Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Es desvirtuar ya mucho el hilo, pero el tema de aprovecharse de una oferta para luego vender, en algunos casos de forma ilegal, no es muy "ético" cuanto menos. Y digo de forma ilegal, porque no creo que sea legal alguna de las prácticas mencionadas por usuarios que se jactan de ello. Tal vez deberían abrir negocio y pagar impuestos, como dicta la ley.
Pero eso son extremos y lo que quiera hacer cada uno, pero jactarse de ciertas práctica me parece "curioso".
Ahora que se va aproximando Black Friday, ¿pensáis que puede salirme rentable comprar ciertos juegos no-tan-best-sellers de la ps4 en tiendas como base.com?

Lo digo porque por una parte estoy interesado en Nier Autómata, Persona 5, Ni No Kuni II, Monster Hunter World... (Rpgs en resumidas cuentas), y por otra en juegos más clásicos de la consola como el último GoW, la Nathan Drake Colección y el U4. Entiendo que éste ultimo grupo de juegos es el que se verá más rebajado de precio (aunque también alguno de los primeros), y por eso no quiero pillarme un juego ahora y encontrármelo más barato en el Friday [tomaaa] .

¿Qué pensáis? ¿Espero a verlos todos en el Black Friday? Un saludo.
@DoppelGanjah si no te corren prisa yo esperaria al black friday y ya ves, salvo que el precio de ahora te parezca bien
gwallace escribió:@DoppelGanjah si no te corren prisa yo esperaria al black friday y ya ves, salvo que el precio de ahora te parezca bien

A día de hoy me parece que Ni No Kuni II y Nier Autómata cumplen esa premisa y están bastante bien de precio (22 y 29€ con gastos de envío), creo que estos dos sí podría pillarmelos antes de noviembre. Gracias por la respuesta! [oki]
@cazorro-jr en el mismo paquete, en una caja aparte, etiquetados como pack de reserva ambos, el juego por más de 60 euros y la funda por 0.01
cazorro-jr escribió:
token1231 escribió:@cazorro-jr @deifmeister me acaba de llegar, y con la funda y los grips de regalo que daban por la reserva
Esta vez sí se han portado los de Fnac, así sí


@deifmeister La funda y los grips dónde os venían? Me acaba de llegar el juego (si que ha tardado) y ni funda, ni grip, ni cheque ni nada. Y eso que lo pedí el mismo día que vosotros y temprano



Me vino una caja casi de zapatos, extraño pues para un juego era demasiado, la abro y habia una caja con una funda de silicona y unos grips, y ademas 5 euros de descuento en la siguiente compra, vamos, yo creo que alguno se coló. Decir que soy socio, no se si eso tendra que ver
@gwallace Pues me esperaré entonces , lo he visto a 35€ en esta página:
https://www.dvd-tienda.com/product/god- ... XpEALw_wcB

Pero no tengo ninguna referencia de la página y no me fío mucho.
DoppelGanjah escribió:Ahora que se va aproximando Black Friday, ¿pensáis que puede salirme rentable comprar ciertos juegos no-tan-best-sellers de la ps4 en tiendas como base.com?

Lo digo porque por una parte estoy interesado en Nier Autómata, Persona 5, Ni No Kuni II, Monster Hunter World... (Rpgs en resumidas cuentas), y por otra en juegos más clásicos de la consola como el último GoW, la Nathan Drake Colección y el U4. Entiendo que éste ultimo grupo de juegos es el que se verá más rebajado de precio (aunque también alguno de los primeros), y por eso no quiero pillarme un juego ahora y encontrármelo más barato en el Friday [tomaaa] .

¿Qué pensáis? ¿Espero a verlos todos en el Black Friday? Un saludo.


