradas de precio y en formato físico

;)

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-hits-ps4


Ayer pedi a las 16 horas The Last Of Us remastered y Ratchet & Clank a 12,50€ cada uno de ellos.

Esta mañana a las 9 horas ya los tenía en casa. Nuevos y correctamente precintados. Eso sí, son versiones PLAYSTATION HITS.

Increible.


Cuánto cobran de envío?
Gastos de envío no se, compañero @OsoDeLasCavernas, lo que tengo claro es que lo de "oferta o muerte" no es suficiente [facepalm]
OsoDeLasCavernas escribió:
pepeleches2 escribió:
jonykm19 escribió:Varios títulos playstation hits a 12,50 euroscon envío gratis y más ofertas en la página costo móvil.

Adquirí The Last of Us por 12,50 euros y es nuevo y precintado. Envío rápido por mrw. Esta tienda es fiable.

Gangas tiradas de precio y en formato físico

;)

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-hits-ps4


Ayer pedi a las 16 horas The Last Of Us remastered y Ratchet & Clank a 12,50€ cada uno de ellos.

Esta mañana a las 9 horas ya los tenía en casa. Nuevos y correctamente precintados. Eso sí, son versiones PLAYSTATION HITS.

Increible.


Cuánto cobran de envío?


Supuestamente es gratis, me metí y puse en la cesta el Spiderman y decía envío gratis así que...
(mensaje borrado)
pedí anulación del spiderman en worten el día 4 y ayer día 7 me hicieron el reembolso
lo pongo para conocimiento del personal,
lo curioso es que ayer también me mandaron email de confirmación de mi pedido a tienda

así que parece que más o menos funcionan bien, era mi primer pedido con ellos
sevillanito escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pepeleches2 escribió:
Ayer pedi a las 16 horas The Last Of Us remastered y Ratchet & Clank a 12,50€ cada uno de ellos.

Esta mañana a las 9 horas ya los tenía en casa. Nuevos y correctamente precintados. Eso sí, son versiones PLAYSTATION HITS.

Increible.


Cuánto cobran de envío?


Supuestamente es gratis, me metí y puse en la cesta el Spiderman y decía envío gratis así que...


Muchas gracias crack [beer]
sevillanito escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Cuánto cobran de envío?


Supuestamente es gratis, me metí y puse en la cesta el Spiderman y decía envío gratis así que..

Muchas gracias crack [beer]


Es una pena que el batman no esté por 12 pavos :_(
kan3da escribió:Gastos de envío no se, compañero @OsoDeLasCavernas, lo que tengo claro es que lo de "oferta o muerte" no es suficiente [facepalm]

Pero el mensaje sigue ahí y no lo borran Oooh
fakemaria escribió:
sevillanito escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Cuánto cobran de envío?


Supuestamente es gratis, me metí y puse en la cesta el Spiderman y decía envío gratis así que..

Muchas gracias crack [beer]


Es una pena que el batman no esté por 12 pavos :_(


Ya ves...yo le hubiese echado el guante. Entiendo que esa página es de fiar, verdad?
Buenas,
una duda haber si alguien controla más del tema, cuando compráis los juegos antes del lanzamiento en Fnac. Si se paga con PayPal te descuentan todo el importe directamente o queda como congelado hasta que sale el juego y ya te pasan el cobro.
Gracias y un saludo es que he tenido un problemilla con la tarjeta y nose si me lo habían descontado ya.
X_Benja_X escribió:Buenas,
una duda haber si alguien controla más del tema, cuando compráis los juegos antes del lanzamiento en Fnac. Si se paga con PayPal te descuentan todo el importe directamente o queda como congelado hasta que sale el juego y ya te pasan el cobro.
Gracias y un saludo es que he tenido un problemilla con la tarjeta y nose si me lo habían descontado ya.


En paypal aparece como "autorización" de pago, y lo cargan el día del lanzamiento, como "pago con aprobación previa".

