Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

dieguito8919 escribió:Que tal veis Fallout 4 por 15€? Se puede conseguir más barato? Saludos.

En Amazon Francia suele estar a 18€ nuevo, por 15€ es un buen juego, aunque he de reconocer que lo he dejado de lado por otros, como TLOU e incluso FF XV.
Y ha caído en mis manos el Zestiria de amazon Francia por 19.95 que he jugado una hora y vaya música...
https://www.amazon.es/Tales-Of-Zestiria ... stiria+ps4

Por si a alguien le interesa, con subs en castellano igual que le edición Pal Esp.
@Plage me he pillado la gold que trae todas las expansiones
al final se la he dejado a mi primo que tiene una conexión decente y en una noche se descarga

miedo me dá si me pillo el final fantasy xiv ¬¬ a saber cuantos gigas tiene T_T
@SAKUYA Que traiga todas las expansiones no significa que el disco tenga todas las expansiones
JoseWolf escribió:
dieguito8919 escribió:Que tal veis Fallout 4 por 15€? Se puede conseguir más barato? Saludos.


Dónde esta a ese precio? Nuevo o de segunda mano?


https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fal ... lsrc=aw.ds
hola @MMiX

Por favor, ¿como has encontrado las nuevas ofertas de la store europea? ¿Que filtro usaste?
Veo las que mencionas en el hilo de Solo Ofertas, pero no encuentro su apartado (y me gustaria verlas todas)
Izdy-kun escribió:hola @MMiX

Por favor, ¿como has encontrado las nuevas ofertas de la store europea? ¿Que filtro usaste?
Veo las que mencionas en el hilo de Solo Ofertas, pero no encuentro su apartado (y me gustaria verlas todas)

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
Que cabrones con los Uncharted antiguos, hace poco estuvo el pack de los tres por 16€ y ahora te ponen los tres sueltos a 8€ cada uno xDD
SePuLtrIbe escribió:Que cabrones con los Uncharted antiguos, hace poco estuvo el pack de los tres por 16€ y ahora te ponen los tres sueltos a 8€ cada uno xDD

Y en USA a 7.99$, y Killzone o The Order en su momento en USA a 4.99$.
Se salva el Wolfestein que esta mas barato.
Tilacino escribió:
SePuLtrIbe escribió:Que cabrones con los Uncharted antiguos, hace poco estuvo el pack de los tres por 16€ y ahora te ponen los tres sueltos a 8€ cada uno xDD

Y en USA a 7.99$, y Killzone o The Order en su momento en USA a 4.99$.
Se salva el Wolfestein que esta mas barato.

¿El The Order es el juego completo o son unas especies de "DLCs" como las antiguas expansiones?
santousen escribió:
Tilacino escribió:
SePuLtrIbe escribió:Que cabrones con los Uncharted antiguos, hace poco estuvo el pack de los tres por 16€ y ahora te ponen los tres sueltos a 8€ cada uno xDD

Y en USA a 7.99$, y Killzone o The Order en su momento en USA a 4.99$.
Se salva el Wolfestein que esta mas barato.

¿El The Order es el juego completo o son unas especies de "DLCs" como las antiguas expansiones?

Con The Order me refiero a The Order 1886 de Ready at Dawn, hasta donde se no tiene expansiones y es el juego completo aunque es muy corto.
Si te refieres a Wolfestein The New Order, es el juego completo y bastante largo, unas 15, de disparos en primera persona de Bethesda, y The Old Blood es otro juego independiente mas corto, pero igualmente bastante bien valorado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Fifa 17 a 20 euros en la store.
MMiX escribió:Nuevas ofertas en las stores europeas. Lo que más me llama la atención de la nuestra por precio es:

- The Legend of Korra: 4€
- Watch Dogs: 10€
- The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries: 6€
- Murdered: Soul Suspect: 5€
- Dead Island Retro Revenge: 2,5€
- Dishonored Definitive Edition: 10€
- KILLZONE SHADOW FALL INTERCEPT (Independiente): 4€ para los plus
- Wolfenstein: The New Order: 4€
- Wolfenstein: The Old Blood: 5€
- Child of Light: 4€
- Dragon Age: Inquisition: 7€

Hay algunas cosas más, pero me quedo con eso en un primer vistazo.


Para los 7€ del Inquisition normal, los 10€ de la versión GOTY. [beer]
@Tilacino Hablaba de los Wolfs, si es el completo por 5€ voy a pillarlo, que tengo 11€ del regalo de 10€ pòr las compras de abril, y una vez al año está bien jugar a un Shooter.
Creo que no se ha comentado. Acabo de ver en la Store gratis el Teslagrad en la sección de descuentos digitales (error?) para quien no lo tenga.

