Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

taphs escribió:
eMisky escribió:OFFTOPIC
POR FAVOR, 8 páginas solo hablando de vender el mando al Game para comprarlo en otro sitio. Este hilo es para dudas y comentarios sobre ofertas. Entiendo que alguna vez tengamos alguna duda extra, pero 8 páginas (desde mi última consulta) ..

eMisky escribió:OFFTOPIC
@Tmac_1 Tómatelo como quieras, dudas y comentarios durante 15 páginas sobre un tema tan exclusivo ....

Supongo que en tu proximo post seran 29 paginas si seguimos la progresion...

Si hay tanta paginas es porque el tema interesa. Lo que es totalmente normal puesto que estamos hablando de renovar mandos por 2-8€.

Al igual que a ti no te puede interesar o incluso parece que te moleste, a otros puede que les moleste la pataleta de alguien porque no hablan de lo que el quiere. En este hilo es muy normal que pase esto cuando se dan ofertas que interesan a mucha gente y que se salen del "X juego a Y euros", al igual que se dan cuando alguna tienda la lia con alguna reserva u oferta que se le va de las manos.

Y eso es simplemente porque como te ha recordado el compañero, es el hilo de dudas y comentarios.


No compañero no, esto es el hilo de JUEGOS, dudas y comentarios. Si la gente fuera un poco más cívica ya habría abierto un hilo específico para el tema de los mandos.

Mientras tanto nos estáis jodiendo a los demás que entramos buscando comentarios sobre ofertas de JUEGOS, no de accesorios, que vale, una vez está bien decirlo, pero la cantidad de páginas que lleváis con esto tiene cojones.. Pero lo peor es que encima le contestéis al compañero como si no tuviera razón.

No me paso mucho por aquí pero ya os digo que en el subforo de ps4 estas cosas son bastante continuas..
taphs escribió:
eMisky escribió:OFFTOPIC
POR FAVOR, 8 páginas solo hablando de vender el mando al Game para comprarlo en otro sitio. Este hilo es para dudas y comentarios sobre ofertas. Entiendo que alguna vez tengamos alguna duda extra, pero 8 páginas (desde mi última consulta) ..

eMisky escribió:OFFTOPIC
@Tmac_1 Tómatelo como quieras, dudas y comentarios durante 15 páginas sobre un tema tan exclusivo ....

Supongo que en tu proximo post seran 29 paginas si seguimos la progresion...

Si hay tanta paginas es porque el tema interesa. Lo que es totalmente normal puesto que estamos hablando de renovar mandos por 2-8€.

Al igual que a ti no te puede interesar o incluso parece que te moleste, a otros puede que les moleste la pataleta de alguien porque no hablan de lo que el quiere. En este hilo es muy normal que pase esto cuando se dan ofertas que interesan a mucha gente y que se salen del "X juego a Y euros", al igual que se dan cuando alguna tienda la lia con alguna reserva u oferta que se le va de las manos.

Y eso es simplemente porque como te ha recordado el compañero, es el hilo de dudas y comentarios.


Exacto, es el hilo de dudas y comentarios, pero sobre ofertas de JUEGOS. Quizá, llamame loco, sería mas apropiado dicho tema en otro hilo llamado por ejemplo, ofertas de ACCESORIOS de ps4, donde leer ofertas sobre mandos, auriculares, cables hdmi, memorias externas, etc..
Para el usuario que entra en este hilo con la intencion de resolver alguna posible duda sobre las ofertas en juegos es incómodo tener que leer y pasar pagina tras pagina leyendo sobre un tema que no le interesa.
Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

No creo que quepa ninguna duda, la verdad. Es el complemento de hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727 , básicamente.

Pero bueno, vosotros sabréis.
A ver si sacáis también los cuchillos y no toleráis tampoco el off-topic de recomendaciones de juegos.
Manint escribió:A ver si sacáis también los cuchillos y no toleráis tampoco el off-topic de recomendaciones de juegos.


A mi como si se ponen a escribir sus diarios todas las noches aquí. Lo importante es que todos seamos felices y nos ayudemos. Ahora, si la gente se pone a debatir sobre cuál es la finalidad de este hilo, no sé, se puede mirar el nombre y tal. Es una idea.
Manint escribió:A ver si sacáis también los cuchillos y no toleráis tampoco el off-topic de recomendaciones de juegos.