Yo ya solo acabaré lo que tengo acumulado hasta el black friday.
El año pasado llegué sin pasta y me arrepentí mucho, solo pude pillar el injustice 2 por 20€ y diría que a día de hoy no lo he vuelto a ver a ese precio.
También me quedé con las ganas del pack Uncharted trilogía+ the last of US por 30€, por ejemplo.
Vamos que mi idea es pillar 5-6 juegos mínimo y que me duren bastante mientras espero que todo lo bueno que sale los próximos meses bajen de precios.
joselevlc escribió:@gwallace Pues me esperaré entonces , lo he visto a 35€ en esta página:
https://www.dvd-tienda.com/product/god- ... XpEALw_wcB

Pero no tengo ninguna referencia de la página y no me fío mucho.

Si no te fias de la pagina y no puedes pagar por PayPal yo no te recomendaría comprar. Te ahorraras disgustos, que hay mucho timo en internet.
Edit: aceptan PayPal, yo creo que podrías comprar sin problemas, si no te llega, reclamas y PayPal te devuelde el dinero
Para aportar mi granito de arena al tema "civismo/especulación", sólo quiero deciros una cosa: esa gente que ve un juego en una oferta "no oficial", porque una tienda está liquidando ese título, los compra todos y luego se va al Game a venderlos, lo único que consigue es que si mañana veo una oferta así, LO ULTIMO que haré, será hacerlo público.

Ese es el problema. Lo que podría servir para que todos nos beneficiemos avisándonos, hace que unos pocos se lucren, y el resto nos jodamos. Recordad: no hablo de ofertas oficiales, si no de liquidaciones puntuales de tiendas. Al final, yo podría acceder a 10 ofertas de juegos que me gusten, y que compraría para mi, y todos los demás lo mismo. Pero no, así lo que tenemos es que yo accedo a las dos ofertas que encuentre por mi mismo (y el resto igual) y los especuladores, con suerte, no harán negocio.

Es peor para todos, pero da rabia ir a un Carrefour, ver una oferta que te interesa agotada nada más salir, y luego ver en el game del mismo centro comercial ese juego 10€ más caro a patadas. Por lo tanto, cuanta menos difusión, mejor. Y más viendo que los que practican habitualmente este "deporte" no sólo no se sienten mal, si no que están bien orgullosos.

Yo votaría por cerrar este tipo de hilos de ofertas de los foros, no te digo más.

Un saludo.
Nadie tiene entonces referencias de dvd-tienda. com?
DoppelGanjah escribió:Ahora que se va aproximando Black Friday, ¿pensáis que puede salirme rentable comprar ciertos juegos no-tan-best-sellers de la ps4 en tiendas como base.com?

Lo digo porque por una parte estoy interesado en Nier Autómata, Persona 5, Ni No Kuni II, Monster Hunter World... (Rpgs en resumidas cuentas), y por otra en juegos más clásicos de la consola como el último GoW, la Nathan Drake Colección y el U4. Entiendo que éste ultimo grupo de juegos es el que se verá más rebajado de precio (aunque también alguno de los primeros), y por eso no quiero pillarme un juego ahora y encontrármelo más barato en el Friday [tomaaa] .

¿Qué pensáis? ¿Espero a verlos todos en el Black Friday? Un saludo.


Yo me esperaría la black friday. El año pasado fue una orgía de ofertas durante toda las semana.

Yo llevo ya un par de meses sin comprar nada, tirando de algun juego que tenía pendiente y de los del plus, para en el black friday pillarme todo lo que me interesa que ha ido saliendo este año.

- Ni no kuni II
- Monster hunter
- Vampyr
- Detroit
- Nioh

se vienen para casa esa semana. Despues a ver a que precio se pone el RDR 2 (que supongo que no bajará demasiao), y que meten en ofertas digitales (unravel 2, get even, What remains...,). Y hasta el black friday 2019 [fumando]
joselevlc escribió:@gwallace Pues me esperaré entonces , lo he visto a 35€ en esta página:
https://www.dvd-tienda.com/product/god- ... XpEALw_wcB

Pero no tengo ninguna referencia de la página y no me fío mucho.


yo no compraría ahí ni con paypal ni con el dinero de otro..
Kar3ll3n escribió:
joselevlc escribió:@gwallace Pues me esperaré entonces , lo he visto a 35€ en esta página:
https://www.dvd-tienda.com/product/god- ... XpEALw_wcB

Pero no tengo ninguna referencia de la página y no me fío mucho.


yo no compraría ahí ni con paypal ni con el dinero de otro..


