Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

En la ofertan de 3x2 de Worten si compras juegos en reserva ,cuando se paga ?
Os va bien la web de Worten? Esta mañana iba perfecta pero ahora no añade juego a la cesta. Se queda cargando constantemente
...
Editado por Saikuro. Razón: Ya está en el otro lado.
Si, un par de compañeros de Málaga están interesados en sacar un Dualshock del Worten, o también un par para el Horizon Complete, con lo del 3x2, contad conmigo. Están los mandos a 40 y el juego a 27.
Nos saldrían los mandos a 26,66 y el juego a 18.
Un saludo.
FranMlg escribió:Si, un par de compañeros de Málaga están interesados en sacar un Dualshock del Worten, o también un par para el Horizon Complete, con lo del 3x2, contad conmigo. Están los mandos a 40 y el juego a 27.
Nos saldrían los mandos a 26,66 y el juego a 18.
Un saludo.


Yo soy de Málaga y me quedaría un horizon complete.
@Realpas Pues a ver si se anima alguno más Realpas. Ya hablamos por privado si quieres para no desvirtuar el hilo.
Pues pillo sitio por si alguien de Sevilla también se quiere apuntar a esta oferta, aunque nunca tengo suerte con estas cosas [tomaaa]
yo me apunto tb para sevilla
Yo también me apuntaría para Sevilla. Estoy interesado en el Spider-Man.
Yo tambien soy de sevilla!!, por cierto estoy mirando que las gafas VR tambien entran en la promoción. Saldría a 166 euros... me lo pillaria si alguien se apunta
bluefenix escribió:Yo tambien soy de sevilla!!, por cierto estoy mirando que las gafas VR tambien entran en la promoción. Saldría a 166 euros... me lo pillaria si alguien se apunta


si es la v2 me las pillo yo tb
johmq escribió:
bluefenix escribió:Yo tambien soy de sevilla!!, por cierto estoy mirando que las gafas VR tambien entran en la promoción. Saldría a 166 euros... me lo pillaria si alguien se apunta


si es la v2 me las pillo yo tb


para saber si es la V2 hay que mirar la referencia no??
No tengo mucha idea pero creo que si
Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro algún juego que se quede bien de precio. Un saludo.
Soy de Ciudad Real, si alguien de la zona quiere aprovechar el 3x2 de Worten que me escriba por privado.
Aunque me llama el pack Red Dead, Tomb Raider y Spiderman que se queda en 133€. [beer]
Yo también soy de Sevilla y estaría interesado en spiderman y rdr2. Si se quedan a buen precio, me apunto.
Yo he intentado pillar el red dead, Spider-Man y tomb raider, pero cuando voy a tramitar el pedido, me dice q del tomb raider no hay stock cawento cawento cawento
Por lo que os leo entiendo que la promo tambien es en tienda fisica verdad? Y sipongo que los precios en la tienda son los mismos que en la web no?

Como me pilla cerquita me acercare a la tiebda el lunes que por la web nunca he comprado nada y tampoco me da mucha confianza.
Mollum escribió:Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro algún juego que se quede bien de precio. Un saludo.

Que buen descuento, solo como opcion te puedes pillar una tarjeta de 50€ en Mmoga, estan a 39€, con tu descuento te sale a 24€ y en oferta hay juegos interesantes como TLOU, U4, TW3, GTAV, Doom..... creo que le sacarias mucho rendimiento a tu descuento.

Edito: las tarjetas a ese precio estan agotadas pero igual encuentras algo interesante parecido.
Mollum escribió:Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro algún juego que se quede bien de precio. Un saludo.


Por correo o cómo?
hector de troya escribió:
Mollum escribió:Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro algún juego que se quede bien de precio. Un saludo.


Por correo o cómo?

Si, por email me ha llegado a mi también pero no pone nada de compras superiores a 30

Disfruta de 15 € de descuento al comprar en eBay. Aprovéchalo en las ofertas del Super Weekend o en lo que quieras. Solo tienes que pagar con PayPal y usar el código promocional.
Porfavor, podría alguién indicar si la oferta del worten es tambien en tienda física??? Es decir, puedo ir a la tienda física y reservar los 3 juegos que quiero??? O he de hacerlo via web???
Y cuándo se pagarían los juegos, en el momento de reservarlos??? Tendría que ir yo a recogerlos el día de salida de los juegos???

