Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una duda, ¿en la tienda de bandai los envios son gratuitos?

Es que en sus condiciones pone: "En España: envíos gratis a puntos de recogida de Punto Pack a través de Relais Colis"

Sin embargo, elijo como punto pack una libreria de mi pueblo y cobran 6 euros de envio

Por otro lado, ¿los envios son de dentro de la UE? Lo digo por el tema de aduanas
@stroquer debes de superar los 80€ para que el envio salga gratuito en punto de recogida.
otaconportable escribió:@stroquer debes de superar los 80€ para que el envio salga gratuito en punto de recogida.


Gracias
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas vaya ofertazas nos estás publicando oso, gran trabajo de investigación [tadoramo]


Muchas gracias profe, ya sabes que si necesitas algo sólo tienes que decirme. Un abrazo [beer]
una pregunta, el dia sin iva de fnac es solo para socios verdad ? es que me logueo pero claro al no ser socio no me aparece nada ...
P0rn0Star escribió:una pregunta, el dia sin iva de fnac es solo para socios verdad ? es que me logueo pero claro al no ser socio no me aparece nada ...

Exclusivo para socios, lo pone en la web.
okmk1 escribió:
P0rn0Star escribió:una pregunta, el dia sin iva de fnac es solo para socios verdad ? es que me logueo pero claro al no ser socio no me aparece nada ...

Exclusivo para socios, lo pone en la web.

Alguien sabe si es solo web o también te hacen descuento en tienda si eres socio?
Te confirmo que en tienda tambien
Pillado un far cry 5 (30,33€) por aquí en fnac, haber si ponen en reserva el ratchet and clank y asi me dan el cupón de 10€ pa usar con spyrooooooo.
crazydave escribió:
okmk1 escribió:
P0rn0Star escribió:una pregunta, el dia sin iva de fnac es solo para socios verdad ? es que me logueo pero claro al no ser socio no me aparece nada ...

Exclusivo para socios, lo pone en la web.

Alguien sabe si es solo web o también te hacen descuento en tienda si eres socio?


Como bien dice manolo, es en tienda también. He pillado uno esta tarde y me han pasado el descuento adicional.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pedi a mediados de mes el Titanfall 2 de la web de base y de momento nada, a alguien le ha llegado?
Ofertón. Sombras de guerra 19 eur en Amazon.

Joder lo compraría pq es buen precio pero tengo mil juegos comprados sin comenzar!!!
Algun sitio donde pillar barato el Assassins Creed Origins en Castellano?

Un saludo
davidi76 escribió:Ofertón. Sombras de guerra 19 eur en Amazon.

Joder lo compraría pq es buen precio pero tengo mil juegos comprados sin comenzar!!!

se prevé versión goty?
Buenas chavales, por 5€ que está en la store, merece la pena el need for speed rivals o no vale pa ná?
Waldo Faldo escribió:
davidi76 escribió:Ofertón. Sombras de guerra 19 eur en Amazon.

Joder lo compraría pq es buen precio pero tengo mil juegos comprados sin comenzar!!!

se prevé versión goty?


En principio sí saldrá una versión completa siguiendo el mismo patrón que con el sombras de mordor.
De las ofertas de verano todavía no se sabe nada no?
beOne escribió:merece la pena este?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... S400000003

siempre he querido probarlo



No me gustan los juegos de combates por turnos, pero tengo algún colega que si y les parece muy muy bueno.
beOne escribió:merece la pena este?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... S400000003

siempre he querido probarlo


De lo mejorcito que he jugado estos años pero preparate porque es muy muy dificil.
Eonkun escribió:Pedi a mediados de mes el Titanfall 2 de la web de base y de momento nada, a alguien le ha llegado?

A mí me llegó hace unos días.
Tino González escribió:Buenas chavales, por 5€ que está en la store, merece la pena el need for speed rivals o no vale pa ná?

Como tunning no tiene nada, solo puedes cambiar el color del coche, llantas y pegatinas/vinilos.
El juego se divide en 2 partes, policia y cazar o piloto y ser cazado, cada parte tiene 3 o 4 tipos de pruebas, una de ellas son carreras, contrareloj, y el resto son cosas de cazar o escaparse creo.
Hay el mapa con free roaming pero con piloto todo el rato te persigue la policia.

Lo compré por 5 euros yo también (10 de hecho con todos los dlc de coches extras) y me pareció un poco meh. Tampoco es malo pero está muy por detrás de los nfs most wanted o nfsu 2 de ps2 que tenía como referencias. A poco que tengas juegos acumulados para empezar yo pasaría.
drsu238 escribió:
Tino González escribió:Buenas chavales, por 5€ que está en la store, merece la pena el need for speed rivals o no vale pa ná?

Como tunning no tiene nada, solo puedes cambiar el color del coche, llantas y pegatinas/vinilos.
El juego se divide en 2 partes, policia y cazar o piloto y ser cazado, cada parte tiene 3 o 4 tipos de pruebas, una de ellas son carreras, contrareloj, y el resto son cosas de cazar o escaparse creo.
Hay el mapa con free roaming pero con piloto todo el rato te persigue la policia.

