Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Le esta costando bajar a este Assassin's, normalmente bajaban antes de precio ¿no?

Yo el otro dia compre Watchdogs 2 y Dishonored 2 por 19'90 en Carrefour. En teoria la edicion 20 aniversario de Rise of Tomb Raider tambien estaba a ese precio, pero no habia ninguno.
He visto que la edición coleccionista de project cars 2 está a 69 euros en Fnac.
Os hago una pregunta: vale la pena para alguien que le gusta solo un juego de coches, el forza horizon?
Zweinhander escribió:He visto que la edición coleccionista de project cars 2 está a 69 euros en Fnac.
Os hago una pregunta: vale la pena para alguien que le gusta solo un juego de coches, el forza horizon?

La comparación directa a Project Cars sería la saga Forza principal (y tampoco del todo porque Project es más simulador). Forza Horizon es arcade en mundo abierto y Forza, Project Cars, Gran Turismo y demás son arcade/simuladores en circuitos cerrados.

En respuesta a tu pregunta, puede que sí o puede que no, no hay saga equivalente, quizás en cierto modo Need for Speed. Baja la demo y lo compruebas.
@MMiX Muchas gracias por la respuesta. Miraré a ver qué tal en vídeos, pero es que está súper barata también.
las fechas de las ofertas de la sony store las respetan ?

acaban de joderme con un juego ( bloodborne GOTY ) aparecia en las ofertas de enero hasta el dia 19 y he ido a por el y ya esta a precio normal, mas del doble, cojonudo ...

donde podria pillarlo a buen precio, o me toca esperar a la siguiente oferta ... ?
magic70 escribió:las fechas de las ofertas de la sony store las respetan ?

acaban de joderme con un juego ( bloodborne GOTY ) aparecia en las ofertas de enero hasta el dia 19 y he ido a por el y ya esta a precio normal, mas del doble, cojonudo ...

donde podria pillarlo a buen precio, o me toca esperar a la siguiente oferta ... ?


Lo tienes en físico en multitud de tiendas (amazon, xtralife,...) por menos de 30 euros.
parrotxo escribió:
magic70 escribió:las fechas de las ofertas de la sony store las respetan ?

acaban de joderme con un juego ( bloodborne GOTY ) aparecia en las ofertas de enero hasta el dia 19 y he ido a por el y ya esta a precio normal, mas del doble, cojonudo ...

donde podria pillarlo a buen precio, o me toca esperar a la siguiente oferta ... ?


Lo tienes en físico en multitud de tiendas (amazon, xtralife,...) por menos de 30 euros.


20 euros era la oferta en la store, un precio muy bueno.

Y lo peor es que dereberia seguir estando a ese precio aun hoy ... hasta el 19 pone q es ...
¿Cuando terminan las rebajas de enero de la Store Española segun hora de España? Porque a mi me pone que finalizan a las 8:59 pm del 19/01/2018.(Vivo en Argentina)

Me interesa saber, porque estoy esperando a las ofertas flash del tercer viernes de la Store de Estados Unidos donde al cambio de moneda me salen mas baratos los juegos. Ya que hay un juego que me interesa que esta de oferta en la Store española y la cosa es si sale mañana de oferta en la Store de USA me conviene comprarlo ahi, de no salir lo compro en la Store de España.

Agradezco su info.

Edito por el amigo @magic70 que pregunta por el Bloodborne y Bloodborne GOTY. En el blog de Playstation España dice que esa oferta finalizaba el 12 de enero.
https://blog.es.playstation.com/2018/01 ... ion-store/
@rancio182 No coinciden las horas. Las ofertas terminan a las 9 de la mañana y las flash suelen empezar sobre las 17:00-18:00 hora española, aunque a veces es aún más tarde.
rancio182 escribió:
Edito por el amigo @magic70 que pregunta por el Bloodborne y Bloodborne GOTY. En el blog de Playstation España dice que esa oferta finalizaba el 12 de enero.
https://blog.es.playstation.com/2018/01 ... ion-store/


GRACIAS.

Tiene que ser eso lo que ha pasado pero joder, entras desde el anuncio (banner ) que pone que las ofertas son hasta el dia 19 y no pensaba que unos acaban el 5, otros el 12 y otros el 19 ... un poco desorden y caos no ?

Al final pierden ellos la venta pq no se donde acabare comprandolo, lo buscare en oferta , pierdo yo por no poderlo comprar y encima en este caso pierde una tercera persona pq era una sorpresa ...
@magic70 Si no te importa que sea de segundamano, lo tienes en los game a 24,95 que esta bastante bien de precio. En los game de mi ciudad hay unos cuantos disponibles.
Gargorisi escribió:@zatu_21 Sí. Yo llevo meses encadenando cupones.


