Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

zidani90 escribió:Respondedme a una pregunta por favor, fifa 14 esta en la store usa a 60 dolares, al cambio 42€, podria comprarlo desde en la store usa desde el pc y descargarlo en la ps4? Si es asi, como?

Resolvedme esta duda por favor! Por cierto, sabeis si esta en castellano?

Saludos!



Si muy fácil, no necesitas ni descargarlo desde PC, yo lo hice ayer.

A ver te pongo los pasos a seguir muy sencillo todo:

1- Creas tu cuenta USA, desde tu ps4 o pc. Importante poner una dirección valida aunque no sea cierta. Google maps es tu amigo.

2- Cuando la tengas configurada inicias sesión en ella en tu ps4, ya que desde allí tendrás que comprar el juego, mejor la consola que en pc.

3- Entonces vas a Amazon.com o a go2arena y te pillas una targeta de 49$ y otra de 9,99$. Matizo: Muy importante que sea región USA sino no te valdra. Si vas a Amazon y tienes una dirección española puesta no te dejará comprar nada digital ni los códigos.. Tienes que cambiar la dirección predefinida por una de Estados unidos real, google maps es tu amigo.

4- Canjeas los códigos que te proporcione Amazon o go2arena en tu cuenta usa, compras el juego desde la consola (mejor) o desde el PC y lo pones a descargar.

5- Cuando este descargado a disfrutar, stanto jugar sin problemas desde tu cuenta española al ser la misma ps4 las dos cuentas sin principales por lo tanto no tendrás ningún problema. Eso si como será tuya y no molesta dejala en tu ps4 . puedes hasta jugar online con la cuenta americana sin ser plus gracias a que ya lo eres en la española.

Espero que te sirva de ayuda y si esta en completo español, el cansino de lama y el otro tonto.
raelga escribió:Yo tampoco me fiaría y menos por transferencia.


Yo otro día triunfé en un GAME al lado de casa, la persona que había delante había reservado por 'error' el pack con el Killzone en vez de la consola suelta y no quería pagar los 449 del Pack. El vendedor llamó a central para preguntar que podían hacer y le rebajó a 429. Aún así el muchacho no bajo de sus trece. En ese preciso instante le dije, no se preocupe usted caballero tome estos 30 euros y deme el Killzone.

Y así compre mi primer juego de PS4 [360º] [360º]


Ami el killzone me salio GRATIS ya que mi reserva en carrefour era la consola sola y por un error de un vendedor vendio mi consola y estaba agotada, asinque vino el jefe y me dio por 399€ el pack de killzone por su error yo gane un killzone xD.
Oye alvarions, es necesario hacerlo como has puesto tu? O se puede comprar metiendo la tarjeta de crédito en la store y yasta?
También pero ni de coña meto la targeta en la syore psn con su mierda seguridad. La cosa que te puede pasar es que no acepten el cargo por ser de españa pero si tienes una visa dudo que tengas problemas.
el-reza escribió:CHOLLAZO!!! Enorabuena crack y si quieres le damos online que yo estoy enganchadito al kz [qmparto]


Ni lo he abierto aún xD, el GTA V ha habilitado el creador de contenido y en mi crew hemos perdido el control, tenemos unos 35 carreras ya creadas xD Y entre que las preparas, las pruebas con los colegas, las arreglas, las llevas al limite. Pasan las tardes solas xD, y cuando no está el Gran Turismo 6 que también me está enganchando.

Supongo que este fin de semana lo probaré xD

alvarions escribió:También pero ni de coña meto la targeta en la syore psn con su mierda seguridad. La cosa que te puede pasar es que no acepten el cargo por ser de españa pero si tienes una visa dudo que tengas problemas.


Amen. Yo siempre prepago con paypal en G2A.com y gasto de la cartera de PSN. Ni de coña dejo la visa.
el_loco escribió:
manzanox escribió:acabo de ver esto
http://www.milanuncios.com/tienda/bygam ... e-7771.htm

no se si es fiable pero de serlo son precios muy buenos para ser en fisico,lo que tampoco especifica es si son precintados...si alguien sabe del tema o de la tienda que lo comente


Veo que supuestamente la tienda esta en Barcelona, le voy a escribir a ver si se puede hacer la entrega en mano, si me dice que no, seguro que es un timo.