Un saludo
Aparte de Yambalu y PsPrices sabeis mas webs que pongan las mejores ofertas de Ps4 en digital y fisico?
¿Algún Tinerfeño conoce alguna tienda de videojuegos que deje más barato los precios que en la península? ECI y tal ya he visto que nanai, pero si hay algún paki guay, me gustaría conocerlo. Zona Santa Cruz.
10 % en Ebay con el código MICOLE10.
He renovado el plus por 40€
Spartan IV escribió:¿Algún Tinerfeño conoce alguna tienda de videojuegos que deje más barato los precios que en la península? ECI y tal ya he visto que nanai, pero si hay algún paki guay, me gustaría conocerlo. Zona Santa Cruz.

En media mark por lo menos en los black friday siempre tienen en su folleto los juegos más baratos que en península.
apbies escribió:10 % en Ebay con el código MICOLE10.
He renovado el plus por 40€

Es solo para los que le llegue el correo con el código
token1231 escribió:
apbies escribió:10 % en Ebay con el código MICOLE10.
He renovado el plus por 40€

Es solo para los que le llegue el correo con el código

Desde la aplicación de ebay si me ha dejado usar el código sin recibir ningún correo
Me esta entrando mono del nba 2k19, alguna edición coleccionista a buen precio??
paketreke escribió:
token1231 escribió:
apbies escribió:10 % en Ebay con el código MICOLE10.
He renovado el plus por 40€

Es solo para los que le llegue el correo con el código

Desde la aplicación de ebay si me ha dejado usar el código sin recibir ningún correo

Sólo para compras desde móvil:
"Código del cupón:
MICOLE10
• Descuento válido hasta el: 18.09.2018
• Descuento máximo: 50€
• Gasto mínimo: 10€
• Canjeable solo una vez
• Válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito
• Válido solo para compras desde móvil o tablet"
Pues a mi no me ha dejado usarlo. No he recibido mail [buuuaaaa]


Saludos
Tenía el aviso del descuento de ebay en la app(en las notificaciones) pero no por mail,lo digo por si es el caso de alguno.
Es muy fácil saber si puedes aprovechar la oferta del 10% de ebay. Simplemente entra desde el pc en ebay y si te sale el anuncio del 10% es que si puedes aprovecharlo.

Yo tengo mi cuenta y de la parienta con el 10% en las dos y no vamos a usarlo. Seguro que la próxima vez, si lo necesito no me lo envían.
No sé si estará puesto por ahí, shadow of tomb raider a 49,99 en la web de worten.

https://www.worten.es/ofertas-promocion ... omb-raider

Si no recuerdo mal, mismo precio que el
Cambiazo ...
A Worten ni con tu dinero...
josete2k escribió:A Worten ni con tu dinero...


Pues yo con el spiderman encantado, me llegaron el día de salida 3 spidermans por 115€. Con otros pedidos de dualshocks de 3x2 si que solo me llegaron la mitad pero a un precio increíble.
Algunas veces no cumple el plazo de entrega, pero tiene ofertas que ninguna otra tienda tiene.
Duende-78 escribió:
josete2k escribió:A Worten ni con tu dinero...


Pues yo con el spiderman encantado, me llegaron el día de salida 3 spidermans por 115€. Con otros pedidos de dualshocks de 3x2 si que solo me llegaron la mitad pero a un precio increíble.
Algunas veces no cumple el plazo de entrega, pero tiene ofertas que ninguna otra tienda tiene.



Yo también recibí el Spiderman el día de salida.

La única pega es que compré y pagué la coleccionista (en junio) y me llegó la especial.

A día de hoy sigo sin respuesta de su departamento salvo que no abra el juego hasta que me digan qué van a hacer.

Bueno, miento, sí me contactaron ayer para preguntarme cuándo pueden pasar a recoger el juego y en el momento en que ellos lo tengan allí ya me dirán qué pueden hacer para compensarme.

Vamos, que si va bien será una tienda maravillosa pero nada más tengas un problema dios te libre de lidiar con semejante panda de inútiles.

En la puta calle deberían estar.
Los de Worten son con muchísima diferencia los más ineptos del comercio online. Cómo ocurra algo fuera de lo normal, prepárate.
Yo compre un 3x2 y lo cancele porque eran juegos de salida y no me apetecía tener 130€ ahí parados y con la poca confianza qu me da Worten y al final se estuvieron un mes para devolverme la pasta después de 3 correos y tres llamadas de teléfono.

Saludos
37016 respuestas