Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Gynoug escribió:
gwallace escribió:@Burakku el hype y la tirada corta que hacen

Yo lo tengo a ver si me lo juego


Y que es una obra de arte [fumando]

jajaj claro eso tambien :P

la verdad es que tengo el primero tambien y aun no me he decidido a darles, creo que es porque necesitas muchas horas y ahora no tengo tanto tiempo
de oferta en Carrefour a 19.9 cada uno:

World of final fantasy.
Dying light.
Fallout 4.
Street fighter V.
Rise of the tomb rider.
Wolfenstein new order.
The evil within.

en el catalogo pone a partir de mañana(22 septiembre).
pspg escribió:de oferta en Carrefour a 19.9 cada uno:

World of final fantasy.
Dying light.
Fallout 4.
Street fighter V.
Rise of the tomb rider.
Wolfenstein new order.
The evil within.

en el catalogo pone a partir de mañana(22 septiembre).


¿Que version son la de dying light y la de world of ff? Lo digo si el dying es la goty o la normal y si la de world es la day one o no. Gracias.
@Demencio Dying Light la GOTY, de FF lo que haya en tienda.
pspg escribió:de oferta en Carrefour a 19.9 cada uno:

World of final fantasy.
Dying light.
Fallout 4.
Street fighter V.
Rise of the tomb rider.
Wolfenstein new order.
The evil within.

en el catalogo pone a partir de mañana(22 septiembre).


En la web por lo menos el tomb raider ya está a 19,90, pero no funciona por mantenimiento
Buenas se sabe si overwatch goty va a bajar dentro de poco? Estuvo hace unos dias a 38 en amazon y ha vuelto a subir
pspg escribió:de oferta en Carrefour a 19.9 cada uno:

World of final fantasy.
Dying light.
Fallout 4.
Street fighter V.
Rise of the tomb rider.
Wolfenstein new order.
The evil within.

en el catalogo pone a partir de mañana(22 septiembre).


Yo me he pasado por un carrefour y ya estaban de oferta
La versión del TR es la que trae el artbook?
Pagado por Web ese Tomb Raider, mañana me paso a por él en tienda [sonrisa]
Comentaros también que el Watch Dogs 2 Standard edition en Amazon a 24,95€ y no sé si pillarlo o que :-? :-?
Me animáis??

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:La versión del TR es la que trae el artbook?


En el carrefour de Girona habia las dos versiones. Me he llevado la versión del libro de arte. La promoción sale mañana, pero al decirselo a la chica ya ha comenzado a actualizar precios.
_Ray_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:La versión del TR es la que trae el artbook?


En el carrefour de Girona habia las dos versiones. Me he llevado la versión del libro de arte. La promoción sale mañana, pero al decirselo a la chica ya ha comenzado a actualizar precios.


Mersi, mañana me acercaré si tengo un momento a ver si hay suerte.
Burakku escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Burakku escribió:Hola, he visto el NieR Day One en oferta a 40 € y el FFXII también a 27 €, pero con gastos de envío y todo, si compro ambos juegos juntos me sale a unos 70 €, y me preguntaba, ¿lo veis bien? Tengo muchísimos juegos pendientes y por lo tanto, últimamente ya no los compro de salida sino que espero a una rebaja porque no me corre prisa, pero el NieR tengo entendido que es un juego muy jodido de pillar en stock y más siendo Day One y el FFXII no sé si estará más barato. ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis pillarlos ahora?


En fnac ahora mismo el ffxii no llega a 25 https://www.fnac.es/Final-Fantasy-XII-T ... earchpos=8 Y justamente el nier no aparece en la web de fnac, en game he mirado y tampoco aparece. A 70 no es mal precio y son dos señores juegos. [beer]


Pues colega, al final he comprado el NieR Automata en XtraLife y son unos careros pero cojoneros, al final la "oferta" de 39,95 € me ha pasado a 44,23 €, ni tan oferta empiezo a pensar, pero en fin, siendo Day One y que es un juego que NO SÉ CÓMO DEMONIOS Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR se agota tan rápido siempre que está en oferta...


Bien hecho, ya tienes tu copia y te puedes quedar tranquilo. Y el final fantasy lo has pillado al final?
Burakku escribió:Pues colega, al final he comprado el NieR Automata en XtraLife y son unos careros pero cojoneros, al final la "oferta" de 39,95 € me ha pasado a 44,23 €, ni tan oferta empiezo a pensar, pero en fin, siendo Day One y que es un juego que NO SÉ CÓMO DEMONIOS Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR se agota tan rápido siempre que está en oferta...