Genial, gracias! [oki]
alexxxxx escribió:@magic70 Si no te importa que sea de segundamano, lo tienes en los game a 24,95 que esta bastante bien de precio. En los game de mi ciudad hay unos cuantos disponibles.


Gracias

Si , quizas acabe comprandolo asi, si no me queda otra, pq cuando vendra otra oferta.... ?
Gargorisi escribió:@zatu_21 Sí. Yo llevo meses encadenando cupones.


Ya te contaré mi cadena que va a parecer una cadeneta de esas de navidad [+risas]
Esperaba una cancelación pero me ha llegado el duty legacy de Fnac más las dos figuras de south park a 2€ cada una.
La primera vez que me sale bien una compra en Fnac.
Borj0 escribió:Gracias a @alarik por el aviso en el hilo de ofertas (que allí no le puedo responder).

YS Lacrimosa of Dana a 22,5€ en amazon. Ahora mismo en agotado, pone que tendrá disponibilidad para el día 19 (así mejor, me da tiempo a pensar y ver bien si me interesa o no xD).

Lo tenéis también en FNAC pero agotado para pedido online, se puede encontrar en alguna tienda.


Ey, de nada! No había visto que me habías mencionado xD

Sobre los que preguntan, no sé desde qué hora estaría la oferta, pero yo la vi durante media hora o así, desde que lo puse en el foro a las 09:30 hasta que el compañero comentó que ya no estaba disponible.

Además no había ninguna alerta de que quedara poco stock, supongo que volaría rápido en ese tiempo
alarik escribió:
Borj0 escribió:Gracias a @alarik por el aviso en el hilo de ofertas (que allí no le puedo responder).

YS Lacrimosa of Dana a 22,5€ en amazon. Ahora mismo en agotado, pone que tendrá disponibilidad para el día 19 (así mejor, me da tiempo a pensar y ver bien si me interesa o no xD).

Lo tenéis también en FNAC pero agotado para pedido online, se puede encontrar en alguna tienda.


Ey, de nada! No había visto que me habías mencionado xD

Sobre los que preguntan, no sé desde qué hora estaría la oferta, pero yo la vi durante media hora o así, desde que lo puse en el foro a las 09:30 hasta que el compañero comentó que ya no estaba disponible.

Además no había ninguna alerta de que quedara poco stock, supongo que volaría rápido en ese tiempo


Estuvo como una horita o así. Yo me lo pensé demasiado y al final lo perdí xD
Cómo veis las ofertas de la Store??
Tengo dudas sobre el Hellblade: Senua's Sacrifice.. Esperar a esa posible versión física o tirar por la digital.
Está por 20EUR, cómo lo veis?
DoctaIgnorantia escribió:Cómo veis las ofertas de la Store??

Hay juegos muy interesantes pero, como siempre, depende muy mucho de cada uno.
Mucha gente esta a la espera del fisico de ese juego, creo que es la vez que mas barato ha estado.
Las ofertas aún no salen en la store no? Porque estoy mirando desde la play y no hay rastro de ellas.aun están las de enero.

Saludos.
vhaldemar escribió:Las ofertas aún no salen en la store no? Porque estoy mirando desde la play y no hay rastro de ellas.aun están las de enero.

Saludos.

desde el PC si
https://store.playstation.com/es-es/gri ... DROPSCHI/1

me cago en mi vida, compre hace una semana Hellblade y Hob, 50 pavos, hoy los dos por 35
Luego cae ese pase de temporada del Batman Arkham Knight por 9.99 € [tadoramo]
Last guardian 15 euros, no esta mal.
Joer, esperaba que se equivocaran y metieran el Nioh otra vez [sonrisa] Me lo perdí a 22 pavos en las últimas rebajas...
PLK1 escribió:Last guardian 15 euros, no esta mal.


En la semana del Black Friday e incluso por navidades, estaba a 20€ físico en game o demás comercios. No creo que por 5€ menos al ser digital merezca la pena. Aun así es una joyita de juego!

Y sobre las ofertas no hay que olvidar que para mañana he leído que va haber un Dia sin iva en el corte ingles, podria ser interesante [Alaa!]
Juas juas, acabo de pasar por caja con varias ofertas de las nuevas xD una tarjeta de saldo de 50€ (que me ha costado 43€) gastada enterita, 6 juegos y un dlc [carcajad]

Por cierto, para el que le interese tenéis el Nier Automata en SimplyGames por 33 libras con envio incluido (pal/uk igual que la española) que al cambio son 38€ puesto en casa [oki]

Lo acabo de pedir y he cancelado el de amazon italia porque llevaba 2 semanas con el juego pedido y no dan señales de stock.

