Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

mulilla81 escribió:@Marat
Mejor que llames a tu game más cercana y preguntes. Últimamente sale todo sin stock... Pero llamas y te dicen que si, que si tienen stock.


Al final hice eso. Pense que cerraban a medio dia pero no.

Pillado el the last of us. [sonrisa]
apbies escribió:
Marat escribió:Supongo que en game ya tendran los hits no? Es que en su pagina web pone que no estan disponibles en ninguna tienda de españa y no queria perder el tiempo en ir hasta alli para nada.

A mi me acaba de llegar una notificación de que están disponibles pero juraría que en fnac están más baratos.


Algunos un euro menos y otros dos por lo del 15 por ciento de descuento:

https://www.fnac.es/n28693/Hits-Ps4
Por si a alguien le interesa, Worten me ha cobrado un pedido que realice del 3x2 de la vez anterior que la pusieron. Lo cual me ha extrañado porque los juegos no salen hasta septiembre, asi que les he dicho que me los cancelen y me devuelvan el dinero. No voy a tener invertidos mas de 120€ en una web que tampoco me da mucha credibilidad por lo que han comentado algunos compañeros.

Saludos
¿Que tal Fnac para los que no tenemos tienda en nuestra ciudad? ¿entregan los juegos en dia de lanzamiento si reservas? estoy considerando hacerme socio que veo que hay oferta hasta agosto.

Soy prime en amazon pero cada vez sus ofertas son peores en videojuegos, y ahora aparte de quitar los dos euros de descuento, no entregan el día de lanzamiento. He cancelado el Kiwami 2 porque sólo me dejaba elegir envío estandar, y me lo querían enviar el 4 de septiembre. Y con los demás juegos disponibles para reservar más de lo mismo, me dicen que necesitan tiempo adicional de procesamiento.
Kar3ll3n escribió:¿Que tal Fnac para los que no tenemos tienda en nuestra ciudad? ¿entregan los juegos en dia de lanzamiento si reservas? estoy considerando hacerme socio que veo que hay oferta hasta agosto.

Soy prime en amazon pero cada vez sus ofertas son peores en videojuegos, y ahora aparte de quitar los dos euros de descuento, no entregan el día de lanzamiento. He cancelado el Kiwami 2 porque sólo me dejaba elegir envío estandar, y me lo querían enviar el 4 de septiembre. Y con los demás juegos disponibles para reservar más de lo mismo, me dicen que necesitan tiempo adicional de procesamiento.


A mí siempre me han entregado las reservas el día de lanzamiento, es verdad que hay veces que tiene juego muy pero que muy bien de precio, el stock vuela, y lo mismo te cancelan el pedido por falta de stock, pero en tema de reservas creo que cumplen muy bien
Kar3ll3n escribió:¿Que tal Fnac para los que no tenemos tienda en nuestra ciudad? ¿entregan los juegos en dia de lanzamiento si reservas? estoy considerando hacerme socio que veo que hay oferta hasta agosto.

Soy prime en amazon pero cada vez sus ofertas son peores en videojuegos, y ahora aparte de quitar los dos euros de descuento, no entregan el día de lanzamiento. He cancelado el Kiwami 2 porque sólo me dejaba elegir envío estandar, y me lo querían enviar el 4 de septiembre. Y con los demás juegos disponibles para reservar más de lo mismo, me dicen que necesitan tiempo adicional de procesamiento.


Menor precio que Amazon + entrega en el mismo día de lanzamiento + bono 10€ por cada reserva = nunca mais reservar en Amazon.
Kar3ll3n escribió:¿Que tal Fnac para los que no tenemos tienda en nuestra ciudad? ¿entregan los juegos en dia de lanzamiento si reservas? estoy considerando hacerme socio que veo que hay oferta hasta agosto.

Soy prime en amazon pero cada vez sus ofertas son peores en videojuegos, y ahora aparte de quitar los dos euros de descuento, no entregan el día de lanzamiento. He cancelado el Kiwami 2 porque sólo me dejaba elegir envío estandar, y me lo querían enviar el 4 de septiembre. Y con los demás juegos disponibles para reservar más de lo mismo, me dicen que necesitan tiempo adicional de procesamiento.


Yo ahora mismo prefiero Fnac para reservas que Amazon, con Fnac tengo envio por Seur el dia del lanzamiento y con Amazon tengo la loteria de a quien le asignen el envio, asi que puede pasar cualquier cosa.

