Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Fugazi27 escribió:
jan25 escribió:

Porque los iban poniendo y quitandos. Yo he podido pillar esta mañana los 3 de reserva, red dead, Spider-Man y tomb raider, pero ya no he visto q estuvieran mas los 3 juntos.


Y has averiguado si te los van enviando de lanzamiento? Porque como se esperen a que salga el último para mandarlos juntos, va a ser una putada...


Les he mandado un correo preguntandolo, pero todavía no han contestado
Digo yo que para evitar el problema ese del envio podeis probar a poner recogida en tienda y asi no tendra excusa para no daros los juegos tal como vayan saliendo. Eso en el caso de que os pille mas o menos cerca
@Tmac_1 Hombre si son como las tiendas normales, te envían las cosas según les van llegando, Fnac, Game o amazon lo hacen así
Soy de Barcelona , pero ni las VR ni la edición especial de Spiderman están en stock.
Plage escribió:@Tmac_1 Hombre si son como las tiendas normales, te envían las cosas según les van llegando, Fnac, Game o amazon lo hacen así


Ya pero viendo la web no me parece a mi una tienda muy fiable.
@Tmac_1 Ya bueno, es Worten no sé qué esperas jajajaja
A mi me han dicho esta mañana que los envian cuando sale cada uno, pero vamos me fio de Worten lo justo...

Yo por ahora no pido nada, voy a seguir pensado a ver ...

Saludos

@Tmac_1 tu eres de Valencia, verdad?
CrAcK1987 escribió:Soy de Barcelona , pero ni las VR ni la edición especial de Spiderman están en stock.


No están las vr. Esta mañana si estaban, supongo que se habrán agotado todas (las VR)
Yo también soy de BCN, si organizáis conjunta por las VR me apunto.
javinyl escribió:No es una oferta como tal pero me parecía interesante ponerlo por aquí por si alguien le interesa, para los del Plus esta el Call of Duty Black Ops III para descargar gratuitamente del 12 de Junio hasta el 11 de julio, yo lo estoy bajando haber que tal. [oki] [bye]

Se agradece pero hace una semana ya lo avisó el compañero @Othingnet e incluso lo comentó por aquí, en el hilo de dudas de JUEGOS. (Aunque esta es una de las cosas que viene bien repetir para que todos podamos aprovecharnos)
Pero es que entre el mando de Game y las gafas de worten....
kan3da escribió:
javinyl escribió:No es una oferta como tal pero me parecía interesante ponerlo por aquí por si alguien le interesa, para los del Plus esta el Call of Duty Black Ops III para descargar gratuitamente del 12 de Junio hasta el 11 de julio, yo lo estoy bajando haber que tal. [oki] [bye]

Se agradece pero hace una semana ya lo avisó el compañero @Othingnet e incluso lo comentó por aquí, en el hilo de dudas de JUEGOS.
Pero es que entre el mando de Game y las gafas de worten....


Buenas, no sabía que lo había puesto el compañero, si no no lo habría puesto. ;)
En la store han puesto un porrón de ofertas de juegos retro y juegos por menos de 15 euros.
taxmanbcn escribió:Yo también soy de BCN, si organizáis conjunta por las VR me apunto.


Otro de Barcelona que esta interesado en las gafas :P
Yo soy de Almería, pero si alguien de cualquier sitio se apunta con las gafas, yo me apunto aunque tenga que pagar envío.
mcubcn escribió:
taxmanbcn escribió:Yo también soy de BCN, si organizáis conjunta por las VR me apunto.


Otro de Barcelona que esta interesado en las gafas :P


Yo también :D
En el Worten de Málaga no quedan mandos, por si con esto alguien se ahorra el viaje. Habría que ir al de Mijas donde si hay. Tampoco quedaban Horizon ni GT Sport en Málaga.
Sabéis si la oferta del worren se puede hacer en la propia tienda física??? No tengo cojones de reservar vía web los tres juegos que quiero, rdr2, spiderman y tomb raider. Cuando he podido, me dice que rdr2 no está en stock.
el_rizos escribió:Sabéis si la oferta del worren se puede hacer en la propia tienda física??? No tengo cojones de reservar vía web los tres juegos que quiero, rdr2, spiderman y tomb raider. Cuando he podido, me dice que rdr2 no está en stock.

