Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

mime103 escribió:
beOne escribió:se prevé que el fallout 4 goty esté a 15 pavos?, de aquí a un año o asi?


No lo creo, quizá a 20€ la goty y 15€ la normal en alguna oferta puntual.

Por otro lado yo soy partidario de las versiones completas con carácter general pero en este caso sólo la versión normal da para más de 200 horas. Quizá ya sea suficiente yermo a no ser que seas un entusiasta de fallout.


esta a 13 euros ahora en la store, hasta mañana, de todas formas pronto estará a 20 euros la GOTY

Lo de los descuentos dobles de la Store en que consisten? veo todo caro
pasnake escribió:
Lo de los descuentos dobles de la Store en que consisten? veo todo caro


Sobre el descuento que ves, si eres Plus tienes el doble. Persona 5 tiene el 25%, si eres Plus pues el 50%.

Me parece una puta mierda de tanda de ofertas.
Algunas ofertas en jrpgs son muy muy buenas.
Gramsci escribió:
pasnake escribió:
Lo de los descuentos dobles de la Store en que consisten? veo todo caro


Sobre el descuento que ves, si eres Plus tienes el doble. Persona 5 tiene el 25%, si eres Plus pues el 50%.

Me parece una puta mierda de tanda de ofertas.


Ok gracias,

Yo lo unico que veo asi decente es el Mass Effect Andromeda, aunque hace poco estuvo a 8 euros , asi que estas ofertas no merecen la pena
@vhaldemar Pues de primeras voy a comprar:

Cladun Returns: This Is Sengoku!
Utawarerumono Deception

En la Store de canada voy a pillar el Atelier nuevo por 36 euros

Pero de los que ya tengo y estan a 20 euros o menos siendo del plus

Demon Gaze 2
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online
Danganronpa 1-2 (aunque no sea jrpg es una JOYA).

Y los tipicos como Fairy Fencer F a 6 euros.

El ahorro es de unos 15 euros mirando en paginas como amazon.es, como a mi me da exactamente igual no tenerlos en fisico pues aprovecho.
@Narcyl de los que has dicho ya tengo el Fairy fencer. Y podría interesarme el eminente Haze 2 que tengo su primera parte en la vita. El natural doctrine a 5€ lo recomiendas? O es muy malo?

Gracias :)

Saludos.
@vhaldemar Es un juego especial y bastante desafiante/injusto pero por 5 euros lo compraba de cabeza.
Yo de las ofertas dobles para los del plus veo que los uncharted 1,2,y 3 por separado están a 5.99 euros, creo que es el precio más bajo que han estado en la store de nunca, probablemente me anime ahora sí a pillar esta trilogía, además de manera separada para evitar el famoso bug que tenía el collection.
Narcyl escribió:@vhaldemar Pues de primeras voy a comprar:

Cladun Returns: This Is Sengoku!
Utawarerumono Deception

En la Store de canada voy a pillar el Atelier nuevo por 36 euros

Pero de los que ya tengo y estan a 20 euros o menos siendo del plus

Demon Gaze 2
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online
Danganronpa 1-2 (aunque no sea jrpg es una JOYA).

Y los tipicos como Fairy Fencer F a 6 euros.

El ahorro es de unos 15 euros mirando en paginas como amazon.es, como a mi me da exactamente igual no tenerlos en fisico pues aprovecho.


Yo he pillado también demon gaze, porque me encantó el primero.

No se porque el damon gaze 2 me está pareciendo bastante más complicado. Que opinión tienes tu?
@plt586 En mi caso me pasa al contrario xD Tambien te digo que dependes de la suerte y puedes encontrar equipo muy muy bestia, yo he tenido esa suerte.
Doncristal escribió:Yo de las ofertas dobles para los del plus veo que los uncharted 1,2,y 3 por separado están a 5.99 euros, creo que es el precio más bajo que han estado en la store de nunca, probablemente me anime ahora sí a pillar esta trilogía, además de manera separada para evitar el famoso bug que tenía el collection.

Que bug se supone que tiene?

Saludos
die4554 escribió:
Doncristal escribió:Yo de las ofertas dobles para los del plus veo que los uncharted 1,2,y 3 por separado están a 5.99 euros, creo que es el precio más bajo que han estado en la store de nunca, probablemente me anime ahora sí a pillar esta trilogía, además de manera separada para evitar el famoso bug que tenía el collection.

Que bug se supone que tiene?

