Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Falete 4 GOTY+ Skyrim Special Edition a 39.90 euros en la store
hector de troya escribió:
cHukAs escribió:@hector de troya

Es la versión standard.



A ver, es un juego que por ese precio es buenísimo, ahora ya depende de si prefieres esperar a ver si vuelven a hacer una rebaja pronto y pillarlo un poco más barato (o pillar la complete a algo más de 20 euros) o pillarlo ya y disfrutarlo (que lo vas a hacer).


jejeje pues si, lo he pillado y al ir a pagar al escanear el juego marcaba 34,90 €, pero les he dicho que en la caja ponía 19 y eso me han cobrado. Gracias [beer]
Comprado en amazon el día 19 de Junio, el juego: Heavy Rain & Beyond: Dos Almas Collection por 19,95 Euros. Aunque hoy está a 27,60 Euros. Aún así es un buen precio para estos dos juegazos :)
Quaik escribió:
Eonkun escribió:
Sabwor escribió:
Todos los WipeOut son la versión con caja "retro" o los hay con cajas normales?

En la imagen de la web es una caratula normal, pero yo solo he visto ese juego en caratula retro, también esta oferta en concreto... asi que espero que sea la retro, a ver si alguien confirma.

Ni idea, pero cuando lo recoja digo algo por aquí.


Recogido hoy en Fnac. Efectivamente, viene con la funda de cartón estilo "retro". Gran compra. ¡Ahora a darle con las VR!
Tenéis el The Surge en amazon la edición francesa, por 9,99€ es igual que la versión española
KILO1 escribió:Balck Ops 3 gratuito en la sotore siendo del PLUS

Gracias por el aviso, ya está en la biblioteca para bajarnelo después.

Salu2.
pepeleches2 escribió:En PSN España version digital de: Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront por 4,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATEED000

Incluye el juego al completo junto con su pase de temporada, lo que permite acceder a sus cuatro contenidos descargables: 'Border Exterior', 'Bespin', 'Estrella de la Muerte' y 'Rogue One: Scarif'.

Más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego.

Corred insensatos. La oferta finaliza el 05 de julio.


Pero sigue jugando alguien o esta desierto / lleno de pros / lleno de chetos
campa112 escribió:
pepeleches2 escribió:En PSN España version digital de: Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront por 4,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATEED000

Incluye el juego al completo junto con su pase de temporada, lo que permite acceder a sus cuatro contenidos descargables: 'Border Exterior', 'Bespin', 'Estrella de la Muerte' y 'Rogue One: Scarif'.

Más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego.

Corred insensatos. La oferta finaliza el 05 de julio.


Pero sigue jugando alguien o esta desierto / lleno de pros / lleno de chetos


me sumo a la pregunta, por 5 pavos, si echo un par de partidas ya es worth
beOne escribió:
campa112 escribió:
pepeleches2 escribió:En PSN España version digital de: Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront por 4,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATEED000

Incluye el juego al completo junto con su pase de temporada, lo que permite acceder a sus cuatro contenidos descargables: 'Border Exterior', 'Bespin', 'Estrella de la Muerte' y 'Rogue One: Scarif'.

Más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego.

Corred insensatos. La oferta finaliza el 05 de julio.


Pero sigue jugando alguien o esta desierto / lleno de pros / lleno de chetos


me sumo a la pregunta, por 5 pavos, si echo un par de partidas ya es worth
j

Pues yo me he lanzado y lo he pillado, totalsoy por 5€ no voy a perder mucho, he jugado dos partidas las dos victorias, no me ha costado mucho encontrar partida, haces un minitutorial y ya, de momento no veo gente muy chetada o esa es mi impresion, si alguien lo pilla y quiere jugar unas partidas que me agregue, AlexBetiko30
Saludos.
Que me podéis decir del Jotun: Valhalla edition??
Lo veo bonito y a precio asequible, alguien lo ha comprado/jugado?

Saludos.
Little Adventure on the Prairie por 1,59€. Es un juego que no llega ni a la calidad de un juego de móvil, pero si alguien es cazatrofeos, en 15 minutos se saca el platino.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... nu%3Astore
Code37 escribió:Que me podéis decir del Jotun: Valhalla edition??
Lo veo bonito y a precio asequible, alguien lo ha comprado/jugado?

Saludos.


Yo me lo pasé en PC, y la verdad bastante chulo. Muy contento con él ^^
¿Merece la pena comprar el battlefront por esos 5€ para jugar offline?

Saludos!
@edennil

Battlefront 1 no tiene offline. Vamos no se si tendrá algún modo con bots. Pero si lo que te ofrece es con bots, yo te diría que no, no merece.
edennil escribió:¿Merece la pena comprar el battlefront por esos 5€ para jugar offline?

Saludos!


Yo te diría que por cinco eurillos sí, si además puedes jugar con alguien en casa a dos mandos.

