Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

angelillo732 escribió:
esecadioé escribió:He visto que está el Fallout 4 a 20€ en la Store. Los que lo tengais que opinión os merece? Es un juego largo? El 3 me encantó.


Hay opiniones de todo tipo, si te gustó más el 3 que new vegas, este fallout 4 te va a encantar, a mi me parece el mejor fallou con diferencia. Con decirte que yo me aburro bastante rápido de los juegos, pero el fallout 4 me dio unas 160 horas, y aún me falta uno de los DLC, el más largo.


Comparto 100% , yo tampoco soy de aguantar mucho en general y el vicio de mas de 100 horas con este Fallout 4 fue tremendo [360º] , tambien tengo que decir que me encanta la temática postapocaliptica.
Buenas, sabe alguien de alguna oferta actual de Mass Effect Andrómeda que ronde los 30-35 por algún sitio? me confié unos días en que iba a mantenerse a ese precio y ya ha subido en Amazon y MM.
Gracias a los dos
@angelillo732 el 3 me gustó mucho mas que el NV (de hecho éste no me lo acabé). Creo que lo compraré mejor en digital ya que me es mas cómodo asi.
Los amigos de Sony me han enviado un código del 25% para Persona 5 en la store
Para quien lo quiera: RTK9T4JGFF ( válido hasta el 7 de junio )
Quien lo use que avise [oki]
seil escribió:Buenas, me ah llegado un codigo para comprar persona 5 en la store con un 25% de descuento.
Como yo no voi a usarlo pongo lo que me ponia en el correo junto el codigo, si alguien lo usa que avise para que lo sepan los demas.
Saludos

chiko_lol, es hora de volver al colegio.

Introduce tu código exclusivo en PlayStation®Store y ahorra un 25% en Persona 5.*

AL8E9LR34N

La oferta termina el 7 de junio a las 00:59 (hora peninsular).


*Se aplican términos y condiciones. Consúltalos aquí.

AHORRA YA   Cómo canjear tu cupón 1. Añade Persona 5 al carrito de PS Store.

2. Visita la página 'Tu carrito'.

3. Introduce el código para aplicar el descuento


Me autocito por si hay algun interesado y no lo ha visto
tonysb escribió:Buenas, sabe alguien de alguna oferta actual de Mass Effect Andrómeda que ronde los 30-35 por algún sitio? me confié unos días en que iba a mantenerse a ese precio y ya ha subido en Amazon y MM.


Tal y como indicas fue una rebaja temporal y ya no está a ese precio en ningún sitio. Lo más próximo son 41€ en Pccomponentes: https://www.pccomponentes.com/mass-effect-andromeda-ps4
En Carrefour devuelven el IVA en un cupón. ¿Sabéis si se incluye los juegos en reserva? He preguntado por mail porque en las bases ni en ningún sitio he visto si se incluye, pero el eficiente departamento de atención al cliente me contesta remitiéndome a las bases... ¬_¬
@Manint gracias... a esperar pues.
tonysb escribió:Buenas, sabe alguien de alguna oferta actual de Mass Effect Andrómeda que ronde los 30-35 por algún sitio? me confié unos días en que iba a mantenerse a ese precio y ya ha subido en Amazon y MM.


O 42,74 en tienda fnac si eres socio.
OsoDeLasCavernas escribió:
tonysb escribió:Buenas, sabe alguien de alguna oferta actual de Mass Effect Andrómeda que ronde los 30-35 por algún sitio? me confié unos días en que iba a mantenerse a ese precio y ya ha subido en Amazon y MM.


O 42,74 en tienda fnac si eres socio.

gracias, aunque me ha dado tanto coraje que me esperaré a que baje de nuevo a eso ,que seguro que próximamente de nuevo en oferta jaja
tonysb escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
tonysb escribió:Buenas, sabe alguien de alguna oferta actual de Mass Effect Andrómeda que ronde los 30-35 por algún sitio? me confié unos días en que iba a mantenerse a ese precio y ya ha subido en Amazon y MM.