Mientras que no te pegues 10 páginas con lo mismo, creo que nadie dirá nada.
Hola peñiscola necesito una ayudita, el día 30 de marzo hice un pedido en Game.uk y a día de hoy no he recibido los juegos.
Sabéis cuanto tiempo hay que esperar para reclamar?
VicenHuelva escribió:Hola peñiscola necesito una ayudita, el día 30 de marzo hice un pedido en Game.uk y a día de hoy no he recibido los juegos.
Sabéis cuanto tiempo hay que esperar para reclamar?


Pero te los han enviado ya seguro al 100%? Porque lo mismo te los enviaron la semana pasada, pero vamos yo iría ya avisado a ver qué te dicen
han puesto en ofertas el sombras de guerra en fnac ha 15€ pero el caso es que a mi no me sale a ese precio por ningun sitio, si voy a tienda me lo venden a ese mismo precio ¿? o es esolo para pedidos online ?
P0rn0Star escribió:han puesto en ofertas el sombras de guerra en fnac ha 15€ pero el caso es que a mi no me sale a ese precio por ningun sitio, si voy a tienda me lo venden a ese mismo precio ¿? o es esolo para pedidos online ?


Si no está a ese precio, ¿cómo os habéis enterado de que está a ese precio?
Manint escribió:
P0rn0Star escribió:han puesto en ofertas el sombras de guerra en fnac ha 15€ pero el caso es que a mi no me sale a ese precio por ningun sitio, si voy a tienda me lo venden a ese mismo precio ¿? o es esolo para pedidos online ?


Si no está a ese precio, ¿cómo os habéis enterado de que está a ese precio?


nibelheim.is escribió:
donbigote escribió:La Tierra Media: Sombras De Guerra a 20 en amazon


En Fnac está ahora mismo a 14,99€ con venta Flash. Acaba sábado a las 10 de la mañana, si no me fallan las cuentas.


en el hilo Ofertas.
P0rn0Star escribió:han puesto en ofertas el sombras de guerra en fnac ha 15€ pero el caso es que a mi no me sale a ese precio por ningun sitio, si voy a tienda me lo venden a ese mismo precio ¿? o es esolo para pedidos online ?


He sido yo quien lo ha puesto. Yo lo he pillado a ese precio, pero, efectivamente, ahora sale a 19,99 (18,99 para socios). No lo entiendo, porque salía hasta una cuenta atrás diciendo que quedaban 1d 17h 45m (de ahí lo de que acababa el sábado a las 10). No sé si es que ha sido un error y lo he pillado de casualidad :-?

Respecto a cómo me he enterado, al ver la oferta que han comentado en amazon, he entrado a ver si estaba también puesta la oferta en Fnac y con el 5% de socio me salía más barato, y, al meterlo en la cesta, se me ha puesto en ese precio. Lo dicho, no sé si ha sido una casualidad o u en error, pero lo he venido a poner en cuanto he terminado de comparlo. Lo siento [buuuaaaa]
nibelheim.is escribió:
P0rn0Star escribió:han puesto en ofertas el sombras de guerra en fnac ha 15€ pero el caso es que a mi no me sale a ese precio por ningun sitio, si voy a tienda me lo venden a ese mismo precio ¿? o es esolo para pedidos online ?


He sido yo quien lo ha puesto. Yo lo he pillado a ese precio, pero, efectivamente, ahora sale a 19,99 (18,99 para socios). No lo entiendo, porque salía hasta una cuenta atrás diciendo que quedaban 1d 17h 45m (de ahí lo de que acababa el sábado a las 10). No sé si es que ha sido un error y lo he pillado de casualidad :-?

Respecto a cómo me he enterado, al ver la oferta que han comentado en amazon, he entrado a ver si estaba también puesta la oferta en Fnac y con el 5% de socio me salía más barato, y, al meterlo en la cesta, se me ha puesto en ese precio. Lo dicho, no sé si ha sido una casualidad o u en error, pero lo he venido a poner en cuanto he terminado de comparlo. Lo siento [buuuaaaa]


nada, no te preocupes es una practica habitual, cuando se quedan sin el stock que tienen lo quitan y ya esta.

Plage escribió:
P0rn0Star escribió:han puesto en ofertas el sombras de guerra en fnac ha 15€ pero el caso es que a mi no me sale a ese precio por ningun sitio, si voy a tienda me lo venden a ese mismo precio ¿? o es esolo para pedidos online ?


Las ofertas de la web son independientes de las de la tienda


thx por esto tmb, que no lo tenia muy claro tampoco.
P0rn0Star escribió:han puesto en ofertas el sombras de guerra en fnac ha 15€ pero el caso es que a mi no me sale a ese precio por ningun sitio, si voy a tienda me lo venden a ese mismo precio ¿? o es esolo para pedidos online ?


