Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Sílex escribió:Fallout 4 uk está en castellano?


En Amazon.es puedes comprar la versión de importación francesa a 16€ y esa está asegurado que está en castellano. Yo la tengo.
Creo recordar que habia dos remesas de Fallout 4 circulando por UK,una que unicamente incluia voces/textos en Ingles y otra que incluia Español.

alguien sabe si esta version en concreto incluye castellano?
http://www.game.co.uk/en/m/fallout-4-st ... rds-721717

Salu2
devil_boy escribió:Creo recordar que habia dos remesas de Fallout 4 circulando por UK,una que unicamente incluia voces/textos en Ingles y otra que incluia Español.

alguien sabe si esta version en concreto incluye castellano?
http://www.game.co.uk/en/m/fallout-4-st ... rds-721717

Salu2


Como bien dices hay dos versiones y aquí dicen que parece ser que la que incluye el castellano es la de zavvi, aunque el riesgo está ahí, yo no me la jugaría. https://www.yambalu.com/es/juego/7380/f ... ion-4.html
devil_boy escribió:Creo recordar que habia dos remesas de Fallout 4 circulando por UK,una que unicamente incluia voces/textos en Ingles y otra que incluia Español.

alguien sabe si esta version en concreto incluye castellano?
http://www.game.co.uk/en/m/fallout-4-st ... rds-721717

Salu2

Desde la web de Bethesda pusieron que la UK solo en inglés. Tírate a por la francesa.
@Stilzkyn hay una oferta en ebay del 15% de descuento en algunos vendedores, mira el hilo de ofertas y ahí viene.

Saludos
RMB escribió:@Stilzkyn hay una oferta en ebay del 15% de descuento en algunos vendedores, mira el hilo de ofertas y ahí viene.

Saludos

Por cierto, hay vendedores de tarjetas que admiten el código. He comprado una de 20€ por 16 y pico.
(Ahora cuando compruebe que me llega el código actualizo la info.
Edito: el envío muy rápido. Fondos añadidos sin problemas)
kan3da escribió:
RMB escribió:@Stilzkyn hay una oferta en ebay del 15% de descuento en algunos vendedores, mira el hilo de ofertas y ahí viene.

Saludos

Por cierto, hay vendedores de tarjetas que admiten el código. He comprado una de 20€ por 16 y pico.
(Ahora cuando compruebe que me llega el código actualizo la info.
Edito: el envío muy rápido. Fondos añadidos sin problemas)


Podria poner el link si no es spam? Yo he probado con algunos y pone que no me sirve.
Gracias
https://www.shop4es.com/ps4-games/metal ... e-ps4-game es fiable ésta tienda? Si alguien me dice que ha comprado ahí y que sin problemas por ese precio me lo pillo, está como 6 euros más barato que en amazon.

Un saludo!

edit: He leido en este foro y en otros que le ponen buenas críticas. Es como zavvi.es, es la versión española de la tienda inglesa. Lo único que suelen ser juegos uk/pal, por lo que a veces solo vienen en inglés. Cómo puedo saber si son en inglés o en multilenguaje? En la página web no indican nada...

edit2: no hay nada como buscar un poco xD

hilo_duda-idioma-de-los-juegos-en-shop4es_2179167#p1741791292
hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
En la M de metal gear solid pone region uk subtitulos castellano. Espero que me llegue bien xD.

edit3: que coño, me lo he comprado xD. 21,38 puesto en casa. Cuando llegue comentaré y a ver cuando lo juego... tengo todavía el witcher 3 goty por pasarme, me pillé el kh 1,5+2,5 que aún lo tengo sin desprecintar, y ahora éste... es más capricho que otra cosa, pero por ese precio no me puedo resistir xD.
OsoDeLasCavernas escribió:
devil_boy escribió:Creo recordar que habia dos remesas de Fallout 4 circulando por UK,una que unicamente incluia voces/textos en Ingles y otra que incluia Español.

alguien sabe si esta version en concreto incluye castellano?
http://www.game.co.uk/en/m/fallout-4-st ... rds-721717

Salu2


Como bien dices hay dos versiones y aquí dicen que parece ser que la que incluye el castellano es la de zavvi, aunque el riesgo está ahí, yo no me la jugaría. https://www.yambalu.com/es/juego/7380/f ... ion-4.html

Es que a ese precio esa version de steelbook es una ganga [+risas]
devil_boy escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
devil_boy escribió:Creo recordar que habia dos remesas de Fallout 4 circulando por UK,una que unicamente incluia voces/textos en Ingles y otra que incluia Español.

