Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

kazinski escribió:@rudedude muchas gracias, sabrias si se puede reservar para poder ir tranquilamente o habria que estar alli lo mas rapido posible para pillarlo?

No se, está limitado a 13mil copias, yo iría lo antes posible por allí a preguntar si se puede hacer una reserva
El último cambiazo que hice en MM casi me la lían y eso que iba con intencón de reservarlo, me dijeron que estaban cerradas las reservas y era el empleado que estaba algo empanado... al final hablando con el gerente me pude llevar el juego porque adelantaron la fecha de salida
@rudedude Gracias intentare pasarme en estos dias
Eonkun está baneado por "troll racista"
Manint escribió:Homefront The Revolution para PS4 por 5€ en Fnac.es (a sumar envío si no sois socios o a recoger en tienda).

A alguien le ha llegado el aviso para ir a recogerlo?
Eonkun escribió:
Manint escribió:Homefront The Revolution para PS4 por 5€ en Fnac.es (a sumar envío si no sois socios o a recoger en tienda).

A alguien le ha llegado el aviso para ir a recogerlo?


A mí mismo, ya que me citas.
Manint escribió:
Eonkun escribió:
Manint escribió:Homefront The Revolution para PS4 por 5€ en Fnac.es (a sumar envío si no sois socios o a recoger en tienda).

A alguien le ha llegado el aviso para ir a recogerlo?


A mí mismo, ya que me citas.


Vaya preciaco, voy a echar un vistazo a ver si hay algún chollo más.

Hay algunas más como el mirror edge https://www.fnac.es/Mirrors-Edge-Cataly ... 4/a1142515 o el Xcom
https://www.fnac.es/XCOM-2-PS4-Juego-PS4/a1246111 aunque creo que leí en algún lado que venía una goty en camino. Aquí podeis verlas todas https://www.fnac.es/n46381/Nuevas-ofertas/Juegos-PS4
Una duda con ubishop, hace un par de semanas pille un codigo de 20% con los puntos uplay, este codigo caduca o es que no sirve con los juegos que aun no estan a la venta?
Queria pillar una edicion especial del assassins creed origins y sl poner el codigo me dice que no se puede usar.

Saludos
Me han anulado el pedido de Homefront The Revolution..... [buuuaaaa]
En base.com esta el prey a 18.81 € + Envío (Creo que son 2 o 3 euros) Aunque segun he leido esta integro en ingles.

https://www.base.com/buy/product/prey-p ... reyps4.htm

Yo estoy indeciso de pillarmelo por el tema del idioma, tengo nivel medio y me cuesta pillar las frases si no las leo con paciencia [+risas]
Hay alguien que lo haya jugado en ingles y me pueda decir si merece la pena por ese precio? Hay muchos dialogos en el juego ?

Gracias de antemano y saludos!
@seil Esos códigos caducan, no se cuando pero caducan, porque yo tenía uno de hace tiempo sin usar y lo fui a usar y no iba
@Plage
A vale pues entonces pedire otro y lo usare al momento.

Gracias
seil escribió:@Plage
A vale pues entonces pedire otro y lo usare al momento.

Gracias


A lo mejor puedes cambiarselo a otro compañero del foro por cualquier otro codigo de descuento que le sobre a él. Para que no lo tires a la basura
Pitiklin escribió:Me han anulado el pedido de Homefront The Revolution..... [buuuaaaa]


Pues yo lo recibí en casa por 4,74€ siendo socio y envío por seur gratis.

Vamos muy malo tiene que ser el juego como para que no lo rentabilice.

Saludos
@DoctaIgnorantia

Si no lo voina tirar, es que no me funciona y es lo que ha dicho el compañero que ha tenido que caducar que a el le paso.
El homefront no me parece tan mal juego, pero es que hasta en amazon está muchas veces a 5€ con envió.
seil escribió:@DoctaIgnorantia

Si no lo voina tirar, es que no me funciona y es lo que ha dicho el compañero que ha tenido que caducar que a el le paso.


Ahh vale vale entendi mal. Putad*n entonces
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pitiklin escribió:Me han anulado el pedido de Homefront The Revolution..... [buuuaaaa]

Mala pinta, el mio sigue ensiendo "pendiente de validación" pero me veo que será como el Zestiria....
lucer1 escribió:
Pitiklin escribió:Me han anulado el pedido de Homefront The Revolution..... [buuuaaaa]


Pues yo lo recibí en casa por 4,74€ siendo socio y envío por seur gratis.

