Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Othingnet escribió:Buena forma de dejar a la gente sin stock en las tiendas y joder la oferta...


Si es por lo de los x3 wolfensteins llevas razón. Mañana me voy a acercar por la mañana a ver si quedan... Queria pillar ese, TeW3 y quizá Okami o LA Noire, pero visto lo visto...
Spartan IV escribió:
Othingnet escribió:Buena forma de dejar a la gente sin stock en las tiendas y joder la oferta...


Si es por lo de los x3 wolfensteins llevas razón. Mañana me voy a acercar por la mañana a ver si quedan... Queria pillar ese, TeW3 y quizá Okami o LA Noire, pero visto lo visto...


Yo también me voy a acercar mañana. Si no quedan pues ya sé lo que ha pasado
Pero hacen el 3x2 con todos los juegos al final o solo los que hay en la lista de la web? Me interesaban el Fairy fencer F , el okami y el tales of zestiria.
Spartan IV escribió:
Othingnet escribió:Buena forma de dejar a la gente sin stock en las tiendas y joder la oferta...


Si es por lo de los x3 wolfensteins llevas razón. Mañana me voy a acercar por la mañana a ver si quedan... Queria pillar ese, TeW3 y quizá Okami o LA Noire, pero visto lo visto...


Pero a mi no me deja hacer el 3x2 de Okaimi en web :-?
cunsplins escribió:Hola sobre la oferta del 3x2 de MM sabeis si entran little nightmares,crash bandicoot, limbo-inside y y la version definitiva de horizon? Esque son los que me interesan, un saludo y gracias!!! :-?


https://tiendas.mediamarkt.es/promo-3x2-juegos

Aqui tienes todos los juegos que entran en la oferta.
Pues yo justo pasaba hoy y me he llevado juegos que no están en ese listado con el 3x2 como el tales of berseria y el toukiden 2.

Lo que si que no entran son los de las compañías que han dicho y las últimas novedades como el Okami que me quería pillar.
_Ray_ escribió:Os cuento mi experiencia en MM de Girona. Pregunto a un tio por la oferta, me dice que en caja ya me saldrá la oferta 3x2. En caja no sale la oferta, vienen dos personas distintas a mirarselo, me dice que la oferta empieza el dia 13, les digo que hoy ya es dia 13. La cajera llama por el pinganillo, le dan instrucciones y me dicen que me vaya a la sección de videojuegos que ahí me harán una factura. Voy y me hacen la factura, paso por caja y listos. Todavia no se habian percatado de dicha promoción. Me he llevado un evil within 2, un wolfenstein 2 y un evil within 2 para un colega.

Habia bastantes juegos, de novedades interesantes: un evil within 2 y como unos diez wolfenstein 2.


Son un desastre, siempre me que tienen que cambiar un precio se pegan un cuarto de hora mínimo.
yo mañana intentare meter un skyrim vr a ver is cuela, me voy a buscar un folletito a ver, por si puedo igualar el precio del normal, llamadme rebuscado, pero eso, un wolfestein y otro mas de relleno y me vengo mas que servido
Spartan IV escribió:¿Wolfenstein por 1.80? ¿Qué?


Estoy igual compi, no me entero xD
zatu_21 escribió:
Spartan IV escribió:¿Wolfenstein por 1.80? ¿Qué?


Estoy igual compi, no me entero xD

Comprando 3(3x2) vendes 2 en cex, voila.
@sefutau ostras, gracias por la info, no creo que aproveche la oferta pero está bien saber este tipo de cosas xD
_Ray_ escribió:Os cuento mi experiencia en MM de Girona. Pregunto a un tio por la oferta, me dice que en caja ya me saldrá la oferta 3x2. En caja no sale la oferta, vienen dos personas distintas a mirarselo, me dice que la oferta empieza el dia 13, les digo que hoy ya es dia 13. La cajera llama por el pinganillo, le dan instrucciones y me dicen que me vaya a la sección de videojuegos que ahí me harán una factura. Voy y me hacen la factura, paso por caja y listos. Todavia no se habian percatado de dicha promoción. Me he llevado un evil within 2, un wolfenstein 2 y un evil within 2 para un colega.

Habia bastantes juegos, de novedades interesantes: un evil within 2 y como unos diez wolfenstein 2.


Me ha pasado lo mismo, en caja no salia la oferta y me tuvieron que hacer un albarán.