O 42,74 en tienda fnac si eres socio.

gracias, aunque me ha dado tanto coraje que me esperaré a que baje de nuevo a eso ,que seguro que próximamente de nuevo en oferta jaja


Pues sí te lo iba a decir también, porque si ha bajado tanto en tan poco tiempo volverá a hacerlo en breve. No te enfades [beer]
isipomby escribió:En Carrefour devuelven el IVA en un cupón. ¿Sabéis si se incluye los juegos en reserva? He preguntado por mail porque en las bases ni en ningún sitio he visto si se incluye, pero el eficiente departamento de atención al cliente me contesta remitiéndome a las bases... ¬_¬


¿Desde cuándo una reserva en Carrefour implica el pago completo del juego? Con esta pregunta, se contesta la tuya sola.
Tengo un código de descuento del 25% para comprar el persona 5 por la store, me lo enviaron por correo electrónico a mi email, yo no lo voy a usar, si alguien tiene pensado pillarlo y le interesa que me pase un privado y se lo paso...

PD si esto no va aquí sorry... [beer]
Sabéis si thegamecollection envía certificado? Es que estoy harto de que me puedan chorizear algo que compro por no llevar la firma. En caso de que se pierda o algo como responde está tienda? Gracias!!
Mafia III en Alcampo Diagonal Mar a 15,88€ visto hoy.

No estaba marcado el precio, pero salia eso al pasar por el lector de precios.
Aqui un código de 25% para persona 5 en la store de PlayStation, no lo voy a usar :
T33QH6GR8A
A6BL9NPG8Q

aquí otro código para el PERSONA 5 con un 25 % en la store
Gargorisi escribió:Yakuza 0 a 21,31€ en Fnac.es

http://www.fnac.es/Yakuza-0-PS4-Juego-PS4/a1286185

Yo lo pedí el 22 del 5 a unos 24 euros y todavía sigue bajo pedido, no sé si cancelarlo y volver a pedir. Ya me han cancelado algún pedido así al cabo de un tiempo. ¿Algún consejo? ¿Cancelo y pido de nuevo o por 3 euros y pico espero?
Solid.Snake escribió:
Gargorisi escribió:Yakuza 0 a 21,31€ en Fnac.es

http://www.fnac.es/Yakuza-0-PS4-Juego-PS4/a1286185

Yo lo pedí el 22 del 5 a unos 24 euros y todavía sigue bajo pedido, no sé si cancelarlo y volver a pedir. Ya me han cancelado algún pedido así al cabo de un tiempo. ¿Algún consejo? ¿Cancelo y pido de nuevo o por 3 euros y pico espero?


Yo cancelaría y pediría sin pensarlo, 3e son 3e....y seguramente les llegue el stock de todos a la vez.
Ahora mismo sigue en bajo pedido así que lo pilla ahora o lo dejes como esta, vas a estar en la misma situación
Me siento tentado de comprar algun Farming Simulator para PS4 pero veo que estan carisimos, incluso ediciones de años anteriores siguen a precios muy altos, he mirado Game, Amazon, Zaavi, Base.com y Xtralife, ¿se os ocurre algun otro sitio donde pueda mirar?
Repito, me da igual que sea la edicion del 2015 o 2016.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Me siento tentado de comprar algun Farming Simulator para PS4 pero veo que estan carisimos, incluso ediciones de años anteriores siguen a precios muy altos, he mirado Game, Amazon, Zaavi, Base.com y Xtralife, ¿se os ocurre algun otro sitio donde pueda mirar?
Repito, me da igual que sea la edicion del 2015 o 2016.

Gracias y salu2


Supongo que son juegos con tiradas muy pequeñas que hace que no tengan mucho stock sobrante. Por yambalu se ve esto pero como dices para llevar tanto tiempo no bajan. La otra opcion es que tires de segunda mano, por cex los tienes a 22 y 28e
Fumeles escribió:Me siento tentado de comprar algun Farming Simulator para PS4 pero veo que estan carisimos, incluso ediciones de años anteriores siguen a precios muy altos, he mirado Game, Amazon, Zaavi, Base.com y Xtralife, ¿se os ocurre algun otro sitio donde pueda mirar?
Repito, me da igual que sea la edicion del 2015 o 2016.

