Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

johmq escribió:
bluefenix escribió:
el_rizos escribió:
Yo también soy de Sevilla. Yo quiero RDR2 y spiderman. Si quieres pillamos a media la
oferta 3 x 2 y cada uno paga la parte proporcional a los juegos que pille. Podemos comprar dos rdr2 y un spiderman, y cada uno se queda con los que quiere. Dime si te interesa.

Lo suyo es pillar las gafas entre los 3, las gafas tienen un precio de 300 euros, con los plays day de sony se quedan en 250 y si hacemos la oferta de 3x2 el precio final es de 166 cada uno. Mas barato imposible



Si hacemos esto hay que hacerlo YA. Lo del red dead tb me interesa.


Yo quiero spiderman y rdr2, las gafas no me interesan. Lo curioso es que llevo todo el día intentando reservar los juegos en worten y el rdr2 no aparece, es rarísimo.
Si tú quieres rdr2, podemos comprar 2 rdr2 y 1 spiderman, y pagamos la parte proporcional.
Por qué me he metido en Amazon y está todo carísimo otra vez? Las ofertas de juegos no son hasta el 21? Dónde siguen estando?
el_rizos escribió:
johmq escribió:
bluefenix escribió:Lo suyo es pillar las gafas entre los 3, las gafas tienen un precio de 300 euros, con los plays day de sony se quedan en 250 y si hacemos la oferta de 3x2 el precio final es de 166 cada uno. Mas barato imposible



Si hacemos esto hay que hacerlo YA. Lo del red dead tb me interesa.


Yo quiero spiderman y rdr2, las gafas no me interesan. Lo curioso es que llevo todo el día intentando reservar los juegos en worten y el rdr2 no aparece, es rarísimo.
Si tú quieres rdr2, podemos comprar 2 rdr2 y 1 spiderman, y pagamos la parte proporcional.

Yo miré el primer día de ofertas de Worten y el RDR 2 no estaba y nunca he visto que estuviera
Alguien de Madrid para coger las gafas con lo de Worten?
[/quote]
Yo miré el primer día de ofertas de Worten y el RDR 2 no estaba y nunca he visto que estuviera[/quote]

Porque los iban poniendo y quitandos. Yo he podido pillar esta mañana los 3 de reserva, red dead, Spider-Man y tomb raider, pero ya no he visto q estuvieran mas los 3 juntos.
Messiah18 escribió:Para el q no lo tenga, lo he puesto tb en el hilo de ofertas, Titanfall 2 a 6,76€ sin gastos de envío en base
Corred insensatos


Como lo haces? Me sale casi 9€ con el envío.

Pdt : soy de Málaga por si alguien necesita otro para las gafas
Yo soy de Sevilla y quiero las gafas.

Escribidme si queréis [beer]
FranMlg escribió:Si, un par de compañeros de Málaga están interesados en sacar un Dualshock del Worten, o también un par para el Horizon Complete, con lo del 3x2, contad conmigo. Están los mandos a 40 y el juego a 27.
Nos saldrían los mandos a 26,66 y el juego a 18.
Un saludo.


Yo soy de Málaga, y me interesaría un mando si sale a los 26.66.
Creo que si tu querias otro mando, con el compañero @Realpas que quería el Horizon, cerraríamos.
adanaldo escribió:Alguien de Madrid para coger las gafas con lo de Worten?

Yo vivo en Coslada, me apunto a pillar las gafas, nos faltaría solo uno.
fber escribió:
adanaldo escribió:Alguien de Madrid para coger las gafas con lo de Worten?

Yo vivo en Coslada, me apunto a pillar las gafas, nos faltaría solo uno.

Lo de las gafas viene con la cámara?
Por cuánto saldría?
Soy de Torrejón
solylunanoche escribió:
fber escribió:
adanaldo escribió:Alguien de Madrid para coger las gafas con lo de Worten?

Yo vivo en Coslada, me apunto a pillar las gafas, nos faltaría solo uno.

Lo de las gafas viene con la cámara?
Por cuánto saldría?
Soy de Torrejón


Este es el enlace
https://www.worten.es/productos/consola ... s4-6404203 salen más por un poco menos de 170€ cada uno
Somos 3 en Sevilla para las gafas no??
Que sepais que en la promo de Worten del 3x2 van metiendo juegos porque hora mismo sale el Pro 2019 que ayer no estaba.
Pero el RDR y el Spiderman basico se han quedado sin stock.
La edición especial de Spiderman no entra en el 3x2 , no deja pillar 3 de la misma edición.
CrAcK1987 escribió:La edición especial de Spiderman no entra en el 3x2 , no deja pillar 3 de la misma edición.