PD: Un chaval que estaba alli intento llevarse el wolfenstein 2 y el evil within 2 y al principio le dijeron tambien que no entraban en la oferta, le dije que en el folleto estaba y que estaban obligados a respetarle la oferta, al final se la hicieron.
RaulPlaystation89 escribió:
_Ray_ escribió:Os cuento mi experiencia en MM de Girona. Pregunto a un tio por la oferta, me dice que en caja ya me saldrá la oferta 3x2. En caja no sale la oferta, vienen dos personas distintas a mirarselo, me dice que la oferta empieza el dia 13, les digo que hoy ya es dia 13. La cajera llama por el pinganillo, le dan instrucciones y me dicen que me vaya a la sección de videojuegos que ahí me harán una factura. Voy y me hacen la factura, paso por caja y listos. Todavia no se habian percatado de dicha promoción. Me he llevado un evil within 2, un wolfenstein 2 y un evil within 2 para un colega.

Habia bastantes juegos, de novedades interesantes: un evil within 2 y como unos diez wolfenstein 2.


Me ha pasado lo mismo, en caja no salia la oferta y me tuvieron que hacer un albarán.

PD: Un chaval que estaba alli intento llevarse el wolfenstein 2 y el evil within 2 y al principio le dijeron tambien que no entraban en la oferta, le dije que en el folleto estaba y que estaban obligados a respetarle la oferta, al final se la hicieron.


Ole la buena gente de Málaga [beer] A mi el otro día hasta me pidieron en dni porque no le podían cambiar el precio o algo así me dijo ¬_¬
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
_Ray_ escribió:Os cuento mi experiencia en MM de Girona. Pregunto a un tio por la oferta, me dice que en caja ya me saldrá la oferta 3x2. En caja no sale la oferta, vienen dos personas distintas a mirarselo, me dice que la oferta empieza el dia 13, les digo que hoy ya es dia 13. La cajera llama por el pinganillo, le dan instrucciones y me dicen que me vaya a la sección de videojuegos que ahí me harán una factura. Voy y me hacen la factura, paso por caja y listos. Todavia no se habian percatado de dicha promoción. Me he llevado un evil within 2, un wolfenstein 2 y un evil within 2 para un colega.

Habia bastantes juegos, de novedades interesantes: un evil within 2 y como unos diez wolfenstein 2.


Me ha pasado lo mismo, en caja no salia la oferta y me tuvieron que hacer un albarán.

PD: Un chaval que estaba alli intento llevarse el wolfenstein 2 y el evil within 2 y al principio le dijeron tambien que no entraban en la oferta, le dije que en el folleto estaba y que estaban obligados a respetarle la oferta, al final se la hicieron.


Ole la buena gente de Málaga [beer] A mi el otro día hasta me pidieron en dni porque no le podían cambiar el precio o algo así me dijo ¬_¬


Eyy paisano [beer] , jaja que quisquillosos son de verdad, a mi me han tenido alli mas de media hora subiendo y bajando, hasta me han regalado un cd de musica de navidad por la espera. [facepalm]
RaulPlaystation89 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Me ha pasado lo mismo, en caja no salia la oferta y me tuvieron que hacer un albarán.

PD: Un chaval que estaba alli intento llevarse el wolfenstein 2 y el evil within 2 y al principio le dijeron tambien que no entraban en la oferta, le dije que en el folleto estaba y que estaban obligados a respetarle la oferta, al final se la hicieron.


Ole la buena gente de Málaga [beer] A mi el otro día hasta me pidieron en dni porque no le podían cambiar el precio o algo así me dijo ¬_¬


Eyy paisano [beer] , jaja que quisquillosos son de verdad, a mi me han tenido alli mas de media hora subiendo y bajando, hasta me han regalado un cd de musica de navidad por la espera. [facepalm]


Así me gusta que se porten bien contigo, el regalo te lo tienes más que merecido. Y yo quejándome porque me tuvieron un cuarto de hora [tomaaa]. Espero que haya sido buena caza, que los disfrutes [beer]
Alguno ha ido al MM de Barakaldo o Bilbondo? Sabéis si aplican la oferta del 3x2? XD