Las ofertas de la web son independientes de las de la tienda
El otro día este vendedor puso varias cosillas
https://www.amazon.es/Warner-Bros-Inter ... 542&sr=1-5

Yo creo que es una estafa, vendedor nuevo etc. Compré un Xenoverse 2 y este. No creo que llegue, pero si queréis probar... yo tengo fecha límite el 25 de Junio , envía por royal mail

PDT: Lo del cambio de mando, se sabe + o - hasta cuando será? Me refiero a que den 32 € por el mando y que estén los nuevos a 40 €. He visto varias páginas del tema y la discordia, y prefiero no meterme a preguntar XD
@cazorro-jr lo de dar 32€ ni idea porque eso es interno de Game y lo mismo mañana ya no dan 32€, lo de los mandos a 40€ es por los days of Play y creo que acaban o el 16 o el 18
Una duda volviendo al manido tema de los mandos, he cambiado el mío por uno azul pero en la caja no pone que sea la v2. Si que lo pone en la etiqueta de Game. Hay alguna forma de saber que realmente es la v2?
cazorro-jr escribió:El otro día este vendedor puso varias cosillas
https://www.amazon.es/Warner-Bros-Inter ... 542&sr=1-5

Yo creo que es una estafa, vendedor nuevo etc. Compré un Xenoverse 2 y este. No creo que llegue, pero si queréis probar... yo tengo fecha límite el 25 de Junio , envía por royal mail

PDT: Lo del cambio de mando, se sabe + o - hasta cuando será? Me refiero a que den 32 € por el mando y que estén los nuevos a 40 €. He visto varias páginas del tema y la discordia, y prefiero no meterme a preguntar XD


Como te dice el compañero los € que dan en game ni idea hasta cuando, lo de los mandos o algunos juegos a precio rebajado es hasta el 18 de junio.
kikuko escribió:Una duda volviendo al manido tema de los mandos, he cambiado el mío por uno azul pero en la caja no pone que sea la v2. Si que lo pone en la etiqueta de Game. Hay alguna forma de saber que realmente es la v2?


En la parte trasera sale una foto del mando y si es v2 indica en el panel táctil la rayita de color que se enciende, cosa que no tiene el v1
Vale he estado mirando y si que es la v2
También me he pillado el dark souls remaster, que no está rebajado pero me han dado una plaquita de metal, que la verdad está muy chula.
Gracias @Egomagic por compartir la oferta del Wipeout Omega Collection por 9.49€ en Fnac. Pedido uno por aquí.
Que digo yo... ¿El tema de los mandos no iría en este hilo?:

hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449

Si este es sólo juegos, y aquel, TODO menos juegos... ¿No sería más lógico preguntar cosas de los mandos allÍ?

Es que, si seguimos así, acabaremos preguntando que tarifa de Iberdrola me sale más barata si juego por el día, tarde o noche.

Centremos este hilo en juegos. Bastante que hay cientos de mensajes sobre "qué os parece tal o cual juego". Cierta anarquía en el hilo es aceptable, pero... Tampoco todo vale.

Un saludo.
apachusque escribió:Es que, si seguimos así, acabaremos preguntando que tarifa de Iberdrola me sale más barata si juego por el día, tarde o noche.


[+risas]
Quaik escribió:Gracias @Egomagic por compartir la oferta del Wipeout Omega Collection por 9.49€ en Fnac. Pedido uno por aquí.


Todos los WipeOut son la versión con caja "retro" o los hay con cajas normales?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Sabwor escribió:
Quaik escribió:Gracias @Egomagic por compartir la oferta del Wipeout Omega Collection por 9.49€ en Fnac. Pedido uno por aquí.


Todos los WipeOut son la versión con caja "retro" o los hay con cajas normales?

En la imagen de la web es una caratula normal, pero yo solo he visto ese juego en caratula retro, también esta oferta en concreto... asi que espero que sea la retro, a ver si alguien confirma.
Eonkun escribió:
Sabwor escribió:
Quaik escribió:Gracias @Egomagic por compartir la oferta del Wipeout Omega Collection por 9.49€ en Fnac. Pedido uno por aquí.


Todos los WipeOut son la versión con caja "retro" o los hay con cajas normales?

En la imagen de la web es una caratula normal, pero yo solo he visto ese juego en caratula retro, también esta oferta en concreto... asi que espero que sea la retro, a ver si alguien confirma.

