Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

No se si será un fake o no pero en meri he visto un hilo donde hablan de que en Carrefour esta la ps4 con el killzone a 399.
Lo posteo como info por si al final es verdad y alguien lo puede corroborar porque para los que no la teneis aun es una oferta cojonuda... si es verdad
El assasins creed 4 de playasia esta en castellano?
nigel67 escribió:No se si será un fake o no pero en meri he visto un hilo donde hablan de que en Carrefour esta la ps4 con el killzone a 399.
Lo posteo como info por si al final es verdad y alguien lo puede corroborar porque para los que no la teneis aun es una oferta cojonuda... si es verdad

hay una ofera de 389 con el killzone si llevas otra consola para el plan renove, pero no creo que valga la pena por una PS3, Wii U, PS Vita, 3DS XL o Xbox solo te descuentan 60€
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo del CF ps4 + KZ 400 euros es normal la pega es que hay que financiarla a saber durante cuanto y demas no he visto letra pequeña jejeje
Yo me he pasado por el CF y no he visto nada de esa promo,lo haran por zonas si lo hacen,ademas CF tambien tiene franquicias y algunas no las hacen
El otro día pase por Fnac y vi el pack KZ+2 mandos+camara+consola por 474,99 euros para socios.
Ponía a partir del 15-12-13.
Sigue si haber un FIFA14 baratillo?

Saludos!
Me han comentado que comprando el AC4 en game.co.uk, el de ps3 viene con el codigo para el upgrade, osea, que no hay que pagar diez euros mas para bajarlo en ps4, alguien sabe si eso es cierto?
El metal gear solid V: Ground zero japo creeis que vendra en castellano?
davidet escribió:El metal gear solid V: Ground zero japo creeis que vendra en castellano?

No
alguien sabe de algun nba barato por ahi?? saludos
el 2k14 por 40€ digital en amazon.com
Derhelm escribió:
davidet escribió:El metal gear solid V: Ground zero japo creeis que vendra en castellano?

No

y en Inglés?
Blai_8 escribió:el 2k14 por 40€ digital en amazon.com


¿cuando amazon te vende un juego en digital, que te da un código de descarga o también una cuenta de usuario con el juego adquirido?
victor-p escribió:
Blai_8 escribió:el 2k14 por 40€ digital en amazon.com


¿cuando amazon te vende un juego en digital, que te da un código de descarga o también una cuenta de usuario con el juego adquirido?


no. tienes que crearte una cuenta americana como principal en tu ps4 para canjear el codigo. luego descargas y ya puedes jugar desde tu cuenta española
rilk1977 escribió:
victor-p escribió:
Blai_8 escribió:el 2k14 por 40€ digital en amazon.com


¿cuando amazon te vende un juego en digital, que te da un código de descarga o también una cuenta de usuario con el juego adquirido?


no. tienes que crearte una cuenta americana como principal en tu ps4 para canjear el codigo. luego descargas y ya puedes jugar desde tu cuenta española


A ver que me entere yo, tengo una cuenta americana creada en la ps4 y la mia europea donde tengo el plus. Ahora me compro el juego en amazon, lo canjeo en la store americana desde la cuenta americana en mi ps4, y puedo jugar tranquilamente en la cuenta europea con el plus internet y todo?

Si es asi es multilenguaje el nba 2k14? porque en tiendas menos de 65€ nanai!! Gracias :)
pero para comprar en amazon.com necesitas una cuenta de amazon.com no??? porque he intentado comprar con mi cuenta y me ha dicho esto.

Online Game Codes are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
Códigos de Juego en línea solo están disponibles para los clientes de EE.UU.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Por favor continuar comprando en la página principal de Amazon.com.
Me he confundido. Perdon.
¿Códigos para canjear en nuestras cuentas españolas/europeas no existen o es que no se venden de oferta por ningún lado?
carde1988 escribió:
A ver que me entere yo, tengo una cuenta americana creada en la ps4 y la mia europea donde tengo el plus. Ahora me compro el juego en amazon, lo canjeo en la store americana desde la cuenta americana en mi ps4, y puedo jugar tranquilamente en la cuenta europea con el plus internet y todo?