Ademas con Fnac tienes 10€ de descuento para otra reserva o para gastar en la seccion de videojuegos por un importe superior a 30€.

Ademas de precio suele estar algo mas barato que Amazon y mas ahora que va a quitar los 2€ del descuento del Prime.

Saludos
lucer1 escribió:
Kar3ll3n escribió:¿Que tal Fnac para los que no tenemos tienda en nuestra ciudad? ¿entregan los juegos en dia de lanzamiento si reservas? estoy considerando hacerme socio que veo que hay oferta hasta agosto.

Soy prime en amazon pero cada vez sus ofertas son peores en videojuegos, y ahora aparte de quitar los dos euros de descuento, no entregan el día de lanzamiento. He cancelado el Kiwami 2 porque sólo me dejaba elegir envío estandar, y me lo querían enviar el 4 de septiembre. Y con los demás juegos disponibles para reservar más de lo mismo, me dicen que necesitan tiempo adicional de procesamiento.


Yo ahora mismo prefiero Fnac para reservas que Amazon, con Fnac tengo envio por Seur el dia del lanzamiento y con Amazon tengo la loteria de a quien le asignen el envio, asi que puede pasar cualquier cosa.

Ademas con Fnac tienes 10€ de descuento para otra reserva o para gastar en la seccion de videojuegos por un importe superior a 30€.

Ademas de precio suele estar algo mas barato que Amazon y mas ahora que va a quitar los 2€ del descuento del Prime.

Saludos

Se puede hacer uno socio sin ir a una tienda fisica? es que en mi provincia no hay me tocaria esperar a algun viajes
No hay problema para hacerte socio online, saludos
Me habéis convencido :) muchas gracias a todos.

Entonces ¿envian siempre los juegos por Seur? Si es así, punto a su favor, ya que seur en mi zonal genial. En cambio a mediamark deje de comprar juegos con envío a domicilio porque era con MRW y siempre me la lian.

Y lo último ¿los juegos los cobran al momento o cuando los envían?

Saludos !!
Kar3ll3n escribió:Me habéis convencido :) muchas gracias a todos.

Entonces ¿envian siempre los juegos por Seur? Si es así, punto a su favor, ya que seur en mi zonal genial. En cambio a mediamark deje de comprar juegos con envío a domicilio porque era con MRW y siempre me la lian.

Y lo último ¿los juegos los cobran al momento o cuando los envían?

Saludos !!


El envío express, que es gratis para socios, es siempre por Seur, sobre el cobro, a mí con una visa de débito, me cobran el euro de comprobación y cuando envían cobran el pedido, creo que la única forma de que te cobren el pedido entero es si pagas por PayPal
Plage escribió:
Kar3ll3n escribió:Me habéis convencido :) muchas gracias a todos.

Entonces ¿envian siempre los juegos por Seur? Si es así, punto a su favor, ya que seur en mi zonal genial. En cambio a mediamark deje de comprar juegos con envío a domicilio porque era con MRW y siempre me la lian.

Y lo último ¿los juegos los cobran al momento o cuando los envían?

Saludos !!


El envío express, que es gratis para socios, es siempre por Seur, sobre el cobro, a mí con una visa de débito, me cobran el euro de comprobación y cuando envían cobran el pedido, creo que la única forma de que te cobren el pedido entero es si pagas por PayPal


Digamos que hacen una simulacion del pago del 1€ para comprobar si la tarjeta es valida, pero en realidad no cobran nada hasta que lo envian.

Saludos
Perfecto. Pues en cuanto tenga un rato me hago socio.

Y de nuevo, muchas gracias por la ayuda.

un saludo
Plage escribió:
Kar3ll3n escribió:Me habéis convencido :) muchas gracias a todos.

Entonces ¿envian siempre los juegos por Seur? Si es así, punto a su favor, ya que seur en mi zonal genial. En cambio a mediamark deje de comprar juegos con envío a domicilio porque era con MRW y siempre me la lian.

Y lo último ¿los juegos los cobran al momento o cuando los envían?

Saludos !!