alguien sabe si esta version en concreto incluye castellano?
http://www.game.co.uk/en/m/fallout-4-st ... rds-721717

Salu2


Como bien dices hay dos versiones y aquí dicen que parece ser que la que incluye el castellano es la de zavvi, aunque el riesgo está ahí, yo no me la jugaría. https://www.yambalu.com/es/juego/7380/f ... ion-4.html

Es que a ese precio esa version de steelbook es una ganga [+risas]


Cuánto hay que incluir de envío? Y uno antes ha puesto que estaba a 5 libras y a mi me marca a 10 libras...
@lichis ayer miré... aunque igual eran ya las 12... Pues por 5 libras más envio un steelbok sigue siendo un regalo... Siempre llego tarde a esta sección [buuuaaaa] . Aunque lo tiene mi primo y me lo deja sin problemas este tipo de juegos tan largos es mejor tenerlos y disfrutarlos poco a poco y no andar con prisa para tener que devolverlo... Me está pasando con el witcher 3 goty, llevo un par de semanas solamente con él y noto que se hace pesado... preferiría poder descansar con otros y no tener esa presión. xD.

Un saludo y gracias por la respuesta!
unairevi escribió:@lichis ayer miré... aunque igual eran ya las 12... Pues por 5 libras más envio un steelbok sigue siendo un regalo... Siempre llego tarde a esta sección [buuuaaaa] . Aunque lo tiene mi primo y me lo deja sin problemas este tipo de juegos tan largos es mejor tenerlos y disfrutarlos poco a poco y no andar con prisa para tener que devolverlo... Me está pasando con el witcher 3 goty, llevo un par de semanas solamente con él y noto que se hace pesado... preferiría poder descansar con otros y no tener esa presión. xD.

Un saludo y gracias por la respuesta!


Te he leído y he ido a mirar porque dejé el juego en la cesta pero no llegué a completar la compra.
El juego seguía saliendo a 5 libras, que entre envío y el euro de cambio de divisas que te cobra paypal me ha salido por 9,18€
Alfinal siempre sucumbo al capitalismo [facepalm]
Ahora a esperar si es el que viene en ingles o español.
VicenHuelva escribió:Te he leído y he ido a mirar porque dejé el juego en la cesta pero no llegué a completar la compra.
El juego seguía saliendo a 5 libras, que entre envío y el euro de cambio de divisas que te cobra paypal me ha salido por 9,18€
Alfinal siempre sucumbo al capitalismo [facepalm]
Ahora a esperar si es el que viene en ingles o español.


Oye que si no quieres sucumbir al capitalismo pues me lo regalas y listo xD. Anoche me pillé en shop4 el msg5 definitive edition a 21 euros sumando envío y hoy el deus ex a 9,77 de amazon reacondicionado... xD. todavía tengo el kh 1,5+2,5 sin desprecintar que pillé a 22 euros en zavvi... pero si esque no tengo tiempo para jugar y lo poco que tengo se lo queda el witcher xD. Y andate que he visto la new 2ds xl a 119,2€ (tiene arañazos, pero joder, son 25-30 euros lo que te ahorras!)... esto de mirar reacondicionados y ofertas es una mierda... Y no es por dinero, es por falta de tiempo para jugar.
Veo que está en la web de fnac dishonored 2 por 21,84€, ¿es solo en web o también en tienda?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Blackpatria escribió:
Rosencrantz escribió:
Plage escribió:
Pues o puede que te lo envíen o puede que no, con fnac nunca sesabe


Ni más ni menos.

Te tendrán el pedido en espera por si encuentran unidades en distribuidor, lo cual no suele suceder (sobre todo en productos a precio de liquidación como este).

Suerte de todos modos.

Bueno.... Ya me veo pidiéndolo en otro lado entonces... :( :(
Gracias por las respuestas :)
Un saludo [bye]

Edit: acabo de ir al Fnac y por lo que se ve estaba ahí... XD XD (lo había adquirido por envío a tienda)
Me han comentado que había un fallo con lo de proceso de validación y que le había pasado a más de una persona con el mismo producto.
Si os pasa algo por el estilo, ya sabéis, acercaros a vuestra tienda si estabais como yo... que nunca se sabe... saludos [bye] [bye]

He ido yo también a ver y también lo tenían aunque me seguía en proceso de validación [oki] gracias por el aviso
¿Alguien sabe hasta cuando duran las ofertas de Ubisoft en la Store? Estoy bajando la demo gratuita del Wildlands que dura unas 5 horas y no quiero que cuando vaya a comprarlo se pase dicha oferta (en caso de que me guste).
Heracles15 escribió:¿Alguien sabe hasta cuando duran las ofertas de Ubisoft en la Store? Estoy bajando la demo gratuita del Wildlands que dura unas 5 horas y no quiero que cuando vaya a comprarlo se pase dicha oferta (en caso de que me guste).