Esta es fácil:

MUY buen juego + MUCHO miedo a quedarse sin una copia (y que luego pase como con el NieR original, que si quieres encontrarlo ahora tienes que apoquinar de 40 pavos para arriba) = Compra impulsiva en cuanto hay una buena oferta.

Y esa es la historia de NieR Automata xD
hector de troya escribió:
Burakku escribió:Pues colega, al final he comprado el NieR Automata en XtraLife y son unos careros pero cojoneros, al final la "oferta" de 39,95 € me ha pasado a 44,23 €, ni tan oferta empiezo a pensar, pero en fin, siendo Day One y que es un juego que NO SÉ CÓMO DEMONIOS Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR se agota tan rápido siempre que está en oferta...



Esta es fácil:

MUY buen juego + MUCHO miedo a quedarse sin una copia (y que luego pase como con el NieR original, que si quieres encontrarlo ahora tienes que apoquinar de 40 pavos para arriba) = Compra impulsiva en cuanto hay una buena oferta.

Y esa es la historia de NieR Automata xD


estando digital, 0 miedos
hector de troya escribió:
Burakku escribió:Pues colega, al final he comprado el NieR Automata en XtraLife y son unos careros pero cojoneros, al final la "oferta" de 39,95 € me ha pasado a 44,23 €, ni tan oferta empiezo a pensar, pero en fin, siendo Day One y que es un juego que NO SÉ CÓMO DEMONIOS Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR se agota tan rápido siempre que está en oferta...



Esta es fácil:

MUY buen juego + MUCHO miedo a quedarse sin una copia (y que luego pase como con el NieR original, que si quieres encontrarlo ahora tienes que apoquinar de 40 pavos para arriba) = Compra impulsiva en cuanto hay una buena oferta.

Y esa es la historia de NieR Automata xD


Y que está agotado en varias tiendas importantes, esto hace más que la compra impulsiva que comentas. Está claro que a esto nos referimos con la edición física, aunque la digital no exenta de esto, cuando deseen la pueden retirar de la store.
_Ray_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:La versión del TR es la que trae el artbook?


En el carrefour de Girona habia las dos versiones. Me he llevado la versión del libro de arte. La promoción sale mañana, pero al decirselo a la chica ya ha comenzado a actualizar precios.
¿Al mismo precio? ¿20 Euros el Artbook?
titocris escribió:
_Ray_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:La versión del TR es la que trae el artbook?


En el carrefour de Girona habia las dos versiones. Me he llevado la versión del libro de arte. La promoción sale mañana, pero al decirselo a la chica ya ha comenzado a actualizar precios.
¿Al mismo precio? ¿20 Euros el Artbook?

A ver si hay suerte por Córdoba y encuentro uno mañana,gracias por la info. [beer]
joseman70 escribió:
titocris escribió:
_Ray_ escribió:
En el carrefour de Girona habia las dos versiones. Me he llevado la versión del libro de arte. La promoción sale mañana, pero al decirselo a la chica ya ha comenzado a actualizar precios.
¿Al mismo precio? ¿20 Euros el Artbook?

A ver si hay suerte por Córdoba y encuentro uno mañana,gracias por la info. [beer]


Imagino que se referirá a la version digibook
titocris escribió:
_Ray_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:La versión del TR es la que trae el artbook?


En el carrefour de Girona habia las dos versiones. Me he llevado la versión del libro de arte. La promoción sale mañana, pero al decirselo a la chica ya ha comenzado a actualizar precios.
¿Al mismo precio? ¿20 Euros el Artbook?


¿Sabes si quedaba otra con artbook? Porque entonces mando a mi primo a por una [uzi]
OsoDeLasCavernas escribió:
Burakku escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
En fnac ahora mismo el ffxii no llega a 25 https://www.fnac.es/Final-Fantasy-XII-T ... earchpos=8 Y justamente el nier no aparece en la web de fnac, en game he mirado y tampoco aparece. A 70 no es mal precio y son dos señores juegos. [beer]


Pues colega, al final he comprado el NieR Automata en XtraLife y son unos careros pero cojoneros, al final la "oferta" de 39,95 € me ha pasado a 44,23 €, ni tan oferta empiezo a pensar, pero en fin, siendo Day One y que es un juego que NO SÉ CÓMO DEMONIOS Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR se agota tan rápido siempre que está en oferta...


Bien hecho, ya tienes tu copia y te puedes quedar tranquilo. Y el final fantasy lo has pillado al final?