Ni idea, pero cuando lo recoja digo algo por aquí.
@Sabwor Es una cubierta de cartón, el juego va en su caja con portada normal.
@Sabwor @Eonkun @Quaik Todos vienen en la caja normal y traen una cubierta de cartón simulando la carátula de PSX. Del mismo estilo que la de Bioshock de PS3 o Metal Gear Solid 4.
nibelheim.is escribió:
P0rn0Star escribió:han puesto en ofertas el sombras de guerra en fnac ha 15€ pero el caso es que a mi no me sale a ese precio por ningun sitio, si voy a tienda me lo venden a ese mismo precio ¿? o es esolo para pedidos online ?


He sido yo quien lo ha puesto. Yo lo he pillado a ese precio, pero, efectivamente, ahora sale a 19,99 (18,99 para socios). No lo entiendo, porque salía hasta una cuenta atrás diciendo que quedaban 1d 17h 45m (de ahí lo de que acababa el sábado a las 10). No sé si es que ha sido un error y lo he pillado de casualidad :-?

Respecto a cómo me he enterado, al ver la oferta que han comentado en amazon, he entrado a ver si estaba también puesta la oferta en Fnac y con el 5% de socio me salía más barato, y, al meterlo en la cesta, se me ha puesto en ese precio. Lo dicho, no sé si ha sido una casualidad o u en error, pero lo he venido a poner en cuanto he terminado de comparlo. Lo siento [buuuaaaa]


Qué cachondos los del fnac. Ahora vuelve a salir el Sombras de Guerra a 14,99€, pero no se pude coger porque está agotado. Parece como si ayer quitaran el precio de la oferta flash para dejarme mal con el aviso del precio [+furioso]
Lo que no sé es si en tienda tienen el mismo precio o no.

Adjuntos

Alguien me puede poner la valoracion en game del monster hunter y far cry 5? No entiendo porqué pero no las encuentro en la app
-Rex- escribió:Alguien me puede poner la valoracion en game del monster hunter y far cry 5? No entiendo porqué pero no las encuentro en la app


Hola! Dan 28 por el fc y 23 por el monster, en vales
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sabwor escribió:
Quaik escribió:Gracias @Egomagic por compartir la oferta del Wipeout Omega Collection por 9.49€ en Fnac. Pedido uno por aquí.


Todos los WipeOut son la versión con caja "retro" o los hay con cajas normales?


Estan las dos opciones. Eso si, la caja retro es una caja de carton de esas que se quitan. Luego dentro es una caja normal
En el subforo de ofertas han puesto el 3x2 en Worten, incluso es valido para reservas. Pillando 3 juegos te sale la novedad 40-45€ por juego.

Saludos
y si pillamos packs del mismo juego entre 3? :p
pacman_fan escribió:y si pillamos packs del mismo juego entre 3? :p


Es una buena opcion, lo malo que tiene es que son para proximos lanzamientos y hay quedejarlos pagados ya.

Saludos
lucer1 escribió:
pacman_fan escribió:y si pillamos packs del mismo juego entre 3? :p


Es una buena opcion, lo malo que tiene es que son para proximos lanzamientos y hay quedejarlos pagados ya.

Saludos


Si compras tres lanzamientos distintos supongo que no te los enviarán uno a uno, te los enviarían todos juntos cuando salga el último.
lucer1 escribió:
pacman_fan escribió:y si pillamos packs del mismo juego entre 3? :p


Es una buena opcion, lo malo que tiene es que son para proximos lanzamientos y hay quedejarlos pagados ya.

Saludos

en mi caso solo me interesa el gow, lo que no se es si la promo se aplica al mismo juego repetido,pero se quedaria a unos 31 por cabeza.
De preventa solo me interesa el spyro pero se me queda mas o menos igual que en fnac con cupon :s
Si alguien de Valencia está interesado, de la lista a mi me interesa Bayonetta de Switch (sé que no es de ps4, pero como se pueden mezclar dentro de la oferta por eso lo digo).
xavillin escribió:Si alguien de Valencia está interesado, de la lista a mi me interesa Bayonetta de Switch (sé que no es de ps4, pero como se pueden mezclar dentro de la oferta por eso lo digo).