Saludos

Por lo visto había fallos de lectura en la edición conjunta del uncharted collection, por eso ahora que están a ese precio por separado y en digital me lanzaré a por ellos, lo leí en varios sitios el fallo que daba, incluyendo EOL.
Doncristal escribió:
die4554 escribió:
Doncristal escribió:Yo de las ofertas dobles para los del plus veo que los uncharted 1,2,y 3 por separado están a 5.99 euros, creo que es el precio más bajo que han estado en la store de nunca, probablemente me anime ahora sí a pillar esta trilogía, además de manera separada para evitar el famoso bug que tenía el collection.

Que bug se supone que tiene?

Saludos

Por lo visto había fallos de lectura en la edición conjunta del uncharted collection, por eso ahora que están a ese precio por separado y en digital me lanzaré a por ellos, lo leí en varios sitios el fallo que daba, incluyendo EOL.



Yo me he pasado el uncharted collection y no he tenido ningun problema de lectura. Pero lo tengo en fisico.

Saludos
Los bugs de los Uncharted remasterizados son los mismos en físico y en digital.
El problema que hubo en físico es que en la 1a tirada que hubo los discos estaban defectuosos y no se podia iniciar el juego, pero aquellos ya fueron devueltos en su dia.
Los 3 Uncharted del Collection por 18 euros en digital no me parece un buen precio porque el juego se ha vendido a un precio similar en formato físico. Cuando te cansas de el lo vendes y recuperas la mitad de la pasta y en digital no puedes recuperar nada, es solo una sugerencia.
rafahiphop21 escribió:No se si podre publicar aqui este enlace, son ofertas en la store de mas de 750 juegos

https://www.3djuegos.com/mx/noticias-am ... store-por/

Ni de lejos veo que hayan puesto más de 750 juegos, ¿esas ofertas son para todo el mundo?.
Fritz167 escribió:
rafahiphop21 escribió:No se si podre publicar aqui este enlace, son ofertas en la store de mas de 750 juegos

https://www.3djuegos.com/mx/noticias-am ... store-por/

Ni de lejos veo que hayan puesto más de 750 juegos, ¿esas ofertas son para todo el mundo?.


Creo que solo para México o América Latina.
@Doncristal
Pues yo lo compre en su día en digital en otra oferta y me pasé los tres sin ningún problema.
Saludos
Hola, en Amazon Alemania está a 46€ con envío en España y por lo visto es la misma versión que la española, ¿alguien lo puede confirmar?
https://www.amazon.de/dp/B072BNFKT4/ref ... 97978be0c2

Enviado desde mi X5max_PRO.
Como veis la oferta del destiny 2 más el pase de temporada y por 25 euros!? A esta en la store con el 1 me lo pase pipa asta el rey de los poseídos y de este no e leído muy buenas críticas, pero por lo que vale
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
adrianisla escribió:Como veis la oferta del destiny 2 más el pase de temporada y por 25 euros!? A esta en la store con el 1 me lo pase pipa asta el rey de los poseídos y de este no e leído muy buenas críticas, pero por lo que vale

Si te gustó el 1 este te encantará también [beer]
@MonstruoAkina
Gracias por la contestación me pierdo algo de la historia por no jugar al último dlc del primero? Por ver la historia en YouTube si eso
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
adrianisla escribió:@MonstruoAkina
Gracias por la contestación me pierdo algo de la historia por no jugar al último dlc del primero? Por ver la historia en YouTube si eso

No, no te pierdes nada.
adrianisla escribió:@MonstruoAkina
Gracias por la contestación me pierdo algo de la historia por no jugar al último dlc del primero? Por ver la historia en YouTube si eso


No te pierdes mucho. Eso sí, recuerda que en septiembre sale el nuevo dlc y si no pasas por caja te quedarás colgado como hacen siempre.
adrianisla escribió:Como veis la oferta del destiny 2 más el pase de temporada y por 25 euros!? A esta en la store con el 1 me lo pase pipa asta el rey de los poseídos y de este no e leído muy buenas críticas, pero por lo que vale

Lo que comentan de que sinte gusto el 1 este tambien no es del todo cierto, al principio te gustara pero luego veras que es peor que el uno( cada uno sus gustos) pero te lo digo que yo y todo mi clan que teniamos mas de 1500/2000 horas este nos aburrio con menos de 100 horas
adrianisla escribió:Como veis la oferta del destiny 2 más el pase de temporada y por 25 euros!? A esta en la store con el 1 me lo pase pipa asta el rey de los poseídos y de este no e leído muy buenas críticas, pero por lo que vale