Si que te hacen el 3x2. Pero de las reservas ni idea.
sykans escribió:
mcubcn escribió:
taxmanbcn escribió:Yo también soy de BCN, si organizáis conjunta por las VR me apunto.


Otro de Barcelona que esta interesado en las gafas :P


Yo también :D


Pues podríamos hacer una compra de tres gafas VR en tienda física. Sabéis de algún Worten en Barcelona o alrededores?
Pues esto me han contestado de worten:

"Mi nombre es Antonella Notaro. Gracias por contactar con nosotros.

Referente a su consulta, le informamos que efectivamente se enviará una vez se realice el lanzamiento de los juegos.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Reciba un cordial saludo."

Así que tienen que mandarlos según vayan saliendo.
Doncristal escribió:En la store han puesto un porrón de ofertas de juegos retro y juegos por menos de 15 euros.


La verdad lo he mirado y unos ofertones. Es difícil resistirse. Al final acaba uno con más juegos que tiempo tiene..
Prey por 15 euros ,
Rise of tomb raider por 15 euros
La primera parte de The Evil Within está a 5,99 € en la store
Al final han caído a última hora:

Horizon edición completa 29'9€
Shadow of the colossus 19,9€
The last of us 19,9€

Espero no arrepentirme y que esten más bajos en dos semanas, que es cuando los empezaré a jugar xD
The sexy brutale a 4,99 € en la store. Es un juegazo y por ese precio no lo dejéis escapar en serio.
Yo he podido reservar ahora online, 3 spidermans y 3 red reads.
Pero viendo comentarios negativos de la página no tengo muy claro que lleguen a enviar.
Duende-78 escribió:Yo he podido reservar ahora online, 3 spidermans y 3 red reads.
Pero viendo comentarios negativos de la página no tengo muy claro que lleguen a enviar.


Te refieres a Worten? Yo hice la prueba y los proximos lanzamientos no me dejaba mas de una unidad.

Estoy intentando hacer unas combinaciones para reservar tres juegos distintos pero cuando no me falta uno es el otro, saludos
lucer1 escribió:
Duende-78 escribió:Yo he podido reservar ahora online, 3 spidermans y 3 red reads.
Pero viendo comentarios negativos de la página no tengo muy claro que lleguen a enviar.


Te refieres a Worten? Yo hice la prueba y los proximos lanzamientos no me dejaba mas de una unidad.

Estoy intentando hacer unas combinaciones para reservar tres juegos distintos pero cuando no me falta uno es el otro, saludos

yo reservé una edición especial de spiderman, otra normal y el shadow of the tomb raider
pero ya creo que no queda ninguno de esos
van quitando y poniendo juegos, no tiene pinta de ser muy serio
empanuti escribió:
lucer1 escribió:
Duende-78 escribió:Yo he podido reservar ahora online, 3 spidermans y 3 red reads.
Pero viendo comentarios negativos de la página no tengo muy claro que lleguen a enviar.


Te refieres a Worten? Yo hice la prueba y los proximos lanzamientos no me dejaba mas de una unidad.

Estoy intentando hacer unas combinaciones para reservar tres juegos distintos pero cuando no me falta uno es el otro, saludos

yo reservé una edición especial de spiderman, otra normal y el shadow of the tomb raider
pero ya creo que no queda ninguno de esos
van quitando y poniendo juegos, no tiene pinta de ser muy serio


Si, a eso me refiero, es complicado que esten en stock tres juegos que te interese a la vez.