Saludos! [beer]

EDIT: Y ayer dejé pagado el Secret of mana en fnac por 33€ con cupón de 10€ para próximas compras.. vaya ruina de mes [qmparto]
Una pregunta. Vi la oferta por aquí del Dirty Rally Legend Edition del FNAC por 18,99€ para socios y me decidí a comprarlo con entrega en tienda. El problema es que he ido a recogerla hoy y cuando llegó a casa la abro y es la normal. A alguien más le ha pasado algo parecido?

La verdad es que tenia que haberlo comprobado in-situ pero tenia prisa y encima la etiqueta que le ponen en el plástico con los datos del envío tapaba la mitad de la caratula y solo veía el coche así que la he recogido sin más y la he guardado en la mochila. Creéis que merece la pena ir a reclamar? porque el FNAC me queda en otra ciudad y no sé si merece mucho la pena los DLC y el video de McRae que trae la versión Legend pero la verdad es que da rabia que te envíen la normal cuando has comprado la otra..

Saludos.
ramonix escribió:Una pregunta. Vi la oferta por aquí del Dirty Rally Legend Edition del FNAC por 18,99€ para socios y me decidí a comprarlo con entrega en tienda. El problema es que he ido a recogerla hoy y cuando llegó a casa la abro y es la normal. A alguien más le ha pasado algo parecido?

La verdad es que tenia que haberlo comprobado in-situ pero tenia prisa y encima la etiqueta que le ponen en el plástico con los datos del envío tapaba la mitad de la caratula y solo veía el coche así que la he recogido sin más y la he guardado en la mochila. Creéis que merece la pena ir a reclamar? porque el FNAC me queda en otra ciudad y no sé si merece mucho la pena los DLC y el video de McRae que trae la versión Legend pero la verdad es que da rabia que te envíen la normal cuando has comprado la otra..

Saludos.


Claro que merece la pena primero porque te han servido un producto que no es el que has comprado y segundo porque el documental que trae a mi por lo menos me pareció muy bueno además de que coleccionablemente queda de lujo el juego con la peli pero tu decides.
OsoDeLasCavernas escribió:Claro que merece la pena primero porque te han servido un producto que no es el que has comprado y segundo porque el documental que trae a mi por lo menos me pareció muy bueno además de que coleccionablemente queda de lujo el juego con la peli pero tu decides.


Tienes razón OsoDeLasCavernas yo compré la versión Legend por los extra y de hecho hice mal la pregunta ya que visto lo visto en el trato que han dado a la gente con la guía del Mafia y viendo que ya no tienen disponible la versión Legend en la web, ya doy por hecho que si voy a quejarme la solución que me darán es quedármelo o reembolsarme el dinero y no sé si por 18,99€ merece la pena la versión normal y más después de leer tu opinión sobre el documental. :-?

En fin, tenía ganas de catarlo el fin de semana pero me aguantaré e iré la semana que viene a ver lo que me dicen [beer] !!!

Edito: Acabo de ver que han puesto la versión "standard" en la store por 14,99€ así que ahora ya lo tengo más claro. O me dan la edición Legend o lo devuelvo y lo pillo en la store más barato.
vhaldemar escribió:Las ofertas aún no salen en la store no? Porque estoy mirando desde la play y no hay rastro de ellas.aun están las de enero.

Saludos.


Si que estan si. Busca en ofertas.
zatu_21 escribió:Juas juas, acabo de pasar por caja con varias ofertas de las nuevas xD una tarjeta de saldo de 50€ (que me ha costado 43€) gastada enterita, 6 juegos y un dlc [carcajad]

Por cierto, para el que le interese tenéis el Nier Automata en SimplyGames por 33 libras con envio incluido (pal/uk igual que la española) que al cambio son 38€ puesto en casa [oki]

Lo acabo de pedir y he cancelado el de amazon italia porque llevaba 2 semanas con el juego pedido y no dan señales de stock.

Saludos! [beer]

EDIT: Y ayer dejé pagado el Secret of mana en fnac por 33€ con cupón de 10€ para próximas compras.. vaya ruina de mes [qmparto]


6 juegos por 50€ es una gozada, donde compras las tarjetas prepago? Un saludo.
Alex_Gato_19 escribió:
zatu_21 escribió:Juas juas, acabo de pasar por caja con varias ofertas de las nuevas xD una tarjeta de saldo de 50€ (que me ha costado 43€) gastada enterita, 6 juegos y un dlc [carcajad]

Por cierto, para el que le interese tenéis el Nier Automata en SimplyGames por 33 libras con envio incluido (pal/uk igual que la española) que al cambio son 38€ puesto en casa [oki]

Lo acabo de pedir y he cancelado el de amazon italia porque llevaba 2 semanas con el juego pedido y no dan señales de stock.