El viernes si dejaba porque lo probe yo, aunque al final no me atrevi ya que comprando 3 juegos en reserva no se cuando iba a tener los envio, porque no creo que los hagan uno por uno.

Saludos
¿Alguno de Málaga para pillar las VR en Worten? Yo ya las tengo pero tengo 2 colegas a los que les gustaría pillarlas y les falta uno.
Alguien en Valencia/Castellón para pillar las vr en worten? Nos falta 1 para el 3x2.
Hola compañeros, somos 2 de Valencia para el 3x2 del Worten para el pack Bravo Team + Aim controller, se queda muy bien de precio, solo nos falta uno, alguien se anima?
pillado GOW+FArcry5+dualshock blanco, por 90 chavos se queda todo, no está mal [beer]
Alguien de Sevilla interesado en la oferta 3x2 de Worten??? Yo estoy interesado en rdr2 y spiderman.

Pd: despues de mucho intentarlo he conseguido reservar rdr2, he ido a comprar tres copias y me dice que este artículo (rdr2) no lo hay en stock. Desde luego que menuda mierda de web tiene wortens, va como el culo, que puto desastre.
@fber @adanaldo

Yo me apunto tb para lo de las gafas. Soy de majadahonda
lucer1 escribió:
CrAcK1987 escribió:La edición especial de Spiderman no entra en el 3x2 , no deja pillar 3 de la misma edición.


El viernes si dejaba porque lo probe yo, aunque al final no me atrevi ya que comprando 3 juegos en reserva no se cuando iba a tener los envio, porque no creo que los hagan uno por uno.

Saludos


Pues en eso no había pensado. Yo he pillado las 3 reservas y espero que las vayan mandando cuando sea su fecha de salida.
@skyrym
Buenas, adanaldo me ha mandado un mp, por el momento se retira, seguimos siendo 2, no se si @solylunanoche esta interesado
jan25 escribió:
lucer1 escribió:
CrAcK1987 escribió:La edición especial de Spiderman no entra en el 3x2 , no deja pillar 3 de la misma edición.


El viernes si dejaba porque lo probe yo, aunque al final no me atrevi ya que comprando 3 juegos en reserva no se cuando iba a tener los envio, porque no creo que los hagan uno por uno.

Saludos


Pues en eso no había pensado. Yo he pillado las 3 reservas y espero que las vayan mandando cuando sea su fecha de salida.


Eso seria un pelotazo, saludos
Buenas, somos 2 personas para las gafas vr del 3x2 de Worten, somos de Coslada y torrejon de ardoz, si alguien quiere apuntarse nos faltaría uno.
Sería para las gafas con la cámara y el juego vr World por un poco menos de 170€.
Un saludo
me puede interesar si me explicais un poco porfavor
Hola a todos. A ver si me podéis resolver una duda.
En la tienda Game de mi ciudad no tienen stock del DualShock. Si lo pido hoy que cuesta 39.95 para para recogerlo en la tienda, me mantendrán ese precio si el día que vaya a por él ha subido de precio?
Un saludo y gracias
¿Alguien sabe cuando se aplica el descuento en worten por el 3x2?, agrego 3 juegos que salen en la promo y en ningun momento del pedido me hace el descuento.. He llegado hasta el ultimo paso, ya logeado en paypal me pide el importe total de los 3 juegos. ¿Hay que aplicar algun cupon o algo?
@RRuco1981
Yo hice la prueba y el 3x2 me lo aplicaba en la cesta.
@H_Caulfield Nada, gracias.. me habia colao yo con uno que no entraba.. [facepalm]
Joer, vaya mierda de página que tiene el worten. Unas veces aparecen unos juegos, otras veces aparecen otros. Cuando consigo tener los tres juegos que quiero en la cesta (spiderman, rdr2 y tomb raider) me dice que rdr2 no está en stock. Menuda basura. Alguno ha podido comprar esos 3 y lo han dejado pagarlos??? Se podrán comprar los tres juegos en tienda fisica o ha de ser online????
neptun666 escribió:Hola a todos. A ver si me podéis resolver una duda.
En la tienda Game de mi ciudad no tienen stock del DualShock. Si lo pido hoy que cuesta 39.95 para para recogerlo en la tienda, me mantendrán ese precio si el día que vaya a por él ha subido de precio?
Un saludo y gracias


