Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@rubarril

Es necesario llevarlos con el cable de carga? A lo mejor es por eso por lo que se los valoraron por poco...
@Borj0 no creo que sea necesario llevar el cable, ya que cuando compras un mando el cable no viene. así que...

a saber por que será.

saludos.
@vhaldemar
Borj0 escribió:@rubarril

Es necesario llevarlos con el cable de carga? A lo mejor es por eso por lo que se los valoraron por poco...

El cable que yo sepa solo cuando vendes consola yo cuano llevara ps3 para pillar ps4 me lo pidieron
Yo lleve el mando solo sin más.
Yo también he llevado el mando hoy y sin cable, 32 en vale. Me he traído el azul, quería el blanco, pero no sólo había en azul, rojo y negro. Mañana llamaré a otro Game a ver si les quedan en blanco y quizás cambie tambien el segundo mando que tengo
Gracias por las respuestas compañeros.
El mando estaba impoluto, ni un solo golpe.
Pregunta, los 32 euros en vale no será con la condición de comprar otro mando?
Otra cosa no se me ocurre.
mulilla81 escribió:Gracias por las respuestas compañeros.
El mando estaba impoluto, ni un solo golpe.
Pregunta, los 32 euros en vale no será con la condición de comprar otro mando?
Otra cosa no se me ocurre.

Pues no se decirte. A mi me han dado lo que a ti pero porque el mando estaba curradisimo (es el mando que me venia con la play cuando la compre de salida) con las setas desgastadas y tal y me lo dijo el encargado al valorarlo.
Aun asi me seguia mereciendo la pena que ni los gatillos iban finos y la bateria duraba un suspiro.

Si estaba perfecto no se porque te habran bajado la valoracion porque no deberian.
Puede ser que valoren los mandos en función de la versión, es decir, los mandos V2 son los actuales y la última versión. Quizás den menos valoración a los primeros mandos V1, de ahí la diferencia de precio que dan por uno u otro.

Un saludo
FrM escribió:Puede ser que valoren los mandos en función de la versión, es decir, los mandos V2 son los actuales y la última versión. Quizás den menos valoración a los primeros mandos V1, de ahí la diferencia de precio que dan por uno u otro.

Un saludo


Yo repito, el mio era la versión vieja 1 y me dieron 32 €. Me los metió en la tarjeta y luego pille el mando nuevo.
Me dijo 32 en vale o veintipico en dinero.
@rubarril Ah pues entonces ni idea.. pero vamos es raro que a unos les marque más dinero y otros menos.. Quizás la confusión viene de lo dan en metálico y lo que dan en vale.
En mi caso 26 euros en vale, en efectivo me dijeron 16 euros. Mañana voy a vender el otro mando que tengo, aver lo que me pagan.... [angelito]
mulilla81 escribió:En mi caso 26 euros en vale, en efectivo me dijeron 16 euros. Mañana voy a vender el otro mando que tengo, aver lo que me pagan.... [angelito]


Si vas esta mañana y te dicen 26, puedes indicarles que en la app te indica 32€, a ver por dónde te salen?
Ya nos comentas lo que te han dicho, creo que lo voy a hacer esta misma tarde [oki]
Esta mañana comento cuando venga de game.
Pero vamos creo que me dieron poco por que no le caigo muy bien al tío... Es el típico que le llevas un disco con una ralla de nada y ya te descuenta dinero....
mulilla81 escribió:Gracias por las respuestas compañeros.
El mando estaba impoluto, ni un solo golpe.
Pregunta, los 32 euros en vale no será con la condición de comprar otro mando?
Otra cosa no se me ocurre.


En absoluto, son 32 en vale. A mi me los daban directamente, pero aproveche y cambie dos mandos por el Detroit
Pues a ver si alguien lo puede confirmar, tenia pendiente llevar dos mandos V2 porque por 32€ esta muy bien y he comprado dos de colores en Amazon y Fnac y me sale el cambio casi gratis.

Saludos
A mi me dieron 26 por que decia que los gatillos no estaban muy bien y no podia darme full price, lo acepte por que el primero me daba 16 e en vales nobse por que en los otros 2 que fui no lo cogian por no tener nunero de serie y ya el 4 game que fui me daban 26 mas 12 que lleve de un juego y no me calente mucho la cabeza
manolo20 escribió:A mi me dieron 26 por que decia que los gatillos no estaban muy bien y no podia darme full price, lo acepte por que el primero me daba 16 e en vales nobse por que en los otros 2 que fui no lo cogian por no tener nunero de serie y ya el 4 game que fui me daban 26 mas 12 que lleve de un juego y no me calente mucho la cabeza


Esta claro que cada tienda es un mundo... De los dos que lleve uno directamente ni tenia pegatina y los dos me los valoraron por 32
Yo vendí el mio que me vino con la consola, era negro v1 de hace 2 años y medio, pero en buen estado, me dieron 32€ en vale en el game de pio xii de Madrid
¿Alguien que lo haya vendido en Valencia y le hayan dado 32€? Para ir directamente a ese GAME...
A mi me dieron 26€ por el mando, tenia un rayón pequeño en un lateral, pero curiosamente lo que más le preocupaba a la chica era que el código de barras estaba medio borrado. ni siquiera probaron que encendía y eso que sólo era pulsar un botón....... me sorprendió que se preocupasen más por el estado estético que por su funcionamiento; cómo no tenían ni blancos, ni rojos, ni azules, pues me llevé un v2 azul oscuro que estaba a 45€. por 19€, mando nuevo .
ésto fue en game de cartagena (espacio mediterráneo)
[beer]
Estoy alucinando bastante con lo que leo.