Lo compré por 5 euros yo también (10 de hecho con todos los dlc de coches extras) y me pareció un poco meh. Tampoco es malo pero está muy por detrás de los nfs most wanted o nfsu 2 de ps2 que tenía como referencias. A poco que tengas juegos acumulados para empezar yo pasaría.


Na, pues entonces paso de comprarlo, ya pillaré otro, gracias por la información
Waldo Faldo escribió:
davidi76 escribió:Ofertón. Sombras de guerra 19 eur en Amazon.

Joder lo compraría pq es buen precio pero tengo mil juegos comprados sin comenzar!!!

se prevé versión goty?



yo estuve mucho tiempo esperando y al final lo compré en fnac por 16 euros hace 10 días o así... yo creo que para que llegue a un precio razonable como para considerarse oferta pasará bastante tiempo así que lo pillé sin dudarlo.
Estoy por pillar el little nightmare deluxe edition en la store. 13 euros me parece aceptable no creo que se rebaje mas no?
Marat escribió:Estoy por pillar el little nightmare deluxe edition en la store. 13 euros me parece aceptable no creo que se rebaje mas no?


La edición deluxe no creo que se rebaje más y si lo rebajan será dentro de varios meses, a ese precio es más que aceptable, yo lo pillé hace unos meses un poco mas caro y muy contento con su compra, para mi es un juegazo, muy recomendable.
Saludos.
Marat escribió:Estoy por pillar el little nightmare deluxe edition en la store. 13 euros me parece aceptable no creo que se rebaje mas no?

Que bajará más seguro que si, pero tardará su tiempo. Si lo vas a almacenar para jugarlo mas adelante no lo compres aun, si lo quieres para ya no es un mal precio pero vas a verlo mas barato.
@beOne @Narcyl Yo lo estoy jugando ahora en Steam y la verdad, es una mezcla de amor y desesperación, eso sí, he dejado aparcado God of War para darle al Darkest.
¿Alguien ha visto hace poco el Sombras de Mordor en oferta? Es que está a 60€ en la store, y me gustaría pues pillarlo más, mucho más barato.

Si sale de oferta y lo veis mandarme un privado por favor, aunque yo mismo estaré observando la store.
InF3RNo escribió:¿Alguien ha visto hace poco el Sombras de Mordor en oferta? Es que está a 60€ en la store, y me gustaría pues pillarlo más, mucho más barato.

Si sale de oferta y lo veis mandarme un privado por favor, aunque yo mismo estaré observando la store.


Solo te interesa digital? Porque físico lo encuentras por 20 euros.
¿Alguién ha jugado al Puzzle Shodown 4K? Es que está a 1.99 y me encantan los puzzles de verdad.
@zatu_21 He visto lo de los PS Hits, pero no se si es la versión GOTY, que no se si traerá DLCs.

Es que con la compra de una consola me dieron el Shadow of War, pero quiero pasarme el primero antes.
InF3RNo escribió:@zatu_21 He visto lo de los PS Hits, pero no se si es la versión GOTY, que no se si traerá DLCs.

Es que con la compra de una consola me dieron el Shadow of War, pero quiero pasarme el primero antes.


No, los hits son versiones peladas sin los dlcs.

La version goty del primero la tienes en base por 15€ (version UK en español) y en Amazon España por 19€. La verdad es que por ese precio merece la pena en físico antes que esperar una rebaja en la store.
se prevé que el fallout 4 goty esté a 15 pavos?, de aquí a un año o asi?
beOne escribió:se prevé que el fallout 4 goty esté a 15 pavos?, de aquí a un año o asi?


No lo creo, quizá a 20€ la goty y 15€ la normal en alguna oferta puntual.

Por otro lado yo soy partidario de las versiones completas con carácter general pero en este caso sólo la versión normal da para más de 200 horas. Quizá ya sea suficiente yermo a no ser que seas un entusiasta de fallout.
Marat escribió:Estoy por pillar el little nightmare deluxe edition en la store. 13 euros me parece aceptable no creo que se rebaje mas no?

Yo no lo compraria en digital, pero si en fisico por 15 o 20 euros lo tienes de segunda mano, es un juego muy bueno que deberia estar entre los coleccionista y no en disco duro XD
PD en amazon esta por 19.95 euros [fumando]
_Stacker_ escribió:
Marat escribió:Estoy por pillar el little nightmare deluxe edition en la store. 13 euros me parece aceptable no creo que se rebaje mas no?

Yo no lo compraria en digital, pero si en fisico por 15 o 20 euros lo tienes de segunda mano, es un juego muy bueno que deberia estar entre los coleccionista y no en disco duro XD
PD en amazon esta por 19.95 euros [fumando]


Vengo de Pc y la verdad es que no le veo mucho sentido al fisico. Si aun trajera, yo que se, un manual de instrucciones o alguna carallada mereceria la pena pillarlo fisico. Tengo el God of War y no trajo nada, solo el CD. Pagar 7 euros mas por una caja de plastico me parece una bastada, aunque tengo que admitir que para coleccionismo queda muy bien.