He leído un hilo de forocoches de este verano y según parece no te los envían y PayPal te devuelve la pasta cuando reclamas. Lo que me pregunto es que coño ganan reteniendo esa pasta durante x días...
joselevlc escribió:
Kar3ll3n escribió:
joselevlc escribió:@gwallace Pues me esperaré entonces , lo he visto a 35€ en esta página:
https://www.dvd-tienda.com/product/god- ... XpEALw_wcB

Pero no tengo ninguna referencia de la página y no me fío mucho.


yo no compraría ahí ni con paypal ni con el dinero de otro..


He leído un hilo de forocoches de este verano y según parece no te los envían y PayPal te devuelve la pasta cuando reclamas. Lo que me pregunto es que coño ganan reteniendo esa pasta durante x días...


Sí, yo también hice búsqueda en google, de ahí mi comentario.
Supongo que habrá gente más confiada que pague con tarjeta, si no tampoco lo entiendo.
También añado, que los compañeros que postean ofertas de este tipo de tiendas desconocidas, estaría bien que hicieran los deberes antes y buscasen información sobre ella.
saludos
pinkyvic escribió:Nadie tiene entonces referencias de dvd-tienda. com?

Haciendo una búsqueda en google te aparece un hilo de foro de coches y al leerlo te digo que ni se te ocurra comprar en ese sitio
pinkyvic escribió:Nadie tiene entonces referencias de dvd-tienda. com?


Todo lo que he leído no huele nada bien, te dejan el pedido en espera muchos días hasta que lo reclamas a paypal y te devuelven el dinero. No compres ahí.
apachusque escribió:Para aportar mi granito de arena al tema "civismo/especulación", sólo quiero deciros una cosa: esa gente que ve un juego en una oferta "no oficial", porque una tienda está liquidando ese título, los compra todos y luego se va al Game a venderlos, lo único que consigue es que si mañana veo una oferta así, LO ULTIMO que haré, será hacerlo público.

Ese es el problema. Lo que podría servir para que todos nos beneficiemos avisándonos, hace que unos pocos se lucren, y el resto nos jodamos. Recordad: no hablo de ofertas oficiales, si no de liquidaciones puntuales de tiendas. Al final, yo podría acceder a 10 ofertas de juegos que me gusten, y que compraría para mi, y todos los demás lo mismo. Pero no, así lo que tenemos es que yo accedo a las dos ofertas que encuentre por mi mismo (y el resto igual) y los especuladores, con suerte, no harán negocio.

Es peor para todos, pero da rabia ir a un Carrefour, ver una oferta que te interesa agotada nada más salir, y luego ver en el game del mismo centro comercial ese juego 10€ más caro a patadas. Por lo tanto, cuanta menos difusión, mejor. Y más viendo que los que practican habitualmente este "deporte" no sólo no se sienten mal, si no que están bien orgullosos.

Yo votaría por cerrar este tipo de hilos de ofertas de los foros, no te digo más.

Un saludo.



Yo soy de los que si veo suficientes unidades como el 3x2 de Worten, y que duran días suelo aprovecharlo.
También soy de los que si veo una oferta como hoy del plus que estaba a 34€ en ebay lo publico en el foro.

También suelo regalar códigos de betas o explico como conseguirlas.