Ya no tienen stock en ningún Game

Los dejas pagados y te los envían a casa. Así lo hice yo
el_rizos escribió:Joer, vaya mierda de página que tiene el worten. Unas veces aparecen unos juegos, otras veces aparecen otros. Cuando consigo tener los tres juegos que quiero en la cesta (spiderman, rdr2 y tomb raider) me dice que rdr2 no está en stock. Menuda basura. Alguno ha podido comprar esos 3 y lo han dejado pagarlos??? Se podrán comprar los tres juegos en tienda fisica o ha de ser online????


Yo lo conseguí ayer por la mañana, pero después de varios intentos, ya q a mí me salía q no habia stock del tomb raider.
el red dead redemption 2 no sale en la web de worten ¿algún link que me lleve al juego?

edito: ya lo encontré, pero pone fuera de stock
https://www.worten.es/productos/consola ... -2-6462478
Alguien más de Madrid para las gafas Vr del Worten?
Nos falta uno
solylunanoche escribió:Alguien más de Madrid para las gafas Vr del Worten?
Nos falta uno


Creo que ya sois 3, @fber, @skyrym y tú. Si os organizáis lo tenéis. Es un ofertón.
adanaldo escribió:
solylunanoche escribió:Alguien más de Madrid para las gafas Vr del Worten?
Nos falta uno


Creo que ya sois 3, @fber, @skyrym y tú. Si os organizáis lo tenéis. Es un ofertón.


Skyrym al final lo iba a pillar con unos amigos
las reservas en worten las ocbran ahora o cuando envien? :s
solylunanoche escribió:Alguien más de Madrid para las gafas Vr del Worten?
Nos falta uno


A mí me interesa, pero hasta el fin de semana no estaré en Madrid
Alguien de bcn le interesa lo de las gafas VR?
(mensaje borrado)
Yo soy gallego, pero no me importaría pagar mas por el envío extra de las gafas
ETéReO escribió:¿Alguno de Málaga para pillar las VR en Worten? Yo ya las tengo pero tengo 2 colegas a los que les gustaría pillarlas y les falta uno.

Si os sigue faltando uno, a mi me interesa^^
susinsin escribió:Yo soy gallego, pero no me importaría pagar mas por el envío extra de las gafas


Ok, si quieres te apunto conmigo a ver si encontramos a alguien.
susinsin escribió:Yo soy gallego, pero no me importaría pagar mas por el envío extra de las gafas


No seras de vigo??? Un colega y yo nos lo estamos pensando seriamente
dorneiro escribió:
susinsin escribió:Yo soy gallego, pero no me importaría pagar mas por el envío extra de las gafas


No seras de vigo??? Un colega y yo nos lo estamos pensando seriamente

Ourense, pero vaya que el envio son 4 perras si no os molesta, aunque tengo a mi hermana en vigo por la zona de pi i margall XD
jan25 escribió:

Porque los iban poniendo y quitandos. Yo he podido pillar esta mañana los 3 de reserva, red dead, Spider-Man y tomb raider, pero ya no he visto q estuvieran mas los 3 juntos.


Y has averiguado si te los van enviando de lanzamiento? Porque como se esperen a que salga el último para mandarlos juntos, va a ser una putada...
susinsin escribió:
dorneiro escribió:
susinsin escribió:Yo soy gallego, pero no me importaría pagar mas por el envío extra de las gafas


No seras de vigo??? Un colega y yo nos lo estamos pensando seriamente

Ourense, pero vaya que el envio son 4 perras si no os molesta, aunque tengo a mi hermana en vigo por la zona de pi i margall XD



Pues hoy te digo algo a ver si nos decidimos
FlaM1nG escribió:
ETéReO escribió:¿Alguno de Málaga para pillar las VR en Worten? Yo ya las tengo pero tengo 2 colegas a los que les gustaría pillarlas y les falta uno.

Si os sigue faltando uno, a mi me interesa^^

Te digo en un ratillo ;)
37016 respuestas