Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

ps_vitero escribió:@Yuluga que descuento del 20% en reacondicionados? Interesa para la edición del ni no kuni.

Imagen
@Waldo Faldo @Othingnet Yo compre unos cascos de segunda mano con descripcion de:

Como nuevo - Articulo nuevo caja con defectos esteticos bla bla bla, y habia 4 o 5 mas de segunda mano.

Pues bien, me llegaron unos cascos usados, la caja estaba que venia de la segunda guerra mundial, le faltaban los cables para conectarlos a la consola y con mas pelos en la caja que en el suelo de una peluqueria sin barrer, primera y ultima vez que compre reacondicionados.

Alomejor me toco la china y me enviaron el que peor estaba, pero en este caso la descripccion no coincidia para nada.
Sephyrot escribió:@Waldo Faldo @Othingnet Yo compre unos cascos de segunda mano con descripcion de:

Como nuevo - Articulo nuevo caja con defectos esteticos bla bla bla, y habia 4 o 5 mas de segunda mano.

Pues bien, me llegaron unos cascos usados, la caja estaba que venia de la segunda guerra mundial, le faltaban los cables para conectarlos a la consola y con mas pelos en la caja que en el suelo de una peluqueria sin barrer, primera y ultima vez que compre reacondicionados.

Alomejor me toco la china y me enviaron el que peor estaba, pero en este caso la descripccion no coincidia para nada.


A eso me refiero, si estos sigue el patrón de la descripción o cogen la primera caja que ven y punto, pq no es lo mismo el estado aceptable con grandes golpes en la caja a uno como nuevo en excelentes condiciones...

Thx por comentar tu caso
Yo compré en diciembre mi ps4 slim por 170€ en estado " como nueva" y efectivamente, consola sin estrenar y con la caja algo estropeada, fue un win XD
@Othingnet Esque es eso, en teoria tendria que llegar tal cual lo describen, pero si en algunos casos te llega otro diferente pues a saber si el que lo prepara solo lee "reacondicionado" y pone el primero que ve.

Lo bueno de esto que siempre lo puedes devolver alegando que su estado no es como se describia y no te cobran los gastos.
Comprar los productos de amazon reacondicionados es una lotería.

A mi también me ha pasado varias veces de que ponen "como nuevo" y luego te llega un producto defectuoso y maltrecho. Por ejemplo, compré un disco duro externo como nuevo y me llegó un disco duro arañado y marcado por todos lados, además de que venía sin caja y sin cable USB. Por estas cosas ahora me pienso mucho si pedir o no un producto de estas características.

También es verdad que otras veces coincide la descripción pero son las excepciones que confirman la regla. xD

Un saludo.
otaconportable escribió:Comprar los productos de amazon reacondicionados es una lotería.

A mi también me ha pasado varias veces de que ponen "como nuevo" y luego te llega un producto defectuoso y maltrecho. Por ejemplo, compré un disco duro externo como nuevo y me llegó un disco duro arañado y marcado por todos lados, además de que venía sin caja y sin cable USB. Por estas cosas ahora me pienso mucho si pedir o no un producto de estas características.

También es verdad que otras veces coincide la descripción pero son las excepciones que confirman la regla. xD

Un saludo.


Completamente de acuerdo.
Yo he comprado varios reacondicionados y he tenido de todo. Este año compré un ssd de 500gb y llegó uno de 128gb del 2010. En la caja la pegatina de reacondicionado de amazon, o sea que había sido supuestamente revisado.
Otras veces me ha llegado sólo con algún defecto en el embalaje y otras faltando algún componente secundario.

Lo dicho, se ha convertido en una tómbola, pero lo bueno es que si no te convence no suelen poner problema en la devolución.
Exacto, si el reacondicionado no convence, a la caja, imprimir etiqueta y devolver
Si llega mal se pide devolución y tal, pero jode que si elijo la opción más cara por estar en mejor estado me pueda llegar la q esté más destrozada, pq sabiendo eso pues elijo la más barata y q sea una lotería.

Bueno he hecho capturas de todos los estados por si me llega una q no esté en el estado q se indica q me devuelvan la diferencia si decido quedarmela.

Gracias a todos por comentar vuestros casos, para una próxima me hago una idea.
Yo en la última oferta del 20% compré una PS4 Pro "como nueva" y en su caja. Pues al final me vino en una caja de amazon, con el mando con unos golpes, y una de las gomas de la base perdidas.

Contacté a Amazon para comentarles lo que me pasó y me devolvieron 50€ por las molestias, como la consola funcionaba perfectamente me la quedé y me terminó saliendo por 240€ la Pro.
Adry_9 escribió:Yo en la última oferta del 20% compré una PS4 Pro "como nueva" y en su caja. Pues al final me vino en una caja de amazon, con el mando con unos golpes, y una de las gomas de la base perdidas.