Si es asi es multilenguaje el nba 2k14? porque en tiendas menos de 65€ nanai!! Gracias :)

Para esto tienes que tener activado la cuenta americana como principal en tu ps4. una cuenta solo puede estar como ppal en una sola ps4. Un sistema ps4 puede tener tantas cuentas principales como quieras/necesites.

epsilon22 escribió:pero para comprar en amazon.com necesitas una cuenta de amazon.com no??? porque he intentado comprar con mi cuenta y me ha dicho esto.

Online Game Codes are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
Códigos de Juego en línea solo están disponibles para los clientes de EE.UU.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Por favor continuar comprando en la página principal de Amazon.com.

Hace unos dias dejaba que tengo un colega de otro foro que pillo un par de ellos asi, y no recuerdo que me dijera nada, si sony se les ha quejado pues ni idea porque comprobaran la tarjeta de crdito con la que compres, y esto es chungo de cambiar como no la tengas...



victor-p escribió:¿Códigos para canjear en nuestras cuentas españolas/europeas no existen o es que no se venden de oferta por ningún lado?


De ps4 aun no he visto, pero gamestop, xtralife o game disponen de codigos de descarga para ciertos productos de ps3, asi que seguramente de ps4 tambien lo veremos en breve, lo que yo no veo es la ventaja de pagar por el codigo lo mismo que por el juego cocn cajita...
jimbi87 escribió:
carde1988 escribió:
A ver que me entere yo, tengo una cuenta americana creada en la ps4 y la mia europea donde tengo el plus. Ahora me compro el juego en amazon, lo canjeo en la store americana desde la cuenta americana en mi ps4, y puedo jugar tranquilamente en la cuenta europea con el plus internet y todo?

Si es asi es multilenguaje el nba 2k14? porque en tiendas menos de 65€ nanai!! Gracias :)

Para esto tienes que tener activado la cuenta americana como principal en tu ps4. una cuenta solo puede estar como ppal en una sola ps4. Un sistema ps4 puede tener tantas cuentas principales como quieras/necesites.



Entonces aver , hago como principal la cuenta usa que tengo en la ps4 me bajo el juego , una vez bajado vuelvo a poner como principal la europea con plus y ya puedo jugar tranquilamente ahi no?
carde1988 escribió:
jimbi87 escribió:
carde1988 escribió:
A ver que me entere yo, tengo una cuenta americana creada en la ps4 y la mia europea donde tengo el plus. Ahora me compro el juego en amazon, lo canjeo en la store americana desde la cuenta americana en mi ps4, y puedo jugar tranquilamente en la cuenta europea con el plus internet y todo?

Si es asi es multilenguaje el nba 2k14? porque en tiendas menos de 65€ nanai!! Gracias :)

Para esto tienes que tener activado la cuenta americana como principal en tu ps4. una cuenta solo puede estar como ppal en una sola ps4. Un sistema ps4 puede tener tantas cuentas principales como quieras/necesites.



Entonces aver , hago como principal la cuenta usa que tengo en la ps4 me bajo el juego , una vez bajado vuelvo a poner como principal la europea con plus y ya puedo jugar tranquilamente ahi no?


Puedes tener las dos como principal en tu consola
El Lego Marvel esta en version digital en amazon.com a 39,99. Decir que si configurais el sistema con idioma español lationamericano, sale en ese idioma, si no sale en inglés ( no esta en español de españa, italiano, ni portugués)
Perfecto pues, el nba2k14 he visto en el post de juegos importados que està en perfecto castellano, pero solo la versiòn retail o tambièn la versiòn Digital?
carde1988 escribió:Perfecto pues, el nba2k14 he visto en el post de juegos importados que està en perfecto castellano, pero solo la versiòn retail o tambièn la versiòn Digital?

Según tengo entendido el NBA es el mismo juego en todos los lugares del mundo, y el 98% de los juegos digitales son identicos al formato fisico del pais donde lo estas comprando, asi que casi con toda seguridad el nba 2k14 digital de usa trae a daimiel y compañia, aunque si entiendes el ingles mucho mejor los comentarios originales...
jimbi87 escribió:
carde1988 escribió:Perfecto pues, el nba2k14 he visto en el post de juegos importados que està en perfecto castellano, pero solo la versiòn retail o tambièn la versiòn Digital?

Según tengo entendido el NBA es el mismo juego en todos los lugares del mundo, y el 98% de los juegos digitales son identicos al formato fisico del pais donde lo estas comprando, asi que casi con toda seguridad el nba 2k14 digital de usa trae a daimiel y compañia, aunque si entiendes el ingles mucho mejor los comentarios originales...