Vamos muy malo tiene que ser el juego como para que no lo rentabilice.

Saludos


Y tan malo no es, créeme.
bampirokai escribió:El homefront no me parece tan mal juego, pero es que hasta en amazon está muchas veces a 5€ con envió.


Pero creo que version UK, saludos
lucer1 escribió:
bampirokai escribió:El homefront no me parece tan mal juego, pero es que hasta en amazon está muchas veces a 5€ con envió.


Pero creo que version UK, saludos


Está toda en castellano igualmente.
OsoDeLasCavernas escribió:
lucer1 escribió:
bampirokai escribió:El homefront no me parece tan mal juego, pero es que hasta en amazon está muchas veces a 5€ con envió.


Pero creo que version UK, saludos


Está toda en castellano igualmente.


Si, esta en castellano, pero vas a Game y no lo cogen. Por eso he preferido el de aqui.

Saludos
lucer1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
lucer1 escribió:
Pero creo que version UK, saludos


Está toda en castellano igualmente.


Si, esta en castellano, pero vas a Game y no lo cogen. Por eso he preferido el de aqui.

Saludos


No hay problema, lo puedes vender en cex, cash and convert, wallapop, etc. De todas formas yo también prefiero la edición pal españa. [beer]
hola buenas tengo una duda
pensaba pillarme el assasin creed black flag que me han dicho que está muy bien por 8€ en la store
pero recién he visto que hay una pack con tres, unity, syndicate y black flag por 30€
valen la pena los otros tres? o pillo sólo el que me interesa, de los otros apenas se nada, así que ni idea de como serán
@SAKUYA el unity y el syndicate son los dos últimos, París y Londres respectivamente. Son mucho mejor que el black flag, a mí parecer. Si no has jugado ninguno es buena opción pillar el pack. Un saludo.
SAKUYA escribió:hola buenas tengo una duda
pensaba pillarme el assasin creed black flag que me han dicho que está muy bien por 8€ en la store
pero recién he visto que hay una pack con tres, unity, syndicate y black flag por 30€
valen la pena los otros tres? o pillo sólo el que me interesa, de los otros apenas se nada, así que ni idea de como serán

A mi me gustan los tres, pero quizá Unity sea el peor de los tres sobretodo por los bugs. El syndicate me encantó y el black flag está muy bien y es el único que tiene batallas navales
Un gran pack para el que no los haya jugado
@SAKUYA

Si tienes una Xbox one, el unity digital en una conocida tienda de codigos está a 2 euros
isipomby escribió:@SAKUYA el unity y el syndicate son los dos últimos, París y Londres respectivamente. Son mucho mejor que el black flag, a mí parecer. Si no has jugado ninguno es buena opción pillar el pack. Un saludo.


A mi parecer black flag es mejor que esos dos, al menos lo disfruté mucho más. No significa que no me gusten, pero si tuviera que elegir sería black flag, syndicate y unity como último.
@SAKUYA a mi me gustaron los tres, estaria bien saber si los juegos son lo basico o traen DLCs, del Unity hay un DLC gratis, que esta bastante bien.
A mi personalmente me han gustado todos los AC, Black Flag se centra mas en piratas, barcos.... los otros son mas AC "puros" con su ciudad mas cerrada....
Depende mucho de lo que te guste, yo los he disfrutado todos bastante.
Me han llegado dos juegos que pedí la semana pasada desde la tienda de ubisoft española y son pal/uk.

Yo pensaba que serían pal/esp. Ya sabía que se enviaban desde Alemania pero joder...
takuma-kun escribió:Me han llegado dos juegos que pedí la semana pasada desde la tienda de ubisoft española y son pal/uk.

Yo pensaba que serían pal/esp. Ya sabía que se enviaban desde Alemania pero joder...

Me suena que no es la primera vez, no recuerdo con que juego era pero creo que a otro forero le paso lo mismo, quejate a ver que te cuentan.
No me gustan ese tipo de "engañifas" aunque el juego es el mismo (idiomas) no es lo mismo.
token1231 escribió:
SAKUYA escribió:hola buenas tengo una duda
pensaba pillarme el assasin creed black flag que me han dicho que está muy bien por 8€ en la store
pero recién he visto que hay una pack con tres, unity, syndicate y black flag por 30€
valen la pena los otros tres? o pillo sólo el que me interesa, de los otros apenas se nada, así que ni idea de como serán