Básicamente vais al Game con un mando funcional de PS4... pagáis, y volvéis a casa con un mando funcional de PS4. Pero ojo. Nuevo!

Pagáis por qué... por el olor? Por la textura? Porque si es una cuestión de setas desgastadas, por 2 euros te compras en Aliexpress un juego de sticks originales. Y por menos unas gomas protectoras.
@Mr.Threepwood entre otras cosas por el color, o por que no está "perfectamente funcional", o porque no gustan las aberraciones esas de gomas en las setas.
Mr.Threepwood escribió:Estoy alucinando bastante con lo que leo.

Básicamente vais al Game con un mando funcional de PS4... pagáis, y volvéis a casa con un mando funcional de PS4. Pero ojo. Nuevo!

Pagáis por qué... por el olor? Por la textura? Porque si es una cuestión de setas desgastadas, por 2 euros te compras en Aliexpress un juego de sticks originales. Y por menos unas gomas protectoras.


Estoy alucinando bastante con lo que leo.

¿Básicamente estás comparando soluciones de los chinos con un mando original y nuevo por 8€?

[hallow]
@Mr.Threepwood El ser humano nunca está conforme con lo que tiene [carcajad]
@Mr.Threepwood Pues sigue alucinando porque ¡Sorpresa! Cada uno con su dinero hace lo que quiere
Me acaban de pagar 26 en vale, el mando estaba perfecto. Todo por la tontería del código de barras que estaba borrado :(
En fin me comprado dos mandos de god of war en corte inglés por 45 euros cada uno, los vales de game para futuras compras.
Saludos
Pues yo no veo ninguna tontería cambiar por un mando usado negro por uno de color por 8€.

Saludos
Mr.Threepwood escribió:Estoy alucinando bastante con lo que leo.

Básicamente vais al Game con un mando funcional de PS4... pagáis, y volvéis a casa con un mando funcional de PS4. Pero ojo. Nuevo!

Pagáis por qué... por el olor? Por la textura? Porque si es una cuestión de setas desgastadas, por 2 euros te compras en Aliexpress un juego de sticks originales. Y por menos unas gomas protectoras.

Pues en mi caso bateria que duraba 3h y los gatillos no funcionaban como deberian (sin contar con los sticks que me da igual porque tenia unos sobrepuestos). Para mi merece muchisimo la pena.

@mulilla81 mira que es raro. Mi mando no tenia la pegatina y no me dijeron nada de eso. Los del game de por alli seran mas porculeros imagino
Lo del codigo de barras es una faena porque a
mi se me borran.

No valian 45 los mandos nuevos? Que modelos valen 39?
Tmac_1 escribió:Lo del codigo de barras es una faena porque a
mi se me borran.


Yo una vez para un renove lleve uno que tenia incluso una seta casi sin goma y me lo cogieron igual, yo creo que es depende de quien te lo coja.

Saludos
Gracias lucer. Alguien sabe si los del Game nuevo centro (Valencia) son muy finolis?
Mr.Threepwood escribió:Estoy alucinando bastante con lo que leo.

Básicamente vais al Game con un mando funcional de PS4... pagáis, y volvéis a casa con un mando funcional de PS4. Pero ojo. Nuevo!

Pagáis por qué... por el olor? Por la textura? Porque si es una cuestión de setas desgastadas, por 2 euros te compras en Aliexpress un juego de sticks originales. Y por menos unas gomas protectoras.


Estamos hablando de un mando que tiene 4 años dando caña y la primera versión. Pagar 5,95 € por otro nuevo a estrenar y siendo la nueva versión no es rentable? Teniendo en cuenta que si lo quieres comprar en la misma tienda dentro de una semana está a 59,95 €.
Mr.Threepwood escribió:Estoy alucinando bastante con lo que leo.

Básicamente vais al Game con un mando funcional de PS4... pagáis, y volvéis a casa con un mando funcional de PS4. Pero ojo. Nuevo!

Pagáis por qué... por el olor? Por la textura? Porque si es una cuestión de setas desgastadas, por 2 euros te compras en Aliexpress un juego de sticks originales. Y por menos unas gomas protectoras.


Primero, lo de pegarle cosas de aliexpress es una chapuza.

Y lo segundo y mas importante, por la bateria. Con el uso la bateria pierde capacidad, lo notaba mucho en uno de ellos, no le duraba ni la mitad que al nuevo.

Y mira ya de paso , cambie de color el mano y pille el steel black.



Por cierto os recuerdo que en amazon estan a 40 y con la promo del amazon assistant os regalan 5€, se os queda en 35. Hy que currarselo un poco pero mira, 5-10€ en el bolsillo.
Esto que estamos haciendo es un plan renove y sale muy bien, no veo las pegas.