Me han contestado en seguida, parece un bot,no? Yo no me fio:

Hola Buenos Dias,

Somos una empresa online, por lo cual el trato con nuestros clientes es igual para todos sin excepciones, los pagos por la compra del producto se realizan mediante transferencia bancaria y los envios se realizan por MRW el tiempo de llegada es de entre 4 a 10 dias laborables dependiendo la localización. Disponemos unicamente de tienda online la cual es la siguiente: http://www.milanuncios.com/tienda/bygam ... e-7771.htm
Esperamos haver resuelto sus dudas, en caso de que este interesado en la compra de algun producto no dude en ponerse en contacto con nosotros.


P.D: envios por MRW y plazo de entrega entre 4 y 10 días? un poco sospechoso,no? y si son tienda online, podrian aceptar Paypal...
el_loco escribió:
el_loco escribió:
manzanox escribió:acabo de ver esto
http://www.milanuncios.com/tienda/bygam ... e-7771.htm

no se si es fiable pero de serlo son precios muy buenos para ser en fisico,lo que tampoco especifica es si son precintados...si alguien sabe del tema o de la tienda que lo comente


Veo que supuestamente la tienda esta en Barcelona, le voy a escribir a ver si se puede hacer la entrega en mano, si me dice que no, seguro que es un timo.


Me han contestado en seguida, parece un bot,no? Yo no me fio:

Hola Buenos Dias,

Somos una empresa online, por lo cual el trato con nuestros clientes es igual para todos sin excepciones, los pagos por la compra del producto se realizan mediante transferencia bancaria y los envios se realizan por MRW el tiempo de llegada es de entre 4 a 10 dias laborables dependiendo la localización. Disponemos unicamente de tienda online la cual es la siguiente: http://www.milanuncios.com/tienda/bygam ... e-7771.htm
Esperamos haver resuelto sus dudas, en caso de que este interesado en la compra de algun producto no dude en ponerse en contacto con nosotros.


P.D: envios por MRW y plazo de entrega entre 4 y 10 días? un poco sospechoso,no? y si sois tienda online, podriais aceptar PAypal,no?


Entre las faltas ortográficas y la tienda online en milanuncios....no compraba a esta gente ni loco [buaaj]
A mi lo de 4 días mínimos MRW ( eso es lo que tarda desde UK y sin envió urgente) y lo de transferencia bancaria, ya me ha convencido de que ahí no compro.
Señores. E comprado el ghost en ebay en digital por 25€. Eso que hacen de darte la cuenta con el ghost y ponerla en secundaria y jugar. E descubierto que metiéndote en el menú online con la cuenta que te dan le das a un segunda mando y puedes meterte con tu cuenta como segundo jugador. Hasta aquí bien, pues si con el mando 1 (cuenta de ebay) mantienes el botón PS vas a ajustar dispositivos y cierras el mando. Después con el mando 2 le das a la redonda para ir para atrás, le das al online otra vez y ya te metes en el online con tu cuenta. Si os fijáis le dais al botón PS de nuevo con el mando 2 para ir al menú de la play y sale el juego como un candado pero como el juego ya esta abierto puedes jugar tranquilamente con otra cuenta que quieras sea tu principal o cualquiera aunque salga el candado. No se si me e explicado bien o si ya se sabía. Es algo que me a sorprendido porque pasaba de jugar con el nick de la cuenta que me dieron y trasteando un poco me encontré con eso.
Eso que comentas es algo que hacen dos compañeros foreros para compartir el Premium digital del battlefield. La verdad es que aun siendo engorroso cada vez que quieras jugar, de este modo puedes compartir con varios amigos, diría que ilimitado. Pero veo que es un fallo gordo de seguridad por lo que no creo que tarden en caparlo.

P. D. Acabo de recibir un email Con las ofertas de navidad de la store. Y tengo una duda. Esta el battlefield 4 por 35€ el de ps3. Podría comprarlo, y hacer el upgrade a ps4 por 10€ sin tener ps3? Es decir, como canjeo el juego de ps3 si no la tengo? Gracias.
Se esta hablando de ello en el blog oficial:

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... oferta-n7/

Creo que si, porque si te fijas en la store sale exactamente eso. Es más, sale a 29 euros.