Pues al final las ofertas que me pillé fueron el NieR Automata 44,23 (no me parece NADA barato y lo pillé en XtraLife vía PayPal, y pagando con PayPal me cobraron 1,22 € o algo así de recargo porque con la tarjeta de crédito que no te cobran recargo de nada no podía pagar, y luego el FFXII HD y el Star Ocean V los pillé ya en Amazon, el primero a 26,90 € y este segundo y último siendo encima la edición limitada (que viene a ser solo la cajita metálica) a 24,95 €. No sé si el Star Ocean V es muy malo como lo pintan, pero por ese precio y pareciéndome gráficamente atractivo pues mira, bienvenido sea.
titocris escribió:
_Ray_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:La versión del TR es la que trae el artbook?


En el carrefour de Girona habia las dos versiones. Me he llevado la versión del libro de arte. La promoción sale mañana, pero al decirselo a la chica ya ha comenzado a actualizar precios.
¿Al mismo precio? ¿20 Euros el Artbook?


Sí, compañero. Ojo! Cuando fui a mirar el precio marcaba 29'90€, le dije a la chica. Me dice que hay la versión de caja de plástico sin artbook, miramos precio, marcaba también 29'90€. Le mostré el precio de 19'90€ que salia a la página web. Me dijo que cogiera la versión que quisiera, que tendria que actualizarlos al precio nuevo (entiendo que ambas versiones).

@Brokenchikara Sí amigo, habia varias con la artbook.
Mafia 3 en Media Markt por 9.90 euros
Me parece una buena oferta. Yo lo he comprado online y con recogida en tienda.
En el carrefour de Caceres solo quedaban 2 unidades del rise of the tomb raider, yo me he llevado una para un amigo. No habia la edicion con el artbook (por eso yo no lo he comprado [buuuaaaa] ).
Se que no es de ps4 pero que muchos coleccionais cosas relacionadas con videojuegos. Han repuesto amibos de link que estaban por las nibes por culpa de los especuladores
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ss_i_1_4?k=link+amiibo&sprefix=link
QUARVIC escribió:Se que no es de ps4 pero que muchos coleccionais cosas relacionadas con videojuegos. Han repuesto amibos de link que estaban por las nibes por culpa de los especuladores
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ss_i_1_4?k=link+amiibo&sprefix=link


Pero ya hay un hilo específico para amiibos en su sitio... :-?
Manint escribió:
QUARVIC escribió:Se que no es de ps4 pero que muchos coleccionais cosas relacionadas con videojuegos. Han repuesto amibos de link que estaban por las nibes por culpa de los especuladores
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ss_i_1_4?k=link+amiibo&sprefix=link


Pero ya hay un hilo específico para amiibos en su sitio... :-?

Upssss no lo he visto
@_Ray_ Gracias por la respuesta, comprado el artbook en carrefour los patios en Málaga ahora mismo a 20€. Quedaba uno más.
Burakku escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Burakku escribió:
Pues colega, al final he comprado el NieR Automata en XtraLife y son unos careros pero cojoneros, al final la "oferta" de 39,95 € me ha pasado a 44,23 €, ni tan oferta empiezo a pensar, pero en fin, siendo Day One y que es un juego que NO SÉ CÓMO DEMONIOS Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR se agota tan rápido siempre que está en oferta...


Bien hecho, ya tienes tu copia y te puedes quedar tranquilo. Y el final fantasy lo has pillado al final?


Pues al final las ofertas que me pillé fueron el NieR Automata 44,23 (no me parece NADA barato y lo pillé en XtraLife vía PayPal, y pagando con PayPal me cobraron 1,22 € o algo así de recargo porque con la tarjeta de crédito que no te cobran recargo de nada no podía pagar, y luego el FFXII HD y el Star Ocean V los pillé ya en Amazon, el primero a 26,90 € y este segundo y último siendo encima la edición limitada (que viene a ser solo la cajita metálica) a 24,95 €. No sé si el Star Ocean V es muy malo como lo pintan, pero por ese precio y pareciéndome gráficamente atractivo pues mira, bienvenido sea.


No es que sea malo pero tampoco es una obra de arte. Buenas compras felicidades [beer]
anpeasolana escribió:Mafia 3 en Media Markt por 9.90 euros
Me parece una buena oferta. Yo lo he comprado online y con recogida en tienda.


Joder y yo me lo pillé hace nada a 13 euros en el fnac :(
RaulPlaystation89 escribió:
anpeasolana escribió:Mafia 3 en Media Markt por 9.90 euros
Me parece una buena oferta. Yo lo he comprado online y con recogida en tienda.


