Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tiene toda la pinta de ser una reventa a terceros de licencias digitales aprovechando el uso compartido de cuentas, ¿tiene la aludida autorizacion de Sony o la publicadora para hacer eso?

un saludo
Por favor alguien que se haya descargado algún juego digital, podría decirme cuanto tarda la instalación? No la descarga, solo la instalación.
Es que he leído a gente desde que tarda 10 horas a otros que les tarda 10min.
Por ejemplo en digital el uncharted 3 que ocupaba muchísimo, en ps3 no tardaba más de 30 minutos por lo que me extrañaría que tardaré 10 horas.
Si alguien podría decirme su experiencia Le agradecería muchísimo.
T-X-A-L-I escribió:Por favor alguien que se haya descargado algún juego digital, podría decirme cuanto tarda la instalación? No la descarga, solo la instalación.
Es que he leído a gente desde que tarda 10 horas a otros que les tarda 10min.
Por ejemplo en digital el uncharted 3 que ocupaba muchísimo, en ps3 no tardaba más de 30 minutos por lo que me extrañaría que tardaré 10 horas.
Si alguien podría decirme su experiencia Le agradecería muchísimo.


Según tu conexión de internet... Ayer en el Assassins, cuando se me descargaron algo más de 4 Gb (de 21 gb totales) ya me salió el mensajes de "Assassins Creed 4 instalado", por lo que ya podría jugarlo símplemente con esos 4gb... Lo que no sé es que con 4Gb bajados no sé cuánto se podría jugar... yo dejé la consola en stand by y me fuí a sobar.

10h sería la descarga completa con una conexión baja... pero ya te digo, que el Assassins con 4gb bajado ya se instala.
ferdy_vk escribió:
Black_Skull escribió:
ferdy_vk escribió:En PS3 se puede compartir entre 4 amiguetes... [oki]

En PS4 es diferente, sólo entre dos personas: hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615


Pero entonces como funciona lo de la tal maite? porque supongo que ella tendra una cuenta por cada juego, y es la que le pasara a todo el mundo


Ni os lo leáis porque me he liado de mala manera xD
Claro, tú te pones esa cuenta que te ella te da como principal, para que así tú lo puedas jugar con tu cuenta. Y ella jugará con esa cuenta como secundaria. Pero vamos, que no creo que lo juegue, es un negocio y a ese precio algo se sacará aunque no lo juegue...
Ejemplo: El Assassins Creed lo vende a 35€, ella lo habrá pillado en Amazon a 30$ el de PS3 + 10$ del upgrade... total 40$, que al cambio son 29€... pues ya se ha sacado 6 euritos... mil pelillas, si se saca mil pelas por juego y ha vendido 340 como dice pues calcula... 340.000 pelas que se ha sacado con esto...


El negocio (NEGOCIAZO) es muchiiiiiiisimo más sencillo que lo que ahí he dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que los juegos que vende son PAL ES. Lo único que se me ocurre es que con todas las cuentas que habrá vendido de PS3 de esos juegos los haya pasado a PS4 por 10€ y vende dos copias a 35€ cada una. Y ahí saca bastante margen.
Mejor precio de knack ahora mismo?
En g2a.com tenéis varios juegos de ps4 , el killzone 50,99 por ejemplo, ahí es donde compro yo muchos de pc
victorcuervo13 escribió:Hola buenas a todos y gracias por vuestros comentarios que son de mucha ayuda. Quiero cogerme el fifa en amazon.com, exactamente este:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXCCI8 ... SY165_QL70

Es fiable? porque saldria a 35 euros la mitad que aqui. Me gustaria saber si cobran por el envio algo o cuanto suelen tardar y tambien que si pido dos juegos por ejemplo que si me los mandarian juntos. Un saludo

Nadie m echa una mano?
Buenas no se dónde poner esto que voy a decir y lo pongo por aquí:

Últimamente estoy viendo por ebay y por otros foros estos nuevos métodos de venda de juegos digitales a muy buen precio pero con condiciones un poco peculiares. Analizando dicho negocio no llego a entender dónde esta el truco en dicho proceso.. Supongo que va relacionado con el tema de licencias o de compartir cuentas con el vendedor pero me gustaría saber más detenidamente en que consiste dicho negocio porque me crea curiosidad.