Imagen
Y en el segundo párrafo dice que recibirás una autorización para coger a precio reducido la versión digital de ps4.
Aver si se sabe algo sobre esto. Imagino que lo de precio reducido serán los 10€ no? Porque ya me lo veo que precio reducido le llaman a cualquier cosa..
Qué se sabe de eso? No tengo ni he tenido nunca la PS3
yo me lo acabo de pillar, he comprado para ps3, e inmediatamente se me ha puesto el de ps4 a 9,99€.

no hace falta ni descargarlo para ps3 solo con comprarlo ya os lo hace.

pd: eso si son 35 gigas o así, mas 600 y pico megas de actualizacion jaja

saludos
Gracias por la info!!! Y son 35 € o 29€???
Gracias!
T-X-A-L-I escribió:Gracias por la info!!! Y son 35 € o 29€???
Gracias!

Son 35, no se porque pone 29.
Lo que creo que en ps3 te viene con el premium.
En total cuanto se te queda?
ALCAMPO 2 en VIGO:

COnsolas un monton todavia (unas 20) asi que corred si quereis una

Los juegos a precios imbatibles:
KILLZONE y KNACK a 56.78 euros
BATTLEFIELD; NBA 2k, NBA LIVE A 59.78

EN game son 10 euros mas....
Rhandall77 escribió:En total cuanto se te queda?


+1
alvarions escribió:Suma.


Epic answer!! XD
45 € entonces, no?

Soy de letras
Se podra abrir un hilo para compartir cuentas y juegos o las normas no lo permiten???
Buenas. Se sabe si saldra el NBA2K14 en las 12 ofertas de Navidad?

Otra duda he visto este mismo juego por 25libras para PS3 en Amazon.uk que son unos 30€, alguien que lo haya comprado para hacer luego el cambio a PS4 puede decir si esta en Español?

Gracias.
Saludos.
alvarorol escribió:Se podra abrir un hilo para compartir cuentas y juegos o las normas no lo permiten???


Creo que no está permitido...
nickyhayden85 escribió:Buenas. Se sabe si saldra el NBA2K14 en las 12 ofertas de Navidad?

Otra duda he visto este mismo juego por 25libras para PS3 en Amazon.uk que son unos 30€, alguien que lo haya comprado para hacer luego el cambio a PS4 puede decir si esta en Español?

Gracias.
Saludos.


Ni idea de si lo van a poner, por cierto el nba de amazon.co.uk te saldrá a 37€ ya que ahora hay gastos de envío y el juego se pone a 31,68 libras, sobre si esta en castellano o ingles, prueba a mirar en la sección de juego de ps3 y busca el post donde ponen los idiomas, es posible que el de ps4 tenga el mismo idioma que el de ps3, o si no, mira si alguien se lo a comprado en UK en el hilo del juego en ps4
Tengo una duda para que salgan los juegos a mitad d precio de lo q digais aki...siempre y cuando tengais un amigo q tnga ps4
1º Se pueden tener amigos con cuenta europea agregados a la cuenta USA?? y jugar con ellos??

D ser respuesta afirmativa..os pongo este ejemplo.

Yo en mi play creo una cuenta americana y una europea. Las 2 como principales.
Yo le paso a mi amigo la cuenta americana q se la ponga como secundaria. Yo compro ls juegos en la store USA y los descargo en mi PS4
El con la secundaria puede jugar a mis juegos americanos..
Yo me logeo cn la europea y juego al mismo juego de modo q ninguno d ls 2 sta logeado cn la misma cuenta. Y el tema de jugar online..pues si t tienes q acer dl plus te da iwal q sea americano o europeo..incluso si es americana mejor q al cambio sale mas barato

El royo d todo esto esq tu le dices a tu colega pagame la mitad dl juego y lo jugamos ls 2...ponedle 50$ +- 40€ entre 2 = 20€ y soy de letras...(mas barato te stan timando [sonrisa] )

Pero claro para todo esto necesito saber si puedo tener amigos europeos en mi cuenta americana y jugar con ellos...si no d nada me sirve tener el mismo juego cn mi colega si va a jugar el cn guiris.(o yo me da iwal tener la secundaria si el juego me sale x 20)

Y si tu colega se pone pesado(aiii kiero mi nick) te creas la cuenta americana con su nick y asi es cm si jugara cn su cuenta

Un saludo!

edito: el q juege cn la americana tendria q acerse cargo dl Plus de esa cuenta.si no tu stas pagando 2 plus el americano y el europeo.
Y encima t beneficias d ls descuentos del plus UOOOOO (me refiero al descuento ese q acen en juegos digitales)
aTTiCuSs escribió:Tengo una duda para que salgan los juegos a mitad d precio de lo q digais aki...siempre y cuando tengais un amigo q tnga ps4
1º Se pueden tener amigos con cuenta europea agregados a la cuenta USA?? y jugar con ellos??

