Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Donde se avisa en Amazon de un producto que está más barato en otros portales? Gracias.
God_Sephiroth escribió:Re-confirmo lo que habéis contestado a mi pregunta de wuaki, que aún es válida la oferta con el Plus

Lo acabo de mirar y ya no es valida.
Acabo de ver la oferta del FFXV por 25€, hace ya un tiempo que llevo planteando comprármelo, pero... ¿creeis que merece la pena pillarlo a ese precio? ¿o que tarde o temprano saldría una versión "complete"?
Xelxer escribió:Acabo de ver la oferta del FFXV por 25€, hace ya un tiempo que llevo planteando comprármelo, pero... ¿creeis que merece la pena pillarlo a ese precio? ¿o que tarde o temprano saldría una versión "complete"?

Aun quedan DLCs por salir y hasta que no salga todo no van a hacer edicion completa, el juego se ha devaluado bastante, no esta mal, a mi me gusto y le meti unas 60-70h y me quede a un par de cosas del platino, alguna mas facil que otra.
Sobre el precio es de esperar que se pueda ver aun mas barato en un tiempo, pero pueden ser 3 meses o 6, eso es dificil de saberlo, yo como siempre no comento cosas de dinero ajeno cada uno tiene una opinion distinta al respecto.
Lo que si te voy a decir es que yo lo pille digital por 14€ y me parecio una buenisima compra (Gracias becario).
Tilacino escribió:
Xelxer escribió:Acabo de ver la oferta del FFXV por 25€, hace ya un tiempo que llevo planteando comprármelo, pero... ¿creeis que merece la pena pillarlo a ese precio? ¿o que tarde o temprano saldría una versión "complete"?

Aun quedan DLCs por salir y hasta que no salga todo no van a hacer edicion completa, el juego se ha devaluado bastante, no esta mal, a mi me gusto y le meti unas 60-70h y me quede a un par de cosas del platino, alguna mas facil que otra.
Sobre el precio es de esperar que se pueda ver aun mas barato en un tiempo, pero pueden ser 3 meses o 6, eso es dificil de saberlo, yo como siempre no comento cosas de dinero ajeno cada uno tiene una opinion distinta al respecto.
Lo que si te voy a decir es que yo lo pille digital por 14€ y me parecio una buenisima compra (Gracias becario).


Gracias, Tilacino :)

Obviamente ya cuento con que ninguno de vosotros tengáis la bola de cristal para saber si saldrá o no xD, pero si pensáis que tiene o no papeletas para que saliera una versión así, pensaba en esperarme al año que viene a pillarlo, pero por 25€ pues parece que me tienta un poco más
isipomby escribió:Donde se avisa en Amazon de un producto que está más barato en otros portales? Gracias.


Si no aparece en la ficha de producto, en ningún lado. Es una funcionalidad que ha estado ocasionalmente, pero que no mantienen. No intentes contactar con atención al cliente, porque no sirve de nada.
El ME Andromeda hasta que no esté por 20€ conmigo que no cuenten. Y visto la marcha que lleva no tardará mucho.
Está a 12€ el shovel knight en ECI, en game llegó a estar a 10, no?
Y en game teslagrad a 10€, steamworld collection 15€.
Sabéis si incluyen código para descargarlos en la vita como el helldivers? Qué otros juegos hay q lleven código?

[bye]
Messiah18 escribió:Está a 12€ el shovel knight en ECI, en game llegó a estar a 10, no?
Y en game teslagrad a 10€, steamworld collection 15€.
Sabéis si incluyen código para descargarlos en la vita como el helldivers? Qué otros juegos hay q lleven código?