EJ de Requisitos:

NO BORRAR EL JUEGO
NO ELIMINAR EL USUARIO
NO FORMATEAR EL DISCO DURO
NO ROMPER VUESTRA PS4

Dónde esta el truco en todo esto?

A ver si algún enterado de tema podría esclarecer el tema para los interesados o curiosos, yo si compro algo me gusta saber todo lo que conlleva dicho proceso y este método me deja muchas lagunas que no me cuadran.

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es un rollo de cuentas en plan compra con una cuenta X juego luego van digamos reseteando las licencias para descargar y pasando la cuenta a quien le paga

te lo he explicado mal pero es mas o menos algo asi ya que tampoco estoy muy enterado
alvarions escribió:Buenas no se dónde poner esto que voy a decir y lo pongo por aquí:

Últimamente estoy viendo por ebay y por otros foros estos nuevos métodos de venda de juegos digitales a muy buen precio pero con condiciones un poco peculiares. Analizando dicho negocio no llego a entender dónde esta el truco en dicho proceso.. Supongo que va relacionado con el tema de licencias o de compartir cuentas con el vendedor pero me gustaría saber más detenidamente en que consiste dicho negocio porque me crea curiosidad.

EJ de Requisitos:

NO BORRAR EL JUEGO
NO ELIMINAR EL USUARIO
NO FORMATEAR EL DISCO DURO
NO ROMPER VUESTRA PS4

Dónde esta el truco en todo esto?

A ver si algún enterado de tema podría esclarecer el tema para los interesados o curiosos, yo si compro algo me gusta saber todo lo que conlleva dicho proceso y este método me deja muchas lagunas que no me cuadran.

Saludos


Pues o una de dos, o se han comprado el juego con alguna oferta de amazon.com o no se han enterado de como funcionan las cuentas en ps4, si alguien te vende un juego dándote una cuenta, si es de ps3 te puedes fiar, pero de ps4, yo que tu no me la jugaría
Buenas, alguien conoce la página de gamerstore, quería pillar el año de Plus pero no se si es muy fiable. Si alguien la conoce que comenté por aki.

También tiene para cuentas usa tarjetas de 50$ a 27 $,

Saludos
Podríais recomendarme alguna página de importación que qué sea fiable y tenga buenos precios?
Antes compraba en Amazon.co.uk pero ahora ya cobran más por envíos...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no se nada acerca de la pagina pero he echado un vistazo y puedo decirte que el año de plus cuesta unos 60 dolares es decir unos 50 euros ya que lo que tu has visto de 32 son pesos chilenos y parece que valen mas que el dolar o no se XD
Plage escribió:
alvarions escribió:Buenas no se dónde poner esto que voy a decir y lo pongo por aquí:

Últimamente estoy viendo por ebay y por otros foros estos nuevos métodos de venda de juegos digitales a muy buen precio pero con condiciones un poco peculiares. Analizando dicho negocio no llego a entender dónde esta el truco en dicho proceso.. Supongo que va relacionado con el tema de licencias o de compartir cuentas con el vendedor pero me gustaría saber más detenidamente en que consiste dicho negocio porque me crea curiosidad.

EJ de Requisitos:

NO BORRAR EL JUEGO
NO ELIMINAR EL USUARIO
NO FORMATEAR EL DISCO DURO
NO ROMPER VUESTRA PS4

Dónde esta el truco en todo esto?

A ver si algún enterado de tema podría esclarecer el tema para los interesados o curiosos, yo si compro algo me gusta saber todo lo que conlleva dicho proceso y este método me deja muchas lagunas que no me cuadran.

Saludos


Pues o una de dos, o se han comprado el juego con alguna oferta de amazon.com o no se han enterado de como funcionan las cuentas en ps4, si alguien te vende un juego dándote una cuenta, si es de ps3 te puedes fiar, pero de ps4, yo que tu no me la jugaría


Porque motivo?