Muchas gracias jimbi87 , pues voy a por el, que por 40€ es una ganga creo yo :)
carde1988 escribió:
jimbi87 escribió:
carde1988 escribió:Perfecto pues, el nba2k14 he visto en el post de juegos importados que està en perfecto castellano, pero solo la versiòn retail o tambièn la versiòn Digital?

Según tengo entendido el NBA es el mismo juego en todos los lugares del mundo, y el 98% de los juegos digitales son identicos al formato fisico del pais donde lo estas comprando, asi que casi con toda seguridad el nba 2k14 digital de usa trae a daimiel y compañia, aunque si entiendes el ingles mucho mejor los comentarios originales...



Muchas gracias jimbi87 , pues voy a por el, que por 40€ es una ganga creo yo :)

No esta mal, yo los prefiero en fisico, aunque este lo tengo por el tema del upgrade de la version de ps3 que tengo desde el dia que salio. (en total me ha salido por 63 euros el juego de ps4) pero claro con la version de ps3 jugada, y rejugada xD

Lo que si espero es que tengas una buena linea, porque los 46gB mas los 2,5 adicionales del ultimo parche, son una putada para descargar jejeje
Joder 46 Gigas? xD Tengo 20 megas pero van cuando quieren xD
Bueno he comprado el juego pero ahora me pone esto en el Order:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us



Que hago? nunca me ha pasado con los juegos americanos de PC
carde1988 escribió:Joder 46 Gigas? xD Tengo 20 megas pero van cuando quieren xD
Bueno he comprado el juego pero ahora me pone esto en el Order:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us



Que hago? nunca me ha pasado con los juegos americanos de PC

eso me salio a mi y estoy esperando desde las 3 de la tarde a ve si me dicen algo xD, aunque ya visto la hora hasta mañana dudo mucho que me digan el código si es que me lo dicen jaja.
epsilon22 escribió:
carde1988 escribió:Joder 46 Gigas? xD Tengo 20 megas pero van cuando quieren xD
Bueno he comprado el juego pero ahora me pone esto en el Order:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us



Que hago? nunca me ha pasado con los juegos americanos de PC

eso me salio a mi y estoy esperando desde las 3 de la tarde a ve si me dicen algo xD, aunque ya visto la hora hasta mañana dudo mucho que me digan el código si es que me lo dicen jaja.

Pero a ver, nos han cobrado los 40€ y no nos dan el codigo? yo es que no puedo ver ahora mismo si me lo han cobrado ya [boing]

Edito: Parece ser que puede ser por el exceso de ordenes recibidos en estas fechas o que estàn esperando mas keys, eso leo por internet de gente con el mismo problema.. Veremos a ver que pasa
carde1988 escribió:
carde1988 escribió:Joder 46 Gigas? xD Tengo 20 megas pero van cuando quieren xD
Bueno he comprado el juego pero ahora me pone esto en el Order:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us


Que hago? nunca me ha pasado con los juegos americanos de PC

eso me salio a mi y estoy esperando desde las 3 de la tarde a ve si me dicen algo xD, aunque ya visto la hora hasta mañana dudo mucho que me digan el código si es que me lo dicen jaja.

Pero a ver, nos han cobrado los 40€ y no nos dan el codigo? yo es que no puedo ver ahora mismo si me lo han cobrado ya [boing]

por lo menos a mi no me lo han cobrado aun, supongo que a ti tampoco.

a ve mañana sino lo cancelare y ya ta, cuando sepas algo dilo, yo pondré algo en cuanto sepa algo.

saludos
epsilon22 escribió:eso me salio a mi y estoy esperando desde las 3 de la tarde a ve si me dicen algo xD, aunque ya visto la hora hasta mañana dudo mucho que me digan el código si es que me lo dicen jaja.