Joder y yo me lo pillé hace nada a 13 euros en el fnac :(


Sigue siendo un excelente precio compañero. Nunca se sabe cuanto puede llegar a bajar un juego, aunque hay casos como el battleborn que uno se lo imagina.
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
anpeasolana escribió:Mafia 3 en Media Markt por 9.90 euros
Me parece una buena oferta. Yo lo he comprado online y con recogida en tienda.


Joder y yo me lo pillé hace nada a 13 euros en el fnac :(


Sigue siendo un excelente precio compañero. Nunca se sabe cuanto puede llegar a bajar un juego, aunque hay casos como el battleborn que uno se lo imagina.


Ya tienes razon, además son solo 3 euros pero me parece llamativo lo mucho y rapido que ha bajado de precio ese juego.
titocris escribió:@_Ray_ Gracias por la respuesta, comprado el artbook en carrefour los patios en Málaga ahora mismo a 20€. Quedaba uno más.

Comprado por aquí en el Carrefour de Puerto de sgunto (Valencia) la versión con artbook hace unos minutos. 19,90€ [360º]

No sé los que hay, mire por la web a la una y pico que tenían stock y he ido. Fuera no tenían, pero en el almacén si. Joer con esta promo los van a vender como rosquillas... [fumando]
@_Ray_ Gracias por confirmar que quedaban me lo acabo de comprar. Quedaban 4 unidades en Carrefour Girona. 3 con el libreto y 1 con la caja normal de plástico. [oki] [oki] [oki] (19,90€)
RaulPlaystation89 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Joder y yo me lo pillé hace nada a 13 euros en el fnac :(


Sigue siendo un excelente precio compañero. Nunca se sabe cuanto puede llegar a bajar un juego, aunque hay casos como el battleborn que uno se lo imagina.


Ya tienes razon, además son solo 3 euros pero me parece llamativo lo mucho y rapido que ha bajado de precio ese juego.


A mi también me parece llamativo, no es un mal juego pero se pasaron de rosca con los bugs. Una vez grabé una escena que estaba detrás de una puerta viene un tío lo mato y se quedó enganchado en la puerta. Luego de esto viene otro, se queda mirando, lo ve ahí bugueado en la puerta muerto, coge y se va [carcajad] . Hoy por hoy no sé si han apañado esos bugs. También te digo que me lo pasé muy bien jugándolo.
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Sigue siendo un excelente precio compañero. Nunca se sabe cuanto puede llegar a bajar un juego, aunque hay casos como el battleborn que uno se lo imagina.


Ya tienes razon, además son solo 3 euros pero me parece llamativo lo mucho y rapido que ha bajado de precio ese juego.


A mi también me parece llamativo, no es un mal juego pero se pasaron de rosca con los bugs. Una vez grabé una escena que estaba detrás de una puerta viene un tío lo mato y se quedó enganchado en la puerta. Luego de esto viene otro, se queda mirando, lo ve ahí bugueado en la puerta muerto, coge y se va [carcajad] . Hoy por hoy no sé si han apañado esos bugs. También te digo que me lo pasé muy bien jugándolo.


jajaja, si algo he leido, pero bueno, esto de los bugs es algo con lo que tenemos que convivir hoy en dia en el mundo de los videojuegos, mientras se pueda jugar y sea entretenido pues bien comprado esta, espero disfrutarlo.
Hola, una pregunta, pedí ayer el ffxii por fnac para recoger en tienda, alguno sabe si reciben los sabados? Que me pone que ya se ha enviado a tienda.

Gracias!
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, pedí ayer el ffxii por fnac para recoger en tienda, alguno sabe si reciben los sabados? Que me pone que ya se ha enviado a tienda.

Gracias!


Sea sábado o no, no suelen llegar de un día para otro.
RaulPlaystation89 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Ya tienes razon, además son solo 3 euros pero me parece llamativo lo mucho y rapido que ha bajado de precio ese juego.


A mi también me parece llamativo, no es un mal juego pero se pasaron de rosca con los bugs. Una vez grabé una escena que estaba detrás de una puerta viene un tío lo mato y se quedó enganchado en la puerta. Luego de esto viene otro, se queda mirando, lo ve ahí bugueado en la puerta muerto, coge y se va [carcajad] . Hoy por hoy no sé si han apañado esos bugs. También te digo que me lo pasé muy bien jugándolo.


jajaja, si algo he leido, pero bueno, esto de los bugs es algo con lo que tenemos que convivir hoy en dia en el mundo de los videojuegos, mientras se pueda jugar y sea entretenido pues bien comprado esta, espero disfrutarlo.