Saludos! [beer]

EDIT: Y ayer dejé pagado el Secret of mana en fnac por 33€ con cupón de 10€ para próximas compras.. vaya ruina de mes [qmparto]


6 juegos por 50€ es una gozada, donde compras las tarjetas prepago? Un saludo.


vidaplayer seguramente
@Alex_Gato_19 Suele ser Vidaplayer o Press-Start dependiendo de cuál tenga mejor los precios ese día. En G2A suelen tener buenas ofertas también pero no me fio tanto.. aunque también he comprado ahí alguna vez sin problemas, pero como en esa página venden distintos usuarios a veces te cobran un suplemento por "asegurarte" el código por si algo falla y entre eso y que pago por paypal y también sube algo el precio no me compensa. También en ebay alguna que otra vez mirando antes los puntos positivos y las opiniones del vendedor.. pero vamos, básicamente las 2 primeras son totalmente de fiar y tienen buenos precios tanto de saldo como de PSN plus [oki]

Saludos!
ramonix escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Claro que merece la pena primero porque te han servido un producto que no es el que has comprado y segundo porque el documental que trae a mi por lo menos me pareció muy bueno además de que coleccionablemente queda de lujo el juego con la peli pero tu decides.


Tienes razón OsoDeLasCavernas yo compré la versión Legend por los extra y de hecho hice mal la pregunta ya que visto lo visto en el trato que han dado a la gente con la guía del Mafia y viendo que ya no tienen disponible la versión Legend en la web, ya doy por hecho que si voy a quejarme la solución que me darán es quedármelo o reembolsarme el dinero y no sé si por 18,99€ merece la pena la versión normal y más después de leer tu opinión sobre el documental. :-?

En fin, tenía ganas de catarlo el fin de semana pero me aguantaré e iré la semana que viene a ver lo que me dicen [beer] !!!

Edito: Acabo de ver que han puesto la versión "standard" en la store por 14,99€ así que ahora ya lo tengo más claro. O me dan la edición Legend o lo devuelvo y lo pillo en la store más barato.


Haces bien compañero. Ya me cuentas que tal acabó todo [beer]
¿Sabéis si los precios de la web de El Corte Inglés de hoy sábado día sin IVA son los mismos que en la tienda física? Es que estoy intentando hacer un pedido y nada, la web se cuelga cada dos por tres. Si son los mismos precios que en web me llego a ver si lo tienen.
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si los precios de la web de El Corte Inglés de hoy sábado día sin IVA son los mismos que en la tienda física? Es que estoy intentando hacer un pedido y nada, la web se cuelga cada dos por tres. Si son los mismos precios que en web me llego a ver si lo tienen.


Pues sinceramente no lo sé si son los mismos en tienda. Otras veces sí hacían el día sin IVA en la tienda física. Yo me he pillado una tele de 40" que le tenía ganas de hace tiempo y me ha dejado con total normalidad.
Que tal el Little Nightmares por 20€?
DoctaIgnorantia escribió:Que tal el Little Nightmares por 20€?

en game a 15 fisico
rubee3n escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Que tal el Little Nightmares por 20€?

en game a 15 fisico


Pues menos mal que he preguntado. Gracias!!
Sabes si merece la pena el juego? Tipo Limbo??
DoctaIgnorantia escribió:
rubee3n escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Que tal el Little Nightmares por 20€?

en game a 15 fisico


Pues menos mal que he preguntado. Gracias!!
Sabes si merece la pena el juego? Tipo Limbo??

No sabría decirte, imagino que ya tienes el the last guardian (si no yo iría a por éste antes) a ver si otro compi te puede hablar más del juego.
@rubee3n qué va.. lo tengo pendiente. Recomendadisimo no??
Las ofertas de la store de juegos por menos de 20 euros ponen en la mayoría q son hasta el 8 de febrero, ¿ espero para saber cuáles serán los próximos juegos gratis del plus o con seguridad no será ninguno de estos de las ofertazas?
Doncristal escribió:Las ofertas de la store de juegos por menos de 20 euros ponen en la mayoría q son hasta el 8 de febrero, ¿ espero para saber cuáles serán los próximos juegos gratis del plus o con seguridad no será ninguno de estos de las ofertazas?