Yo lo que quiero es que algún entendido nos explique en que consiste dicho proceso..

Que es un chanchullo esta claro porque no tiene mucho sentido los requisitos.

Pero me gustaría saber y creo que sería útil saber todo el proceso de estos nuevos métodos de cerca que están saliendo y encima se estan haciendo populares..
Yo creo que comparten los juegos entre dos personas, es decir, el anfitrion de la cuenta se compra el juego y despues le pasa la cuenta al huesped al cual le ofrece la cuenta (solo con ese juego) a 35 euros, justo la mitad de lo que vale el juego en el Store.

No encuentro otra respuesta posible... ya que los codigos de descarga en la Store USA comprados por Amazon.com (que es donde mas baratos salen a dia de hoy) valen mas de 35 euros y no aseguran que el juego este en completo castellano, de hecho, Knack esta en completo ingles.

Vamos, un chanchullo de compartir cuentas y pagar a medias, ni mas ni menos.
No se que decirte ya que según gente que a comprado el juego esta en perfecto español en el caso de la chavala de gmspain. Seguro que es un chanchullo de cuentas esto esta claro pero no me queda del todo claro el proceso.

Se que te hacen crear un usuario con una cuenta nueva y de ahí te descargas el juego.. Si borras el usuario o cualquier cosa te puedes ir olvidando del juego..

Es esta parte que no la entiendo del todo. Claro que veo similitudes con lo de compartir cuentas con amigos pero no acaba de ser lo mismo ya que su yo compro un juego a medias con un colega este quedará registrado en el historial de comités de mi amigo y nunca lo perderá..

No se si estoy errado con esto último.
snakes4ever escribió:Yo creo que comparten los juegos entre dos personas, es decir, el anfitrion de la cuenta se compra el juego y despues le pasa la cuenta al huesped al cual le ofrece la cuenta (solo con ese juego) a 35 euros, justo la mitad de lo que vale el juego en el Store.

No encuentro otra respuesta posible... ya que los codigos de descarga en la Store USA comprados por Amazon.com (que es donde mas baratos salen a dia de hoy) valen mas de 35 euros y no aseguran que el juego este en completo castellano, de hecho, Knack esta en completo ingles.

Vamos, un chanchullo de compartir cuentas y pagar a medias, ni mas ni menos.

Si pero de esta manera, solo una persona puede tener la cuenta como principal. Si la comparte con una segunda persona deberá tenerla como secundaria y para jugar no podría con su usuario habitual, por lo. Que todavía es más raro según mi psrecer
Según compañeros que han comprado su cuenta es la principal no la del vendedor por eso no entiendo casi nada...

Y estaría muy bien esclarecer este tema peque el precio es imbatible pero lo que comporta dicho proceso no queda muy claro.
snakes4ever escribió:Yo creo que comparten los juegos entre dos personas, es decir, el anfitrion de la cuenta se compra el juego y despues le pasa la cuenta al huesped al cual le ofrece la cuenta (solo con ese juego) a 35 euros, justo la mitad de lo que vale el juego en el Store.

No encuentro otra respuesta posible... ya que los codigos de descarga en la Store USA comprados por Amazon.com (que es donde mas baratos salen a dia de hoy) valen mas de 35 euros y no aseguran que el juego este en completo castellano, de hecho, Knack esta en completo ingles.

Vamos, un chanchullo de compartir cuentas y pagar a medias, ni mas ni menos.


No, no creo que funcione así. El compañero se referirá a cosas de este estilo: http://www.ebay.es/itm/GTA-V-Para-PS3-v ... 1#shpCntId
Yo no os recomiendo que os metáis en chanchullos de compartir cuentas por ahorraros unas perras. Si queréis pagar 30 euros por un juego lo mejor es que esperéis un par de meses, que es cuando los de lanzamiento comenzarán a costar eso en Zavvi y similares. El tema de las cuentas es jugársela, un día Sony decide tomar cartas en el asunto y empieza a banear cuentas o revocar derechos de compra y os quedáis sin dinero y sin juego.
Ahora mismo me acabo de fijar que la mayoría de juegos de PlayAsia están a 65 dolares, cuando hace dos semanas (cuando compre el BF4) estaban a 60.