El envío express, que es gratis para socios, es siempre por Seur, sobre el cobro, a mí con una visa de débito, me cobran el euro de comprobación y cuando envían cobran el pedido, creo que la única forma de que te cobren el pedido entero es si pagas por PayPal


No, por PayPal les das autorización para realizarte el cobro. Pero no cobran hasta que envían.
Kar3ll3n escribió:¿Que tal Fnac para los que no tenemos tienda en nuestra ciudad? ¿entregan los juegos en dia de lanzamiento si reservas? estoy considerando hacerme socio que veo que hay oferta hasta agosto.

Soy prime en amazon pero cada vez sus ofertas son peores en videojuegos, y ahora aparte de quitar los dos euros de descuento, no entregan el día de lanzamiento. He cancelado el Kiwami 2 porque sólo me dejaba elegir envío estandar, y me lo querían enviar el 4 de septiembre. Y con los demás juegos disponibles para reservar más de lo mismo, me dicen que necesitan tiempo adicional de procesamiento.


Este año me cambié de Amazon a Fnac, y sólo puedo hablar bien de ellos. Los juegos me han llegado el día de lanzamiento, y entre el descuento de socio y los vales de 10€ de descuento, pues vas empalmado lanzamientos a muy buen precio.
susinsin escribió:
lucer1 escribió:
Kar3ll3n escribió:¿Que tal Fnac para los que no tenemos tienda en nuestra ciudad? ¿entregan los juegos en dia de lanzamiento si reservas? estoy considerando hacerme socio que veo que hay oferta hasta agosto.

Soy prime en amazon pero cada vez sus ofertas son peores en videojuegos, y ahora aparte de quitar los dos euros de descuento, no entregan el día de lanzamiento. He cancelado el Kiwami 2 porque sólo me dejaba elegir envío estandar, y me lo querían enviar el 4 de septiembre. Y con los demás juegos disponibles para reservar más de lo mismo, me dicen que necesitan tiempo adicional de procesamiento.


Yo ahora mismo prefiero Fnac para reservas que Amazon, con Fnac tengo envio por Seur el dia del lanzamiento y con Amazon tengo la loteria de a quien le asignen el envio, asi que puede pasar cualquier cosa.

Ademas con Fnac tienes 10€ de descuento para otra reserva o para gastar en la seccion de videojuegos por un importe superior a 30€.

Ademas de precio suele estar algo mas barato que Amazon y mas ahora que va a quitar los 2€ del descuento del Prime.

Saludos

Se puede hacer uno socio sin ir a una tienda fisica? es que en mi provincia no hay me tocaria esperar a algun viajes

Yo lo hice online y me llegó la tarjeta un par de semanas después por correo. Si no vas a comprar nada ahora mismo espera porque hasta agosto tienes la oferta al 50%.. Ea tontería tener el tiempo ahí consumiendo sin necesidad.
@josete2k Si? Que cabrones a mi la switch de un amigo me la cobraron al instante, menos mal que tenía fondos en la cuenta de PayPal
A mi me han cobrado un juego antes de enviarlo (y siguen sin enviarlo) pagando con tarjeta.
susinsin escribió:
lucer1 escribió:
Kar3ll3n escribió:¿Que tal Fnac para los que no tenemos tienda en nuestra ciudad? ¿entregan los juegos en dia de lanzamiento si reservas? estoy considerando hacerme socio que veo que hay oferta hasta agosto.
</div>
Soy prime en amazon pero cada vez sus ofertas son peores en videojuegos, y ahora aparte de quitar los dos euros de descuento, no entregan el día de lanzamiento. He cancelado el Kiwami 2 porque sólo me dejaba elegir envío estandar, y me lo querían enviar el 4 de septiembre. Y con los demás juegos disponibles para reservar más de lo mismo, me dicen que necesitan tiempo adicional de procesamiento.


Yo ahora mismo prefiero Fnac para reservas que Amazon, con Fnac tengo envio por Seur el dia del lanzamiento y con Amazon tengo la loteria de a quien le asignen el envio, asi que puede pasar cualquier cosa.

Ademas con Fnac tienes 10€ de descuento para otra reserva o para gastar en la seccion de videojuegos por un importe superior a 30€.

Ademas de precio suele estar algo mas barato que Amazon y mas ahora que va a quitar los 2€ del descuento del Prime.