Si te hago caso, tendría que dejar de comentar ofertas, ayudar a la gente con códigos etc.. y por mi cuenta ya me busco los chollos.
@Duende-78 el día que veas betas de esas a la venta en este foro o en ebay, y sepas que es gente a la que has ayudado a conseguirlas (o se la has regalado), verás que risa.
token1231 escribió:@cazorro-jr en el mismo paquete, en una caja aparte, etiquetados como pack de reserva ambos, el juego por más de 60 euros y la funda por 0.01


Pues ya les vale... @deifmeister si, soy socio, y a mi solo el juego pelado y mondado... pues nada, que le vamos a hacer. Otro puntaso negativo para estos de fnac . Encima hoy lo han puesto de oferta a 9.99 €....

Gracias por contestar gente!! ^^
lorest escribió:Call of Duty: WWII PS4 fnac a 9,95 euros preciaco

Yo ya me e pillado uno a 9,49 euros al ser socio

Call of duty


Una pena que lo hayan subido. A las ocho y pico lo miré y ya estaba a más del doble.
OsoDeLasCavernas escribió:
lorest escribió:Call of Duty: WWII PS4 fnac a 9,95 euros preciaco

Yo ya me e pillado uno a 9,49 euros al ser socio

Call of duty


Una pena que lo hayan subido. A las ocho y pico lo miré y ya estaba a más del doble.


A mí sí me dio tiempo, ¡muchísimas gracias! [beer]

Grande siempre este hilo y su gente.
Deividsz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
lorest escribió:Call of Duty: WWII PS4 fnac a 9,95 euros preciaco

Yo ya me e pillado uno a 9,49 euros al ser socio

Call of duty


Una pena que lo hayan subido. A las ocho y pico lo miré y ya estaba a más del doble.


A mí sí me dio tiempo, ¡muchísimas gracias! [beer]

Grande siempre este hilo y su gente.


Me alegro muchísimo Deivid

A ver si para la próxima lo puedo cazar [beer]
parrotxo escribió:
Yo me esperaría la black friday. El año pasado fue una orgía de ofertas durante toda las semana.

Yo llevo ya un par de meses sin comprar nada, tirando de algun juego que tenía pendiente y de los del plus, para en el black friday pillarme todo lo que me interesa que ha ido saliendo este año.

- Ni no kuni II
- Monster hunter
- Vampyr
- Detroit
- Nioh

se vienen para casa esa semana. Despues a ver a que precio se pone el RDR 2 (que supongo que no bajará demasiao), y que meten en ofertas digitales (unravel 2, get even, What remains...,). Y hasta el black friday 2019 [fumando]

Joder, vaya planazo [flipa], pero ¿entran en la rebaja del BF todos los juegos que han salido este año? Porque si es así ya tengo mi respuesta...
Si al final es todo soltar perras, espero que me llegue para la pro como mínimo. [qmparto]
DoppelGanjah escribió:
parrotxo escribió:
Yo me esperaría la black friday. El año pasado fue una orgía de ofertas durante toda las semana.

Yo llevo ya un par de meses sin comprar nada, tirando de algun juego que tenía pendiente y de los del plus, para en el black friday pillarme todo lo que me interesa que ha ido saliendo este año.

- Ni no kuni II
- Monster hunter
- Vampyr
- Detroit
- Nioh

se vienen para casa esa semana. Despues a ver a que precio se pone el RDR 2 (que supongo que no bajará demasiao), y que meten en ofertas digitales (unravel 2, get even, What remains...,). Y hasta el black friday 2019 [fumando]

Joder, vaya planazo [flipa], pero ¿entran en la rebaja del BF todos los juegos que han salido este año? Porque si es así ya tengo mi respuesta...
Si al final es todo soltar perras, espero que me llegue para la pro como mínimo. [qmparto]


Entre unas tiendas u otras, va a estar todo de oferta, sobretodo si ha salido este año.

Quizá el RDR 2 no entre en ninguna oferta, y algún juego que salga en noviembre, pues igual tampoco.