ALguien sabe si despues de navidades hay alguna bajada de precios??
ojetemoreno escribió:Yo no os recomiendo que os metáis en chanchullos de compartir cuentas por ahorraros unas perras. Si queréis pagar 30 euros por un juego lo mejor es que esperéis un par de meses, que es cuando los de lanzamiento comenzarán a costar eso en Zavvi y similares. El tema de las cuentas es jugársela, un día Sony decide tomar cartas en el asunto y empieza a banear cuentas o revocar derechos de compra y os quedáis sin dinero y sin juego.



sony va tarde entonces pk hace años k se esta haciendo eso y en ps4 igual. Yo he preguntado a varios usuarios de ebay y algunas versiones solo se pueden jugar desde la cuenta k te den y otras versiones las puedes jugar desde tu propia cuenta. Se vendieron chorrocientos The last of us de esta manera y la gente sigue jugandolos sin problemas. Yo por mi parte esta noche pillo asi el Ghosts de ps4. Ya dire si ha sido tirar el dinero o si va bien
neodante1985 escribió:
ojetemoreno escribió:Yo no os recomiendo que os metáis en chanchullos de compartir cuentas por ahorraros unas perras. Si queréis pagar 30 euros por un juego lo mejor es que esperéis un par de meses, que es cuando los de lanzamiento comenzarán a costar eso en Zavvi y similares. El tema de las cuentas es jugársela, un día Sony decide tomar cartas en el asunto y empieza a banear cuentas o revocar derechos de compra y os quedáis sin dinero y sin juego.



sony va tarde entonces pk hace años k se esta haciendo eso y en ps4 igual. Yo he preguntado a varios usuarios de ebay y algunas versiones solo se pueden jugar desde la cuenta k te den y otras versiones las puedes jugar desde tu propia cuenta. Se vendieron chorrocientos The last of us de esta manera y la gente sigue jugandolos sin problemas. Yo por mi parte esta noche pillo asi el Ghosts de ps4. Ya dire si ha sido tirar el dinero o si va bien



Comentanos que tal please que ami me interesa el ghosts.Un saludo.
Cuenta por favor como es el proceso y si puedes jugar con tu cuenta como principal.
Ok. Lo acabo de comprar. De momento pone fecha prevista de entrga 2 dias(supongo k antes se ponen en contacto ya que el juego no es fisico). Os comento de momento, antes de comprar le pregunte varias cosas y respondieron muy amables(tambien mire los votos k tenia) y me dijo k esta en castellano completamente, que podia jugarlo con mi cuenta psn y k obviamente si tengo el plus en mi cuenta tambien podre jugarlo online,ademas k no hay k pagar nada mas x el juego,tanto a ellos como en la store(como ya sabeis,hay algunos casos en k en la store se habia de pagar 10/15€). De momento acabo de realizar el pago. Si me dicen algo hoy ya os lo comento, o sino ya os ire informando igualmente ya que bajar el juego requerira muchas horas debido a su gran tamaño.
Me puedes pasar el vendedor por mp.

Curiosidad para ver su era el mismo que yo vi.

Por cierto vigila con las versiones usa de cod que son español latino que no te la cuelen.
Lo que usarán es lo de compartir con dos cuentas, ellos serán la principal y el que se lo compre la secundaria. Por eso lo de no borrar la cuenta o que si se te estropea lo pierdes, porque si fueras el principal daria igual, lo podrias volver a descargar en otra PS4, pero no, al ser secundario dependes de la principal.
Vale ya esta todo(bueno se esta aun bajando..31gb se tardara muchiiiiiiiiiiisimo. Os cuento
Despues de comprar como os dije antes, el vendedor me dio una cuenta y su mbil para comunicarme, asi k me comunique por whatsApp. el tio amable dice k crees una cuenta nueva y el te da mail y contraseña, al crearla te dice si kieres ponerla como principal y le dices k si. luego el te explica k te metas en al stor ey donde dice lo de cambiar d eps3 a ps4 te sale el call of duty ghosts como comprado, le das y te pones a descargarlo, te dice k quieres bajar primero y le das a lo k kieras,en mi caso puse el modo campaña primero y el resto(el multi) se bajara en segundo plano. Ahora ya apagas la consoal si quieres. Al encenderla sale como siempr emi cuenta de psn y juego a lo k kiera mientras se baja. Al bajarse una buena parte me sale iniciar y le di a jugar y listo! jugando desde mi cuenta!!!