Gracias y salu2

Quizá también esperarte a rebajas de la store (aunque yo prefiero físico). La verdad es que en este caso, hay bastante diferencia entre el precio de PS4 y PC…

El que yo quiero que rebajen es el hitman, estuvo a 25€ según he visto en el hilo de ofertas durante marzo, pero se me pasó totalmente y ahora el mejor precio que he visto ha sido de 37€. :(
Fumeles escribió:Me siento tentado de comprar algun Farming Simulator para PS4 pero veo que estan carisimos, incluso ediciones de años anteriores siguen a precios muy altos, he mirado Game, Amazon, Zaavi, Base.com y Xtralife, ¿se os ocurre algun otro sitio donde pueda mirar?
Repito, me da igual que sea la edicion del 2015 o 2016.

Gracias y salu2


Es una lastima porque yo tuve uno entre las manos a 2,99 en Mediamarkt Terrassa hace tiempo.

Se les fue la cabeza con algunos juegos de ps4 como Toro, The Escapists, Juego de Tronos, Rugby 2015 creo que era...

Yo cogí un The Escapists pero no me gustó, cuando fui al dia siguiente a por otro, TODOS habían volado y me dijo uno de MM que se los llevó casi todos un chaval. Para especular? Pues seguramwnte...porque luego en los Games de Terrassa no paraba de ver esos juegos...

Hasta yo vendí el mio porque me pareció infumable y me dieron 18...Haz cálculos y verás lo que se sacó el colegui
Fumeles escribió:Me siento tentado de comprar algun Farming Simulator para PS4 pero veo que estan carisimos, incluso ediciones de años anteriores siguen a precios muy altos, he mirado Game, Amazon, Zaavi, Base.com y Xtralife, ¿se os ocurre algun otro sitio donde pueda mirar?
Repito, me da igual que sea la edicion del 2015 o 2016.

Gracias y salu2


a mi me ha parecido verlo en carrefour las rosas a 19, pero no estoy seguro
dfd82 escribió:
Fumeles escribió:Me siento tentado de comprar algun Farming Simulator para PS4 pero veo que estan carisimos, incluso ediciones de años anteriores siguen a precios muy altos, he mirado Game, Amazon, Zaavi, Base.com y Xtralife, ¿se os ocurre algun otro sitio donde pueda mirar?
Repito, me da igual que sea la edicion del 2015 o 2016.

Gracias y salu2


a mi me ha parecido verlo en carrefour las rosas a 19, pero no estoy seguro


Gracias pero me pilla un poco lejos, soy de Valencia XD
Igualmente me acercare a algun Carrefour de por aqui a ver si tengo suerte.

Gracias a todo por las respuestas!
Acabo de pillar xcom 2 a 19,90 en media mark

Se que en amazon estaba a ese precio, pero es que ha subido un huevo en amazon
Una duda: he visto el Hitman a 29€ en zavvi, pero ¿se puede canjear el código (UK) con el capítulo extra y demás en la cuenta española? He buscado en Google y he leído de todo: que sí se puede por ser la misma región, aunque hay excepciones. Que ya no se puede y necesitas crear una cuenta del país… ¿alguien que haya comprado esta versión? O un juego por la misma distribuidora (Square-Enix) con DLC de UK también.
Eonkun está baneado por "troll racista"
plt586 escribió:Acabo de pillar xcom 2 a 19,90 en media mark

Se que en amazon estaba a ese precio, pero es que ha subido un huevo en amazon

Y para quien le interese, en la store tienen ahora mismo de oferta todos los dlc por 9'99
Alguien sabe si hay alguna oferta para el farpoint + pistola??
lordsade escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta para el farpoint + pistola??

http://www.fnac.es/Farpoint-PS4-VR-Aim- ... FnacDirect
MoRFhEuS_100 escribió:
lordsade escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta para el farpoint + pistola??

http://www.fnac.es/Farpoint-PS4-VR-Aim- ... FnacDirect


gracias socio, pero ublock no me abre ese link, me he metido directamente en fnac.es para ver el precio y me sale lo del spoiler...

la verdad es que estaba buscando algo entre 65-70 € pues me parecio verlo a ese precio no hace mucho en algun sitio...