D ser respuesta afirmativa..os pongo este ejemplo.

Yo en mi play creo una cuenta americana y una europea. Las 2 como principales.
Yo le paso a mi amigo la cuenta americana q se la ponga como secundaria. Yo compro ls juegos en la store USA y los descargo en mi PS4
El con la secundaria puede jugar a mis juegos americanos..
Yo me logeo cn la europea y juego al mismo juego de modo q ninguno d ls 2 sta logeado cn la misma cuenta. Y el tema de jugar online..pues si t tienes q acer dl plus te da iwal q sea americano o europeo..incluso si es americana mejor q al cambio sale mas barato

El royo d todo esto esq tu le dices a tu colega pagame la mitad dl juego y lo jugamos ls 2...ponedle 50$ +- 40€ entre 2 = 20€ y soy de letras...(mas barato te stan timando [sonrisa] )

Pero claro para todo esto necesito saber si puedo tener amigos europeos en mi cuenta americana y jugar con ellos...si no d nada me sirve tener el mismo juego cn mi colega si va a jugar el cn guiris.(o yo me da iwal tener la secundaria si el juego me sale x 20)

Y si tu colega se pone pesado(aiii kiero mi nick) te creas la cuenta americana con su nick y asi es cm si jugara cn su cuenta

Un saludo!

edito: el q juege cn la americana tendria q acerse cargo dl Plus de esa cuenta.si no tu stas pagando 2 plus el americano y el europeo.
Y encima t beneficias d ls descuentos del plus UOOOOO (me refiero al descuento ese q acen en juegos digitales)


osea un gameshare + comprar juegos en USA.
Sería interesante para ahorrar un poquillo, no se si está permitido hablar de eso en el foro ya que no he encontrado información.
Chavales un FIFA 14 baratito? No lo encuentro por menos de 57€ (con envío) en ningún lado.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Chavales un FIFA 14 baratito? No lo encuentro por menos de 57€ (con envío) en ningún lado.

Un saludo!


En amazon esta a 56,90 y con premium el envío es gratuito.
No se cuanto sale el envío sin la cuenta Premium
Hola , tenia una duda , si tengo un BF4 PAL/ES , me valdría el premium de la store USA ?

Un saludo y gracias ! :p
Cz11 escribió:Hola , tenia una duda , si tengo un BF4 PAL/ES , me valdría el premium de la store USA ?

Un saludo y gracias ! :p

+ 1
¿hay ya algun sitio con los idiomas de juegos de ps4 pal uk/usa confirmados? (concretamente el knack)
pacman_fan escribió:¿hay ya algun sitio con los idiomas de juegos de ps4 pal uk/usa confirmados? (concretamente el knack)


La versión USA completamente en inglés confirmado.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Saludos.
turutas escribió:
aTTiCuSs escribió:Tengo una duda para que salgan los juegos a mitad d precio de lo q digais aki...siempre y cuando tengais un amigo q tnga ps4
1º Se pueden tener amigos con cuenta europea agregados a la cuenta USA?? y jugar con ellos??

D ser respuesta afirmativa..os pongo este ejemplo.

Yo en mi play creo una cuenta americana y una europea. Las 2 como principales.
Yo le paso a mi amigo la cuenta americana q se la ponga como secundaria. Yo compro ls juegos en la store USA y los descargo en mi PS4
El con la secundaria puede jugar a mis juegos americanos..
Yo me logeo cn la europea y juego al mismo juego de modo q ninguno d ls 2 sta logeado cn la misma cuenta. Y el tema de jugar online..pues si t tienes q acer dl plus te da iwal q sea americano o europeo..incluso si es americana mejor q al cambio sale mas barato

El royo d todo esto esq tu le dices a tu colega pagame la mitad dl juego y lo jugamos ls 2...ponedle 50$ +- 40€ entre 2 = 20€ y soy de letras...(mas barato te stan timando [sonrisa] )

Pero claro para todo esto necesito saber si puedo tener amigos europeos en mi cuenta americana y jugar con ellos...si no d nada me sirve tener el mismo juego cn mi colega si va a jugar el cn guiris.(o yo me da iwal tener la secundaria si el juego me sale x 20)