Tendre que pensarlo.
@Marat El problema es que de normal lo digital está más caro que lo físico en consolas, con lo que no sale a cuenta el digital a no ser que sea una oferta muy buena, y ahorrarte 2 o 3 euros no creo que merezca la pena, eso sumado a que esto no es Steam, no hay manera de sacar el juego de la consola
@Marat

Lo bueno del fisico es que si no te gusta puedes venderlo y sacar 30€ minimo si es una novedad.
Con el digital imposible
rubarril escribió:@Marat

Lo bueno del fisico es que si no te gusta puedes venderlo y sacar 30€ minimo si es una novedad.
Con el digital imposible


Y que siempre podrás jugar con él.
beOne escribió:se prevé que el fallout 4 goty esté a 15 pavos?, de aquí a un año o asi?

En Base suele variar de precio pero la GOTY suele andar por los 22-25€ más envío
Marat escribió:
_Stacker_ escribió:
Marat escribió:Estoy por pillar el little nightmare deluxe edition en la store. 13 euros me parece aceptable no creo que se rebaje mas no?

Yo no lo compraria en digital, pero si en fisico por 15 o 20 euros lo tienes de segunda mano, es un juego muy bueno que deberia estar entre los coleccionista y no en disco duro XD
PD en amazon esta por 19.95 euros [fumando]


Vengo de Pc y la verdad es que no le veo mucho sentido al fisico. Si aun trajera, yo que se, un manual de instrucciones o alguna carallada mereceria la pena pillarlo fisico. Tengo el God of War y no trajo nada, solo el CD. Pagar 7 euros mas por una caja de plastico me parece una bastada, aunque tengo que admitir que para coleccionismo queda muy bien.

Tendre que pensarlo.


Yo tambien tengo PC pero solo juego exclusivos que no a salido en consolas aparte no me gusta usar mucho el disco duro con el tiempo se rompe, y los juegos digitales no son para toda la vidad, pero si los fisicos y con el tiempo recuperar el dinero cosa que los dijatales no, se a muestrado en varios videos en Youtube sobre los Digitales, incluso se habla mal en todos los sitios de los Digitales, yo soy mas de fisico incluso tengo juegos como muchos años y todabia juego.
[fumando]
@_Stacker_ k en todos los sitios se habla mal de los digitales? Pues no sé dónde,y eso de k el físico es pa siempre y los digitales no de dónde lo sacas? Lo único cierto k has dicho es l lo k lo puedes vender y recuperar dinero
Saludos
sssolid20 escribió:@_Stacker_ k en todos los sitios se habla mal de los digitales? Pues no sé dónde,y eso de k el físico es pa siempre y los digitales no de dónde lo sacas? Lo único cierto k has dicho es l lo k lo puedes vender y recuperar dinero
Saludos


Usas Youtube o miras en otras webs?
_Stacker_ escribió:
sssolid20 escribió:@_Stacker_ k en todos los sitios se habla mal de los digitales? Pues no sé dónde,y eso de k el físico es pa siempre y los digitales no de dónde lo sacas? Lo único cierto k has dicho es l lo k lo puedes vender y recuperar dinero
Saludos


Usas Youtube o miras en otras webs?

Si y no veo k todos hablen mal del digital,es más,estoy seguro k hay más porcentaje k compra digital a físico,y eso de k dices k gastas disco duro por utilizar digitales me parece una tonteria,entonces al usar físicos el Blu-ray se va deteriorando y gastas lente no?
Saludos
El disco duro se gasta igual con digitales que con disco.

Vaya cosas hay que leer.
@ros, yo me lo he cmprado y lo estoy jugando.

es un poco chorra, la verdad, tienes varios formatos de juego y puedes hacerlo en coop offline. por lo que vale y para tocar algo distinto, compralo.
Lo pongo aquí que me lo han borrado del hilo de ofertas.
Podéis haceros socios de fnac por 7,50€ dos años
Fosca10 escribió:@ros, yo me lo he cmprado y lo estoy jugando.

es un poco chorra, la verdad, tienes varios formatos de juego y puedes hacerlo en coop offline. por lo que vale y para tocar algo distinto, compralo.



Yo también lo he pillado, total por 1,99€. Pero la verdad es que es una chorradilla que ni de coña vale los 9.99€ iniciales. Le echaré otro tiento puesto aunque me encanta hacer puzzles, hacerlos en el juego tal y como aparecen las opciones preconfiguradas me parece una estupidez muy grande. Que te pongan la foto de fondo superpuesta y que encima te vibre el mando cuando pasas la pieza por encima es como para niños de 3 años como mucho. Tendré que ir desactivando cosillas a ver si lo hago medianamente disfrutable.

Al menos siempre nos quedará para sacar capturas guapas para tunear los fondos.
37016 respuestas