Contacté a Amazon para comentarles lo que me pasó y me devolvieron 50€ por las molestias, como la consola funcionaba perfectamente me la quedé y me terminó saliendo por 240€ la Pro.


A mí me pasó algo similar con una 2DS para mi hija. Venía sin el juego de Mario precargado que anunciaba. Entre el 20% de esas fechas y otros 25 euros que me devolvieron por las molestias me quedé con la consola que estaba perfecta. Si no lo hubiera aceptado la podía devolver sin problemas. Me daban las dos opciones.
ya no sigue el descuento del 20% en amazon no ? he intentado comprar un reaco pero no me lo ha aplicado.
P0rn0Star escribió:ya no sigue el descuento del 20% en amazon no ? he intentado comprar un reaco pero no me lo ha aplicado.


Pufff ni idea. Yo me aproveche por el BF.
@P0rn0Star Debe de seguir, porque acabo de mirar yo un precio por curiosidad, y de casi 77€ salía el precio en algo menos de 62€

Edito: Es solo para miembros prime, quizá por eso no se te aplique?
Xelxer escribió:@P0rn0Star Debe de seguir, porque acabo de mirar yo un precio por curiosidad, y de casi 77€ salía el precio en algo menos de 62€

Edito: Es solo para miembros prime, quizá por eso no se te aplique?


lo voy a volver a intentar y te digo con el otro user ke tengo prime.
Hola a cuanto esta god of war de seminuevo en game?
cunsplins escribió:Hola a cuanto esta god of war de seminuevo en game?


Yo lo vi el otro,dia a 44,95€
No me acuerdo que usuario me preguntó por la ed. Colec. de Ni No kuni 2, aún no me ha llegado pero el pedido viene de Italia... Con lo cual ya me hago a la idea de como me llegará la caja...

Por eso el envío es tan lento.
@Othingnet En teoría es PAL ESP no? Por que tengo pensado pillarme una nueva pero si viene de Italia.. Quizás sea multiidioma lo más seguro pero en el viaje puede haber mucho movimiento..
FrM escribió:@Othingnet En teoría es PAL ESP no? Por que tengo pensado pillarme una nueva pero si viene de Italia.. Quizás sea multiidioma lo más seguro pero en el viaje puede haber mucho movimiento..


Las ediciones coleccionista de normal suelen ser la misma para toda Europa
@Plage Ya por eso mismo pero si el compañero dice que vienen de Italia.. Espero que todo vaya bien.

Un saludo
En este caso esta edición es igual para todos, si eliges comprar en estado nuevo indica q tarda en llegar en 3 días, así q seguramente esté en España, este es mi estado:

El envío ha salido de la instalación de Amazon.
Castel San Giovanni, PIACENZA, IT

El pedido lo hice el 9 de Julio y llega en teoría el 17.
Ni no kuni es igual para toda europa. La misma edicion . la mia llego de francia.
Como describía completamente nueva . salvo por la funda de cartón de fuera que como indicaba venia rota.
Por lo demas venia perfecta y precintada. Si no te importa que tenga algun defecto en la caja es una muy buena compra.
P0rn0Star escribió:
Xelxer escribió:@P0rn0Star Debe de seguir, porque acabo de mirar yo un precio por curiosidad, y de casi 77€ salía el precio en algo menos de 62€

Edito: Es solo para miembros prime, quizá por eso no se te aplique?


lo voy a volver a intentar y te digo con el otro user ke tengo prime.


Recuerda que solo se aplica a ciertos productos reacondicionados, no a todos.
Duende-78 escribió:
P0rn0Star escribió:
Xelxer escribió:@P0rn0Star Debe de seguir, porque acabo de mirar yo un precio por curiosidad, y de casi 77€ salía el precio en algo menos de 62€

Edito: Es solo para miembros prime, quizá por eso no se te aplique?


lo voy a volver a intentar y te digo con el otro user ke tengo prime.


Recuerda que solo se aplica a ciertos productos reacondicionados, no a todos.


lo comprobamos yo y otra compañera y efectivamente no es para todos los productos, en este caso con una nintendo 2ds no habia manera.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar un pedido en la web de fnac a la tienda para recogerlo? aprovechando las ofertas flash compre ayer un juego con recogida en tienda pero no veo que avance la cosa y leyendo que suelen liarla no estoy muy tranquilo [+risas]
De 2 a 3 dias tardan en mandarlo mas lo que tarde el envio.
Gracias @akuso

Me parecía raro que no cambiara el estado en la web y viendo que el juego lo tienen en la tienda de mi ciudad pensaba que no haría falta que lo enviaran [beer]
Othingnet escribió:No me acuerdo que usuario me preguntó por la ed. Colec. de Ni No kuni 2, aún no me ha llegado pero el pedido viene de Italia... Con lo cual ya me hago a la idea de como me llegará la caja...