Gracias
rudedude escribió:
hector de troya escribió:
Mollum escribió:Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro algún juego que se quede bien de precio. Un saludo.


Por correo o cómo?

Si, por email me ha llegado a mi también pero no pone nada de compras superiores a 30

Disfruta de 15 € de descuento al comprar en eBay. Aprovéchalo en las ofertas del Super Weekend o en lo que quieras. Solo tienes que pagar con PayPal y usar el código promocional.


A mi me llego ese email pero no pone que tenga mínimo pero al hacer la compra en Ebay sí que me pide.
Otro dato que aparece en el correo es que la oferta es válida del 14 al 20 de JULIO pero el propio correo me pone que lo puedo usar en el superweekend de ebay que está ahora así que no sé si lo de las fechas es un error.

Alguien podría ayudarme?
el_rizos escribió:Porfavor, podría alguién indicar si la oferta del worten es tambien en tienda física??? Es decir, puedo ir a la tienda física y reservar los 3 juegos que quiero??? O he de hacerlo via web???
Y cuándo se pagarían los juegos, en el momento de reservarlos??? Tendría que ir yo a recogerlos el día de salida de los juegos???

Gracias


Casi seguro que la reserva de juegos no es algo que ellos quisieran que se pueda hacer, y que sea un error de la web. ¿Lo asumirán? Diría que sí, Worten acostumbra a asumir esta clase de errores. Eso sí, en tienda no creo que se pueda hacer.
Mollum escribió:Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro algún juego que se quede bien de precio. Un saludo.

A mi me llego solamente un email de 5 euros de descuento al registrarme en ebay extra :-? De los 15 ni rastro... os referis al de 5??
Pues pillados en worten el Spider-Man, tomb raider y red dead, por 129 pavos, aunque al final el Spider-Man es la edición normal, pq la limitada salía agotada. Espero que no haya problemas por q sean reservas.
Angelus666 escribió:
Mollum escribió:Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro algún juego que se quede bien de precio. Un saludo.

A mi me llego solamente un email de 5 euros de descuento al registrarme en ebay extra :-? De los 15 ni rastro... os referis al de 5??


No, son dos diferentes. Uno es del ebay extra y otro es un correo de paypal
Manint escribió:Casi seguro que la reserva de juegos no es algo que ellos quisieran que se pueda hacer, y que sea un error de la web. ¿Lo asumirán? Diría que sí, Worten acostumbra a asumir esta clase de errores. Eso sí, en tienda no creo que se pueda hacer.


Pues a ver si alguien que se haya acercado puede confirmar si en tienda aceptan reservas de juegos.
jan25 escribió:Pues pillados en worten el Spider-Man, tomb raider y red dead, por 129 pavos, aunque al final el Spider-Man es la edición normal, pq la limitada salía agotada. Espero que no haya problemas por q sean reservas.


Compañero, la edición de spiderman es una que cuesta 69’99€???? Has tenido que pagar ya los 129€ o los pagas cuando recoges cada juego?? Tienes que recoger tú el juego en la tienda???
Tilacino escribió:
Mollum escribió:Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro algún juego que se quede bien de precio. Un saludo.

Que buen descuento, solo como opcion te puedes pillar una tarjeta de 50€ en Mmoga, estan a 39€, con tu descuento te sale a 24€ y en oferta hay juegos interesantes como TLOU, U4, TW3, GTAV, Doom..... creo que le sacarias mucho rendimiento a tu descuento.

Edito: las tarjetas a ese precio estan agotadas pero igual encuentras algo interesante parecido.


Es una de las cosas que tengo en seguimiento a ver si ponen. Me valdría para renovar el plus cuando lo pongan baratito, jejeje.