Y si tu colega se pone pesado(aiii kiero mi nick) te creas la cuenta americana con su nick y asi es cm si jugara cn su cuenta

Un saludo!

edito: el q juege cn la americana tendria q acerse cargo dl Plus de esa cuenta.si no tu stas pagando 2 plus el americano y el europeo.
Y encima t beneficias d ls descuentos del plus UOOOOO (me refiero al descuento ese q acen en juegos digitales)


osea un gameshare + comprar juegos en USA.
Sería interesante para ahorrar un poquillo, no se si está permitido hablar de eso en el foro ya que no he encontrado información.


Alomejor no lo ves en el foro xq a nadie mas se le a ocurrido :) lo q necesito saber es d alguien q tnga cuenta americana y juegue cn amigos europeos...xq aora pa jugar online necesitas ser dl plus. yo en el grid2 d ps3 juego cn americanos pero claro..es PS3 y no ai q ser dl plus pa jugar online...

un saludo y aber si alguien m responde

xcierto no veo nada ilegal n l proceso.. se ajusta a la politica d compartir juegos d sony y yo no tng culpa d q el euro tnga mas valor q el dolar. o tu ves ilegal q ls juegos en europa esten a 69.99€y en usa esten a 59.99$.para mi eso s mas robo q lo q yo pienso

EDITO: E agregado a un amigo mio con la cuenta USA a su cuenta UE lo que no puedo provar a jugar juntos xq la ps4 la tng desde ayer y no tengo juegos..y el no es dl plus.
Otra cosa q me a pasado: me baje el blacklight retribution desde la store de europa y al intentar jugar con la cuenta usa no me conectava al servidor del juego y me daba error al iniciar sesion. supongo q sera un caso aislado a ste juego o no se a q se debe.(puede ser q en la cuenta usa no soy dl plus y x eso no me deje?)
tequierobetis escribió:
Cz11 escribió:Hola , tenia una duda , si tengo un BF4 PAL/ES , me valdría el premium de la store USA ?

Un saludo y gracias ! :p

+ 1


No :(
aTTiCuSs escribió:
turutas escribió:
aTTiCuSs escribió:Tengo una duda para que salgan los juegos a mitad d precio de lo q digais aki...siempre y cuando tengais un amigo q tnga ps4
1º Se pueden tener amigos con cuenta europea agregados a la cuenta USA?? y jugar con ellos??

D ser respuesta afirmativa..os pongo este ejemplo.

Yo en mi play creo una cuenta americana y una europea. Las 2 como principales.
Yo le paso a mi amigo la cuenta americana q se la ponga como secundaria. Yo compro ls juegos en la store USA y los descargo en mi PS4
El con la secundaria puede jugar a mis juegos americanos..
Yo me logeo cn la europea y juego al mismo juego de modo q ninguno d ls 2 sta logeado cn la misma cuenta. Y el tema de jugar online..pues si t tienes q acer dl plus te da iwal q sea americano o europeo..incluso si es americana mejor q al cambio sale mas barato

El royo d todo esto esq tu le dices a tu colega pagame la mitad dl juego y lo jugamos ls 2...ponedle 50$ +- 40€ entre 2 = 20€ y soy de letras...(mas barato te stan timando [sonrisa] )

Pero claro para todo esto necesito saber si puedo tener amigos europeos en mi cuenta americana y jugar con ellos...si no d nada me sirve tener el mismo juego cn mi colega si va a jugar el cn guiris.(o yo me da iwal tener la secundaria si el juego me sale x 20)

Y si tu colega se pone pesado(aiii kiero mi nick) te creas la cuenta americana con su nick y asi es cm si jugara cn su cuenta

Un saludo!

edito: el q juege cn la americana tendria q acerse cargo dl Plus de esa cuenta.si no tu stas pagando 2 plus el americano y el europeo.
Y encima t beneficias d ls descuentos del plus UOOOOO (me refiero al descuento ese q acen en juegos digitales)


osea un gameshare + comprar juegos en USA.
Sería interesante para ahorrar un poquillo, no se si está permitido hablar de eso en el foro ya que no he encontrado información.