El chaval m fue explicando paso a paso y en 5 min lo tenia todo listo. me dijo k cuando lo tenga bajado y pruebe k me va todo bien k se lo diga y pasamos a votarnos en ebay, k si hay algun problema k se lo diga o x el mbil o por ebay o x correo electronico. Sinceramente tenia dudas pero ha ido todo bien ;)
neodante1985 escribió:Vale ya esta todo(bueno se esta aun bajando..31gb se tardara muchiiiiiiiiiiisimo. Os cuento
Despues de comprar como os dije antes, el vendedor me dio una cuenta y su mbil para comunicarme, asi k me comunique por whatsApp. el tio amable dice k crees una cuenta nueva y el te da mail y contraseña, al crearla te dice si kieres ponerla como principal y le dices k si. luego el te explica k te metas en al stor ey donde dice lo de cambiar d eps3 a ps4 te sale el call of duty ghosts como comprado, le das y te pones a descargarlo, te dice k quieres bajar primero y le das a lo k kieras,en mi caso puse el modo campaña primero y el resto(el multi) se bajara en segundo plano. Ahora ya apagas la consoal si quieres. Al encenderla sale como siempr emi cuenta de psn y juego a lo k kiera mientras se baja. Al bajarse una buena parte me sale iniciar y le di a jugar y listo! jugando desde mi cuenta!!!

El chaval m fue explicando paso a paso y en 5 min lo tenia todo listo. me dijo k cuando lo tenga bajado y pruebe k me va todo bien k se lo diga y pasamos a votarnos en ebay, k si hay algun problema k se lo diga o x el mbil o por ebay o x correo electronico. Sinceramente tenia dudas pero ha ido todo bien ;)


O sea, compraste un juego PS3 sin haberla tenido y lo pasaste a PS4?
Entiendo que de esta manera no puedes borrar su cuenta aunque ya lo tengas descargado no??? Respeto que querais hacerlo de esta manera pero por 8 o 10€ que vale de mas en la store Usa casi que prefiero de esa manera y asi el juego es mio, pero para gustos...
Vamos que juegas desde una cuenta secundaria y teines que poner si o si la suya en principal...

Vamos lo mismo que compartir los juegos con tus amigos pero confiando en la gente ya que por eso solo te deja descargar una sola vez porque te deja tirado como cuenta principal que es.

Ni de flay pongo la cuenta de otro principal si no confió con él ahora me queda todo claro..

Paso de hacer dicho metodo solo con amigos o gente conocida.

Y el beneficio de todo esto es en los codigos de conversión de ps3 a ps4..

Entendido al 100% merci por aclararlo.
no!!!!! en la store hay una opcion k es la conversion de ps3 a ps4,funciona para los k comrparon el juego digitalmente en ps3 en su dia.

Una cosa, puse mi caso pq teniais dudas, de hecho yo tenia dudas y me arriesgue y parece k me ha funcionado. Os he explicado como fue todo y tal,pero xfavor, no me mandeis mas privados con preguntas o pidiendo el user pq el tio vendio ya muchos y solo le quedaban 5 hace 2horas...y tengo la bandeja de entrada petada de MP!! no voy a contestar a ninguno mas!


Zizux, el de la store usa esat en ingles y latino, prefiero pagar menos y tenerlo en castellano puro
Corrigeme si me equivoco pero en ningun momento creas la cuenta te la pasan y simplemente te logeas con ella en otro usuario de PS4, por lo que digamos que seria un sistema de compartir cuentas de toda la vida, posiblemente, entre PS3 y PS4.

