Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

1, 2, 3, 4, 5, 6741
monxet escribió:llevo desde día 16 esperando el Battlefield 4 de Play Asia.

Alguien más está esperando algo desde allí?


He comprado otras cosas a China y todas han llegado ya salvo esta.


Yo estoy esperando el Killzone desde el día 11. Les escribí esta semana y me dijeron que tenga paciencia, que aunque no es lo normal puede tardar hasta 6 semanas, así que supongo que hasta que no pase ese plazo no van a mover un dedo para hacerme un refund o enviarme otra copia si no llega ésta.
Estoy pensando pillar el Killzone versión digital para ps4 en amazon.com pero he leido en otro post que solo viene en inglés y frances. Es cierto? No viene en español¿
llako escribió:Estoy pensando pillar el Killzone versión digital para ps4 en amazon.com pero he leido en otro post que solo viene en inglés y frances. Es cierto? No viene en español¿


Para cualquier duda sobre los idiomas de los juegos mira este otro hilo y quizás te saque de dudas. Según dicen la versión USA del killzone está solo en inglés y francés.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Yo acabo de pillar a un chico de Castellón que vende juegos pal uk y usa más baratos, el assassins creed 4 skull edition pal uk por 60 €. Creo que no está mal ya que esta a estrenar y encima es la edición especial. También tiene varios fifas a 50 € pal uk. De momento viendo los precios en tiendas aqui wn España,tiraré mucho del pal uk y así me ahorro unos euros....
Snyper escribió:
monxet escribió:llevo desde día 16 esperando el Battlefield 4 de Play Asia.

Alguien más está esperando algo desde allí?


He comprado otras cosas a China y todas han llegado ya salvo esta.


Yo estoy esperando el Killzone desde el día 11. Les escribí esta semana y me dijeron que tenga paciencia, que aunque no es lo normal puede tardar hasta 6 semanas, así que supongo que hasta que no pase ese plazo no van a mover un dedo para hacerme un refund o enviarme otra copia si no llega ésta.


tambien piensa que siendo diciembre los paquetes te pueden tardar mas de lo normal .
Yo voy a pillar el fifa14 con maite la chica que los vende en edicion digital ahora os cuento
Alguna tienda que vendan códigos digial de ps3 o ps4 que no sea amazon.com?

En amazon.com esta el fifa a 48,88$ la versión digital de ps3 + 9,99$ para pillar el upgrade: 58,88$ ~ 42,76€


Saludos.
alvarions escribió:Alguna tienda que vendan códigos digial de ps3 o ps4 que no sea amazon.com?

En amazon.com esta el fifa a 48,88$ la versión digital de ps3 + 9,99$ para pillar el upgrade: 58,88$ ~ 42,76€.


https://www.g2a.com/playstation.html
alvarions escribió:Alguna tienda que vendan códigos digial de ps3 o ps4 que no sea amazon.com?

En amazon.com esta el fifa a 48,88$ la versión digital de ps3 + 9,99$ para pillar el upgrade: 58,88$ ~ 42,76€


Saludos.


El FIFA me parece que no tiene upgrade, míralo bien antes de nada.
El fifa si tiene upgrade. Mi duda es, si compro en amazon.com el codigo de ps3, entiendo que debo meter el codigo en la cuenta usa verdad? Pero logo podria comprar el upgrade con mi cuenta española?
Tienes razón creo que no tiene upgrade.

Merci, mi gozo en un pozo.

No se que espera los usureros de EA para habilitar dicho procesoen el FIFA.. Menudos sinvergüenzas.
Puedo comprar el battelfield 4 en la Store USA?
Hola, yo le compre uno de esos digital por ebay a D.D.GAMES, me dio una cuenta descarge y mantengo esa cuenta y la mia, juego siempre con la mia qie tengo el psn y 0 problemas, tiene muchos votos positivos.
Ojo no estoy haciendo publicidad es un comentario
Si tengo 3 mb de conexion puedo bajarme algun juego con codigo?
Claro que si, te va a tardar mas, yo tengo 10
Hola chicos,

Mi idea es pillarme la PS4 antes de navidades. Me estaba planteando vender la PS3, así como algunos juegos que tengo para abaratar la compra (y para que mi novia no me llame derrochador xD).
La cuestión es que tengo el FIFA14 (PS3), y os leo sobre upgrades, versiones digitales, stores, etc y pese a leerme bastante el foro no acabo de entender el funcionamiento.