Pero vamos, el ni no kuni, monster hunter, vampyr, detroit y nioh los doy por seguro. Y bueno, mi idea es sacar todo eso por menos de 100 euros. Veremos xD
Macho que especulación hay con un peoductovque vale 70 euros y lo ha vendido por 55??? Donde esta la especulación??
Deividsz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
lorest escribió:Call of Duty: WWII PS4 fnac a 9,95 euros preciaco

Yo ya me e pillado uno a 9,49 euros al ser socio

Call of duty


Una pena que lo hayan subido. A las ocho y pico lo miré y ya estaba a más del doble.


A mí sí me dio tiempo, ¡muchísimas gracias! [beer]

Grande siempre este hilo y su gente.

Yo lo compre tambien gracias al chivatazo pero aún no ha avanzado nada el pedido, sigue en preparacion desde esta mañana. Estas igual?
@parrotxo Entiendo, los juegos que no tendrán rebaja serán los que acaben de salir como el RDR2 (y quizás el DQ XI, ¿no?). El Persona 5, Nier Autómata, los Gravity Rush, junto al Ni no Kuni y MH World (como has comentado antes), además de los exclusivos, sí que se rebajarán.

Pues entonces yo creo que salvo una oferta que encontré del Horizon edición completa a poco precio, voy a gastarme los cuartos en BF, sí. Gracias por aclararme las dudas [beer]
Papafriten escribió:
Deividsz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Una pena que lo hayan subido. A las ocho y pico lo miré y ya estaba a más del doble.


A mí sí me dio tiempo, ¡muchísimas gracias! [beer]

Grande siempre este hilo y su gente.

Yo lo compre tambien gracias al chivatazo pero aún no ha avanzado nada el pedido, sigue en preparacion desde esta mañana. Estas igual?


Yo lo tengo ya en reparto. Mira que esté bien el pago
Una duda.
Anoche reserve el fifa en la fnac.
Los 10 euros esos que dan para el siguiente juego, como los dan? Por email?
Ya no tengo que hacer nada más?

Gracias.
@REYZIDANE los mandan por mail, la primera o la tercera semana del mes, una vez hayan pasada 15 días de la compra
@cazorro-jr me aparece pagado desde ayer y sigue en preparacion. Seguire esperando a ver
@OsoDeLasCavernas Gracias tío, precisamente tú eres uno de esos grandes que siempre ayuda con ofertones (tengo una pila de unos 40 juegos sin abrir siquiera, pero ya si eso cuando me jubile...). [+risas]

@Papafriten Yo lo tengo ya en reparto, compañero. No debería tardar. En cuanto llegue te aviso [beer]
Plage escribió:@REYZIDANE los mandan por mail, la primera o la tercera semana del mes, una vez hayan pasada 15 días de la compra

Gracias
Por si a alguien le interesa. El juego de Spiderman en Ebay está a 57€ y con el código de promoción de Ebay , te descuentan 3€. Se quedaría el juego a 54
https://www.ebay.es/itm/Marvel-s-Spider ... 2775893429
Por si alguien le interesa, he puesto en el hilo de ofertas que tenemos en eBay el Driveclub a unos 6 euros y algunos céntimos, versión UK y puesto en casa. Hay que aplicar el código PARATI3, se puede pagar como invitado (en estos momentos aún funciona).

Edito: El enlace es el siguiente: https://www.ebay.es/itm/DriveClub-PS4-BRAND-NEW-AND-SEALED-IN-STOCK-QUICK-DISPATCH/382572779136?hash=item59131d5680:g:fIcAAOSw4fZbaYNs

Saludos.
Deividsz escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias tío, precisamente tú eres uno de esos grandes que siempre ayuda con ofertones (tengo una pila de unos 40 juegos sin abrir siquiera, pero ya si eso cuando me jubile...). [+risas]

@Papafriten Yo lo tengo ya en reparto, compañero. No debería tardar. En cuanto llegue te aviso [beer]