Imagen
Si le das a precio Fnac te sale por 70€. Pero es bajo pedido. Aunque merece la pena esperar a que lo traigan por ese precio
@MoRFhEuS_100 no habia visto eso de "precio fnac" asi se queda mas o menos en lo que buscaba ya que en xtralife y pc componentes las tenia miradas a 84-85 €... lo malo es que es fnac sitio el cual me dije a mi mismo hace ya un tiempo que jamas compraria ahi... le di otro oportunidad y volvi a caer no hace mucho con la oferta del tales of zestiria, y me lo cancelaron, asi que paso de estar esperando a que repongan stock por muy barato que lo tengan...

de todas formas gracias por tu ayuda [oki]
Gracias por el aviso del yakuza en fnac, he ido a la tienda y estaba al mismo precio.
Tb tenían el far cry primal a 18, q sin el IVA se quedaría en unos 15, PERO, he vuelto por la tarde y les habían cambiado la etiqueta a 28..
Eonkun escribió:
plt586 escribió:Acabo de pillar xcom 2 a 19,90 en media mark

Se que en amazon estaba a ese precio, pero es que ha subido un huevo en amazon

Y para quien le interese, en la store tienen ahora mismo de oferta todos los dlc por 9'99


Ya que lo comentas, merece la pena el pase de temporada?
Messiah18 escribió:Gracias por el aviso del yakuza en fnac, he ido a la tienda y estaba al mismo precio.
Tb tenían el far cry primal a 18, q sin el IVA se quedaría en unos 15, PERO, he vuelto por la tarde y les habían cambiado la etiqueta a 28..


La próxima vez dile que te lo guarden en caja así lo hice un día que me falto pasta y luego volví y pague.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguna oferta para Horizon? gracias.
En el otro hilo pusieron ayer que pillando Nier Automata en zavvi.com con el código welcome se queda por 33 euros con envío pagando por paypal (por si se pierde o algo), yo me pillé uno.
Zhoutae escribió:En el otro hilo pusieron ayer que pillando Nier Automata en zavvi.com con el código welcome se queda por 33 euros con envío pagando por paypal (por si se pierde o algo), yo me pillé uno.


Yo igual... menudo preciaco... ni en las páginas de keys para PC está tan barato.

Con Paypal solo aumenta un 1% el precio, pero te aseguras que estás más protegido que si pagas con tarjeta, lo digo por si alguno lo compra :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
plt586 escribió:
Eonkun escribió:
plt586 escribió:Acabo de pillar xcom 2 a 19,90 en media mark

Se que en amazon estaba a ese precio, pero es que ha subido un huevo en amazon

Y para quien le interese, en la store tienen ahora mismo de oferta todos los dlc por 9'99


Ya que lo comentas, merece la pena el pase de temporada?

Aún por 9'99 se me antoja un poco caro, si te gusta el juego y vas a disfrutarlo adelante, yo de hecho esperé a poderme pillar estos dlc para ponerme enserio con este juego.

Pero realmente se me antoja poco contenido, y más si lo comparamos con el gran cambio que suposo Unknown a Within, que parecian juegos dinstintos. Aqui solo nos ofrecen un par de misiones "extra" que te dan un par de recompensas interesantes (muy interesantes), indagan un poco en la historia. Y un par de armas y objetos para tus soldados.

Aparte de eso no cambia nada al juego. Y se me antoja poca cosa, más cuando seguramente, los fan en PC han hecho mods, gratis que le deben dar 1000patadas a todo esto.
Darkiv escribió:
Zhoutae escribió:En el otro hilo pusieron ayer que pillando Nier Automata en zavvi.com con el código welcome se queda por 33 euros con envío pagando por paypal (por si se pierde o algo), yo me pillé uno.