Por eso el envío es tan lento.

Fui yo. Al final pedí me pedí una en estado "muy bueno" ( es lo máximo.que hay ahora). A mi me pone que llega el sábado
Francis York Morgan escribió:Alguien sabe cuanto tardan en enviar un pedido en la web de fnac a la tienda para recogerlo? aprovechando las ofertas flash compre ayer un juego con recogida en tienda pero no veo que avance la cosa y leyendo que suelen liarla no estoy muy tranquilo [+risas]


Yo estoy intentando comprar el Toukiden 2 para recoger aquí en tienda (no hay stock para enviar solo recoger) pero no me deja, o no se como hacerlo. Llevo una hora intentandolo pero nada (pone que hace falta confirmación del email y DNI para recogerlo, pero no consigo comprarlo)

Le doy a ver mas disponibilidad y pone disponible en tienda y sale en verde, pero no lo consigo... a ver si alguien me ayuda XD
Maldini escribió:
Othingnet escribió:No me acuerdo que usuario me preguntó por la ed. Colec. de Ni No kuni 2, aún no me ha llegado pero el pedido viene de Italia... Con lo cual ya me hago a la idea de como me llegará la caja...

Por eso el envío es tan lento.

Fui yo. Al final pedí me pedí una en estado "muy bueno" ( es lo máximo.que hay ahora). A mi me pone que llega el sábado


Pues te va a llegar antes q a mi, así que tú me diras tú a mí en que estado llega xD
cazorro-jr escribió:
Francis York Morgan escribió:Alguien sabe cuanto tardan en enviar un pedido en la web de fnac a la tienda para recogerlo? aprovechando las ofertas flash compre ayer un juego con recogida en tienda pero no veo que avance la cosa y leyendo que suelen liarla no estoy muy tranquilo [+risas]


Yo estoy intentando comprar el Toukiden 2 para recoger aquí en tienda (no hay stock para enviar solo recoger) pero no me deja, o no se como hacerlo. Llevo una hora intentandolo pero nada (pone que hace falta confirmación del email y DNI para recogerlo, pero no consigo comprarlo)

Le doy a ver mas disponibilidad y pone disponible en tienda y sale en verde, pero no lo consigo... a ver si alguien me ayuda XD


No tienen habilitada la recogida en tienda para videojuegos, hace unos meses tuve una gorda con ellos. Cuando compras con recogida en tienda, en realidad compras contra el stock de la web, lo mandan desde el almacen a la tienda (aunque ya existiesen copias en la tienda), y ese es tu juego.

Hice compra con recogida en tienda un dia sin iva, el juego estaba descatalogado (pendiente de proveedor en web, pero stock en esa tienda) y mi pedido se quedo en el limbo, y en la tienda la copia que tenian estaba mucho mas cara y no me la querian dar.

Tuve que poner una queja y entonces me explicaron lo de que recogida en tienda no es tal, todo el rollo que os he contado.
Pues vaya sistema tienen montado, pensaba acercarme mañana para ver si me lo daban pero viendo como funciona me esperare al correo.
Yo he ido hoy a recoger un juego que compre por la web en fnac, ya que esta mañana me llegó el correo de que estaba en la tienda y resulta que al final no estaba, me dijeron que el pedido de hoy llega mañana, el juego lo compré el 30 de junio [facepalm]
Pajarito87 escribió:Alguien sabe cuanto tarda worten con los envíos? En el pedido especificaba de 2-4 días laborables y ya van 10 días y sigue en trámite. La madre que los parió...



por fin han llegado los 2 juegos del 3x2, lo otro es un mando que me han dicho que va a tardar (más), que hay más gente en esa situación...Al menos lo que me urgía eran los juegillos...aunque un mes de espera ya les vale. Mediamarkt ha sido mucho más eficiente las veces que pedí allí. En caso de igualdad de condiciones ya sé pa donde tirar...
Me acaba de enviar un correo fnac de que van a tardar en enviarme el pedido y que si en 30 días no lo pueden enviar lo cancelan :-? :-?

Vaya cachondeo, si ponía que tenían stock en web y siguen teniéndolo en tienda [facepalm]

Lo curioso es que ponen en el correo que no cobran hasta enviarlo y a mi ya me lo habían cobrado :-?
@Francis York Morgan Como pagaste? Porque a mí solo me cobran 1€ de comprobación que luego devuelven y hasta que no envían no cobran, si has pagado con PayPal ahí sí que te cobran todo el pedido, sobre el stock, que tengan en la tienda física da igual ya que web y tienda tienen diferentes almacenes, es más si pides para recoger en tienda lo envían desde el almacén de la web y tarda 1 o 2 días en llegar, y bueno esto es algo normal en algunos casos, se ve que no les va muy bien lo del stock o internamente no lo hacen bien
Pajarito87 escribió:
Pajarito87 escribió:Alguien sabe cuanto tarda worten con los envíos? En el pedido especificaba de 2-4 días laborables y ya van 10 días y sigue en trámite. La madre que los parió...



por fin han llegado los 2 juegos del 3x2, lo otro es un mando que me han dicho que va a tardar (más), que hay más gente en esa situación...Al menos lo que me urgía eran los juegillos...aunque un mes de espera ya les vale. Mediamarkt ha sido mucho más eficiente las veces que pedí allí. En caso de igualdad de condiciones ya sé pa donde tirar...