Sobretodo pregunto para una cuenta española, he leído que se puede hacer una americana, pero me da pereza :P

¿Hay juegos de PS3 (físicos) a los que se le puede hacer el upgrade? ¿cuales sí y cuales no?
¿Ahora en la PS4 hay una tienda en la que puedo pillarme cualquier juego sin tener que comprarlos en tienda? ¿son mucho más caros?
¿Cambia algo la versión digital de la física?

Graciassss
victorcuervo13 escribió:Yo voy a pillar el fifa14 con maite la chica que los vende en edicion digital ahora os cuento


+info?
alvarorol escribió:Hola, yo le compre uno de esos digital por ebay a D.D.GAMES, me dio una cuenta descarge y mantengo esa cuenta y la mia, juego siempre con la mia qie tengo el psn y 0 problemas, tiene muchos votos positivos.
Ojo no estoy haciendo publicidad es un comentario


yo también he comprado el battlefield 4 a ese tío y todo perfecto
Yo ayer pille el fifa 14 a maite de gsm y todo perfecto. Majisima la chica :
victorcuervo13 escribió:Yo ayer pille el fifa 14 a maite de gsm y todo perfecto. Majisima la chica :


Precio? Cuál es el proceso? Es que también quiero pillar el cod al xaval ese de ebay, el dd gamer o algo así se llama que ya mas gente del foro le a comprado. E leído que tienes que poner tu cuenta en primaria y el te da un user que tengo que poner como principal, o algo así... Pero no me hace mucha gracia que un desconocido sea principal de MI ps4... No se, puede perjudicarme en algo esto?
victorcuervo13 escribió:Yo ayer pille el fifa 14 a maite de gsm y todo perfecto. Majisima la chica :


¿Pero puedes seguir jugando en tu cuenta como principal y sin restricciones?
Bloodmarks escribió:
victorcuervo13 escribió:Yo ayer pille el fifa 14 a maite de gsm y todo perfecto. Majisima la chica :


Precio? Cuál es el proceso? Es que también quiero pillar el cod al xaval ese de ebay, el dd gamer o algo así se llama que ya mas gente del foro le a comprado. E leído que tienes que poner tu cuenta en primaria y el te da un user que tengo que poner como principal, o algo así... Pero no me hace mucha gracia que un desconocido sea principal de MI ps4... No se, puede perjudicarme en algo esto?


En ps4 puedes poner 16 cuentas y todas como principal si quieres.
Lo que hacen es crear una cuenta usa,compran el juego por 4 duros(60 dólares al cambio)venden 1 slot reiniciar desde Internet,venden otro y luego les queda todavía otro slot por reinicio de chat,vamos que menudo negocio tienen montado.
SUSOOO escribió:
Karros escribió:Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

Si se confirma esto vamos a arrasar Amazon USA me parece a mí [+risas]


En principio si, aunque tendríamos que tener el Perfil USA como principal en la consola para poder ejecutar el juego desde tu cuenta española ¿no?


Existe un hilo un par de hilos sobre play station plus USA, pero todas estas dudas sobre la PS Store normal estan allí resueltas.

PS4 - hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4_1953545
PS3 - hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254
Acabo de comprarme el BF4 en Amazon.es. 53 con gastos de envío
mekameja2 escribió:
Bloodmarks escribió:
victorcuervo13 escribió:Yo ayer pille el fifa 14 a maite de gsm y todo perfecto. Majisima la chica :


Precio? Cuál es el proceso? Es que también quiero pillar el cod al xaval ese de ebay, el dd gamer o algo así se llama que ya mas gente del foro le a comprado. E leído que tienes que poner tu cuenta en primaria y el te da un user que tengo que poner como principal, o algo así... Pero no me hace mucha gracia que un desconocido sea principal de MI ps4... No se, puede perjudicarme en algo esto?

Siempre el mas listo se la lleva, pero bueno no hay que tener envidia sino mas inteligencia para estar antes, por lo menos nos veneficiamos nosotros, que nos salen mas baratos los juegos. Intermediarios hay en todos lados, cuando compras una patata seguramente el intermediario saque mas dinero del que la produce

En ps4 puedes poner 16 cuentas y todas como principal si quieres.
Lo que hacen es crear una cuenta usa,compran el juego por 4 duros(60 dólares al cambio)venden 1 slot reiniciar desde Internet,venden otro y luego les queda todavía otro slot por reinicio de chat,vamos que menudo negocio tienen montado.
Envidia? El que quiera más información que se meta en taringa y use la búsqueda gameshare ps4 y así todos seremos más "inteligentes".
Rhandall77 escribió:Acabo de comprarme el BF4 en Amazon.es. 53 con gastos de envío


como? a mi me sale unos 9 euros mas caro con los gastos de envio...
Rhandall77 escribió:Acabo de comprarme el BF4 en Amazon.es. 53 con gastos de envío


Acabo de mirar y está a 57€, que poco a durao, una pena.
Patx47 escribió:
Rhandall77 escribió:Acabo de comprarme el BF4 en Amazon.es. 53 con gastos de envío


como? a mi me sale unos 9 euros mas caro con los gastos de envio...