Saludos
Hola! Perdonad me he leido las 3 ultimas páginas pero no entiendo bien el tema... a ver si es lo que estais comentando. Estais yendo a game con vuestro mando usado de ps4 y os dan un x y con ese x mas 6 euros más estais pillando uno nuevo? Si es así mañana mismo voy xD
Yo la pegatina del código de barras la quité porque se despegaba por un lado todo el rato, si me dan 26 no se lo doy
A ver si me acerco por la tarde, y qué me dicen
rudedude escribió:Yo la pegatina del código de barras la quité porque se despegaba por un lado todo el rato, si me dan 26 no se lo doy
A ver si me acerco por la tarde, y qué me dicen

El mio estaba sin nada de la pegatina del codigo de barras, la tenia totalmente arrancada y me diero los 32
rubarril escribió:
rudedude escribió:Yo la pegatina del código de barras la quité porque se despegaba por un lado todo el rato, si me dan 26 no se lo doy
A ver si me acerco por la tarde, y qué me dicen

El mio estaba sin nada de la pegatina del codigo de barras, la tenia totalmente arrancada y me diero los 32

Gracias, a ver si tengo suerte [+risas]
Game nuevo centro (Valencia) 2 mandos de 5 años viejos aunque bien cuidados y sin pegatinas 32 pavos cada uno. Me he llevado uno de 40 y otro de 45 de capricho. El tio muy majo. Jugada maestra, gracias por el aviso.
Tmac_1 escribió:Game nuevo centro (Valencia) 2 mandos de 5 años viejos aunque bien cuidados y sin pegatinas 32 pavos cada uno. Me he llevado uno de 40 y otro de 45 de capricho. El tio muy majo. Jugada maestra, gracias por el aviso.


Enhorabuena, gran operacion.

Saludos
Lord_Folken83 escribió:Hola! Perdonad me he leido las 3 ultimas páginas pero no entiendo bien el tema... a ver si es lo que estais comentando. Estais yendo a game con vuestro mando usado de ps4 y os dan un x y con ese x mas 6 euros más estais pillando uno nuevo? Si es así mañana mismo voy xD


Correcto. Esta tarde voy yo. Incluso lo he reservado por la app en blanco o azul, no sé cuál coger
Señores... soys la caña. Gracias a vosotros he llevado un mando de 4 años v.1 y me he llevado x 7,95€ un v2 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias! :D
Sabeis si se vende por algun lado clave del juego gof of war o detroit sin ser en la store y a mejor precio? No hablo de primarias ni demas eh, oferta de clave

Gracias
Pero cuanto hay que dar por el mando nuevo de diferencia? 6 u 8 euros? Porque he leído ambas cosas

Hasta cuándo es la oferta? Gracias de antemano
stroquer escribió:Pero cuanto hay que dar por el mando nuevo de diferencia? 6 u 8 euros? Porque he leído ambas cosas

Hasta cuándo es la oferta? Gracias de antemano


creo que la oferta dura hasta el 18 que termina el days one
stroquer escribió:Pero cuanto hay que dar por el mando nuevo de diferencia? 6 u 8 euros? Porque he leído ambas cosas

Hasta cuándo es la oferta? Gracias de antemano


El mando esta a 39,95 € hasta el día 18 de junio. Ppr el viejo te dan 32 €
En total 7,95 €
rubarril escribió:Sabeis si se vende por algun lado clave del juego gof of war o detroit sin ser en la store y a mejor precio? No hablo de primarias ni demas eh, oferta de clave

Gracias


Te diria que salvo que te el codigo alguien de Sony o del juego lo demas sera falso.
Que yo sepa no se venden esos juegos via codigo por lo que nadie los puede tener.
En xbox si que hay codigos de ese tipo porque los packs lo traen.
taphs escribió:Por cierto os recuerdo que en amazon estan a 40 y con la promo del amazon assistant os regalan 5€, se os queda en 35. Hy que currarselo un poco pero mira, 5-10€ en el bolsillo.


Como va eso del assistant? instale la extensión en chrome pinchoe en el iconito de amazon y no veo nada de 5€.He metido un producto vendido y enviado por amazon en la cesta y tampoco aparece.
rubarril escribió:
stroquer escribió:Pero cuanto hay que dar por el mando nuevo de diferencia? 6 u 8 euros? Porque he leído ambas cosas

Hasta cuándo es la oferta? Gracias de antemano


El mando esta a 39,95 € hasta el día 18 de junio. Ppr el viejo te dan 32 €
En total 7,95 €


Gracias, creía que estaba a 38. Les haré una visita :;

Para venderles algo hay que ser socio?
rubarril escribió:Sabeis si se vende por algun lado clave del juego gof of war o detroit sin ser en la store y a mejor precio? No hablo de primarias ni demas eh, oferta de clave

Gracias


Los juegos de Sony de los bundles son siempre en físico, las únicas copias en digital que dan es para prensa/youtuber/etc... Así que lo tendrás que comprar en físico
37025 respuestas