Pero a ver, nos han cobrado los 40€ y no nos dan el codigo? yo es que no puedo ver ahora mismo si me lo han cobrado ya [boing][/quote]
por lo menos a mi no me lo han cobrado aun, supongo que a ti tampoco.

a ve mañana sino lo cancelare y ya ta, cuando sepas algo dilo, yo pondré algo en cuanto sepa algo.

saludos[/quote]
Bueno, acaban de mandarme el codigo ;)
PD: si dejo la ps4 por la noche en standby, sigue bajando el juego no?
pero te lo han mandado al correo??

a mi es que en la zona de pedido me pone esto Your payment revision required
te ponía eso a ti??
se supone que si que en stanby se baja pero no lo se seguro.
carde1988 escribió:
epsilon22 escribió:eso me salio a mi y estoy esperando desde las 3 de la tarde a ve si me dicen algo xD, aunque ya visto la hora hasta mañana dudo mucho que me digan el código si es que me lo dicen jaja.

Pero a ver, nos han cobrado los 40€ y no nos dan el codigo? yo es que no puedo ver ahora mismo si me lo han cobrado ya [boing]

por lo menos a mi no me lo han cobrado aun, supongo que a ti tampoco.

a ve mañana sino lo cancelare y ya ta, cuando sepas algo dilo, yo pondré algo en cuanto sepa algo.

saludos[/quote]
Bueno, acaban de mandarme el codigo ;)
PD: si dejo la ps4 por la noche en standby, sigue bajando el juego no?[/quote]

EN ajustes hay opciones para el modo espera o ahorro de energia, y en el tienes que marcar uso de funciones de red para que descarge mientras esta en espera, yo tengo la play en mi cuarto y no podia dejarlo por la noche, porque la luz naranja o amarilla que suelta la consola no me dejaba pegar ojo xD
epsilon22 escribió:pero te lo han mandado al correo??

a mi es que en la zona de pedido me pone esto Your payment revision required
te ponía eso a ti??
se supone que si que en stanby se baja pero no lo se seguro.

No, no me ponia eso, me han mandado el codigo por correo si ;)

jimbi87 escribió:EN ajustes hay opciones para el modo espera o ahorro de energia, y en el tienes que marcar uso de funciones de red para que descarge mientras esta en espera, yo tengo la play en mi cuarto y no podia dejarlo por la noche, porque la luz naranja o amarilla que suelta la consola no me dejaba pegar ojo xD


Jajajajaa, ahora voy a ver si puedo ponerlo, madre mia 43 gigas y 2 gigas de patch , maaaaaaaaaaaaaadre mia xD Que asco da el gestor de descarga de nuestras ps4, ni pausas, ni nada xD [snif]
epsilon22 escribió:pero te lo han mandado al correo??

a mi es que en la zona de pedido me pone esto Your payment revision required
te ponía eso a ti??
se supone que si que en stanby se baja pero no lo se seguro.



Eso quiere decir que revises el pago, seguramente tengan problemas para cobrarse y requieren que revises los datos de la tarjeta.

Saludos!
zatu_21 escribió:
epsilon22 escribió:pero te lo han mandado al correo??

a mi es que en la zona de pedido me pone esto Your payment revision required
te ponía eso a ti??
se supone que si que en stanby se baja pero no lo se seguro.



Eso quiere decir que revises el pago, seguramente tengan problemas para cobrarse y requieren que revises los datos de la tarjeta.

Saludos!


ya, si lo cambie y me sigue así, estoy esperando a ve si se lo cobran sino po lo cancelare.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
en zavvi.es tenéis el Just Dance 2014 a 29,99€
zatu_21 escribió:
epsilon22 escribió:pero te lo han mandado al correo??

a mi es que en la zona de pedido me pone esto Your payment revision required
te ponía eso a ti??
se supone que si que en stanby se baja pero no lo se seguro.



Eso quiere decir que revises el pago, seguramente tengan problemas para cobrarse y requieren que revises los datos de la tarjeta.

Saludos!

¿Dónde lo habéis comprado en amazon? ¿con vuestra cuenta y tarjeta de España?
espada1 escribió:
zatu_21 escribió:
epsilon22 escribió:pero te lo han mandado al correo??

a mi es que en la zona de pedido me pone esto Your payment revision required
te ponía eso a ti??
se supone que si que en stanby se baja pero no lo se seguro.



Eso quiere decir que revises el pago, seguramente tengan problemas para cobrarse y requieren que revises los datos de la tarjeta.

Saludos!

¿Dónde lo habéis comprado en amazon? ¿con vuestra cuenta y tarjeta de España?

si en amazon, con la cuenta de amazon.com y la tarjeta de españa pero yo aun sigo sin que me confirmen el pedido.
Yo me lo pillé ayer, y en 10 minutos tenía el código
Una duda chicos, aver si alguien de aqui se lo ha pillado digital y me la resuelve.
Lo puse a bajar y al bajarlo me bajo un parche de 2,5gb y el juego pero ponia solo 2,79 gigas, pero en la store pone 43gb :-?