Respecto a lo de los 30 euros de compra mínima, en el mail no pone nada, pero al pinchar en el enlace que te viene, si lo pone. Y lo que no he encontrado son las fechas de validez.
Estoy intentando pillar el combo spiderman, RDR2 y Days Gone y sólo encuentro el spiderman. El rdr2 y el days gone no aparecen, sabéis porqué?
Mollum escribió:
Tilacino escribió:
Mollum escribió:Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro algún juego que se quede bien de precio. Un saludo.

Que buen descuento, solo como opcion te puedes pillar una tarjeta de 50€ en Mmoga, estan a 39€, con tu descuento te sale a 24€ y en oferta hay juegos interesantes como TLOU, U4, TW3, GTAV, Doom..... creo que le sacarias mucho rendimiento a tu descuento.

Edito: las tarjetas a ese precio estan agotadas pero igual encuentras algo interesante parecido.


Es una de las cosas que tengo en seguimiento a ver si ponen. Me valdría para renovar el plus cuando lo pongan baratito, jejeje.

Respecto a lo de los 30 euros de compra mínima, en el mail no pone nada, pero al pinchar en el enlace que te viene, si lo pone. Y lo que no he encontrado son las fechas de validez.


La fecha de validez sale en la letra pequeña del email de paypal
el_rizos escribió:
jan25 escribió:Pues pillados en worten el Spider-Man, tomb raider y red dead, por 129 pavos, aunque al final el Spider-Man es la edición normal, pq la limitada salía agotada. Espero que no haya problemas por q sean reservas.


Compañero, la edición de spiderman es una que cuesta 69’99€???? Has tenido que pagar ya los 129€ o los pagas cuando recoges cada juego?? Tienes que recoger tú el juego en la tienda???


Esa edición era la especial, q ya no aparece y la normal esta a 63. De momento no me han cobrado nada y el envio es a casa.
Esta mañana volvia a salir la normal tambien, y el DRD2. Saludos
Pues puedo confirmar que no permite reservar rdr2. Tengo en la cesta del worten el spiderman y el shadow of tomb raider, pero cuando busco rdr2 me dice que esa página ya no existe o algo asi, en cambio si elijo por ejemplo spyro the dragon sí que me permite reservarlo. Os ha pasado?
el_rizos escribió:Pues puedo confirmar que no permite reservar rdr2. Tengo en la cesta del worten el spiderman y el shadow of tomb raider, pero cuando busco rdr2 me dice que esa página ya no existe o algo asi, en cambio si elijo por ejemplo spyro the dragon sí que me permite reservarlo. Os ha pasado?


Los juegos creo que entran o salen, he visto algunos que para Ps4 salen y para One no y al reves, es un poco caotico.

Saludos
Yo tambiéb he recibido un código de 15 euros de paypal y ebay y confirmo que aunque no ponga nada es para compras superiores a 30 euros, al poner el código en la compra te lo dice.

Yo he pillado 40 euros de saldo psn en 20 euros, nada mal.
Estoy viendo the last guardian. Nioh. uncharted lost legacy.etc a 18.90e en fnac. Estan rebajados por la oferta vigente o es su precio habitual?
A lo tonto estos días he comprado bastantes juegos aprovechando las ofertas, todos nuevos:

-Uncharted 4: 8€ (con un vale que tenía)
-Nier Automata: 21.90
-Gravity Rush 2: 18€
-The Last Guardian: 18€
-Star Ocean V: 10.78€
-FF XII HD Caja Metálica: 13€ + 4 de gastos de envío (para mí la ganga de la lista)
-Shadow of the Colossus: 18€
-Heavy Rain + Beyond two souls: 18€

Me han venido de perlas los PS Days más las ofertas puntuales.