Unos amigos jugaron a la primera parte a diario durante más de un año. Con la segunda estuvieron menos de un mes y ya no lo han vuelto a jugar.
Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas:
En Kinguin está disponible el Season Pass de Far Cry 5 por 16,93€. La versión Europea (sirve 100% para España) y de PS4.
Lo digo porque el Season Pass incluye, además de los DLCs de historia, este Far Cry 3, que suelto en la Store está a 29,90



Alguien ha comprado en esa web y ha probado si es fiable?
frodito82 escribió:Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas:
En Kinguin está disponible el Season Pass de Far Cry 5 por 16,93€. La versión Europea (sirve 100% para España) y de PS4.
Lo digo porque el Season Pass incluye, además de los DLCs de historia, este Far Cry 3, que suelto en la Store está a 29,90



Alguien ha comprado en esa web y ha probado si es fiable?


Yo antes compraba, es como un eBay pero con claves de juegos, si el vendedor tienes buena reputación y muchos votos no veo el problema de comprarlo, eso sí asegúrate de que es para la store española o que sea compatible con tu juego, porque si el season pass es para la versión americana y tú tienes la versión europea no te funcionará el DLC
Plage escribió:
frodito82 escribió:Un compañero ha puesto en el hilo de ofertas:
En Kinguin está disponible el Season Pass de Far Cry 5 por 16,93€. La versión Europea (sirve 100% para España) y de PS4.
Lo digo porque el Season Pass incluye, además de los DLCs de historia, este Far Cry 3, que suelto en la Store está a 29,90



Alguien ha comprado en esa web y ha probado si es fiable?


Yo antes compraba, es como un eBay pero con claves de juegos, si el vendedor tienes buena reputación y muchos votos no veo el problema de comprarlo, eso sí asegúrate de que es para la store española o que sea compatible con tu juego, porque si el season pass es para la versión americana y tú tienes la versión europea no te funcionará el DLC

En la web pone Europe pero idioma en inglés... eso afectaría a que estuviese en inglés y no en español?
chicos, he visto en la store española el need for speed payback a 20€ que esta de oferta desde el dia 6 de este mes (osea que desde hoy) hasta el dia 10 de este mes (el martes)

no veo donde esta la oferta (en plan ofertas de fin de semana, ofertas de inicio de verano) o si puede haber mas juegos listados con esa fecha, solo he visto ese...
@Nanetillo Si el DLC es compatible con tu juego, da igual lo que ponga ahí, ten en cuenta que los DLC son archivos de unos pocos kb que desbloquean una parte del juego
Perfecto muchas gracias
MMiX escribió:
adrianisla escribió:Como veis la oferta del destiny 2 más el pase de temporada y por 25 euros!? A esta en la store con el 1 me lo pase pipa asta el rey de los poseídos y de este no e leído muy buenas críticas, pero por lo que vale

Unos amigos jugaron a la primera parte a diario durante más de un año. Con la segunda estuvieron menos de un mes y ya no lo han vuelto a jugar.


seguramente es por eso mismo, jugaron tanto al 1 que se quemaron, y el 2 lo cogieron con menos ganas, ademas el 1 siempre suele ser la "novedad", las segundas partes ya se sabe......
@pasnake no, que va, dicen que se lo han cargado, que el uno era mejor.

Me dijeron que la historia había perdido encanto respecto al original, que tenía muy poco contenido y que habían cambiado algunas dinámicas que lo estropeaban un poco y que la primera expansión fue una decepción. No les resultaba tan adictivo como el primero y se aburrieron, y eso que compraron la versión cara.

Tenían un clan de Destiny 1, lo cogieron todos con ganas y les defraudó, un tiempo después lo abandonaron todos.
pasnake escribió:
MMiX escribió:
adrianisla escribió:Como veis la oferta del destiny 2 más el pase de temporada y por 25 euros!? A esta en la store con el 1 me lo pase pipa asta el rey de los poseídos y de este no e leído muy buenas críticas, pero por lo que vale

Unos amigos jugaron a la primera parte a diario durante más de un año. Con la segunda estuvieron menos de un mes y ya no lo han vuelto a jugar.


seguramente es por eso mismo, jugaron tanto al 1 que se quemaron, y el 2 lo cogieron con menos ganas, ademas el 1 siempre suele ser la "novedad", las segundas partes ya se sabe......