Ahora me deja jugar pero solo Partida Rapida :-?

Que està pasando aqui? xDDD
carde1988 escribió:Una duda chicos, aver si alguien de aqui se lo ha pillado digital y me la resuelve.
Lo puse a bajar y al bajarlo me bajo un parche de 2,5gb y el juego pero ponia solo 2,79 gigas, pero en la store pone 43gb :-?

Ahora me deja jugar pero solo Partida Rapida :-?

Que està pasando aqui? xDDD

Tranqui es normal aun no ha descatgado ntero. Muchos juegos en ps4 cuando descargues entre el 10 y 20% te dejan jugar el primer nivel, o en este caso en plan demo un solo partido.
jimbi87 escribió:
carde1988 escribió:Una duda chicos, aver si alguien de aqui se lo ha pillado digital y me la resuelve.
Lo puse a bajar y al bajarlo me bajo un parche de 2,5gb y el juego pero ponia solo 2,79 gigas, pero en la store pone 43gb :-?

Ahora me deja jugar pero solo Partida Rapida :-?

Que està pasando aqui? xDDD

Tranqui es normal aun no ha descatgado ntero. Muchos juegos en ps4 cuando descargues entre el 10 y 20% te dejan jugar el primer nivel, o en este caso en plan demo un solo partido.



Anda, vale, ya he visto que lleva unos miseros 18gigas de 45!!!!! xD Ufff madre mia , asco de 10 megas xD
[/quote]


Eso quiere decir que revises el pago, seguramente tengan problemas para cobrarse y requieren que revises los datos de la tarjeta.

Saludos![/quote]
¿Dónde lo habéis comprado en amazon? ¿con vuestra cuenta y tarjeta de España?[/quote]
si en amazon, con la cuenta de amazon.com y la tarjeta de españa pero yo aun sigo sin que me confirmen el pedido.[/quote]
Gracias me haré cuenta de amazon.com entonces
muy grandes las descargas.
La oferta del call of duty de Amazon.com hay que tener una cuenta de USA y como se hace para compartirla con la mía ? Y que precio os han cobrado porque del conversor me da que son 36 euros.
Un saludo y feliz navidad
juanxugr7 escribió:La oferta del call of duty de Amazon.com hay que tener una cuenta de USA y como se hace para compartirla con la mía ? Y que precio os han cobrado porque del conversor me da que son 36 euros.
Un saludo y feliz navidad


Lo k vende Amazon.com es para la store usa con lo k hay k tener si o si cuenta en la store usa, ademas para comprar allí hay k poner un domicilio en usa
Plage escribió:
juanxugr7 escribió:La oferta del call of duty de Amazon.com hay que tener una cuenta de USA y como se hace para compartirla con la mía ? Y que precio os han cobrado porque del conversor me da que son 36 euros.
Un saludo y feliz navidad


Lo k vende Amazon.com es para la store usa con lo k hay k tener si o si cuenta en la store usa, ademas para comprar allí hay k poner un domicilio en usa


Si pero lo envían por email no? Y como puedo hacer tener una cuenta de usa y europea a la vez.
juanxugr7 escribió:
Plage escribió:
juanxugr7 escribió:La oferta del call of duty de Amazon.com hay que tener una cuenta de USA y como se hace para compartirla con la mía ? Y que precio os han cobrado porque del conversor me da que son 36 euros.
Un saludo y feliz navidad


Lo k vende Amazon.com es para la store usa con lo k hay k tener si o si cuenta en la store usa, ademas para comprar allí hay k poner un domicilio en usa


Si pero lo envían por email no? Y como puedo hacer tener una cuenta de usa y europea a la vez.


Si pone [Online code], o algo así, es que te dan el código, sobre lo segundo, entiendo que es en la ps4, en ella puedes tener creo que son 16 cuentas, y todas pueden ser principales, es más yo tengo una cuenta europea y otra americana y sin problemas, si te refieres a tener dos direcciones en amazon, puedes tener varias direcciones de envío, yo tengo la mía real y la ficticia para comprar en amazon.com
37016 respuestas