Muchas gracias Deivid [ayay] . A mucha gente le pasa, ya tranquilamente cuando tengas tiempo, pero que sea antes de la jubilación [+risas] . Espero te llegue pronto el juego. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Deividsz escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias tío, precisamente tú eres uno de esos grandes que siempre ayuda con ofertones (tengo una pila de unos 40 juegos sin abrir siquiera, pero ya si eso cuando me jubile...). [+risas]

@Papafriten Yo lo tengo ya en reparto, compañero. No debería tardar. En cuanto llegue te aviso [beer]


Muchas gracias Deivid [ayay] . A mucha gente le pasa, ya tranquilamente cuando tengas tiempo, pero que sea antes de la jubilación [+risas] . Espero te llegue pronto el juego. Un abrazo [beer]


Pues justo me acaba de llegar, que lo preguntaba el compañero [oki]

Con este tengo ya los últimos tres COD sin abrir [carcajad]

En fin, el tema del coleccionismo/diógenes es tema de otro hilo, pero cuesta resistirse con las ofertazas.
(mensaje borrado)
yo mi proximo juego lo tengo claro, el ni no kuni 2 de ps4, lo que pasa es que ando liadisimo con las ediciones especiales de vita y sus mulas toas macho, me esta comiendo la vida XDDDD
@Deividsz pues el mio sigue en proceso. Les he escrito para ver si me dicen que pasa porque es raro.

Edit: me acaban de cambiar el estado a enviado. Ya me temia una cancelacion
La primera vez que pido en el fnac ponía que hoy llegaba pero todavía lo están preparando...
@Aristoteles Pues acostúmbrate, porque cuando son ofertas tan fuertes si no eres de los primeros te tocará esperar e incluso comerte una cancelación por falta de stock
@Plage

Ya veo que la cosa va así, pero bueno cambio el estado ha enviado, después de escribir el post, la verdad que todas las compras que he realizado fuera de ama... me salieron rana.
A mi me ha llegado hoy el WWII de Fnac, que cuando fui a postear la oferta ya estaba.

Preciaco, mañana lo recojo de la oficina de ASM que me pillo fuera de casa.

Cuando yo lo compre quedaban 7 u 8 en stock..
@Deividsz @IOS10 Me alegro mucho de que os haya llegado, a disfrutarlo! [beer]
En el hilo de ofertas han puesto las de la Red Night.
Como comentario estaba la Watchdogs 2 San Francisco a 20€ pero se ve que o había pocas o había mucho madrugador
kan3da escribió:En el hilo de ofertas han puesto las de la Red Night.
Como comentario estaba la Watchdogs 2 San Francisco a 20€ pero se ve que o había pocas o había mucho madrugador


Creo que era la de pc.
OsoDeLasCavernas escribió:
kan3da escribió:En el hilo de ofertas han puesto las de la Red Night.
Como comentario estaba la Watchdogs 2 San Francisco a 20€ pero se ve que o había pocas o había mucho madrugador


Creo que era la de pc.



Gracias @OsoDeLasCavernas !!

Y si, era de PC, tengo grupo en telegram que me avisan de ese tipo de ofertas y acabo de comprobarlo.

Y mañana:

[uzi]
IOS10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kan3da escribió:En el hilo de ofertas han puesto las de la Red Night.
Como comentario estaba la Watchdogs 2 San Francisco a 20€ pero se ve que o había pocas o había mucho madrugador


Creo que era la de pc.



Gracias @OsoDeLasCavernas !!

Y si, era de PC, tengo grupo en telegram que me avisan de ese tipo de ofertas y acabo de comprobarlo.

Y mañana:

[uzi]


De nada compañera. Sí, es el de pc, hace un rato lo remiré porque le había dado una pasada rápida y no lo recordaba del todo porque había juegos de varias plataformas. A tirotearlos mañana a todos! [uzi] [sati]
37016 respuestas