[bye]


Los marcados no seguro, el otro lo desconozco, pero diría que no.
Mejor oferta para el Kingdom hearts 1.5 +2.5 ps4?
Un saludo [beer]
LORD JASER escribió:Mejor oferta para el Kingdom hearts 1.5 +2.5 ps4?
Un saludo [beer]


http://www.yambalu.com/es/juego/8104/ki ... ion-4.html
Manint escribió:
LORD JASER escribió:Mejor oferta para el Kingdom hearts 1.5 +2.5 ps4?
Un saludo [beer]


http://www.yambalu.com/es/juego/8104/ki ... ion-4.html

Muchas gracias! Y más por la rapidez jajaja [beer] [bye]
buenas

tengo un vale de game que quiero usar para comprar el the surge, pero me va a sobrar bastante así que pregunto por aquí para saber si hay alguna oferta destacable ahora (he mirado las 5 últimas páginas del hilo y no he visto nada que me llamara la atención) para aprovechar el ir a la tienda.

pongo unos juegos que tengo en mente por si sabéis de alguna oferta.

little nightmares
far cry Primal
deus ex mankind divided
deadpool
@lordsade el Deus Ex estaba la semana pasada a 10€ en Carrefour, en web y almenos en algunos centros, puedes echarle un ojo si tienes un centro cerca o por web, tienes la opcion de comprarlo y recoger en tienda sin gastos adicionales si tienen stock.
@lordsade Deus Ex lo tienes a 14.95 nuevo y 9.90 seminuevo.
@Tilacino he mirado en web y ya no esta a ese precio, al menos a mi sale a 19,90, de todos modos como hay un carrefour al lado del game que voy a ir me dare una vuelta para mirar por si acaso...

@-OlYmPuS- gracias por el aviso, si no esta a 10 en carrefour lo pillo en game a ese precio [oki]
Hola buenas
acabo de ver el trailer del destiny 2 y tiene bastante buena pinta
no he jugado a la primera parte y no sé si vale la pena pillarselo ahora
he encontrado la colección completa del juego con todas sus expansiones a 30€ en el mm
vale la pena pillarselo? o es mejor esperar al 2?
Estoy en duda ya que es un buen precio por tener todo lo que ha salido del juego
Estando el Homefront: revolution por menos de 10€, merece la pena comprarlo? En su día me flipó la historia del 1
@SAKUYA Yo creo que ya merece mas la pena esperarse al 2, que septiembre estará aquí en nada y todo lo que consigues en el 1 no te sirve en el 2. Pero si quieres probarlo por ver si te gusta o no para lanzarte a por el 2 pues adelante ;)
Ultracity escribió:Estando el Homefront: revolution por menos de 10€, merece la pena comprarlo? En su día me flipó la historia del 1

Buenas, tienes demo en la store para probarlo
robersnake escribió:
Ultracity escribió:Estando el Homefront: revolution por menos de 10€, merece la pena comprarlo? En su día me flipó la historia del 1

Buenas, tienes demo en la store para probarlo

Lo desconocía, gracias por el aviso!
He visto mucho revuelo con FFX a 25€ y ME:Andromeda a 35€ pero nadie dice nada de The Witcher 3 GOTY a 31€, lo ha habido mas barato? o simplemente como esta en PC y es mas antiguo todo el mundo ya lo ha jugado?
GobSayko escribió:He visto mucho revuelo con FFX a 25€ y ME:Andromeda a 35€ pero nadie dice nada de The Witcher 3 GOTY a 31€, lo ha habido mas barato? o simplemente como esta en PC y es mas antiguo todo el mundo ya lo ha jugado?


Simplemente en el caso de The Witcher 3 GOTY no es precio mínimo. Es buen precio igualmente.

https://es.camelcamelcamel.com/Witcher- ... ext=search
GobSayko escribió:He visto mucho revuelo con FFX a 25€ y ME:Andromeda a 35€ pero nadie dice nada de The Witcher 3 GOTY a 31€, lo ha habido mas barato? o simplemente como esta en PC y es mas antiguo todo el mundo ya lo ha jugado?


yo le cazé por 28 en el blackF de amazon allá por noviembre XD
Manint escribió:
GobSayko escribió:He visto mucho revuelo con FFX a 25€ y ME:Andromeda a 35€ pero nadie dice nada de The Witcher 3 GOTY a 31€, lo ha habido mas barato? o simplemente como esta en PC y es mas antiguo todo el mundo ya lo ha jugado?