Un saludo
Shiroki escribió:Creo que no se ha comentado. Acabo de ver en la Store gratis el Teslagrad en la sección de descuentos digitales (error?) para quien no lo tenga.

Un saludo

Está a 3€, me has hecho loguearme en el curro con los dos pasos para nada jaja
Manint escribió:
MMiX escribió:Nuevas ofertas en las stores europeas. Lo que más me llama la atención de la nuestra por precio es:

- The Legend of Korra: 4€
- Watch Dogs: 10€
- The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries: 6€
- Murdered: Soul Suspect: 5€
- Dead Island Retro Revenge: 2,5€
- Dishonored Definitive Edition: 10€
- KILLZONE SHADOW FALL INTERCEPT (Independiente): 4€ para los plus
- Wolfenstein: The New Order: 4€
- Wolfenstein: The Old Blood: 5€
- Child of Light: 4€
- Dragon Age: Inquisition: 7€

Hay algunas cosas más, pero me quedo con eso en un primer vistazo.


Para los 7€ del Inquisition normal, los 10€ de la versión GOTY. [beer]


¿Donde veis estas ofertas? me meto en la store de la play (tanto en la play como en el pc y no las veo).
@santousen Pues yo lo he pillado gratis hace 15 minutos habrá sido un error puntual :D
charlie_1988 escribió:
Manint escribió:
MMiX escribió:Nuevas ofertas en las stores europeas. Lo que más me llama la atención de la nuestra por precio es:

- The Legend of Korra: 4€
- Watch Dogs: 10€
- The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries: 6€
- Murdered: Soul Suspect: 5€
- Dead Island Retro Revenge: 2,5€
- Dishonored Definitive Edition: 10€
- KILLZONE SHADOW FALL INTERCEPT (Independiente): 4€ para los plus
- Wolfenstein: The New Order: 4€
- Wolfenstein: The Old Blood: 5€
- Child of Light: 4€
- Dragon Age: Inquisition: 7€

Hay algunas cosas más, pero me quedo con eso en un primer vistazo.


Para los 7€ del Inquisition normal, los 10€ de la versión GOTY. [beer]


¿Donde veis estas ofertas? me meto en la store de la play (tanto en la play como en el pc y no las veo).


(Desde PC) PlayStation Store > Juego > Rebajas y ofertas. Y vas explorando las distintas listas.

Si no, de nuevo, ponemos la mágica web: https://psprices.com/region-es/index
santousen escribió:
Shiroki escribió:Creo que no se ha comentado. Acabo de ver en la Store gratis el Teslagrad en la sección de descuentos digitales (error?) para quien no lo tenga.

Un saludo

Está a 3€, me has hecho loguearme en el curro con los dos pasos para nada jaja

Espero que seas el admi en esa red o tu contraseña ya se la estarán rifando XD
Valla ami también me sale a 3 pabos, llegue tarde :(
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Vale la pena el maldita castilla a 7 euros o bajara mas con el tiempo.
Ofertaza esa de los dos wolfestein, les tenía muchas ganas y por 8 pavos son un regalo.

Gracias por el aviso!
The witcher 3 goty 30,99€ en MediaMarkt solamente en tienda. Es lo más barato que he visto, y acaba en 8 horas.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/namco-b ... lsrc=aw.ds

Merece la pena pillarlo ahora o bajará de precio más adelante? Lo tiene mi novia, pero a ese juego hay que dedicarle muuuchas horas y ultimamente juego poco...

John Locke escribió:Ofertaza esa de los dos wolfestein, les tenía muchas ganas y por 8 pavos son un regalo.

Gracias por el aviso!


Dónde es la oferta? Que he buscado pero no he encontrado el mensaje donde lo dicen.
Eonkun está baneado por "troll racista"
unairevi escribió:The witcher 3 goty 30,99€ en MediaMarkt solamente en tienda. Es lo más barato que he visto, y acaba en 8 horas.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/namco-b ... lsrc=aw.ds

Merece la pena pillarlo ahora o bajará de precio más adelante? Lo tiene mi novia, pero a ese juego hay que dedicarle muuuchas horas y ultimamente juego poco...

John Locke escribió:Ofertaza esa de los dos wolfestein, les tenía muchas ganas y por 8 pavos son un regalo.

Gracias por el aviso!


Dónde es la oferta? Que he buscado pero no he encontrado el mensaje donde lo dicen.

Oferta en digital en la store ;)
Shiroki escribió:Creo que no se ha comentado. Acabo de ver en la Store gratis el Teslagrad en la sección de descuentos digitales (error?) para quien no lo tenga.