Saludos

Se puede hacer uno socio sin ir a una tienda fisica? es que en mi provincia no hay me tocaria esperar a algun viajes

Te puedes hacer socio por Internet, tardan un día en asociarte la tarjeta y un par de semanas en llegarte por correo la física.
Las dos únicas reservas que he realizado llegaron el día de salida.
Lo único que está a años luz Fnac de Amazon es el servicio postventa/atención al cliente. Hablo desde mi punto de vista, he tenido algunos problemas con ellos y muchas veces tardan muucho en contestar por email, que el teléfono sea de pago es una vergüenza hoy día y la mayoría de las veces tengo que tratar con ellos vía redes sociales.. Por lo demás, una de las mejores opciones para comprar novedades, aunque no suelen tener un stock demasiado elevado como la competencia en según que ediciones.

Un saludo
Yo recuerdo que me hice socio de Fnac el año pasao aprovechando una promoción que encontré por ahí a 0'01 € y aún estoy esperando la tarjeta física. La debieron de perder o extraviar por el camino [+risas]
Es cierto que unos eurillos te ahorras y al final se acaban notando bastante. El otro día me compré la PS4 y ayer me pillé uncharted 4 y ratchet and clank por 33 euretes. No está mal.
@BlackSpell94 Yo también me hice socio con el céntimo y aún sigo esperando la tarjeta.. xD
FrM escribió:@BlackSpell94 Yo también me hice socio con el céntimo y aún sigo esperando la tarjeta.. xD


Pues igual es que pa los que nos aprovechamos de eso no mandaban tarjetas xD
BlackSpell94 escribió:
FrM escribió:@BlackSpell94 Yo también me hice socio con el céntimo y aún sigo esperando la tarjeta.. xD


Pues igual es que pa los que nos aprovechamos de eso no mandaban tarjetas xD

Otro por aqui que se hizo socio por un centimo y sin tarjeta [+risas]
Sephyrot escribió:
BlackSpell94 escribió:
FrM escribió:@BlackSpell94 Yo también me hice socio con el céntimo y aún sigo esperando la tarjeta.. xD


Pues igual es que pa los que nos aprovechamos de eso no mandaban tarjetas xD

Otro por aqui que se hizo socio por un centimo y sin tarjeta [+risas]


La tarjeta hay que ir a recogerla en la tienda y te la hacen al momento. Ya no la envían a casa, yo también me apunte con al promoción de 1 cent.
Lo del vale de 10 euros que condiciones tiene?
Se pueden usar varios en una misma compra o para comprar consolas?
Yo también me hice socio con la promoción de 1 centimo y un dia q fui a la tienda a comprar algo me la hicieron.

Saludos!!
Thanatorz escribió:Yo también me hice socio con la promoción de 1 centimo y un dia q fui a la tienda a comprar algo me la hicieron.

Saludos!!


Otro de la promoción. Yo he ido a recoger un Toukiden 2 hoy (que solo quedaba uno en el quinto pino) y me ha dicho que se hace en tienda, pero tenían la máquina rota. Total, con mi DNI me sale, así que muy contento la verdad^^

PDT: Soy de comprar mucho en amazon, pero es cierto que he comprado varios juegos aquí en FNAC y me he ahorrado bastantes eurillos ^^
Aquí otro que se ha pasado a fnac para los lanzamientos... me viene mejor ir a recogerlos a tienda que me lo envíen a casa (trabajo al lado de uno y nunca estoy en casa).

Yo me hice socio por 7.5€ dos años, y lo del bono de 10€, si te coordinas un poco, es insuperable.

Mi intención es Octopath--> Shenmue--> Mario Party--> Pokemon Lets go--> Tales of vesperia

Reservar todos, y con el bono de 10€ a partir del primero.

Si todo va bien es ahorrar 40€ en bono más el 5% de socio.
FrM escribió:Lo único que está a años luz Fnac de Amazon es el servicio postventa/atención al cliente. Hablo desde mi punto de vista, he tenido algunos problemas con ellos y muchas veces tardan muucho en contestar por email, que el teléfono sea de pago es una vergüenza hoy día y la mayoría de las veces tengo que tratar con ellos vía redes sociales.. Por lo demás, una de las mejores opciones para comprar novedades, aunque no suelen tener un stock demasiado elevado como la competencia en según que ediciones.

Un saludo


Amazon esta a años luz de todos, pero es verdad que Fnac es de lo peor. Menuda me liaron una vez, pero si todo va bien pues de lujo.

Saludos
@Selfish Es lo que pensé, pero en mi ciudad no hay ninguna tienda física y la más cercana está en Sevilla y me pillas a más de 100 km..