No creo que el juego en sí no esté bien. Jugarlo con un grupo de amigos puede ser bastante divertido. A este juego, como a Battlefront 2, lo matan las políticas abusivas y sin escrúpulos de las distribuidoras.
yo jugue al 1 aunque no lo termine y veo la pinta del 2, tiene que estar bien pero es el tipico juego me da que lo llenan de dlcs hasta aburrirte.
Chicos TW3 tengo ganas de volver a pasármelo, cual es el precio más bajo que ha estado? He visto Amazon pero paso de pagar 33 pavos por un juego tan antiguo ya.
adri079 escribió:Chicos TW3 tengo ganas de volver a pasármelo, cual es el precio más bajo que ha estado? He visto Amazon pero paso de pagar 33 pavos por un juego tan antiguo ya.


De vez en cuando ponen la goty a 20€.
Si tenéis algún juego en la lista de Amazon, que sepáis que con esta promo os sale a -6€ aunque antes hay que comprar saldo por 50€. BTW yo así lo hice y ya los tengo esperando a las rebajas del 16 ;) >> https://www.amazon.es/b/ref=es_b50g6_sw ... =cmprd2-21
Muy buenas. Tengo un código de ebay de 10 euros de descuento por compras superiores a 20. Algún juego o tarjeta psn para poderlos aprovechar? Creo que va vinculado a mi cuenta, por si no viera nada que me interesara, podría cederlo. Es válido hasta el 11/07. Un saludo.
@Mollum tienes estas dos opciones:
Tarjeta de 50€ por 41€, mas tu descuento te queda en 31€,
2 tarjetas de 20€ por 17€ cada una, 34€, con tu descuento 24€.

Hay unas cuantas ofertas interesantes en el Store, que te quedarian muy bien de precio.
Mollum escribió:Muy buenas. Tengo un código de ebay de 10 euros de descuento por compras superiores a 20. Algún juego o tarjeta psn para poderlos aprovechar? Creo que va vinculado a mi cuenta, por si no viera nada que me interesara, podría cederlo. Es válido hasta el 11/07. Un saludo.


Yo he tenido el mismo descuento y lo he aprovechado con un far cry 5 vendido en ebay por cash converters, que estaba en 27 euros y se me ha quedado en 17, habia descuentos de un 15% y envío gratis, no se si seguirá estando.
@Yuluga que descuento del 20% en reacondicionados? Interesa para la edición del ni no kuni.
ps_vitero cuando le das a pagar te aparece con el 20% aplicado.

Un saludo.
Lord_Folken83 escribió:ps_vitero cuando le das a pagar te aparece con el 20% aplicado.

Un saludo.


Gracias :)
Buenas! por casualidad sabéis si las descripciones de Amazon con los productos de 2ºmano se llevan bien a cabo o te escogen una al azar?

Anoche hice un pedido de la ed. col. de Ni no Kuni con esta descripción:
Estado: De 2ª mano - Como nuevo - El paquete puede presentar daños menores. El producto está en excelentes condiciones.

Más que nada lo pregunto pq era la que salía un poco más cara y me gustaría saber si se escoge bien o te dan una al azar para una próxima vez. Thx
Con la edición normal no funciona el descuento de 2ªmano?
Othingnet escribió:Buenas! por casualidad sabéis si las descripciones de Amazon con los productos de 2ºmano se llevan bien a cabo o te escogen una al azar?

Anoche hice un pedido de la ed. col. de Ni no Kuni con esta descripción:
Estado: De 2ª mano - Como nuevo - El paquete puede presentar daños menores. El producto está en excelentes condiciones.

Más que nada lo pregunto pq era la que salía un poco más cara y me gustaría saber si se escoge bien o te dan una al azar para una próxima vez. Thx

yo he comprado un par de juegos "como nuevos" y venía la caja perfecta pero desprecintada y en caso de llevar códigos venían sin usar.

lo de "el paquete puede presentar daños menores" no sé a que se refiere, porque si lo catalogan como nuevo debe estar perfecto. a lo mejor si trae una caja de cartón al ser coleccionista puede tener algún golpe
Yo también he comprado algún juego así en amazon y me han llegado en perfectas condiciones, pero como ayer había mucha cantidad con muchos estados, (aceptable/bueno/muy bueno/como nuevo) pues estoy un poco con la mosca detrás de la oreja por si me envían una al azar y a saber en que estado me llega cuando por precio era la más cara.

Por cierto tengo la entrega estimada para el Martes 17, vosotros igual?
37016 respuestas