En los foros de suich no teneis hilos para hablar de mandos y ofertas XD
Tu cuenta queda secuestrada en este subforo
27,50€ me han valorado un DS4 del lanzamiento de la consola con miles de horas y los sticks reventaos (el resto del mando perfecto, todo hay que decirlo) y se ha venido a casa un pack de Assassin's Creed Origins + mando nuevo por 59,90€... Para cosas así puntuales si que entro a un GAME, que de hecho he llevado un descuento que tenía olvidado por casa de 13 pavos de la última vez que fui (de Julio del año pasado xD) así que pagar he pagado 20 pavos por el pack.
Busco 2 de malaga que se apunten a la oferta del 3x2 de Worten para pillar el pack "Bravo team + Aim Controller".

Salen a 70€ cada uno y si pillamos 3 salen a 46,666666666€ :)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
PeReA escribió:27,50€ me han valorado un DS4 del lanzamiento de la consola con miles de horas y los sticks reventaos (el resto del mando perfecto, todo hay que decirlo) y se ha venido a casa un pack de Assassin's Creed Origins + mando nuevo por 59,90€... Para cosas así puntuales si que entro a un GAME, que de hecho he llevado un descuento que tenía olvidado por casa de 13 pavos de la última vez que fui (de Julio del año pasado xD) así que pagar he pagado 20 pavos por el pack.

Recuerda que todo esos puntos (descuentos) del Game son porque los has pagado de mas antes. Tenlo en cuenta [rtfm]
Periscafo77 escribió:
PeReA escribió:27,50€ me han valorado un DS4 del lanzamiento de la consola con miles de horas y los sticks reventaos (el resto del mando perfecto, todo hay que decirlo) y se ha venido a casa un pack de Assassin's Creed Origins + mando nuevo por 59,90€... Para cosas así puntuales si que entro a un GAME, que de hecho he llevado un descuento que tenía olvidado por casa de 13 pavos de la última vez que fui (de Julio del año pasado xD) así que pagar he pagado 20 pavos por el pack.

Recuerda que todo esos puntos (descuentos) del Game son porque los has pagado de mas antes. Tenlo en cuenta [rtfm]

Eran 13 pavos que me dieron el año pasado cuando valoraban x2 lo que le llevases (o algo así, no recuerdo exactamente) y les llevé el sombras de Mordor que me costó 8 pavos en los reacondicionados de amazon... Gracias por hacerme recordar que en total me he ahorrado 5 pavos más xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
[qmparto] Si claro, ahora Game pierde dinero por ti. Pobrecillos, vamos a hacer un change.org y ayudarles [plas]
rudedude escribió:
xavillin escribió:Si alguien de Valencia está interesado, de la lista a mi me interesa Bayonetta de Switch (sé que no es de ps4, pero como se pueden mezclar dentro de la oferta por eso lo digo).

En los foros de suich no teneis hilos para hablar de mandos y ofertas XD
Tu cuenta queda secuestrada en este subforo

Aparte de para chorradas como esta, si es posible que me cite alguien que esté interesado en la oferta, gracias.
He mirado en Worten tanto el RDR2 como el Spiderman y salen sin stock. No se si es normal porqur no he comprado ahi nunca.
Si a alguien por Madrid centro le interesa el 3x2, si aparecen dos personas bien, si solo uno me quedaría yo dos juegos (juegos 50-60 lo digo para que tenga más sentido el 3x2 que restan el de menor precio)

Edit : por Ejem God of War está a 47, también nos valdria. Yo en mi caso pillaría Detroit (60) y si tengo que coger otro, donkey Kong switch (50)
Periscafo77 escribió:[qmparto] Si claro, ahora Game pierde dinero por ti. Pobrecillos, vamos a hacer un change.org y ayudarles [plas]

Ayúdales tú, que se te ve implicado... que ganen o pierdan dinero la verdad que me la suda, yo tengo claro que he salido ganando y he escrito para informar que si alguien más puede aprovecharse, lo haga.

Adiós buenas.
A mi eso siempre me ha hecho gracia, los tipicos "me ha salido por 3 euros!!" claro, y los 4 juegos que has llevado para vender mas todos los puntos que has gastado no cuentan ...

El como has pagado el precio del articulo es igual, lo importante es el precio. No estamos hablando de descuentos.
Borj0 escribió:Si a alguien por Madrid centro le interesa el 3x2, si aparecen dos personas bien, si solo uno me quedaría yo dos juegos (juegos 50-60 lo digo para que tenga más sentido el 3x2 que restan el de menor precio)

Edit : por Ejem God of War está a 47, también nos valdria. Yo en mi caso pillaría Detroit (60) y si tengo que coger otro, donkey Kong switch (50)

He llamado y parece que solo es por web.

Alguien puede confirmar que es en tienda también?
37019 respuestas