Creo que hasta el martes que viene, creo.
unairevi escribió:
VicenHuelva escribió:Te he leído y he ido a mirar porque dejé el juego en la cesta pero no llegué a completar la compra.
El juego seguía saliendo a 5 libras, que entre envío y el euro de cambio de divisas que te cobra paypal me ha salido por 9,18€
Alfinal siempre sucumbo al capitalismo [facepalm]
Ahora a esperar si es el que viene en ingles o español.


Oye que si no quieres sucumbir al capitalismo pues me lo regalas y listo xD. Anoche me pillé en shop4 el msg5 definitive edition a 21 euros sumando envío y hoy el deus ex a 9,77 de amazon reacondicionado... xD. todavía tengo el kh 1,5+2,5 sin desprecintar que pillé a 22 euros en zavvi... pero si esque no tengo tiempo para jugar y lo poco que tengo se lo queda el witcher xD. Y andate que he visto la new 2ds xl a 119,2€ (tiene arañazos, pero joder, son 25-30 euros lo que te ahorras!)... esto de mirar reacondicionados y ofertas es una mierda... Y no es por dinero, es por falta de tiempo para jugar.


Te entiendo, entre ps4 y 3ds podría estar dos años sin comprar juegos, pero si veo alguna oferta loca prefiero acumular ya que no me veo comprando más consolas hasta que pasen dos años de la Swich y dos años la ps5 y mejor tener acumulado xD
Alguna oferta para el pillars of eternity
???
unairevi escribió:
devil_boy escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Como bien dices hay dos versiones y aquí dicen que parece ser que la que incluye el castellano es la de zavvi, aunque el riesgo está ahí, yo no me la jugaría. https://www.yambalu.com/es/juego/7380/f ... ion-4.html

Es que a ese precio esa version de steelbook es una ganga [+risas]


Cuánto hay que incluir de envío? Y uno antes ha puesto que estaba a 5 libras y a mi me marca a 10 libras...

Se ve que han subido el precio,el precio de oferta era el de 4,99 libras mas gastos.
Mirrors Edge a 14€ en Media Markt.

Sé que no es el mejor precio que ha tenido en tienda física, pero casi.
devil_boy escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
devil_boy escribió:Creo recordar que habia dos remesas de Fallout 4 circulando por UK,una que unicamente incluia voces/textos en Ingles y otra que incluia Español.

alguien sabe si esta version en concreto incluye castellano?
http://www.game.co.uk/en/m/fallout-4-st ... rds-721717

Salu2


Como bien dices hay dos versiones y aquí dicen que parece ser que la que incluye el castellano es la de zavvi, aunque el riesgo está ahí, yo no me la jugaría. https://www.yambalu.com/es/juego/7380/f ... ion-4.html

Es que a ese precio esa version de steelbook es una ganga [+risas]


Entonces no lo dudes, a por ella.
Una pregunta, para este octubre-noviembre queria comprar una lista de juegos bastante grande:

-LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA
-THE EVIL WITHIN 2
-SOUTH PARK: RETAGUARDIA EN PELIGRO(+Season pass)
-ASSASSIN'S CREED ORIGINS
-WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS
-CALL OF DUTY: WWII (Cambiazo)
-NEED FOR SPEED: PAYBACK

Gracias a un conocido podria salirme todos los juegos por unos 40/50€ cada uno siempre y cuando se los compre de golpe y se lo pague AHORA (es de fiar con tienda fisica, pero no me hace gracia pagarlo todo de golpe con 3 meses de antelacion)

Mi pregunta es, vale la pena lo que me esta ofreciendo, o lo mejor seria esperar a black friday?

No pagaria los 60€ que valen de salida pero 40 mira...

Por mi tipo de trabajo tengo bastante disponibilidad para ir jugando a la ps4, por lo que tiempo tengo para jugar a todos jeje

Que opinais?
madsuka escribió:Una pregunta, para este octubre-noviembre queria comprar una lista de juegos bastante grande:

-LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA
-THE EVIL WITHIN 2
-SOUTH PARK: RETAGUARDIA EN PELIGRO(+Season pass)
-ASSASSIN'S CREED ORIGINS
-WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS
-CALL OF DUTY: WWII (Cambiazo)
-NEED FOR SPEED: PAYBACK

Gracias a un conocido podria salirme todos los juegos por unos 40/50€ cada uno siempre y cuando se los compre de golpe y se lo pague AHORA (es de fiar con tienda fisica, pero no me hace gracia pagarlo todo de golpe con 3 meses de antelacion)

Mi pregunta es, vale la pena lo que me esta ofreciendo, o lo mejor seria esperar a black friday?