@lucer1 Hombre.. ya me entiendes, Amazon es un gigante.. me refiero al tema de reservas de juegos, que en estos últimos meses y quizás último año no va como iba antes y eso es verídico.. Y ahora se pone peor con esto de quitar los 2 euros.. argumentando que hay otras opciones que a mi personalmente no me interesan hoy día. Pero como digo, su servicio de atención al cliente es lo mejor sin duda alguna y de vez en cuando se pueden ver algunas ofertas jugosas.

Un saludo
¿Se sabe algo de las ofertas de verano de la store? El verano pasado empezaron el miércoles 19 de julio, hoy estamos a jueves 19 de julio y lo único nuevo es el tema de los platinum de PS4... Espero que no piensen que con eso nos vale, juegos físicos a 20€ que llevan viéndose ni se sabe a 5-10€ en la store...
@ramulator supongo que serán las próximas ofertas dentro de euña semana. Y en cuanto a los hits, hay alguno que merece la pena y que nunca ha estado al precio que comentas. Por ejemplo the last of us a mi me ha salido por 18-19 y encima me dan un vale de 10€. Así que negocio redondo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@ramulator supongo que serán las próximas ofertas dentro de euña semana. Y en cuanto a los hits, hay alguno que merece la pena y que nunca ha estado al precio que comentas. Por ejemplo the last of us a mi me ha salido por 18-19 y encima me dan un vale de 10€. Así que negocio redondo.

Saludos.

Me dijeron que en los Days of Play estuvo a 10€. Igualmente, dónde fue eso del vale?
ramulator escribió:
vhaldemar escribió:@ramulator supongo que serán las próximas ofertas dentro de euña semana. Y en cuanto a los hits, hay alguno que merece la pena y que nunca ha estado al precio que comentas. Por ejemplo the last of us a mi me ha salido por 18-19 y encima me dan un vale de 10€. Así que negocio redondo.

Saludos.

Me dijeron que en los Days of Play estuvo a 10€. Igualmente, dónde fue eso del vale?


Fnac. Yo pillé el Batman a 16€ y me regalan el cupón de 10€. Así de gusto.

Por cierto lo del cupón solo era con reserva y los juegos ya están a la venta así que ya no está activa la oferta.

Saludos.
@ramulator como te ha comentado el compañero @Zatu_21 en Fnac al reservar cualquier juego te dan vale de 10€.

Saludos.
Hola,

Ando detrás del Salt And Sanctuary, algunos sabéis si suelen ponerlo de oferta a menudo? O si hay algún plan de ofertas en el que pueda entrar?

Muchas gracias.

Un saludo.
@Nimrodel suelen ponerlo a menudo!

Saludos.
Nimrodel escribió:Hola,

Ando detrás del Salt And Sanctuary, algunos sabéis si suelen ponerlo de oferta a menudo? O si hay algún plan de ofertas en el que pueda entrar?

Muchas gracias.

Un saludo.


https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary
Selfish escribió:
Sephyrot escribió:
BlackSpell94 escribió:
Pues igual es que pa los que nos aprovechamos de eso no mandaban tarjetas xD

Otro por aqui que se hizo socio por un centimo y sin tarjeta [+risas]


La tarjeta hay que ir a recogerla en la tienda y te la hacen al momento. Ya no la envían a casa, yo también me apunte con al promoción de 1 cent.

Yo he renovado por dos años hace escasa una semana y pico y me la han enviado pues.
OsoDeLasCavernas escribió:
Nimrodel escribió:Hola,

Ando detrás del Salt And Sanctuary, algunos sabéis si suelen ponerlo de oferta a menudo? O si hay algún plan de ofertas en el que pueda entrar?

Muchas gracias.

Un saludo.


https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary


Gracias, no conocía esta pagina!

@vhaldemar Esperare entonces a que este de oferta, gracias!

Un saludo.
¿El AC Black Flag por 10€ merece la pena? No he jugado a ningún AC salvo un ratito al primero cuando salió para PC (hace ya 10 años o más).

¿Es buen precio o suele estar por esos 10€?
Kurtps2 escribió:¿El AC Black Flag por 10€ merece la pena? No he jugado a ningún AC salvo un ratito al primero cuando salió para PC (hace ya 10 años o más).

¿Es buen precio o suele estar por esos 10€?