Un saludo


Lo dieron en el Plus en Sept 2015. Si eres Plus desde entonces, tal vez por eso aparece como gratuito.
@Eonkun ah... gracias! La verdad es que estoy un poco perdido con los cambios de ps. Ten en cuenta que he pasado de la 2 a la 4 sin pasar casi por la 3 (me la dejó mi primo para pasarme dos juegos y solo metía el cd y jugaba) por lo que ni idea de como funciona. Uso principalmente el ordenador con steam, así que supongo que funcionará parecido aunque tendré que investigar un poco.

Lo que si que me jode sobremanera es tener que pagar para poder jugar online. Menudos caraduras y menudo robo. Con steam no ocurre eso, y pagando lo que se paga por un juego que menos que que los servidores los mantengan con lo que sacan de los juegos, hardwares y licencias. Tendríamos que hacer todos boicot al psn y que nadie lo comprará, así lo regalarían pero como todos pasan por el aro a tomar por culo. yo no voy a pagar jamas 50€ por jugar online, lo tienen claro.

Un slaudo!
Me interesa el Wolfenstein.
Al comprarlo por Paypal me cobran 5 euros y el euro que sobra de la compra se queda en el monedero verdad?
Si lo compro directamente con tarjeta de crédito también hacen la misma operación o me cobran el importe exacto de 4 euros? cosa que preferiría claro
@unairevi Bajará más, pero merece la pena a ese precio igualmente.
Manint escribió:@unairevi Bajará más, pero merece la pena a ese precio igualmente.

Gracias, aun tengo unas horas para pensarmelo. Mi idea al pillarme la pro era usarla para los exclusivos y pillarme un pc con ryzen y vega cuando tenga dinero para los multis, pero para cuando eso pase tendré tantos juegos por jugar que no tendré tiempo material xD. También está el hecho de que mi novia también tiene la goty y me lo dejará después de que se lo pasen sus amigos (hay un ordén jerarquico que seguir :().

Por cierto, aparte de los uncharted, last of us y el horizon, que triple AAA exclusivo hay que merezca la pena?
Lolocor1984 escribió:Me interesa el Wolfenstein.
Al comprarlo por Paypal me cobran 5 euros y el euro que sobra de la compra se queda en el monedero verdad?
Si lo compro directamente con tarjeta de crédito también hacen la misma operación o me cobran el importe exacto de 4 euros? cosa que preferiría claro


Por PayPal es seguro que te cobran solo el precio del juego.

Por tarjeta pensaba que te hacían recargar el monedero, pero al menos a mi me ha llegado la operación al móvil y solo me han cobrado el importe del juego.
John Locke escribió:
Por PayPal es seguro que te cobran solo el precio del juego.

Por tarjeta pensaba que te hacían recargar el monedero, pero al menos a mi me ha llegado la operación al móvil y solo me han cobrado el importe del juego.


Por Paypal si la compra es inferior a 5 euros, el sobrante va para el monedero, osea que sí o sí cobran 5 euros, creo.

Luego miro y pruebo por tarjeta directamente como dices, gracias.
Buenas el otro día pedí el XCOM 2 en amazon.es por 19,54€ (cuando lo pusieron de oferta temporal). El caso es que cuando lo pedí estaba agotado y en mis pedidos viene el juego con el precio descrito antes y pendiente de envío, me ponen que recibiré un email cuando vuelva el stock.
Mi pregunta es : ¿respetan el precio por el que compré el juego?
Gracias un saludo.
KungFuKid escribió:Buenas el otro día pedí el XCOM 2 en amazon.es por 19,54€ (cuando lo pusieron de oferta temporal). El caso es que cuando lo pedí estaba agotado y en mis pedidos viene el juego con el precio descrito antes y pendiente de envío, me ponen que recibiré un email cuando vuelva el stock.
Mi pregunta es : ¿respetan el precio por el que compré el juego?
Gracias un saludo.


Por supuesto.
@Manint Gracias ya estoy más tranquilo
Lolocor1984 escribió:
John Locke escribió:
Por PayPal es seguro que te cobran solo el precio del juego.

Por tarjeta pensaba que te hacían recargar el monedero, pero al menos a mi me ha llegado la operación al móvil y solo me han cobrado el importe del juego.


Por Paypal si la compra es inferior a 5 euros, el sobrante va para el monedero, osea que sí o sí cobran 5 euros, creo.

Luego miro y pruebo por tarjeta directamente como dices, gracias.