Alomejor no lo ves en el foro xq a nadie mas se le a ocurrido :) lo q necesito saber es d alguien q tnga cuenta americana y juegue cn amigos europeos...xq aora pa jugar online necesitas ser dl plus. yo en el grid2 d ps3 juego cn americanos pero claro..es PS3 y no ai q ser dl plus pa jugar online...

un saludo y aber si alguien m responde

xcierto no veo nada ilegal n l proceso.. se ajusta a la politica d compartir juegos d sony y yo no tng culpa d q el euro tnga mas valor q el dolar. o tu ves ilegal q ls juegos en europa esten a 69.99€y en usa esten a 59.99$.para mi eso s mas robo q lo q yo pienso

EDITO: E agregado a un amigo mio con la cuenta USA a su cuenta UE lo que no puedo provar a jugar juntos xq la ps4 la tng desde ayer y no tengo juegos..y el no es dl plus.
Otra cosa q me a pasado: me baje el blacklight retribution desde la store de europa y al intentar jugar con la cuenta usa no me conectava al servidor del juego y me daba error al iniciar sesion. supongo q sera un caso aislado a ste juego o no se a q se debe.(puede ser q en la cuenta usa no soy dl plus y x eso no me deje?)

Si, se puede, sin problemas, si es que te entiendo bien.
Yo tengo una cuenta usa como principal, compro el juego usa y lo utilizo con mi cuenta europea que es la que tengo el psn plus.
Ahora quiero buscar a alguien para comprarlo a medias asi sale aun mas baratito
Thanatorz escribió:
pacman_fan escribió:¿hay ya algun sitio con los idiomas de juegos de ps4 pal uk/usa confirmados? (concretamente el knack)


La versión USA completamente en inglés confirmado.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Saludos.

vaya hombre :s
bueno gracias por la respuesta y el link ;)
SUSOOO escribió:
tequierobetis escribió:
Cz11 escribió:Hola , tenia una duda , si tengo un BF4 PAL/ES , me valdría el premium de la store USA ?

Un saludo y gracias ! :p

+ 1


No :(


[decaio] ,gracias socio [oki] !
Donde comprar el need for speed barato?
alvarorol escribió:Si, se puede, sin problemas, si es que te entiendo bien.
Yo tengo una cuenta usa como principal, compro el juego usa y lo utilizo con mi cuenta europea que es la que tengo el psn plus.
Ahora quiero buscar a alguien para comprarlo a medias asi sale aun mas baratito

Aber eso q tu aces ya lo se..q se puede. lo q kiero saber es si con tu cuenta de usa y con el plus d usa puedes jugar con tus amigos europeos..xq tu amigo usara la cuenta usa como secundaria pero sera su principal..

Aber si lo explico bien asi

Tu ps4 = 1 cuenta americana y una cuenta europea(como principales)ambas con el plus
La ps4 de tu amigo = tu cuenta americana pero como secundaria(pero q sera su principal xq tiene el plus pagado)

Tu amigo te paga el plus de la americana( o lo paga el mismo eso da iwal)

Y q el resultado de todo esto sea q podais jugar entre la cuenta americana y la europea en los mismos servers
Tu logeado cn la europea q tb tienes el juego puesto q lo as comprado cn una cuenta principal d tu consola y el logeado cn la americana q cm tu no la usas(solo para descargar ls juegos) la cuenta esta libre. Eso si todo a medias los juegos a medias y el plus sumais el d ls 2 y a medias tb. xq el americano paga menos x el plus..creo q 37 euros x año. Lo q yo kiero saber es si con una cuenta americana puedes jugar con los mismos amigos europeos.
Un colega se va comprar el Assasin Creed 4 de PS3 en formato físico, me podría dar el update a PS4 o no se puede?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el update por supuesto que te lo puede dar otra cosa es que te valga... ya que solo te arrancaria si tuvieras el assassins de PS3 metido en PS4 asi es como funciona fisicamente en version digital no se como funciona exactamente
Estoy interesado en comprarle a Maite de gsmspain el Battlefield 4 de ps3 por 15 euros y el FIFA 14 de Ps4 por 35.

Preguntas:

SUpongo que me dará dos cuentas distintas, verdad? Una para cada juego.
Se deben de poner como principales?
La mia con PSN plus debe estar como principal o secundaria?
Para actualizar el BF4 de Ps3 sin tener la ps3... como lo hago? La store ya sabe que ese usuario tiene adquirido el juego?