¿Lo quieres en físico o digital? En digital justo en el mensaje anterior tienes una web perfecta para ver el histórico de precios. Si es en físico, ¿dónde?, para que todos podamos aprovechar la oferta (hace poco estuvo a 8 casi 9€ en fnac, creo recordar)
Además hay un hilo para recomendaciones que te podrían indicar esas cosas.
https://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Por otro lado, por 10€ a poco que te guste merece la pena. Si llevas sin jugar desde el 1 yo creo que hay muuuchas mejoras con el aliciente del rollo pirata.
@Kurtps2
Personalmente creía que era más de lo mismo al principio, pero es verdad que con lo de los barquitos está bastante bien. Es de los que pican al final.
Saludos.
Nimrodel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Nimrodel escribió:Hola,

Ando detrás del Salt And Sanctuary, algunos sabéis si suelen ponerlo de oferta a menudo? O si hay algún plan de ofertas en el que pueda entrar?

Muchas gracias.

Un saludo.


https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary


Gracias, no conocía esta pagina!

@vhaldemar Esperare entonces a que este de oferta, gracias!

Un saludo.


Un placer compañero, pero el mérito es de los grandes @Tilacino @Mollum @gwallace que recordé que la habían posteado [risita]
kan3da escribió:
Kurtps2 escribió:¿El AC Black Flag por 10€ merece la pena? No he jugado a ningún AC salvo un ratito al primero cuando salió para PC (hace ya 10 años o más).

¿Es buen precio o suele estar por esos 10€?

¿Lo quieres en físico o digital? En digital justo en el mensaje anterior tienes una web perfecta para ver el histórico de precios. Si es en físico, ¿dónde?, para que todos podamos aprovechar la oferta (hace poco estuvo a 8 casi 9€ en fnac, creo recordar)
Además hay un hilo para recomendaciones que te podrían indicar esas cosas.
https://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Por otro lado, por 10€ a poco que te guste merece la pena. Si llevas sin jugar desde el 1 yo creo que hay muuuchas mejoras con el aliciente del rollo pirata.


Ah sí, disculpa, es en fnac. 9.49 si eres socio, 10 si no lo eres. Si no eres socio no sé si compensa, lo digo por los gastos de envío que serán de 3€ como mínimo, creo. Siendo socio el envío es gratis.

En psprices veo que ha estado a 8€ en digital. Suelo preferir digital por aquello de no almacenar cajas, pero por euro y medio más, luego lo vendo o lo que sea y me compensa, tampoco es un juego que quiera tener para siempre.


@monis Ok, gracias, ya comentaré impresiones cuando lo pruebe.
No se si se habra comentado, pero hay una tienda llamada dvd-tienda que tiene unos precios bastante sospechosos por lo bajos que son ¿Alguien ha comprado alguna vez alli?
Es una estafa,vendian un ni no kuni edicion king por 35€, ni se te ocurra. Envian tracking falso.
Kurtps2 escribió:
kan3da escribió:
Kurtps2 escribió:¿El AC Black Flag por 10€ merece la pena? No he jugado a ningún AC salvo un ratito al primero cuando salió para PC (hace ya 10 años o más).

¿Es buen precio o suele estar por esos 10€?

¿Lo quieres en físico o digital? En digital justo en el mensaje anterior tienes una web perfecta para ver el histórico de precios. Si es en físico, ¿dónde?, para que todos podamos aprovechar la oferta (hace poco estuvo a 8 casi 9€ en fnac, creo recordar)
Además hay un hilo para recomendaciones que te podrían indicar esas cosas.
https://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Por otro lado, por 10€ a poco que te guste merece la pena. Si llevas sin jugar desde el 1 yo creo que hay muuuchas mejoras con el aliciente del rollo pirata.


Ah sí, disculpa, es en fnac. 9.49 si eres socio, 10 si no lo eres. Si no eres socio no sé si compensa, lo digo por los gastos de envío que serán de 3€ como mínimo, creo. Siendo socio el envío es gratis.

En psprices veo que ha estado a 8€ en digital. Suelo preferir digital por aquello de no almacenar cajas, pero por euro y medio más, luego lo vendo o lo que sea y me compensa, tampoco es un juego que quiera tener para siempre.


@monis Ok, gracias, ya comentaré impresiones cuando lo pruebe.

Si pones recoger en tienda no tienes que pagar el envío, y si eres socio, el envío es gratis.
37020 respuestas