Que tienes en mente?
DoctaIgnorantia escribió:
Doncristal escribió:Las ofertas de la store de juegos por menos de 20 euros ponen en la mayoría q son hasta el 8 de febrero, ¿ espero para saber cuáles serán los próximos juegos gratis del plus o con seguridad no será ninguno de estos de las ofertazas?


Que tienes en mente?


Batman arkham knight, sleeping dogs, tomb raider y dirt rally, así a bote pronto jeejj
DoctaIgnorantia escribió:@rubee3n qué va.. lo tengo pendiente. Recomendadisimo no??

Sólo he jugado 30 min, pero vamos, todo el mundo lo recomienda, hay muchos muchos juegazos de oferta y recomendadisimos.
The Evil within
Until dawn
Los wofenstein
Brothers
Salt and sanctuary
Doncristal escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Doncristal escribió:Las ofertas de la store de juegos por menos de 20 euros ponen en la mayoría q son hasta el 8 de febrero, ¿ espero para saber cuáles serán los próximos juegos gratis del plus o con seguridad no será ninguno de estos de las ofertazas?


Que tienes en mente?


Batman arkham knight, sleeping dogs, tomb raider y dirt rally, así a bote pronto jeejj


Del Batman no pondría la mano en el fuego hablando de próximos juegos del plus, el resto que comentas lo veo más dificilillo que los pongan.. pero quién sabe xD

Yo te recomiendo que te hagas con Sleeping Dogs, me lo he pasado tanto en ps3 como en ps4 y es un señor juegazo, hasta los dlcs de la definitive edition molan ^^ Además está tiradisimo de precio, seria pecado no pillarlo!! [+risas]

Para el que preguntaba por Little nightmares, está muy bien el juego, si te gustan tipo limbo lanzate a por él de cabeza. Yo tengo la six edition con el muñequito desde el día 1 y el juego me encantó, además a 15 euretes en game y en fisico merece la pena.

Por cierto, el otro día me pillé yo en game por 15€ "The Sexy Brutale" y acabo de terminarlo, es cortito (unas 6h con platino incluido) pero me encanta la propuesta.. excelente bso y sobretodo bastante original.
zatu_21 escribió:
Del Batman no pondría la mano en el fuego hablando de próximos juegos del plus, el resto que comentas lo veo más dificilillo que los pongan.. pero quién sabe xD

Yo te recomiendo que te hagas con Sleeping Dogs, me lo he pasado tanto en ps3 como en ps4 y es un señor juegazo, hasta los dlcs de la definitive edition molan ^^ Además está tiradisimo de precio, seria pecado no pillarlo!! [+risas]

Para el que preguntaba por Little nightmares, está muy bien el juego, si te gustan tipo limbo lanzate a por él de cabeza. Yo tengo la six edition con el muñequito desde el día 1 y el juego me encantó, además a 15 euretes en game y en fisico merece la pena.

Por cierto, el otro día me pillé yo en game por 15€ "The Sexy Brutale" y acabo de terminarlo, es cortito (unas 6h con platino incluido) pero me encanta la propuesta.. excelente bso y sobretodo bastante original.


¿Cambia mucho el de PS4 respecto al de PS3? Lo tengo en PS3 aunque hace tiempo que no la toco.

Lo jugué un poco y me gustaban las peleas, pero la conducción me parecía horrible, y después de jugar al Mafia 3, seguramente más.
@Kurtps2 Tampoco mucho, cambian algo las texturas y los gráficos pero nada exagerado, dónde si lo notas más es en la tasa de fps que es más estable y va más fino. Lo bueno que tiene la versión ps4 es que viene con los dlcs que a mí me gustaron bastante. Tema conducción es cierto que al principio "choca" acostumbrados a otros juegos pero luego la verdad es que no está tan mal, me parece peor la de los Watch Dogs por ejemplo.

En "definitive" xD Si no te moló mucho en la 3 tampoco lo hará en la 4 porque prácticamente es el mismo juego, eso si.. yo agradezco un montón poder jugarlo con el dual shock 4 ^^

PD: 4.99€ En la store, yo ni me lo pensaba vamos.. 35/40 horas de buen vicio por ese precio es de risa.
Pues yo me he pillado el White Night y el Thief... Si de aquí a 1-2 semanas voy acabando alguna cosa pendiente, no descarto comprar alguno más :)
Quería comprar el Umbrella Corps que está por 4 Euros en el Store, pero me gustaría saber si todavía hay gente en el online. Ya que tengo entendido que solo se puede jugar de esa forma, gracias.
37016 respuestas