Simplemente en el caso de The Witcher 3 GOTY no es precio mínimo. Es buen precio igualmente.

https://es.camelcamelcamel.com/Witcher- ... ext=search


Ah vale, 3€ de diferencia es nada, asi que caera, en su dia deje la partida a medias en PC de lo mal que me iba en determinadas zonas.
En mi caso ha caído el Mass Effect Andromeda porque le tenía tremendas ganas al juego. Junto con Horizon era de mis juegos más esperados esta primera mitad 2017. Y por aprovechar el viaje del cartero y darme un capricho de cumpleaños he sumado el Watchdogs 2, que en su momento la demo me dio buenas vibraciones. Consumismo puro porque aún tenía pendiente Fallout 3 y con este capricho tengo juegos para casi pasar el verano. [tomaaa] Mira que me gusta ir pillando juegos a medida que voy terminando otros. Que cuando acumulo me pongo nervioso y empiezo a no disfrutar al 100% de los juegos y me entra la vena speedrun para ponerme con el siguiente. Pero bueno, con calma y a disfrutar próximamente con Mass Effect Andromeda.

Final Fantasy, al tener el mismo idioma de importación UK y que es un juego que no me convence del todo lo dejo aparcado de momento. Aunque también me parece un precio fantástico. Sin embrago, como digo, al ser el juego de importación también en castellano hay más competencia (más oferta) con lo que seguro que cuando haga hueco en la estantería lo pillo a 20€ o incluso menos.
jak41 escribió:@LORD JASER
En Fnac está a 36€ por web


Está a 38.24 por web
Lo he comentado en el hilo de ofertas, Flash sale en Europa, que sorpresa me he llevado.

Espero que se convierta en costumbre como en américa, así tendríamos dos al mes y más donde elegir, jeje.
Pues se han coronado con las ofertas, porque vaya broza. Para mi esto y no poner nada es lo mismo xD
MMiX escribió:Lo he comentado en el hilo de ofertas, Flash sale en Europa, que sorpresa me he llevado.

Espero que se convierta en costumbre como en américa, así tendríamos dos al mes y más donde elegir, jeje.


pero parece que son todo indies verdad?

supongo que en un futuro pondran ofertas flash de juegos de los "normales"
pasnake escribió:pero parece que son todo indies verdad?

supongo que en un futuro pondran ofertas flash de juegos de los "normales"

Si, la de la semana pasada de usa fue por el estilo. Espero que sea un comienzo y se convierta en algo habitual.
@kutaro
vaaale.. 36€ para socios.. xd
DJacoBlack escribió:Acabo de pillar la Definitive edition de MGS5 en base.com por 19€, alguien ha pedido algo allí ? Es la primera vez que compro en esa pagina, tarda mucho el envío ?


Te llegó ya? [oki]
pinkyvic escribió:
DJacoBlack escribió:Acabo de pillar la Definitive edition de MGS5 en base.com por 19€, alguien ha pedido algo allí ? Es la primera vez que compro en esa pagina, tarda mucho el envío ?


Te llegó ya? [oki]


Que va tio, todavia sigo esperando y no veo ningún código de seguimiento del envío en los detalles del pedido, solo pone shipped.
DJacoBlack escribió:
pinkyvic escribió:
DJacoBlack escribió:Acabo de pillar la Definitive edition de MGS5 en base.com por 19€, alguien ha pedido algo allí ? Es la primera vez que compro en esa pagina, tarda mucho el envío ?


Te llegó ya? [oki]


Que va tio, todavia sigo esperando y no veo ningún código de seguimiento del envío en los detalles del pedido, solo pone shipped.