Muchas preguntas las realizo aquí porque Maite todavía no me ha contestado y porque todavía no acabo de fiarme de estas cosas.. :/

PD. el link de la oferta en cuestión: http://www.gsmspain.com/foros/hp1346280 ... PAnOL.html
_DeV_ escribió:Chavales un FIFA 14 baratito? No lo encuentro por menos de 57€ (con envío) en ningún lado.

Un saludo!


Zavvi con el código ES10JUE sale x 48€
monxet escribió:Estoy interesado en comprarle a Maite de gsmspain el Battlefield 4 de ps3 por 15 euros y el FIFA 14 de Ps4 por 35.

Preguntas:

SUpongo que me dará dos cuentas distintas, verdad? Una para cada juego.
Se deben de poner como principales?
La mia con PSN plus debe estar como principal o secundaria?
Para actualizar el BF4 de Ps3 sin tener la ps3... como lo hago? La store ya sabe que ese usuario tiene adquirido el juego?



Muchas preguntas las realizo aquí porque Maite todavía no me ha contestado y porque todavía no acabo de fiarme de estas cosas.. :/

PD. el link de la oferta en cuestión: http://www.gsmspain.com/foros/hp1346280 ... PAnOL.html


Si, te dara dos cuentas distintas peor no pasa nada tu utilizas la tuya y esas las dejas en la play. Es totalmente de fiar, muy recomendable de verdad. Un saludo
victorcuervo13 escribió:
monxet escribió:Estoy interesado en comprarle a Maite de gsmspain el Battlefield 4 de ps3 por 15 euros y el FIFA 14 de Ps4 por 35.

Preguntas:

SUpongo que me dará dos cuentas distintas, verdad? Una para cada juego.
Se deben de poner como principales?
La mia con PSN plus debe estar como principal o secundaria?
Para actualizar el BF4 de Ps3 sin tener la ps3... como lo hago? La store ya sabe que ese usuario tiene adquirido el juego?



Muchas preguntas las realizo aquí porque Maite todavía no me ha contestado y porque todavía no acabo de fiarme de estas cosas.. :/

PD. el link de la oferta en cuestión: http://www.gsmspain.com/foros/hp1346280 ... PAnOL.html


Si, te dara dos cuentas distintas peor no pasa nada tu utilizas la tuya y esas las dejas en la play. Es totalmente de fiar, muy recomendable de verdad. Un saludo



Gracias por la rápida respuesta :)

Otra cosita más...


Vende el Bf4 de ps4 a 35 euros y el de ps3 a 15 euros.

Este BF4 de ps3 se puede actualizar sin problemas, verdad?
monxet escribió:
victorcuervo13 escribió:
monxet escribió:Estoy interesado en comprarle a Maite de gsmspain el Battlefield 4 de ps3 por 15 euros y el FIFA 14 de Ps4 por 35.

Preguntas:

SUpongo que me dará dos cuentas distintas, verdad? Una para cada juego.
Se deben de poner como principales?
La mia con PSN plus debe estar como principal o secundaria?
Para actualizar el BF4 de Ps3 sin tener la ps3... como lo hago? La store ya sabe que ese usuario tiene adquirido el juego?



Muchas preguntas las realizo aquí porque Maite todavía no me ha contestado y porque todavía no acabo de fiarme de estas cosas.. :/

PD. el link de la oferta en cuestión: http://www.gsmspain.com/foros/hp1346280 ... PAnOL.html


Si, te dara dos cuentas distintas peor no pasa nada tu utilizas la tuya y esas las dejas en la play. Es totalmente de fiar, muy recomendable de verdad. Un saludo



Gracias por la rápida respuesta :)

Otra cosita más...


Vende el Bf4 de ps4 a 35 euros y el de ps3 a 15 euros.

Este BF4 de ps3 se puede actualizar sin problemas, verdad?


No tu el BF4 de ps3 no puedes hacerle el upgrade a ps4 , ojito que te quedas sin poder hacerlo si lo que buscas es tener el de ps4.Un saludo.
ApoLo escribió:[spoiler]

No tu el BF4 de ps3 no puedes hacerle el upgrade a ps4 , ojito que te quedas sin poder hacerlo si lo que buscas es tener el de ps4.Un saludo.


que putada xD

Pero, ¿por qué no? Acaso ella nos vende el mismo upgrade?? Eso tendría lógica.
37016 respuestas