A mi me gustan los tres, pero quizá Unity sea el peor de los tres sobretodo por los bugs. El syndicate me encantó y el black flag está muy bien y es el único que tiene batallas navales
Un gran pack para el que no los haya jugado

Yo he tenido la suerte de jugar unity hace relativamente poco y no tiene bugs va de lujo,yo es el que mas he disfrutado ya que me recordaba mas a ac2
Hola, para lo del 20% de reacondicionados en amazon.........¿Cómo narices sabes qué producto está incluido?
Lo digo porque:
1. me pongo en videojuegos reacondicionados, pero no veo la indicación en ningún sitio.
2. mediante buscador, busco la promo y pone
"Obtén un descuento de -20% en productos reacondicionados de la selección indicada entre los vendidos por Amazon Warehouse Deals en Amazon.es.
La promoción se aplica únicamente a aquellos artículos seleccionados que muestran el mensaje de oferta en la página de detalle del producto correspondiente
".

Pero...no veo el mensaje de oferta donde dice ni en ningún sitio de ningún producto.

Gracias
@kikon69 YO LO QUE HAGO, A TRAVES DEL BANNER, ACCEDO AL MENÚ DE LA IZQUIERDA, Y VOY FILTRANDO POR ESE MENÚ, DESDE AHÍ, TODO LO QUE HAY, TIENE DESCUENTO ( SIEMPRE QUE ACCEDAS DESDE EL BANNER DE 20% EN REACOS)
Gracias, es lo que acabo de hacer y, no se ve mucho, pero ya sale ese descuento...pero vamos es en 4 reacondicionados y medio, gracias [oki]
kikon69 escribió:Gracias, es lo que acabo de hacer y, no se ve mucho, pero ya sale ese descuento...pero vamos es en 4 reacondicionados y medio, gracias [oki]

No hay muchos juegos donde elegir, pero algún que otro se queda a buen precio XD
Ok gracias por la ayuda
El pack no se si viene con dlc
Después lo miro, me lo pillaré de todos modos ya que me parece una buena rebaja de 99€ a 29.90€
Así me voy preparando para el origins
Pues no esta mal lo de los productos re acondicionados, pille el call of duty infinite warfare legacy por 22€ con los códigos sin usar, alguna que otra oferta interesante te encuentras.
Buenas,

Veo que en amazón tienen el bishock collection a 27€ con envío gratis a partir de 29 (-.-').

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... 310RRZBTAX

Cúanto es lo más barato que se puede ver por otros lados? Lo más barato en amazon han sido 24,29€.

Un saludo!
unairevi escribió:Buenas,

Veo que en amazón tienen el bishock collection a 27€ con envío gratis a partir de 29 (-.-').

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... 310RRZBTAX

Cúanto es lo más barato que se puede ver por otros lados? Lo más barato en amazon han sido 24,29€.

Un saludo!

Yo lo he llegado a ver por 20€ en carrefour,estando en promocion.
Buenas a todos.
Nunca había comprado en la plataforma de Fnac online y estoy acabando bastante asqueado...
El otro día vi en este foro la oferta del homefront por 5 euros en la susodicha web....y llevo con el pedido en proceso de validación desde hace una semana ya.... Alguien se encuentra en mi misma situación actualmente?.
Ya con tanto tiempo pasado... Sería gracioso que me anularan el pedido... pero me espero cualquier cosa...
Gracias por todo :) .
Un saludo [bye] [bye] .
Blackpatria escribió:Buenas a todos.
Nunca había comprado en la plataforma de Fnac online y estoy acabando bastante asqueado...
El otro día vi en este foro la oferta del homefront por 5 euros en la susodicha web....y llevo con el pedido en proceso de validación desde hace una semana ya.... Alguien se encuentra en mi misma situación actualmente?.
Ya con tanto tiempo pasado... Sería gracioso que me anularan el pedido... pero me espero cualquier cosa...
Gracias por todo :) .
Un saludo [bye] [bye] .


Lo que te ocurre es relativamente normal en FNAC, a mi me ha ocurrido un par de veces y eso que les compro poquísimo. Y el resultado al 50%, una vez cancelado y otra me dijeron que lo iban a cancelar pero luego me lo enviaron :)
Como solo les compro cosas que estén muy muy rebajadas tampoco tengo prisa si en algo tardan.
Blackpatria escribió:Buenas a todos.
Nunca había comprado en la plataforma de Fnac online y estoy acabando bastante asqueado...
El otro día vi en este foro la oferta del homefront por 5 euros en la susodicha web....y llevo con el pedido en proceso de validación desde hace una semana ya.... Alguien se encuentra en mi misma situación actualmente?.
Ya con tanto tiempo pasado... Sería gracioso que me anularan el pedido... pero me espero cualquier cosa...
Gracias por todo :) .
Un saludo [bye] [bye] .