En la web de fnac, un par de juegos q no me deja comprar, le doy a recoger en tienda (pone q está disponible) y tampoco me aparece en la cesta. En la tienda respetan el precio de la web? Quedarán realmente o habrán volado
_Ray_ escribió:Os cuento mi experiencia en MM de Girona. Pregunto a un tio por la oferta, me dice que en caja ya me saldrá la oferta 3x2. En caja no sale la oferta, vienen dos personas distintas a mirarselo, me dice que la oferta empieza el dia 13, les digo que hoy ya es dia 13. La cajera llama por el pinganillo, le dan instrucciones y me dicen que me vaya a la sección de videojuegos que ahí me harán una factura. Voy y me hacen la factura, paso por caja y listos. Todavia no se habian percatado de dicha promoción. Me he llevado un evil within 2, un wolfenstein 2 y un evil within 2 para un colega.

Habia bastantes juegos, de novedades interesantes: un evil within 2 y como unos diez wolfenstein 2.


Y que precios tenian esos juegos?
Después a llorar como niños cuando las empresas nos meten cajitas o dlcs.
@OsoDeLasCavernas y @RaulPlaystation89, yo me iba a acercar esta tarde a ver lo que quedaba, pero entre el poco tiempo que tengo, los juegos acumulados y lo que habéis dicho de esperar, me habéis quitado las ganas, jejeje.
madsuka escribió:
_Ray_ escribió:Os cuento mi experiencia en MM de Girona. Pregunto a un tio por la oferta, me dice que en caja ya me saldrá la oferta 3x2. En caja no sale la oferta, vienen dos personas distintas a mirarselo, me dice que la oferta empieza el dia 13, les digo que hoy ya es dia 13. La cajera llama por el pinganillo, le dan instrucciones y me dicen que me vaya a la sección de videojuegos que ahí me harán una factura. Voy y me hacen la factura, paso por caja y listos. Todavia no se habian percatado de dicha promoción. Me he llevado un evil within 2, un wolfenstein 2 y un evil within 2 para un colega.

Habia bastantes juegos, de novedades interesantes: un evil within 2 y como unos diez wolfenstein 2.


Y que precios tenian esos juegos?

26'90€ tanto el the evil within 2 como el wolfenstein 2.
Yo ayer estuve en Logroño y sin problema, al pasar los tres la chica me dijo "80..." y rápido se le cambió el terminal y marcaba 53 y me dijo "ah no, que hay promoción. 53 y pico"
Vuelven a estar online los juegos, asi que aun podeis pedirlos, yo he pedido 2 wolfenstein y 1 the evil within 2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ayer de paseo con la parienta por el centro de Barcelona comprando los regalitos de navidad vi en el Media Markt que hay 3x2 en juegos de PS4,en la promoción no entran los juegos de EA,Ubisoft y Activision.Preguntad antes porque no lo sé si en todos los Media Markt de España estará disponible esta promoción.
John_Dilinger escribió:Ayer de paseo con la parienta por el centro de Barcelona comprando los regalitos de navidad vi en el Media Markt que hay 3x2 en juegos de PS4,en la promoción no entran los juegos de EA,Ubisoft y Activision.Preguntad antes porque no lo sé si en todos los Media Markt de España estará disponible esta promoción.

Las 4 o 5 páginas anteriores del post van sobre eso
sigried escribió:Vuelven a estar online los juegos, asi que aun podeis pedirlos, yo he pedido 2 wolfenstein y 1 the evil within 2

A mí me pasa una cosa muy curiosa que no se si os pasa a ustedes, quiero pedir el wolfenstein 2 y the evil within 2 junto con el final fantasy xv para regalo de un familiar, al poner los tres en la cesta el final fantasy dice que no está disponible para envío, lo pongo para recoger pero no me deja porque dice que no hay stock en tienda, el caso es que si lo pongo solo, si que hay, tanto en envío como en tienda, y me pasa igual con el resident evil 7, no se si es un fallo de la web o lo hacen para no pillar esa pack, por otro lado el nioh prácticamente han doblado su precio al que tenía ayer
para cerrar el 3x2 junto evil within 2 y wolfenstein 2 cual pillarias entre estos?
marvel vs capcom infinite
inside y limbo
yakuza 0
resident evil 7
gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fernanwall escribió:
John_Dilinger escribió:Ayer de paseo con la parienta por el centro de Barcelona comprando los regalitos de navidad vi en el Media Markt que hay 3x2 en juegos de PS4,en la promoción no entran los juegos de EA,Ubisoft y Activision.Preguntad antes porque no lo sé si en todos los Media Markt de España estará disponible esta promoción.