Desde que tengo Switch he comprado menos de PS4 y ahora he podido comprar (de golpe xD) todo lo que he querido comprar este último año y pico pero a mejor precio.
Yo soy de Sevilla tb y me interesan o unas gafas vr o red dead,por si alguien se anima
Si pillas la promoción del worten de 3x2 cuando te los cobran?
johmq escribió:
bluefenix escribió:Yo tambien soy de sevilla!!, por cierto estoy mirando que las gafas VR tambien entran en la promoción. Saldría a 166 euros... me lo pillaria si alguien se apunta


si es la v2 me las pillo yo tb

Acabo de ir a worten y las gafas son la v2, tendria q pedirlas, nos saldría a 166 euros cada uno.Si alguien mas de sevilla le interesa lo pillamos.Esta tirada de precio
bluefenix escribió:
johmq escribió:
bluefenix escribió:Yo tambien soy de sevilla!!, por cierto estoy mirando que las gafas VR tambien entran en la promoción. Saldría a 166 euros... me lo pillaria si alguien se apunta


si es la v2 me las pillo yo tb

Acabo de ir a worten y las gafas son la v2, tendria q pedirlas, nos saldría a 166 euros cada uno.Si alguien mas de sevilla le interesa lo pillamos.Esta tirada de precio


Yo pillaria el horizon complete.
A los que os ha llegado el correo de 15€ de paypal, ¿os ha llegado así porque sí? Porque mira que yo compro cosas a través de paypal y no me han mandado nada los mam*nes... [qmparto]

Saludos :)
johmq escribió:Yo soy de Sevilla tb y me interesan o unas gafas vr o red dead,por si alguien se anima


Yo también soy de Sevilla. Yo quiero RDR2 y spiderman. Si quieres pillamos a media la
oferta 3 x 2 y cada uno paga la parte proporcional a los juegos que pille. Podemos comprar dos rdr2 y un spiderman, y cada uno se queda con los que quiere. Dime si te interesa.
Para el q no lo tenga, lo he puesto tb en el hilo de ofertas, Titanfall 2 a 6,76€ sin gastos de envío en base
Corred insensatos
papasconmojo escribió:A los que os ha llegado el correo de 15€ de paypal, ¿os ha llegado así porque sí? Porque mira que yo compro cosas a través de paypal y no me han mandado nada los mam*nes... [qmparto]

Saludos :)

No se si sera el caso, pero muchas veces ese tipo de promos se envian a gente que no compra.
Tilacino escribió:
papasconmojo escribió:A los que os ha llegado el correo de 15€ de paypal, ¿os ha llegado así porque sí? Porque mira que yo compro cosas a través de paypal y no me han mandado nada los mam*nes... [qmparto]

Saludos :)

No se si sera el caso, pero muchas veces ese tipo de promos se envian a gente que no compra.


A mi me enviaron uno de Paypal hace ya tiempo por darlo de alta como forma de pago en Ebay (yo antes usaba tarjeta de crédito), desde entonces no he vuelto a recibir ninguno de esos, salvo el de ahora de 5 euros que lo dan a todo el mundo. Creo que el que dan de 15 euros es por darte de alta en Paypal la primera vez y ya está.
el_rizos escribió:
johmq escribió:Yo soy de Sevilla tb y me interesan o unas gafas vr o red dead,por si alguien se anima


Yo también soy de Sevilla. Yo quiero RDR2 y spiderman. Si quieres pillamos a media la
oferta 3 x 2 y cada uno paga la parte proporcional a los juegos que pille. Podemos comprar dos rdr2 y un spiderman, y cada uno se queda con los que quiere. Dime si te interesa.

Lo suyo es pillar las gafas entre los 3, las gafas tienen un precio de 300 euros, con los plays day de sony se quedan en 250 y si hacemos la oferta de 3x2 el precio final es de 166 cada uno. Mas barato imposible
bluefenix escribió:
el_rizos escribió:
johmq escribió:Yo soy de Sevilla tb y me interesan o unas gafas vr o red dead,por si alguien se anima


Yo también soy de Sevilla. Yo quiero RDR2 y spiderman. Si quieres pillamos a media la
oferta 3 x 2 y cada uno paga la parte proporcional a los juegos que pille. Podemos comprar dos rdr2 y un spiderman, y cada uno se queda con los que quiere. Dime si te interesa.

Lo suyo es pillar las gafas entre los 3, las gafas tienen un precio de 300 euros, con los plays day de sony se quedan en 250 y si hacemos la oferta de 3x2 el precio final es de 166 cada uno. Mas barato imposible



Si hacemos esto hay que hacerlo YA. Lo del red dead tb me interesa.
37019 respuestas