Yo igual... menudo preciaco... ni en las páginas de keys para PC está tan barato.

Con Paypal solo aumenta un 1% el precio, pero te aseguras que estás más protegido que si pagas con tarjeta, lo digo por si alguno lo compra :)


Me alegra ver que mi aviso sirvió para algo, no veas si busque por webs hasta que encontré el mas barato y con cupón probando en varios sitios jajaja.

A disfrutarlo!!
fuji escribió:
Darkiv escribió:
Zhoutae escribió:En el otro hilo pusieron ayer que pillando Nier Automata en zavvi.com con el código welcome se queda por 33 euros con envío pagando por paypal (por si se pierde o algo), yo me pillé uno.


Yo igual... menudo preciaco... ni en las páginas de keys para PC está tan barato.

Con Paypal solo aumenta un 1% el precio, pero te aseguras que estás más protegido que si pagas con tarjeta, lo digo por si alguno lo compra :)


Me alegra ver que mi aviso sirvió para algo, no veas si busque por webs hasta que encontré el mas barato y con cupón probando en varios sitios jajaja.

A disfrutarlo!!



El Nier que manda Zavvi está en español?
demoncrest escribió:

El Nier que manda Zavvi está en español?


Eso dicen en el hilo de idiomas de los juegos.
fuji escribió:
demoncrest escribió:

El Nier que manda Zavvi está en español?


Eso dicen en el hilo de idiomas de los juegos.


Ah vale, acababa de mirar en la pagina principal del hilo pero no vi nada, por eso os pregunté por aquí.

Muchas gracias, pues a ese precio se viene para la casa ya que le tenía muchas ganas!
He recibido este Whatsapp de Videooca:
"TOP SECRET! Oferta solo para ti! Llega el verano ☀a videooca.com y con el código VERANO15, consigue 15€ de descuento para compras superiores a 75€. SOLO 20 CUPONES DISPONIBLES! Esta Oferta finaliza a las 23:59 del 03-06-17."
Aprovechadla si queréis.
Bueno, esto no es una oferta. Pero es el mejor precio que e encontrado, teniendo en cuenta que es un juego de novedad. Se trata del MXGP 3 a 50€

http://www.shop4es.com/ps4-games/mxgp3- ... e-ps4-game

48€ mas 2€ de envio. teniendo en cuenta que en la store y en game esta a 70€, es un buen precio esos 50€
fuji escribió:
Darkiv escribió:
Zhoutae escribió:En el otro hilo pusieron ayer que pillando Nier Automata en zavvi.com con el código welcome se queda por 33 euros con envío pagando por paypal (por si se pierde o algo), yo me pillé uno.


Yo igual... menudo preciaco... ni en las páginas de keys para PC está tan barato.

Con Paypal solo aumenta un 1% el precio, pero te aseguras que estás más protegido que si pagas con tarjeta, lo digo por si alguno lo compra :)


Me alegra ver que mi aviso sirvió para algo, no veas si busque por webs hasta que encontré el mas barato y con cupón probando en varios sitios jajaja.

A disfrutarlo!!


Me le pillé ayer el Nier Automata en zavvi.com por 33,64€ gracias al aviso. [beer]
Llego tarde, voló el Nier en zavvi.com y .es, no entiendo la tirada de este juego, volveran a sacar la edicion en algun momento no?
Chariott escribió:Llego tarde, voló el Nier en zavvi.com y .es, no entiendo la tirada de este juego, volveran a sacar la edicion en algun momento no?


y encima ahora era mas barato. quiza se agotó por eso.

DESCUENTO DECRECIENTE HASTA EL
FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

Hoy es el Final de la Liga de Campeones – uno de los partidos más anticipados e importantes en futbol. ¡Contamos las horas hasta empieza con un descuento decreciente! El descuento comienza a -15% y reducirá por 2% cada hora hasta 20.45 horas.

¡Aprovecha el momento!

Código: CL2017


Eso os vale para otro juegos tambien
37016 respuestas