Las 4 o 5 páginas anteriores del post van sobre eso


No me he fijado.
Pues a mi en la web no me sale ni el Wolf ni el Evil en toda la lista de juegos. Donde lo estais mirando?

HEAVEN objetivamente aeria el RE7 pero luego estan los gustos.
Okami ha salido hace poco. Sabeis si entra en la promo? Tecnicamente si porque la fistribuidora esta adherida a la promo, pero la duda esta en su fecha tan proxima.
HEAVEN escribió:para cerrar el 3x2 junto evil within 2 y wolfenstein 2 cual pillarias entre estos?
marvel vs capcom infinite
inside y limbo
yakuza 0
resident evil 7
gracias!


Yakuza lo ponen muy bueno, siempre que tu nivel de ingles sea aceptable ya que no tiene ni subs en castellanl.

Y el resident es un juegazo. Que si tienes las Vr es para flipar.

Si el ingles no es lo tuyo, tira por el resident.
HEAVEN escribió:para cerrar el 3x2 junto evil within 2 y wolfenstein 2 cual pillarias entre estos?
marvel vs capcom infinite
inside y limbo
yakuza 0
resident evil 7
gracias!


Yo cogería el Marvel Vs Capcom, que está a 31 euros, parecido a los otros que coges.
Y luego compraría la Gold Edition de Resident Evil VII, que incluye todas las expansiones y cuesta 45 Euros o algo menos según tiendas.

Esta tarde pasaré por un MM y aprovecho la oferta, tengo varios juegos pendientes :)
Okami no entra, viendo la lista de la web MM. Tampoco otros juegos que han salido este mes, como esa Gold Edition.
estoy intentando comprar pero no deja por fallos....de no tienda disponible, no envios...vamos que no quieren porque cada vez pone una cosa..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ryuhei escribió:
HEAVEN escribió:para cerrar el 3x2 junto evil within 2 y wolfenstein 2 cual pillarias entre estos?
marvel vs capcom infinite
inside y limbo
yakuza 0
resident evil 7
gracias!


Yo cogería el Marvel Vs Capcom, que está a 31 euros, parecido a los otros que coges.
Y luego compraría la Gold Edition de Resident Evil VII, que incluye todas las expansiones y cuesta 45 Euros o algo menos según tiendas.

Esta tarde pasaré por un MM y aprovecho la oferta, tengo varios juegos pendientes :)
Okami no entra, viendo la lista de la web MM. Tampoco otros juegos que han salido este mes, como esa Gold Edition.



Según el juego que te mole,yo pillaría el resident evil 7 y si está la trilogía Bioshock pues estaría entre esos dos.La peña ayer se llevaba los Dark souls3,los The Witcher,Bloodborne Goty
Manda cojones. No hacen envío a domicilio en la mayoría de juegos y si pongo recogida en tienda en todo Madrid en ninguna hay stock disponible. Bravo mediamarkt.
Daniel11355592 escribió:Manda cojones. No hacen envío a domicilio en la mayoría de juegos y si pongo recogida en tienda en todo Madrid en ninguna hay stock disponible. Bravo mediamarkt.


Te tocará acercarte a un CEX....
A mi tampoco me ha dejado envio a domicilio y en toda Valencia no quedan tampoco, al final los he tenido que pedir para recogida en tienda en Gandia que me pilla lejos pero no hay otra opcion.

He pedido 2 Wolfenstein y un Evil Within2 y yo paso de ir a Cex a revenderlo si puedo ayudar a alguien a que lo pueda pillar a ese precio. Si alguien de Valencia lo quiere que me avise y vemos si podemos quedar. Sino me equivoco sale cada juego asi por 18€

Saludos
lucer1 escribió:A mi tampoco me ha dejado envio a domicilio y en toda Valencia no quedan tampoco, al final los he tenido que pedir para recogida en tienda en Gandia que me pilla lejos pero no hay otra opcion.