Vale, no conocía el limite de 5€. A mi al menos con los dos wolfestein me han cobrado los 8 y pico que valen los dos.
@Plage ya me lo imaginaba pero que hubiera traido los parches del juego hasta que salió esa edición hubiera molado
que me estoy bajando actualizaciones del 2015 ¬¬
pero bueno, cuando vaya a por ella después espero que no vengan actualizaciones muy chetas :D
KungFuKid escribió:Buenas el otro día pedí el XCOM 2 en amazon.es por 19,54€ (cuando lo pusieron de oferta temporal). El caso es que cuando lo pedí estaba agotado y en mis pedidos viene el juego con el precio descrito antes y pendiente de envío, me ponen que recibiré un email cuando vuelva el stock.
Mi pregunta es : ¿respetan el precio por el que compré el juego?
Gracias un saludo.


http://www.fnac.es/XCOM-2-PS4-Juego-PS4/a1246111 18,39
Veis con buenos ojos el Borderlands por 13€ en la store? Yo lo llevo siguiendo pero no lo encuentro en físico y a malas...
por 13 euros esta genial. Te incluye todos los dlc y ambos juegos, tienes juego para rato.
Sabeis si el bloodborne usa viene en castellano? Por 20$ está genial.
bulkathos9 escribió:Sabeis si el bloodborne usa viene en castellano? Por 20$ está genial.

No, está en español latino, pero no en castellano.
Juegos para PS4 y Xbox One sin IVA en la web de Carrefour hasta el 6 de junio. En la práctica, ningún juego está rebajado en comparación a hace unos días. Es más, hasta hace poco Deus Ex: Mankind Divided estaba a 10 euros y ahora al doble :(

https://www.carrefour.es/ahorrate-el-iv ... t2244627/c
Revisando las ofertas de la Store, he visto que esta el sombras de mordor Ed Goty a 14,99€. Aunque parezca mentira, aun soy de los pocos que no lo ha jugado. Recomendais pillarlo? que incluye la ed goty?

Gracias!
Chicos una pregunta, he estado mirando la biblioteca para ver si tenía un juego para jugar con mi sobrino y sin venir a cuento estaba el FIFA 17, lo han regalado o algo?
Lo estoy descargando a ver si es el juego completo o algo, pero la demo de FIFA también la tengo en otro icono diferente donde específica que es la demo.
Podéis echar un vistazo por si alguien más lo tiene ?
P.D: lo pongo en este hilo por si se trata de un juego gratis o un error aprovechable​.
Naufri escribió:Juegos para PS4 y Xbox One sin IVA en la web de Carrefour hasta el 6 de junio. En la práctica, ningún juego está rebajado en comparación a hace unos días. Es más, hasta hace poco Deus Ex: Mankind Divided estaba a 10 euros y ahora al doble :(

https://www.carrefour.es/ahorrate-el-iv ... t2244627/c

Igual la oferta de hace unos días era temporal y lo han vuelto a poner a su precio normal
rudedude escribió:
Naufri escribió:Juegos para PS4 y Xbox One sin IVA en la web de Carrefour hasta el 6 de junio. En la práctica, ningún juego está rebajado en comparación a hace unos días. Es más, hasta hace poco Deus Ex: Mankind Divided estaba a 10 euros y ahora al doble :(

https://www.carrefour.es/ahorrate-el-iv ... t2244627/c

Igual la oferta de hace unos días era temporal y lo han vuelto a poner a su precio normal


La rebaja del Deus Ex sí era temporal.

Y las condiciones de lo del iva las describen en este enlace:
https://www.carrefour.es/crs/cdn_static ... 017-2.html
En resumen es que te lo devuelven en cupón para volver a gastar online del 7 de Junio al 1 de julio.
VicenHuelva escribió:Chicos una pregunta, he estado mirando la biblioteca para ver si tenía un juego para jugar con mi sobrino y sin venir a cuento estaba el FIFA 17, lo han regalado o algo?
Lo estoy descargando a ver si es el juego completo o algo, pero la demo de FIFA también la tengo en otro icono diferente donde específica que es la demo.
Podéis echar un vistazo por si alguien más lo tiene ?
P.D: lo pongo en este hilo por si se trata de un juego gratis o un error aprovechable​.


No sé lo que habrás hecho ni lo que será en concreto, pero el juego completo gratis no es. [+risas]
@Manint no me sale en mis compras en el pc ni en el móvil, lo tengo instalando en la ps4 de mi sobrino ( que compartimos cuenta) y suyo no es porque no le gusta el fútbol.
Ya se ha hecho la instalación principal y podemos jugar partidos rápidos.
A ver si llego ya a mi casa y lo pongo a bajar no vaya sony a borrarlo de mi biblioteca o algo xD
Buenas...estoy pensando en pillarme la oferta de la store del borderlands.Jugué en pc hace varios años al 1 y me encantó.He leído que es el 2 y la pre-sequel.....alguien sabe cual se juega primero?el 2 o la presecuela?

Gracias!!
37016 respuestas