Yo se que hay que convivir con esto, pero a veces la falta de tiempo o dejadez se nota demasiado. [beer]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Brokenchikara escribió:@_Ray_ Gracias por confirmar que quedaban me lo acabo de comprar. Quedaban 4 unidades en Carrefour Girona. 3 con el libreto y 1 con la caja normal de plástico. [oki] [oki] [oki] (19,90€)

Aqui otro [oki]
Hoy he ido a carrefour por varios juegos de 20€ del catalogo, no tenian el world of final fantasy pero encontre una versión limitada, lo paso por el lector de precios y marcaba a 55€ pero me fijo que en el catalogo la foto es la versión limitada asi que tras reclamar durante un rato me dan la razón y me llevo la limitada por 20€, me enseñaron la normal del almacen y que era la de la oferta pero claro el folleto pone limitada asi que antes de que den el aviso para publicar la fe de erratas podeis intentar aprovechar y comprar la limitada a 20
Hola sabéis cuanto tiempo tardan en reponer stock en game? Estoy intentando comprar fifa 18 esta agotado en todas las tiendas de mi ciudad y querría saber cuando lo puedo tener
Demencio escribió:Hoy he ido a carrefour por varios juegos de 20€ del catalogo, no tenian el world of final fantasy pero encontre una versión limitada, lo paso por el lector de precios y marcaba a 55€ pero me fijo que en el catalogo la foto es la versión limitada asi que tras reclamar durante un rato me dan la razón y me llevo la limitada por 20€, me enseñaron la normal del almacen y que era la de la oferta pero claro el folleto pone limitada asi que antes de que den el aviso para publicar la fe de erratas podeis intentar aprovechar y comprar la limitada a 20


¿Aún quedan limitadas de ese juego? Me sorprende, aunque vaya jamona estaba Reynn. A todo esto, no sé si considera oferta, pero el Star Ocean V lleva un año siendo edición limitada a 25 € aunque claro, la pega de ese juego es que está en inglés.
Hola

¿alguien sabe donde conseguir la version steelbook de resident evil 7? Lo busco lo más barata posible, me da igual que sea importado siempre que venga en español
stroquer escribió:Hola

¿alguien sabe donde conseguir la version steelbook de resident evil 7? Lo busco lo más barata posible, me da igual que sea importado siempre que venga en español


Esta tarde he visto unidades en mediamarkt
OsoDeLasCavernas escribió:
stroquer escribió:Hola

¿alguien sabe donde conseguir la version steelbook de resident evil 7? Lo busco lo más barata posible, me da igual que sea importado siempre que venga en español


Esta tarde he visto unidades en mediamarkt


En mediamarkt está en la web pero a 48€ más o menos, lo estoy buscando más económico :)
stroquer escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
stroquer escribió:Hola

¿alguien sabe donde conseguir la version steelbook de resident evil 7? Lo busco lo más barata posible, me da igual que sea importado siempre que venga en español


Esta tarde he visto unidades en mediamarkt


En mediamarkt está en la web pero a 48€ más o menos, lo estoy buscando más económico :)


Entiendo. Habrá que estar atento a la próxima bajada porque será cuando vuelen. [beer]
stroquer escribió:Hola

¿alguien sabe donde conseguir la version steelbook de resident evil 7? Lo busco lo más barata posible, me da igual que sea importado siempre que venga en español

Imagino estarás al tanto de que, al final de año, sacan edición goty.
OsoDeLasCavernas escribió:
stroquer escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Esta tarde he visto unidades en mediamarkt


En mediamarkt está en la web pero a 48€ más o menos, lo estoy buscando más económico :)


Entiendo. Habrá que estar atento a la próxima bajada porque será cuando vuelen. [beer]



En julio compré esa versión en Mediamarkt a 35,90 euros (compra online solo disponible para recoger en tienda). Saludos!
kikon69 escribió:
stroquer escribió:Hola

¿alguien sabe donde conseguir la version steelbook de resident evil 7? Lo busco lo más barata posible, me da igual que sea importado siempre que venga en español

Imagino estarás al tanto de que, al final de año, sacan edición goty.


No tenía ni idea. Es para regalo de reyes pero a mi amigo le gustan las cajas metalicas
Como veas. Incluye creo que bastante contenido adicional y creo que sale en torno al 12 de diciembre.
37016 respuestas