Yo personalmente no compartiria cuenta con otra persona que no fuera de total confianza, como puede ser un familiar o un buen amigo, porque esas cuentas son muy traicioneras y como dicen mas atras, a saber si en algun momento te falla el acceso porque han decidido cambiar la Pass y santas pascuas.

Encima, solamente puede haber un sistema activo como principal y el secundario debe estar online para jugar, con lo que de quitar la cuenta no se podria acceder nuevamente al contenido.

Si quereis mi consejo, yo tiraria de Amazon.com cuando el juego que esteis buscando este baratito en formato digital y haria el upgrade. Eso hice yo con el Assasins Creed 4 y me salio a 30 eurelios.
he estado hblando con usuarios k compraron hace meses el the last of us igual y no tienen problemas a dia de hoy. el usuario tiene cientos de votos positivos por vender los digitales.
Lo que no entiendo lo que me decias de si un dia falla el juego,como va a fallar si yo lo tengo descargado y lo juego con mi propia cuenta k se inicia al encender la consola pq esta como principal de inicio ya que estan ambas cuentas como principales,lo k he configurado x asi decirlo es mi consola en su cuenta y no su cuenta en mi consola, de hay k pueda jugar libremente con mi user sin problemas y una vez bajado el ghost kizas podria fallarme si yo intentara iniciarlo desde la cuenta kl me dio pq posiblemente cambio el pasword
neodante1985 escribió:he estado hblando con usuarios k compraron hace meses el the last of us igual y no tienen problemas a dia de hoy. el usuario tiene cientos de votos positivos por vender los digitales.
Lo que no entiendo lo que me decias de si un dia falla el juego,como va a fallar si yo lo tengo descargado y lo juego con mi propia cuenta k se inicia al encender la consola pq esta como principal de inicio ya que estan ambas cuentas como principales,lo k he configurado x asi decirlo es mi consola en su cuenta y no su cuenta en mi consola, de hay k pueda jugar libremente con mi user sin problemas y una vez bajado el ghost kizas podria fallarme si yo intentara iniciarlo desde la cuenta kl me dio pq posiblemente cambio el pasword


Aqui Sony es prisionera de sus palabras (cuando afirmaron no poner el DRM que iba a llevar originalmente Xbox One). Pero igual que cambiaron su politica de compartir 5 sistemas por juego a 2 en PS3, el dia que modifiquen el TOS y p.ej. exijan que tengas que estar conectado online con la cuenta que compro el juego si no coincide la MAC de la consola principal (la que hizo la compra de contenido), y limiten los movimientos de esa cuenta (5 MACs diferentes por año p.ej.), los que hayan comprado juegos con este sistema se van a quedar sin nada.

Dependera de lo mucho o poco que "corra la voz" del metodo este.

un saludo
neodante1985 escribió:no!!!!! en la store hay una opcion k es la conversion de ps3 a ps4,funciona para los k comrparon el juego digitalmente en ps3 en su dia.

Una cosa, puse mi caso pq teniais dudas, de hecho yo tenia dudas y me arriesgue y parece k me ha funcionado. Os he explicado como fue todo y tal,pero xfavor, no me mandeis mas privados con preguntas o pidiendo el user pq el tio vendio ya muchos y solo le quedaban 5 hace 2horas...y tengo la bandeja de entrada petada de MP!! no voy a contestar a ninguno mas!


Zizux, el de la store usa esat en ingles y latino, prefiero pagar menos y tenerlo en castellano puro


No me referia a este juego en concreto, pero hay gente que lo esta haciendo con Fifa,Assasins,Battlefield y esos si estan en español. Insisto en que es un metodo que no me gusta para nada.
ya eso si...bueno es respetable los gustos, no a todos nos gusta lo mismo. Yo personalmente de salida cogi 4 juegos de ps4 y ahora le sumo el ghosts. eso si aclaro, el tio creo una cuenta expresamente, me refiero a k el tio tenia 10 codigos y con cada codigo creo una cuenta nueva para darla al usuario. osea yo tengo una cuenta con el ghost, el siguiente k le compro tiene otra cuenat diferente tmb con el ghost...dudo mucho k el tio por aburrimiento y con la cantidad d votos k tiene se aburra y coja todas las cuentas creadas y las borre o k se yo...pq el tendra la suya con su movidas...como he dicho,crea una nueva el con el nombre de user tuyo de ebay y le mete su codigo de descarga k a conseguido no se como y comrpa el ghosts, el te da esa cuenta y te bajas el ghosts y ya lo juegas desde tu cuenta de siempre y esa k el a creado para ti no se toca mas. Otra cosa diferente es como en ps3 k te daban la cuenta y veias sus trofeos y su cosas pk era una cuenta " a pachas" entre 2. esta es creada solo pati,ojo eso no kiere decir k el tio se aburra y empiece a joder todas las cuentas k ha creado
Wenas!