Saludos
lucer1 escribió:
Duende-78 escribió:Yo he podido reservar ahora online, 3 spidermans y 3 red reads.
Pero viendo comentarios negativos de la página no tengo muy claro que lleguen a enviar.


Te refieres a Worten? Yo hice la prueba y los proximos lanzamientos no me dejaba mas de una unidad.

Estoy intentando hacer unas combinaciones para reservar tres juegos distintos pero cuando no me falta uno es el otro, saludos


Van añadiendo unidades y a veces con suerte puedes añadir 3 de un juego. Los spidermans eran de la versión especial esa de la caja metálica. Aunque, falta por ver si llegan a enviar algo.
De momento hace 2 días compré 3 dualshocks y no sé nada del envío.
Yo he visto pasar todas la versiones del Spiderman, pero como digo cuando quiero elegir el Tomb Raider y el Red Dead 2, cuando no esta el uno no esta el otro.

Voy probando a ver si me sale la combinacion y pruebo a comprar.

Saludos
ahora mismo está disponible el red dead redemption 2, pero de los demás interesantes ninguno
¿Donde veis el red dead redemption 2? A mi ni ese me sale
Parece que van poniendo y quitando (o que la página web funciona fatal y a veces muestra unas cosas y a veces otras).
Mucho cuidado con comprar en worten.es, tienen un servicio de mierda y la preocupación por el cliente es NULA. He escrito un post en meristation con una compra del 3*2 en juegos de switch.
johmq escribió:Mucho cuidado con comprar en worten.es, tienen un servicio de mierda y la preocupación por el cliente es NULA. He escrito un post en meristation con una compra del 3*2 en juegos de switch.


Lo suyo és pagar con paypal y si no envían reclamación.
Duende-78 escribió:
johmq escribió:Mucho cuidado con comprar en worten.es, tienen un servicio de mierda y la preocupación por el cliente es NULA. He escrito un post en meristation con una compra del 3*2 en juegos de switch.


Lo suyo és pagar con paypal y si no envían reclamación.


La reclamación tiene si mal no recuerdo un tiempo, si pasa de ese tiempo no puedes reclamar
Duende-78 escribió:
johmq escribió:Mucho cuidado con comprar en worten.es, tienen un servicio de mierda y la preocupación por el cliente es NULA. He escrito un post en meristation con una compra del 3*2 en juegos de switch.


Lo suyo és pagar con paypal y si no envían reclamación.


Yo he pagado con PayPal.

Cuanto es el tiempo de reclamacion?
pasnake escribió:Falete 4 a 13 euros en la Store



Tanto ha vendido falete que hay 4 juegos ya? XD
johmq escribió:
Duende-78 escribió:
johmq escribió:Mucho cuidado con comprar en worten.es, tienen un servicio de mierda y la preocupación por el cliente es NULA. He escrito un post en meristation con una compra del 3*2 en juegos de switch.


Lo suyo és pagar con paypal y si no envían reclamación.


Yo he pagado con PayPal.

Cuanto es el tiempo de reclamacion?



Creo recordar que son 6 meses desde que se efectúa el pago.
johmq escribió:
Duende-78 escribió:
johmq escribió:Mucho cuidado con comprar en worten.es, tienen un servicio de mierda y la preocupación por el cliente es NULA. He escrito un post en meristation con una compra del 3*2 en juegos de switch.


Lo suyo és pagar con paypal y si no envían reclamación.


Yo he pagado con PayPal.

Cuanto es el tiempo de reclamacion?


El tiempo empieza a contar desde que ellos te hacen el cobro. En teoría el cobro no se hace hasta poco antes del envío.
A partir de esa fecha tienes 180 días de cobertura.

Si has comprado un spiderman por ejemplo que sale en septiembre, pues a partir de principios de septiembre que te cobran el juego, empiezan a contar los 180 días.
Estas ofertas en la store me parecen cojonudas, yo me los voy a pillar.
Metro Redux a 9,99 € y cada juego por separado a 6,99.
Bulletstorm 12,99 y Yooka-Laylee también a 12,99.
Hace unos días estuve a punto de pillar metro last light redux por 20 €, menos mal que no lo hice xD
Alguien sabe la lista completa de los Playtations Hits?
dkdiz escribió:Alguien sabe la lista completa de los Playtations Hits?