Sin gastos de envío 47 (vivo en Canarias)
SergioSR escribió:Hola chicos,

Mi idea es pillarme la PS4 antes de navidades. Me estaba planteando vender la PS3, así como algunos juegos que tengo para abaratar la compra (y para que mi novia no me llame derrochador xD).
La cuestión es que tengo el FIFA14 (PS3), y os leo sobre upgrades, versiones digitales, stores, etc y pese a leerme bastante el foro no acabo de entender el funcionamiento.

Sobretodo pregunto para una cuenta española, he leído que se puede hacer una americana, pero me da pereza :P

¿Hay juegos de PS3 (físicos) a los que se le puede hacer el upgrade? ¿cuales sí y cuales no?
¿Ahora en la PS4 hay una tienda en la que puedo pillarme cualquier juego sin tener que comprarlos en tienda? ¿son mucho más caros?
¿Cambia algo la versión digital de la física?

Graciassss


Me autocito a ver si alguien me puede responder [ayay]
Tengo una duda:

Pretendo cambiarle el HDD al PS4 por uno de mayor capacidad, como muchos de nosotros, pero espero hacerle a lo largo del año que entra por quiero aprovechar esos 500GB que aún tengo espacio para rato. La duda que tengo es la siguiente: si compro un juego de esos que solo se pueden descargar una única vez (léase el caso de GSMspain) en mi actual disco duro, cuando me compre el nuevo HDD podré volcar los datos (copia bit a bit) y funcionará correctamente o he de instalar el firmware por cojones en el nuevo HDD y perder por tanto ese/esos supuestos juego/juegos?

En teoría debería funcionar, pero en la práctica alguien lo ha hecho y le ha funcionado?

Gracias
bytedevil escribió:Tengo una duda:

Pretendo cambiarle el HDD al PS4 por uno de mayor capacidad, como muchos de nosotros, pero espero hacerle a lo largo del año que entra por quiero aprovechar esos 500GB que aún tengo espacio para rato. La duda que tengo es la siguiente: si compro un juego de esos que solo se pueden descargar una única vez (léase el caso de GSMspain) en mi actual disco duro, cuando me compre el nuevo HDD podré volcar los datos (copia bit a bit) y funcionará correctamente o he de instalar el firmware por cojones en el nuevo HDD y perder por tanto ese/esos supuestos juego/juegos?

En teoría debería funcionar, pero en la práctica alguien lo ha hecho y le ha funcionado?

Gracias


Me interesa, porfavor si alguien puede confirmar seria de mucho agradecer!!
bytedevil escribió:Tengo una duda:

Pretendo cambiarle el HDD al PS4 por uno de mayor capacidad, como muchos de nosotros, pero espero hacerle a lo largo del año que entra por quiero aprovechar esos 500GB que aún tengo espacio para rato. La duda que tengo es la siguiente: si compro un juego de esos que solo se pueden descargar una única vez (léase el caso de GSMspain) en mi actual disco duro, cuando me compre el nuevo HDD podré volcar los datos (copia bit a bit) y funcionará correctamente o he de instalar el firmware por cojones en el nuevo HDD y perder por tanto ese/esos supuestos juego/juegos?

En teoría debería funcionar, pero en la práctica alguien lo ha hecho y le ha funcionado?

Gracias


Yo me pasaría por el hilo especifico que hay ara cambiar el disco duro de la Play4, allí encontraras compañeros que han realizado el cambio y te podrán informar de si puedes copiar los juegos en el nuevo disco o tienes que descargartelos.