Pues o puede que te lo envíen o puede que no, con fnac nunca se sabe
Plage escribió:
Blackpatria escribió:Buenas a todos.
Nunca había comprado en la plataforma de Fnac online y estoy acabando bastante asqueado...
El otro día vi en este foro la oferta del homefront por 5 euros en la susodicha web....y llevo con el pedido en proceso de validación desde hace una semana ya.... Alguien se encuentra en mi misma situación actualmente?.
Ya con tanto tiempo pasado... Sería gracioso que me anularan el pedido... pero me espero cualquier cosa...
Gracias por todo :) .
Un saludo [bye] [bye] .


Pues o puede que te lo envíen o puede que no, con fnac nunca sesabe


Ni más ni menos.

Te tendrán el pedido en espera por si encuentran unidades en distribuidor, lo cual no suele suceder (sobre todo en productos a precio de liquidación como este).

Suerte de todos modos.
Rosencrantz escribió:
Plage escribió:
Blackpatria escribió:Buenas a todos.
Nunca había comprado en la plataforma de Fnac online y estoy acabando bastante asqueado...
El otro día vi en este foro la oferta del homefront por 5 euros en la susodicha web....y llevo con el pedido en proceso de validación desde hace una semana ya.... Alguien se encuentra en mi misma situación actualmente?.
Ya con tanto tiempo pasado... Sería gracioso que me anularan el pedido... pero me espero cualquier cosa...
Gracias por todo :) .
Un saludo [bye] [bye] .


Pues o puede que te lo envíen o puede que no, con fnac nunca sesabe


Ni más ni menos.

Te tendrán el pedido en espera por si encuentran unidades en distribuidor, lo cual no suele suceder (sobre todo en productos a precio de liquidación como este).

Suerte de todos modos.

Bueno.... Ya me veo pidiéndolo en otro lado entonces... :( :(
Gracias por las respuestas :)
Un saludo [bye]

Edit: acabo de ir al Fnac y por lo que se ve estaba ahí... XD XD (lo había adquirido por envío a tienda)
Me han comentado que había un fallo con lo de proceso de validación y que le había pasado a más de una persona con el mismo producto.
Si os pasa algo por el estilo, ya sabéis, acercaros a vuestra tienda si estabais como yo... que nunca se sabe... saludos [bye] [bye]
@sven_h en tienda y online? Me pilla fatal pasarme por un carrefour que hay que coger coche... Estaré al tanto a ver si ponen ofertas, 20€ por ese pack es muy goloso!
unairevi escribió:@sven_h en tienda y online? Me pilla fatal pasarme por un carrefour que hay que coger coche... Estaré al tanto a ver si ponen ofertas, 20€ por ese pack es muy goloso!

Yo lo vi en tienda,y fue algo puntual.
Online no te puedo decir.
Alguna oferta para el PSN Plus este mes?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Blackpatria escribió:
Rosencrantz escribió:
Plage escribió:
Pues o puede que te lo envíen o puede que no, con fnac nunca sesabe


Ni más ni menos.

Te tendrán el pedido en espera por si encuentran unidades en distribuidor, lo cual no suele suceder (sobre todo en productos a precio de liquidación como este).

Suerte de todos modos.

Bueno.... Ya me veo pidiéndolo en otro lado entonces... :( :(
Gracias por las respuestas :)
Un saludo [bye]

Edit: acabo de ir al Fnac y por lo que se ve estaba ahí... XD XD (lo había adquirido por envío a tienda)
Me han comentado que había un fallo con lo de proceso de validación y que le había pasado a más de una persona con el mismo producto.
Si os pasa algo por el estilo, ya sabéis, acercaros a vuestra tienda si estabais como yo... que nunca se sabe... saludos [bye] [bye]

Yo estoy en la misma situación, me pasaré a ver si hay la misma suerte [oki]
Fallout 4 uk está en castellano?
Sílex escribió:Fallout 4 uk está en castellano?

Si, yo lo compre en zavvi y está en castellano.
Sílex escribió:Fallout 4 uk está en castellano?


Cuidado porque creo que hay 2 versiones, una esta en castellano y la otra no, o al menos eso creo recordar porque una vez iba a pedirlo a Amazon UK y por eso no lo hice.
37016 respuestas