Las misiones a dos jugadores eran muy entretenidas, resistiendo juntos las oleadas.

Pero no tiene mucho más, eso sí.
Chicos ya me han cobrado los juegos de reserva que compré en lo del 3x2 de worten. En este caso 3 unidades del pes 2019 para unos amigos.
¿alguien más que me pueda confirmar que los están cobrando?
edennil escribió:¿Merece la pena comprar el battlefront por esos 5€ para jugar offline?

Saludos!


Yo lo compré por ese precio hace un año. Está muy chulo la verdad, lo que no se es si seguirá habiendo bastante gente. Eso si si no te gusta star wars ni de coña. Por cierto, como bien dice las misiones conjuntas molan, y si tienes gafas VR dicen qeu está genial

Saludos :)
lcnsam18 escribió:Chicos ya me han cobrado los juegos de reserva que compré en lo del 3x2 de worten. En este caso 3 unidades del pes 2019 para unos amigos.
¿alguien más que me pueda confirmar que los están cobrando?


Yo pague con PayPal y tengo el pago autorizado pero no me lo han cobrado todavía.

Saludos
lucer1 escribió:
lcnsam18 escribió:Chicos ya me han cobrado los juegos de reserva que compré en lo del 3x2 de worten. En este caso 3 unidades del pes 2019 para unos amigos.
¿alguien más que me pueda confirmar que los están cobrando?


Yo pague con PayPal y tengo el pago autorizado pero no me lo han cobrado todavía.

Saludos


Yo también pague con PayPal y acabo de ver que también me lo han cobrado.
Gracias por vuestras respuestas @Borj0 ,@Deividsz y @cazorro-jr .

Ya vere que hago porque seria para jugar yo solo.

Saludos!
@OsoDeLasCavernas Buenas, en el hilo de Solo ofertas has comentado que el farcry 5 se queda en 25€ con vale. De que vale se trata? Gracias anticipadas
jl9fn escribió:@OsoDeLasCavernas Buenas, en el hilo de Solo ofertas has comentado que el farcry 5 se queda en 25€ con vale. De que vale se trata? Gracias anticipadas


Hola compañero que tal. Pues que está a 35 y si tienes un cupón de una reserva anterior se te quedaría en 25.
OsoDeLasCavernas escribió:
jl9fn escribió:@OsoDeLasCavernas Buenas, en el hilo de Solo ofertas has comentado que el farcry 5 se queda en 25€ con vale. De que vale se trata? Gracias anticipadas


Hola compañero que tal. Pues que está a 35 y si tienes un cupón de una reserva anterior se te quedaría en 25.

Ah de acuerdo, estoy sin vale entonces cawento
¿Qué opinais de SILENCE y ARAGAMI? Están las ediciones coleccionistas a 19,99€ en Game (agotada en web, disponible en algunas tiendas) y me ha entrado el ansia.
OsoDeLasCavernas escribió:En fnac Far cry 5 también a 35 pero con el vale se os queda a 25.


¿De qué vale hablas?
Rosencrantz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En fnac Far cry 5 también a 35 pero con el vale se os queda a 25.


¿De qué vale hablas?


De los vales de 10€ que te dan cuando reservas un juego antes de la salida.
Si tienes alguno disponible le puedes aplicar para que se quede a 25€.
slywolf escribió:
Rosencrantz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En fnac Far cry 5 también a 35 pero con el vale se os queda a 25.


¿De qué vale hablas?


De los vales de 10€ que te dan cuando reservas un juego antes de la salida.
Si tienes alguno disponible le puedes aplicar para que se quede a 25€.


¡Gracias!
Alguien sabe cuanto tarda worten con los envíos? En el pedido especificaba de 2-4 días laborables y ya van 10 días y sigue en trámite. La madre que los parió...
Estaba mirando el Store y me he encontrado con Umbrella Corps edición deluxe por 4,99. Lo que me pone que es un paquete, además de incluir extras también trae el juego? Gracias.
slywolf escribió:
Rosencrantz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En fnac Far cry 5 también a 35 pero con el vale se os queda a 25.


¿De qué vale hablas?


De los vales de 10€ que te dan cuando reservas un juego antes de la salida.
Si tienes alguno disponible le puedes aplicar para que se quede a 25€.


Igual que si tienes 20€ en puntos game pues te sale el juego a 15, y si tienes 35€ en tu cuenta bancaria el juego te sale gratis. Magia....
Pajarito87 escribió:Alguien sabe cuanto tarda worten con los envíos? En el pedido especificaba de 2-4 días laborables y ya van 10 días y sigue en trámite. La madre que los parió...


Yo seleccioné envío a tienda y me lo mandaron al día siguiente de hacer el pedido.
Rosencrantz escribió:
Pajarito87 escribió:Alguien sabe cuanto tarda worten con los envíos? En el pedido especificaba de 2-4 días laborables y ya van 10 días y sigue en trámite. La madre que los parió...