No pagaria los 60€ que valen de salida pero 40 mira...

Por mi tipo de trabajo tengo bastante disponibilidad para ir jugando a la ps4, por lo que tiempo tengo para jugar a todos jeje

Que opinais?


Si de verdad te hace ilusión, vas a jugar a todo eso y no puedes esperar, sí, es buena oferta. Pero ten en cuenta que los precios bajan cada vez más rápido y vas a tener rebajas a los pocos meses o incluso antes. De todos los que has dicho del que me pienso tirar de cabeza es el the evil within, aunque también me gusta mucho como pinta el nuevo wolfenstein.
OsoDeLasCavernas escribió:
Si de verdad te hace ilusión, vas a jugar a todo eso y no puedes esperar, sí, es buena oferta. Pero ten en cuenta que los precios bajan cada vez más rápido y vas a tener rebajas a los pocos meses o incluso antes. De todos los que has dicho del que me pienso tirar de cabeza es el the evil within, aunque también me gusta mucho como pinta el nuevo wolfenstein.


Es que es eso, no esta mal de precio pero el the evil within por ejemplo esta a 52€ para pre-comprar en el mediamarkt (en vez de 63), y no se si por ahorrarme unos euros vale la pena comprarlo todo de golpe, o mejor comprar solo 1 que quiera por esas fechas y esperarme a black friday...
@madsuka si te sobra tiempo y dinero, no tienes nada para jugar o prefieres jugar a las novedades, adelante. Yo creo que es mejor ir aprovechando las ofertas y ahora a los pocos meses bajan 20€. Nunca me he fiado de los ultimatums de "tiene que ser hoy por que se te pasa la oportunidad" de los comerciales.
Un saludo y buenas noches.
Mi consejo salvo que te quieras quedar con los juegos, es que compres uno o dos, los juegues y los vendas o los cambies y a por los siguientes.

Estoy cansado de ver juegos que a los dos meses estan a la mitad de precio.

Un saludo
Para finales de noviembre con las ofertas de Navidad en la store y tiendas la mayoría de juegos que están saliendo ahora los rebajan a casi la mitad, llevamos así ya varios años.
Pues ese Prey a 25 euros creo que va a caer, aunque no sé de dónde sacar tiempo para jugarlo [+risas]
Nier Automata en Base.com a unos 33,70€ PAL/UK en castellano con gastos, corred insensatos [mad] [mad] [+furioso]
token1231 escribió:Pues ese Prey a 25 euros creo que va a caer, aunque no sé de dónde sacar tiempo para jugarlo [+risas]


Gracias! Acabo de pillarlo que llevaba buscandolo a buen precio desde hace tiempo.
Saludos! [sonrisa]
En base tenéis muchas ofertas interesantes :p
Los juegos de base.son todos pal uk?
QUARVIC escribió:Los juegos de base.son todos pal uk?

hasta donde yo se, si
QUARVIC escribió:Los juegos de base.son todos pal uk?


Si. Por eso mismo hay que estar informado de los idiomas que traen esas versiones UK.

Si alguna vez venden algo que no sea UK lo avisan. Lo digo porque en alguna web inglesa me suena habernvisto a la venta alguna version USA. Como cuando los Resident Evil 4, 5 y 6 solo se vendian en fisico en Asia o EE.UU
AALLEEXX escribió:
QUARVIC escribió:Los juegos de base.son todos pal uk?


Si. Por eso mismo hay que estar informado de los idiomas que traen esas versiones UK.

Si alguna vez venden algo que no sea UK lo avisan. Lo digo porque en alguna web inglesa me suena habernvisto a la venta alguna version USA. Como cuando los Resident Evil 4, 5 y 6 solo se vendian en fisico en Asia o EE.UU


Yambalú te puede ayudar en eso.
Final Fantasy XII The Zodiac Age a 22.50 euros en base.com
Resident evil 7 a 25 euros en base, y en yambalu pone que es el mismo que en españa
@kirameki en relacion a lo que has puesto de fnac...cuando te descuentan los 5 euros? Porque estoy intentando reservar un juego y no me lo pone nunca
javyk escribió:@kirameki en relacion a lo que has puesto de fnac...cuando te descuentan los 5 euros? Porque estoy intentando reservar un juego y no me lo pone nunca