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s160

Mas que nada que este hilo va sobre ofertas y seguramente en el otro te lo podrán decir compañeros que entienden mas del tema.
Black-Bass escribió:
bytedevil escribió:Tengo una duda:

Pretendo cambiarle el HDD al PS4 por uno de mayor capacidad, como muchos de nosotros, pero espero hacerle a lo largo del año que entra por quiero aprovechar esos 500GB que aún tengo espacio para rato. La duda que tengo es la siguiente: si compro un juego de esos que solo se pueden descargar una única vez (léase el caso de GSMspain) en mi actual disco duro, cuando me compre el nuevo HDD podré volcar los datos (copia bit a bit) y funcionará correctamente o he de instalar el firmware por cojones en el nuevo HDD y perder por tanto ese/esos supuestos juego/juegos?

En teoría debería funcionar, pero en la práctica alguien lo ha hecho y le ha funcionado?

Gracias


Yo me pasaría por el hilo especifico que hay ara cambiar el disco duro de la Play4, allí encontraras compañeros que han realizado el cambio y te podrán informar de si puedes copiar los juegos en el nuevo disco o tienes que descargartelos.

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s160

Mas que nada que este hilo va sobre ofertas y seguramente en el otro te lo podrán decir compañeros que entienden mas del tema.


Gracias, y disculpad el oftopic!
victorcuervo13 escribió:Yo ayer pille el fifa 14 a maite de gsm y todo perfecto. Majisima la chica :


yo tambien le compre el fifa y todo genial XD XD
quote="carpesnake"]
victorcuervo13 escribió:Yo ayer pille el fifa 14 a maite de gsm y todo perfecto. Majisima la chica :


yo tambien le compre el fifa y todo genial XD XD[/quote]

Perdon por el oftopicazo pero estoy algo extrañado con este tema.

Vamos a ver pero que está pasando en ebay y en GSM SPAIN, que hay descargas digitales a menos de mitad de precio?
Las condiciones que dan me dicen que se están aprovechando de algun bug de la store.
te dan una cuenta y la agregas como secundaria???
Me explicais esto??
_PeLUsA_ escribió:quote="carpesnake"]
victorcuervo13 escribió:Yo ayer pille el fifa 14 a maite de gsm y todo perfecto. Majisima la chica :


yo tambien le compre el fifa y todo genial XD XD


Perdon por el oftopicazo pero estoy algo extrañado con este tema.

Vamos a ver pero que está pasando en ebay y en GSM SPAIN, que hay descargas digitales a menos de mitad de precio?
Las condiciones que dan me dicen que se están aprovechando de algun bug de la store.
te dan una cuenta y la agregas como secundaria???
Me explicais esto??[/quote]

Venden slots de cuentas USA y tienen 3 slot.Un primer slot principal(para que puedas jugar en tu cuenta de siempre como secundaria),reinician desde internet y tienen otro slot principal más para vender y por último al ser cuentas USA tienen otro reinicio por chat y el juego les sale por 60 dólares,haced cuentas...
Black-Bass escribió:
bytedevil escribió:Tengo una duda:

Pretendo cambiarle el HDD al PS4 por uno de mayor capacidad, como muchos de nosotros, pero espero hacerle a lo largo del año que entra por quiero aprovechar esos 500GB que aún tengo espacio para rato. La duda que tengo es la siguiente: si compro un juego de esos que solo se pueden descargar una única vez (léase el caso de GSMspain) en mi actual disco duro, cuando me compre el nuevo HDD podré volcar los datos (copia bit a bit) y funcionará correctamente o he de instalar el firmware por cojones en el nuevo HDD y perder por tanto ese/esos supuestos juego/juegos?

En teoría debería funcionar, pero en la práctica alguien lo ha hecho y le ha funcionado?

Gracias


Yo me pasaría por el hilo especifico que hay ara cambiar el disco duro de la Play4, allí encontraras compañeros que han realizado el cambio y te podrán informar de si puedes copiar los juegos en el nuevo disco o tienes que descargartelos.

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s160

Mas que nada que este hilo va sobre ofertas y seguramente en el otro te lo podrán decir compañeros que entienden mas del tema.


Yo lo cambie nada mas sacar la PS4 de la caja a un Seagate SSHD de 1 TB (recomendadisimo, por cierto) y tienes que cambiar de version de firmware a una mas "completa" (ocupa 859 MB, mientras la normal solo son unos 300 MB - solo sirve si tienes instalado el disco duro de serie). Lo de volcar una copia de seguridad no lo se, en PS3 si se realiza en la misma consola con la que hiciste el backup te lo copia todo.

un saludo
Media Market Vigo, esta tarde tenian PS4 con el pack de 90 dias de plus gratis por 395.
Aun quedaban unas cuantas
En GAme Laxe sin embargo me dijo que hasta enero nada de nada, solo reservas
Asi que es una buena oportunidad pillarla ahora chicos mientras haya
mekameja2 escribió:
Venden slots de cuentas USA y tienen 3 slot.Un primer slot principal(para que puedas jugar en tu cuenta de siempre como secundaria),reinician desde internet y tienen otro slot principal más para vender y por último al ser cuentas USA tienen otro reinicio por chat y el juego les sale por 60 dólares,haced cuentas...