Mm... ¿8 días más o menos? Se están excediendo un poco para ellos, pero bueno puede que Correos haya tardado más de la cuenta. Ten en cuenta que viene por ordinario con entrega en buzón, por eso no hay seguimiento.
@Manint Puede tardar más depende de donde vivas y correos, no hay que darle más vueltas, a mi siempre me han llegado, incluso más tarde que lo que dice la gente, pero es que depende de tu ciudad y zona.
santousen escribió:@Manint Puede tardar más depende de donde vivas y correos, no hay que darle más vueltas, a mi siempre me han llegado, incluso más tarde que lo que dice la gente, pero es que depende de tu ciudad y zona.


Lo sé, pero como vivimos por la misma zona (el pueblo/barrio no se sabe), le ayudaba con una pequeña comparativa.


-------------

The Ghost escribió:Overwatch a 34,90 en Alcampo
Horizon Zero Dawn 41,90 en Alcampo
Batman return to Arkham 19,99 en Amazon


Las ofertas en Alcampo siempre son locales. Tienes que especificar qué Alcampo.
DJacoBlack escribió:
pinkyvic escribió:
DJacoBlack escribió:Acabo de pillar la Definitive edition de MGS5 en base.com por 19€, alguien ha pedido algo allí ? Es la primera vez que compro en esa pagina, tarda mucho el envío ?


Te llegó ya? [oki]


Que va tio, todavia sigo esperando y no veo ningún código de seguimiento del envío en los detalles del pedido, solo pone shipped.


A mi tampoco, lo pedimos el mismo dia e igual. A mi nunca me ha tardado 5 días laborables también he de decirlo...siempre algo más cuando venia de UK o de otro país...Bueno, esta semana fijo!! [sonrisa]
@Manint Lo que si me ha pasada varias veces es el disco salido de la caja, vamos, precintado y todo, pero eso tiene que ser cosa de los de correos seguro y el trato a la mercancía XD
Acabo de ver el elder scroll online por 19€, la gold edition
vale la pena pillarse el juego?
lo de no pagar mes a mes como el final me mola
no sé como estará la población en el juego
pinkyvic escribió:
DJacoBlack escribió:
pinkyvic escribió:
Te llegó ya? [oki]


Que va tio, todavia sigo esperando y no veo ningún código de seguimiento del envío en los detalles del pedido, solo pone shipped.


A mi tampoco, lo pedimos el mismo dia e igual. A mi nunca me ha tardado 5 días laborables también he de decirlo...siempre algo más cuando venia de UK o de otro país...Bueno, esta semana fijo!! [sonrisa]


Cuando me llegue aviso, espero que el lunes o martes como mucho ya.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Cuando termine el nuevo folleto de ofertas del mediamarkt, los precios volverán a subir junto a las ofertas igualadas de amazon? O ya se estancarán a los precios actuales e iran bajando?
Eonkun escribió:Cuando termine el nuevo folleto de ofertas del mediamarkt, los precios volverán a subir junto a las ofertas igualadas de amazon? O ya se estancarán a los precios actuales e iran bajando?


Probablemente volverán a subir al mismo precio que Game o cualquier otra tienda.
Con ésta ofertaza era imposible resistirse:

Imagen
Eonkun escribió:Cuando termine el nuevo folleto de ofertas del mediamarkt, los precios volverán a subir junto a las ofertas igualadas de amazon? O ya se estancarán a los precios actuales e iran bajando?


Volverán a subir en su mayoría.
Oh que putada lo del Yakuza, no tengo ni un pavete en el banco y aun tiene que llegarme el ingreso de paypal, espero que no tarde.
@pinkyvic Ya me ha llegado el MGS compi, me lo han dejado en el buzón esta mañana [plas]
DJacoBlack escribió:@pinkyvic Ya me ha llegado el MGS compi, me lo han dejado en el buzón esta mañana [plas]


Merci por avisar, a ver si lo tengo yo también esta tarde cuando llegue a casa! [beer]
Eonkun está baneado por "troll racista"
@kutaro @Manint Gracias por avisar, hay demasiados que me interesan, asi que he tirado por el Witcher GOTY, que le tengo muchas ganas, que está genial de precio, es versión completa y me dará muchisisismas horas [oki]
37019 respuestas