He estado buscando información pero no he encontrado nada claro, perdonad si ya se ha contestado.

Quiero comprar el AC4 por amazon.com, es la version USA y me gustaria saber si viene en español y si hay algun problema con los marcadores y rankings online dentro del juego al jugar con una cuenta europea.

Saludos!
Deliverance escribió:Wenas!

He estado buscando información pero no he encontrado nada claro, perdonad si ya se ha contestado.

Quiero comprar el AC4 por amazon.com, es la version USA y me gustaria saber si viene en español y si hay algun problema con los marcadores y rankings online dentro del juego al jugar con una cuenta europea.

Saludos!


Viene en castellano, sobre lo segundo no te lo puedo confirmar al 100% pero no tiene porque haber problemas

neodante1985 escribió:he estado hblando con usuarios k compraron hace meses el the last of us igual y no tienen problemas a dia de hoy. el usuario tiene cientos de votos positivos por vender los digitales.
Lo que no entiendo lo que me decias de si un dia falla el juego,como va a fallar si yo lo tengo descargado y lo juego con mi propia cuenta k se inicia al encender la consola pq esta como principal de inicio ya que estan ambas cuentas como principales,lo k he configurado x asi decirlo es mi consola en su cuenta y no su cuenta en mi consola, de hay k pueda jugar libremente con mi user sin problemas y una vez bajado el ghost kizas podria fallarme si yo intentara iniciarlo desde la cuenta kl me dio pq posiblemente cambio el pasword


Si pero el tema es que con ps3 no es igual que con ps4, en ps3 las dos activaciones son iguales, en ps4 una activación es la principal y la otra la secundaria, como luego pase cualquier cosa y vayáis a reclamar os vais a comer un juego inservible con patatas por ahorrar 5€ si es que llega, porque a mi el ACIV me costo 34€, en digital, ya que luego si le vais a reclamar se puede escudar en lo que pone en su anuncio y como no lo vais a poder demostrar los que salís perdiendo sois vosotros, yo antes que hacer esto con desconocidos lo haría con conocidos o me esperaría a que bajaran en la store o en físico

neodante1985 escribió:ya eso si...bueno es respetable los gustos, no a todos nos gusta lo mismo. Yo personalmente de salida cogi 4 juegos de ps4 y ahora le sumo el ghosts. eso si aclaro, el tio creo una cuenta expresamente, me refiero a k el tio tenia 10 codigos y con cada codigo creo una cuenta nueva para darla al usuario. osea yo tengo una cuenta con el ghost, el siguiente k le compro tiene otra cuenat diferente tmb con el ghost...dudo mucho k el tio por aburrimiento y con la cantidad d votos k tiene se aburra y coja todas las cuentas creadas y las borre o k se yo...pq el tendra la suya con su movidas...como he dicho,crea una nueva el con el nombre de user tuyo de ebay y le mete su codigo de descarga k a conseguido no se como y comrpa el ghosts, el te da esa cuenta y te bajas el ghosts y ya lo juegas desde tu cuenta de siempre y esa k el a creado para ti no se toca mas. Otra cosa diferente es como en ps3 k te daban la cuenta y veias sus trofeos y su cosas pk era una cuenta " a pachas" entre 2. esta es creada solo pati,ojo eso no kiere decir k el tio se aburra y empiece a joder todas las cuentas k ha creado