He pedido 2 Wolfenstein y un Evil Within2 y yo paso de ir a Cex a revenderlo si puedo ayudar a alguien a que lo pueda pillar a ese precio. Si alguien de Valencia lo quiere que me avise y vemos si podemos quedar. Sino me equivoco sale cada juego asi por 18€

Saludos


Yo soy de Valencia y me quedo si puedes y quieres el Wolfenstein,porque el Evil whitin ya lo tengo

A todo esto no te fíes de la web que a mí en el black friday me salia que.en toda Valencia.habia rogué star wars,y en tienda habían más.de 30 películas.Has ido a las tiendas?
lorest escribió:
lucer1 escribió:A mi tampoco me ha dejado envio a domicilio y en toda Valencia no quedan tampoco, al final los he tenido que pedir para recogida en tienda en Gandia que me pilla lejos pero no hay otra opcion.

He pedido 2 Wolfenstein y un Evil Within2 y yo paso de ir a Cex a revenderlo si puedo ayudar a alguien a que lo pueda pillar a ese precio. Si alguien de Valencia lo quiere que me avise y vemos si podemos quedar. Sino me equivoco sale cada juego asi por 18€

Saludos


Yo soy de Valencia y me quedo si puedes y quieres el Wolfenstein,porque el Evil whitin ya lo tengo


Si yo quiero uno de cada, he pensado pedir dos Wolfensteir porque he creio que a la gente le podria interesar mas.

Pues mandame un privado, a ver que podemos hacer.

Saludos
lo de que no quedan los cojones ayer fui yo a comprar tres y tenian como 30 y luego en el online ni aparecian.
lucer1 escribió:
lorest escribió:
lucer1 escribió:A mi tampoco me ha dejado envio a domicilio y en toda Valencia no quedan tampoco, al final los he tenido que pedir para recogida en tienda en Gandia que me pilla lejos pero no hay otra opcion.

He pedido 2 Wolfenstein y un Evil Within2 y yo paso de ir a Cex a revenderlo si puedo ayudar a alguien a que lo pueda pillar a ese precio. Si alguien de Valencia lo quiere que me avise y vemos si podemos quedar. Sino me equivoco sale cada juego asi por 18€

Saludos


Yo soy de Valencia y me quedo si puedes y quieres el Wolfenstein,porque el Evil whitin ya lo tengo


Si yo quiero uno de cada, he pensado pedir dos Wolfensteir porque he creio que a la gente le podria interesar mas.

Pues mandame un privado, a ver que podemos hacer.

Saludos


Yo que vosotros si os pilla cerca un MM me acercaría, porque dudo que no quede nada de nada
Que va a mi me pilla minimo a 30km un Mediamark, pero vamos que la compra online ya la tengo para recoger en Gandia, asi que asegurados los tengo.

Saludos
Ayer por la tarde en el MM de Congresos no quedaban Wolfestein.
No creo pero alguien que se haya pasado hoy sabe si han repuesto?
A bajado battlefront 2 en zavvi a 35€ por motivo de la película. Haber si es la nueva oferta de navidad que le tengo ganas
fernanwall escribió:A bajado battlefront 2 en zavvi a 35€ por motivo de la película. Haber si es la nueva oferta de navidad que le tengo ganas


Si sale en las ofertas, en teoría será 34,99€, ojalá salga, así la pesco
kikinhoo1992 escribió:
fernanwall escribió:A bajado battlefront 2 en zavvi a 35€ por motivo de la película. Haber si es la nueva oferta de navidad que le tengo ganas


Si sale en las ofertas, en teoría será 34,99€, ojalá salga, así la pesco

Pues ya no se que decirte porque al mismo precio me voy al físico......
yo ya paso, online nada y en 2 tiendas no hay wolfenstein, que les den. Queria pillar mejor oferta que en fnac pero paso de este cachondeo..."Yo no soy tonto"...
Me dice el dependiente de MM, ha venido uno y se llevo todos los wolfenstein :-? Espanistan
No os hagáis caso a lo que dice la web,ir mejor al mm físicamente,que esos.con tal de que no vayáis,hacen lo que sea.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Yo también acabo de pillar la oferta, he pillado 2 Wolfestein y 1 Evil Within 2, tenía pensado venderlos en la tienda que todos sabemos. [360º]

Tenia pensado pillarme el the witcher 3 edición juego del año,en esa misma tienda, pero tengo una duda, viene algun DLC/código con esta edición? ya que si lo compro de segunda mano igual ya han usado los códigos
sefutau escribió:Me dice el dependiente de MM, ha venido uno y se llevo todos los wolfenstein :-? Espanistan


Igual es alguno que se le ha dado la idea desde aqui... :-?

Saludos
37019 respuestas