No lo acabo de pillar, reinician desde internet? reinicio por chat?
cristan escribió:
mekameja2 escribió:
Venden slots de cuentas USA y tienen 3 slot.Un primer slot principal(para que puedas jugar en tu cuenta de siempre como secundaria),reinician desde internet y tienen otro slot principal más para vender y por último al ser cuentas USA tienen otro reinicio por chat y el juego les sale por 60 dólares,haced cuentas...


No lo acabo de pillar, reinician desde internet? reinicio por chat?



A mi también me gustaría profundizar en este tema.

Si de una compra nos podemos beneficiar tres, convendría enterarse bien del sistema y acordar compras entre foreros.

Me suscribo al tema para ver si alguien lo explica.
Respondedme a una pregunta por favor, fifa 14 esta en la store usa a 60 dolares, al cambio 42€, podria comprarlo desde en la store usa desde el pc y descargarlo en la ps4? Si es asi, como?

Resolvedme esta duda por favor! Por cierto, sabeis si esta en castellano?

Saludos!
Yo tambien me apunto a posibles compras triples entre cmpañeros del foro. A ver si alguien se entera bien de como va, nos lo explica para ponerlo en marcha.
acabo de ver esto
http://www.milanuncios.com/tienda/bygam ... e-7771.htm

no se si es fiable pero de serlo son precios muy buenos para ser en fisico,lo que tampoco especifica es si son precintados...si alguien sabe del tema o de la tienda que lo comente
manzanox escribió:acabo de ver esto
http://www.milanuncios.com/tienda/bygam ... e-7771.htm

no se si es fiable pero de serlo son precios muy buenos para ser en fisico,lo que tampoco especifica es si son precintados...si alguien sabe del tema o de la tienda que lo comente


Transferencia previa, sin tienda física ni página web, no me inspira ninguna confianza.
¿Una tienda online sin web? :-|
Yo tampoco me fiaría y menos por transferencia.


Yo otro día triunfé en un GAME al lado de casa, la persona que había delante había reservado por 'error' el pack con el Killzone en vez de la consola suelta y no quería pagar los 449 del Pack. El vendedor llamó a central para preguntar que podían hacer y le rebajó a 429. Aún así el muchacho no bajo de sus trece. En ese preciso instante le dije, no se preocupe usted caballero tome estos 30 euros y deme el Killzone.

Y así compre mi primer juego de PS4 [360º] [360º]
raelga escribió:Yo tampoco me fiaría y menos por transferencia.


Yo otro día triunfé en un GAME al lado de casa, la persona que había delante había reservado por 'error' el pack con el Killzone en vez de la consola suelta y no quería pagar los 449 del Pack. El vendedor llamó a central para preguntar que podían hacer y le rebajó a 429. Aún así el muchacho no bajo de sus trece. En ese preciso instante le dije, no se preocupe usted caballero tome estos 30 euros y deme el Killzone.

Y así compre mi primer juego de PS4 [360º] [360º]


CHOLLAZO!!! Enorabuena crack y si quieres le damos online que yo estoy enganchadito al kz [qmparto]
Buenos Días,

Acabo de ver el FIFA 14 PS4 en Amazon.com a 49 dolares que son unos 35 euros, es posible comprar en amazon.com siendo USA y que te lo envíen a españa?

Sabeis cuanto cuestan los gastos de envío? Siendo Usa no habrá problema para jugar aqui no? He visto que aparece en el listado de juegos de importación y lleva idioma español

Espero vuestra respuesta!

Gracias y un Saludo,
manzanox escribió:acabo de ver esto
http://www.milanuncios.com/tienda/bygam ... e-7771.htm

no se si es fiable pero de serlo son precios muy buenos para ser en fisico,lo que tampoco especifica es si son precintados...si alguien sabe del tema o de la tienda que lo comente


Veo que supuestamente la tienda esta en Barcelona, le voy a escribir a ver si se puede hacer la entrega en mano, si me dice que no, seguro que es un timo.
37006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6741