Aqui te la dejo!
El compromiso de la compañía es ir añadiendo más juegos al catálogo de PlayStation Hits. Los primeros disponibles a partir del 18 de julio serán los siguientes:

Bloodborne
Driveclub
inFAMOUS Second Son
Killzone Shadow Fall
The Last of Us Remastered
LittleBigPlanet 3
Ratchet & Clank
Uncharted 4: A Thief’s End
Need For Speed
Need For Speed Rivals
EA Sports UFC 2
Yakuza Zero
Earth Defense 4.1: The Shadow of New Despair
Project CARS
Dragon Ball Xenoverse
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
Watch_Dogs
Assassin’s Creed IV Black Flag
Rayman Legends
Mortal Kombat X
Batman Arkham Knight
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Street Fighter V
La mayoría de esos juegos llevan tiempo a 20eur, son juegos que tienen ya su tiempo.
cHukAs escribió:Estas ofertas en la store me parecen cojonudas, yo me los voy a pillar.
Metro Redux a 9,99 € y cada juego por separado a 6,99.
Bulletstorm 12,99 y Yooka-Laylee también a 12,99.
Hace unos días estuve a punto de pillar metro last light redux por 20 €, menos mal que no lo hice xD

Comentarte que los metro han llegado a estar a 7,50€ en otras rebajas, estoy por pillarmelo yo tambien pero me deja un poco mosca gastar esos 2€ de más. Por si tienes el backlog hasta los topes, pues puedes esperar un poco.

Y el Yooka Laylee me lo prestaron hace poco en pc y la verdad es que me pareció un juego sosísimo, sin corazon ni alma ninguna. Te recomiendo que lo pruebes antes de lanzarte a por él porque cada uno tiene una opinión [oki]
akvari escribió:
cHukAs escribió:Estas ofertas en la store me parecen cojonudas, yo me los voy a pillar.
Metro Redux a 9,99 € y cada juego por separado a 6,99.
Bulletstorm 12,99 y Yooka-Laylee también a 12,99.
Hace unos días estuve a punto de pillar metro last light redux por 20 €, menos mal que no lo hice xD

Comentarte que los metro han llegado a estar a 7,50€ en otras rebajas, estoy por pillarmelo yo tambien pero me deja un poco mosca gastar esos 2€ de más. Por si tienes el backlog hasta los topes, pues puedes esperar un poco.

Y el Yooka Laylee me lo prestaron hace poco en pc y la verdad es que me pareció un juego sosísimo, sin corazon ni alma ninguna. Te recomiendo que lo pruebes antes de lanzarte a por él porque cada uno tiene una opinión [oki]


Gracias compañero pero 9,99 € me parece un precio cojonudo por dos juegazos y 2,5 € no van a ninguna parte y mucho menos teniendo en cuenta que cada juego normalmente vale 20 €.
El yooka laylee puede que tengas razon, no me acaba de convencer del todo, lo probare en casa de mis primos que lo tienen antes de comprarlo. Gracias [beer]
cHukAs escribió:El yooka laylee puede que tengas razon, no me acaba de convencer del todo, lo probare en casa de mis primos que lo tienen antes de comprarlo. Gracias [beer]

Para que no te quedes sólo con un comentario negativo acerca del juego, yo si te lo recomiendo. Me pareció un juego muy entretenido y con alma Rare.

Lo compré en Navidades en usa, por unos 7€ al cambio y me lo pasé de un tirón. Creo que tardé en completarlo al 100% unas 26-27 horas, una duración que me pareció bastante buena.
Existe alguna oferta para pillar las gafas vr de playstation?
Saludos
37016 respuestas