Te metes a la página de fnac, y hay un banner de paypal. Le pinchas y te lleva a la web de paypal de la oferta, donde tienes que click en Guardar oferta, y así se te guarda en tu cuenta paypal la oferta.
Una vez hecho esto, te vas a fnac, compras lo que quieres y seleccionas paypal como método de pago. Te lleva a la pasarela de pago de paypal, y debajo de tu método de pago (en mi caso el banco), te sale que usas los -5€ de la oferta especial.
Es posible que aunque te ponga eso de -5€, luego el total se te quede igual (a mí me ha pasado y he mandado un email a paypal, aunque creo que no hacía falta, por lo que explico al final). Pero continúa hasta el final el pago. En fnac te dirán el total (sin el descuento).
Más tarde te llegará un email de paypal confirmándote el precio total real (con los 5€ menos).

Lo han hecho jodido xD
Kirameki escribió:
javyk escribió:@kirameki en relacion a lo que has puesto de fnac...cuando te descuentan los 5 euros? Porque estoy intentando reservar un juego y no me lo pone nunca

Te metes a la página de fnac, y hay un banner de paypal. Le pinchas y te lleva a la web de paypal de la oferta, donde tienes que click en Guardar oferta, y así se te guarda en tu cuenta paypal la oferta.
Una vez hecho esto, te vas a fnac, compras lo que quieres y seleccionas paypal como método de pago. Te lleva a la pasarela de pago de paypal, y debajo de tu método de pago (en mi caso el banco), te sale que usas los -5€ de la oferta especial.
Es posible que aunque te ponga eso de -5€, luego el total se te quede igual (a mí me ha pasado y he mandado un email a paypal, aunque creo que no hacía falta, por lo que explico al final). Pero continúa hasta el final el pago. En fnac te dirán el total (sin el descuento).
Más tarde te llegará un email de paypal confirmándote el precio total real (con los 5€ menos).

Lo han hecho jodido xD

Muchas gracias. Ya lo huce. El descuento de 10 euros te lo dan con el juego o te lo envian por correo o algo? No vi nada de eso xD
@javyk Te llega por email al menos dos semanas después de recibir el juego.
El cambiazo del pro sigue disponible en mediamark?
Tengo 2 dudas que me calcomen bastante xD, la 1a, el knack 2 bajara de esos 34,95€? que vale en amazon ejemplo, o vale la pena por esos 34,95€?, pero si baja, me puedo esperar, y la 2a, nadie lo ha comentado, pero el agents of mayhen a bajado a 34,95€ en menos de un mes de los 69,95€ que valia, mi pregunta es: vale la pena ya a ese precio? o es malisimo el juego?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el juego base de Destiny más barato? Compré hace unos días la edicion El Rey de los Poseidos sin leer bien que no incluía en juego base... una buena liada. He visto que en Game lo tienen a 12/10 euros, pero intento evitar comprarles por malas experiencias.

un saludete
genshiken escribió:Tengo 2 dudas que me calcomen bastante xD, la 1a, el knack 2 bajara de esos 34,95€? que vale en amazon ejemplo, o vale la pena por esos 34,95€?, pero si baja, me puedo esperar


El primero llegó a bajar a 20 euros en físico y a 4.99 en la store y este también lo hará. Para mi es un juego entretenido pero del montón, no destaca en nada pero tuve la suerte de descargarlo gratis. Si no tienes prisa espérate y te ahorrarás pasta.
friskes escribió:
genshiken escribió:Tengo 2 dudas que me calcomen bastante xD, la 1a, el knack 2 bajara de esos 34,95€? que vale en amazon ejemplo, o vale la pena por esos 34,95€?, pero si baja, me puedo esperar


El primero llegó a bajar a 20 euros en físico y a 4.99 en la store y este también lo hará. Para mi es un juego entretenido pero del montón, no destaca en nada pero tuve la suerte de descargarlo gratis. Si no tienes prisa espérate y te ahorrarás pasta.
yo pienso parecido es un juego bueno, decente entretiene y además sobretodo para jugar a dobles está muy bien, pero seguro que bajará de ese precio y no tardará mucho :)
Heracles15 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar el juego base de Destiny más barato? Compré hace unos días la edicion El Rey de los Poseidos sin leer bien que no incluía en juego base... una buena liada. He visto que en Game lo tienen a 12/10 euros, pero intento evitar comprarles por malas experiencias.

un saludete

La edición de Destiny que comentas (El Rey de los Poseidos) tiene el juego base y 3 de las 4 expansiones que han salido (todas menos la última llamada Los Señores de Hierro) por lo que indudablemente no te haría falta comprar el juego base. Miralo bien que creo que andas un poco liado.
37016 respuestas