Si lo hace como dices, no se porque dice que no borres la cuenta e historias así, porque si solo es para ti le da igual que luego por ejemplo quieras comprar más cosas con esa cuenta, vamos que esta claro que esa cuanta la revenderá, porque no se a que precio te la habrá dejado, pero vamos a suponer que a sido una cuenta usa, como mucho a podido conseguir lo más barato sobre los 45€ mas o menos, vamos en definitiva que yo no me fiaría mucho, no por el usuario de ebay, si no por la forma de administrar las licencias por parte de sony
El Battlefield de importación sirve para todos, no? NO hay problema a la hora de jugarlo, me imagino. Es que se me queda en 47 € con gastos de envíos gratis
Plage, para ser exactos me ha costado 30€ el ghosts k me parece un buen precio. Desde anoche k llevo jugando la campaña.(decepcion...me gusta mas el salto generacional de battlefield4) pero bueno voy combinando ghosts,fifa,battlefield y killzone.

Cambiando de tema...sabeis donde puedo encontrar el juego KNACK a buen precio?? estoy viendo desde la ps4 partidas en directo y me parece una pasada! es como volver a los origenes de cuando jugaba a psx!

Xcierto...Buen lunes a tod@s!!
HOla. He leído por ahí que habrá 12 ofertas bajando a la mitad el precio de juegos. Ahora mismo creo que está el FIFA al 50 %.

Es cierto todo esto?

Saludos
HOla. He leído por ahí que habrá 12 ofertas bajando a la mitad el precio de juegos. Ahora mismo creo que está el FIFA al 50 %.

Es cierto todo esto?

Saludos


El FIFA 14 fue la OFERTA 1, vigente desde el 1 al 3 de Diciembre, ahora mismo la oferta es la siguiente:


OFERTA 4 (finaliza hoy dia 9/12)

Need for Speed Rivals (PS3)
Antes por 69,99 €. Ahora por 29,99 €.

Rayman Legends (PS Vita)
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.
Ofertas películas


El último gran héroe

SD: antes por 1,99 €. Ahora por 0,99 €.
HD: antes por 2,99 €. Ahora por 1,99 €.



Saludos
mamer escribió:
HOla. He leído por ahí que habrá 12 ofertas bajando a la mitad el precio de juegos. Ahora mismo creo que está el FIFA al 50 %.

Es cierto todo esto?

Saludos


El FIFA 14 fue la OFERTA 1, vigente desde el 1 al 3 de Diciembre, ahora mismo la oferta es la siguiente:


OFERTA 4 (finaliza hoy dia 9/12)

Need for Speed Rivals (PS3)
Antes por 69,99 €. Ahora por 29,99 €.

Rayman Legends (PS Vita)
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.
Ofertas películas


El último gran héroe

SD: antes por 1,99 €. Ahora por 0,99 €.
HD: antes por 2,99 €. Ahora por 1,99 €.



Saludos


Lástima que el NFR no sea upgradeable por 9,90 a PS4, si no estaría interesante.
Pero entendí que para PS4 habría ofertas. O no?
Rhandall77 escribió:Pero entendí que para PS4 habría ofertas. O no?


No
No son listos... ofertas para todos menos para PS4... vaya detallitos más buenos tiene Sony con nosotors, los betatesters... en fin... al menos podemos comprar en el store USA que es infinitamente más barato...

Es que es la leche... El Assassins Creed aquí vale 69.99€ en el Store... y allí 59.99$.... es que te da por hacer el cambio y te da un chungo... 69.99€ son la friolera de 96.0466$.... vamos que un americano viene aquí y flipa xq le querrán intentar cobrar casi 40$ de más... FLIIIIIIPA!!!!!! (el cambio al revés son 59.99$=43.7134€........)

Ahora, como nos quiten lo de comprar en el Store USA "se va a habé un follón"
O sea, que comprando en la Store USA a cuanto se te quedaría el battlefield?

Cómo se compra ahí?
llevo desde día 16 esperando el Battlefield 4 de Play Asia.

Alguien más está esperando algo desde allí?


He comprado otras cosas a China y todas han llegado ya salvo esta.
37016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5741