Es un desastre esta empresa en temas envíos, yo tenía 5 pedidos del 3x2. En uno tenía 4 mandos negros y 2 blancos y me han llegado solo 2 blancos. En otro tenía 3 azules y 3 rojos y solo me han llegado los 3 azules.
Haber si con las salidas de spiderman y red read 2 se comportan y los envían a tiempo.
@Plage Lo compre el día 11 pagando con visa y cuando mire ayer me habían cobrado los 13€ del juego, por eso me ha parecido raro lo del correo, tenia entendido que cobraban un euro y cuando lo enviaban el resto como tu dices.
Yo compre el otro dia en fnac y en menos de 24h lo tenia en tienda, me equivoque al pedirlo y puse en tienda en vez de mi casa, pero llego pronto y me merecio la pena el "viaje".
Pues yo anteayer reservé overcoked 2 en FNAC, valía 28€ y pico y añadí unos grips de euro y pico para llegar a los 30€ y así poder usar un vale de 10 euros de descuento que me dieron con vampyr.

En menos de 48 horas ya tengo los puñeteros gris de euro en mi casa [carcajad] Pensaba y esperaba que me lo enviarían todo junto el 7 de agosto.
https://www.dvd-tienda.com/product/ni-no-kuni-ii-el-renacer-de-un-reino-kings-edition/

No se si es de fiar la tienda, nunca he comprado ahí, Ni no Kuni 2 Kings edition a 34,95.
Y yo que me gasté 150 pavazos en su dia [decaio]
@pebol

La verdad es que la web no inspira mucha confianza. En el HO ya hay alguien que ha pedido y está temiendo que no le llegue [tomaaa] ¿Tú has pedido alguna vez a esa web? ein?

Saludos :)
Como ya dije nunca he comprado ahí, en otro hilo de Nintendo están comentando ahora mismo que la web apareció ayer de la nada y que pinta a timo.
La verdad es que viendo los precios de otras cosas son demasiado bajos, yo no me arriesgaría a comprar nada ahí.
Si alguien prueba a pillar algo espero que tenga suerte y que pague con Paypal por si acaso.
@pebol

Coñ*, no leí bien. Ya me parecía raro [qmparto]

Ya, de por sí, una web tan sencilla y desordenada (a falta de decir otro término) no daba confianza... [reojillo]

Alguien pidió con paypal y ya ha solicitado el reembolso... ratataaaa

Saludos :)
Esa web es mas falsa que un billete de 2€, no compreis ahi.
La dirección que ponen es de UK, en cambio todo lo que vende es de España (raro, raro) y algunos precios son tan bajos que mosquean y mucho.
Lo pongo aquí también:

3x2 en juegos y accesorios en worten hasta el día 17.

Incluyen reservas, si coges 3 se salen los juegos a unos 40€ cada uno.

Yo he pillado el FIFA, tomb raider y RDR2.

Saludos

https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola
Ni con el dinero de otro compro yo en Worten. Compre 3 juegos en el 3x2 último y se llevaron con mi dinero casi un mes para al final devolverlo diciendo que no había 2 de los tres juegos que pedí. Juegos que estaban en stock en la web y seguían en stock. Lo dicho, leed comentarios de esta gente en internet y HUID de su web y sus tiendas.
Ojo con el Prime Day de Amazon que parece que hay huelga de los trabajadores.

Por cierto, habéis visto esto del "Amazon Flex"? Buscando info de la huelga que he visto por Tv, me he encontrado con esta nueva forma que usa Amazon para repartir paquetes. Entiendo que sólo sale rentable si ya tienes un oficio y eres autónomo, aprovechando esas horas libres para echarle una mano a la empresa "pequeña" y haciéndole un flaco favor a las empresas de mensajería...Además de que la gratificación no me parece nada rentable y lo que puedes ganar aún menos. Señalar que ni se me ha pasado por la cabeza colaborar pero es cuánto menos curioso. He leído casos de familias llenando el coche de paquetes para repartirlos por su zona... [facepalm]

Os lo comento aquí por si hay mucha gente esperando el Black Friday veraniego que puede ser caótico
37019 respuestas