Yo seleccioné envío a tienda y me lo mandaron al día siguiente de hacer el pedido.


joé, pues me dejas con más dudas ya que to tb pillé envio en tienda. Pedí el GOW, Farcry5 y un mando...incluso mande un email a atención al cliente el viernes y no me han contestado...me estoy planteando llamar, pero es un 902 de pago creo...
@Pajarito87 Crees bien, los 902 son todos de pago, tienen que tener un teléfono gratuito
Buenas!
A día de hoy, ¿cuál es el sitio más barato para pillarse juegos? Me refiero de media...
Parece que es Amazon (siendo Prime) o FNAC (siendo socio).
Suelo pillar las ofertas en Amazon y utilizo el pago mediante Coinc, ya que te hacen un 4% de descuento... ¿Dónde soléis comprar normalmente o dónde se te suele quedar el juego más barato (contando descuentos y demás)?
Saludos!
Game Cube escribió:Estaba mirando el Store y me he encontrado con Umbrella Corps edición deluxe por 4,99. Lo que me pone que es un paquete, además de incluir extras también trae el juego? Gracias.


Nadie?
@alfaroingles De normal lo más barato Fnac para las reservas, ya que con los 10€ de descuento se queda muy bien, también puedes mirar los cambiazos de MM pero ahí ya tienes que dar un juego
Amazon: Prey - Day One Edition 14,95€ Envío GRATIS para clientes Amazon
Plage escribió:@alfaroingles De normal lo más barato Fnac para las reservas, ya que con los 10€ de descuento se queda muy bien, también puedes mirar los cambiazos de MM pero ahí ya tienes que dar un juego

Puedes llevar un FIFA del año la polca de a 50 céntimos en el Game. Y si lo reservas con entrega a domicilio, ni eso.
Una duda...

Como se anulan las reservas en fnac online? Ni desde web ni desde app movil me aparece opcion alguna de cancelacion cawento
Mariguano escribió:Una duda...

Como se anulan las reservas en fnac online? Ni desde web ni desde app movil me aparece opcion alguna de cancelacion cawento


Por correo electrónico o por teléfono, en web ya no deja hace tiempo.

Saludos
Que graciosos los mamones...

Voy a ver donde busco el correo para cancelaciones.

Graciass!!!
P0rn0Star escribió:


pillado vaia puto juegazo, thx @osodelascavernas


Un placer compañero, que lo disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas vaya ofertazas nos estás publicando oso, gran trabajo de investigación [tadoramo]
pepeleches2 escribió:En PSN España version digital de: Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront por 4,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATEED000

Incluye el juego al completo junto con su pase de temporada, lo que permite acceder a sus cuatro contenidos descargables: 'Border Exterior', 'Bespin', 'Estrella de la Muerte' y 'Rogue One: Scarif'.

Más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego.

Corred insensatos. La oferta finaliza el 05 de julio.

Aparte de la misión VR, hay algo más que se pueda jugar sin tener el Plus?
Sí, hay unas 15 "misiones", todas independientes que alternan entre personajes, vehículos y bandos
Pedí el Aragami que esta a 19,95 en game y me escribieron para decirme que el producto esta desprecintado que estuvo en exposición, pero que aún así es nuevo y que si lo seguía queriendo.

Al menos tuvieron la decencia de avisar, otras veces envían y no avisan de esas cosas.

Lo digo por si os interesa pedirla, que lo tengáis en cuenta ;)
Pajarito87 escribió:
Rosencrantz escribió:
Pajarito87 escribió:Alguien sabe cuanto tarda worten con los envíos? En el pedido especificaba de 2-4 días laborables y ya van 10 días y sigue en trámite. La madre que los parió...


Yo seleccioné envío a tienda y me lo mandaron al día siguiente de hacer el pedido.


joé, pues me dejas con más dudas ya que to tb pillé envio en tienda. Pedí el GOW, Farcry5 y un mando...incluso mande un email a atención al cliente el viernes y no me han contestado...me estoy planteando llamar, pero es un 902 de pago creo...


Son bastantes lentos enviando y hay que hacerse pesado enviando correos. Yo hice 5 pedidos de 3x2 y de momento he recibido solo 1.
Duende-78 escribió:
Pajarito87 escribió:
Rosencrantz escribió:
Yo seleccioné envío a tienda y me lo mandaron al día siguiente de hacer el pedido.


joé, pues me dejas con más dudas ya que to tb pillé envio en tienda. Pedí el GOW, Farcry5 y un mando...incluso mande un email a atención al cliente el viernes y no me han contestado...me estoy planteando llamar, pero es un 902 de pago creo...


Son bastantes lentos enviando y hay que hacerse pesado enviando correos. Yo hice 5 pedidos de 3x2 y de momento he recibido solo 1.


Yo también pedí envío a tienda de 3 GOW y fui a por ellos a los 3 días o asi
37016 respuestas